[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Vaody sigo sin ver en mi primer ejemplo un tiro en el pié. Sigo usando su suscripción, en lugar de comprarme el juego en Steam. Y sigo sin elegir un PC frente a una consola por solo 2-3 juegos que no hay manera de jugar con mando por muy buena transición le haya metido la desarrolladora (incluso gustándome más un PC que la consola).

De hecho, si Paradox actualiza el juego en consola con la incorporación de ratón y teclado al igual que han hecho con Surviving Mars, no estaría esperando el Game Pass en PC más de lo habitual.

Te estoy dando razones que es un buen movimiento porque seguiría pagando con la posibilidad de elegir donde me de la gana de jugar solo por la elección del uso de teclado/ratón frente al mando.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Yui Shojei escribió:@Vaody pegarse un tiro en el pié que siga pagando el Game Pass por tener la posibilidad de jugar a un juego en PC que me cuesta horrores jugarlo en consola? Que uno en PC pague Game Pass para jugar a los 200 juegos que hay en el servicio en lugar de los 14 que tienen disponible ahora mismo? Que un usuario que no es de Xbox, pague un servicio de alquiler que le da beneficios a Xbox ?

Lo que yo veo como pegarse un tiro en el pié es que tuviese que depender una empresa de tu pu to de vista de crecimiento para el negocio [oki]


Como llegue a salir en Switch seria la estocada definitiva, toda la biblioteca de juegos del Game Pass en una consola y sin necesidad de comprar una Xbox. En Nintendo deben estar contentos.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Yui Shojei escribió:@ScorpioEngine a tí ni te doy bola :)


Pero reconocerás que es un error que puedan jugar en otra consola con los juegos de Xbox. En PC aun tiene un pase porque hay que comprar un PC y es un equipo caro.
Mientras que la gente siga pensando que es un gran negocio vender una consola con ganancias mínimas dirán que es mala jugada el Gamepass, por ejemplo cuanto le estarán ganando a cada consola vendida de One X? mas lo que pagan en licencias, la única que gana bastante bien es Nintendo y por eso el desfase y consolas sin siquiera licencia de Dolby o DTS.

Yo ya pague mi año de Gamepass y Live y lo mejor es que en oferta, menos de lo que cuesta normalmente el año del Live, ya no he comprado juegos, la PC la tengo abandonada, esa manía de andar comprando por comprar y solo para estrenar algún juego que jugare algún día se calmo o mas bien la distraje con el Gamepass.

Los humanos somos criaturas de hábitos y pienso que parte del plan es acostumbrarnos a justamente no comprar juegos y mejor pagar el servicio, hoy mismo ya quien va a comprar películas? ,mejor exploras Netflix a ver que encuentras.

Se dirán muchas cosas de los servicios pero una que nadie puede negar es que terminan representando un ahorro, en mis tiempos de soltería gaste mucho dinero comprando películas y series, hoy solo pago Netflix, este año pinta a que solo comprare juegos con oferton y con el Gamepass me la pasare pipa, estrenando cada mes juegos y sin gastar nada extra [beer]

Y celebrare que llegue a todas las plataformas, ojala pudiera pagar solo un servicio y no tener que comprar una Switch o una PS4.

Quien esta casado con Nintendo /Sony / PC difícilmente van a comprar una consola a Microsoft pero si podrían pagarle por el servicio, yo pienso que así lo ve Microsoft y realmente en que nos perjudica a nosotros clientes de Xbox?
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Todavía no me creo que uno con una Switch pueda llegar a jugar al Horizon 4 o al Gears 5. Espero que MS rectifique y no cometa tal aberración de ver sus juegos en una consola ridícula.
ScorpioEngine escribió:Todavía no me creo que uno con una Switch pueda llegar a jugar al Horizon 4 o al Gears 5. Espero que MS rectifique y no cometa tal aberración de ver sus juegos en una consola ridícula.


índigo_rs ?
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:
ScorpioEngine escribió:Todavía no me creo que uno con una Switch pueda llegar a jugar al Horizon 4 o al Gears 5. Espero que MS rectifique y no cometa tal aberración de ver sus juegos en una consola ridícula.


índigo_rs ?


Que dices?
ScorpioEngine escribió:Todavía no me creo que uno con una Switch pueda llegar a jugar al Horizon 4 o al Gears 5. Espero que MS rectifique y no cometa tal aberración de ver sus juegos en una consola ridícula.


Sí esa decisión les da beneficios, será un acierto y si les da pérdidas un error.
La plata manda.

