[Hilo Oficial] XBOX ONE X

TCR escribió:
Jota_T escribió:Pues nada recuerdo que hace unos meses hablabamos por aqui del Overkill's The Walking Dead, al final a sido cancelado en todas sus versiones :(


El otro día negaron su cancelación y ahora la confirman. [facepalm]

Pues me gustó el juego. Necesitaba algunas mejoras pero no era tan malo... Pero claro, si los propios creadores reniegan de su propio juego...

Habrá que esperar al World War Z que tiene un aire molón a lo The Division plagado de zombies hambrientos.


Yo he visto gameplays de la versión de PC.... Y da penita. Es un quiero y no puedo entre Left 4 Dead (por los zombies que se mueven a una velocidad -5x), Dead Island (por la búsqueda de materiales para la creación de armas) y las hordas del Gears o War (por las oleadas y la creación de defensas).
Scopata escribió:¿En serio tenéis esperanzas en el WWZ? [+risas] [+risas] [+risas] Si los trailers dan pena... no me quiero imaginar el juego.


Curiosidad. No he sentido ese feeling como con otros pero no pinta tan mal como dices... A mí no me lo parece.

@Yui Shojei lo dicho. Sin entusiasmarse a mí tras ese Gameplay ha captado mi atención. Espero que no sea otro caso TWD.
Lo lógico sería que las cajas (pc, consola, router, ...) en sí desapareciesen, con una pantalla y un mando debería sobrar.
Es curioso ver cómo algunos usuarios han terminado baneados debido a su fanatismo desmesurado y a decir spoilers y mentiras inventadas a los demás usuarios... al final el tiempo (o mejor dicho, los moderadores) pone a cada uno en su sitio. Se agradece que los moderadores hagan bien su trabajo para tener los foros limpios de usuarios de ese tipo.

Por cierto, cuidado los señores baneados con hacerse nuevas cuentas para seguir con lo mismo, que a estos usuarios los suelen pillar y los vuelven a banear por "clon de usuario baneado"...

Saludos y disculpen por el offtopic.
eRgAlle escribió:Es curioso ver cómo algunos usuarios han terminado baneados debido a su fanatismo desmesurado y a decir spoilers y mentiras inventadas a los demás usuarios... al final el tiempo (o mejor dicho, los moderadores) pone a cada uno en su sitio. Se agradece que los moderadores hagan bien su trabajo para tener los foros limpios de usuarios de ese tipo.

Por cierto, cuidado los señores baneados con hacerse nuevas cuentas para seguir con lo mismo, que a estos usuarios los suelen pillar y los vuelven a banear por "clon de usuario baneado"...

Saludos y disculpen por el offtopic.

Imagen
Imagen
Esta tarde se va a producir un hecho que muchos estábais esperando. No puedo contaros nada pero os va a sorprender. Estad atentos.
TCR escribió:Esta tarde se va a producir un hecho que muchos estábais esperando. No puedo contaros nada pero os va a sorprender. Estad atentos.


Ya era hora . Come se llama ?
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Esta tarde se va a producir un hecho que muchos estábais esperando. No puedo contaros nada pero os va a sorprender. Estad atentos.


Ya era hora . Come se llama ?


Ni se lo he preguntado pero parece que el engaño esta vez funionó.
Tened en cuenta que no todo el mundo tiene PC pensado para jugar, con lo del stream intentan atraer al público con dispositivos más modestos, incluso móviles y Smart TV. Mientras dejen opciones para quienes queramos jugar en nativo sin complicaciones ahí estarán las consolas todavía.
A mí es que me da igual mientras se pongan a hacer juegos de esos que hacían antes, eso es lo que quiero, la MS que cada exclusivo nuevo era un juegazo.
TCR escribió:Esta tarde se va a producir un hecho que muchos estábais esperando. No puedo contaros nada pero os va a sorprender. Estad atentos.


Bueno, como ya sabréis era coña con humor del malo pero quería compartirlo.

