[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Si existen pantallas 2k y 4k en móviles, pero xCloud va a ir a 1080p, al menos al inicio. Tendrá la calidad de juegos de la Xbox One S.
Xpider_MX escribió:Si existen pantallas 2k y 4k en móviles, pero xCloud va a ir a 1080p, al menos al inicio. Tendrá la calidad de juegos de la Xbox One S.


Eso es teoría tuya o pronóstico?
Porque si es así mal empiezan.
informativo está baneado por "Troll"
Lammothh escribió:
Xpider_MX escribió:Si existen pantallas 2k y 4k en móviles, pero xCloud va a ir a 1080p, al menos al inicio. Tendrá la calidad de juegos de la Xbox One S.


Eso es teoría tuya o pronóstico?
Porque si es así mal empiezan.

De verdad necesita en una pantalla de 5 pulgadas 4K?
informativo escribió:
Lammothh escribió:
Xpider_MX escribió:Si existen pantallas 2k y 4k en móviles, pero xCloud va a ir a 1080p, al menos al inicio. Tendrá la calidad de juegos de la Xbox One S.


Eso es teoría tuya o pronóstico?
Porque si es así mal empiezan.

De verdad necesita en una pantalla de 5 pulgadas 4K?

A no ser que vayas a meter el móvil en un casco de realidad virtual, no...
Lammothh escribió:
Xpider_MX escribió:Si existen pantallas 2k y 4k en móviles, pero xCloud va a ir a 1080p, al menos al inicio. Tendrá la calidad de juegos de la Xbox One S.


Eso es teoría tuya o pronóstico?
Porque si es así mal empiezan.


Ni teoría ni pronóstico, es lo que han dicho. XCloud es para jugar en streaming juegos de Xbox One, no de PC. Al inicio, el hardware que usarán en servidores estará basado en Xbox One S, y estará destinado a usarse en móviles.

Yo no veo que empiecen mal, de hecho me parece hasta lógico. Para jugar en pantallas grandes tienes la consola, ¿TV 4k? una Xbox One X, ¿TV FHD? una S basta.

XCloud no es un servicio que venga a suplantar a la consola, es un servicio que complementa a la consola. A diferencia de la plataforma de Google, donde únicamente existe el streaming, xCloud es un servicio para que puedas llevarte tus juegos al móvil y jugarlos ahí, como un "plus".

Supongo que en un futuro, si ven que funciona y hay demanda, meterán Xs para tener 4k.

Y aunque hay móviles a 4k, con la densidad de pixel que tienen y el tamaño de pantalla que se utilizan en móviles, 1080p no va a verse mal, cosa distinta a una TV 4K.
No me refería yo al uso de XCloud en móviles.

Si después de Stadia y sus Ultra/4K/60, MS dice que puedes jugar a XCloud a 1080p/30 con calidad one S.....pues quedas en ridículo.

xCloud es también para una TV 55" y con esas características no van a ninguna parte.
Lammothh escribió:No me refería yo al uso de XCloud en móviles.

Si después de Stadia y sus Ultra/4K/60, MS dice que puedes jugar a XCloud a 1080p/30 con calidad one S.....pues quedas en ridículo.

xCloud es también para una TV 55" y con esas características no van a ninguna parte.


Hombre... Eso de que Stadia vaya a Ultra4k60 todavía hay que verlo (por ahora es humo). Si Microsoft te dice que por ahora va a salir a 1080/30 te está vendiendo lo que hay.... Si luego va subiendo eso que te llevas.


Otra cosa es que a la peña le vaya más el humo [fiu]
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:No me refería yo al uso de XCloud en móviles.

Si después de Stadia y sus Ultra/4K/60, MS dice que puedes jugar a XCloud a 1080p/30 con calidad one S.....pues quedas en ridículo.

xCloud es también para una TV 55" y con esas características no van a ninguna parte.


Hombre... Eso de que Stadia vaya a Ultra4k60 todavía hay que verlo (por ahora es humo). Si Microsoft te dice que por ahora va a salir a 1080/30 te está vendiendo lo que hay.... Si luego va subiendo eso que te llevas.


Otra cosa es que a la peña le vaya más el humo [fiu]

Donde ves tu el humo? porque creo que lo han dejado bien clarito.
Imagen
@Vaody

We're still not at the production-level quality, though. The demo we played retained the 30fps performance profile we saw in the Project Stream demo, and the video quality itself was still at 1080p - Google is promising 4K and HDR for the final release.


