[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Xlooser escribió:
ScorpioEngine escribió:
Xlooser escribió:Ni tiene por qué hacerlo, como si todos los movimientos de una empresa tuvieran que ir destinadas a satisfacer al 0,01% de sus clientes.

Si Microsoft gana más dinero y aumenta el presupuesto de sus producciones, convénceme de que no te beneficia.


Pero es que no lo hacen, no invierten en juegos queridos como podría ser un Ryse 2, ni tan siquiera un Ryse mejorado para la X. Ni tampoco un PGR5, Alan Wake 2 etc etc.....

Parte desde el inicio, no desde lo que te interesa. Tú dices que no te beneficiaría que Game Pass estuviera disponible en Switch y recriminas que ahora no te beneficia, espérate a que Game Pass esté en Switch y luego valoras.


Pues yo espero que no salga porque estoy seguro que no van a sacar ninguno de eses juegos.
ScorpioEngine escribió:
Xlooser escribió:
ScorpioEngine escribió:
Pero es que no lo hacen, no invierten en juegos queridos como podría ser un Ryse 2, ni tan siquiera un Ryse mejorado para la X. Ni tampoco un PGR5, Alan Wake 2 etc etc.....

Parte desde el inicio, no desde lo que te interesa. Tú dices que no te beneficiaría que Game Pass estuviera disponible en Switch y recriminas que ahora no te beneficia, espérate a que Game Pass esté en Switch y luego valoras.


Pues yo espero que no salga porque estoy seguro que no van a sacar ninguno de eses juegos.

Entonces si no obtienes lo que tú quieres que los demás no disfruten, eres un poquito egoísta. Mientras una acción no te perjudique no debería importarte nada.

Cuando veas un RPG AAA de Obsidian o inXile porque han contado con 50 millones en vez de 10 y acceso a unas herramientas que sólo soñaban antes, ya me contarás.
Cuando Playgroung saque el Fable y después otro juego alejado de la conducción, ambos con un gran presupuesto, ya me contarás.
Cuando Compulsion saque un juego mucho más ambicioso que We Happy Few y Undead Labs un State of Decay 3 de factura brillante porque ahora contarán con presupuesto y herramientas, ya me contarás.
Cuando el resto de estudios haga lo mismo, ya me contarás.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Xlooser escribió:
ScorpioEngine escribió:
Xlooser escribió:Parte desde el inicio, no desde lo que te interesa. Tú dices que no te beneficiaría que Game Pass estuviera disponible en Switch y recriminas que ahora no te beneficia, espérate a que Game Pass esté en Switch y luego valoras.


Pues yo espero que no salga porque estoy seguro que no van a sacar ninguno de eses juegos.

Entonces si no obtienes lo que tú quieres que los demás no disfruten, eres un poquito egoísta. Mientras una acción no te perjudique no debería importarte nada.

Cuando veas un RPG AAA de Obsidian o inXile porque han contado con 50 millones en vez de 10 y acceso a unas herramientas que sólo soñaban antes, ya me contarás.
Cuando Playgroung saque el Fable y después otro juego alejado de la conducción, ambos con un gran presupuesto, ya me contarás.
Cuando Compulsion saque un juego mucho más ambicioso que We Happy Few y Undead Labs un State of Decay 3 de factura brillante porque ahora contarán con presupuesto y herramientas, ya me contarás.
Cuando el resto de estudios haga lo mismo, ya me contarás.


Como ya dije antes, me perjudica desde el momento que destinen esfuerzo y recursos a otras plataformas en vez de a Xbox.
ScorpioEngine escribió:
Xlooser escribió:
ScorpioEngine escribió:
Pues yo espero que no salga porque estoy seguro que no van a sacar ninguno de eses juegos.

Entonces si no obtienes lo que tú quieres que los demás no disfruten, eres un poquito egoísta. Mientras una acción no te perjudique no debería importarte nada.

