[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Eaniel Kashal escribió:@joshicko ¿Para qué? Por lo que vais contando aquí, la están comprando por partes, han fichado a medio equipo.

[+risas]


De IO interactive no han fichado a nadie, están hacen un equipazo en the iniative, pero queremos más.
@joshicko Fallo mío con los nombres entonces, pues nada que saquen la cartera y a comprar ese también.
[toctoc] [plas]
No sabía muy bien donde preguntar esto pero bueno,lo dejo aquí mismo

Conocéis la web *********?son de fiar?

Tienen en físico alguna cosa interesante como el ac odissey a 29’90
Patxo escribió:No sabía muy bien donde preguntar esto pero bueno,lo dejo aquí mismo

Conocéis la web *********?son de fiar?

Tienen en físico alguna cosa interesante como el ac odissey a 29’90


********* . Lo bien que me habría vendido en mi juventud
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:No sabía muy bien donde preguntar esto pero bueno,lo dejo aquí mismo

Conocéis la web *********?son de fiar?

Tienen en físico alguna cosa interesante como el ac odissey a 29’90


********* . Lo bien que me habría vendido en mi juventud


Ya ves,el costo directo a la puerta de su casa [qmparto] [pos eso]
Patxo escribió:
NucelarGen escribió:
Patxo escribió:No sabía muy bien donde preguntar esto pero bueno,lo dejo aquí mismo

Conocéis la web *********?son de fiar?

Tienen en físico alguna cosa interesante como el ac odissey a 29’90


********* . Lo bien que me habría vendido en mi juventud


Ya ves,el costo directo a la puerta de su casa [qmparto] [pos eso]


No tiene porque pasar nada, pero yo no me fiaría.
@joshicko

Yo cuando no me fiaba era cuando ya lo tenía listo , me salían amigos por todas partes , como zombis [qmparto]
Patxo escribió:No sabía muy bien donde preguntar esto pero bueno,lo dejo aquí mismo

Conocéis la web *********?son de fiar?

Tienen en físico alguna cosa interesante como el ac odissey a 29’90


Hace un par de días lo compré en Fnac por 25€...
NucelarGen escribió:@joshicko

Yo cuando no me fiaba era cuando ya lo tenía listo , me salían amigos por todas partes , como zombis [qmparto]


Imagen
IridiumArkangel escribió:
Patxo escribió:No sabía muy bien donde preguntar esto pero bueno,lo dejo aquí mismo

Conocéis la web *********?son de fiar?

Tienen en físico alguna cosa interesante como el ac odissey a 29’90


Hace un par de días lo compré en Fnac por 25€...


A 40€ está ahora mismo :(
@Patxo por 35 está en Game y Xtralife.
IridiumArkangel escribió:World War Z para el 16 de Abril

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... one-y-ps4/


Tengo dudillas con este. Tras el The Walking Dead no me fío. A ver si enseñan algo más.

El que tiene buena pintica es el Outer Worlds:

https://www.youtube.com/watch?v=OBN7ZI9CWnE&t=183s

El próximo juego de Obsidian puede ser muy interesante.
NucelarGen escribió:


Nomagustao. Parece un Battlefield, Mad Max, halo, far cry, Doom y a 30 fps que llegará.

Es troleo. Tiene pintaza.
Otro juego frenético, destructivo y para hacer el cabra, 2019 pinta a un gran año. El gunplay, idéntico al de DOOM, es de lo mejor.
No me lo puedo creer . Voy a encender la Xbox y no va [mad] [mad]

Llevo desde las 17:30 intentando encenderla y no hay manera , no hace nada , ni el intento . No me puede pasar esto justamente ahora [mad] [mad]
NucelarGen escribió:No me lo puedo creer . Voy a encender la Xbox y no va [mad] [mad]

Llevo desde las 17:30 intentando encenderla y no hay manera , no hace nada , ni el intento . No me puede pasar esto justamente ahora [mad] [mad]


Enchufa el cable, primer aviso...

Putada! Pero bueno, llamada al sat de Ms y que se la lleven de excursión. Es lo que hay.


P.D Eso fue la Beta de The Division 2 que se vengó por calificarla de "no sorprendente" XD
NucelarGen escribió:No me lo puedo creer . Voy a encender la Xbox y no va [mad] [mad]

Llevo desde las 17:30 intentando encenderla y no hay manera , no hace nada , ni el intento . No me puede pasar esto justamente ahora [mad] [mad]



mira que el conector del cable a la consola este bien puesto, a mi me paso y fue por eso....
Actualizando la S y la X...
joseyvero escribió:Actualizando la S y la X...


