[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:The 'Xbox Maverick' console will be named 'Xbox One S All-Digital Edition,' preorders in April 2019


Imagen

https://www.windowscentral.com/xbox-one ... ign=social


Estaba cantadísimo. Lo interesante, además del precio, es ver si se pone en funcionamiento a la par el programa de cambio de juegos físicos por licencias digitales.
lichis escribió:
NucelarGen escribió:The 'Xbox Maverick' console will be named 'Xbox One S All-Digital Edition,' preorders in April 2019


Imagen

https://www.windowscentral.com/xbox-one ... ign=social


Estaba cantadísimo. Lo interesante, además del precio, es ver si se pone en funcionamiento a la par el programa de cambio de juegos físicos por licencias digitales.

Cómo sería eso sin lector? :-?
metalacran escribió:
lichis escribió:
NucelarGen escribió:The 'Xbox Maverick' console will be named 'Xbox One S All-Digital Edition,' preorders in April 2019


Imagen

https://www.windowscentral.com/xbox-one ... ign=social


Estaba cantadísimo. Lo interesante, además del precio, es ver si se pone en funcionamiento a la par el programa de cambio de juegos físicos por licencias digitales.

Cómo sería eso sin lector? :-?


El qué? Tú llevas tus físicos y te dan códigos digitales.
@lichis vale, así si, no sabía del tema y mi mente ya maquinaba todo tipo de cosas xD
@metalacran enseñas el juego fisico a Kinect. El te valida como usuario de tal juego. Por la lente quema con un laser el juego fisico para comprobar que es legal y ademas inutilizarlo y por el puerto USB te sale un tickect con un codigo
@NucelarGen que fea queda la consola con ese pezón en medio e inútil.... antes al menos servía para sacar el disco.... Oooh

@lichis y en el caso de los de 360 retrocompatibles ? [fiu] [fiu]
@Yui Shojei dudo que hayan movido el botón de la sincronización de los mandos, no?

Es lo que he pensado. Se me hace raro ver eso ahí salvo que tenga algún uso. [+risas]
lichis escribió:
NucelarGen escribió:The 'Xbox Maverick' console will be named 'Xbox One S All-Digital Edition,' preorders in April 2019


Imagen

https://www.windowscentral.com/xbox-one ... ign=social


Estaba cantadísimo. Lo interesante, además del precio, es ver si se pone en funcionamiento a la par el programa de cambio de juegos físicos por licencias digitales.


Unos 100 euros menos que la S con disco seguramente.
TCR escribió:@Yui Shojei dudo que hayan movido el botón de la sincronización de los mandos, no?

Es lo que he pensado. Se me hace raro ver eso ahí salvo que tenga algún uso. [+risas]


No deja de ser una imagen de la One S, con photoshop xD Pero el que ha borrado la lectora, ya se podía haber currado y quitado el pezón [facepalm]
...luego sacan el lector externo a 299€ y lo petan.
ajopedo escribió:...luego sacan el lector externo a 299€ y lo petan.


Se comenta que será un HDDVD que marcará una época.
Como ya he dicho en la noticia, ojalá su consola next gen tenga modelo también solo digital.

Oye que si me ahorro el dinero de un lector que no he usado desde 2013 con la One fat, ni con la S ni con la X, pues mejor.
TODOS mis juegos son digitales, si sacan una Anaconda sin lector y por 100€ menos o asi , cae de salida.
ajopedo escribió:...luego sacan el lector externo a 299€ y lo petan.


Pero que venga con un mando
informativo está baneado por "Troll"
Y2Aikas escribió:TODOS mis juegos son digitales, si sacan una Anaconda sin lector y por 100€ menos o asi , cae de salida.

Probablemente esto se un globo sonda para ver cómo reacciona el mercado ante una consola sin lector de cara a la próxima gen
NucelarGen escribió:
lichis escribió:
NucelarGen escribió:The 'Xbox Maverick' console will be named 'Xbox One S All-Digital Edition,' preorders in April 2019


Imagen

https://www.windowscentral.com/xbox-one ... ign=social


Estaba cantadísimo. Lo interesante, además del precio, es ver si se pone en funcionamiento a la par el programa de cambio de juegos físicos por licencias digitales.