Cuando veas un RPG AAA de Obsidian o inXile porque han contado con 50 millones en vez de 10 y acceso a unas herramientas que sólo soñaban antes, ya me contarás.
Cuando Playgroung saque el Fable y después otro juego alejado de la conducción, ambos con un gran presupuesto, ya me contarás.
Cuando Compulsion saque un juego mucho más ambicioso que We Happy Few y Undead Labs un State of Decay 3 de factura brillante porque ahora contarán con presupuesto y herramientas, ya me contarás.
Cuando el resto de estudios haga lo mismo, ya me contarás.


Como ya dije antes, me perjudica desde el momento que destinen esfuerzo y recursos a otras plataformas en vez de a Xbox.

Comprate la Play hombre, que Sony cuida a sus usuarios con potentes exclusivas vende-consolas y la Pro además a 4k.
Microsoft ya ves, no hace mas que darnos patadas en el culo.
@ScorpioEngine Pues si tan perjudicado, ofendido y traicionado te sientes, siempre puedes acudir a Sony, que es fiel y mimoso con sus usuarios...

Regálame la X que es hardware deshonrado y traicionero, su dinero en una venta estaría mancillado.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:@ScorpioEngine Pues si tan perjudicado, ofendido y traicionado te sientes, siempre puedes acudir a Sony, que es fiel y mimoso con sus usuarios...


No, yo quiero jugar en la consola mas potente de la historia.
ScorpioEngine escribió:
Lammothh escribió:@ScorpioEngine Pues si tan perjudicado, ofendido y traicionado te sientes, siempre puedes acudir a Sony, que es fiel y mimoso con sus usuarios...


No, yo quiero jugar en la consola mas potente de la historia.


Serás un cornudo calzonazos si continúas con Xbox.

Elige, potencia con cuernos o basura japonesa pero fiel.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:
ScorpioEngine escribió:
Lammothh escribió:@ScorpioEngine Pues si tan perjudicado, ofendido y traicionado te sientes, siempre puedes acudir a Sony, que es fiel y mimoso con sus usuarios...


No, yo quiero jugar en la consola mas potente de la historia.


Serás un cornudo calzonazos si continúas con Xbox.


La Scorpio es la mejor consola de la historia y la mejor construida, no voy a renunciar a jugar en esta maravilla de la técnica. Nunca jamás he pensado que pudiesen sacar una consola tan buena.
ScorpioEngine escribió:
Xlooser escribió:
ScorpioEngine escribió:
Pues yo espero que no salga porque estoy seguro que no van a sacar ninguno de eses juegos.

Entonces si no obtienes lo que tú quieres que los demás no disfruten, eres un poquito egoísta. Mientras una acción no te perjudique no debería importarte nada.

Cuando veas un RPG AAA de Obsidian o inXile porque han contado con 50 millones en vez de 10 y acceso a unas herramientas que sólo soñaban antes, ya me contarás.
Cuando Playgroung saque el Fable y después otro juego alejado de la conducción, ambos con un gran presupuesto, ya me contarás.
Cuando Compulsion saque un juego mucho más ambicioso que We Happy Few y Undead Labs un State of Decay 3 de factura brillante porque ahora contarán con presupuesto y herramientas, ya me contarás.
Cuando el resto de estudios haga lo mismo, ya me contarás.


Como ya dije antes, me perjudica desde el momento que destinen esfuerzo y recursos a otras plataformas en vez de a Xbox.

¿Crees que los juegos de Microsoft se ejecutarán en nativo en Switch o en Android? xCloud va a existir, será hardware de la propia consola, con lo que contará con las mismas optimizaciones. Y toda optimización en la parte servidor no será llevada a cabo por el estudio desarrollador del juego. Que Game Pass salga en otra plataforma es absolutamente transparente para el desarrollo de un videojuego.
Como si la switch pudiese mover los juegos de Xbox One xD, si acaso los juegos tipo Ori o Cuphead.