Esa rabia que te corroe, de ver que los usuarios de switch puedan disfrutar de Halos, Gears etc..., me parece más aberrante, en lugar de alegrarte por esos usuarios.

Esto es un negocio no una puta religión.

Jajajaja Indigo haciéndose el sueco [qmparto]
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:@ScorpioEngine

Que hueles a indigo_rs que tira patras


No se que es, pero si quieres saber cosas personales hazlo por privado para no desviar el hilo.
Por varios motivos ScorpioEngine = Indigo_rs.
Que no pasa nada, ya se encargan los administradores.
A mí no me molesta.
Lammothh escribió:Por varios motivos ScorpioEngine = Indigo_rs.
Que no pasa nada, ya se encargan los administradores.
A mí no me molesta.


Si es que huele que no veas [qmparto] . Creo que era lo que tenía o tubo alguna vez en su firma xD
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lammothh

El problema no es que los usuarios de Switch puedan jugar a juegos de Xbox, es que los devs van a tener que invertir tiempo y tecnología en hacerlo posible y ese tiempo se le va a restar a la optimización para Xbox. Eso es lo que verdaderamente nos perjudica a los que tenemos una Xbox.
@ScorpioEngine Pero eso te lo sacas tú de la manga.
Igual esa faena la hacen los devs de Nintendo que conocen mejor su máquina.

Son equipos de trabajo diferentes, no te rayes hombre!

Acuérdate cuando culpabas a ONE S de lastrar a X......al final era un temor infundido.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:@ScorpioEngine Pero eso te lo sacas tú de la manga.
Igual esa faena la hacen los devs de Nintendo que conocen mejor su máquina.

Son equipos de trabajo diferentes, no te rayes hombre!

Acuérdate cuando culpabas a ONE S de lastrar a X......al final era un temor infundido.


Los devs de Nintendo no tienen ni idea de Forzas o Gears, si los sacas de Mario o Zelda se pierden XD
A ver, podéis revisar mis miles de mensajes y veréis que no soy sospechoso precisamente de hatear a xbox, pero hay una cosa que hay que reconocer y que es de cajón:

Si una consola saca sus exclusivos en las otras, aunque sea mediante streaming, es evidente que LA CONSOLA, repito, la consola, pierde atractivo para el consumidor. No entro a valorar si LA EMPRESA gana más o menos dinero, pero que ese hardware está claro que se va a vender menos.

¿que el futuro puede ir por ahí? ¿que el playstation now está en pc y puede pasar lo mismo? no os digo que no, incluso puede ser beneficioso para MS, pero no se puede negar que las consolas Xbox dejarían de ser atractivas para el gran público, sobretodo si acaba saliendo el gamepass en otras consolas.

Jugando un poco a la ficción, si el gamepass saliera en PS5, yo mismo, comprador y usuario de xbox desde hace 11 años me cambiaría de bando, ya que en ps5 pasaría a tener los multis, juegos exclusivos de ps5 y mediante streaming los de xbox, pagando el gamepass los meses que fuera necesario. En mi caso estarían provocando que un usuario que se gasta casi toda la pasta en xbox a solamente pagar por el gamepass los meses que me interesen determinados juegos. Echando número os aseguro que le salgo mucho más beneficioso a MS comprando juego que pagando el gamepass...

No sé tíos... como ya comenté páginas atrás, MS tiene a las mejores cabezas pensantes del mundo, toda la información en la mesa y si ellos lo ven claro es por algo, pero en mi limitada cabeza de usuario me cuesta ver el éxito en esa estrategia.

Un saludo!
NucelarGen escribió:@ScorpioEngine

Que hueles a indigo_rs que tira patras

Le falta la imagen que hace honor ha su nombre en la firma [qmparto]
Libres domingos y domingas coño, buenos juegos para todos.

Ayer yo estuve dándole al bayonetta 2 en la switch y al inazuma eleven en la 3ds. Hoy me he echado una partidita al uncharted 2 remastered, que me estoy haciendo la saga ahora. Y esta tarde seguramente me vicie a la xbox a ver que juego me paso del game pass, seré una especie en extinción pero molaria poder jugar a todo esto en una sola plataforma y no tener ocho consolas en casa xd.
(mensaje borrado)
Es que solo hay 2 personas en este subforo que quieren Crysis 4, NucelarGen y Indigo [carcajad]
roly82 escribió:Es que solo hay 2 personas en este subforo que quieren Crysis 4, NucelarGen y Indigo [carcajad]


[qmparto]
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
jordi1986 escribió:A ver, podéis revisar mis miles de mensajes y veréis que no soy sospechoso precisamente de hatear a xbox, pero hay una cosa que hay que reconocer y que es de cajón:

Si una consola saca sus exclusivos en las otras, aunque sea mediante streaming, es evidente que LA CONSOLA, repito, la consola, pierde atractivo para el consumidor. No entro a valorar si LA EMPRESA gana más o menos dinero, pero que ese hardware está claro que se va a vender menos.