Han dejado bien clarito su techo. Pero todos los análisis han probado 1080 a 30fps. Hasta que no toquen el techo, lo siento mucho, pero es humo :)

Es como decirme que el Final Fantasy VII Remaster a día de hoy no es humo y en realidades algo palpable y real.
GPU, CPU, Teraflops.......decir que con Stadia vamos a tener todo eso es como decir que por pagar por jugar a Stadia vamos a tener en nuestras cuentas bancarias las docenas de miles de millones de dólares de Google.
Sé que es esta el hilo de promos pero aviso por si interesa. A 349€ varios packs de Xbox One X en Mediamarkt.

Preciazo. [amor]
Supongo que en los servicios de streaming tendrás lo que pagues. Los 10TF para las suscripciones Premium. Igual que en Netflix hay niveles.
Dais por hecho que es una suscripción? Yo creo que será una tienda y a pagar sanamente 60€ por juego y la posibilidad de jugarlo donde queráis con vuestros “usuario@gmail.com”.
Luzbel_bcn escribió:Dais por hecho que es una suscripción? Yo creo que será una tienda y a pagar sanamente 60€ por juego y la posibilidad de jugarlo donde queráis con vuestros “usuario@gmail.com”.


Yo tb creo que será una tienda al estilo Steam. Una suscripción viendo lo que promete no creo que sea menos de 20€/mes y eso es mucho dinero para una suscripción.
Luzbel_bcn escribió:Dais por hecho que es una suscripción? Yo creo que será una tienda y a pagar sanamente 60€ por juego y la posibilidad de jugarlo donde queráis con vuestros “usuario@gmail.com”.



¿Cobrarte 60€ por un juego al que puedes jugar teóricamente en cualquier sitio en mejores condiciones que en cualquier otra plataforma y en la que Google sólo se beneficiaría por los royalties de la venta de cada juego?

No sé tio pero yo veo más cercano lo de pagar por el juego que quieras y aparte por la suscripción al servicio Stadia. "San Google" te digo yo que no se ha metido en esto sólo para vender mandos y por quedarse con 10€ por cada juego que venda una compañía.

A esta gente sólo hay una cosa que le guste más que nuestros datos, nuestros datos bancarios [oki]
Xpider_MX escribió:
IridiumArkangel escribió:
Sí que la tiene. Cada módulo de los servidores de Stadia tiene 10,7 Teraflops de potencia...

Imagen


Servidor, no consola.


Me da igual. Tu decías que como hardware la de google no creías que superara a X, lo hace. No estábamos hablando de si era consola o no...
Streaming a 1080 para moviles lo entiendo, pero para tablet se puede quedar corto. Y si se quiere meter en el mundillo de las smart tv, o pc hará falta más. Y a ver que precios...
@ros se llevará 10€ por cada venta.... de unos 200 millones (o son 2 mil millones) de posibles compradores. No veo mal negocio.
Luzbel_bcn escribió:@ros se llevará 10€ por cada venta.... de unos 200 millones (o son 2 mil millones) de posibles compradores. No veo mal negocio.

Yo estoy con lo que dice @ros, el verdadero negocio y lo que por tanto está "de moda" a nivel empresarial son las suscripciones porque son gastos recurrentes.

El modelo seguramente será juegos a menor precio del habitual pero tendrás que pagar una suscripción al servicio para jugarlos.

No pueden darte acceso perpetuo a sus máquinas y al envío de streaming porque eso tiene un coste. ¿Compras un juego de oferta a 5€ y ya tienes acceso a su servidor y servicio de streaming para siempre? No es factible.

Siendo Google no me extrañaría algún nivel de acceso al servicio a menor o nulo coste con publicidad no intrusiva.

En unos meses lo sabremos.

Edito: Ahora que lo recuerdo hay un ejemplo, lo que hizo Capcom con RE7 para Switch en Japón.
Pagabas una cantidad y tenías acceso al juego por streaming durante varios meses y si querías seguir tenías que pagar de nuevo. Puede ser algo así.
@MMiX ahora que dices lo del RE, no descarto ese modelo, antes que pagar X€ por ciertos juegos en una suscripción o comprar el juego más X€ al mes por usar el servicio.