Que trae está nueva actualización
joshicko escribió:
NucelarGen escribió:No me lo puedo creer . Voy a encender la Xbox y no va [mad] [mad]

Llevo desde las 17:30 intentando encenderla y no hay manera , no hace nada , ni el intento . No me puede pasar esto justamente ahora [mad] [mad]



mira que el conector del cable a la consola este bien puesto, a mi me paso y fue por eso....


No puede ser! No funcionaaaaaaaaaa .Me cago en Murphy y su ley

[buuuaaaa]
@NucelarGen prueba con otro cable (si lo tienes). De lanzamiento hubo gente con ese problema, que de un dia para otro no encendia, y decian que era problema del cable. No se si es cierto, pero por probar....
Sino pues tocará tirar de garantía.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
viento polar escribió:
joseyvero escribió:Actualizando la S y la X...


Que trae está nueva actualización

ojalá mejore el bufido
la mía con red dead 2 a 4k parece casi una ps4
Me ha recordado cuando estaba estrenando la campaña de Gears of War 1 coop con un amigo todo emocionado en 360 y me salieron las 3 luces rojas... XD

La primera de muchas que me palmó, caían como moscas con la cantidad de horas que le metía en esos tiempos.
Xpider_MX escribió:https://twitter.com/Colteastwood/status/1095399718484533248

No entiendo a este estudio, es muy pequeño para las declaraciones y pretensiones de Microsoft.

https://www.linkedin.com/company/theini ... ing/about/LinkdIn - The Initiative

Entre 11 y 50 empleados. O los 500 que leí son el objetivo, o externalizan buena parte de su producción o lo que creía es más falso que un billete de 3 euros. ¿Y qué han hecho en estos 8 meses (o más)?

Sólo tienen 11 ofertas de empleo, con 60 empleados ni de coña se pondrán al nivel de Naughty Dog o Sony Santa Mónica. Hay algo más detrás de The Initiative.
Xlooser escribió:
Xpider_MX escribió:https://twitter.com/Colteastwood/status/1095399718484533248

No entiendo a este estudio, es muy pequeño para las declaraciones y pretensiones de Microsoft.

https://www.linkedin.com/company/theini ... ing/about/LinkdIn - The Initiative

Entre 11 y 50 empleados. O los 500 que leí son el objetivo, o externalizan buena parte de su producción o lo que creía es más falso que un billete de 3 euros. ¿Y qué han hecho en estos 8 meses (o más)?

Sólo tienen 11 ofertas de empleo, con 60 empleados ni de coña se pondrán al nivel de Naughty Dog o Sony Santa Mónica. Hay algo más detrás de The Initiative.


Tampoco esperes que en unos meses sea un estudio enorme, dejalos crecer jejeje, por ejemplo sony santa monica, al igual que muchos estudios, cuando crearon la primera versión del motor grafico kinetica y los primeros frutos no eran mas de 40 empleados interinos allá por 1999-2001, aunque colaboraron varios estudios y personal externo en el proyecto.
The iniciative no creo que sea diferente, ahora mismo es un estudio creado para centrarse inicialmente en brainstorming para idear nuevos juegos, experiencias jugables, tramas e incluso crear un nuevo motor gráfico para microsoft (esto creo que lo comento Darrell en una entrevista), ademas colaborar y apoyarse en el resto de estudios de microsoft mientras crecen y reclutan talentos (ya sean conocidos como nuevos), de hecho la ubicación esta en un lugar estratégico, tanto por la cantidad de estudios que existen en la zona, como por la cantidad de nuevos talentos que han surgido de universidades cercanas.
viento polar escribió:
joseyvero escribió:Actualizando la S y la X...


Que trae está nueva actualización


https://www.onmsft.com/news/microsoft-q ... tem-update
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -historia/

Para xbox one, ps4 y pc...

La noticia la pongo por los rumores que se dispararon en verano diciendo que el siguiente call era para la próxima generacion. Es posible que sea Intergeneracional.
zgotenz escribió:
viento polar escribió:
joseyvero escribió:Actualizando la S y la X...


