[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yui Shojei escribió:@fighterhg creo recordar que el ODST hay que pagar 5€. No se yo si duele pagar 5€ por un juego completo remasterizado a 4K y 60fps.... otros te cascan encantados 70 napos ^^


ratataaaa
Yui Shojei escribió:No, no está incluido, pero ya han anunciado que lo añadirán ^^


Ah ok, no lo sabía, a mi el que me dieron fué el ODST cuando salió porque daba muchos problemas el multijugador. Aunque el Reach lo tengo ya, si lo retocan ni tan mal, jejejejeje.
@fighterhg he estado leyendo porque yo no entendí eso. Yo entendí que aquellos que tuviesen comprada la MCC o tuviesen Game Pass tendrían acceso a Halo Reach MP y SP.

Veo que hay dos partes. El Multi y el Single Player. El Multi según veo gratuito para todos. Lo que sí parece ser de pago es la campaña y el modo Firefight (single player y coop). Para usuarios de Game Pass ambos son "gratuitos".

[agggtt]
TCR escribió:@fighterhg he estado leyendo porque yo no entendí eso. Yo entendí que aquellos que tuviesen comprada la MCC o tuviesen Game Pass tendrían acceso a Halo Reach MP y SP.

Veo que hay dos partes. El Multi y el Single Player. El Multi según veo gratuito para todos. Lo que sí parece ser de pago es la campaña y el modo Firefight (single player y coop). Para usuarios de Game Pass ambos son "gratuitos".

[agggtt]


Si eso es XD. Es una cutrada del copón, que estará muy barato y tal pero no es muy acertado.
fighterhg escribió:
Yui Shojei escribió:@fighterhg creo recordar que el ODST hay que pagar 5€. No se yo si duele pagar 5€ por un juego completo remasterizado a 4K y 60fps.... otros te cascan encantados 70 napos ^^


Si lo sé, pero en aquel momento solo se podía jugar en Xbox. Ahora sale en PC, con una versión más completa y sin necesidad de Gold, todo ventajas...Joer ya que nos no libramos del online de pago, ya podrían actualizarlo gratuitamente.

@TCR en consola si quieres jugar a Reach dentro de la colección debes pagarlo aparte o tener el GP. En PC ya viene incluido.

No te preocupes que ya meteran el precio del reach en pc en el recopilatorio.Lo cobrarán por lo bajini.
Lo que hace falta es que anuncien ya la fecha de salida,no creo que se vaya mucho más allá de abril.
Ese aspecto lo está manejando muy mal Microsoft, no puede ser que en PC puedas usar los servidores Azure gratis y los que jueguen a los mismos juegos desde una Xbox tengan que pagar. O pagan todos o nadie.

Para mi la mejor solución sería poder jugar online sin conectarte a los servidores Azure, por supuesto sin coste, tanto en PC como en Xbox, y quien quiera esta opción jugar sólo con los que no quieran pagar.
Una pregunta, cómo sé que tengo el parche mejorado para One X en un juego?

He leído de pulsar RB LB Vista y menú pero no va, no hace nada :-?
Flinty escribió:Una pregunta, cómo sé que tengo el parche mejorado para One X en un juego?

He leído de pulsar RB LB Vista y menú pero no va, no hace nada :-?


Eso ya no funciona, me uno a la pregunta.
@fighterhg

Eso mismo pensé yo ayer cuando lo escuché pero como nadie dijo nada al respecto pensé que lo había entendido mal.
Incluyen el Multi gratis que hace que tengas que pagar Gold para jugarlo y si quieres jugar la campaña tienes dos opciones o pasas por caja o te suscribes a Game Pass. Bueno hay una tercera opción que es la que les honra que es la retrocompatibilidad de la versión original.
Además supongo que al incluir cosas distintas entre la versión de Pc y Xbox lo de Play Anywhere de momento queda totalmente descartado.
Me suelo quejar poco y me parece bien eso de llevar Xbox a todos los lados pero en este caso no me ha gustado un pelo. Que les cuesta al menos dar la versión retro a los usuarios de xbox y quedas algo mejor.

