joshicko escribió:gona escribió:joshicko escribió:
Mientras el dash siga dependiendo de nuestra conexión y de los servidores de MS esto seguirá igual.
Eso no lo va a solucionar un parche, eso se soluciona cambiando todo la arquitectura del dash, para eso por desgracia hasta el lanzamiento de la próxima consola nada.
Hay una minoría de personas entre las que me incluyo, a las que se la pela el mixer, la comunidad, los logros y las chorradas sociales que se empeñan en integrar. SI nos dejaran desactivar del dash toda esa mierda seguramente sería bastante más ágil.
Sería el dash más triste de la historia, pero algunos que hemos crecido con el load "" y a jugar no entendemos de qué sirve que en la pantalla me aparezca un niñato que está en el dormitorio de casa de sus padres con un gorro de lana puesto que se graba jugando y gritando: hoooooooooola chavales!!! que paaaaaaaasa!!!!!
Pero tal vez sea la edad, no se, igual sí es útil ver eso y yo me estoy perdiendo algo.
El gran problema es que la minoría no es lo mismo que la mayoría, por lo tanto a los que nos la pela y preferimos estabilidad a chorradas sociales nos la tenemos que comer con papas.
Esto es así e irá a peor.
BILBOKOA escribió:Lamentable respuesta que dice mucho de lo miserable que es la persona que lo escribe.
Zekipz escribió:@Gamerlol Desactivar creo que no, pero para llegar a la Store no te hace falta pasar por las pestañas sociales. Desde la pestaña de Inicio, pulsa Y, y desde ahí mismo puedes buscar lo que te interese o darle al botón Ir a la tienda. Luego, para volver a Inicio, pues con el botón dash, y luego a inicio. No es intiuitivo, es un poco ortopédico, pero si no quieres pasar por las pestañas aquellas, como poder se puede.
Zekipz escribió:@Gamerlol Desactivar creo que no, pero para llegar a la Store no te hace falta pasar por las pestañas sociales. Desde la pestaña de Inicio, pulsa Y, y desde ahí mismo puedes buscar lo que te interese o darle al botón Ir a la tienda. Luego, para volver a Inicio, pues con el botón dash, y luego a inicio. No es intiuitivo, es un poco ortopédico, pero si no quieres pasar por las pestañas aquellas, como poder se puede.
genshiken escribió:Yo le doy la razón a BILBOKOA , yo he bloqueado a una persona, que ya no quiero contacto con esa persona, y la tengo como seguidor, y me repatea un huevo, y yo no quiero estar desconectado, microsoft debería poder dejar quien te sigue y quien no, o sea la persona que tengo bloqueada, puede ver lo que yo hago, con mi consola, porque a microsoft le sale de ahí...
Bloquear o denunciar a un jugador
Si es necesario, puedes Bloquear o Denunciar a un jugador desde la aplicación Xbox. Al bloquear a un jugador, ese jugador ya no podrá ver tu panel de actividades ni interactuar contigo. Denunciar es el modo de avisar al servicio de cumplimiento de Xbox de que hay un jugador con malas prácticas. Para obtener más información, consulta las siguientes guías:
Gamerlol escribió:Zekipz escribió:@Gamerlol Desactivar creo que no, pero para llegar a la Store no te hace falta pasar por las pestañas sociales. Desde la pestaña de Inicio, pulsa Y, y desde ahí mismo puedes buscar lo que te interese o darle al botón Ir a la tienda. Luego, para volver a Inicio, pues con el botón dash, y luego a inicio. No es intiuitivo, es un poco ortopédico, pero si no quieres pasar por las pestañas aquellas, como poder se puede.
Gracias.
No soporto que el dash se lastre por las pestañas sociales, deberían dar la opción de dejarlo como parte del menú y que hasta que no pulsaras no entraras, de esta forma el Dash iría más rápido.
Gamerlol escribió:Y se puede desactivar todo lo referente a "lo social"? Pregunto en serio, porque esto aunque no quieras usarlo afecta al rendimiento del Dash sí o sí.
Ni que decir tiene que para llegar a la store debes pasar por todo lo anterior.
Agradecería respuestas al tema porque yo soy de los que, salvo capturas, el resto de cosas poco le importan.
Yui Shojei escribió:Gamerlol escribió:Zekipz escribió:@Gamerlol Desactivar creo que no, pero para llegar a la Store no te hace falta pasar por las pestañas sociales. Desde la pestaña de Inicio, pulsa Y, y desde ahí mismo puedes buscar lo que te interese o darle al botón Ir a la tienda. Luego, para volver a Inicio, pues con el botón dash, y luego a inicio. No es intiuitivo, es un poco ortopédico, pero si no quieres pasar por las pestañas aquellas, como poder se puede.
