[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:
Yui Shojei escribió:
NucelarGen escribió:Una duda . Acabo de formatear la consola por completo y me sale todo en castellano excepto los avisos o cuando quiero apagar la consola que sale en inglés . Alguien sabe que puede ser ?


Yo llevo así más de un mes, y sin formatear.... creo que es una de las actualizaciones del Insider ratataaaa


Pero aún restableciendo de fábrica ? Pues menuda mierda


por eso no estoy dentro del insider... [poraki]
Hola gente, no he visto un hilo de accesorios o algo parecido y tampoco quería crear un hilo para esta tontería asi que lo pregunto por aqui: a ver si me recomendais alguna estación de carga con baterías o algo por el estilo para los mandos de la One. Tengo dos mandos y ya estoy cansado de tener que cambiar cada 2x3 las pilas. Busco algo que se pueda conectar a la consola por usb y donde pueda dejar los mandos para que se carguen solos. He visto alguna opción en amazon, os dejo los enlaces, pero quería preguntar por si me recomendais alguno en concreto. ;)

Opcion 1

Opcion 2
He estado buscando un hilo acorde para postear la duda pero no encontre uno mas apropiado... [fumando]

Alguien sabe cuando saldra Grim Dawn en Xbox? He estado revisando noticias y demas, y se hablaba de su 'lanzamiento cercano' alla por verano 2018, y desde entonces, a golpe de casi Marzo 2019, nada de nada... :-? :-?
@CryShark PdP Energizer

Yo te recomiendo esos, oficiales y con baterías Energizer. Aunque va directa a la red eléctrica. Tb lo tienes en blanco la base. Aunque ambos van con 4 tapas de batería (2 negros y 2 blancos)
@eRiKaXPiReNCe esto dijeron en Julio, en una entrevista:

Do you have an ETA for the release of Grim Dawn on Xbox One?

We are working our way through the Xbox certification process which has a variety of requirements that must be met before it can be released.
At this time, we do not have a release date or time-frame to announce other than it’s definitely coming!

Why did you choose Microsoft’s console for Grim Dawn? Are there any chances to see it on other platforms such as PlayStation 4 or Nintendo Switch?

A big part of it is that it’s easier to port from PC to the Xbox. It helped that Microsoft was very interested in the port and helped us get set up initially. Sony contacted us initially, but communication broke down so we prioritized the Xbox.
Whether we do other console ports in the future remains to be seen, but for now, our focus is on the Xbox.

Do you plan to develop dedicated Xbox One X enhancements and if so, could you share the details with us? What about crossplay between Xbox One and PC?

We are not planning any enhancements specific to the Xbox One X at this time. Crossplay is not planned either as Grim Dawn is primarily a singleplayer experience.

I will specify, though, since that is a common concern among players whenever a console port is announced, this does not mean we will make balance/gameplay changes on PC to favor the console version. If there is ever a point where we need to adjust monster spawns or anything like that to improve the console experience, such a change would be done independently of the PC version.

Y a día de hoy parece que sigue igual. Aunque sí hay gente que confía que en Marzo se anuncie algo oficial.
@TCR

Encontre en Reddit algunos que rumorean que tras la salida del nuevo contenido, Prey For The Gods creo que es, que sale en 1/2 meses, se hara oficial... Veremos. Lo mismo esta pasando con Pillars of Eternity Deadfire, se habia dicho que para finales de 2018 estaria en consolas, y todavia no esta ni anunciado.

Habra que esperar.
@eRiKaXPiReNCe exactamente. Creen que se anunciará en Marzo y con ello también el anuncio de la versión de Xbox.

Pero vamos son predicciones sacadas de la chistera. [+risas]

Por cierto, supuestamente filtrado Outer Worlds para Agosto como lanzamiento oficial.
TCR escribió:@eRiKaXPiReNCe exactamente. Creen que se anunciará en Marzo y con ello también el anuncio de la versión de Xbox.

Pero vamos son predicciones sacadas de la chistera. [+risas]

Por cierto, supuestamente filtrado Outer Worlds para Agosto como lanzamiento oficial.