¿que el futuro puede ir por ahí? ¿que el playstation now está en pc y puede pasar lo mismo? no os digo que no, incluso puede ser beneficioso para MS, pero no se puede negar que las consolas Xbox dejarían de ser atractivas para el gran público, sobretodo si acaba saliendo el gamepass en otras consolas.

Jugando un poco a la ficción, si el gamepass saliera en PS5, yo mismo, comprador y usuario de xbox desde hace 11 años me cambiaría de bando, ya que en ps5 pasaría a tener los multis, juegos exclusivos de ps5 y mediante streaming los de xbox, pagando el gamepass los meses que fuera necesario. En mi caso estarían provocando que un usuario que se gasta casi toda la pasta en xbox a solamente pagar por el gamepass los meses que me interesen determinados juegos. Echando número os aseguro que le salgo mucho más beneficioso a MS comprando juego que pagando el gamepass...

No sé tíos... como ya comenté páginas atrás, MS tiene a las mejores cabezas pensantes del mundo, toda la información en la mesa y si ellos lo ven claro es por algo, pero en mi limitada cabeza de usuario me cuesta ver el éxito en esa estrategia.

Un saludo!


Coincido contigo en todo lo que dices.
Supongamos un escenario poco creíble. Sacan el game pass en playstation. Para que me voy a comprar una consola xbox, aunque se vea un poco mejor, si con una playstation tengo los juegos de una y los juegos de la otra. Microsoft ganará pir vender software, y Sony venderá software y hardware, pero nosotros ganaremos en más juegos aunque perderemos en mando y posventa. Todo se verá con el tiempo, pero está lleno de incertidumbre.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
roly82 escribió:Es que solo hay 2 personas en este subforo que quieren Crysis 4, NucelarGen y Indigo [carcajad]


Yo prefiero un Ryse 2 exclusivo que exprima al máximo la X y que nos deje con la boca abierta.
ScorpioEngine escribió:
Yui Shojei escribió:@ScorpioEngine a tí ni te doy bola :)


Pero reconocerás que es un error que puedan jugar en otra consola con los juegos de Xbox. En PC aun tiene un pase porque hay que comprar un PC y es un equipo caro.


Tu crees realmente que alguien se va a comprar una Switch por 300€ cuando eso lo vale una One S, y jugar a los juegos via streaming pagando 10-20€ mensuales, cuando no es necesario en una One o en el PC?

No se, yo no me compraría una consola física para jugar mediante streaming,pa eso ya tengo la tele que va a tener la misma función.

Otra cosa es que me digas que quien ha elegido una switch tenga la posibilidad de elegir unmes jugar a un juego de Xbox, o que alguien que tiene ambas consolas, use la Switch como máquina portátil.

Al fin y al cabo son elecciones, no obligaciones, y cuantas más elecciones puedas tener para disfrutar del vicio, más gana el usuario y muchísimo más gana la empresa.
Pero a ver si os queda claro una cosa. A MS le suda la polla el número de consolas Xbox vendidas.
Le interesan el número de licencias y el número de suscriptores a sus servicios.

El hardware es secundario. Que van a seguir fabricando consolas para su comunidad más íntima SÍ, pero eso no es prioridad ahora.

Y no, no.van a desaparecer las máquinas verdes, seguíran sacándose la chorra cada 3 años.
@Lammothh Que no, hombre, que es TrueIndigo_4K

@ScorpioEngine Que pudiese haber GamePass en Switch mediante xCloud no tiene nada que ver con que ningún desarrollador de los juegos de MS tenga que desatender la optimización en Xbox, ya que no correrían en Switch de forma nativa. En todo caso podrá haber un equipo interno en MS que se dedicará a optimizar esos servidores y el servicio de streaming para que la experiencia de usuario sea aceptable. Al igual que están los de la retrocompatibilidad...

Respecto a GamePass en PS lo dudo por el hecho de que ya tienen PSnow, y en mi opinión sería contraproducente para Sony hacerse competencia a su propio servicio [rtfm]
Nada, ojalá Microsoft recule y dé marcha atrás en todo esto.

