[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yo voto por ponerselo difícil a N-N e imitar todos la forma de escribir y el comportamiento de índigo...
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
dantegtr escribió:Lo de Indigo aka ScorpioEngine es digno de Iker Jimenez, la verdad


Otra vez el indigo ese??? [facepalm]
ajopedo escribió:Yo voto por ponerselo difícil a N-N e imitar todos la forma de escribir y el comportamiento de índigo...

Eso no importa. Un ryse 2 a 4k ultra racing 60 fps only xbox eso si importa
Grinch escribió:
ajopedo escribió:Yo voto por ponerselo difícil a N-N e imitar todos la forma de escribir y el comportamiento de índigo...

Eso no importa. Un ryse 2 a 4k ultra racing 60 fps only xbox eso si importa


Pongame 3 con TRUEHDULTRA4K!!! [looco]
He estado probando For Honor y sin ser un juego que me quite el sueño admito que tiene potencial.

Pero bueno, ese no es el caso. Realmente quería comentar que se ve muy bien. Creo que le pusieron parche para X.

Ubi parece que está sacando juegos mu ricos gráficamente.

Ahora estoy más tiempo admirando detalles que jugando. Tengo como 30 fotos del The Division 2. [qmparto]
TCR escribió:He estado probando For Honor y sin ser un juego que me quite el sueño admito que tiene potencial.

Pero bueno, ese no es el caso. Realmente quería comentar que se ve muy bien. Creo que le pusieron parche para X.

Ubi parece que está sacando juegos mu ricos gráficamente.

Ahora estoy más tiempo admirando detalles que jugando. Tengo como 30 fotos del The Division 2. [qmparto]

Si esta parcheado, TRUE 4K Ultra XD
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenéis razón, la brutalidad de un Ryse 2 o un Crysis 4 que expriman al máximo la X seria lo más bestia [tadoramo]
@joshicko , @malosoxxx , @Grinch

El problema es que cada uno de los mensajes de este usuario están siendo reportados como "clon de usuario baneado" y es algo serio. Se está comprobando y eso lleva su tiempo.

Un saludo.
TCR escribió:He estado probando For Honor y sin ser un juego que me quite el sueño admito que tiene potencial.

Pero bueno, ese no es el caso. Realmente quería comentar que se ve muy bien. Creo que le pusieron parche para X.

Ubi parece que está sacando juegos mu ricos gráficamente.

Ahora estoy más tiempo admirando detalles que jugando. Tengo como 30 fotos del The Division 2. [qmparto]



Es uno de los juegos con mejor parche de OneX (en juegos que ya salieron, se entiende), asi lo dijeron en DF.
1800p, mejores texturas, nuevos efectos de relfejos en el agua por ejemplo, anisotropico, mejor LOD...una locura para ser un parche

https://youtu.be/RSPCSxIgBlI
@NosferatuX gracias por la info. La verdad es que luce espectacular sí.

A ver si puedo pronto echarle un ojo a los AC que siempre habéis comentado lo bien que se ven.
@N-N Es que sino es un clon es un troll haciendose pasar por él... lo que no se que es mas triste.
.En fin si andais trabajando en ello no digo na ^^.
A jugar ... Imagen
[beer]
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que es mejor que me vaya del foro, solo quería hablar de Xbox y de juegos pero ni siquiera teniendo los mensajes bloqueados algunos están satisfechos, asi no tengo nada que hacer aquí. Adiós [buuuaaaa]
si bien no participo del foro, ya que me gusta mas leer comentarios. No entiendo como sigue este usuario scorpioengine en el foro de las cosas que dice y que uno tiene que leer que no tiene nada de sentido.
En lo que concierne a la consola, la verdad que es una consola terrible, lastima que salio esta generación y se tuvo que comer el procesador jaguar y lastrar el rendimiento propio de la consola.
Y en lo referente a los juegos, si bien los juegos third lucen mejor y funciona mejor, pero falla en lo first que ojala con las nuevas consolas mejore en este aspecto que todo conduce a ello con las compras de los nuevos estudios.

Saludos y disfruten de los juegos sin importar donde se juegue que es lo mas importante :)
No es que este hilo aportase gran cosa una vez superado el lanzamiento de la X, pero bueno, de vez en cuando se abría algún debate interesante que hacía que mereciese la pena seguir echando un ojo cuando había mensajes nuevos.