Si, son rumores en plan bola de cristal... A ver. Espero que no este cancelado de puertas para dentro. [fumando]

Pintaza tiene Outer Worlds. Ojala salga para esa fecha.
CryShark escribió:Hola gente, no he visto un hilo de accesorios o algo parecido y tampoco quería crear un hilo para esta tontería asi que lo pregunto por aqui: a ver si me recomendais alguna estación de carga con baterías o algo por el estilo para los mandos de la One. Tengo dos mandos y ya estoy cansado de tener que cambiar cada 2x3 las pilas. Busco algo que se pueda conectar a la consola por usb y donde pueda dejar los mandos para que se carguen solos. He visto alguna opción en amazon, os dejo los enlaces, pero quería preguntar por si me recomendais alguno en concreto. ;)

Opcion 1

Opcion 2


Yo lo que compré son estas baterías recargables:

https://www.amazon.es/Smatree-Bater%C3% ... xbox+one+s

La verdad es que me van de lujo y me duran muchísimo entre carga y carga. Me acabo de terminar el Shadow of the Tomb Raider sin haber tenido que cambiarlas.
Nunca he tenido una estación de carga como las que comentas. No se, las veo más aparatosas para dejar el mando entero cargando. Como te viene con dos baterías (que vienen a ser como dos pilar recargables ya unidas en una sola pieza) tengo una siempre cargada de repuesto. En cuanto se me agota hago el cambio, sigo jugando y ya la pongo a cargar y la dejo en reserva.
Yui Shojei escribió:@CryShark PdP Energizer

Yo te recomiendo esos, oficiales y con baterías Energizer. Aunque va directa a la red eléctrica. Tb lo tienes en blanco la base. Aunque ambos van con 4 tapas de batería (2 negros y 2 blancos)


Gracias, tiene buena pinta. En un par de días si no veo nada mejor me pediré estos [oki]

@DivineRht Gracias por la sugerencia, ya he visto este tipo de baterías también pero prefiero algo como lo que he comentado, que simplemente deje el mando cuando termine de jugar y se carguen mientras no los utilizo.

Saludos!
CryShark escribió:
Yui Shojei escribió:@CryShark PdP Energizer

Yo te recomiendo esos, oficiales y con baterías Energizer. Aunque va directa a la red eléctrica. Tb lo tienes en blanco la base. Aunque ambos van con 4 tapas de batería (2 negros y 2 blancos)


Gracias, tiene buena pinta. En un par de días si no veo nada mejor me pediré estos [oki]

@DivineRht Gracias por la sugerencia, ya he visto este tipo de baterías también pero prefiero algo como lo que he comentado, que simplemente deje el mando cuando termine de jugar y se carguen mientras no los utilizo.

Saludos!


El tema es que no puedes jugar mientras cargas y, al menos en mi caso, las baterías no tienen una duración excesiva. A mí me van bien porque vienen dos baterías y alterno dos mandos, así que cuando se acaba la batería de uno, lo pongo en la base, la enchufo para que cargue y uso el otro que tenía previamente cargado.

Si solo tienes un mando no sé yo...
Ojo... Lo mismo es una proposición suya, como parece, o lo mismo hay algo detrás...

Imagen

https://twitter.com/klobrille/status/11 ... 01856?s=19

En Marzo hablarán de AOE en el Inside. Tendrá relación?

Age of Empires will have a segment on Inside Xbox in March!
Relic es la encargada del nuevo age of empire no???
pues seria otra de las cosas que acertaría el dichoso rumor que se solto en reddit, si ocurriera claro esta ;)

https://imgur.com/a/QbSasGb#rmCSMxH
Estoy muy tentado en pillarme el pack con FM7 y FH4 por 389€, pero mi pregunta es, ¿vale la pena a gastarse ese dineral por una ligera mejora de gráficos? (He visto vídeos en youtube comparativos con la Fat y la S y tampoco se va tanto)
Tengo la One original y flipo con los gráficos del Shadow of the Tomb Raider (acabo de comprarme una señora tele 4k de 55’).
Alguien que tenga o haya tenido las dos...
planchis escribió:Estoy muy tentado en pillarme el pack con FM7 y FH4 por 389€, pero mi pregunta es, ¿vale la pena a gastarse ese dineral por una ligera mejora de gráficos? (He visto vídeos en youtube comparativos con la Fat y la S y tampoco se va tanto)
Tengo la One original y flipo con los gráficos del Shadow of the Tomb Raider (acabo de comprarme una señora tele 4k de 55’).
Alguien que tenga o haya tenido las dos...

