[Hilo Oficial] XBOX ONE X

A mí me la suda la peña de verdad pa preocuparme la de mentira. Mi mujer dice que soy un sociópata pero es que hay mucho hijo imbécil respirando aire.
Se puede desactivar el compartir automáticamente logros, clips y capturas de pantalla, y ya si quieres compartirlo con alguien en concreto, pues ya lo haces manualmente.

Respecto a tener "seguidores", haciendo lo anterior, es lo mismo que decir "tienes x personas que te han enviado una solicitud de amistad pero tú no los has agregado también como amigos". No veo el problema cuando no se quiere hacer uso de lo social. ¿Que es porque pueden ver lo que publicas? Tienes la opción comentada en el párrafo anterior. ¿Que estaría bien denegar a ciertos "seguidores" el poder ver tus publicaciones globales, o que hubiese una opción que te permita limitar las publicaciones a ciertos niveles de "privacidad", al estilo, todo el mundo, amigos y seguidores, sólo amigos, etc? Pues sí, y lo cierto es que no sé si existe ya, aunque sea de forma parcial. ein?

Edito: he podido echar un vistazo rápido a la consola, porque me sonaba haberlo visto, y en Configuración // Cuenta // Privacidad y seguridad en línea hay un amplio abanico de opciones que quizá no satisfaga las necesidades de todo el mundo pero creo que a buena parte sí.
Y se puede desactivar todo lo referente a "lo social"? Pregunto en serio, porque esto aunque no quieras usarlo afecta al rendimiento del Dash sí o sí.

Ni que decir tiene que para llegar a la store debes pasar por todo lo anterior.

Agradecería respuestas al tema porque yo soy de los que, salvo capturas, el resto de cosas poco le importan.
joshicko escribió:
gona escribió:
joshicko escribió:
Mientras el dash siga dependiendo de nuestra conexión y de los servidores de MS esto seguirá igual.

Eso no lo va a solucionar un parche, eso se soluciona cambiando todo la arquitectura del dash, para eso por desgracia hasta el lanzamiento de la próxima consola nada.


Hay una minoría de personas entre las que me incluyo, a las que se la pela el mixer, la comunidad, los logros y las chorradas sociales que se empeñan en integrar. SI nos dejaran desactivar del dash toda esa mierda seguramente sería bastante más ágil.

Sería el dash más triste de la historia, pero algunos que hemos crecido con el load "" y a jugar no entendemos de qué sirve que en la pantalla me aparezca un niñato que está en el dormitorio de casa de sus padres con un gorro de lana puesto que se graba jugando y gritando: hoooooooooola chavales!!! que paaaaaaaasa!!!!!
Pero tal vez sea la edad, no se, igual sí es útil ver eso y yo me estoy perdiendo algo.


El gran problema es que la minoría no es lo mismo que la mayoría, por lo tanto a los que nos la pela y preferimos estabilidad a chorradas sociales nos la tenemos que comer con papas.

Esto es así e irá a peor.

Sí, aunque quizá podría haber alguna manera de que elijas qué contenidos quieres más o menos en tu dash
@Gamerlol Desactivar creo que no, pero para llegar a la Store no te hace falta pasar por las pestañas sociales. Desde la pestaña de Inicio, pulsa Y, y desde ahí mismo puedes buscar lo que te interese o darle al botón Ir a la tienda. Luego, para volver a Inicio, pues con el botón dash, y luego a inicio. No es intiuitivo, es un poco ortopédico, pero si no quieres pasar por las pestañas aquellas, como poder se puede. [+risas]
BILBOKOA escribió:Lamentable respuesta que dice mucho de lo miserable que es la persona que lo escribe.

Ni que fuera un ataque. Te arreglo el mensaje, miserable con una r y escribe, no escirbe.
Zekipz escribió:@Gamerlol Desactivar creo que no, pero para llegar a la Store no te hace falta pasar por las pestañas sociales. Desde la pestaña de Inicio, pulsa Y, y desde ahí mismo puedes buscar lo que te interese o darle al botón Ir a la tienda. Luego, para volver a Inicio, pues con el botón dash, y luego a inicio. No es intiuitivo, es un poco ortopédico, pero si no quieres pasar por las pestañas aquellas, como poder se puede. [+risas]


Tambien puedes darle al botón guia, ir a configuración, redes, desactivar conexión, vuelves, pasas pestañas a la derecha del todo, botón guia, ir a configuración, redes, activar conexión, y vuelves, y voila!!! XD XD :Ð :Ð :Ð
Zekipz escribió:@Gamerlol Desactivar creo que no, pero para llegar a la Store no te hace falta pasar por las pestañas sociales. Desde la pestaña de Inicio, pulsa Y, y desde ahí mismo puedes buscar lo que te interese o darle al botón Ir a la tienda. Luego, para volver a Inicio, pues con el botón dash, y luego a inicio. No es intiuitivo, es un poco ortopédico, pero si no quieres pasar por las pestañas aquellas, como poder se puede. [+risas]


Gracias.

