[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@joshicko
Por eso decía que hay cosas que yo veo muy lejanas. Solo estaba personalizando un problema, tengo gente cercana que vive a escasos 5km de mi (que tengo fibra) que no tienen ni adls, entre otras cosas por lo que decía de las antenas y los cables.
@Xpider_MX ya lo hice restaure la consola sin borrar nada,, no me instala ninguna aplicación con los juegos no tengo problema
brujaxzgz escribió:Desconocía que en switch se jugaba con wifi. Creía que metías el cartucho y a jugar offline. En ese caso, ya no me mola tanto.


Con decirte que en portátil cuando no estoy jugando online apago el wifi para que la batería me aguante más te lo digo todo.

No sé cómo llegas a esa conclusión [+risas]
Es evidente que por ahora sólo son rumores. Lo que pasa que en este caso chocan dos cosas muy contrapuestas. Una, que sabemos lo que suele pasar en el 90% de ellos, que suelen ser ciertos. Y dos, que no termino de creer que pueda ser verdad XD

A ver, es perfectamente lícito hasta entendible diría yo desde el punto de visto empresarial, este posible movimiento de MS. Ahora bien lo que ello supondría y, no creo que nadie se pueda alarmar por ello, es que si se confirma todo esto, la sección de videojuegos de MS sería como lo que hizo Sega tras la Saturn, con la salvedad que ahora la gente está que pierde el culo con lo de las suscripciones y con el tener acceso a "todo lo más mejor". Les puede salir muy bien eso de convertirse en un desarrollador+servicio pero ya no hablaríamos de Xbox sino Xbox Entertainment.

Personalmente, después del shock inicial puede que hasta lo vea positivo. Tienen tantas grandes licencias como juegos mediocres en todas y cada una de ellas, por lo que el centrarse exclusivamente en el desarrollo pueda que nos beneficie a todos los aficionados. Pero lo dicho, de ser así, puede que no de cara a corto plazo pero a medio, quedará como eso, como Xbox Studios.

Y, sobre todo, una cosa. Si hacen esto, me la juego a que es motivado porque saben algo que a día de hoy el resto desconocemos y que puede que en 20 días reviente la industria: Google.
danisonique escribió:@Xpider_MX ya lo hice restaure la consola sin borrar nada,, no me instala ninguna aplicación con los juegos no tengo problema


Me pasaba en la S y en la X, siendo nueva, tengo el mismo problema. Lleva un mes la app de Reward y avatares en bucle.
jluisjim escribió:
brujaxzgz escribió:Desconocía que en switch se jugaba con wifi. Creía que metías el cartucho y a jugar offline. En ese caso, ya no me mola tanto.


Con decirte que en portátil cuando no estoy jugando online apago el wifi para que la batería me aguante más te lo digo todo.

No sé cómo llegas a esa conclusión [+risas]


Vamos a pensar bien, y vamos a creer que como estamos hablando de jugar via streaming los juegos de Xbox via Wifi, se ha liado el pobre y ha entendido que son los propios juegos nativos de Switch los que necesita online si o si [fiu]

@TCR habéis probado a hacerle el reseteo del router o modem? A veces el problema está ahí. Te lo digo por experiencia xD
@Yui Shojei en mi caso sí. Lo que no es normal es que ocurra con una consola nueva.

Los juegos se instalan perfectamente pero esas 3 están ahí bloqueadas y no hay forma.
@TCR la consola da igual que sea nueva, casi siempre es fallo de una actualización o cualquier "cookie" que le han quitado la pepita de chocolate.
si yo también le di el reset igual los avatares y cualquier aplicación que me baje se queda en espera y luego se pausa tengo orange nose mi compañero con que compania estará,,,,
@Yui Shojei que ricas las cookies y las pepitas de chocolate y ambas juntas. [carcajad]

Estoy con Yoigo. Aquí el operador creo que no influye.
Probad a desinstalar vuestra cuenta, meter la consola en el frigorífico e ingresarme 50 euros mediante PayPal, suele funcionar...
ajopedo escribió:Probad a desinstalar vuestra cuenta, meter la consola en el frigorífico e ingresarme 50 euros mediante PayPal, suele funcionar...


