[Hilo Oficial] XBOX ONE X

jordi1986 escribió:Vaya semanita, entre el gamepass en Switch, después que si también en Playstation (esto no me lo creo) y ahora que si los juegos de xbox pueden funcionar de forma nativa en pc... A este paso da la sensación de que van a vender pocas consolas. Sé que se basan en los servicios, pero que aliciente le vas a dar a los third party para publicar los juegos en tu consola (y darte tu 30 por ciento del pastel)?

No lo digo como crítica, tengo una One S y una One X y me parecen consolones pero no acabo de ver hacia donde tira esto.

Un saludo!


Pues mil veces más aliciente que antes. Si yo soy una third.... igual publicar para 40 millones de One's no me merece la pena, pero si el servicio sale en cualquier dispositivo, poder llegar a cientos de millones de personas parece bastante más atractivo.

De hecho, si soy una third, hasta ahora no habría sacado ni un exclusivo de Xbox con un parque tan pequeño. ¿Ahora? Por supuesto, ¿por qué no? Si aun así voy a llegar a "todas partes".
@Juan Eduardo M , @ScorpioEngine

Este hilo no es para ese tipo de comparativas o cuestiones. Para eso mejor en el siguiente enlace:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747389459

Un saludo.
lichis escribió:
jordi1986 escribió:Vaya semanita, entre el gamepass en Switch, después que si también en Playstation (esto no me lo creo) y ahora que si los juegos de xbox pueden funcionar de forma nativa en pc... A este paso da la sensación de que van a vender pocas consolas. Sé que se basan en los servicios, pero que aliciente le vas a dar a los third party para publicar los juegos en tu consola (y darte tu 30 por ciento del pastel)?

No lo digo como crítica, tengo una One S y una One X y me parecen consolones pero no acabo de ver hacia donde tira esto.

Un saludo!


Pues mil veces más aliciente que antes. Si yo soy una third.... igual publicar para 40 millones de One's no me merece la pena, pero si el servicio sale en cualquier dispositivo, poder llegar a cientos de millones de personas parece bastante más atractivo.

De hecho, si soy una third, hasta ahora no habría sacado ni un exclusivo de Xbox con un parque tan pequeño. ¿Ahora? Por supuesto, ¿por qué no? Si aun así voy a llegar a "todas partes".

Ubisoft no le va a dar un 30 del pastel a MS si puede sacar un juego en Uplay y llevarse el 100%, al final hay que dar atractivo a la consola para que las desarolladoras trabajen para ella, si lo que tienes es un servicio que se ejecuta en un PC o una PS4 pues mis juegos ya los saco en pc (llevándome el 100% o el 88% sacándolo en Epic por ejemplo) o ps4.

No olvidéis que el dinero está en el 30 por ciento de las thirds... ni los exclusivos ni el hard es donde está el dinero, pero al final una cosa lleva a la otra, tener 90 millones de consolas colocadas es lo que hace atractiva la consola a las thirds para que me dejen su 30 por ciento en la caja. Esa retroalimentación es la que no veo en todos estos movimientos. Igual que no la veo sacando los exclusivos en PC por ejemplo.

Evidenemente MS va 100 pasos por delante, tiene a los mejores y tiene toda la información, pero con la información que hay a mí me cuesta entenderlo. Puede ser que haya un cambio de paradigma y ser el primero en el netflix de videojuegos sea la clave, pero actualmente me cuesta verlo.
jordi1986 escribió:
lichis escribió:
jordi1986 escribió:Vaya semanita, entre el gamepass en Switch, después que si también en Playstation (esto no me lo creo) y ahora que si los juegos de xbox pueden funcionar de forma nativa en pc... A este paso da la sensación de que van a vender pocas consolas. Sé que se basan en los servicios, pero que aliciente le vas a dar a los third party para publicar los juegos en tu consola (y darte tu 30 por ciento del pastel)?

No lo digo como crítica, tengo una One S y una One X y me parecen consolones pero no acabo de ver hacia donde tira esto.

Un saludo!