Se nota bastante y más teniendo una buena tv.
Si puedes yo haria el cambio
planchis escribió:Estoy muy tentado en pillarme el pack con FM7 y FH4 por 389€, pero mi pregunta es, ¿vale la pena a gastarse ese dineral por una ligera mejora de gráficos? (He visto vídeos en youtube comparativos con la Fat y la S y tampoco se va tanto)
Tengo la One original y flipo con los gráficos del Shadow of the Tomb Raider (acabo de comprarme una señora tele 4k de 55’).
Alguien que tenga o haya tenido las dos...

Si flipas con la versión de One base en una tv de 55" con X directamente te va a dar una lipotimia.
planchis escribió:Estoy muy tentado en pillarme el pack con FM7 y FH4 por 389€, pero mi pregunta es, ¿vale la pena a gastarse ese dineral por una ligera mejora de gráficos? (He visto vídeos en youtube comparativos con la Fat y la S y tampoco se va tanto)
Tengo la One original y flipo con los gráficos del Shadow of the Tomb Raider (acabo de comprarme una señora tele 4k de 55’).
Alguien que tenga o haya tenido las dos...

La Fat y la S se ven igual, otra cosa es la X, que es bastante mas potente y es el mejor hardware que hay en consolas. Merece mucho la pena la X, todo el que conozco que la tiene esta encantado con la maquina. La X seria recomendable incluso si tuvieras TV FullHD, teniendo una 4K pues aun mas. La mejora te aseguro que es considerable en general y en algunos es brutal, no es ligera ni mucho menos. Ademas rinde mejor que One y One S, no es solo mejora grafica.
nakuada escribió:pues seria otra de las cosas que acertaría el dichoso rumor que se solto en reddit, si ocurriera claro esta ;)

https://imgur.com/a/QbSasGb#rmCSMxH


Ese usuario es un troll que acabó borrando su cuenta...
planchis escribió:Estoy muy tentado en pillarme el pack con FM7 y FH4 por 389€, pero mi pregunta es, ¿vale la pena a gastarse ese dineral por una ligera mejora de gráficos? (He visto vídeos en youtube comparativos con la Fat y la S y tampoco se va tanto)
Tengo la One original y flipo con los gráficos del Shadow of the Tomb Raider (acabo de comprarme una señora tele 4k de 55’).
Alguien que tenga o haya tenido las dos...


Yo tengo la experiencia muy reciente. He vuelto a la S porque tengo poco tiempo para jugar y la he intercambiado con mi hermano para que pueda probar la X y valorar. Mi experiencia personal es que depende de los juegos. Hay juegos que personalmente creo que el cambio no merece la pena a no ser que seas muy muy sibarita de los gráficos. Sobretodo juegos propios de Microsoft van muy muy bien en la One S. Y luego tienes en el otro extremo juegos como PUBG que parece q vas una generación atrás.

En líneas generales te diría q una One X con dos juegos por 389€ es una muy buena compra, pero una One S con lo mismo (1tb + 2 juegos) me parece aún mejor compra. En resumen, que te dejo con las mismas dudas XD. ¿Eres muy exigente? Comprala.
Scopata escribió:
nakuada escribió:pues seria otra de las cosas que acertaría el dichoso rumor que se solto en reddit, si ocurriera claro esta ;)

https://imgur.com/a/QbSasGb#rmCSMxH


Ese usuario es un troll que acabó borrando su cuenta...


Según lo que tengo entendido abrio la cuenta solo para postear poco mas que eso, supuestamente para no revelar su identidad y ya aviso en otra respuesta que eliminaría la cuenta. Como tal es solo un rumor aun esta por ver cuanto de cierto tiene, si es que lo tiene... que con los rumores ya se sabe con pinzas siempre ;)
snul9 escribió:
planchis escribió:Estoy muy tentado en pillarme el pack con FM7 y FH4 por 389€, pero mi pregunta es, ¿vale la pena a gastarse ese dineral por una ligera mejora de gráficos? (He visto vídeos en youtube comparativos con la Fat y la S y tampoco se va tanto)
Tengo la One original y flipo con los gráficos del Shadow of the Tomb Raider (acabo de comprarme una señora tele 4k de 55’).
Alguien que tenga o haya tenido las dos...