Con lo gafe que soy seguro que en dos días tenemos la Anaconda en el mercado, ya me pasó con la X cuando compré la S pero estaba ansioso perdido y he querido hacerme con ella de una santa vez.

A partir de ahora hateo del bueno, prepararsus.

Estoy enamorado. Viva el 4K! XD

Imagen

Pd: La S es un lastre. [poraki] [qmparto]
TCR escribió:
TCR escribió:Esta tarde se va a producir un hecho que muchos estábais esperando. No puedo contaros nada pero os va a sorprender. Estad atentos.


Bueno, como ya sabréis era coña con humor del malo pero quería compartirlo.

Con lo gafe que soy seguro que en dos días tenemos la Anaconda en el mercado, ya me pasó con la X cuando compré la S pero estaba ansioso perdido y he querido hacerme con ella de una santa vez.

A partir de ahora hateo del bueno, prepararsus.

Estoy enamorado. Viva el 4K! XD

Imagen

Pd: La S es un lastre. [poraki] [qmparto]

Por fin te has decidido!felicidades compi,ahora a disfrutarla.
@oilyjarl gracias. Cómo un niño chico. [ayay]
Imagen

Quitando los estudios de Japón, yo creo que MS ya está, al menos en cantidad, al nivel de Sony.
eRgAlle escribió:Es curioso ver cómo algunos usuarios han terminado baneados debido a su fanatismo desmesurado y a decir spoilers y mentiras inventadas a los demás usuarios... al final el tiempo (o mejor dicho, los moderadores) pone a cada uno en su sitio. Se agradece que los moderadores hagan bien su trabajo para tener los foros limpios de usuarios de ese tipo.

Por cierto, cuidado los señores baneados con hacerse nuevas cuentas para seguir con lo mismo, que a estos usuarios los suelen pillar y los vuelven a banear por "clon de usuario baneado"...

Saludos y disculpen por el offtopic.


Mira que en este caso coincido con lo que dices, pero también me resulta curioso que tus apariciones en este hilo se reduzcan casi prácticamente a hacer comentarios de este palo.

No sé, parece como si "te llenara" de algún modo que este tipo de cosas pasen. Sin acritud...

P.D @TCR lo de "la S es un lastre", ya no me acordada de ella. Que grande XD
Xpider_MX escribió:Imagen

Quitando los estudios de Japón, yo creo que MS ya está, al menos en cantidad, al nivel de Sony.

1 más en realidad, 12 frente a 11 o 13 frente a 12 si contamos con Global Publishing y el estudio de apoyo de Sony.
Hablando del E3, si Sony no va a tener conferencia, ¿cuántos juegos thirds se mostrarán en la conferencia de MS?
eRgAlle escribió:Es curioso ver cómo algunos usuarios han terminado baneados debido a su fanatismo desmesurado y a decir spoilers y mentiras inventadas a los demás usuarios... al final el tiempo (o mejor dicho, los moderadores) pone a cada uno en su sitio. Se agradece que los moderadores hagan bien su trabajo para tener los foros limpios de usuarios de ese tipo.

Por cierto, cuidado los señores baneados con hacerse nuevas cuentas para seguir con lo mismo, que a estos usuarios los suelen pillar y los vuelven a banear por "clon de usuario baneado"...

Saludos y disculpen por el offtopic.



Ojala fuera cierto!!!

A mi me dejaron fuera un mes del foro multiconsola por decir que los Battleroyal tienen tanto éxito por ser moda!!!! y decir que los medios crucificaron a Crackdown 3 pero a clones de Fornite como Apex le soltaron mucho mejor calificación siendo un juego que ni campaña tiene!!!!

Y ni siquiera se toman la molestia de explicar la sanción, para todo la palabra mágica Flames, si fuera con la legitima intensión de corregir, al menos deberían explicar brevemente que no gusto, como todo un Nicolas Maduro te expulso sin explicaciones porque ni eso mereces, si eso es moderar yo soy astronauta. jajaja
IridiumArkangel escribió:
eRgAlle escribió:Es curioso ver cómo algunos usuarios han terminado baneados debido a su fanatismo desmesurado y a decir spoilers y mentiras inventadas a los demás usuarios... al final el tiempo (o mejor dicho, los moderadores) pone a cada uno en su sitio. Se agradece que los moderadores hagan bien su trabajo para tener los foros limpios de usuarios de ese tipo.