Pues mil veces más aliciente que antes. Si yo soy una third.... igual publicar para 40 millones de One's no me merece la pena, pero si el servicio sale en cualquier dispositivo, poder llegar a cientos de millones de personas parece bastante más atractivo.

De hecho, si soy una third, hasta ahora no habría sacado ni un exclusivo de Xbox con un parque tan pequeño. ¿Ahora? Por supuesto, ¿por qué no? Si aun así voy a llegar a "todas partes".

Ubisoft no le va a dar un 30 del pastel a MS si puede sacar un juego en Uplay y llevarse el 100%, al final hay que dar atractivo a la consola para que las desarolladoras trabajen para ella, si lo que tienes es un servicio que se ejecuta en un PC o una PS4 pues mis juegos ya los saco en pc (llevándome el 100% o el 88% sacándolo en Epic por ejemplo) o ps4.

No olvidéis que el dinero está en el 30 por ciento de las thirds... ni los exclusivos ni el hard es donde está el dinero, pero al final una cosa lleva a la otra, tener 90 millones de consolas colocadas es lo que hace atractiva la consola a las thirds para que me dejen su 30 por ciento en la caja. Esa retroalimentación es la que no veo en todos estos movimientos. Igual que no la veo sacando los exclusivos en PC por ejemplo.

Evidenemente MS va 100 pasos por delante, tiene a los mejores y tiene toda la información, pero con la información que hay a mí me cuesta entenderlo.


Bueno, yo hablo de hoy por hoy. De momento ni Ubi, ni Activision, ni Rockstar etc etc tienen un servicio de suscripción con sus juegos. Cuando ese día llegue (como está pasando con Disney y Netflix) si la apuesta de estas compañías por su propio servicio es TOTAL, entonces ya se verá, y es cuando MS deberá nutrir su gamepass sobre todo de títulos first. De ahí la compra de estudios, para nutrir al Gamepass cuando otras compañías se nieguen a utilizar el servicio de MS para usar el suyo propio (no todas triunfarán, ni mucho menos, por lo que muchas volverán); y no para competir con los exclusivos de Sony como se dice habitualmente.
jordi1986 escribió:Vaya semanita, entre el gamepass en Switch, después que si también en Playstation (esto no me lo creo) y ahora que si los juegos de xbox pueden funcionar de forma nativa en pc... A este paso da la sensación de que van a vender pocas consolas. Sé que se basan en los servicios, pero que aliciente le vas a dar a los third party para publicar los juegos en tu consola (y darte tu 30 por ciento del pastel)?

No lo digo como crítica, tengo una One S y una One X y me parecen consolones pero no acabo de ver hacia donde tira esto.

Un saludo!


Cuando le presentas en la mesa a la Third Party, que creando el juego en su sistema Xbox/PC, solo trabajando una vez, tienes un juego para dos plataformas sin tener que gastar más dinero, ni más tiempo, y sin tener que involucrar a otro estudio..... más de uno va a aceptar sin miramientos.
Yui Shojei escribió:
jordi1986 escribió:Vaya semanita, entre el gamepass en Switch, después que si también en Playstation (esto no me lo creo) y ahora que si los juegos de xbox pueden funcionar de forma nativa en pc... A este paso da la sensación de que van a vender pocas consolas. Sé que se basan en los servicios, pero que aliciente le vas a dar a los third party para publicar los juegos en tu consola (y darte tu 30 por ciento del pastel)?

No lo digo como crítica, tengo una One S y una One X y me parecen consolones pero no acabo de ver hacia donde tira esto.

Un saludo!


Cuando le presentas en la mesa a la Third Party, que creando el juego en su sistema Xbox/PC, solo trabajando una vez, tienes un juego para dos plataformas sin tener que gastar más dinero, ni más tiempo, y sin tener que involucrar a otro estudio..... más de uno va a aceptar sin miramientos.