Un saludo.
Lammothh escribió:
Flinty escribió:Una pregunta, cómo sé que tengo el parche mejorado para One X en un juego?

He leído de pulsar RB LB Vista y menú pero no va, no hace nada :-?


Eso ya no funciona, me uno a la pregunta.

Si funciona, pero hay que hacerlo desde la pantalla de administrar juego, si no recuerdo mal.

En cualquier caso eso te muestra si el desarrollador ha activado el check a la hora de compilar. Hay juegos mejorados que no lo tienen activo, es simplemente la bandera que utiliza el filtro de ver juegos con mejora para X.

Si filtras por juegos mejorados y tiene ese check a true, the aparece en la lista.
informativo está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:
Flinty escribió:Una pregunta, cómo sé que tengo el parche mejorado para One X en un juego?

He leído de pulsar RB LB Vista y menú pero no va, no hace nada :-?


Eso ya no funciona, me uno a la pregunta.

Desde el momento que ínstalas el juego ya viene con el parche
@Flinty @Lammothh tened en cuenta, que los assets a 4K son actualización obligatoria en One X.
Yui Shojei escribió:@Flinty @Lammothh tened en cuenta, que los assets a 4K son actualización obligatoria en One X.


Eso está claro, pero por ejemplo quiero saber si mi juego "Dying Light tiene o no mejoras para one X, como lo averiguo desde la consola?

Antes se podía como ha dicho el compañero, pero ahora....
Lammothh escribió:
Yui Shojei escribió:@Flinty @Lammothh tened en cuenta, que los assets a 4K son actualización obligatoria en One X.


Eso está claro, pero por ejemplo quiero saber si mi juego "Dying Light tiene o no mejoras para one X, como lo averiguo desde la consola?

Antes se podía como ha dicho el compañero, pero ahora....


En juegos instalados hay un apartado donde puedes clasificarlos por juegos mejorados para la X
Según lo que os leo, entiendo que si ya tienes el Reach, la versión retrocompatible se actualizará con estas mejoras... Pero ¿estará integrada dentro de los menús de la colección o se queda como juego aparte y si lo quieres en la colección lo tienes que pagar como el ODTS?
Yo me estoy temiendo que la MCC no va a ser playanywhere.... Y en ese caso, yo ya no entendería nada.
DivineRht escribió:Según lo que os leo, entiendo que si ya tienes el Reach, la versión retrocompatible se actualizará con estas mejoras... Pero ¿estará integrada dentro de los menús de la colección o se queda como juego aparte y si lo quieres en la colección lo tienes que pagar como el ODTS?


Yo creo que no han dicho que la version retrocompatible se vaya a actualizar. Por lo que yo entiendo la versión retro seguirá funcionando aparte y la que se integrará será una versión remasterizada accesible via pago o Gamepass.
@lichis Yo me temo lo mismo por lo menos a corto plazo.

Un saludo.
@DivineRht si lees la noticia de EOL acabas antes.... Lo que acabas de entender es un batiburrillo de lo que has leído en el hilo casi de pasada y sin comprender nada [fiu]
Deben ser deliciosos esos cafeses in The Xbox Plaza. [fumando]
@TCR con leche, cafés con leche
Yui Shojei escribió:@DivineRht si lees la noticia de EOL acabas antes.... Lo que acabas de entender es un batiburrillo de lo que has leído en el hilo casi de pasada y sin comprender nada [fiu]


Si, creo que me hice la picha un lío con lo que ponían unos y otros en el hilo. Ya con tiempo he podido informarme un poco mejor. También me han influido las ganas de que el Reach que ya tengo (creo que lo regalaron con el Gold) estuviera remasterizado e implementado en la colección. Que viendo los antecedentes (Microsoft se está portando genial con el tema de remasterizaciones gratis) tampoco lo veía descabellado.
TCR escribió:Deben ser deliciosos esos cafeses in The Xbox Plaza. [fumando]


Imagen
@joshicko [jaja]

Sacará Micro su propio mando-soporte para Smartphones una vez esté xCloud a tope?

