[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Hola!
A ver si podéis solventar unas dudas que tengo
...
Nunca he tenido una xbox, aunque siempre me han llamado la atención, y he jugado siempre en casa de amigos, siempre me decantaba por la de sony y Nintendo como mi duplo en casa....

Acabo de ver esta nueva que va a salir digital , y la verdad es que si sale a buen precio, me interesaría tenerla....
Aquí os dejo mis dudas:

- Se sabe ya el precio de la consola digital?
-Se pueden comprar juegos de Xbox, y Xbox360 desde el bazar?
-Doy por sentado que las apps de Netflix, Hbo ,etc están disponibles.
-Que tal funciona el xbox pass? Vale la pena?

Saludos, y disculpad mi ignorancia sobre el tema, pero veo la oportunidad de iniciarme con Microsoft ^^
edgarelmasmejor escribió:Hola!
A ver si podéis solventar unas dudas que tengo
...
Nunca he tenido una xbox, aunque siempre me han llamado la atención, y he jugado siempre en casa de amigos, siempre me decantaba por la de sony y Nintendo como mi duplo en casa....

Acabo de ver esta nueva que va a salir digital , y la verdad es que si sale a buen precio, me interesaría tenerla....
Aquí os dejo mis dudas:

- Se sabe ya el precio de la consola digital?
-Se pueden comprar juegos de Xbox, y Xbox360 desde el bazar?
-Doy por sentado que las apps de Netflix, Hbo ,etc están disponibles.
-Que tal funciona el xbox pass? Vale la pena?

Saludos, y disculpad mi ignorancia sobre el tema, pero veo la oportunidad de iniciarme con Microsoft ^^


En teoria, es igual que cualquier xbox one s pero sin lector, con lo cual, juegos apps etc digital tendrian que valer igual!

Precio ni idea.

Gamepass es la leche y mas con las ofertazas que pone Microsoft ultimamente en su precio. En webs de keys puedes llegar a encontar 50% de descuento en 3/6/12 meses.

Un saludo
pero en el bazar hay juegos de la xbox, y xbox 360?
informativo está baneado por "Troll"
edgarelmasmejor escribió:Hola!
A ver si podéis solventar unas dudas que tengo
...
Nunca he tenido una xbox, aunque siempre me han llamado la atención, y he jugado siempre en casa de amigos, siempre me decantaba por la de sony y Nintendo como mi duplo en casa....

Acabo de ver esta nueva que va a salir digital , y la verdad es que si sale a buen precio, me interesaría tenerla....
Aquí os dejo mis dudas:

- Se sabe ya el precio de la consola digital?
-Se pueden comprar juegos de Xbox, y Xbox360 desde el bazar?
-Doy por sentado que las apps de Netflix, Hbo ,etc están disponibles.
-Que tal funciona el xbox pass? Vale la pena?

Saludos, y disculpad mi ignorancia sobre el tema, pero veo la oportunidad de iniciarme con Microsoft ^^

De precio aún no se sabe nada pero se rumorea que rondará los 150€
Si nunca has tenido Xbox con una suscripción de gamepass que se pueden conseguir por unos 60€ el año te da para no comprarte ni un solo juego. Además tienes ea access que por 24 € tienes para disfrutar de un montón de juegos de EA.
Puedes comprar juegos de Xbox y de 360 u de la original en el bazar sin problemas. Además los juegos de Xbox puedes comprarlos en otros bazares y puedes llegar a conseguir estrenos por 30€ o menos. Además tienes la opción de compartir cuenta con un amigo y te saldrían por la mitad los juegos.
No lo dudes, es un consolón con un catálogo impresionante
Genial!!! A ver si sale bien de precio, y me la pillo, que me gustaría pillarme el blue dragon y muchos más de las 3 generaciónes de Xbox ^^
edgarelmasmejor escribió:Genial!!! A ver si sale bien de precio, y me la pillo, que me gustaría pillarme el blue dragon y muchos más de las 3 generaciónes de Xbox ^^


Ten en cuenta, que de la primera Xbox y de 360, no está todo el catálogo completo.... échale un vistazo al catálogo disponible, que va en aumento cada mes.

hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116
@edgarelmasmejor

- El precio no se sabe. Yo apuesto por 199. Pero habiendo estado la S en rebajas a 180... Pues...
- Los juegos de xbox y 360 se pueden comprar desde el bazar, sí.
- Ojo que HBO creo que no está.
- Gamepass es lo mejor que ha pasado en los últimos 40 años después de Messi.
lichis escribió:@edgarelmasmejor

- El precio no se sabe. Yo apuesto por 199. Pero habiendo estado la S en rebajas a 180... Pues...
- Los juegos de xbox y 360 se pueden comprar desde el bazar, sí.
- Ojo que HBO creo que no está.
- Gamepass es lo mejor que ha pasado en los últimos 40 años después de Messi.