Es que es de cajón. Como desarrolladora siempre será más atractivo vender tu producto a un sistema que tiene más potenciales consumidores. Y si como potencial consumidor consideramos los jugadores de Xbox/PC/PlataformagamePass pues...... :-|
informativo está baneado por "Troll"
Se nos olvida que ms tiene suficiente dinero para comprar Sony si quiere. Digamos que la división de Xbox no es capital para ellos y menos vender consolas, le interesa los servicios que es donde está la pasta u desde luego colocar el game pass en todos los ecosistemas que pueda es un win en toda regla
@O Dae_soo mejor irse a Bankinter y hacerse un renting para jugar a los videojuegos y luego compartir la firma en notaria por Instagram porque así se vacila hoy [oki]

Quien se deje de gilipolleces y saque una consola, arrasa. Al tiempo.
Cual es un buen precio para coger la X?Me he vuelto a enganchar tras mas de un año y querría jubilar mi viejita FAT...
ros escribió:
Quien se deje de gilipolleces y saque una consola, arrasa. Al tiempo.


Quien saque un sistema cerrado que no sea retrocompatible con sus anteriores "versiones" se comerá los mocos. Al tiempo
Juan Eduardo M escribió:hola!! , la Xbox one x tiene una rx 480 recortada , puede llegar a rendir casi como la GTX 1060 por la optimización pero se queda corto en cpu, todos los juegos corren a 4k 30fps, por ejemplo el gear of war 4 la x lo corre en ultra 4k30fps y la GTX 1060 en 4k promedio 32-44 fps, y en 1440p 75fps promedio todo en ultra ,

Debes tener algo raro por ahí, yo tengo una GTX1050TI y muevo el Gears 4 en 4K, con todo al máximo a un promedio de 55-65 fps. Además, el cosumo energético es inferior a 100w. Es una burrada lo que me dieron en la tienda por 50 euros, incluso vinieron a mi casa a montarme la tarjeta junto a mi i9 de 250 euros.


@jordi1986 los royalties están en un 15-20%, quizá algo más para compañias más pequeñas. Los royalties se seguirán pagando, ya sea vendiendo el juego en la Store de Xbox, o accediendo al servicio de streaming propietario (Uplay) desde la consola o cualquier otro dispositivo Xbox Live..............la forma que se le ocurra, pero Microsoft va a generar los mismos ingresos que de la manera tradicional, no te quepa duda.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Gato1983 escribió:Cual es un buen precio para coger la X?Me he vuelto a enganchar tras mas de un año y querría jubilar mi viejita FAT...


En MM la tienes a 389 con dos juegos. También el modelo blanco.
ros escribió:@O Dae_soo mejor irse a Bankinter y hacerse un renting para jugar a los videojuegos y luego compartir la firma en notaria por Instagram porque así se vacila hoy [oki]

Quien se deje de gilipolleces y saque una consola, arrasa. Al tiempo.


Te veo estancado en el modelo antiguo. el modelo físico y tradicional lo van a enterrar más pronto que tarde.

El camino que lleva esto es lo digital y hacia el streaming y a los juego dentro del servicio.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Jump Force va a 4K nativos en la X y a 1080p en el resto de las consolas.

https://gearnuke.com/jump-force-runs-at ... -xbox-one/
ScorpioEngine escribió:Jump Force va a 4K nativos en la X y a 1080p en el resto de las consolas.

https://gearnuke.com/jump-force-runs-at ... -xbox-one/



Te echábamos un huevo de menos [oki]
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
informativo escribió:Se nos olvida que ms tiene suficiente dinero para comprar Sony si quiere. Digamos que la división de Xbox no es capital para ellos y menos vender consolas, le interesa los servicios que es donde está la pasta u desde luego colocar el game pass en todos los ecosistemas que pueda es un win en toda regla


Pues si le interesa vender servicios a costa de cargarse la marca Xbox no me parece bien. Todo juego y servicio de Xbox que salga en PC o otra plataforma es un punto menos para Xbox.
informativo está baneado por "Troll"
ScorpioEngine escribió:
informativo escribió:Se nos olvida que ms tiene suficiente dinero para comprar Sony si quiere. Digamos que la división de Xbox no es capital para ellos y menos vender consolas, le interesa los servicios que es donde está la pasta u desde luego colocar el game pass en todos los ecosistemas que pueda es un win en toda regla


Pues si le interesa vender servicios a costa de cargarse la marca Xbox no me parece bien. Todo juego y servicio de Xbox que salga en PC o otra plataforma es un punto menos para Xbox.