Gracias.
No soporto que el dash se lastre por las pestañas sociales, deberían dar la opción de dejarlo como parte del menú y que hasta que no pulsaras no entraras, de esta forma el Dash iría más rápido.
Más sencillo y más intuitivo, le das al botón de Xbox y se despliega un ventana a la izquierda. Y ahí tienes los últimos juegos/aplicaciones que se han abierto y enlace directo a tu biblioteca, la tienda y los mensajes ^^
Y si quieres que el Dash vaya más rapidito, en "Comunidad", pulsas sobre "Filtrar", desactivas todo, y solo te cargará todo aquello que haces tú, y no los demás, evitando carga innecesaria de información![]()
Yui Shojei escribió:
Y si quieres que el Dash vaya más rapidito, en "Comunidad", pulsas sobre "Filtrar", desactivas todo, y solo te cargará todo aquello que haces tú, y no los demás, evitando carga innecesaria de información![]()
BILBOKOA escribió:No es cierto. Porque su presencia no es inocua. ¿Cómo que si no quiero no las uso? Yo no quiero tener seguidores, y no puedo hacer nada. A otro con ese cuento.
No entiendo el problema de que alguien te siga, aún así, todo lo demás lo haces o no lo haces, así que de nuevo, si no quieres no lo usas, no hay más.IridiumArkangel escribió:La última actualización al parecer mejora el rendimiento visual a 4k en la X
https://www.neogaf.com/threads/new-xbox ... s.1472269/
Los números parece que demuestran que el Gamepass es algo positivo para la industria:
https://twitter.com/ZhugeEX/status/1095 ... 66277?s=20
IridiumArkangel escribió:La última actualización al parecer mejora el rendimiento visual a 4k en la X
Los números parece que demuestran que el Gamepass es algo positivo para la industria:
genshiken escribió:Yo le doy la razón a BILBOKOA , yo he bloqueado a una persona, que ya no quiero contacto con esa persona, y la tengo como seguidor, y me repatea un huevo, y yo no quiero estar desconectado, microsoft debería poder dejar quien te sigue y quien no, o sea la persona que tengo bloqueada, puede ver lo que yo hago, con mi consola, porque a microsoft le sale de ahí...
soccola escribió:IridiumArkangel escribió:La última actualización al parecer mejora el rendimiento visual a 4k en la X
en q mejora a nivel visual???
hay pruebas dnd se note?
edit: acabo de probar el reboot de DOOM que corre a 4k o cerca y casi se me caen al suelo...
puedo asegurar que se ve mejor que antes
y no es efecto placebo
IridiumArkangel escribió:La última actualización al parecer mejora el rendimiento visual a 4k en la X
ros escribió:IridiumArkangel escribió:La última actualización al parecer mejora el rendimiento visual a 4k en la X
¿A qué actualización se refieren?
zgotenz escribió:ros escribió:IridiumArkangel escribió:La última actualización al parecer mejora el rendimiento visual a 4k en la X
¿A qué actualización se refieren?
Hay actualización de la One del 12/feb, si no te ha saltado vete a configuración -> sistema -> actualizaciones y puedes forzarla, yo la metí antes de ayer, que de casualidad miré y ahí estaba
zgotenz escribió:
Y sobre modos ninja y tal.. yo lo tengo claro, me parece una falta de respeto a los colegas, si no te apetece jugar no contestas, te pones no molestar o mandas un mensajito, ver gente entrar y ponerse offline a menudo, u otros que se pasan así semanas y luego algún día online (con lo cual no significa que me tengan bloqueado) me parece eso.. una desconsideración. Lo que suelo hacer es que cada X semanas, la gente con la que no juego habitualmente y/o andan siempre offline (yo no veo lo que hacen pero ellos sí lo q hago yo..) los borro y a tomar por saco.
.
Buste escribió:No se que me pasa pero ultimamente cada vez me cansan mas los juegos triples A.
En cambio me pongo a jugar al Ori,al hollow knight o al salt sanctuary y me lo paso bomba,los disfruto un huevo
Tengo al Red Dead Redemption 2 a medio a acabar,que si que es muy bueno pero no me “llena” como el primero ni por asomo
Tengo el Assasins Origins aparcadisimo,muy bonito y tal pero “meh”
Demasiados juegos de mundo abierto de infinidad de horas que no llego a abarcar ni de broma
Un Resident evil 2 es mas directo y ese si me lo acabo,un Sekiro tambien por su jugabilidad pero no mas juegos de mundo abierto,me resultan cansinos y pesados,muy pesados....