La Fat y la S se ven igual

Bueno, igual igual no, la S tiene HDR y permite ver BD-UHD. Aunque precisamente en YouTube eso no se ve. De todas formas teniendo la FAT salvo que quieras reproductor BD-UHD el cambio que merece la pena es a la X. Aunque la S es una chulada, pequeña, fuente integrada, fresca y consume muy poco.
planchis escribió:Estoy muy tentado en pillarme el pack con FM7 y FH4 por 389€, pero mi pregunta es, ¿vale la pena a gastarse ese dineral por una ligera mejora de gráficos? (He visto vídeos en youtube comparativos con la Fat y la S y tampoco se va tanto)
Tengo la One original y flipo con los gráficos del Shadow of the Tomb Raider (acabo de comprarme una señora tele 4k de 55’).
Alguien que tenga o haya tenido las dos...

Si te has pillado una buena tv y puedes permitirtelo, ni lo dudes.Yo empecé con la fat,luego la s,en una buena tv 4k y ahora la x en un pepino.La diferencia es abismal te lo aseguro.
La diferencia entre la S y la X es muy tocha, no es una simple mejora de gráficos y ya...
Me puede servir para instalar los juegos los juegos ?

Startech Adaptador SSD M.2 a USB 3.0 UASP
Se nota mucho la mejora de XOX con respecto a una Ps4 Pro en una tele de 1080p?
Fean1983 escribió:Se nota mucho la mejora de XOX con respecto a una Ps4 Pro en una tele de 1080p?


En mi opinión no merece la pena.
NucelarGen escribió:Me puede servir para instalar los juegos los juegos ?

Startech Adaptador SSD M.2 a USB 3.0 UASP


No sé si ese concreto irá, entiendo que cualquiera. Leyendo por ahí parece que funcionar funcionan bien.

https://youtu.be/hcLoqye9MKU

La duda que tengo es lo del UASP que salvo que haya cambiado Xbox no lo incorporaba.

En cualquier caso, mirando algunos adaptadores similares en Amazon indican Xbox.

No sé si te ayudo algo. XD
NucelarGen escribió:Me puede servir para instalar los juegos los juegos ?

Startech Adaptador SSD M.2 a USB 3.0 UASP


yo tengo uno parecido para un m.2 sata de 500gb que quite del pc, eso si mira que sea compatible con con la unidad m.2 que tengas, que algunas de estas cajas usb solo son compatibles para los modelos m.2 sata y no con las unidades m.2 nvme.
@nakuada

Se tiene que notar más en los juegos no ? Cargar y todo eso , cierto ?

@TCR

gracias

Me pillo este

https://www.amazon.es/GLOTRENDS-carcasa ... th=1&psc=1
planchis escribió:Estoy muy tentado en pillarme el pack con FM7 y FH4 por 389€, pero mi pregunta es, ¿vale la pena a gastarse ese dineral por una ligera mejora de gráficos? (He visto vídeos en youtube comparativos con la Fat y la S y tampoco se va tanto)
Tengo la One original y flipo con los gráficos del Shadow of the Tomb Raider (acabo de comprarme una señora tele 4k de 55’).
Alguien que tenga o haya tenido las dos...


Yo soy de lo que no noto la diferenia entre 900p y 1080p.....

Pero ya te aseguro que la diferencia de jugar con la FAT en una 32" Full HD, a jugar con una S en una 42" 4K reescalado, la diferencia es brutal. No quiero ni imaginar la diferencia con One X ^^
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ostras el rumor ese de que Microsoft va a pillar bluepoint y demás.
Fuas... Sería demasiado. Microsoft va a por todas con el nuevo gamepass. Se nutre de desarrolladoras a full. Y la verdad es que me lo creo.
Quizas no se lleve a todas. Pero si a unas cuantas.
En fin. El terreno que se está metiendo Microsoft. Esta nuyyy bien.
NucelarGen escribió:@nakuada

Se tiene que notar más en los juegos no ? Cargar y todo eso , cierto ?



se nota aunque tambien depende mucho del juego, ya veras que notaras que en unos el cambio es muy grande, pero en otros se nota bastante menos.