Unos 100 euros menos que la S con disco seguramente.


No me creo. La S de 500Gb ha estado a 179€ de oferta, como mucho la veo a 149€. Ya se verá, no creo que venda tampoco mucho a estas alturas...
no tengas el precio de oferta en cuenta, esta viene a sustituir a la S de 500gb seguramente que en estados unidos hace la tira que ya no la producen y queda el stock que exista en tiendas. Ten en cuenta que el precio oficial de la S 1tb es 299$ y esta gente tira de precio oficial andará por debajo de los 199$ oficiales seguramente, despues ya las oferta de tienda o puntuales que se le apliquen.

Lo que tengo duda es si la veremos fuera de estados unidos, parece que microsoft quiere realizar un lanzamiento de perfil bajo con esta S sin lector.
informativo escribió:
Y2Aikas escribió:TODOS mis juegos son digitales, si sacan una Anaconda sin lector y por 100€ menos o asi , cae de salida.

Probablemente esto se un globo sonda para ver cómo reacciona el mercado ante una consola sin lector de cara a la próxima gen


Sin duda, experimentos con gaseosa.
Estan tanteando pero un poco tarde para eso
Ojo ya deja instalar el JUST CAUSE 4 con el GamePass!!!!
Yo compraría una Xbox One sin lector, que sea pequeñita, sería ideal para vacaciones y borracheras
https://generacionxbox.com/brad-sams-halo-infinite/
No han enseñado ninguna parte del juego porque ahora mismo se ve jodidamente genial y no querían hacer que los juegos de esta generación quedaran mal.
Si alguien lo malinterpreta, las declaraciones no se refieren a otros juegos de Xbox One X, sino al propio Halo en Xbox One X, que estará, según parece, muy por detrás de la de Scarlett.. Halo Infinite para Scarlett debe ser apoteósico, como @NucelarGen, estoy deseando verla ya.

Por cierto, según lo que se sabe ahora (al contrario de lo que pensaba), un juego en Scarlett no será el mismo que el de Xbox One, será una compilación diferente. Lo que sí será igual será la "versión" de PC y la de Scarlett.


Frank O'Connor escribió:No tengo ni idea de qué filtraciones estás hablando, pero Halo Infinite se lanzará para Xbox One y para PC’s con determinadas especificaciones.

Eso suena a que no se compilará para Win32 y la única versión de Halo Infinite accesible desde PC sea la misma que en Scarlett, la compilación para Game Core OS.
oilyjarl escribió:https://generacionxbox.com/brad-sams-halo-infinite/
No han enseñado ninguna parte del juego porque ahora mismo se ve jodidamente genial y no querían hacer que los juegos de esta generación quedaran mal.


Opinión seguramente neutral y nada sesgada.
Xlooser escribió:Si alguien lo malinterpreta, las declaraciones no se refieren a otros juegos de Xbox One X, sino al propio Halo en Xbox One X, que estará, según parece, muy por detrás de la de Scarlett.. Halo Infinite para Scarlett debe ser apoteósico, como @NucelarGen, estoy deseando verla ya.

Por cierto, según lo que se sabe ahora (al contrario de lo que pensaba), un juego en Scarlett no será el mismo que el de Xbox One, será una compilación diferente. Lo que sí será igual será la "versión" de PC y la de Scarlett.


Frank O'Connor escribió:No tengo ni idea de qué filtraciones estás hablando, pero Halo Infinite se lanzará para Xbox One y para PC’s con determinadas especificaciones.

Eso suena a que no se compilará para Win32 y la única versión de Halo Infinite accesible desde PC sea la misma que en Scarlett, la compilación para Game Core OS.


https://twitter.com/franklez/status/1103060354265837569

Lo que dice es "con las especificaciones adecuadas. A lo que se puede entender. Que en PC se podrá jugar si se tiene un PC acorde a las especificaciones minimas. No se anda metiendo en saraos de game os ni nada.
eloskuro escribió:
Xlooser escribió:Si alguien lo malinterpreta, las declaraciones no se refieren a otros juegos de Xbox One X, sino al propio Halo en Xbox One X, que estará, según parece, muy por detrás de la de Scarlett.. Halo Infinite para Scarlett debe ser apoteósico, como @NucelarGen, estoy deseando verla ya.