No soporto que el dash se lastre por las pestañas sociales, deberían dar la opción de dejarlo como parte del menú y que hasta que no pulsaras no entraras, de esta forma el Dash iría más rápido.
genshiken escribió:Yo le doy la razón a BILBOKOA , yo he bloqueado a una persona, que ya no quiero contacto con esa persona, y la tengo como seguidor, y me repatea un huevo, y yo no quiero estar desconectado, microsoft debería poder dejar quien te sigue y quien no, o sea la persona que tengo bloqueada, puede ver lo que yo hago, con mi consola, porque a microsoft le sale de ahí...


https://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/social/manage-friends-followers-favorites

Bloquear o denunciar a un jugador
Si es necesario, puedes Bloquear o Denunciar a un jugador desde la aplicación Xbox. Al bloquear a un jugador, ese jugador ya no podrá ver tu panel de actividades ni interactuar contigo. Denunciar es el modo de avisar al servicio de cumplimiento de Xbox de que hay un jugador con malas prácticas. Para obtener más información, consulta las siguientes guías:


Si todavía puede ver lo que haces, es un bug.
Gamerlol escribió:
Zekipz escribió:@Gamerlol Desactivar creo que no, pero para llegar a la Store no te hace falta pasar por las pestañas sociales. Desde la pestaña de Inicio, pulsa Y, y desde ahí mismo puedes buscar lo que te interese o darle al botón Ir a la tienda. Luego, para volver a Inicio, pues con el botón dash, y luego a inicio. No es intiuitivo, es un poco ortopédico, pero si no quieres pasar por las pestañas aquellas, como poder se puede. [+risas]


Gracias.

No soporto que el dash se lastre por las pestañas sociales, deberían dar la opción de dejarlo como parte del menú y que hasta que no pulsaras no entraras, de esta forma el Dash iría más rápido.


Más sencillo y más intuitivo, le das al botón de Xbox y se despliega un ventana a la izquierda. Y ahí tienes los últimos juegos/aplicaciones que se han abierto y enlace directo a tu biblioteca, la tienda y los mensajes ^^

Y si quieres que el Dash vaya más rapidito, en "Comunidad", pulsas sobre "Filtrar", desactivas todo, y solo te cargará todo aquello que haces tú, y no los demás, evitando carga innecesaria de información [toctoc] [toctoc]
Gamerlol escribió:Y se puede desactivar todo lo referente a "lo social"? Pregunto en serio, porque esto aunque no quieras usarlo afecta al rendimiento del Dash sí o sí.

Ni que decir tiene que para llegar a la store debes pasar por todo lo anterior.

Agradecería respuestas al tema porque yo soy de los que, salvo capturas, el resto de cosas poco le importan.


Desde que puedes agrupar lo que te gusta no le veo mucho problema a lo que cuentas.

Boton guia y le das a Store. Boton guia y le das al juego que tengas en tus pins.
Y para acceder a tus juegos, ABAJO y A y ya estas en tus juegos.

PAsar por los gatillos por lo social tampoco es que te atrase minutos ni nada. Te atrasa un par de segundos. Pulsas los gatillos y estas en la tienda en 0 coma.

Y luego lo que han dicho el resto sobre lo de Bilbokoa, Que si reportas a alguien no ve tus actualizaciones.

y

Yui Shojei escribió:
Gamerlol escribió:
Zekipz escribió:@Gamerlol Desactivar creo que no, pero para llegar a la Store no te hace falta pasar por las pestañas sociales. Desde la pestaña de Inicio, pulsa Y, y desde ahí mismo puedes buscar lo que te interese o darle al botón Ir a la tienda. Luego, para volver a Inicio, pues con el botón dash, y luego a inicio. No es intiuitivo, es un poco ortopédico, pero si no quieres pasar por las pestañas aquellas, como poder se puede. [+risas]


Gracias.

