[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Gracias. Llamaré a ver, cosa que odio. [+risas]

Esto me empezó a pasar solo con esas apps hace cosa de unas semanas. Pero ya vi hace unos días que me pasaba con un par de juegos y ahí ya me mosqueó.

Lo curioso es que todo lo demás va perfecto, online, Nat abierta, resto de juegos, apps, Mixer, Game Pass... Es extraño que solo ocurra con 3 o 4 cosas.
TCR escribió:@joshicko sí. Nada. Aunque eso valdría con las apps.

Los juegos los tengo listos para instalar. Incluso he probado a eliminar todo el contenido del disco, partidas incluso, que Dios me ayude a que todo lo sincronice en la nube después.

He probado a buscarlas en la Store. Incluso hice el pino ayer.

Lo único que no he probado es a cambiar las DNS que me acabo de acordar. Creo que lo comentó Bilbokoa.

No soy de perder la paciencia pero me está tocando la fibra escuchar el sonido del "plic" y la notificación de instalación parada. Ayer tenía 40 mensajes iguales en notificaciones en un rato. [toctoc]


Ojo, porque ayer me pasó eso a mi de instalaciones paradas cuando puse el Just Cause 4 del Gamepass a bajar con 44 Gb libres y se me dio por liberar espacio hasta los 63 Gb y ahí me comenzó a descargar.

Se ve que hace un check del espacio necesario, y si no lo tienes, bloquea la descarga. Borra la cola de descargas, haz algo de espacio y haz una cola que sea posible descargar en el espacio que tienes...

Lo jodido del asunto, es que nada te avisa de que es por problemas de espacio en hdd.
@IridiumArkangel se agradece el apunte pero no es por eso. De una cola de 10 descargas solo fallaron 3. Hay espacio en disco de sobra, más de 200 GB y son indies de MB.

Es un tema de conexión, algo falla. Intenta iniciar la instalación y a los segundos, con un 0%, salta la instalación parada. Y así de forma infinita, da igual lo que hagas.
TCR escribió:@IridiumArkangel se agradece el apunte pero no es por eso. De una cola de 10 descargas solo fallaron 3. Hay espacio en disco de sobra, más de 200 GB y son indies de MB.

Es un tema de conexión, algo falla. Intenta iniciar la instalación y a los segundos, con un 0%, salta la instalación parada. Y así de forma infinita, da igual lo que hagas.


Vale. Restablecimiento de permisos asociados a las consolas!? Por probar...
Me falta bailar la Macarena y remodelar la habitación con ambiente Zen.

O llamar a mi ISP y perder minutos de vida en una conversación de besugos con la esperanza de que sirva para algo.

[qmparto]
TCR escribió:Me falta bailar la Macarena y remodelar la habitación con ambiente Zen.

O llamar a mi ISP y perder minutos de vida en una conversación de besugos con la esperanza de que sirva para algo.

[qmparto]

Prueba a conectar la consola al móvil compartiendo la conexión.
TCR escribió:Gracias. Llamaré a ver, cosa que odio. [+risas]

Esto me empezó a pasar solo con esas apps hace cosa de unas semanas. Pero ya vi hace unos días que me pasaba con un par de juegos y ahí ya me mosqueó.

Lo curioso es que todo lo demás va perfecto, online, Nat abierta, resto de juegos, apps, Mixer, Game Pass... Es extraño que solo ocurra con 3 o 4 cosas.


¿Te funciona Windows Update bien? ¿Te puedes bajar y/o actualizar apps de la Microsoft Store bien?

¿Puedes entrar a esta web? ctldl.windowsupdate.com

¿Qué ISP tienes? ¿Usas su router o uno neutro? ¿Estás en IPv6 bajo CG-NAT para IPv4?

En todo caso, prueba a cambiar las DNS a ver si se arregla.