Pero estos últimos tres días... jo, os lo habéis cargado entre el bufón real y todos los que le seguís el juego. Me parece muy bien que os divirtáis, pero yo por lo menos creo que voy a dejar de entrar porque solo me aporta hacer scroll inútilmente :(
A ver, vamo a calmarno que es lunes. Bastantes culebras echa uno ya por la boca cuando se levanta de la cama. Aquí bueno rollo, paz y después gloria.

Brothers in Arms sigue en desarrollo, según últimas informaciones

https://www.somosxbox.com/gearbox-habla ... rms/810950

Parece que lo del Borderlands 3 va a quedar en más humo del que ya había, de momento pero se vislumbra en el horizonte.

Y Halo... Estará en el E3.

Halo Infinite Will Be At E3 2019, Which Is 100 Days Away

https://www.gamespot.com/amp-articles/h ... ssion=true
nicolasmax132 escribió:si bien no participo del foro, ya que me gusta mas leer comentarios. No entiendo como sigue este usuario scorpioengine en el foro de las cosas que dice y que uno tiene que leer que no tiene nada de sentido.
En lo que concierne a la consola, la verdad que es una consola terrible, lastima que salio esta generación y se tuvo que comer el procesador jaguar y lastrar el rendimiento propio de la consola.
Y en lo referente a los juegos, si bien los juegos third lucen mejor y funciona mejor, pero falla en lo first que ojala con las nuevas consolas mejore en este aspecto que todo conduce a ello con las compras de los nuevos estudios.

Saludos y disfruten de los juegos sin importar donde se juegue que es lo mas importante :)



Comprar consolas mejoradas en mitad de la generación es un error. Los juegos que se producen para ellas van a estar lastrados por las consolas base, así que para hacer el primo y jugar a 4k o casi 4k la mayoría de las veces y a 30 fps como en cuwlquier otra consola pues mira. Me rio de esas decisiones. A alguno he visto pillar la one, luego la S, y luego la X y ya de paso comprar una tele 4K (justo lo que quieren que hagas jajaja) para seguir jugando a lo mismo que el que tiene una one básica.


Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, a mi desde luego no me venden motos de esa cilindrada.
Hemos pasado del "caballero" que encumbra la consola a los reinos de los dioses..... A los "caballeros" que la relegan a las profundidades del infierno.
@Yui Shojei Y no te olvides de los que yo entraba a informarme pero ya no vale la pena.
The Prophet escribió:Comprar consolas mejoradas en mitad de la generación es un error. Los juegos que se producen para ellas van a estar lastrados por las consolas base, así que para hacer el primo y jugar a 4k o casi 4k la mayoría de las veces y a 30 fps como en cuwlquier otra consola pues mira. Me rio de esas decisiones. A alguno he visto pillar la one, luego la S, y luego la X y ya de paso comprar una tele 4K (justo lo que quieren que hagas jajaja) para seguir jugando a lo mismo que el que tiene una one básica.


Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, a mi desde luego no me venden motos de esa cilindrada.

Lo puedes ver de otra forma, salta de mejorada en mejorada, en lugar de la base, ventajas:
- Tendrás catálogo y ofertas.
- Versión revisada con fallos corregidos. Tanto de consola como de accesorios (el mando mismamente).
- Desechadas cosas inútiles de salida (en plan Kinect), te aseguras de adquirir sólo lo que se usará en la consola.
- Juegos que en la base van a 30 fps, en la mejorada los puedes jugar a 60 fps en muchos casos.
- En resumen, otros (los que quieren ir a la última) hacen de testers y tú pillas la versión ya depurada.
- También te da tiempo para decidirte qué consola pillar, de entre todas las opciones, no tiene porque ser Xbox o PS a la fuerza.
AYUDA!!

Imagen

No encuentro este menú. Creo que pertenece a una versión antigua del DASH, pero igualmente tiene que estar por algún sitio. Es para subir y bajar el volumen de los auriculares. Si entro a las opciones de pantalla y sonido y voy a volumen eso no me aparece. Me aparece mezclador de chat y otras cosas pero en ningún caso opción alguna para subir o bajar el volumen de los cascos. Sabéis en qué parte del menú está? Gracias.
@Pixel GeeK porque no tienes que entrar en la configuración de la consola.