Tengo una Switch en la que podría seguir mis partidas de juegos de Xbox cuando estoy fuera. Tengo un PC, en el que podría jugar a ciertos juegos del gamepass como los de estrategia sentado en mi escritorio (y no tumbado en el sofá como hago con la X). Hay un montón de ventajas que, como usuario, podría aprovechar, pero no podemos permitir que la consola de Xbox pierda atractivo.

Pd. Ahora en serio. Microsoft lleva toda la vida en el software y, de un tiempo a esta parte, están dando más protagonismo al hardware. Ahí están las surfaces en lo que a PC's respecta y si hablamos de consolas.... joder, que se rumorea que van a sacar tres consolas distintas de aquí al 2020. ¿En serio alguien que busque algo más que trolear de verdad cree que van a dejar de salir consolas Xbox en un futuro próximo?
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:Pero a ver si os queda claro una cosa. A MS le suda la polla el número de consolas Xbox vendidas.
Le interesan el número de licencias y el número de suscriptores a sus servicios.

El hardware es secundario. Que van a seguir fabricando consolas para su comunidad más íntima SÍ, pero eso no es prioridad ahora.

Y no, no.van a desaparecer las máquinas verdes, seguíran sacándose la chorra cada 3 años.


Pues no debería sudarle la polla, cuantas mas consolas vendidas más ingresos y mas posibles clientes de sus juegos/servicios.
ScorpioEngine escribió:
Lammothh escribió:Pero a ver si os queda claro una cosa. A MS le suda la polla el número de consolas Xbox vendidas.
Le interesan el número de licencias y el número de suscriptores a sus servicios.

El hardware es secundario. Que van a seguir fabricando consolas para su comunidad más íntima SÍ, pero eso no es prioridad ahora.

Y no, no.van a desaparecer las máquinas verdes, seguíran sacándose la chorra cada 3 años.


Pues no debería sudarle la polla, cuantas mas consolas vendidas más ingresos y mas posibles clientes de sus juegos/servicios.


Esa es tu perspectiva.
Ellos que se dedican a esto y seguramente tengan estadísticas y estudios de mercado que incrementan los ingresos.
¿O te piensas que un día se levanta cachondo Spencer y le regala los exclusivos a Nintendo?

La venta de consolas no aumenta el número de suscripciones al Live/Gamepass.
Está más que demostrado.
ScorpioEngine escribió:
Lammothh escribió:Pero a ver si os queda claro una cosa. A MS le suda la polla el número de consolas Xbox vendidas.
Le interesan el número de licencias y el número de suscriptores a sus servicios.

El hardware es secundario. Que van a seguir fabricando consolas para su comunidad más íntima SÍ, pero eso no es prioridad ahora.

Y no, no.van a desaparecer las máquinas verdes, seguíran sacándose la chorra cada 3 años.


Pues no debería sudarle la polla, cuantas mas consolas vendidas más ingresos y mas posibles clientes de sus juegos/servicios.

Más bien, cuantos más potenciales clientes, más servicios puede vender, por ende, más ingresos y entonces más puede invertir en juegos y servicios.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi visión es que se van a potenciar las ventas de Nintendo y de PC porque van a tener dos plataformas en una, sin embargo los usuarios de Xbox vamos a seguir como estábamos, se mire por donde se mire esto no beneficia a los usuarios de Xbox. Si ahora me dices que el acuerdo incluye que los exclusivos de Nintendo salen también en Xbox, la cosa cambia y mucho.
ScorpioEngine escribió:
Lammothh escribió:Pero a ver si os queda claro una cosa. A MS le suda la polla el número de consolas Xbox vendidas.
Le interesan el número de licencias y el número de suscriptores a sus servicios.

El hardware es secundario. Que van a seguir fabricando consolas para su comunidad más íntima SÍ, pero eso no es prioridad ahora.

Y no, no.van a desaparecer las máquinas verdes, seguíran sacándose la chorra cada 3 años.


Pues no debería sudarle la polla, cuantas mas consolas vendidas más ingresos y mas posibles clientes de sus juegos/servicios.