HBO solo está en EEUU, en Europa tiene la exclusividad Play ^^
Yo tendría cuidado con el bazar de 360 que, seamos serios, hay ofertas y físicos algunos muy baratos pero los precios del bazar son los que son...

Conseguir se pueden, la mayoría, otros ni están...

Solo a modo de apunte.
Ojala se hubiesen atrevido con OneX All digital, por 300€ se hubiesen hinchado a vender creo yo xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Ojala se hubiesen atrevido con OneX All digital, por 300€ se hubiesen hinchado a vender creo yo xD


tampoco creo que sea tan caro el lector para una rebaja 200€.
Noctisblue escribió:
NosferatuX escribió:Ojala se hubiesen atrevido con OneX All digital, por 300€ se hubiesen hinchado a vender creo yo xD


tampoco creo que sea tan caro el lector para una rebaja 200€.


Sobre todo porque es el mismo lector de One S, y a este modelo solo le quitan 100€ xD Está soñando, no le quites la ilusión [fiu]
Bueno, digamos que la X cuesta no verla cada 2 por 3 a 400€ e incluso por debajo.

De todos modos, por lo menos en este momento, es lógico que como producto premium solo haya uno. No dudo que vendiese una X sin lector pero hasta qué punto le interesa no vender la X con él.
Yui Shojei escribió:
Noctisblue escribió:
NosferatuX escribió:Ojala se hubiesen atrevido con OneX All digital, por 300€ se hubiesen hinchado a vender creo yo xD


tampoco creo que sea tan caro el lector para una rebaja 200€.


Sobre todo porque es el mismo lector de One S, y a este modelo solo le quitan 100€ xD Está soñando, no le quites la ilusión [fiu]

Ahora mismo en Amazon España, hoy 22 de Marzo de 2019 sin ser día de ofertas ni black Friday ni Navidad, está la One X con Fallout 76 o Shadow of the Tomb Raider a 419€.

¿Qué ves de raro en lo que ha dicho? Yo lo veo bastante plausible.
@Gamerlol en que tienes que mirar los precios de la tienda de Microsoft como precio oficial. No las tiendas que pasado un tiempo reducen el precio para quitarse Stock o para hacer competencia.

A si que desde un supuesto primer dia, veo difícil ver si saliese la One X sin lector a 300€.... Lo normal seria 400 siempre y cuando vuestras estimaciones que el reproductor 4k reduce en 100€ el.precio, claro está.

Pero igualmente, como tu estás hablando de supuestos sin una base.... Yo hablo de supuestos sin una base :)
Yui Shojei escribió:@Gamerlol en que tienes que mirar los precios de la tienda de Microsoft como precio oficial. No las tiendas que pasado un tiempo reducen el precio para quitarse Stock o para hacer competencia.

A si que desde un supuesto primer dia, veo difícil ver si saliese la One X sin lector a 300€.... Lo normal seria 400 siempre y cuando vuestras estimaciones que el reproductor 4k reduce en 100€ el.precio, claro está.

Pero igualmente, como tu estás hablando de supuestos sin una base.... Yo hablo de supuestos sin una base :)

¿Entonces por qué dices que está soñando si tú mismo dices que habláis de supuestos sin base?

No lo entiendo. ¿No es una opción tan válida entonces?
@Gamerlol Yo creo que habría que hablar siempre sobre precios oficiales pvp para todo.

Tenéis razón los dos, está claro que si una one X puntualmente las encuentras por 360 euros en alguna oferta, una one X ade seguramente por 300 o menos podríamos llegar a verlas.

Lo mismo para la S, si se pueden comprar en ofertas por 160-180, la S ade en alguna oferta a lo largo del año podría seguramente comprarse por 120€, quien sabe, eso partiendo de que el pvp sea 199€.
@Gamerlol en el momento de que se está hablando que la One S sin lector valdrá 150-200€ comparandola con el precio oficial que son 300€.... No es normal que si hacéis la comparación del precio gon la One X tireis del precio de Amazon y no el oficial.