Estoy por asegurar que únicamente con el último paso ya funciona...
Madoc escribió:
ajopedo escribió:Probad a desinstalar vuestra cuenta, meter la consola en el frigorífico e ingresarme 50 euros mediante PayPal, suele funcionar...


Estoy por asegurar que únicamente con el último paso ya funciona...

Puedes probar, pero si no funciona tendrás que repetir todo de nuevo...
ajopedo escribió:
Madoc escribió:
ajopedo escribió:Probad a desinstalar vuestra cuenta, meter la consola en el frigorífico e ingresarme 50 euros mediante PayPal, suele funcionar...


Estoy por asegurar que únicamente con el último paso ya funciona...

Puedes probar, pero si no funciona tendrás que repetir todo de nuevo...


Ok, pruebo y ya me dices...
Ahora lo entiendo todo. He mezclado conceptos. Disculpas.
Por que aveces no sale el botón para hacer capturas ? Ahora mismo estoy probando y no sale nada , solo opciones de sistema
@TCR yo no he mencionado al operador para nada, como si te regalan unas oreos de chocolate blanco para que pases mejor la espera.... He dicho que los ruters les gusta ser mu puñeteros en quedarse bloqueado en el paso de ciertos datos, y son los que se comen tus agujeros de los filipinos [reojillo]


NucelarGen escribió:Por que aveces no sale el botón para hacer capturas ? Ahora mismo estoy probando y no sale nada , solo opciones de sistema


Exactamente que quieres capturar? Lo digo por que en los juegos, hay ciertas zonas que los desarrolladores desactivan de poder hacer fotos o grabar para no spoilear a los demás.

Si te refieres a hacerle una foto al menú de la consola para reportar un fallo, debes pulsar el botón de Xbox del mando hasta que te aparezca el menú de apagar o reniciar, y ahí te aparece lo de capturar o grabar para enviar con su reporte.....
@Yui Shojei

Esta mañana hice capturas a The Division 2 y ahora no me deja
NucelarGen escribió:@Yui Shojei

Esta mañana hice capturas a The Division 2 y ahora no me deja


pues como no haya un problema temporal n los servidores de Micro, no sabría decirte :(
@Yui Shojei lo del operador de lo comentaba a @danisonique que no lo cité.

@NucelarGen yo he estado haciendo unas cuantas en The Division ahora mismo con el botón guía. Lo que va lenta es la subida a Xbox Live. En consola sí están.
aver si lo arreglan con una actualización que quiero ver moto gp en la Xbox one….
@TCR


Pues no se que pasa . Enciendo la consola , inicio el juego y a la primera me sale todo bien . Hago la captura y después intento hacer otra y ya no me sale pero además se me bloquea todo , no puedo interactuar con nada .
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:@TCR


Pues no se que pasa . Enciendo la consola , inicio el juego y a la primera me sale todo bien . Hago la captura y después intento hacer otra y ya no me sale pero además se me bloquea todo , no puedo interactuar con nada .

formateo completo y listo
soccola escribió:
NucelarGen escribió:@TCR


Pues no se que pasa . Enciendo la consola , inicio el juego y a la primera me sale todo bien . Hago la captura y después intento hacer otra y ya no me sale pero además se me bloquea todo , no puedo interactuar con nada .

formateo completo y listo


Si , lo cajones. No formareo más , juego en la otra que por lo menos tiene un maldito botón en el mando para capturas y no falla
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en la vida me ha fallado a mi
y anda q no hago capturas...
soccola escribió:en la vida me ha fallado a mi
y anda q no hago capturas...