Si ya tienes el m.2 mira lo que te comento si es sata o nvme.
Si vas a comprar el disco y carcasa mejor pilla un ssd convencional o un m.2 sata te saldra algo mas barato ya que por usb estas limitado y no merece la pena pillar un nvme ya que la trasferencia por usb te ira igual que si fuera un modelo sata.
nakuada escribió:
NucelarGen escribió:@nakuada

Se tiene que notar más en los juegos no ? Cargar y todo eso , cierto ?



se nota aunque tambien depende mucho del juego, ya veras que notaras que en unos el cambio es muy grande, pero en otros se nota bastante menos.

Si ya tienes el m.2 mira lo que te comento si es sata o nvme.
Si vas a comprar el disco y carcasa mejor pilla un ssd convencional o un m.2 sata te saldra algo mas barato ya que por usb estas limitado y no merece la pena pillar un nvme ya que la trasferencia por usb te ira igual que si fuera un modelo sata.


Ok gracias
Hombre el rumor ese de Reddit, hace poco cogieron esas specs como ciertas. Lo de las cartas de intencion de compra por lo que ha puesto Klobrille podria ser cierto, donde me parece que se fuma en pipa es con los launch games de Scarlett ya que dice que no serian crossgen Perfect Dark y KI2, y esta prometida la compatibilidad hacia adelante tambien [+risas]

Yo espero que a IO Interactive y Platinum ni se acerquen, no me gustan nada, bueno los Hitman si pero no les veo saliendo de ahi.
roly82 escribió:Yo espero que a IO Interactive y Platinum ni se acerquen, no me gustan nada, bueno los Hitman si pero no les veo saliendo de ahi.


Imagen
roly82 escribió:Hombre el rumor ese de Reddit, hace poco cogieron esas specs como ciertas. Lo de las cartas de intencion de compra por lo que ha puesto Klobrille podria ser cierto, donde me parece que se fuma en pipa es con los launch games de Scarlett ya que dice que no serian crossgen Perfect Dark y KI2, y esta prometida la compatibilidad hacia adelante tambien [+risas]

Yo espero que a IO Interactive y Platinum ni se acerquen, no me gustan nada, bueno los Hitman si pero no les veo saliendo de ahi.

Platinun Games es uno de los estudios con mas talento en la industria,juegos son son crema de la buena ,otra cosa son tus gustos personales pero Platinun Games es de lo mejor
Juegos con su propio sello y calidad,nada genericos y suelen apostar por estilos que no abundan en el mercado.
FFXII Zodiac Age llegara con mejoras jugables a Xbox One, y 60fps en OneX

https://youtu.be/ZRQxqQEPTm8
 
Square Enix has shared some brand new details on Final Fantasy XII today confirming new features for the Nintendo Switch and support for 60 FPS on the Xbox One X.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age will make its way to the Nintendo Switch and Xbox after more than a year of the PC and PS4 release. It is not just a simple port but brings in additional features including support for 60 FPS on the Xbox One X.

License Reset Function: By talking to Clan Centurio’s leader Montblanc in Rabanastre, players can reset and change their party member’s jobs, allowing them to customize the jobs of their party as desired.
Additional Gambit Sets: Gambits allow players to customize their party’s AI. Players can now create three unique sets, allowing players to switch between sets for different situations, such as map exploration or boss fights.
Improved “New Game+”: Allows users to start the game with party members at level 90 and carry over some items like weapons, magic and gils obtained during previous playthroughs.
Specific to Xbox One X: Supports 60fps
To celebrate this announcement, Square Enix has also shared a trailer for the game’s upcoming Nintendo Switch and Xbox One release.

 
 
Pues eso, sale el 30 de abril y a las mejoras ya existentes van a meter opciones interesantes, como poder cambiar los jobs de nuestros personajes si no nos convencen, varios sets de Gambits para la IA acompañante, modo New Game + donde empezaremos en nivel 90 o por fin, se han molestado en meter un modo 60fps aunque solo en OneX.
 
https://gearnuke.com/ffxii-60-fps-new-features-xbox-one-switch/
Buste escribió:
roly82 escribió:Hombre el rumor ese de Reddit, hace poco cogieron esas specs como ciertas. Lo de las cartas de intencion de compra por lo que ha puesto Klobrille podria ser cierto, donde me parece que se fuma en pipa es con los launch games de Scarlett ya que dice que no serian crossgen Perfect Dark y KI2, y esta prometida la compatibilidad hacia adelante tambien [+risas]

Yo espero que a IO Interactive y Platinum ni se acerquen, no me gustan nada, bueno los Hitman si pero no les veo saliendo de ahi.