Veo negocio del bueno ahí viendo la cantidad de mandos disponibles. XD
@DivineRht tampoco veo tan mal que tengas que pagar por el ´Halo Reach remasterizado a 4K y 60fps como si fuese un simple DLC de 5-10€, la verdad xD La única putada es que necesitas el Halo TMCC que casi lo encuentras tirado en webs de keys ^^
TCR escribió:@joshicko [jaja]

Sacará Micro su propio mando-soporte para Smartphones una vez esté xCloud a tope?

Veo negocio del bueno ahí viendo la cantidad de mandos disponibles. XD



Emmm, ya lo han enseñado, es un acople para le mando de xbox

Imagen
@NosferatuX pero igual es de AliExpress. Yo quiero uno de color acorde al mando, incluso que lo incorporen en los futuros mandos que compres.
@NosferatuX Ese soporte lo compre hace un par de meses en Amazon, me hizo gracia cuando lo vi con la presentación de Xclound, es ideal para ponerse las guías de los juegos por YouTube!!

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B01MSX55FM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Madre mía lo tiene todo.

Teléfono Sostenedor Del Montaje Clip Abrazadera celular juegos clip Para Celular Controlador Microsoft Xbox One Xbox 1 Xbox uno para Apple Iphone Samsung HTC Sony LG Huawei

Sostenedor del montaje clip abrazadera celular [jaja]
MakoXbox escribió:@NosferatuX Ese soporte lo compre hace un par de meses en Amazon, me hizo gracia cuando lo vi con la presentación de Xclound, es ideal para ponerse las guías de los juegos por YouTube!!

Imagen

https://www.amazon.es/gp/product/B01MSX55FM/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


Yo tenia en mente comprarlo pero hay gente que se queja que interfiere con los RB LB, es cierto? [looco]

Saludo y gracias!
@Finity Yo también lo compre con algo de miedo, pero te aseguro que ni interfiere ningún botón ni tampoco toca el botón de sincronizar, soporte de 10 por 9€, gozando viendo guías para sacar unos logros [beer]
MakoXbox escribió:@Finity Yo también lo compre con algo de miedo, pero te aseguro que ni interfiere ningún botón ni tampoco toca el botón de sincronizar, soporte de 10 por 9€, gozando viendo guías para sacar unos logros [beer]


Genial! Pues uno mas que apunto en mi lista [looco]

Saludo y gracias!
Hola, tengo una duda respecto a los logros... Cuando juego offline, no me saltan. Teóricamente, cuando me conecto de nuevo, deberían sincronizarse y saltar. La cosa es que ayer debería haberme saltado uno durante una mision principal de Metro y nada...

Hay algo que se pueda hacer de forma fiable para que salten?

Gracias
Back 4 Blood nueva Ip de Turttle Rock (Left4Dead, Evolve) en desarrollo:

https://talk.turtlerockstudios.com/t/ba ... faq/112400
MakoXbox escribió:Sea of Thieves gets mouse and keyboard support on March 20.

https://twitter.com/WCGamingTweets/status/1106229376235028480


Esto si es avanzar en este asunto! Ya podrian apuntarse otros juegos a lo mismo! [beer]
@Finity Ahora a finales de Marzo es el GDC y además el lanzamiento del T+R de Razer, esperemos que se unan mas títulos a la lista.
MakoXbox escribió:@Finity Ahora a finales de Marzo es el GDC y además el lanzamiento del T+R de Razer, esperemos que se unan mas títulos a la lista.