Botón guía, todo a la derecha, icono de la tuerca. Ahí está la opción audio donde puedes modificar las opciones.
TCR escribió:@Pixel GeeK porque no tienes que entrar en la configuración de la consola.

Botón guía, todo a la derecha, icono de la tuerca. Ahí está la opción audio donde puedes modificar las opciones.


La tuerca es la configuración igualmente. Lo único que hay parecido es ajustar el volumen cuando retransmites para que quien te vea escuché .as tu voz o el audio del juego y ahí sí permite ajustar el volumen de ambos. Pero yo no quiero eso. No quiero retransmitir. Tan solo subirle el volumen a mis cascos a través de la consola.
@Pixel GeeK Es lo que te ha dicho el compañero. Si tienes los auriculares conectados (en caso contrario no sale), botón guía, RB hasta que se despliegue la pestaña de la derecha del todo y ya ahí verás el volumen de auriculares, el balance juego/grupo y la sensibilidad del micrófono.
@Pixel GeeK si haces exactamente lo de la foto comprobarás que existe ese mismo menú.

De retransmitir nada, en el último icono del botón guía está la opción de audio. Con los auriculares conectados aparecen esas mismas opciones.

No hay más. Míralo con calma y detalle porque es tal cual lo pone ahí.
Como dice el compi no hay ni que darle a audio, cuando estan los cascos RB hasta el final y ahi sale.
1 minuto de silencio. Agonizaba y nos dijo adiós.

Que encuentre la paz en el paraíso Ultra 4K.
Mae mía, hacía tiempo que no me descojonaba tanto por éste hilo, qué bueno xDDD
TCR escribió:1 minuto de silencio. Agonizaba y nos dijo adiós.

Que encuentre la paz en el paraíso Ultra 4K.

Hay que darle un adios clon alegria o clon tristeza ? [poraki]
informativo está baneado por "Troll"
Buenas a todos, alguno de vosotros sabe cuánto dan en GAME por una XONE S de 1Tb? He probado por la app y no me sale el precio, y llamar por tlf... Como que ni lo cogen...
Quiero llevarla allí y sacar una X, pero claro, no quiero darle un paseo a la S para nada...

Gracias y un saludo gente!
no creo que te compense.... la mia pregunte y me daban 160 es la de 2 tb pero de eso hace un año ahora si te dan 100 euros.... véndela fuera walapop
DominiqueToretto escribió:Buenas a todos, alguno de vosotros sabe cuánto dan en GAME por una XONE S de 1Tb? He probado por la app y no me sale el precio, y llamar por tlf... Como que ni lo cogen...
Quiero llevarla allí y sacar una X, pero claro, no quiero darle un paseo a la S para nada...

Gracias y un saludo gente!


Creo que dan 80€ y otros 20€ si llevas el mando, salvo que la OneX este de oferta no compensa.
@TCR No me aparece. Crees que pueda ser porque no son auriculares conectados al mando sino vía óptica de la consola a un mixamp y de dicho mixamp vía Jack a los auriculares? Lo digo porque me sigue sin salir nada de lo que decís.
DominiqueToretto escribió:Buenas a todos, alguno de vosotros sabe cuánto dan en GAME por una XONE S de 1Tb? He probado por la app y no me sale el precio, y llamar por tlf... Como que ni lo cogen...
Quiero llevarla allí y sacar una X, pero claro, no quiero darle un paseo a la S para nada...

Gracias y un saludo gente!

A game ni te molestes,que te van a dar una miseria.Tira de wallapop sin duda.A la s de 500gb le saque 175e,pero claro de esto hace ya.
Pixel GeeK escribió:@TCR No me aparece. Crees que pueda ser porque no son auriculares conectados al mando sino vía óptica de la consola a un mixamp y de dicho mixamp vía Jack a los auriculares? Lo digo porque me sigue sin salir nada de lo que decís.


Pues probablemente sea eso sí.
Ufff... gracias @oilyjarl @danisonique @NosferatuX tiraré por Wallapop sí.

Saludos!
Pixel GeeK escribió:@TCR No me aparece. Crees que pueda ser porque no son auriculares conectados al mando sino vía óptica de la consola a un mixamp y de dicho mixamp vía Jack a los auriculares? Lo digo porque me sigue sin salir nada de lo que decís.



