[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo voy a comprarne la One x de Fallout 76 por 410€ hoy teniendo tele 1080p
@TCR ok luego les llamo siempre que les he llamado pocas veces me solucionaron algo muchas gracias igualmente puedo tener nat abierta
@brujaxzgz los que salieron desde 2016 tienen bluetooth, el elite no tiene bluetooth
Dan Greenawalt, director creativo en el estudio Turn 10, ha confirmado que en la compañía ya han empezado a trabajar en el que a buen seguro será Forza Motorsport 8.

Hasta hace poco el estudio aseguraba estar centrado en seguir mejorando y actualizando los títulos presentes en el mercado, pero ahora está claro que su atención ha pasado a centrarse en el próximo título de la saga.

Forza Motorsport 7 se lanzó en 2017 y Forza Horizon 4 llegó en 2018, así que tal y se espera que el regreso a la vertiente más centrada en la simulación sea el siguiente paso.

"La mayor parte del equipo está empezando a trabajar en nuestro siguiente proyecto", señala Greenwalt. "Así que estamos entrando en la fase conceptual".

El equipo está buscando modificar su metodología de desarrollo y quieren implicar a la comunidad en esta fase de conceptualización, darle visibilidad y poder recoger las opiniones de los aficionados, en vez de hacerlo ellos solos según sus propios criterios y los de sus socios.

"Ahora queremos trabajar en público. Queremos trabajar con los fans", pero el equipo todavía no sabe cómo lo van a plantear y cómo va a influir en las dinámicas y flujos de trabajo.

Por tanto, parece claro que el nuevo título está todavía en una fase muy temprana y puede pasar todavía bastante tiempo hasta que veamos el regreso de la saga.
Tenéis en cdkeys, el gears of war 4 por 3,49!!!
brujaxzgz escribió:Tengo el mando élite con la consola xboxonex, y lo cierto es que nunca he usado el mando negro con el que viene la consola. Sabéis alguno si ese mando tiene bluetooth, o solo los blancos que sacaron antes?


Tiene Bluetooth
@oilyjarl Por ese precio me lo agencio aunque sea para coger polvo digital, gracias por el chivatazo. Aunque deberías ponerlo en el hilo de ofertas :)
LoSJaVieR95 escribió:Yo voy a comprarne la One x de Fallout 76 por 410€ hoy teniendo tele 1080p


https://www.microsoft.com/es-es/p/pack- ... verviewtab

Por si te interesa.
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Yo voy a comprarne la One x de Fallout 76 por 410€ hoy teniendo tele 1080p


https://www.microsoft.com/es-es/p/pack- ... verviewtab

Por si te interesa.

busco algo que se pueda financiar, pregunté a xbox españa si habia promos de one x en el mes del jugón y no contestan.... jajajaja
@LoSJaVieR95 en Fnac tienen hasta final de mes financiación a 25 meses sin intereses.
TCR escribió:Dan Greenawalt, director creativo en el estudio Turn 10, ha confirmado que en la compañía ya han empezado a trabajar en el que a buen seguro será Forza Motorsport 8.

Hasta hace poco el estudio aseguraba estar centrado en seguir mejorando y actualizando los títulos presentes en el mercado, pero ahora está claro que su atención ha pasado a centrarse en el próximo título de la saga.

Forza Motorsport 7 se lanzó en 2017 y Forza Horizon 4 llegó en 2018, así que tal y se espera que el regreso a la vertiente más centrada en la simulación sea el siguiente paso.

"La mayor parte del equipo está empezando a trabajar en nuestro siguiente proyecto", señala Greenwalt. "Así que estamos entrando en la fase conceptual".

El equipo está buscando modificar su metodología de desarrollo y quieren implicar a la comunidad en esta fase de conceptualización, darle visibilidad y poder recoger las opiniones de los aficionados, en vez de hacerlo ellos solos según sus propios criterios y los de sus socios.

"Ahora queremos trabajar en público. Queremos trabajar con los fans", pero el equipo todavía no sabe cómo lo van a plantear y cómo va a influir en las dinámicas y flujos de trabajo.

Por tanto, parece claro que el nuevo título está todavía en una fase muy temprana y puede pasar todavía bastante tiempo hasta que veamos el regreso de la saga.

Me da a mí que la saga forzá motosport va a pasar a juego por servicio, competiciones y actualizaciones dentro del game pass.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 en Fnac tienen hasta final de mes financiación a 25 meses sin intereses.

no hay fnac aqui, lo puedo comprar por internet sin gastos de envio???