De ahí mi comentario sobre que le casque 50-100€ más de descuento a una sobre la otra cuando llevan el mismo lector. Lo más normal es que la S lleve mucho más descuento en comparación sobre la X por llevar 1 año más en el mercado y por haber vendido muchísimo más.
Hay Xbox One X de segunda mano en Game con un año de garantía por 325€. Vendes lo que tengas ahora e invirtiendo 200€ encima se tiene una garantizada...
joshicko escribió:
TCR escribió:
@joshicko a partir de este Twit:

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 08160?s=19

Todo el mundo está hablando, otra vez, de IO Interactive. [jaja]


Ohhhh yessss, ohhh yessss..... ohhhhh si coño si...

[tadoramo]



La compra de IO Interactive por parte de Microsoft estaría cerca

Según el Insider Klobrille, Microsoft estaría ya formalizando la intención de compra de un nuevo estudio, IO Interactive suena fuerte en las cábalas.

https://generacionxbox.com/io-interacti ... ssion=true

[jaja]
@Yui Shojei Es que de todas formas lo de la One X da igual, yo creo que simplemente es el modelo Premium (lector incluido) y a correr.

Pero es difícil suponer nada cuando no sabéis el PVP de una One S sin lector.

Os montais unas discusiones.... Y para qué me meto? XD
Gamerlol escribió:@Yui Shojei Es que de todas formas lo de la One X da igual, yo creo que simplemente es el modelo Premium (lector incluido) y a correr.

Pero es difícil suponer nada cuando no sabéis el PVP de una One S sin lector.

Os montais unas discusiones.... Y para qué me meto? XD


Es para pasar el rato.... recuerda que One no tiene juegos, con algo hay que entretenerse [rtfm] [rtfm] [rtfm] [fiu]
TCR escribió:
joshicko escribió:
TCR escribió:
@joshicko a partir de este Twit:

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 08160?s=19

Todo el mundo está hablando, otra vez, de IO Interactive. [jaja]


Ohhhh yessss, ohhh yessss..... ohhhhh si coño si...

[tadoramo]



La compra de IO Interactive por parte de Microsoft estaría cerca

Según el Insider Klobrille, Microsoft estaría ya formalizando la intención de compra de un nuevo estudio, IO Interactive suena fuerte en las cábalas.

https://generacionxbox.com/io-interacti ... ssion=true

[jaja]


La verdad que cada vez suena más fuerte. Esta claro que si los estudios quieren sobrevivir tienen que acoplarse a estas cosas.
Me habeis pillado durmiendo en esta "discusion", todo bien? [poraki]
os ga mandado un mensaje xbox live diciendo que oa dan un "token"a gastar antes de 90 dias ?
que cojones es que paso de cnjear sin saber que es
Grinch escribió:os ga mandado un mensaje xbox live diciendo que oa dan un "token"a gastar antes de 90 dias ?
que cojones es que paso de cnjear sin saber que es

A mí me han dado un toke en casa por gastar demasiado en Xbox live los últimos 90 días...que ya se que no es lo mismo, peeero....
ajopedo escribió:
Grinch escribió:os ga mandado un mensaje xbox live diciendo que oa dan un "token"a gastar antes de 90 dias ?
que cojones es que paso de cnjear sin saber que es

A mí me han dado un token en casa por gastar demasiado en Xbox live los últimos 90 días...que ya se que no es lo mismo, peeero....


Aprovecha y compra más, total, el daño ya está hecho y has recibido el token. Plan perfecto sin fisuras.


ID@Xbox Game Pass Stream - 26 de Marzo

Es fácil argumentar que el programa ID @ Xbox ha sido un éxito rotundo desde su lanzamiento, con más de 1,100 juegos ahora disponibles tanto en Xbox One como en Windows 10. Dando a los desarrolladores la oportunidad de auto-publicar sus títulos digitalmente, como nuestro gerente editorial, Mark, dijo: "ID @ Xbox es el hogar de algunos de los juegos más innovadores, historias emocionales y personajes memorables que hemos visto en esta generación".

Para ayudar a elevar el perfil de algunos de los títulos que están programados para llegar a Xbox Game Pass a través del programa ID @ Xbox, Microsoft anunció que se estrenará un nuevo flujo llamado ID @ Xbox Game Pass el 26 de marzo.