Sí el auricular va conectado por el mixamp ese menú no te saldrá. Para que aparezca debes conectar el auricular directamente al mando.

Por cierto ¿para que necesitas ese menú si dichas funciones las cumple el mixamp?
Scorp777 escribió:
Pixel GeeK escribió:@TCR No me aparece. Crees que pueda ser porque no son auriculares conectados al mando sino vía óptica de la consola a un mixamp y de dicho mixamp vía Jack a los auriculares? Lo digo porque me sigue sin salir nada de lo que decís.



Sí el auricular va conectado por el mixamp ese menú no te saldrá. Para que aparezca debes conectar el auricular directamente al mando.

Por cierto ¿para que necesitas ese menú si dichas funciones las cumple el mixamp?


Digamos que para el 90 por ciento de la gente el volumen máximo que proporciona el mixamp sería hasta demasiado. Pero son mis primeros cascos, ya que hasta ahora jugaba en mi home cinema en modo "revienta ventanas" [carcajad] . Y claro, siento que se me queda pequeño el sonido. Y eso que soy consciente de que se escucha bastante alto. Por eso intentaba averiguar alguna forma de darle más putensia.
A ver cuál es el próximo nombre de usuario que se le ocurre. Yo voto por TrueAnaconda.
jluisjim escribió:A ver cuál es el próximo nombre de usuario que se le ocurre. Yo voto por TrueAnaconda.


No tengo muy claro de qué va la vaina, me salían los mensajes bloqueados pero no entendía por qué, no he visto nada ofensivo en ellos ahora que los estoy releyendo...

Es porque ese tal indigo estaba baneado y le han reportado por hacerse un usuario nuevo? ¿Y como detectáis que es el?
gona escribió:
jluisjim escribió:A ver cuál es el próximo nombre de usuario que se le ocurre. Yo voto por TrueAnaconda.


No tengo muy claro de qué va la vaina, me salían los mensajes bloqueados pero no entendía por qué, no he visto nada ofensivo en ellos ahora que los estoy releyendo...

Es porque ese tal indigo estaba baneado y le han reportado por hacerse un usuario nuevo? ¿Y como detectáis que es el?


Su forma de escribir es inconfundible, true 4k in native for de power
Vamos circulen, no hay nada que ver, venga no sé paren, sigan sigan.

"Muerto el 4K se acabó el true power"
(Adaptación del dicho)
hola, voi a adquirir una xbox one X pero solo veo fallout 76 por todas partes, todos los packs tienen Uno,
pregunta : puedo vender esos juegos en GAME? o vienen digitales, pregunta 2 el pack que vendra con el the divison 2 costara 409 como todos o subira a 499¿? pregunta 3 : el pack con kindom hearts no vuelve encima venia con falout tambien ? xD
DBZ_Fan escribió:hola, voi a adquirir una xbox one X pero solo veo fallout 76 por todas partes, todos los packs tienen Uno,
pregunta : puedo vender esos juegos en GAME? o vienen digitales, pregunta 2 el pack que vendra con el the divison 2 costara 409 como todos o subira a 499¿? pregunta 3 : el pack con kindom hearts no vuelve encima venia con falout tambien ? xD


1 - No, todos los packs de Xbox One son digitales. Puedes tener suerte que alguien te lo compre en Wallapop o en el hilo de compra/venta del foro.
2 - Pregunta en las tiendas
3 - Kingdom Hearts va con PS4, si lo has visto era oferta temporal de la tienda.
El próximo A Plague Tale: Innocence vendrá preparado para aprovechar X.
IridiumArkangel escribió:El próximo A Plague Tale: Innocence vendrá preparado para aprovechar X.


Lo he reservado. Queda aún para que salga pero me atrae mucho y no sale caro. Se vendrá pa casita.
IridiumArkangel escribió:El próximo A Plague Tale: Innocence vendrá preparado para aprovechar X.

Tiene muy buena pinta, lo llevo siguiendo desde que se anunció. Este cae pa la saca XD.
The 'Xbox Maverick' console will be named 'Xbox One S All-Digital Edition,' preorders in April 2019


Imagen

https://www.windowscentral.com/xbox-one ... ign=social
59340 respuestas