PD: descartado fnac, muy caras las one x, en el mediamarkt aun con los intereses se queda en 449 euros
@LoSJaVieR95 enviar las envían, mi colega es de Córdoba y más de un pedido ha realizado sin problemas (y no tienen tienda). Yo es por si salía algo interesante. Yo acabo de pillarme una Surface Laptop por 500 papos cuando su precio original son 1300 ^^ Yo voy a contra corriente... la gente se pilla la One X, y yo un portátil que muevel Horizon 4 sin despeinarse xD
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 enviar las envían, mi colega es de Córdoba y más de un pedido ha realizado sin problemas (y no tienen tienda). Yo es por si salía algo interesante. Yo acabo de pillarme una Surface Laptop por 500 papos cuando su precio original son 1300 ^^ Yo voy a contra corriente... la gente se pilla la One X, y yo un portátil que muevel Horizon 4 sin despeinarse xD

donde esa surface??'

yo la one x la quiero para jugar, portatil y tal para otras cosas xD
@LoSJaVieR95 si me lo he pillado sobre todo es para darle descanso al PC que lo solía tener encendido todo el día. y el portátil lo bueno que tiene es que se queda en suspensión en cuanto lo cierras xD Y que le tenía ganas (aunque en realidad quería la Suface Pro pero por cosas me quedé sin ella siendo mejor y al mismo precio.) Ese precio es por liquidación ya que han salido las nuevas versiones hace nada y han volado en 4 días, además la mía era la que tenían en demostración y me ha salido casi 150€ menos :P.
310€ la xbox one seminueva en los game,sin mando.
@Yui Shojei que surface mueve horizon 4 sin despeinarse? Pero si ni tan siquiera tienen grafica dedicada sino solo la integrada de intel. Una One S lo mueve mucho mejor. Si tan solo es capaz de iniciarlo ya no lo hace mal.

Eso si, una surface por 500€ has triunfado pero mucho. No sera para jugar pero es que no es lo que busca. Como portátil de trabajo tienes un producto premium con un ssd que hace que vuele. Enhorabuena, yo no lo necesitaba pero si me llego a enterar de ese precio la compro aunque solo sea por comprar. XD
@trocalos yo lo he comprado por comprar (por el precio), por comodidad (es "fisno y pesqueño"), para dar descanso al PC (no tengo que levantarme para buscar el vídeo de un coleccionable) y para jugar (Al menos los juegos tipo Oxenfree, los casual de Microsoft con la comodidad de usar la pantalla táctil, y el Killer instinct va fluido en medio-bajo xD Solo me interesa que los mueva pa 2-3 logros online.... pero vamos, mi PC tb lo tira igual o mejor que la One S [plas] [plas]

Además, le doy descanso a la pobre Surface RT que lleva conmigo casi 7 años y ya no iba tan fisna [reojillo]

PD: La Surface Pro no pude pillarla, tengo una Surface Laptop, pero pal caso es lo mismo, solo que viene con teclado "soldado" ^^
Por fin llegará Hunt: Showdown a Xbox. A ver si luce parecido al PC.

https://twitter.com/XboxWire/status/110 ... 55424?s=19
Espero que mañana anuncien en el inside,el halo reach mejorado para la hmcc.Que ya va siendo hora!
@Yui Shojei estoy completamente de acuerdo, solo que me parecio muy raro que hablaras de horizon cusndo en teoría no debería ni arrancarlo.

Pero para ofimática y como dices juegos pequeños como indies es un lujazo. Yo le compré a mi hermana una surface pro (5) y son una maravilla de equipo. Algo caros pero es lo que hay cuando se usan materiales de calidad, diseño, pantalla táctil y ademas ssd rapidísimos. Simplemente gracias al ssd deja en ridículo en velocidad a otros mas caros, gordos y potentes como mi msi con una 970m.

Por 500€ es un triunfo cuando estos equipos rondan entre los 1000-2000€ dependiendo del modelo. Ahora a disfrutarlo que tienes un gran portatil.
Interesante.