Sera que no me quieren en xbox
Dios no me canso de decir que puta mierda de sistema operativo tiene esta consola. Como te salte más de una actualización o descarga puedes olvidarte de seguir en el menú de la misma. Una soberana mierda y juraría que cada vez va a peor.
Que tipo de género creéis que cubrirá el estudio The Iniciative? Coches quizás? Troleos aparte, me gustaría pensar que será una nueva ip (por mucho Perfect Dark) de la embergadura de Halo o Gears, con un fuerte componente singleplayer aunque también tendrá su multiplayer. Dónde pensáis que cojea Microsoft? A mí me encantan los Rpg pero de con un corte más adulto, aunque supongo que ese género está muy cubierto por los thirds sin contar Fable o lo de Playground. Sigilo? Metal Gear, Splinter... Aventuras? Buff Un Rencore también puede cubrir ese apartado. Mientras no sea un Battle Royal o un Dota me valen muchos género con una buena campaña. Luego escucho que la campaña del Crackdown es obra de uno de los grandes y se me caen los cojones al suelo. Qué os molaría?
@NucelarGen Q bueno lo de tu firma, el Thanos con la bola de dragon [carcajad] Pobre, no se lo cree ni el [qmparto]

@ros A mi me gustaba el primero q hubo en esta Gen, luego lo cambiaron y todo se fue a la mierda, este no me vuelve loco pero mejor q los anteriores q hicieron esta, pero yo quiero ya otro! [burla2]
@NucelarGen eres preview? , es bastante raro , puedes formatear conservando todos los juegos instalados , la ultima vez lo hice asi
@NucelarGen a veces me ha ido raro. No aparecía la notificación hasta pasado un rato pero la captura la hacía.

No sé, puede ser cosa del juego? Sé que es el botón guía y tal pero es que he tenido mil problemas de sonido con la beta, no me extrañaría que estuviese roto el modo foto (al dejar hacer la captura).

Se ve fino fino por cierto. Detalladisimo todo.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Dirt Rally 2.0 alcanza los 4K nativos y 60fps en Xbox One X. El resto de consolas no supera los 1080p

https://www.*************.com/dirt-rall ... box-one-x/


https://youtu.be/pSvJiejTIA8
NucelarGen escribió:
soccola escribió:en la vida me ha fallado a mi
y anda q no hago capturas...


Sera que no me quieren en xbox


Joder tío, te pasa de todo!
Yo creo que la X que tienes está gafada, te tiene dado un montón de problemas. Yo de ti, antes de que te acabe la garantía, se la mandaba de vacaciones y que te den otra. Seguro que sales ganando... [+risas]

P.D Por cierto, no eras tu que ahí atrás no le arrancaba!? Cómo hiciste al final para que te chutara?
P.D 2 Me estoy dando cuenta de que siempre tuve suerte con las consolas. Incluso cuando tuve una X360 Xenon casi de lanzamiento, no sufrí ningún problema de 3LR ni nada, aunque la vendí sólo por el acojone de que me pasara XD
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:
soccola escribió:en la vida me ha fallado a mi
y anda q no hago capturas...


Sera que no me quieren en xbox


Eso es porque le pones los cuernos con la ps4 [qmparto]
Dirt Rally 2.0 NO son 4k nativos en X que yo sepa. Son 4K dinámicos hasta 3200x1800 mínimo y 60 fps. Rinde cojonudamente pese a todo, pero nada de 4k nativos fijos...
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:Dirt Rally 2.0 NO son 4k nativos en X que yo sepa. Renderiza a 3200x1800 y 60 fps, y luego reescala a 4k. Rinde cojonudamente pese a todo, pero nada de 4k nativos...


Análisis de DF

Tal como podemos apreciar, parece ser que la consola de Microsoft ha sido la que logra los 4K nativos con esta nueva entrega de DiRT Rally, sin embargo no se mantiene la resolución ya que en algunas ocasiones la resolución baja a los 1800p y así mantener los 60fps.
Por su parte la consola de Sony solo alcanza los 1080p y de igual forma no cuenta con una opción de resolución 4K a diferencia de la Xbox One X que si cuenta con esta opción. Recuerda que DiRT Rally 2.0 ya esta disponible para Xbox One, PS4 y PC.
IridiumArkangel escribió:Dirt Rally 2.0 NO son 4k nativos en X que yo sepa. Renderiza a 3200x1800 y 60 fps, y luego reescala a 4k. Rinde cojonudamente pese a todo, pero nada de 4k nativos...