El problema que veo amigo es que estas instalado en los 80¨ si has seguido las cifras que ha reportado Microsoft en sus cierres fiscales veras que para nada son malos números y es gracias a los servicios, para que potenciar la venta de consolas si puedes preparar un servicio que llegue a todas las plataformas y con esto mas subscriptores, imagina un Netflix lastrado por un hardware especifico, y como dicen arriba esto no quiere decir que dejen de hacer consolas, al contrario siento que se enfocaran mas en sacar hardware puntero por encima de la competencia.
Si no le gustaba el play anywhere , le va a gustar lo de Nintendo
Las consolas es lo que MENOS beneficios da a una empresa.
El software es donde mas dinero sacan. si este se puede usar en mas plataformas bienvenido sea.
Que puedo irme de viaje y en el tren continuar mi partida de halo wars ... o estar me han regalado y mega pc( o me lo he comprado) y puedo aprovechar para jugar a mayor calidad mi partida de quantum break.
O en el caso ( improbable de que sony accediera) de estar en ps4 que quiero jigar a halo con un colega que tiene la ps4 podria hacerlo.

Por mi parte contento con que hayas mas posibilidades y mas plataformas donde disfrutar.

@NucelarGen Sino es indigo (cosa casi segura que es el ) es un troll muy bien conseguido.
jordi1986 escribió:A ver, podéis revisar mis miles de mensajes y veréis que no soy sospechoso precisamente de hatear a xbox, pero hay una cosa que hay que reconocer y que es de cajón:

Si una consola saca sus exclusivos en las otras, aunque sea mediante streaming, es evidente que LA CONSOLA, repito, la consola, pierde atractivo para el consumidor.

¿Qué importancia tiene ese hecho? Ninguna, ni para Microsoft, ni para mi como usuario ajeno ni para ti como usuario principal y beneficiario. Microsoft sigue ganando dinero, yo podré seguir jugando con alguien que decida no comprarse la consola y el comprador no estará obligado a comprarse otro hardware si ya dispone de uno.

Comprarse una consola será algo parecido a comprarse un PC ya montado por algún ensamblador (Dell, Asus...) pero con la ENORME diferencia de que Microsoft ajusta el software al hardware y los costes serán muy inferiores. Eso hace que su consola sea el MEJOR lugar desde donde disfrutar sus juegos.


jordi1986 escribió: ¿que el futuro puede ir por ahí? ¿que el playstation now está en pc y puede pasar lo mismo? no os digo que no, incluso puede ser beneficioso para MS, pero no se puede negar que las consolas Xbox dejarían de ser atractivas para el gran público, sobretodo si acaba saliendo el gamepass en otras consolas.

Reitero la nula importancia de que alguien tenga la consola si va a jugar a los mismos juegos y va a pertenecer a la misma comunidad.


jordi1986 escribió:Jugando un poco a la ficción, si el gamepass saliera en PS5, yo mismo, comprador y usuario de xbox desde hace 11 años me cambiaría de bando, ya que en ps5 pasaría a tener los multis, juegos exclusivos de ps5 y mediante streaming los de xbox, pagando el gamepass los meses que fuera necesario.

Si pagas el Game Pass no cambias de bando.


jordi1986 escribió:En mi caso estarían provocando que un usuario que se gasta casi toda la pasta en xbox a solamente pagar por el gamepass los meses que me interesen determinados juegos. Echando número os aseguro que le salgo mucho más beneficioso a MS comprando juego que pagando el gamepass...

Estoy de acuerdo, pero entre tú y los que piensan lo mismo y el resto de usuarios hay un x20 de diferencia. Desde el punto de vista empresarial, es lógico.


jordi1986 escribió:No sé tíos... como ya comenté páginas atrás, MS tiene a las mejores cabezas pensantes del mundo, toda la información en la mesa y si ellos lo ven claro es por algo, pero en mi limitada cabeza de usuario me cuesta ver el éxito en esa estrategia.

El éxito es total: ganas tú, gana la empresa y ganamos todos los usuarios que queramos su consola por que la empresa tiene más presupuesto.
Ojalá llegue el Game Pass a ps5 y todos los exclusivos .
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:Ojalá llegue el Game Pass a ps5 y todos los exclusivos .


Eso nunca ocurrirá y lo de Nintendo lo dudo.
Ahora entiendo la frustración que siente alguien que quiere trollear y no puede hacerlo agusto.

Se me ocurren unas cuantas cosas que poner pero todas son con ganas de no aportar nada y añadir salseo.

Voy a tener que pedirle a N-N inmunidad. [jaja]
Yo estoy deseando ver Game Pass en la Switch y jugar desde cualquier sitio con wifi.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Xlooser escribió:Yo estoy deseando ver Game Pass en la Switch y jugar desde cualquier sitio con wifi.