El primer episodio se centrará en los juegos que se han mostrado anteriormente en E3 y X018, como Afterparty, Void Bastards y Supermarket Shriek, y también contará con un nuevo anuncio de juego.

Podrás ver el primer episodio de ID @ Xbox Game Pass el martes 26 de marzo a las 4:00 pm GMT / 9:00 am PDT / 12:00 pm EDT en el canal de Xbox YouTube.

https://www.trueachievements.com/n36948 ... -game-pass

Genial! [beer]
Al final resulta que son 10 euros que me me regala xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@TCR
microsoft se esta preparando. quiere ir a por todas.
ajopedo escribió:
Grinch escribió:os ga mandado un mensaje xbox live diciendo que oa dan un "token"a gastar antes de 90 dias ?
que cojones es que paso de cnjear sin saber que es

A mí me han dado un token en casa por gastar demasiado en Xbox live los últimos 90 días...que ya se que no es lo mismo, peeero....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo de esos tokens también suelo recibir bastantes [qmparto]
Noctisblue escribió:@TCR
microsoft se esta preparando. quiere ir a por todas.

Este año, ya no puede ir con el eslogan de la consola mas potente, skynet "Google" se le a adelantado. [qmparto]
Y recemos para que Xcloud sea mas potente que Stadia, porque sino le va a volver a pasar como en 2013.
Lo de google no es una consola, es un servidor, y como tal, estara limitada a la conexion.
Solo tienes que ver las pruebas internas que hicieron en la presentacion, con cable y 200MB "solo" daba para 1080p@30fps, muy lejos incluso de OneX, no digamos Anaconda.
Vaody escribió:
Noctisblue escribió:@TCR
microsoft se esta preparando. quiere ir a por todas.

Este año, ya no puede ir con el eslogan de la consola mas potente, skynet "Google" se le a adelantado. [qmparto]
Y recemos para que Xcloud sea mas potente que Stadia, porque sino le va a volver a pasar como en 2013.

Da igual, ahora tendrá más exclusivos. Si Scarlett resulta ser la más mierda de todas, la teoría dice que.......bueno, la conoces de sobra.
Vaody escribió:
Noctisblue escribió:@TCR
microsoft se esta preparando. quiere ir a por todas.

Este año, ya no puede ir con el eslogan de la consola mas potente, skynet "Google" se le a adelantado. [qmparto]
Y recemos para que Xcloud sea mas potente que Stadia, porque sino le va a volver a pasar como en 2013.


Stadia no es una consola, con lo cual, sigue siendolo y con Xcloud tres cuartos de lo mismo. Eso si, en cuanto presenten las next-gen, ya entrará en el tiempo de descuento como la más potente hasta sus lanzamientos...
Vaody escribió:
Noctisblue escribió:@TCR
microsoft se esta preparando. quiere ir a por todas.

Este año, ya no puede ir con el eslogan de la consola mas potente, skynet "Google" se le a adelantado. [qmparto]
Y recemos para que Xcloud sea mas potente que Stadia, porque sino le va a volver a pasar como en 2013.


Como consola sigue siendo la mas potente, la de google, como hardware, no creo que tenga la potencia de la X.
Xpider_MX escribió:
Vaody escribió:
Noctisblue escribió:@TCR
microsoft se esta preparando. quiere ir a por todas.

Este año, ya no puede ir con el eslogan de la consola mas potente, skynet "Google" se le a adelantado. [qmparto]
Y recemos para que Xcloud sea mas potente que Stadia, porque sino le va a volver a pasar como en 2013.


Como consola sigue siendo la mas potente, la de google, como hardware, no creo que tenga la potencia de la X.


Sí que la tiene. Cada módulo de los servidores de Stadia tiene 10,7 Teraflops de potencia...

Imagen
Buenas chavales, sabéis cuanto dan en Game por una One X con el mando? En vale interesaría. En la app no hay forma de verlo.
Saludos.
Brugge09 escribió:Buenas chavales, sabéis cuanto dan en Game por una One X con el mando? En vale interesaría. En la app no hay forma de verlo.
Saludos.


Una mierda seguro. Vendela a otro usuario, te saldrá mejor...
No había jugado Halo 4 y 5, y ahora que los he acabado, puedo asegurar que son de lo mejor que hay. Me he encontrado dos juegos que expanden la historia y el universo, con unas campañas exquisitas y gráficamente colocan a Halo como referente. El uso de la CPU en Halo 5 me parece magistral, 60 fps y todas esas instancias de IA y efectos en pantalla................