Análisis de DF

Tal como podemos apreciar, parece ser que la consola de Microsoft ha sido la que logra los 4K nativos con esta nueva entrega de DiRT Rally, sin embargo no se mantiene la resolución ya que en algunas ocasiones la resolución baja a los 1800p y así mantener los 60fps.
Por su parte la consola de Sony solo alcanza los 1080p y de igual forma no cuenta con una opción de resolución 4K a diferencia de la Xbox One X que si cuenta con esta opción. Recuerda que DiRT Rally 2.0 ya esta disponible para Xbox One, PS4 y PC.


He editado mi anterior post, pero te dejo la misma fuente y lo lees tu mismo...

Meanwhile, Xbox One X offers a revelatory improvement in image quality, using dynamic resolution to move seamlessly between 1800p and full, native 2160p, depending on GPU load.


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ons-tested
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
IridiumArkangel escribió:Dirt Rally 2.0 NO son 4k nativos en X que yo sepa. Renderiza a 3200x1800 y 60 fps, y luego reescala a 4k. Rinde cojonudamente pese a todo, pero nada de 4k nativos...


Análisis de DF

Tal como podemos apreciar, parece ser que la consola de Microsoft ha sido la que logra los 4K nativos con esta nueva entrega de DiRT Rally, sin embargo no se mantiene la resolución ya que en algunas ocasiones la resolución baja a los 1800p y así mantener los 60fps.
Por su parte la consola de Sony solo alcanza los 1080p y de igual forma no cuenta con una opción de resolución 4K a diferencia de la Xbox One X que si cuenta con esta opción. Recuerda que DiRT Rally 2.0 ya esta disponible para Xbox One, PS4 y PC.


He editado mi anterior post, pero te dejo la misma fuente y lo lees tu mismo...

Meanwhile, Xbox One X offers a revelatory improvement in image quality, using dynamic resolution to move seamlessly between 1800p and full, native 2160p, depending on GPU load.


https://www.eurogamer.net/articles/digi ... ons-tested


Si que alcanza los TRUE 4K 60 fps aunque tenga caídas a 1800p.
Ok Indigo, pero no es lo mismo 4k que 4k dinámicos, aunque ya digo que rinde cojonudamente. De hecho, creo que es algo que deberían hacer en todos los juegos, priorizar los fps y hacer un 4k dinámico que con un mínimo a 1800p "ni te enteras" de que lo hace...

P.D Estás en modo "espectro de Eol". No había visto este estado de forero hasta ahora XD
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Y dale con indigo [facepalm] , yo soy ScorpioEngine, no tengo nada que ver con ese, si lo banearon bien baneado está XD
Claaaaro que sí hombre, que ese era más verde profundo cerrao que esto... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:Claaaaro que sí hombre, que ese era más verde profundo cerrao que esto... [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen


A mi ni siquiera me gusta Xbox, desde que MS está sacando los exclusivos y Game Pass en PC ha perdido mucho. Lo que si me gusta es la X y su poderoso Scorpio Engine, si no sacasen esta bestia gaming la marca Xbox estaría enterrada hace tiempo.
IridiumArkangel escribió:Dirt Rally 2.0 NO son 4k nativos en X que yo sepa. Son 4K dinámicos hasta 3200x1800 mínimo y 60 fps. Rinde cojonudamente pese a todo, pero nada de 4k nativos fijos...


Queda un poco raro así como lo has puesto, pareciera que dices que llega hasta 1800p xD cuando en realidad va desde 1800p y llega hasta 4K.
@TCR

No se que puede ser . Ahora parece que va bien

@hugoboss69x

Es una esfera . El si se lo cree , el que no se lo cree soy yo :Ð

@Y2Aikas

No

@IridiumArkangel

La verdad que si . La blanca me esta dando muchos problemas desde el primer día pero además el crio le dio un meneo sin querer , le estará pasando factura .
@NucelarGen la verdad es que hay sitios guapísimos, ni la foto hace justicia. Me gusta la cantidad de detalles que gasta.