No soporto que el dash se lastre por las pestañas sociales, deberían dar la opción de dejarlo como parte del menú y que hasta que no pulsaras no entraras, de esta forma el Dash iría más rápido.


Más sencillo y más intuitivo, le das al botón de Xbox y se despliega un ventana a la izquierda. Y ahí tienes los últimos juegos/aplicaciones que se han abierto y enlace directo a tu biblioteca, la tienda y los mensajes ^^

Y si quieres que el Dash vaya más rapidito, en "Comunidad", pulsas sobre "Filtrar", desactivas todo, y solo te cargará todo aquello que haces tú, y no los demás, evitando carga innecesaria de información [toctoc] [toctoc]
Yo es que sinceramente nunca trasteo con las consolas, las enciendo (las tengo en inicio rápido) y a jugar.

Para mi la que me resulta más sencillo a la hora de hacer esto es la Switch, luego PS4 y por último la Xbox.

Gracias por los consejos, esta noche los aplico.
Gamerlol escribió:@Yui Shojei [tadoramo] [tadoramo]


Por cierto, si vas a Configuración -> Preferencias -> Panel de actividades -> puedes deseleccionar el compartir logros y capturas automáticamente. Por lo que dejarás de actualizar tb la pestaña de "Comunidad" con tus acciones :)
Yui Shojei escribió:
Y si quieres que el Dash vaya más rapidito, en "Comunidad", pulsas sobre "Filtrar", desactivas todo, y solo te cargará todo aquello que haces tú, y no los demás, evitando carga innecesaria de información [toctoc] [toctoc]


Anda, mira tu que bien! [plas] [plas] [oki]

P.D Pero sí, deberían darle una vuelta buena al Dash y dejarlo más rápido ya de serie...
A mí la verdad que las pestañas de Mixer y Gamepass se las podrían ahorrar, o la de Gamepass que sólo aparezca si lo tienes suscrito. La de actividades bajo mi punto de vista sí esta bien, ya estaba en 360 la de amigos, esto viene a ser como un "muro" donde ves lo que ha hecho la gente que tu sigues.
BILBOKOA escribió:No es cierto. Porque su presencia no es inocua. ¿Cómo que si no quiero no las uso? Yo no quiero tener seguidores, y no puedo hacer nada. A otro con ese cuento.


:-? No entiendo el problema de que alguien te siga, aún así, todo lo demás lo haces o no lo haces, así que de nuevo, si no quieres no lo usas, no hay más.

Si alguien te sigue, pues te sigue y ya está, es un gamertag, no una hoja de vida, ¿En que te influye tanto?
La última actualización al parecer mejora el rendimiento visual a 4k en la X

https://www.neogaf.com/threads/new-xbox ... s.1472269/

Los números parece que demuestran que el Gamepass es algo positivo para la industria:


https://twitter.com/ZhugeEX/status/1095 ... 66277?s=20
IridiumArkangel escribió:La última actualización al parecer mejora el rendimiento visual a 4k en la X

https://www.neogaf.com/threads/new-xbox ... s.1472269/

Los números parece que demuestran que el Gamepass es algo positivo para la industria:


https://twitter.com/ZhugeEX/status/1095 ... 66277?s=20


Gamepass ha venido a destruir la industria, por eso TODAS van a copiar su idea [poraki]
Es algo que ya se venia dando por supuesto, ya que juegos como Horizon 4 y State of Decay 2 estaban vendiendo my por encima de sus predecesores, pero ahora ya tenemos datos generales.

CHAPO!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:La última actualización al parecer mejora el rendimiento visual a 4k en la X

https://www.neogaf.com/threads/new-xbox ... s.1472269/

Los números parece que demuestran que el Gamepass es algo positivo para la industria:


https://twitter.com/ZhugeEX/status/1095 ... 66277?s=20

en q mejora a nivel visual???
hay pruebas dnd se note?

edit: acabo de probar el reboot de DOOM que corre a 4k o cerca y casi se me caen al suelo...
puedo asegurar que se ve mejor que antes
y no es efecto placebo
genshiken escribió:Yo le doy la razón a BILBOKOA , yo he bloqueado a una persona, que ya no quiero contacto con esa persona, y la tengo como seguidor, y me repatea un huevo, y yo no quiero estar desconectado, microsoft debería poder dejar quien te sigue y quien no, o sea la persona que tengo bloqueada, puede ver lo que yo hago, con mi consola, porque a microsoft le sale de ahí...