Si MS destina recursos y esfuerzos a otras plataformas es porque ven beneficio de hacerlo, y si obtienen beneficios, la división de videojuegos será saludable y seguirá recibiendo apoyo de inversionistas, lo que se traduce en mas juegos, mejor infraestrictura, mas y mejores servicios, y si, continuar sacando consolas.

Switch lo que va a recibir es un cliente de xCloud, si acaso un par de ports de juegos tipo indies, y mas que nada como demostración de su kit de Xbox Live.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
NucelarGen escribió:A 4K ultraje rocosos [qmparto] [qmparto]


Eso siempre [tadoramo]
Os imagináis esto con el porche del E3 del año pasado y el Forza?


A ver si lo he hecho bien.
@Xlooser Me temo que estás perdiendo el tiempo. Ya le hemos comentado eso y que se alcanza a más potenciales clientes con la estrategia de Microsoft que con únicamente la venta de consolas propias y de todo ello pasa para seguir cual martillo pilón repitiendo lo mismo una y otra vez [toctoc]

indigo en ultra4k, ya sabes... [reojillo]
Es cierto, Indigo 2.0, la nueva IA, más tozuda, más cabezona y más machacona.
[facepalm]
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:Como si la switch pudiese mover los juegos de Xbox One xD, si acaso los juegos tipo Ori o Cuphead.

Si MS destina recursos y esfuerzos a otras plataformas es porque ven beneficio de hacerlo, y si obtienen beneficios, la división de videojuegos será saludable y seguirá recibiendo apoyo de inversionistas, lo que se traduce en mas juegos, mejor infraestrictura, mas y mejores servicios, y si, continuar sacando consolas.

Switch lo que va a recibir es un cliente de xCloud, si acaso un par de ports de juegos tipo indies, y mas que nada como demostración de su kit de Xbox Live.


Yo creo que solo llegarán a Switch juegos indie, no creo que consigan correr en Switch un Horizon 4 o Gears 5 por mucho Project xCloud que le metan.
ScorpioEngine escribió:
Xpider_MX escribió:Como si la switch pudiese mover los juegos de Xbox One xD, si acaso los juegos tipo Ori o Cuphead.

Si MS destina recursos y esfuerzos a otras plataformas es porque ven beneficio de hacerlo, y si obtienen beneficios, la división de videojuegos será saludable y seguirá recibiendo apoyo de inversionistas, lo que se traduce en mas juegos, mejor infraestrictura, mas y mejores servicios, y si, continuar sacando consolas.

Switch lo que va a recibir es un cliente de xCloud, si acaso un par de ports de juegos tipo indies, y mas que nada como demostración de su kit de Xbox Live.


Yo creo que solo llegarán a Switch juegos indie, no creo que consigan correr en Switch un Horizon 4 o Gears 5 por mucho Project xCloud que le metan.

A ver Indigo, que xCloud son servidores Xbox, en Switch no se renderizará nada, sólo utilizará su CPU para calcular colisiones y recoger los comandos del usuario y recibirá el video que rendericen los servidores. Bueno, también utilizará la GPU para escalar de los 360p, 480p ó 540p hasta los 720p de su pantalla.

Recordemos que esto sólo es un rumor, no está confirmado que Game Pass llegue a Switch.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Xlooser escribió:
ScorpioEngine escribió:
Xpider_MX escribió:Como si la switch pudiese mover los juegos de Xbox One xD, si acaso los juegos tipo Ori o Cuphead.

Si MS destina recursos y esfuerzos a otras plataformas es porque ven beneficio de hacerlo, y si obtienen beneficios, la división de videojuegos será saludable y seguirá recibiendo apoyo de inversionistas, lo que se traduce en mas juegos, mejor infraestrictura, mas y mejores servicios, y si, continuar sacando consolas.

Switch lo que va a recibir es un cliente de xCloud, si acaso un par de ports de juegos tipo indies, y mas que nada como demostración de su kit de Xbox Live.