Lo que no entiendo es que haya un botón de capturar y te obligue a hacerlo con el botón guía. Siempre es así? O está desactivado?

Me pareció un poco guarrada. Otro tema es si quieres hacer un movimiento de personaje que o le das en el momento justo o no vale para nada.
TCR escribió:@NucelarGen la verdad es que hay sitios guapísimos, ni la foto hace justicia. Me gusta la cantidad de detalles que gasta.

Lo que no entiendo es que haya un botón de capturar y te obligue a hacerlo con el botón guía. Siempre es así? O está desactivado?

Me pareció un poco guarrada. Otro tema es si quieres hacer un movimiento de personaje que o le das en el momento justo o no vale para nada.


Es un a guarrada si . Está echo a lo chapuzas , con pedazo de mando que tienen y sin botón físico, pa cargarse.

Pero además el modo foto de División es un poco mojon . Si tu disparas por ejemplo y lo pones en modo foto , se pone en posición natural a no ser que hagas el pegote como yo . Sería cubrirse y disparar una vez , este se que en esa posición de disparo pero me parece un pegote
Xpider_MX escribió:
IridiumArkangel escribió:Dirt Rally 2.0 NO son 4k nativos en X que yo sepa. Son 4K dinámicos hasta 3200x1800 mínimo y 60 fps. Rinde cojonudamente pese a todo, pero nada de 4k nativos fijos...


Queda un poco raro así como lo has puesto, pareciera que dices que llega hasta 1800p xD cuando en realidad va desde 1800p y llega hasta 4K.


Quizás si que lo he puesto un poco raro, pero con ese "mínimo" que pongo, creo que se entiende que es justo como tu dices. De hecho, lo he dejado más claro aquí:

IridiumArkangel escribió:Ok Indigo, pero no es lo mismo 4k que 4k dinámicos, aunque ya digo que rinde cojonudamente. De hecho, creo que es algo que deberían hacer en todos los juegos, priorizar los fps y hacer un 4k dinámico que con un mínimo a 1800p "ni te enteras" de que lo hace...



Lo dicho, firmo ahora mismo esta config de 4k dinámicos 60fps priorizando estos últimos en todos los juegos en los que sea posible hacerlo :o

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

La verdad que si . La blanca me esta dando muchos problemas desde el primer día pero además el crio le dio un meneo sin querer , le estará pasando factura .


Madre de Dios, pero cuantos años tiene tu peque!? Porque la X aún pesa la suyo para "menearla"... [+risas]

Yo ando siempre con ojo avizor con la mía para que no me la lie con ninguna consola, que es muy dada a meter cualquier cosa en las ranuritas! [mad]
Yo directamente aparco las consolas hasta la próxima generación . Que próxima tampoco me dan 60 pfs ? pues nada , seguirán aparcadas para mi .Todos los días acabo fatal de la cabeza, acabo de estar un con Anthem y no puedo mas [decaio]

Le daré con el Geforce Now a lo que tengan y se acabo
NucelarGen escribió:Yo directamente aparco las consolas hasta la próxima generación . Que próxima tampoco me dan 60 pfs ? pues nada , seguirán aparcadas para mi .Todos los días acabo fatal de la cabeza, acabo de estar un con Anthem y no puedo mas [decaio]

Le daré con el Geforce Now a lo que tengan y se acabo


Y no será hora de que barajes la opción de Pc? Si es cierto los rumores de juegos del Gamepass y tal igual es hora de invertir en uno.
Yo sigo jugando al mio, adoro mis OneX pero hay juegos que merecen un buen Pc.
Llegará el momento de esa gtx 2080 o incluso 3080 @NucelarGen

Te haces ya mu mayor. Debes empezar a comprar sudokus y sopas de letras pichilla, acéptalo. [careto?]
59335 respuestas