Sea cual fuere, con mi dinero no van a contar.
Imaginarse esta conversación con Vincent vega y Jules ...

Vincent: no se tio existen pequeñas diferencias

Jules: que jodidas diferencias

Vincent: bueno, …. el juego en streaming es juego en streaming pero con sus cosas …

Jules: pero coño Vincent, ¡explicate!

Vincent: Si google habla de juego en streaming y te dice que va a ofrecer 4k/60 frames con maquinas de 11tflop , aunque a día de hoy sus pruebas son a 1080 con una compresión del copón y la necesidad de un buen ancho de banda, a la peña se la hace el culo pepsicola...

Jules: pepsicola dices

Vincent: si es microsoft la que habla de juego en streaming, lo normal es que quiera acabar con el formato físico, que nadie tenga internet … aunque te ofrezca una plataforma fisica donde jugar tradicionalmente ..... esas pequeñas diferencias

Buen lunes [bye]
Sobre The Coalition:

El estudio canadiense, que actualmente cuenta con más de 860 empleados en sus oficinas


https://as.com/meristation/2019/03/25/noticias/1553513114_108242.html
Xlooser escribió:Sobre The Coalition:

El estudio canadiense, que actualmente cuenta con más de 860 empleados en sus oficinas


https://as.com/meristation/2019/03/25/noticias/1553513114_108242.html


Eso es mucha peña eh ojo. [ayay]
The Coalition se sabe desde hace tiempo que estan con 2 proyectos, sin mencionar que Gears 5 tiene pinta de ser muy tocho y requerir mas gente que una prueba gratuita de Netflix.
A muchos os dará igual.


charles cecil creador de la saga broken sword a presentado nuevo juego en sus redes sociales y en la Apple árcade, aún no hay plataformas confirmadas.
joshicko escribió:A muchos os dará igual.


charles cecil creador de la saga broken sword a presentado nuevo juego en sus redes sociales y en la Apple árcade, aún no hay plataformas confirmadas.


Y a otros no. Lo vi y estoy ahí con ojos puestos.

El otro día les dije por Twitter a los de Game Pass que metieran juegos como Broken Sword... A ver si me hacen caso hostias.
@TCR yo pido un pack con todos los anteriores, o individuales cual Deponía [fiu]
Broken sword... que grandes recuerdos con George Stobbart, Nicole Collard y la cabra... la maldita cabra...
Metro Exodus con la actualización de hoy ya trae soporte para teclado y ratón.

Y Nuevo Renove del GAME :

Imagen

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1110493169207177217
Vale la pena? Nose si dar el salto yo por 150 € ..... yo sigo con la S, nose si cuanda salga la nueva consola nos daran algo o valdra la pena quedarmela de segunda consola.... lo que no se si jugaria! O regalarsela a mi sobrino... pero es muy pequeño. Joder 150 esta bien, pero ya podria microsoft poner algo de su parte e incentivar mas la venta....
MakoXbox escribió:Metro Exodus con la actualización de hoy ya trae soporte para teclado y ratón.

Y Nuevo Renove del GAME :

Imagen

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1110493169207177217


Joder.
Para quien tenga una PS4 normal es una OFERTACA de las gordas
@O Dae_soo
Efectivamente, a eso me refiero, yo sigo muy contento con la S, pero por debajo de 100 euros me lanzaba a por la X por cambiar y mejorar con vistas al futuro
mekausmal escribió:@O Dae_soo
Efectivamente, a eso me refiero, yo sigo muy contento con la S, pero por debajo de 100 euros me lanzaba a por la X por cambiar y mejorar con vistas al futuro


Si mantienen ese tipo de ofertas justo después del E3 se las van a quitar de las manos. Al tiempo
Sucumbid, dejad el lastre de la S atrás. Sentid el poder del chip. [qmparto]
MakoXbox escribió:Metro Exodus con la actualización de hoy ya trae soporte para teclado y ratón.