Amazon apuesta por el formato digital, anuncia la venta de códigos digitales de juegos

https://www.alfabetajuega.com/noticia/a ... ssion=true

Aunque a ver cómo avanza la cosa:

En cuanto al precio de los juegos en formato digital, no esperes encontrar ofertas como en Instant Gaming, CDKeys y otras tiendas online de códigos. Si echas un vistazo, tienen valen lo mismo que que en PlayStation Store y Xbox Store.
La gracia es comprar mas barato, si los vamos a tener a precio de store, me la pela que Amazon los venda.
Regalos MixPot para mañana por ver el Insider :

Imagen
Ni me había enterado que mañana era día de Inside,¿Esperamos alguna sorpresa?
MakoXbox escribió:@Aritsu 23:00

a las 22:00 que creo que ya han cambiado la hora en USA
@LoSJaVieR95 Lo acabo de ver ahora mismo, ayer lo cambiaron, a las 22:00 empieza.
El phantom wihte me ha gustado mucho [amor] , a lo mejor dejo el negro para el pc y me pillo ese como principal para la X
TCR escribió:Y esto que aunque ya lo sabéis me ha parecido interesante. Diferencias tiempos de carga.

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... nd_ssd_in/

Since when does Xbox support UASP? They don't. If they did, these load times would be 3x faster. It's RIDICULOUS that they don't support UASP.

El tiempo que se mejora es por tiempos de acceso. Cuanto menos optimizada la carga, y más ficheros se tengan que acceder, en lugar de juntarlos en menos ficheros grandes, mayor la diferencia. Pero en lectura lineal no se gana apenas.
Si resulta un poco ridículo que toma potencia y toma TFlops, y algo tan simple como la controladora USB siga siendo una porquería.
La siguiente es Gears of War Collection en Steam Windows 10...
(mensaje borrado)
Nose que pasa con mi consola que no me ha dejado jugar a ningun juego, me pone que arranque el juego con la cuenta que compre el juego, pero si no tengo otra xD, todos los juegos online comprados no me ha dejado jugar nose si es ptoblema de la consola o que.
Que ganas de probar ese halo reach a 4k hdr y 60 fps [babas]
Ese Halo Reach es una maravilla. El último gran Halo.
ros escribió:Ese Halo Reach es una maravilla. El último gran Halo.

Como campaña reach quizás sea el mejor si.Ahora como gunplay(y multi), el 5 está muy por encima del resto.
Lammothh escribió:@albertosh con que compañía tienes la conexión de internet?

https://generacionxbox.com/xbox-live-yoigo/


Con yoigo, vale por lo que leo es de mi compañia, pues ayer no me dejaron jugar en todo el dia, para un dia que libro.
@ros el 5 en el online le pasa por encima
Solo espero que no metan los insulsos mapas de forge en listas de juego oficiales y creen listas exclusivas para estos mapas.
oilyjarl escribió:Que ganas de probar ese halo reach a 4k hdr y 60 fps [babas]


El Reach hasta donde yo se no está incluido en la Master Chief.... Si no lo añadieron después....
Xecuter escribió:
oilyjarl escribió:Que ganas de probar ese halo reach a 4k hdr y 60 fps [babas]


El Reach hasta donde yo se no está incluido en la Master Chief.... Si no lo añadieron después....


No, no está incluido, pero ya han anunciado que lo añadirán ^^
Y quienes compramos la colección hace tiempo hemos de pagar para jugar al Reach? Me parece muy cutre que haga falta GP para eso, no tienen ninguna consideración hacía su público más fiel.

Aparte de esto, me gustaría saber cómo puñetas justifican el online de pago, más cuando en un futuro el hardware propio será más prescindible. No estoy en contra de que unifiquen todo, pero que lo hagan bien y en igualdad de condiciones.

P.D: que si, ganan muchos dineros con el Gold, pero las políticas de la compañía han cambiado mucho, no tiene sentido seguir cobrando por el online. Para suscripciones ya tienen el GP.
@fighterhg creo recordar que el ODST hay que pagar 5€. No se yo si duele pagar 5€ por un juego completo remasterizado a 4K y 60fps.... otros te cascan encantados 70 napos ^^
@fighterhg te refieres al PC? No entiendo eso de pagar para jugar al Reach.
Yui Shojei escribió:@fighterhg creo recordar que el ODST hay que pagar 5€. No se yo si duele pagar 5€ por un juego completo remasterizado a 4K y 60fps.... otros te cascan encantados 70 napos ^^


Si lo sé, pero en aquel momento solo se podía jugar en Xbox. Ahora sale en PC, con una versión más completa y sin necesidad de Gold, todo ventajas...Joer ya que nos no libramos del online de pago, ya podrían actualizarlo gratuitamente.

@TCR en consola si quieres jugar a Reach dentro de la colección debes pagarlo aparte o tener el GP. En PC ya viene incluido.
59335 respuestas