Tienes una opción para que tu estado en línea sólo (y otra para las cosas que compartes) sólo la puedan ver los que están en tu lista de amigos, yo es la que uso.

Y sobre modos ninja y tal.. yo lo tengo claro, me parece una falta de respeto a los colegas, si no te apetece jugar no contestas, te pones no molestar o mandas un mensajito, ver gente entrar y ponerse offline a menudo, u otros que se pasan así semanas y luego algún día online (con lo cual no significa que me tengan bloqueado) me parece eso.. una desconsideración. Lo que suelo hacer es que cada X semanas, la gente con la que no juego habitualmente y/o andan siempre offline (yo no veo lo que hacen pero ellos sí lo q hago yo..) los borro y a tomar por saco.
soccola escribió:
IridiumArkangel escribió:La última actualización al parecer mejora el rendimiento visual a 4k en la X

https://www.neogaf.com/threads/new-xbox ... s.1472269/

Los números parece que demuestran que el Gamepass es algo positivo para la industria:


https://twitter.com/ZhugeEX/status/1095 ... 66277?s=20

en q mejora a nivel visual???
hay pruebas dnd se note?

edit: acabo de probar el reboot de DOOM que corre a 4k o cerca y casi se me caen al suelo...
puedo asegurar que se ve mejor que antes
y no es efecto placebo

En el propio hilo no quedan claras, de hecho mejoras a nivel visual en 4k suena un poco ambiguo, ¿algún video donde se compare el antes y después?
Ver el Nintendo Direct, apuntar juegos de Switch que tienen pintaza, ver que anuncian FFIX para hoy en Switch y Xbox One, te das cuenta de que es play anywhere y lo compras en la consola de Microsoft.

Así da gusto.
IridiumArkangel escribió:La última actualización al parecer mejora el rendimiento visual a 4k en la X

https://www.neogaf.com/threads/new-xbox ... s.1472269/

Los números parece que demuestran que el Gamepass es algo positivo para la industria:


https://twitter.com/ZhugeEX/status/1095 ... 66277?s=20


¿A qué actualización se refieren?
ros escribió:
IridiumArkangel escribió:La última actualización al parecer mejora el rendimiento visual a 4k en la X

https://www.neogaf.com/threads/new-xbox ... s.1472269/

Los números parece que demuestran que el Gamepass es algo positivo para la industria:


https://twitter.com/ZhugeEX/status/1095 ... 66277?s=20


¿A qué actualización se refieren?


Hay actualización de la One del 12/feb, si no te ha saltado vete a configuración -> sistema -> actualizaciones y puedes forzarla, yo la metí antes de ayer, que de casualidad miré y ahí estaba
Yo, tras la actualización y apagado completo de la consola, sí he notado mejor rendimiento en una S.

No es un cambio radical, arrastra algún rascado como viene siendo habitual, pero sí noto mayor agilidad en menús y menos cuelgues al mostrar los juegos y las suscripciones.

Y no, no es efecto placebo. Palabrita. [angelito]
zgotenz escribió:
ros escribió:
IridiumArkangel escribió:La última actualización al parecer mejora el rendimiento visual a 4k en la X

https://www.neogaf.com/threads/new-xbox ... s.1472269/

Los números parece que demuestran que el Gamepass es algo positivo para la industria:


https://twitter.com/ZhugeEX/status/1095 ... 66277?s=20


¿A qué actualización se refieren?


Hay actualización de la One del 12/feb, si no te ha saltado vete a configuración -> sistema -> actualizaciones y puedes forzarla, yo la metí antes de ayer, que de casualidad miré y ahí estaba


Gracias tio, es que hacía días que no la encendía.

@soccola desde que pueda reinstalo el Doom que mira que me encantó cuando lo terminé en la Pro. Luego lo puse en la X tras el parche y la verdad es que no noté ningún cambio destacable respecto a lo que había jugado meses atrás en la Pro.
zgotenz escribió:
Y sobre modos ninja y tal.. yo lo tengo claro, me parece una falta de respeto a los colegas, si no te apetece jugar no contestas, te pones no molestar o mandas un mensajito, ver gente entrar y ponerse offline a menudo, u otros que se pasan así semanas y luego algún día online (con lo cual no significa que me tengan bloqueado) me parece eso.. una desconsideración. Lo que suelo hacer es que cada X semanas, la gente con la que no juego habitualmente y/o andan siempre offline (yo no veo lo que hacen pero ellos sí lo q hago yo..) los borro y a tomar por saco.