Yo creo que solo llegarán a Switch juegos indie, no creo que consigan correr en Switch un Horizon 4 o Gears 5 por mucho Project xCloud que le metan.

A ver Indigo, que xCloud son servidores Xbox, en Switch no se renderizará nada, sólo utilizará su CPU para calcular colisiones y recoger los comandos del usuario y recibirá el video que rendericen los servidores.


Ya lo se, pero no me negaras que es raro que uno con una Switch y su insignificante potencia pueda jugar a un portento como Gears 5. Hasta que no lo vea no lo creo.
ScorpioEngine escribió:
Xlooser escribió:
ScorpioEngine escribió:
Yo creo que solo llegarán a Switch juegos indie, no creo que consigan correr en Switch un Horizon 4 o Gears 5 por mucho Project xCloud que le metan.

A ver Indigo, que xCloud son servidores Xbox, en Switch no se renderizará nada, sólo utilizará su CPU para calcular colisiones y recoger los comandos del usuario y recibirá el video que rendericen los servidores.


Ya lo se, pero no me negaras que es raro que uno con una Switch y su insignificante potencia pueda jugar a un portento como Gears 5. Hasta que no lo vea no lo creo.

A mi me parece cojonudo jugar al Gears 5 en Switch y poder ver una calidad gráfica incomparable por otro dispositivo portátil. De hecho, el mejor reclamo de xCloud en Android y portátiles será ese.
ScorpioEngine escribió:
Xlooser escribió:
ScorpioEngine escribió:
Yo creo que solo llegarán a Switch juegos indie, no creo que consigan correr en Switch un Horizon 4 o Gears 5 por mucho Project xCloud que le metan.

A ver Indigo, que xCloud son servidores Xbox, en Switch no se renderizará nada, sólo utilizará su CPU para calcular colisiones y recoger los comandos del usuario y recibirá el video que rendericen los servidores.


Ya lo se, pero no me negaras que es raro que uno con una Switch y su insignificante potencia pueda jugar a un portento como Gears 5. Hasta que no lo vea no lo creo.


si quieren que podamos jugar a traves de moviles ( con conexiones 5G) , smart tv ... una switch por supuesto que podra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cyberpunk 2077 confirma su asistencia al E3 2019



https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... l-e3-2019/
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Lammothh escribió:@ScorpioEngine Pues si tan perjudicado, ofendido y traicionado te sientes, siempre puedes acudir a Sony, que es fiel y mimoso con sus usuarios...

Regálame la X que es hardware deshonrado y traicionero, su dinero en una venta estaría mancillado.


La X no se vende ni se regala, de hecho acabo de comprar la blanca y me voy a quedar con la Scorpio de recuerdo.
Pero que ha pachao aquí ???
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Xlooser escribió:
ScorpioEngine escribió:
Xpider_MX escribió:Como si la switch pudiese mover los juegos de Xbox One xD, si acaso los juegos tipo Ori o Cuphead.

Si MS destina recursos y esfuerzos a otras plataformas es porque ven beneficio de hacerlo, y si obtienen beneficios, la división de videojuegos será saludable y seguirá recibiendo apoyo de inversionistas, lo que se traduce en mas juegos, mejor infraestrictura, mas y mejores servicios, y si, continuar sacando consolas.

Switch lo que va a recibir es un cliente de xCloud, si acaso un par de ports de juegos tipo indies, y mas que nada como demostración de su kit de Xbox Live.


Yo creo que solo llegarán a Switch juegos indie, no creo que consigan correr en Switch un Horizon 4 o Gears 5 por mucho Project xCloud que le metan.

A ver Indigo, que xCloud son servidores Xbox, en Switch no se renderizará nada, sólo utilizará su CPU para calcular colisiones y recoger los comandos del usuario y recibirá el video que rendericen los servidores. Bueno, también utilizará la GPU para escalar de los 360p, 480p ó 540p hasta los 720p de su pantalla.

Recordemos que esto sólo es un rumor, no está confirmado que Game Pass llegue a Switch.