Y Nuevo Renove del GAME :

Imagen

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1110493169207177217


Supongo que por una pro me darán bastante más ¿no?
TCR escribió:Sucumbid, dejad el lastre de la S atrás. Sentid el poder del chip. [qmparto]


[poraki] [poraki] [poraki] Esque me jode que den mas por una ps4 de 500 gb que por mi S de 1 TB.... Sino enserio ni me lo pienso! Eso si tendria que convencer a la mujer, que voy a ser padre la proxima semana, gastos... y coche nuevo que me llega en Julio jajajaj [tomaaa]
MakoXbox escribió:Metro Exodus con la actualización de hoy ya trae soporte para teclado y ratón.

Y Nuevo Renove del GAME :

Imagen

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1110493169207177217


La polla! :O

De cabeza iba yo... [toctoc]
Os habéis fijado que ponen PVP 339.95 €? Curioso dato...
El mismo dia empiezan unas ofertas por parte de microsoft, la consola se quedara en eso, 339
Madre mía para quien tenga una PS4 fat o una slim, le sale tiradísima. Menuda oferta. Lástima que no se va a enterar ni Cristo.
lichis escribió:Madre mía para quien tenga una PS4 fat o una slim, le sale tiradísima. Menuda oferta. Lástima que no se va a enterar ni Cristo.


En ese caso estoy yo pero con una PS4 Fat, el tema es que no esta tan extendido el tema de compartir cuentas offline.
Yo tengo una One S de 500. Ni siquiera sale en la lista de opciones para el trueque, pero desde Twitter dicen que en tienda nos dirán lo que costaría. El caso es que seguro que toca pagar un huevo y no compensa. Si entrego mi One S y tengo que añadir 200 euros, que es lo que imagino, me sale la One X por más de 400 euros, contando lo que me costó mi S. Pasando.

Pero es una lástima.

Algo lamentable es que hacen la promoción diciendo que desde 79,95, que es dando una PS4 de 1TB más mando, pero no destacan (solo sale en pequeño) que entregando una Switch se queda en 66,95. Lamentable es también que una One S de 1TB implica añadir 70 euros más que en el caso de la PS4 de 1TB, que sería la consola equivalente.
Los plan renove son lo que son. Ellos deben sacar beneficio en una posterior venta de segunda mano por lo que es lógico que según el valor y salida de un producto de segunda mano el precio sea más o menos.

Lo que no es normal es que con un PVP de 340 € entregando una S se os quede la X a 150-200 € y aun os quejéis.

Algunos esperáis que os la regalen o se os quede en 50 €. Tremendo.
ps4 es una consola mas cara que una xbox one s. No hay mas.
@TCR Pues sí, porque el gasto total son esos 200 euros más lo que te costó la consola original. Así que se va a más de 400, como explicaba.

Si ya sé que todo viene de que hay más demanda de PS4 que de Xbox One en general, y por eso la valoración de la PS4 de 1TB es casi el doble que la de la One S de 1TB, lo sé, pero digo que para los usuarios de una S, especialmente de 500 GB, el plan no soluciona demasiado. Entregaría mi S y 100 euros por la One X, realismo aparte, pero 200 euros que es lo que me van a pedir, no.
Busco PS4 de tercera mano. Mi pro no la doy ni loco xD

Supongo que pedirán que la consola arranque, y que la probarán, ¿no?
@TCR para mi lo más curioso ( o no) es que sea con el modelo que venía con Fallout 76.... Creo que ha tenido que ser el pack menos vendido en toda la historia e Xbox xD
@Moroboshi pensar en lo que te ha costado una S es un error. En el momento en el que tú compras un producto pierde valor. A día de hoy nadie te va a dar 200 € por una One S de segunda mano.

Con un PVP de 340 € llegar a dar solo 100 € supondría que te valoran una One S con mando a 240 €. Enserio? No hay por donde cogerlo.

Que conste que nunca he hecho uso de un plan renove porque soy de esos tipos raros a los que les cuesta desprenderse de algo que ha comprado pero es una opción y en este caso decente. Tienes la opción de renovar un producto pasando a uno mejor a cambio de una cantidad de dinero asumible.

Ya es cosa de cada uno, claro.

@Yui Shojei probablemente. Aunque a mí el juego o el pack me dio lo mismo. Yo la quería blanca y de cabeza fui a por ella. Peor estoy yo que pagué 389 hace nada teniendo la S ahí haciéndome ojitos. [+risas]
@TCR yo tengo la One S.... Y en el Outlet del Carrefour me está haciendo ojitos la One S por 140€ con juego [fiu].
59330 respuestas