Por cierto, cuidado los señores baneados con hacerse nuevas cuentas para seguir con lo mismo, que a estos usuarios los suelen pillar y los vuelven a banear por "clon de usuario baneado"...

Saludos y disculpen por el offtopic.


Mira que en este caso coincido con lo que dices, pero también me resulta curioso que tus apariciones en este hilo se reduzcan casi prácticamente a hacer comentarios de este palo.

No sé, parece como si "te llenara" de algún modo que este tipo de cosas pasen. Sin acritud...

No, no creas que me alegro de las "desgracias" ajenas ni nada por el estilo, además, los usuarios baneados en cuestión digamos que se lo han buscado. Sobre las apariciones, simplemente la mayor parte del tiempo me limito a leer y si algún usuario está fastidiando lo comento en pos de un mejor funcionamiento del hilo como cualquier otra persona podría hacerlo, digamos que no me gusta leer spoilers o chorradas inventadas que más bien desinforman y/o fastidian a los compañeros...

Saludos.
Xpider_MX escribió:Hablando del E3, si Sony no va a tener conferencia, ¿cuántos juegos thirds se mostrarán en la conferencia de MS?



Supongo que no estando Sony, la conferencia de MS debería ser como mínimo,tan buena como el año pasado.
Habeis leido lo qie dicen de lo del estudio inXile? que se quieren centrar en varias plataformas.. me da miedo que MS sea tan avaricioso que quiera abarcar todo tipo de plataformas y no se queden exclusivos only xbox..
Jony ReyeS escribió:Habeis leido lo qie dicen de lo del estudio inXile? que se quieren centrar en varias plataformas.. me da miedo que MS sea tan avaricioso que quiera abarcar todo tipo de plataformas y no se queden exclusivos only xbox..


Creo que has entendido mal la noticia, en ningún momento han dicho que MS quiera abarcar todo, al contrario, lo que han dicho es que dan libertad a esos estudios para que desarrollen donde el estudio quiera, que es muy diferente.

Vamos, que no los obligan a desarrollar solo para una plataforma. Si quieren desarrollar solo para PC son libres de hacerlo, o si quieren desarrollar solo para la consola.
@Xpider_MX Si puede ser que la entendiera mal porque la lei super rapido en el movil.

Pensaba que podrían desarrollar para el enemigo por ejemplo.. de ahi que me alertara.
Jony ReyeS escribió:@Xpider_MX Si puede ser que la entendiera mal porque la lei super rapido en el movil.

Pensaba que podrían desarrollar para el enemigo por ejemplo.. de ahi que me alertara.


Si logran que el servicio via streaming llegue a Nintendo, y cualquier otro dispositivo (Sony lo dudo), que pienso ese es el plan, realmente que tendría de malo? al contrario al robustecerse la base de usuarios se harían juegos cada vez mas ambiciosos.

Si no nos afecta que un Assassins Creed Origins se juegue en todas las plataformas porque tendría que afectarnos que todo mundo juegue Halo?
Jony ReyeS escribió:@Xpider_MX Si puede ser que la entendiera mal porque la lei super rapido en el movil.

Pensaba que podrían desarrollar para el enemigo por ejemplo.. de ahi que me alertara.


Para MS ya no hay enemigos, al menos no ve a Sony/Nintendo como enemigos, mas bien son posibles aliados que les pueden ayudar a expandir su negocio.

Los únicos que ven enemigos son los "console-warriors", que aun viven en el pasado en la guerra de consolas.