Sin embargo a mí me parece desconsiderado no responder a invitaciones de party de juego o de mensaje. Y el responder me distrae, me quita tiempo y me da pereza....por eso prefiero pasar desapercibido a pasar como un maleducado por la vida :) .
Los ninjas somos así [chiu]
No se que me pasa pero ultimamente cada vez me cansan mas los juegos triples A.
En cambio me pongo a jugar al Ori,al hollow knight o al salt sanctuary y me lo paso bomba,los disfruto un huevo

Tengo al Red Dead Redemption 2 a medio a acabar,que si que es muy bueno pero no me “llena” como el primero ni por asomo
Tengo el Assasins Origins aparcadisimo,muy bonito y tal pero “meh”

Demasiados juegos de mundo abierto de infinidad de horas que no llego a abarcar ni de broma

Un Resident evil 2 es mas directo y ese si me lo acabo,un Sekiro tambien por su jugabilidad pero no mas juegos de mundo abierto,me resultan cansinos y pesados,muy pesados....
Buste escribió:No se que me pasa pero ultimamente cada vez me cansan mas los juegos triples A.
En cambio me pongo a jugar al Ori,al hollow knight o al salt sanctuary y me lo paso bomba,los disfruto un huevo

Tengo al Red Dead Redemption 2 a medio a acabar,que si que es muy bueno pero no me “llena” como el primero ni por asomo
Tengo el Assasins Origins aparcadisimo,muy bonito y tal pero “meh”

Demasiados juegos de mundo abierto de infinidad de horas que no llego a abarcar ni de broma

Un Resident evil 2 es mas directo y ese si me lo acabo,un Sekiro tambien por su jugabilidad pero no mas juegos de mundo abierto,me resultan cansinos y pesados,muy pesados....


Yo vengo de acabar el red dead y me e puesto con el god of War Y puff se me está haciendo pesado el machacar botones

Creo que todo esto es según como te pille el cuerpo y el tiempo que tengas.
@joshicko yo ahora mismo quiero un juego lineal,algo que no me haga estar dando vueltas por un mapa enorme en donde no para de dar vueltas en misiones “chorra” alargando la duracion hasta el infinito

Un Quamtun Break,un Uncharted,un Ori etc,juegos en los que no pierdes el tiempo y donde van al grano
Ahora mismo quiero un juego de 10 horas donde ese tiempo lo disfruto a otro de 80 de las cuales 40 estoy de pase por el campo y con la sensacion de tiempo perdido

Tal vez sea como dices que depende el momento y como te piye el cuerpo pero ya te digo que un sandbox no los quiero ahora mismo ni loco
Buste escribió:@joshicko yo ahora mismo quiero un juego lineal,algo que no me haga estar dando vueltas por un mapa enorme en donde no para de dar vueltas en misiones “chorra” alargando la duracion hasta el infinito

Un Quamtun Break,un Uncharted,un Ori etc,juegos en los que no pierdes el tiempo y donde van al grano
Ahora mismo quiero un juego de 10 horas donde ese tiempo lo disfruto a otro de 80 de las cuales 40 estoy de pase por el campo y con la sensacion de tiempo perdido

Tal vez sea como dices que depende el momento y como te piye el cuerpo pero ya te digo que un sandbox no los quiero ahora mismo ni loco


Yo me estoy acabando el AC odyssey y tengo exactamente la misma sensación. Juegos inflados artificialmente con misiones chorra repetitivas, y un argumento central que se acaba dispersando entre tanta misión secundaria de relleno. Es verdad que el juego es una preciosidad y asombra el detalle de absolutamente todo el entorno, pero te acaba cansando igualmente.
O Dae_soo escribió:
zgotenz escribió:
Y sobre modos ninja y tal.. yo lo tengo claro, me parece una falta de respeto a los colegas, si no te apetece jugar no contestas, te pones no molestar o mandas un mensajito, ver gente entrar y ponerse offline a menudo, u otros que se pasan así semanas y luego algún día online (con lo cual no significa que me tengan bloqueado) me parece eso.. una desconsideración. Lo que suelo hacer es que cada X semanas, la gente con la que no juego habitualmente y/o andan siempre offline (yo no veo lo que hacen pero ellos sí lo q hago yo..) los borro y a tomar por saco.