Platinun Games es uno de los estudios con mas talento en la industria,juegos son son crema de la buena ,otra cosa son tus gustos personales pero Platinun Games es de lo mejor
Juegos con su propio sello y calidad,nada genericos y suelen apostar por estilos que no abundan en el mercado.


Me gusta mucho Platinum pero entre algunos de los últimos juegos lanzados, los cancelados, los juegos en los que son apartados del desarrollo para que siga otro estudio etc, un juego de Platinum hoy por hoy es cualquier cosa menos una apuesta segura.
Buste escribió:
roly82 escribió:Hombre el rumor ese de Reddit, hace poco cogieron esas specs como ciertas. Lo de las cartas de intencion de compra por lo que ha puesto Klobrille podria ser cierto, donde me parece que se fuma en pipa es con los launch games de Scarlett ya que dice que no serian crossgen Perfect Dark y KI2, y esta prometida la compatibilidad hacia adelante tambien [+risas]

Yo espero que a IO Interactive y Platinum ni se acerquen, no me gustan nada, bueno los Hitman si pero no les veo saliendo de ahi.

Platinun Games es uno de los estudios con mas talento en la industria,juegos son son crema de la buena ,otra cosa son tus gustos personales pero Platinun Games es de lo mejor
Juegos con su propio sello y calidad,nada genericos y suelen apostar por estilos que no abundan en el mercado.


Son mis gustos si, no me van las japonesadas y ni mucho menos los Hack n slash.

Ademas estan tan vinculados a Switch y tan lejos del usuario medio de One que tampoco veo que peguen mucho, y con Scalebound ya vimos que esa relacion no va demasiado bien [carcajad]
TCR escribió:
roly82 escribió:Yo espero que a IO Interactive y Platinum ni se acerquen, no me gustan nada, bueno los Hitman si pero no les veo saliendo de ahi.


Imagen


creo que si hicieramos una encuesta la mayoria pediriamos que IO interactive sea una de las primeras en ser adquiridas, ya no por adquirir la franquicia hitman , si no porque el estudio son bastante buenos trabajando y mas aun para un servicio como game pass.

que estudios suenan ahora???

relic
IO interactive
Platinium games
Nintendo? xDD
TCR escribió:
roly82 escribió:Yo espero que a IO Interactive y Platinum ni se acerquen, no me gustan nada, bueno los Hitman si pero no les veo saliendo de ahi.


Imagen

Has hecho bien en no poner en negrita a Platinum. A mi también me gustaría IO, pero ya dijeron que quieren ser independientes.
hola!! , la Xbox one x tiene una rx 480 recortada , puede llegar a rendir casi como la GTX 1060 por la optimización pero se queda corto en cpu, todos los juegos corren a 4k 30fps, por ejemplo el gear of war 4 la x lo corre en ultra 4k30fps y la GTX 1060 en 4k promedio 32-44 fps, y en 1440p 75fps promedio todo en ultra ,
Juan Eduardo M escribió:hola!! , la Xbox one x tiene una rx 480 recortada , puede llegar a rendir casi como la GTX 1060 por la optimización pero se queda corto en cpu, todos los juegos corren a 4k 30fps, por ejemplo el gear of war 4 la x lo corre en ultra 4k30fps y la GTX 1060 en 4k promedio 32-44 fps, y en 1440p 75fps promedio todo en ultra ,


Este hilo no contempla ni comenta comparativas de X con PC's.
Ya hay un hilo para eso.
IO seria genial para traer de vuelta a Joanna Dark.
Salvo que ese sea el papel de The Initiative, que no se, no veo un Perfec Dark con tanta narrativa como se supone haran en su juego.