La marca Xbox se sustenta con los juegos, los servicios y el live. A mi me da igual que el proximo forza se pueda jugar en switch a través del game pass mientras siga saliendo en Xbox que para mi es lo importante.
La gente no suele comprar Xbox por los juegos, la compra por su mando, su live, los logros, su seguirdad, su calidad de acabados, su servicio tecnico, saber que detrás hay una empresa seria que cuida al cliente y le escucha y claro está por alguna saga de juegos en concreto, pero esto es secundario
Por cierto bienvenido de nuevo índigo
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
@informativo Creo que pocas consolas van a vender si todo se puede hacer desde PC. Pienso que MS no está defendiendo la marca Xbox, sin embargo los usuarios de PC estarán encantados porque se ahorraran comprarla.
informativo está baneado por "Troll"
ScorpioEngine escribió:@informativo Creo que pocas consolas van a vender si todo se puede hacer desde PC. Pienso que MS no está defendiendo la marca Xbox, sin embargo los usuarios de PC estarán encantados porque se ahorraran comprarla.

Pero contratarán el servicio de ms que es donde obtienen realmente beneficios. Win win
Te echábamos de menos
Erre que erre con Xbox = consola = lo único importante y no hay manera de ver más allá.

Pues nada, que vendan más consolas que Sony así se puede celebrar. Y más exclusivos claro.

[facepalm]
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
@informativo

Y eso en que nos beneficia a los que tenemos una Xbox??
informativo está baneado por "Troll"
ScorpioEngine escribió:@informativo

Y eso en que nos beneficia a los que tenemos una Xbox??

Si siguen sacando juegos que lo van a hacer porque si no no habrían comprado tantos estudio que más te da donde salgan los juegos? Y te beneficia en que a más dinero gane ms más dinero puede invertir en la división de Xbox
ScorpioEngine escribió:@informativo

Y eso en que nos beneficia a los que tenemos una Xbox??


Y en que nos perjudica?
Tienes acciones de MS?. Sí las tienes, confía en ellos que saben fabricar dólares a porrillo.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
informativo escribió:
ScorpioEngine escribió:@informativo

Y eso en que nos beneficia a los que tenemos una Xbox??

Si siguen sacando juegos que lo van a hacer porque si no no habrían comprado tantos estudio que más te da donde salgan los juegos? Y te beneficia en que a más dinero gane ms más dinero puede invertir en la división de Xbox


Pues ojalá ganen mucho y realmente lo inviertan en Xbox porque últimamente parece que lo hacen mas en PC, sus usuarios están encantados, podrán tener todos los servicios de Xbox sin tener que comprarla.
informativo está baneado por "Troll"
ScorpioEngine escribió:
informativo escribió:
ScorpioEngine escribió:@informativo

Y eso en que nos beneficia a los que tenemos una Xbox??

Si siguen sacando juegos que lo van a hacer porque si no no habrían comprado tantos estudio que más te da donde salgan los juegos? Y te beneficia en que a más dinero gane ms más dinero puede invertir en la división de Xbox


Pues ojalá ganen mucho y realmente lo inviertan en Xbox porque últimamente parece que lo hacen mas en PC, sus usuarios están encantados, podrán tener todos los servicios de Xbox sin tener que comprarla.

Pues bien por los usuarios de pc
@informativo soy yo, o este tío me recuerda un montón a un tal "Azul Añil" ??
informativo está baneado por "Troll"
Yui Shojei escribió:@informativo soy yo, o este tío me recuerda un montón a un tal "Azul Añil" ??

Es índigo.
Joder que espeso estoy. Correcto
Desde hace mucho que MS viene diciendo que Xbox no es una consola, es una familia de plataformas.
Joder, cuanto dice de uno mismo algo tan simple como escribir... XD
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:Desde hace mucho que MS viene diciendo que Xbox no es una consola, es una familia de plataformas.