Lo primero que pienso es que la comunidad cada día va a tener menos peso en mi opinión, pero luego me doy cuenta de que las críticas destructivas y sin fundamento son las que pueblan internet, no es la lo que piensa la comunidad.


P.D: sólo me queda rememorar el Reach, pero si el 3 se queda muy lejos del 5, no creo que me guste más. Tirando de nostalgia y recuerdos, es el mejor claro.
IridiumArkangel escribió:
Sí que la tiene. Cada módulo de los servidores de Stadia tiene 10,7 Teraflops de potencia...

Imagen


Servidor, no consola.
Xpider_MX escribió:
IridiumArkangel escribió:
Sí que la tiene. Cada módulo de los servidores de Stadia tiene 10,7 Teraflops de potencia...

Imagen


Servidor, no consola.


Sí pero ya veo a miles de críos llegando a la tienda y preguntando por la consola de Google.

La presentación dá lugar al lío,desconozco si intencionadamente o no.
Cuantos tf tienen los servidores de NVIDIA SHIELD?
En verdad es consola-servidor, ya que los juegos se deben programar para Stadia, no como XCloud que usa los juegos de One. Que significa eso? Que potencia tiene para mostrar buenos juegos, pero claro, ya no es tan facil como usar sus servidores y fuera, hay que programarlos, ergo habra muchas thirds qu eno muevan un dedo hasta ver que pasa.
Y encima esta limitada por su propia infraestructura online, por lo que al final, 10,7Tflops para hacer pruebas a 1080p@30fps para que los juegos no den tirones ni tengan latencias altas es una mierda infame.

Por eso compararla con hardware dedicado es una de las mayores guarradas que se han visto en la industria xD
¿Qué son esos 10,7 TF? Supongo que se refieren a cada GPU, pero...............si un usuario está jugando a un juego que demanda la mitad o menos de la potencia ¿se bloquea el uso del resto de capacidad a otros usuarios? Eso sería muy ineficaz, y ese coste, por supuesto, lo pagaría el usuario.

En el Cloud Computing, la potencia de los servidores es transparente al usuario.
ajopedo escribió:Cuantos tf tienen los servidores de NVIDIA SHIELD?


En el 2017 se equipaban con:
Intel Xeon E5-2697 v4 a 2.3Ghz
16GB de RAM
Nvidia Tesla P40 con 24GB VRAM.
Luzbel_bcn escribió:
ajopedo escribió:Cuantos tf tienen los servidores de NVIDIA SHIELD?


En el 2017 se equipaban con:
Intel Xeon E5-2697 v4 a 2.3Ghz
16GB de RAM
Nvidia Tesla P40 con 24GB VRAM.


Y eso que significa? xD
Eso es más que lo de stadia?
ajopedo escribió:
Luzbel_bcn escribió:
ajopedo escribió:Cuantos tf tienen los servidores de NVIDIA SHIELD?


En el 2017 se equipaban con:
Intel Xeon E5-2697 v4 a 2.3Ghz
16GB de RAM
Nvidia Tesla P40 con 24GB VRAM.


Y eso que significa? xD
Eso es más que lo de stadia?


Que todo eso cuesta ya 10 mil euros...

Tiene 2,4Tflops geforcenow y 199Gflops psnow. Datos 2015.

https://cdn.videocardz.com/1/2015/09/GE ... arison.png
Lo de Stadia con 10,7TF es una pollada que han puesto para reírse de ONE X.

Los servidores pueden hacer máquinas virtuales de potencias monstruosas.

Jugar en Streaming será jugar a tope en la pantalla que juguemos, olvidaos de los TF.
Ultra/60/resolución maxima de tu dispositivo.

FIN.
Una pregunta un tanto absurda que roza el troleo. Con xcloud, para que se vea de lujo es importante tener un movil 4k (si existe), 2k o da igual porque en una pantalla tan pequeña no se nota. Es más importante el Hdr, los nits? Quizás en una tablet sí importa pero en un móvil no. Aunque con el pedazo de mando que tenemos jugar con el tactil, eso es solo si te pilla en el bus. Tampoco vas a sacar el linx a lo switch. Por cierto mando elite sin bluetooth, se podrá vía usb?
Medidas óptimas?
59331 respuestas