Sin embargo a mí me parece desconsiderado no responder a invitaciones de party de juego o de mensaje. Y el responder me distrae, me quita tiempo y me da pereza....por eso prefiero pasar desapercibido a pasar como un maleducado por la vida :) .
Los ninjas somos así [chiu]


Pa gustos colores, yo borré a un colega con el que me voy de cañas porque siempre estaba sin conexión (y digo siempre), pero al tenerlo como amigo él veía siempre lo que hacía yo, lo borré y a tomar por saco, si quiere jugar que me invite a ver si hay suerte y estoy, o me avise por whatsapp.

Yo si invito a alguien y no se une, pues entiendo que está liado o no le apetece, si se pone offline entiendo que quiere que piense que no está, prefiero que se pongan no molestar, y listo, no le molestas y ya. O como logear, no entrar a invitación hasta que llega otro y entonces sí se monta party, con lo fácil que es unirse y decir a ver si viene alguien más y nos hacemos unas legendarias o una incursión, más que nada porque si ves que hay uno con ganas de montar party pero siendo 3 o 4, pues miras si hay alguien más o esperas, y de mientras charlas, si al final estás solo y los que hay se esconden o no contestan, te vas a un juego de jugar sólo, o apagas la consola y te pones una peli, y a lo mejor a los 5 mins había grupo, pero por no hablar pues..

No sé.. aceptar una party es dejar pulsado el botón de xbox, se hace ingame sin salirte a menús ni nada, entras, dices hola, hoy no me apetece, hablamos. Me paso muchas veces en party con gente solo por charlar aunque estemos jugando a otros juegos, colegas y esas cosas, pero andar escondiéndose no sé..
He estado buscando por ahú y no he visto ni videos ni razonamientos concretos de en qué consiste esas mejoras del 4K. ¿Lo habéis probado?,¿se nota en algo?,¿entonces antes no veíamos 4K?, ¿se trata de la típica revisión de código a la que se le da redundancia publicitaria pero que apenas se nota?

Saludos y gracias de antemano
ros escribió:He estado buscando por ahú y no he visto ni videos ni razonamientos concretos de en qué consiste esas mejoras del 4K. ¿Lo habéis probado?,¿se nota en algo?,¿entonces antes no veíamos 4K?, ¿se trata de la típica revisión de código a la que se le da redundancia publicitaria pero que apenas se nota?

Saludos y gracias de antemano


Puede ser una mejora simple de rendimiento por la cual no fuerza tanto la makina.. Tan sencillo como eso.
Los análisis técnicos ya han dicho desde que salió la consola los juegos que van a 4K nativo, los que son dinámicos a qué resolución baja y bajo qué condiciones, los que ni llegan el 4K............Lo último que pensaría al leer que se mejora la visualización a 4K sería que lo de ahora no es 4K.

Ya ha comentado el compi que puede ser el rendimiento interno de la consola, puede ser la calidad de imagen en 4K, una codificación más eficiente para que los paneles lo representen de otra forma, mejoras en el espacio de color en 4K.............vete tú a saber qué significa.

Una cosa está clara, el que no note la diferencia entre 1440p y 4K o 1200p y 1800p, ni de coña notará algo entre 4K y 4K con mejoras en la visualización.
Project xCloud will support all digital Xbox One games

https://www.windowscentral.com/project- ... everywhere

A ver ese GDC19 si nos deja alguna cosita interesante. Más detalles e información.
TCR escribió:Project xCloud will support all digital Xbox One games

https://www.windowscentral.com/project- ... everywhere

A ver ese GDC19 si nos deja alguna cosita interesante. Más detalles e información.


Perfect!

Buste escribió:@joshicko yo ahora mismo quiero un juego lineal,algo que no me haga estar dando vueltas por un mapa enorme en donde no para de dar vueltas en misiones “chorra” alargando la duracion hasta el infinito

Un Quamtun Break,un Uncharted,un Ori etc,juegos en los que no pierdes el tiempo y donde van al grano
Ahora mismo quiero un juego de 10 horas donde ese tiempo lo disfruto a otro de 80 de las cuales 40 estoy de pase por el campo y con la sensacion de tiempo perdido

Tal vez sea como dices que depende el momento y como te piye el cuerpo pero ya te digo que un sandbox no los quiero ahora mismo ni loco


Yo estoy igual. Juegos de 10-15h que me hagan disfrutar al máximo durante esas pequeñas partidas. Sobre todo los que estamos limitados de tiempo al día.
Parece ser que ya empieza con mal pie el Crackdown 3, al menos en metacritic... Yo personalmente lo jugaré si o si
Las malas notas se la dan en todo sitios. Sólo los de Generaciñonxbox le dan algo más, un 7.