Por cierto, según lo que se sabe ahora (al contrario de lo que pensaba), un juego en Scarlett no será el mismo que el de Xbox One, será una compilación diferente. Lo que sí será igual será la "versión" de PC y la de Scarlett.


Frank O'Connor escribió:No tengo ni idea de qué filtraciones estás hablando, pero Halo Infinite se lanzará para Xbox One y para PC’s con determinadas especificaciones.

Eso suena a que no se compilará para Win32 y la única versión de Halo Infinite accesible desde PC sea la misma que en Scarlett, la compilación para Game Core OS.


https://twitter.com/franklez/status/1103060354265837569

Lo que dice es "con las especificaciones adecuadas. A lo que se puede entender. Que en PC se podrá jugar si se tiene un PC acorde a las especificaciones minimas. No se anda metiendo en saraos de game os ni nada.

Es lo primero que se piensa, pero luego caes en que parece una tontería no ejecutar Halo Infinite en una GTX960, por ejemplo, o una más antigua ¿Lo van a vetar? Es tan absurdo como sacar una versión Win32 si Microsoft quiere que Windows Core OS prevalezca.

Por otro lado sólo habla de "determinadas especificaciones", es ambiguo y puede ser lo que dices o que sólo funcione con la nueva API.
Del parche 4K de Sunset no se sabe nada aún no? Casi que nos lo quitamos de la cabeza no?
tonysb escribió:Del parche 4K de Sunset no se sabe nada aún no? Casi que nos lo quitamos de la cabeza no?


De eso es mejor que te olvides desde YA.
Nueva actualización de la Xbox 396 MB
En varios medios hablan que mañana podrían anunciar la consola solo en formato digital ya que Microsoft no para de decir que anunciarían algo grande.
Creeis que alomejor en vez de anunciar 1 One S sin lector anuncian tambien una One X sin lector y por lo tanto a un precio más reducido? One S por 120€ y One X por 250- 299€

Soñar es gratis [carcajad]
Lo suyo hubiere sido la X
Si mañana anuncian una X sin lector a precio más bajo me tiro por la ventana.
https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 0471906305

Metenen Gamepass Just Cause 4, Lego Batman 2, F1 2018 y Fallout 4.

Salvo el Falete 4, los demas no los tenia asi que muy bien, y muy agobiado porque hace nada que he pillado el Dirt Rally 2 y el DOA6 joder, asco de consola y de Microsoft, no hay tiempo [+risas]
NosferatuX escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1103292900471906305

Metenen Gamepass Just Cause 4, Lego Batman 2, F1 2018 y Fallout 4.

Salvo el Falete 4, los demas no los tenia asi que muy bien, y muy agobiado porque hace nada que he pillado el Dirt Rally 2 y el DOA6 joder, asco de consola y de Microsoft, no hay tiempo [+risas]


Pero si F4 ya estaba no?
angelillo732 escribió:
NosferatuX escribió:https://twitter.com/XboxGamePass/status/1103292900471906305

Metenen Gamepass Just Cause 4, Lego Batman 2, F1 2018 y Fallout 4.

Salvo el Falete 4, los demas no los tenia asi que muy bien, y muy agobiado porque hace nada que he pillado el Dirt Rally 2 y el DOA6 joder, asco de consola y de Microsoft, no hay tiempo [+risas]


Pero si F4 ya estaba no?


Estuvo un mes, al salir 76 lo retiraron.
TCR escribió:Si mañana anuncian una X sin lector a precio más bajo me tiro por la ventana.


Pero grábalo
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Si mañana anuncian una X sin lector a precio más bajo me tiro por la ventana.


Pero grábalo


Haré directo en Mixer.
TCR escribió:Si mañana anuncian una X sin lector a precio más bajo me tiro por la ventana.