Yo creo que este E3 van a anunciar el Game pass en Switch, espero que no pero todo apunta a eso.
Con el buen ritmo que tenía...
buenas noches una pregunta …? deasde hace unos días no se me descargan las aplicaciones estoy intentando bajar y nada desde los avatares.... pasa en la s como en la x.... alguien tiene ese problema?
A la mínima que alguien opina efusivamente zasca. Hay que ser un poco más compasivo hombre. Se trata de pasarlo bien.

En otro orden de cosas. Mi X es silenciosa, aunque tampoco estoy controlando de forma enfermiza si gime o no, mientras rinda como debe... XD

Eso sí, debe ser cosa de que es nueva y tal pero pega algunos crujidos curiosos, supongo que fruto del calor y el plástico. Sigue firme en cualquier caso, como debe ser.

De momento me tiene bien satisfecho. Rendimiento como ninguna. Veo como me mira la S y le suelto algún guiño pero sabe que debo darle amor a la nueva, por ahora está controlada.
@TCR
Hombre, una cosa es ser efusivo, que puede resultar hasta gracioso, incluso necesario y otra es saltarse un ban con un clon.

Vamos, que lo de disimular pa otro día [carcajad]

Esto ya es cosa de @N-N y la guadaña.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
TCR escribió:A la mínima que alguien opina efusivamente zasca. Hay que ser un poco más compasivo hombre. Se trata de pasarlo bien.

En otro orden de cosas. Mi X es silenciosa, aunque tampoco estoy controlando de forma enfermiza si gime o no, mientras rinda como debe... XD

Eso sí, debe ser cosa de que es nueva y tal pero pega algunos crujidos curiosos, supongo que fruto del calor y el plástico. Sigue firme en cualquier caso, como debe ser.

De momento me tiene bien satisfecho. Rendimiento como ninguna. Veo como me mira la S y le suelto algún guiño pero sabe que debo darle amor a la nueva, por ahora está controlada.


La tuya es la blanca? yo la acabo de comprar hoy para sustituir a la Scorpio.
Lo del xcloud y retomar tu partida en el móvil de camino al trabajo suena muy bien, pero sin wifi no hay party, porque chupará megas a saco. En ese sentido la switch triunfa.
ScorpioEngine sip la blanca. Super bonita.
brujaxzgz escribió:Lo del xcloud y retomar tu partida en el móvil de camino al trabajo suena muy bien, pero sin wifi no hay party, porque chupará megas a saco. En ese sentido la switch triunfa.


Que yo sepa, la Switch funciona solo por wifi (a no se que haya algún dispositivi usb que le pueda agregar 4g). Un móvil/tablet también puede funcionar por wifi, así que yo creo que ambas triunfan.

Lo interesante de jugarlo en el móvil es que, si se tiene suficiente ancho de banda, supongo que se podrá jugar a 1080p, a diferencia de switch (modo portátil), que será solo a 720p (insisto, modo portátil).

Creo que Xiaomi tiene un móvil con mandos tipo Switch, también suena muy interesante.

EDIT: Imagen
Lammothh escribió:
ScorpioEngine escribió:
No, yo quiero jugar en la consola mas potente de la historia.


Serás un cornudo calzonazos si continúas con Xbox.

Elige, potencia con cuernos o basura japonesa pero fiel.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Quién decía que no era Indigo RS Turbo boost True 4.0K Ultra!? XD
Esto parece los comentarios del canal de saselandia ese. [qmparto]
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpider_MX escribió:
brujaxzgz escribió:Lo del xcloud y retomar tu partida en el móvil de camino al trabajo suena muy bien, pero sin wifi no hay party, porque chupará megas a saco. En ese sentido la switch triunfa.


Que yo sepa, la Switch funciona solo por wifi (a no se que haya algún dispositivi usb que le pueda agregar 4g). Un móvil/tablet también puede funcionar por wifi, así que yo creo que ambas triunfan.