Lo importante es que el juego sale ya, que nos quitamos, por fin, este muerto de encima y que ponemos fin a la era de las mediocridades.

Le salva que está el Game Pass y gracias a eso lo jugará alguien, porque ventas, no creo que tenga muchas.

Lo dicho, pensemos ya en el futuro y olvidémonos de las mediocridades.
Hablais del crackdown 3?yo no creo que sea mediocre,al menos este sale.
Y estando en el gamepass pues se prueba y ya veremos.
Emphassis escribió:Hablais del crackdown 3?yo no creo que sea mediocre,al menos este sale.
Y estando en el gamepass pues se prueba y ya veremos.


Imagen
Yo no quiero opinar sin antes jugarlo, pero el desarrollo de este juego siempre me ha parecido un poco forzado, con tanto retraso, de pronto con campaña cuando originalmente primero iba a ser el multi y luego le agregarían campaña... Pero como bien se ha dicho, estando en Game Pass voy a jugarlo si o si aunque sin hype
NucelarGen escribió:
Emphassis escribió:Hablais del crackdown 3?yo no creo que sea mediocre,al menos este sale.
Y estando en el gamepass pues se prueba y ya veremos.


Imagen


Pero eso es real?y de ser asi dicen que es mediocre por su campaña?pero si el juego esta enfocado al multijugador no?yo no entiendo por que le dan esa puntuacion...pero vaya de ser cierto eso no es sorpresa y menos con los exclusivos de xbox.no digo que sea un Gears...pero tendra sus seguidores que les gustara.de todas formas hay que probarlo por uno mismo y no guiarse por esas cosas.
A mi me pasaba con el assassins creed odyssey,que pensaba que seria peor que el origins y al contrario me tiene enganchadisimo.y el shadow of tomb raider ayer cuando lo jugue se me caia la baba de ver esos detalles en plena selva.
Yo pienso que la prensa ha ido a cuchillo con este juego, hay juegos que tienen campaña mediocre o incluso no la tienen, vease ultimo cod y battlefield y aun asi no los han machacado tantísimo, pero bueno menos mal que lo podremos jugar tranquilamente en nuestro gamepass
Ahora es cuando Crackdown 3 arrasa en USA como hizo State of Decay 2 y nos echamos unas risas. [+risas]
En verdad me la pela, lo voy a gozar en cooperativo, que es lo que importa.
Emphassis escribió:
NucelarGen escribió:
Emphassis escribió:Hablais del crackdown 3?yo no creo que sea mediocre,al menos este sale.
Y estando en el gamepass pues se prueba y ya veremos.


Imagen


Pero eso es real?y de ser asi dicen que es mediocre por su campaña?pero si el juego esta enfocado al multijugador no?yo no entiendo por que le dan esa puntuacion...pero vaya de ser cierto eso no es sorpresa y menos con los exclusivos de xbox.no digo que sea un Gears...pero tendra sus seguidores que les gustara.de todas formas hay que probarlo por uno mismo y no guiarse por esas cosas.
A mi me pasaba con el assassins creed odyssey,que pensaba que seria peor que el origins y al contrario me tiene enganchadisimo.y el shadow of tomb raider ayer cuando lo jugue se me caia la baba de ver esos detalles en plena selva.


https://www.ign.com/articles/2019/02/14 ... view?watch
NosferatuX escribió:Ahora es cuando Crackdown 3 arrasa en USA como hizo State of Decay 2 y nos echamos unas risas. [+risas]
En verdad me la pela, lo voy a gozar en cooperativo, que es lo que importa.

Te lo vas a pasar boooomba! [qmparto]
Vaody escribió:
NosferatuX escribió:Ahora es cuando Crackdown 3 arrasa en USA como hizo State of Decay 2 y nos echamos unas risas. [+risas]
En verdad me la pela, lo voy a gozar en cooperativo, que es lo que importa.

Te lo vas a pasar boooomba! [qmparto]


Reportado al FBI por comentarios pro-terroristas. [poraki]
59332 respuestas