Yo apuesto a que robotas por lo menos una vez.
Eso solo pasa en Dragon Ball
A ver, que me estoy volviendo mico buscando e investigando y no consigo nada: cómo demonios se ponen las tildes en la One? Es que antes a través de la app del iPhone se me desplegaba el teclado y podía poner. Eso ya ha desaparecido
TCR escribió:
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Si mañana anuncian una X sin lector a precio más bajo me tiro por la ventana.


Pero grábalo


Haré directo en Mixer.


Hay camiseta de regalo para el Avatar ?
Ya se sabía, pero bueno, lo reconfirman. Halo Infinite saldrá para XOne...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/
En relación a las instalaciones paradas, os continúa pasando? Porque a mí sí. No puedo instalar la app de Rewards así como actualizar alguna otra, como la de avatares.

Lo que más me mosquea es que ahora me está pasando con algunos juegos. Ayer estuve probando de todo y no hay forma. Ni en la X ni en la S.

Ni reset, ni caché, ni reinicio de router, ni por wifi... Nada funciona. Instalación parada infinita, me pasa con 3 juegos. He probado hasta combinaciones de ubicación-idioma incluso.

Any idea? Sé que es un tema de Live porque es imposible que ocurra en dos consolas, una siendo nueva.

[facepalm]
TCR escribió:En relación a las instalaciones paradas, os continúa pasando? Porque a mí sí. No puedo instalar la app de Rewards así como actualizar alguna otra, como la de avatares.

Lo que más me mosquea es que ahora me está pasando con algunos juegos. Ayer estuve probando de todo y no hay forma. Ni en la X ni en la S.

Ni reset, ni caché, ni reinicio de router, ni por wifi... Nada funciona. Instalación parada infinita, me pasa con 3 juegos. He probado hasta combinaciones de ubicación-idioma incluso.

Any idea? Sé que es un tema de Live porque es imposible que ocurra en dos consolas, una siendo nueva.

[facepalm]


Has probado a borrar la actualización parada y volver de dejar el sistema que la busque.
@joshicko sí. Nada. Aunque eso valdría con las apps.

Los juegos los tengo listos para instalar. Incluso he probado a eliminar todo el contenido del disco, partidas incluso, que Dios me ayude a que todo lo sincronice en la nube después.

He probado a buscarlas en la Store. Incluso hice el pino ayer.

Lo único que no he probado es a cambiar las DNS que me acabo de acordar. Creo que lo comentó Bilbokoa.

No soy de perder la paciencia pero me está tocando la fibra escuchar el sonido del "plic" y la notificación de instalación parada. Ayer tenía 40 mensajes iguales en notificaciones en un rato. [toctoc]
@TCR

A mí me pasa lo mismo. Tengo tres actualizaciones paradas de avatares y demases. Me salieron hace tiempo, luego las cancelé y ayer me volvieron a salir y no hay forma de quitarlas...
@TCR tu ISP puede tener problemas con Xbox Live, coméntaselo.

También en el router activa el UPnP y quita todo lo que tengas de puertos abiertos de Xbox Live, como también el DMZ.
TCR escribió:@joshicko sí. Nada. Aunque eso valdría con las apps.

Los juegos los tengo listos para instalar. Incluso he probado a eliminar todo el contenido del disco, partidas incluso, que Dios me ayude a que todo lo sincronice en la nube después.

He probado a buscarlas en la Store. Incluso hice el pino ayer.

Lo único que no he probado es a cambiar las DNS que me acabo de acordar. Creo que lo comentó Bilbokoa.

No soy de perder la paciencia pero me está tocando la fibra escuchar el sonido del "plic" y la notificación de instalación parada. Ayer tenía 40 mensajes iguales en notificaciones en un rato. [toctoc]


Que cosa más rara, dns o que isp o router con el live no son buenos amigos.

Yo cada vez que inicio la consola, me voy a juegos y apps y dejo el pulsador sobre actualizaciones y se me pone a buscar y tarda 0,2.

Hasta ahora lo único raro han sido parones en las instalaciones y actualizaciones, pero retoma an y terminaban.

Me suena más lo tuyo a problemas con tu isp, cambia dns y prueba.
59340 respuestas