Pero el problema, en este caso, si es de lo que creo que es, es ya culpa del ISP, no de Microsoft. La propia Microsoft sacó en su momento un comunicado diciendo que si la gente seguía teniendo problemas para bajarse cosas de la store o de Windows update contactara con su ISP, porque son ellos, los ISP que aún estén afectados, los que tienen que arreglar el tema de sus DNS corrompidas.

Yo estuve una semana afectado, del 29 de enero al 5 de febrero.

Buenas tardes y suerte.
Yo uso las DNS de Cloudfare, 1.1.1.1 y 1.0.0.1
Hay herramientas para comprobar cuales son las más rápidas en cada caso, es cuestión de probar.
ajopedo escribió:
TCR escribió:Me falta bailar la Macarena y remodelar la habitación con ambiente Zen.

O llamar a mi ISP y perder minutos de vida en una conversación de besugos con la esperanza de que sirva para algo.

[qmparto]

Prueba a conectar la consola al móvil compartiendo la conexión.


Probado y nada.

BILBOKOA escribió:
TCR escribió:Gracias. Llamaré a ver, cosa que odio. [+risas]

Esto me empezó a pasar solo con esas apps hace cosa de unas semanas. Pero ya vi hace unos días que me pasaba con un par de juegos y ahí ya me mosqueó.

Lo curioso es que todo lo demás va perfecto, online, Nat abierta, resto de juegos, apps, Mixer, Game Pass... Es extraño que solo ocurra con 3 o 4 cosas.


¿Te funciona Windows Update bien? ¿Te puedes bajar y/o actualizar apps de la Microsoft Store bien?

¿Puedes entrar a esta web? ctldl.windowsupdate.com

¿Qué ISP tienes? ¿Usas su router o uno neutro? ¿Estás en IPv6 bajo CG-NAT para IPv4?

En todo caso, prueba a cambiar las DNS a ver si se arregla.

Pero el problema, en este caso, si es de lo que creo que es, es ya culpa del ISP, no de Microsoft. La propia Microsoft sacó en su momento un comunicado diciendo que si la gente seguía teniendo problemas para bajarse cosas de la store o de Windows update contactara con su ISP, porque son ellos, los ISP que aún estén afectados, los que tienen que arreglar el tema de sus DNS corrompidas.

Yo estuve una semana afectado, del 29 de enero al 5 de febrero.

Buenas tardes y suerte.


Pues no le había prestado atención al tema y efectivamente, no me va Windows Update y no puedo acceder a la web que indicas.

Estoy por IPv4 pero en el Router veo que sí está activada la utilización de IPv6. Además veo que está registrada la Xbox y el puerto que utiliza.

Yoigo, un ZTE F680.

Probadas DNS distintas y nada.

Me tocará llamar.
@TCR Confirmado, pues. Tienes entonces el problema de las DNS. Hay gente que cambiando las DNS les funcionaba y otros no. En tu caso, no funciona. Lo siento. Tienes que contactar con tu ISP para que muevan el culo, porque son ellos los que tienen que arreglar el problema.

Lo que tienes que probar es a cambiar las DNS en IPv6. Prueba a poner esta: 2001:4860:4860::8888

En las DNS IPv4 pon las de Google, por ejemplo.

En todo caso, te pongo información para que sepas exactamente de qué va todo esto:

Desde hace varios días los usuarios de Windows han visto cómo sus equipos no podían descargar actualizaciones, y tras varias investigaciones y informes de errores se ha detectado que el problema no es de Microsoft como tal, sino de los proveedores de servicio de internet, más específicamente con sus DNS.

Según Microsoft, este problema se debe a un problema de corrupción de datos en un servicio externo de DNS, provocando una caída global el día 29 de enero. Si bien en algunos casos este problema se podía solucionar utilizando los DNS públicos de Google, Microsoft solucionó el problema el mismo día 29 de enero, pero los problemas no han terminado ahí.

Existe un problema que se disipará por sí solo, y es que los DNS descendientes aún están trabajando con la información corrupta, por lo que hasta que no se actualicen estos datos acerca de Windows Update, algunos usuarios seguirán teniendo problemas con la conexión a los servidores de Microsoft.