@Juan Eduardo M De hecho no, es una RX580 plus ya que tiene 40CU y no 36 como la citada grafica. La RX580 a dia de hoy ya rinde mas que una GTX1060, de ahi que OneX, siempre segun el caso, haya veces que este cerca de una GTX1070.
Vaya semanita, entre el gamepass en Switch, después que si también en Playstation (esto no me lo creo) y ahora que si los juegos de xbox pueden funcionar de forma nativa en pc... A este paso da la sensación de que van a vender pocas consolas. Sé que se basan en los servicios, pero que aliciente le vas a dar a los third party para publicar los juegos en tu consola (y darte tu 30 por ciento del pastel)?

No lo digo como crítica, tengo una One S y una One X y me parecen consolones pero no acabo de ver hacia donde tira esto.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Vaya semanita, entre el gamepass en Switch, después que si también en Playstation (esto no me lo creo) y ahora que si los juegos de xbox pueden funcionar de forma nativa en pc... A este paso da la sensación de que van a vender pocas consolas. Sé que se basan en los servicios, pero que aliciente le vas a dar a los third party para publicar los juegos en tu consola (y darte tu 30 por ciento del pastel)?

No lo digo como crítica, tengo una One S y una One X y me parecen consolones pero no acabo de ver hacia donde tira esto.

Un saludo!


Totalmente de acuerdo. Como a Sony le de por anunciar una PS5 sin mierdas de versiones ni nubes ni historias sino una consola como las de todas las vida donde meter tus juegos, con retro y un Ps Now decente, esta gente con tanta cosa insustancial puede llevarse un leñazo como cuando la One del Kinect.

Esto de las distintas versiones está bien si quieres ser eterno secundón, la gente se compra otra y una versión de la mía, pero núnca si quieres marcar el ritmo.
jordi1986 escribió:Vaya semanita, entre el gamepass en Switch, después que si también en Playstation (esto no me lo creo) y ahora que si los juegos de xbox pueden funcionar de forma nativa en pc... A este paso da la sensación de que van a vender pocas consolas. Sé que se basan en los servicios, pero que aliciente le vas a dar a los third party para publicar los juegos en tu consola (y darte tu 30 por ciento del pastel)?

No lo digo como crítica, tengo una One S y una One X y me parecen consolones pero no acabo de ver hacia donde tira esto.

Un saludo!

Hacia que MS ponga los juegos y servicios, ambos cada vez de más calidad, y tú decidas en qué maquina disfrutarlos.
El modelo de cueva donde solo entran los juegos exclusivos de la cueva tiende a su fin.
ros escribió:
Totalmente de acuerdo. Como a Sony le de por anunciar una PS5 sin mierdas de versiones ni nubes ni historias sino una consola como las de todas las vida donde meter tus juegos, con retro y un Ps Now decente, esta gente con tanta cosa insustancial puede llevarse un leñazo como cuando la One del Kinect.


Eso , eso, y que haya que meter el disco de toda la vida. Como Dios manda, a tomar por culo con los nuevos tiempos [mad]
Y que mas dara donde salga el gamepass o sus juego?

Que quieres jugar a sus juegos pues pillas la "plataforma que la soporte" Y te compras la qu mas te guste

Yo pues si la nueva xbox me vale pues caera, que no pues la ps5 ya veremos cuando llegue

Las empresas ganan mas pasta por software y servicios que por consolas vendidas.

Que no te compras la xbox y pillas un pc y pillas sus juegos o servicios ... les estas dando dinero a MS
Que tienes la switch y pillas gamepass alli ... le estas dando dinero a ms
Que tienes una xbox y usas sus servicios/juegos ... les estas dando dinero a ms
( cada uno su coste y supotencia)

Si encima cualquiera de las plataformas pueden jugar juntos ... WIN de MS
( no pongo sony porque dudo que aceptara el gamepass)
ScorpioEngine está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan Eduardo M escribió:hola!! , la Xbox one x tiene una rx 480 recortada , puede llegar a rendir casi como la GTX 1060 por la optimización pero se queda corto en cpu, todos los juegos corren a 4k 30fps, por ejemplo el gear of war 4 la x lo corre en ultra 4k30fps y la GTX 1060 en 4k promedio 32-44 fps, y en 1440p 75fps promedio todo en ultra ,


La rx480 está muy por debajo de la X.

https://images.techhive.com/images/arti ... 0-orig.jpg
59332 respuestas