Lo interesante de jugarlo en el móvil es que, si se tiene suficiente ancho de banda, supongo que se podrá jugar a 1080p, a diferencia de switch (modo portátil), que será solo a 720p (insisto, modo portátil).

Creo que Xiaomi tiene un móvil con mandos tipo Switch, también suena muy interesante.

EDIT: Imagen


Curiosamente también tiene los botones con las letras del mando Xbox.
Curiosamente (y que me conste a mí) Nintendo usa AB XY desde supernintendo... la casualidad [carcajad]
Xpider_MX escribió:
brujaxzgz escribió:Lo del xcloud y retomar tu partida en el móvil de camino al trabajo suena muy bien, pero sin wifi no hay party, porque chupará megas a saco. En ese sentido la switch triunfa.


Que yo sepa, la Switch funciona solo por wifi (a no se que haya algún dispositivi usb que le pueda agregar 4g). Un móvil/tablet también puede funcionar por wifi, así que yo creo que ambas triunfan.

Lo interesante de jugarlo en el móvil es que, si se tiene suficiente ancho de banda, supongo que se podrá jugar a 1080p, a diferencia de switch (modo portátil), que será solo a 720p (insisto, modo portátil).

Creo que Xiaomi tiene un móvil con mandos tipo Switch, también suena muy interesante.

EDIT: Imagen


Hay que contar que a partir de este año ya comenzará la implantación del 5G en España, ya hay zonas donde está operativo o casi. Las velocidades se van a multiplicar y sacaran nuevas tarifas, ya existen tarifas con 24 o 25 gigas e incluso infinitas.

Lo que está claro que el que quiera usar xcloud fuera de casa deberá pasar a tarifas con mucha capacidad y no con las que se usan con pocos megas.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:
Lammothh escribió:
ScorpioEngine escribió:
No, yo quiero jugar en la consola mas potente de la historia.


Serás un cornudo calzonazos si continúas con Xbox.

Elige, potencia con cuernos o basura japonesa pero fiel.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Quién decía que no era Indigo RS Turbo boost True 4.0K Ultra!? XD


Que cojones es indigo del que todos habláis??? Me esta empezando a hacer gracia [qmparto]
Con lo que está costando que llegue la fibra a los pueblos: Gente que no quiere que pasen cables por sus tierras, que no quiere antenas en sus tierras, poniendo trabas a las empresas (que están en su derecho, ojo).... hay cosas que veo MUY lejanas.
ignorar a indigo y ya esta. Necesitaba su parte de atención pues ya esta.
Ignorarlo y ya le banearan.
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
danisonique escribió:buenas noches una pregunta …? deasde hace unos días no se me descargan las aplicaciones estoy intentando bajar y nada desde los avatares.... pasa en la s como en la x.... alguien tiene ese problema?


Prueba que no tengas errores o fallos con la conexión a internet, a mi me va perfectamente.
danisonique escribió:buenas noches una pregunta …? deasde hace unos días no se me descargan las aplicaciones estoy intentando bajar y nada desde los avatares.... pasa en la s como en la x.... alguien tiene ese problema?


Desinstala la aplicación y la vuelves a instalar.
brujaxzgz escribió:Lo del xcloud y retomar tu partida en el móvil de camino al trabajo suena muy bien, pero sin wifi no hay party, porque chupará megas a saco. En ese sentido la switch triunfa.


A mi me da un no se que cuando veo que pensais que la Switch es la "Xbox portatil" pero por streaming, una consola que tiene la potencia justa para pasar el dia y con un wifi horrible...ufff, no se yo.
Tampoco creo que sean tan chapuceros como en Capcom y su REVII, pero dudo que pase siquiera de 720p en modo dock (el streaming a 720p son los nuevos 480i de PS2 xD) y veremos con que recortes para que los 0,5Tflops de la consola no sufran por el ancho de banda.

Si Lockhart que se supone va a ser streaming lleva Zen2 y 4tflops es por algo.
Vamo a calmarno.