Sin embargo y a pesar de todo lo comunicado, todavía existen algunos reportes aislados con problemas con la función de Windows Update, donde los usuarios se quejan de que sus dispositivos no pueden conectarse al servicio de actualizaciones, algo de lo que Microsoft culpa a los ISP. Igualmente aseguran que también podría ser sólo cuestión de tiempo hasta que la nueva configuración de DNS esté disponible para todos.
Yui Shojei escribió:@Xlooser lolazo ?

- ¿Cómo destrozar un márketing millonario con 2 segundos de vídeo?
- Déjame a mi.

jajaja, es un buen movimiento.
Xlooser escribió:
Yui Shojei escribió:@Xlooser lolazo ?

- ¿Cómo destrozar un márketing millonario con 2 segundos de vídeo?
- Déjame a mi.

jajaja, es un buen movimiento.


Y eso que después de 3-4 años.... aún no se sabe nada del juego más allá de aquel vídeo CGI Oooh
Tengo una pregunta sobre todo para los que tenían una Xbox Fat o S y ahora tienen la X. El tema de reproducción de películas mkv en h264 o h265 con la aplicación de Microsoft, VLC y Kodi de películas de 50 o 60gb es mejor que en la Fat o S? Con películas de este formato y tamaño se me para en muchas ocasiones y encima luego al bloquearse el menú se queda bloqueado, aunque bueno, el menú en sí de la S es muy poco fluido y muchas veces al pasar de pestaña o entrar a juegos o a la aplicación de EA Access se queda muy pillado.
¿En la One X es más fluido todo el tema de navegación por el interfaz?
¿Se sabe si van a poner en algún momento la aplicación Moonlight o alguna similar para poder visualizar el escritorio del ordenador mediante red local?
Me interesa sobre todo el tema de lectura de archivos de video y fluidez comparado con la S.
@BILBOKOA te leí en el hilo de problemas y aquí con estos temas pero no le había dado importancia, hasta ahora.

Gracias por la ayuda. Estoy haciendo pruebas. Según resultados llamaré.

[beer]
TCR escribió:@BILBOKOA te leí en el hilo de problemas y aquí con estos temas pero no le había dado importancia, hasta ahora.

Gracias por la ayuda. Estoy haciendo pruebas. Según resultados llamaré.

[beer]

Las DNS cambialas también del router, no solo de la consola...ya que estás probando cosas.
@ajopedo sí, ya lo hice. Nada me arregla el problema.

Estoy escuchando la música que ponen nuestros queridos operadores de servicios. XD
Yui Shojei escribió:
Xlooser escribió:
Yui Shojei escribió:@Xlooser lolazo ?

- ¿Cómo destrozar un márketing millonario con 2 segundos de vídeo?
- Déjame a mi.

jajaja, es un buen movimiento.


Y eso que después de 3-4 años.... aún no se sabe nada del juego más allá de aquel vídeo CGI Oooh


No no, hubo también gameplay trailer de cuando Cyberconnect2 aún estaba involucrada. Después los apartaron del desarrollo y SE reinició en teoría su desarrollo. Y desde aquella no se ha vuelto a saber más.

https://m.youtube.com/watch?v=kdK_ZZSEBHE

No se que veracidad se le puede dar a Xbox España en estos asuntos eh...

Nanatsu88 escribió:Tengo una pregunta sobre todo para los que tenían una Xbox Fat o S y ahora tienen la X. El tema de reproducción de películas mkv en h264 o h265 con la aplicación de Microsoft, VLC y Kodi de películas de 50 o 60gb es mejor que en la Fat o S? Con películas de este formato y tamaño se me para en muchas ocasiones y encima luego al bloquearse el menú se queda bloqueado, aunque bueno, el menú en sí de la S es muy poco fluido y muchas veces al pasar de pestaña o entrar a juegos o a la aplicación de EA Access se queda muy pillado.
¿En la One X es más fluido todo el tema de navegación por el interfaz?
¿Se sabe si van a poner en algún momento la aplicación Moonlight o alguna similar para poder visualizar el escritorio del ordenador mediante red local?
Me interesa sobre todo el tema de lectura de archivos de video y fluidez comparado con la S.