Los verdaderos "enemigos" son Amazon y Google, pero mas que enemigos son competencia.
Entrevista a Tito Phil acerca del PC Gaming:

https://www.pcgamer.com/phil-spencer-ta ... g-in-2019/

Hace referencia a lo que comentábais, para aclarar:

"Queremos apoyar a los creadores de juegos ... para extender el alcance de sus juegos a la mayor base de jugadores global posible. Dicho esto, [entendemos] que hay ciertos tipos de juegos que pueden experimentarse mejor dentro de un contexto específico, o con un método de entrada específico (teclado y mouse, controlador, etc.) ", dice.

"Obsidian, inXile y todos nuestros estudios tendrán los recursos para llegar a los jugadores en cualquier dispositivo y apoyaremos las decisiones que tome cada estudio con respecto a la plataforma y las características que les permiten brindar la experiencia que desean para los jugadores".

Y algo sobre Obsidian que me ha llamado la atención:

"We have The Outer Worlds team, which is the majority of our development," Urquhart says in the video. "We saw the small group of people that are finishing up in Pillars of Eternity. And then we have two other teams that are starting things up."

"Tenemos el equipo de The Outer Worlds. Vimos al pequeño grupo de personas que están terminando Pilars of Eternity. Y luego tenemos otros dos equipos.

Interesante. [ayay]

https://www.pcgamer.com/obsidian-has-th ... -projects/


Parece que en este E3 también reforzarán el mercado de PC con servicios (Game Pass completo quizás?), tienda (va siendo hora que la mejoren), juegos y otras cosas. Va a ser completito.
Bueno pues al final he caido, otro mas por aqui.
Ahora necesito gente con la que jugar, que apenas conozco a nadie en Xbox.

Imagen
@Fean1983 olé, eso es un señor pack. Que la disfrutes.
A disfrutarlo.,no te defraudará.
Fean1983 escribió:Bueno pues al final he caido, otro mas por aqui.
Ahora necesito gente con la que jugar, que apenas conozco a nadie en Xbox.

Imagen


Vaya pepinaco y vaya juegazos te has llevado!

A disfrutar!
@Fean1983 cambiaste la Pro por la X finalmente? Ya la probaste? Viste diferencias palpables en 1080p?

Prueba ese Anthem (bueno todos los que compraste) porque es una delicia. Pásate por el hilo del juego.

Y agrégame si quieres.
TCR escribió:@Fean1983 cambiaste la Pro por la X finalmente? Ya la probaste? Viste diferencias palpables en 1080p?

Prueba ese Anthem (bueno todos los que compraste) porque es una delicia. Pásate por el hilo del juego.

Y agrégame si quieres.


Si al final la cambie, ya volvere en con ps5 y jugare a los exclusivos que saquen en este ultimo tramo.
Es que de xbox one no he jugado a nada está gen y tenia ganas.

El Anthem una msravilla aunque ando perdido con la historia.
Gt:Chema1983
Jony ReyeS escribió:Habeis leido lo qie dicen de lo del estudio inXile? que se quieren centrar en varias plataformas.. me da miedo que MS sea tan avaricioso que quiera abarcar todo tipo de plataformas y no se queden exclusivos only xbox..

inXile y Obsidian lo tendrán muy sencillo: desarrollar para Game Core OS y elegir el método de control que quieran (es eso en lo que hacen hincapié). Las optimizaciones para un hardware específico (consola) será también muy fácil.
TCR escribió:
Parece que en este E3 también reforzarán el mercado de PC con servicios (Game Pass completo quizás?), tienda (va siendo hora que la mejoren), juegos y otras cosas. Va a ser completito.


Game Pass en el PC completo ....

Imagen

A falta de ponerle teclado y ratón al Cities: Skyline en consola, lo acabaré jugando en PC si meten el Game Pass allí completo ein?
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Fean1983 escribió:Bueno pues al final he caido, otro mas por aqui.
Ahora necesito gente con la que jugar, que apenas conozco a nadie en Xbox.

Imagen


Excelente elección, yo también estoy pensando en comprar la blanca [tadoramo] [tadoramo]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:
Parece que en este E3 también reforzarán el mercado de PC con servicios (Game Pass completo quizás?), tienda (va siendo hora que la mejoren), juegos y otras cosas. Va a ser completito.