Lo entiendo, pero yo que solo tengo Xbox no me beneficia en nada.
Yo quiero que MS saque los juegos hasta en tostadoras para que se forren y financien cosas golosas como Alan Wake 2 y retomen IPs miticas como las de Rare, o que se inventen nuevas sagas AAAAAAs pero que ganen dinero y lo usen en juegos firsts, donde los saquen me la repampinfla.
ScorpioEngine escribió:
Xlooser escribió:Yo estoy deseando ver Game Pass en la Switch y jugar desde cualquier sitio con wifi.


Lo entiendo, pero yo que solo tengo Xbox no me beneficia en nada.

Ni tiene por qué hacerlo, como si todos los movimientos de una empresa tuvieran que ir destinados a satisfacer al 0,01% de sus clientes.

Si Microsoft gana más dinero y aumenta el presupuesto de sus producciones, convénceme de que no te beneficia.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Xlooser escribió:
ScorpioEngine escribió:
Xlooser escribió:Yo estoy deseando ver Game Pass en la Switch y jugar desde cualquier sitio con wifi.


Lo entiendo, pero yo que solo tengo Xbox no me beneficia en nada.

Ni tiene por qué hacerlo, como si todos los movimientos de una empresa tuvieran que ir destinadas a satisfacer al 0,01% de sus clientes.

Si Microsoft gana más dinero y aumenta el presupuesto de sus producciones, convénceme de que no te beneficia.


Pero es que no lo hacen, no invierten en juegos queridos como podría ser un Ryse 2, ni tan siquiera un Ryse mejorado para la X. Ni tampoco un PGR5, Alan Wake 2 etc etc.....
ScorpioEngine escribió:
Xlooser escribió:Yo estoy deseando ver Game Pass en la Switch y jugar desde cualquier sitio con wifi.


Lo entiendo, pero yo que solo tengo Xbox no me beneficia en nada.


Es que no te tienes que beneficiar, tienes que consumir. La que se beneficia es MS.

Respecto al GPass en PS5: Jamás ocurrirá porque Sony debe proteger a sus usuarios del "software y comunidad maliciosa" de Xbox.
ScorpioEngine escribió:
Xlooser escribió:Yo estoy deseando ver Game Pass en la Switch y jugar desde cualquier sitio con wifi.


Lo entiendo, pero yo que solo tengo Xbox no me beneficia en nada.


Que no te beneficia ? Me da que a Ms le importa un mojón que tu no te beneficies, ellos se enriquecen mas y mas , eso $$ es lo que a ellos les importa.

Vamos SpoilerMen lo puedes hacer mejor
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:
ScorpioEngine escribió:
Xlooser escribió:Yo estoy deseando ver Game Pass en la Switch y jugar desde cualquier sitio con wifi.


Lo entiendo, pero yo que solo tengo Xbox no me beneficia en nada.


Es que no te tienes que beneficiar, tienes que consumir. La que se beneficia es MS.

Respecto al GPass en PS5: Jamás ocurrirá porque Sony debe proteger a sus usuarios del "software y comunidad maliciosa" de Xbox.


software y comunidad maliciosa de Xbox?? [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:
ScorpioEngine escribió:
Xlooser escribió:Yo estoy deseando ver Game Pass en la Switch y jugar desde cualquier sitio con wifi.


Lo entiendo, pero yo que solo tengo Xbox no me beneficia en nada.


Que no te beneficia ? Me da que a Ms le importa un mojón que tu no te beneficies, ellos se enriquecen mas y mas , eso $$ es lo que a ellos les importa.

Vamos SpoilerMen lo puedes hacer mejor


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ScorpioEngine escribió:
Xlooser escribió:
ScorpioEngine escribió:
Lo entiendo, pero yo que solo tengo Xbox no me beneficia en nada.

Ni tiene por qué hacerlo, como si todos los movimientos de una empresa tuvieran que ir destinadas a satisfacer al 0,01% de sus clientes.

Si Microsoft gana más dinero y aumenta el presupuesto de sus producciones, convénceme de que no te beneficia.


Pero es que no lo hacen, no invierten en juegos queridos como podría ser un Ryse 2, ni tan siquiera un Ryse mejorado para la X. Ni tampoco un PGR5, Alan Wake 2 etc etc.....

Parte desde el inicio, no desde lo que te interesa. Tú dices que no te beneficiaría que Game Pass estuviera disponible en Switch y recriminas que ahora no te beneficia, espérate a que Game Pass esté en Switch y luego valoras.
59332 respuestas