Buste escribió:@joshicko yo ahora mismo quiero un juego lineal,algo que no me haga estar dando vueltas por un mapa enorme en donde no para de dar vueltas en misiones “chorra” alargando la duracion hasta el infinito
Un Quamtun Break,un Uncharted,un Ori etc,juegos en los que no pierdes el tiempo y donde van al grano
Ahora mismo quiero un juego de 10 horas donde ese tiempo lo disfruto a otro de 80 de las cuales 40 estoy de pase por el campo y con la sensacion de tiempo perdido
Tal vez sea como dices que depende el momento y como te piye el cuerpo pero ya te digo que un sandbox no los quiero ahora mismo ni loco
O Dae_soo escribió:zgotenz escribió:
Y sobre modos ninja y tal.. yo lo tengo claro, me parece una falta de respeto a los colegas, si no te apetece jugar no contestas, te pones no molestar o mandas un mensajito, ver gente entrar y ponerse offline a menudo, u otros que se pasan así semanas y luego algún día online (con lo cual no significa que me tengan bloqueado) me parece eso.. una desconsideración. Lo que suelo hacer es que cada X semanas, la gente con la que no juego habitualmente y/o andan siempre offline (yo no veo lo que hacen pero ellos sí lo q hago yo..) los borro y a tomar por saco.
Sin embargo a mí me parece desconsiderado no responder a invitaciones de party de juego o de mensaje. Y el responder me distrae, me quita tiempo y me da pereza....por eso prefiero pasar desapercibido a pasar como un maleducado por la vida.
Los ninjas somos así
ros escribió:He estado buscando por ahú y no he visto ni videos ni razonamientos concretos de en qué consiste esas mejoras del 4K. ¿Lo habéis probado?,¿se nota en algo?,¿entonces antes no veíamos 4K?, ¿se trata de la típica revisión de código a la que se le da redundancia publicitaria pero que apenas se nota?
Saludos y gracias de antemano
TCR escribió:Project xCloud will support all digital Xbox One games
https://www.windowscentral.com/project- ... everywhere
A ver ese GDC19 si nos deja alguna cosita interesante. Más detalles e información.
Buste escribió:@joshicko yo ahora mismo quiero un juego lineal,algo que no me haga estar dando vueltas por un mapa enorme en donde no para de dar vueltas en misiones “chorra” alargando la duracion hasta el infinito
Un Quamtun Break,un Uncharted,un Ori etc,juegos en los que no pierdes el tiempo y donde van al grano
Ahora mismo quiero un juego de 10 horas donde ese tiempo lo disfruto a otro de 80 de las cuales 40 estoy de pase por el campo y con la sensacion de tiempo perdido
Tal vez sea como dices que depende el momento y como te piye el cuerpo pero ya te digo que un sandbox no los quiero ahora mismo ni loco
Emphassis escribió:Hablais del crackdown 3?yo no creo que sea mediocre,al menos este sale.
Y estando en el gamepass pues se prueba y ya veremos.
NucelarGen escribió:Emphassis escribió:Hablais del crackdown 3?yo no creo que sea mediocre,al menos este sale.
Emphassis escribió:NucelarGen escribió:Emphassis escribió:Hablais del crackdown 3?yo no creo que sea mediocre,al menos este sale.
Pero eso es real?y de ser asi dicen que es mediocre por su campaña?pero si el juego esta enfocado al multijugador no?yo no entiendo por que le dan esa puntuacion...pero vaya de ser cierto eso no es sorpresa y menos con los exclusivos de xbox.no digo que sea un Gears...pero tendra sus seguidores que les gustara.de todas formas hay que probarlo por uno mismo y no guiarse por esas cosas.
A mi me pasaba con el assassins creed odyssey,que pensaba que seria peor que el origins y al contrario me tiene enganchadisimo.y el shadow of tomb raider ayer cuando lo jugue se me caia la baba de ver esos detalles en plena selva.
NosferatuX escribió:Ahora es cuando Crackdown 3 arrasa en USA como hizo State of Decay 2 y nos echamos unas risas.![]()
En verdad me la pela, lo voy a gozar en cooperativo, que es lo que importa.
Vaody escribió:NosferatuX escribió:Ahora es cuando Crackdown 3 arrasa en USA como hizo State of Decay 2 y nos echamos unas risas.![]()
En verdad me la pela, lo voy a gozar en cooperativo, que es lo que importa.
Te lo vas a pasar boooomba!