Game Pass en el PC completo ....

Imagen

A falta de ponerle teclado y ratón al Cities: Skyline en consola, lo acabaré jugando en PC si meten el Game Pass allí completo ein?


Pufff porque estoy de antojo de un comandos de Pyro studios??? En realidad tengo ganas de un juego de estrategia, pero un comandos ummmm molaba.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:Imagen

Quitando los estudios de Japón, yo creo que MS ya está, al menos en cantidad, al nivel de Sony.


Por mi podian quitar la mitad de eses estudios y comprar a Crytek para que saque exclusivos para la X [amor]
ScorpioEngine escribió:
Por mi podian quitar la mitad de eses estudios y comprar a Crytek para que saque exclusivos para la X [amor]


[mad]
ScorpioEngine escribió:
Xpider_MX escribió:Imagen

Quitando los estudios de Japón, yo creo que MS ya está, al menos en cantidad, al nivel de Sony.


Por mi podian quitar la mitad de eses estudios y comprar a Crytek para que saque exclusivos para la X [amor]


Y centrarse solo en el verdadero poder de la X y sucesivas y sentir el verdadero Trueno 4K ultra. [jaja]

@Yui Shojei más pronto que tarde Game Pass llegará, lo veo evidente.

Edit. Iba a corregirlo pero suena mejor ese Trueno que True. [qmparto]
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Es la verdad, siendo sinceros gran parte de eses estudios no son gran cosa, Crytek podría sacar exclusivos que expriman al máximo el hardware de la X, no se como la han dejado escapar.
Creo que compartiendo conocimientos, apoyo y tecnología el nivel de todos los estudios será mayor, más si continúan creciendo incorporando personal.

Otro tema es que guste más o menos el género o el tipo de juego que creen.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo por lo menos no compre la X para jugar a minecraft, en cambio sueño con la brutalidad de un Ryse 2 o un Crysis 4 mostrándonos el mayor despliegue gráfico jamás visto.
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:
Parece que en este E3 también reforzarán el mercado de PC con servicios (Game Pass completo quizás?), tienda (va siendo hora que la mejoren), juegos y otras cosas. Va a ser completito.


Game Pass en el PC completo ....

Imagen

A falta de ponerle teclado y ratón al Cities: Skyline en consola, lo acabaré jugando en PC si meten el Game Pass allí completo ein?

Pues a mi lo que me parece es que se van a pegar un tiro en el pie, gordo gordo, con ese movimiento.
@Vaody pegarse un tiro en el pié que siga pagando el Game Pass por tener la posibilidad de jugar a un juego en PC que me cuesta horrores jugarlo en consola? Que uno en PC pague Game Pass para jugar a los 200 juegos que hay en el servicio en lugar de los 14 que tienen disponible ahora mismo? Que un usuario que no es de Xbox, pague un servicio de alquiler que le da beneficios a Xbox ?

Lo que yo veo como pegarse un tiro en el pié es que tuviese que depender una empresa de tu pu to de vista de crecimiento para el negocio [oki]
En breve volverá con fuerza el Xbox está muerta. Esta vez con más punch.
Yui Shojei escribió:@Vaody pegarse un tiro en el pié que siga pagando el Game Pass por tener la posibilidad de jugar a un juego en PC que me cuesta horrores jugarlo en consola? Que uno en PC pague Game Pass para jugar a los 200 juegos que hay en el servicio en lugar de los 14 que tienen disponible ahora mismo? Que un usuario que no es de Xbox, pague un servicio de alquiler que le da beneficios a Xbox ?

Lo que yo veo como pegarse un tiro en el pié es que tuviese que depender una empresa de tu pu to de vista de crecimiento para el negocio [oki]

Tu mismo me acabas de dar la razón en tu primera frase, nada mas que decir señoría [oki]
Lo que está claro es que el modelo tradicional está con fecha de caducidad y es más pronto que tarde.
59330 respuestas