Entonces veremos un PC con el logo de Xbox?? [fumando] Yo creo que en esa familia de plataformas la consola Xbox se está quedando cada vez mas pequeña, lamentablemente [decaio]
ScorpioEngine escribió:
Xpider_MX escribió:Desde hace mucho que MS viene diciendo que Xbox no es una consola, es una familia de plataformas.


Entonces veremos un PC con el logo de Xbox?? [fumando] Yo creo que en esa familia de plataformas la consola Xbox se está quedando cada vez mas pequeña, lamentablemente [decaio]


Móntate "er bicho" y después ponle un logo de Xbox a la carcasa Indi...digo ScorpioEngine con sus consecuentes True 4K HDR ULTRA Gaming hombre!!! XD
No es Indigo, al principio he pensado lo mismo, pero su forma de escribir era más, como decirlo, "infantiloide".
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:
ScorpioEngine escribió:@informativo

Y eso en que nos beneficia a los que tenemos una Xbox??


Y en que nos perjudica?
Tienes acciones de MS?. Sí las tienes, confía en ellos que saben fabricar dólares a porrillo.


Me perjudica en el momento que se centren mas en PC que en mejorar Xbox con juegos y servicios.
Yui Shojei escribió:@informativo soy yo, o este tío me recuerda un montón a un tal "Azul Añil" ??

Yo llevo un rato mordiendome la lengua para no preguntar si spoilerman habia vuelto. Y estoy seguro de que es asi
ScorpioEngine escribió:
Lammothh escribió:
ScorpioEngine escribió:@informativo

Y eso en que nos beneficia a los que tenemos una Xbox??


Y en que nos perjudica?
Tienes acciones de MS?. Sí las tienes, confía en ellos que saben fabricar dólares a porrillo.


Me perjudica en el momento que se centren mas en PC que en mejorar Xbox con juegos y servicios.


Se centran en mejorar Xbox, juegos y servicios llegan a todas las plataformas Xbox.

¿qué juegos y servicios no llegan a las consolas Xbox y si solo en PC?

En cuanto lancen Windows Polaris, tendríamos basicamente los mismos juegos en Xbox y en PC, igual podrían llegar juegos de PC que no están en consola, mas que la consola soporta ratón y teclado.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
ScorpioEngine escribió:
Lammothh escribió:
Y en que nos perjudica?
Tienes acciones de MS?. Sí las tienes, confía en ellos que saben fabricar dólares a porrillo.


Me perjudica en el momento que se centren mas en PC que en mejorar Xbox con juegos y servicios.


Se centran en mejorar Xbox, juegos y servicios llegan a todas las plataformas Xbox.

¿qué juegos y servicios no llegan a las consolas Xbox y si solo en PC?


Por ejemplo, el tiempo que dediquen de menos a optimizar un juego para Xbox por tener que hacerlo en PC nos perjudica a todos.
@ScorpioEngine Familia Xbox en hardware dedicado o en PC con Windows.

Calma socio o cuando saquen XCloud te hundes en la miseria.
ScorpioEngine escribió:
Por ejemplo, el tiempo que dediquen de menos a optimizar un juego para Xbox por tener que hacerlo en PC nos perjudica a todos.


Pues no se de donde sacas eso, ni Gears 4, ni Sea of Thieves ni Crackdown 3 ni otros juegos que están ya saliendo en Xbox One y PC están "menos optimizados" por salir también en PC.

Por cierto, supongo que no lo sabes (por lo que comentas) pero el hardware detrás de xCloud está basado en Xboxs, así que ya me dirás si no van a optimizar para consola.

EDIT: Sin olvidar que ahora tienen no solo muchos estudios (con mucha gente dentro de cada uno) sino que tienen gente currando en motores gráficos, así que lo de "temer" por la optimización lo veo innecesario.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:@ScorpioEngine Familia Xbox en hardware dedicado o en PC con Windows.

Calma socio o cuando saquen XCloud te hundes en la miseria.


Lo malo es que ya están hablando de Switch y eso no es ni PC con Windows ni familia Xbox [mad]
ScorpioEngine escribió:
Lammothh escribió:@ScorpioEngine Familia Xbox en hardware dedicado o en PC con Windows.

Calma socio o cuando saquen XCloud te hundes en la miseria.