Si quieres fluidez para cuando te metas con el tema pelis, desactiva internet en la consola temporalmente, y cuando acabes vuelves a activar. Es un momento y se nota...
@IridiumArkangel ese fue el trailer CGI al que me refería, y fue mostrado en el E3 de 2015 ^^ Me extraña muchísimo que eso sea gameplay real y 4 años después no hay NADA del juego.

https://ffvii-remake.square-enix.com/ <- Es que ni se han currado la web oficial ^^
Yui Shojei escribió:@IridiumArkangel ese fue el trailer CGI al que me refería, y fue mostrado en el E3 de 2015 ^^ Me extraña muchísimo que eso sea gameplay real y 4 años después no hay NADA del juego.

https://ffvii-remake.square-enix.com/ <- Es que ni se han currado la web oficial ^^


No, este es el trailer de la Psx de ese año, te lo pone en la descripción del video de hecho:

"footage from PSX 2015"

Y ahí se supone que hay parte cgi y parte gameplay del estado del juego en ese momento. Ahora mismo, a saber si sigue siendo así. El trailer de presentación cgi de FF VII Remake del E3 de 2015 es este:

https://youtu.be/Kznek1uNVsg

Y al final del mismo ya se deja entreabierta la posibilidad de que salga en otro sitio con ese "Play it first on Playstation". Vamos, exclusiva temporal sin otra plataforma confirmada, que bien podría ser Pc ojo.
Gente una cosa que he notado en mi One X es que cuando la apagas, a los 5 minutos empieza a sonar como si fuesen los ventiladores o de estar encendida. Es normal eso? Creo que la tengo en modo de encendido rápido. No sé si tendrá que ver. Tuve una One S unos días y también hacía lo mismo. Por si alguien me puede decir si entra dentro de lo normal.
tonysb escribió:Gente una cosa que he notado en mi One X es que cuando la apagas, a los 5 minutos empieza a sonar como si fuesen los ventiladores o de estar encendida. Es normal eso? Creo que la tengo en modo de encendido rápido. No sé si tendrá que ver. Tuve una One S unos días y también hacía lo mismo. Por si alguien me puede decir si entra dentro de lo normal.



Suena el disco duro que sigue trabajado un poco cuando la apagas en inicio rapido o descargando alguna actualizacion pendiente o lo que sea.
Es normal, si.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se pueden descargar los juegos gold de 360 en una x?
me interesa el metal gear rising
pero no me aparece la promoción

saludos y gracias
tonysb escribió:Gente una cosa que he notado en mi One X es que cuando la apagas, a los 5 minutos empieza a sonar como si fuesen los ventiladores o de estar encendida. Es normal eso? Creo que la tengo en modo de encendido rápido. No sé si tendrá que ver. Tuve una One S unos días y también hacía lo mismo. Por si alguien me puede decir si entra dentro de lo normal.

En inicio rápido no está apagada, está en un modo en el que consume menos electricidad, por lo que es normal que la consola haga ruido.

soccola escribió:se pueden descargar los juegos gold de 360 en una x?
me interesa el metal gear rising
pero no me aparece la promoción

saludos y gracias

Claro, todos los retrocompatibles y hace años que los juegos de Gold siempre lo son. No te aparece la promoción porque todavía no está vigente, fíjate en las fechas.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
muchas gracias
Bueno, pa no alargar esto (ya pensaba irme al hilo de problemas de Xbox pa que no me os enfadeis), tras solicitar ayer que me quitaran Cg-Nat y darle barra libre a la X solucioné lo de las descargas.

Fueron rápidos, se me reseteó el router un par de veces al rato, cambié DNS y magia. Toda instalación parada de descargó automáticamente. Al fin.