Ojalá! Porque el ultimo inside de Xbox me dejo con ganas de saber sobr este asunto.
MakoXbox escribió:Sea of Thieves gets mouse and keyboard support on March 20.

https://twitter.com/WCGamingTweets/status/1106229376235028480


Y ahora es cuando le podría dar un tiento al juego :)

PD: Me ha tentado un huevo el puñetero gadget.....
Quiero cambiarle el externo a mi one x ¿es posible pasar el contenido que tengo en el actual externo al nuevo externo?
astarothbcn escribió:Quiero cambiarle el externo a mi one x ¿es posible pasar el contenido que tengo en el actual externo al nuevo externo?


Tienes 3 USB para enchufar.... Pasas de uno a otro y listo.
@astarothbcn con los dos conectados si, en configuración sistema almacenamiento
@Yui Shojei @LoSJaVieR95 Gracias! Dudaba si la xbox admitiria varios discos a la vez,pero por lo que deciis si,asi que genial :)
@Yui Shojei Yo creía que lo tenias, un cazalogros como tu y no lo tienes? Este gadget te promedia 3.000/4.000g por mes [beer] [beer]
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Yo creía que lo tenias, un cazalogros como tu y no lo tienes? Este gadget te promedia 3.000/4.000g por mes [beer] [beer]


Lo tendría si los juegos de Windows Phone tuviera la posibilidad de usar el mando para jugar.... pero la mayoría de ellos no lo tiene.
Para las guías usaba mejor la Surface RT o directamente el PC.


Lo que me jodieron, fue cuando dejó de funcionar la app "Project my Screen", para poder usar la pantalla del PC y el ratón para realizar las macros y sacar los 250 mil bloques destruidos en cada Angry Birds [facepalm] [facepalm]
El 31 de marzo de 2019 se retirará el streaming de música de OneDrive en Groove Música. Tus archivos de música personales seguirán estando disponibles en OneDrive. Para seguir escuchando música, puedes usar el reproductor web de OneDrive o descargar los archivos y reproducirlos en la aplicación Groove Música.
¿Qué ocurre con el servicio de streaming de OneDrive de Groove Música?
El servicio de streaming de OneDrive de Groove Música se retirará el 31 de marzo de 2019. Después de esa fecha, no podrás hacer streaming de tu música de OneDrive mediante la aplicación Groove Música.
¿Qué pasará con mis archivos de música en OneDrive?
Tus archivos de música personales seguirán estando disponibles en OneDrive, al que puedes tener acceso en línea o a través de la aplicación OneDrive en cualquier dispositivo compatible. Descarga la música en tu dispositivo con la aplicación OneDrive para seguirla reproduciendo en Groove.
¿Qué pasará con mi música?
La música almacenada en tu OneDrive dejará de sincronizarse con Groove Música el 31 de marzo de 2019. Los datos almacenados en el servicio de Groove Música se eliminarán hasta 30 días después de esa fecha. Tu música seguirá estando disponible en OneDrive y tu música descargada y listas de reproducción seguirán estando disponibles en la aplicación Groove Música. cawento cawento [+furioso] ratataaaa [flipa]
Me parece una guarrada, yo lo uso mucho para poner la música en el salón con el avr
Me està actualizando la consola y he buscado a ver que trae pero la última que saliò,según leo,fue antes del lanzamiento del Crackdown 3,juego que me acabé y sin rastro de actu...

Que cosa mas rara
hola gente linda , necesito ayuda cambie el hdd interno de mi xbox one x y puse uno nuevo realice los del ejecutable win para las particiones , cree las carpetas a y b y copie la actualización , y en la raiz el archivo aupdate , pero al actualizar la consola entra en un bucle en aplicando update se queda en 3 % y la barra en 59 %y de ahi no sale , se prende y apaga la pantalla pero no sigue la actualización ya intente todo , que me puede ayudar , estos son los errores , lo dejo en un adjunto

Adjuntos

update.log (496 Bytes)

ver los errore del actualizador
fatron22 escribió:Me està actualizando la consola y he buscado a ver que trae pero la última que saliò,según leo,fue antes del lanzamiento del Crackdown 3,juego que me acabé y sin rastro de actu...

Que cosa mas rara

La última es de hace 10 días.
59330 respuestas