Lo malo es que ya están hablando de Switch y eso no es ni PC con Windows ni familia Xbox [mad]



Switch, si el rumor es cierto, sera por xCloud, y xCloud son Xbox Ones.

Lo mismo será si agregan PS4/5 y lo mismo va a ser en Android/iOS.
@ScorpioEngine

Pero tu temor es que Xbox desaparezca?

Temes que usuarios sin consola Xbox puedan disfrutar de los servicios de entretenimiento de MS y puedan hacerte sentir ridículo por haberte gastado dinero en una consola dedicada?

Padeces por ver qué la estrategia expansiva de Xbox puede convertir tu consola en un aparato inútil y prescindible?

No te preocupes Indigo, Xbox lleva entre manos la mayor revolución de la historia de los videojuegos y vas a disfrutar de sus productos muchos años.

Disfruta de tu X, de sus capacidades, de sus mandos, del Game pass, del Xbox Live y de lo que están preparando.
angelillo732 escribió:No es Indigo, al principio he pensado lo mismo, pero su forma de escribir era más, como decirlo, "infantiloide".


Yo diría que es "el otro".
lichis escribió:
angelillo732 escribió:No es Indigo, al principio he pensado lo mismo, pero su forma de escribir era más, como decirlo, "infantiloide".


Yo diría que es "el otro".



Aguantádme el cubata que ahora vuelvo. Esto lo soluciono yo ya veréis.......

@ScorpioEngine ..............la One X es una caca, pa lo que hace y lo que vale la una y la otra, mil veces mejor una PS4 Pro apagada............

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pues nada recuerdo que hace unos meses hablabamos por aqui del Overkill's The Walking Dead, al final a sido cancelado en todas sus versiones :(
Jota_T escribió:Pues nada recuerdo que hace unos meses hablabamos por aqui del Overkill's The Walking Dead, al final a sido cancelado en todas sus versiones :(


El otro día negaron su cancelación y ahora la confirman. [facepalm]

Pues me gustó el juego. Necesitaba algunas mejoras pero no era tan malo... Pero claro, si los propios creadores reniegan de su propio juego...

Habrá que esperar al World War Z que tiene un aire molón a lo The Division plagado de zombies hambrientos.
lichis escribió:
angelillo732 escribió:No es Indigo, al principio he pensado lo mismo, pero su forma de escribir era más, como decirlo, "infantiloide".


Yo diría que es "el otro".

Morepawer??, Yo más bien creo que sí que es Indigo era muy plasta con el tema de exclusivas en Xbox y que ojalá no las sacarán en PC. Eso o alguno haciendose pasar por el, pero ahora que está baneado definitivo no le veo mucha lógica.
TCR escribió:
Jota_T escribió:Pues nada recuerdo que hace unos meses hablabamos por aqui del Overkill's The Walking Dead, al final a sido cancelado en todas sus versiones :(


El otro día negaron su cancelación y ahora la confirman. [facepalm]

Pues me gustó el juego. Necesitaba algunas mejoras pero no era tan malo... Pero claro, si los propios creadores reniegan de su propio juego...

Habrá que esperar al World War Z que tiene un aire molón a lo The Division plagado de zombies hambrientos.


Según ellos no lograron dar la calidad deseada, pintaba tremendo pero es el pan de cada día.
Me conformo con que ese WWZ sea mejor que la película [carcajad]
lichis escribió:
angelillo732 escribió:No es Indigo, al principio he pensado lo mismo, pero su forma de escribir era más, como decirlo, "infantiloide".


Yo diría que es "el otro".


Está claro que alguien del foro es, pero seguramente jugará al despiste el mamón jajaja, por ahora ni desmiente ni confirma.
¿En serio tenéis esperanzas en el WWZ? [+risas] [+risas] [+risas] Si los trailers dan pena... no me quiero imaginar el juego.
lichis escribió:
angelillo732 escribió:No es Indigo, al principio he pensado lo mismo, pero su forma de escribir era más, como decirlo, "infantiloide".


Yo diría que es "el otro".

" Max Power"

...
:-|

@angelillo732

59331 respuestas