Gracias a todos por la ayuda en especial a @BILBOKOA por los detalles.

[beer]

Undead Labs is joining the Xbox Game Studios growth initiative. The team at @undeadlabs recently opened up over 30 job listings, clearly preparing to build their next big game. https://t.co/XJyajMiXU4

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 68833?s=19

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 51906?s=19

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 42753?s=19

Molan.
TCR escribió:Bueno, pa no alargar esto (ya pensaba irme al hilo de problemas de Xbox pa que no me os enfadeis), tras solicitar ayer que me quitaran Cg-Nat y darle barra libre a la X solucioné lo de las descargas.

Fueron rápidos, se me reseteó el router un par de veces al rato, cambié DNS y magia. Toda instalación parada de descargó automáticamente. Al fin.

Gracias a todos por la ayuda en especial a @BILBOKOA por los detalles.

[beer]

Undead Labs is joining the Xbox Game Studios growth initiative. The team at @undeadlabs recently opened up over 30 job listings, clearly preparing to build their next big game. https://t.co/XJyajMiXU4

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 68833?s=19

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 51906?s=19

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 42753?s=19

Molan.


Vamos que estabas capado y no lo sabías jajajajaja felicidades ahora a darlo todo.
@joshicko llevaba tiempo sabiendo que había un problema pero no me impedía jugar ni veía grave ver dos apps que no se instalaban pero al ver los juegos ya me tocó la moral.

Ahora está ese efecto placebo que te hace creer que todo va incluso más rápido (no) pero da morbillo [qmparto]
TCR escribió:@joshicko llevaba tiempo sabiendo que había un problema pero no me impedía jugar ni veía grave ver dos apps que no se instalaban pero al ver los juegos ya me tocó la moral.

Ahora está ese efecto placebo que te hace creer que todo va incluso más rápido (no) pero da morbillo [qmparto]


Tómatelo que te han operado de fimosis jajajajajaj
@TCR Menuda movida, para volverse gilipollas descubriéndolo; desconocía este tema.

Ahora, ya podrás desestresar. Las pagará el Pad! XD
Ahora parece que tengo una Anaconda. [jaja]
Está la gilipollez de los operadores de aplicar ese tipo de políticas para conexiones domésticas, como si eso fuera a solucionar algo en lugar de no dar más problemas aún a los usuarios.

En lugar de eso, si lo que se quiere es liberar IPs, podrían aplicarlo directamente a todas las conexiones móviles, donde hay muchos más dispositivos individuales, uno por persona en lugar de uno por hogar, y en los cuales raramente se van a necesitar montar servicios o redirigir puertos. Dispositivos los cuales el 99,99% van a usarse siempre en modalidad cliente.

Pero no, se aplica a las conexiones del hogar, claro como nadie juega online en su casa. En fin.

Pero vamos, que la mayor culpa de falta de IPv4 es la auto-asignación que se hicieron los americanos y que no actualizan ni para qué:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_assigned_/8_IPv4_address_blocks
Como si el servicio postal fuera a tener 16M de equipos conectados con IP única, en lugar de salir a internet por una puerta de enlace en cada oficina. O cuántos ordenadores va a tener el departamento de defensa con salida directa a internet, con la seguridad que ello conlleva. O la Ford, con otros 16M de IPs asignadas...
@TCR Me alegra saber que has terminado con la pesadilla. :)
Me acaba de saltar update del sistema.

Versión del SO: 10.0.17763.4088 (rs5_release_xbox-dev_1902.190303-1935)
Fecha de lanzamiento

5/3/2019

Mejoras generales en rendimiento y estabilidad.
Lammothh escribió:Me acaba de saltar update del sistema.



¿Es el mismo de hace unos días?
ros escribió:
Lammothh escribió:Me acaba de saltar update del sistema.



¿Es el mismo de hace unos días?