Olvidamos que es un rumor y en cambio se da por hecho. Llegará, no lo dudo, ahora también pueden llegar y decirte que habrá crossplay en múltiples juegos y ya.

Está claro que toma fuerza la idea pero a mí así de primeras se me antoja complicado pensar que ni siquiera aún palpemos un servicio de streaming y anuncien de entrada servicios en una Switch.

Ya estoy viendo el fail en riguroso directo. En el E3, Phil con un tío majo de Nintendo, Switch en mano, jugando a una beta del GOW 5. Las redes ardiendo, el público tirando tomates y la venta de Switch aumentando un 200%.

A ver quién entra luego a leer el foro. [qmparto]

Vengo del futuro y os digo que Xbox DEP. Siempre resoplaba. [360º]

Es viernes!
jluisjim escribió:Con lo que está costando que llegue la fibra a los pueblos: Gente que no quiere que pasen cables por sus tierras, que no quiere antenas en sus tierras, poniendo trabas a las empresas (que están en su derecho, ojo).... hay cosas que veo MUY lejanas.


Ten presente que el objetivo no son los pueblos, es más hoy día hay zonas en ciudades que siguen co
Adsl porque algún ve ino se niega al paso de la fibra por su fachada.

Por lo tanto en un pueblo es aún más problemático y a la Postre lo descartan.

La sociedad y la evolución de los sistemas no se va a parar porque haya X pueblos sin coberturas.

Cuando me mude a mi casa una de las condiciones que buscaba era poder tener fibra o cable de hfc de ono.
Desconocía que en switch se jugaba con wifi. Creía que metías el cartucho y a jugar offline. En ese caso, ya no me mola tanto.
@TCR no cortes el rollo, que si no, no hay nada de lo que hablar hasta que haya algo tangible y real [fiu]

@NosferatuX y que tiene que ver la potencia de la Switch con un juego que correría externamente en una Xbox One y que lo único que te llega es una imagen? Cuando yo tenía el PC con la gráfica integrada, el streaming de la Xbox One se veia mejor que cualquier juego que corriera nativamente en el ordenador..... Para mandar y recibir información en un streaming, lo que más importa es tu banda ancha. Y piensan meterte el streaming en una TV con android que ni siquiera debería de tener ni 1 cuarta parte de la potencia de la Switch, no?


brujaxzgz escribió:Desconocía que en switch se jugaba con wifi. Creía que metías el cartucho y a jugar offline. En ese caso, ya no me mola tanto.


Y como llegas a esa conclusión en un foro de Xbox One? XD La Switch no tiene puerto ethernet, pero eso no quiere decir que no se pueda jugar offline como con las demás consolas.
brujaxzgz escribió:Desconocía que en switch se jugaba con wifi. Creía que metías el cartucho y a jugar offline. En ese caso, ya no me mola tanto.



No necesitas online ni que haga check ni nada para jugar en Switch
@Yui Shojei bueno, me puse algo serio pero también añadí el salseo con el ejemplo del E3. [snif]

Sobre la Switch... hay expectativas de que saquen una nueva versión de esa consola? Que nadie me mate por preguntarlo.

Mira, yo ya estoy preparado:

Imagen


Lo que tengo claro es que va a haber que ir mirando los mejores mando-gadgets para incorporar al móvil (lo mismo Micro saca uno [360º]) aunque admito que me da algo de vergüenza ir con un chisme así en transporte público o en determinados sitios. Tendré que hacer frente y traspasar esa barrera. [+risas]

Qué lejos está Junio, ayer pensaba en abrir hilo y todo. [qmparto]

Por cierto:

It’s hard to not share everything we’re working on, but I convinced them to let me share this one!

Here’s a sneak peek of your PC games on Xbox One with Rainway!

Want to take part in the private beta? Sign up here!

https://twitter.com/RainwayApp/status/1 ... 96416?s=19
59335 respuestas