Debe ser porque pone día 5.
@TCR yo sigo parecido cambie los dsn y lo de las descargas de quito pero no soy capaz de quitar la nat moderada... orange llame y me dijeron que me enviarían un mensaje con los datos... lo único que me dijeron era de activar el upnp cosa que ya hice y nada...que hiciste tu?
El próximo Forza Motorsport no saldrá este año, y tiene pinta de que habrá una evolución en la saga:

https://wccftech.com/turn-10-next-forza ... rt-public/
soccola escribió:se pueden descargar los juegos gold de 360 en una x?
me interesa el metal gear rising
pero no me aparece la promoción

saludos y gracias


Porque lo ponen a partir del día 15
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
danisonique escribió:@TCR yo sigo parecido cambie los dsn y lo de las descargas de quito pero no soy capaz de quitar la nat moderada... orange llame y me dijeron que me enviarían un mensaje con los datos... lo único que me dijeron era de activar el upnp cosa que ya hice y nada...que hiciste tu?


De todo un poco. Cambiar DNS, abrir puertos, activar DMZ... Un popurrí.

Anduve probando tanta cosa porque me lié con el ipv6 que ya no sabría asegurarte qué es lo idóneo.

Lo que hay que mirar es si Orange tiene activa la Cg-Nat porque al estar activa, en mi caso, da igual lo que cambiara en el router que de nada servía.

Revisa de todos modos si en el router tienes el firewall activado. Prueba a bajarlo, normalmente tienen tres niveles, bajo, medio y alto. Y comprueba resultados.

Cada router y cada operador es una historia y un dolor de cabeza.
@TCR Revisa de todos modos si en el router tienes el firewall activado. Prueba a bajarlo, normalmente tienen tres niveles, bajo, medio y alto. Y comprueba resultados.
lo puse en bajo el firewall y nat abierta.... es malo dejarlo en bajo? hAblando de seguridad digo
Me he pillado tele 4K y me apetece pillar una X por ser lo más potable en consolas para 4k. Sin embargo me escama el hecho de saber que la máquina está cara y es posible que en el E3 haya o bien rebajas o bien anuncios. Mejor esperar, no?
@danisonique si el uso que le das a internet es erótico-festivo puede. XD

En Windows tendrás activo probablemente el del sistema. No veo problema en ese sentido. Algunos routers vienen configurados con el nivel bajo de serie y en un uso doméstico no veo a la gran mayoría modificando nada...

Dicho esto no soy un experto en seguridad. Lo suyo sería poder configurar todo manualmente, con cada dispositivo de tu red controlado pero volvemos a lo mismo, tendrás más problemas haciendo eso dado lo enrevesados que son las operadoras y sus routers.

Respuesta rápida, no. Pero ante la duda los expertos de Orange sabrán más. [+risas]
Stylish escribió:Me he pillado tele 4K y me apetece pillar una X por ser lo más potable en consolas para 4k. Sin embargo me escama el hecho de saber que la máquina está cara y es posible que en el E3 haya o bien rebajas o bien anuncios. Mejor esperar, no?


Existen opciones más baratas con garantía ahora mismo:

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ICO/P02372

Si esperar o no, es complicado de decir, ya que donde se rebajó temporalmente X fue en Black Friday. Dependerá de cuanto quieras esperar...

P.D O también esperar todavía más a la Scarlet. Es cosa de cada uno esto.
Uno por aquí que se acaba de coger la X de segundamano. Solo la he probado con el APEX y la verdad estoy encantadisimo, la fluidez, definición, distancia de dibujado, etc no hay color.
No me quiero imaginar con un juego bien optimizado para la X y cuando coja ese sábado la tele 4k que tengo en mente.
En resumen el paso de la FAT a la X por el precio que me ha salido, mas que satisfecho...
Tengo el mando élite con la consola xboxonex, y lo cierto es que nunca he usado el mando negro con el que viene la consola. Sabéis alguno si ese mando tiene bluetooth, o solo los blancos que sacaron antes?
59335 respuestas