Que trae está nueva actualización


https://www.onmsft.com/news/microsoft-q ... tem-update


pues si, ya me parecia a mi raro que no apareciera en la lista de actualizaciones, pero se ve que en la web de soporte se equivocaron al poner la fecha de lanzamiento como 2/12/2018 en vez de 2/12/2019 y ha confundido a la gente xD
En la web en español ni siquiera aparece aun.

https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... ing-system
zgotenz escribió:https://www.onmsft.com/news/microsoft-quietly-releases-the-xbox-one-1902-system-update


Improved performance on the Home Dashboard.


Uy si...
leppard escribió:
zgotenz escribió:https://www.onmsft.com/news/microsoft-quietly-releases-the-xbox-one-1902-system-update


Improved performance on the Home Dashboard.


Uy si...

Actualizada y el dash va igual de mal
Aritsu escribió:
leppard escribió:
zgotenz escribió:https://www.onmsft.com/news/microsoft-quietly-releases-the-xbox-one-1902-system-update


Improved performance on the Home Dashboard.


Uy si...

Actualizada y el dash va igual de mal


Mientras el dash siga dependiendo de nuestra conexión y de los servidores de MS esto seguirá igual.

Eso no lo va a solucionar un parche, eso se soluciona cambiando todo la arquitectura del dash, para eso por desgracia hasta el lanzamiento de la próxima consola nada.
joshicko escribió:
Aritsu escribió:
leppard escribió:


Uy si...

Actualizada y el dash va igual de mal


Mientras el dash siga dependiendo de nuestra conexión y de los servidores de MS esto seguirá igual.

Eso no lo va a solucionar un parche, eso se soluciona cambiando todo la arquitectura del dash, para eso por desgracia hasta el lanzamiento de la próxima consola nada.


Hay una minoría de personas entre las que me incluyo, a las que se la pela el mixer, la comunidad, los logros y las chorradas sociales que se empeñan en integrar. SI nos dejaran desactivar del dash toda esa mierda seguramente sería bastante más ágil.

Sería el dash más triste de la historia, pero algunos que hemos crecido con el load "" y a jugar no entendemos de qué sirve que en la pantalla me aparezca un niñato que está en el dormitorio de casa de sus padres con un gorro de lana puesto que se graba jugando y gritando: hoooooooooola chavales!!! que paaaaaaaasa!!!!!
Pero tal vez sea la edad, no se, igual sí es útil ver eso y yo me estoy perdiendo algo.
Pues a mí me gustaba el dash anterior a el nuevo formato, desde hace un tiempo todo va a pedales en One X y eso que se suponía que habría mejora, si ... ya...
gona escribió:
joshicko escribió:
Aritsu escribió:Actualizada y el dash va igual de mal


Mientras el dash siga dependiendo de nuestra conexión y de los servidores de MS esto seguirá igual.

Eso no lo va a solucionar un parche, eso se soluciona cambiando todo la arquitectura del dash, para eso por desgracia hasta el lanzamiento de la próxima consola nada.


Hay una minoría de personas entre las que me incluyo, a las que se la pela el mixer, la comunidad, los logros y las chorradas sociales que se empeñan en integrar. SI nos dejaran desactivar del dash toda esa mierda seguramente sería bastante más ágil.

Sería el dash más triste de la historia, pero algunos que hemos crecido con el load "" y a jugar no entendemos de qué sirve que en la pantalla me aparezca un niñato que está en el dormitorio de casa de sus padres con un gorro de lana puesto que se graba jugando y gritando: hoooooooooola chavales!!! que paaaaaaaasa!!!!!
Pero tal vez sea la edad, no se, igual sí es útil ver eso y yo me estoy perdiendo algo.


Yo el Mixer solo lo utilizo para ver a los de Eurogamer que son aproximadamente de mi quinta XD. La verdad que dedicarle un apartado es demasiado pero como Microsoft ha invertido pasta en esto...
gona escribió:
joshicko escribió:
Mientras el dash siga dependiendo de nuestra conexión y de los servidores de MS esto seguirá igual.

Eso no lo va a solucionar un parche, eso se soluciona cambiando todo la arquitectura del dash, para eso por desgracia hasta el lanzamiento de la próxima consola nada.


Hay una minoría de personas entre las que me incluyo, a las que se la pela el mixer, la comunidad, los logros y las chorradas sociales que se empeñan en integrar. SI nos dejaran desactivar del dash toda esa mierda seguramente sería bastante más ágil.

Sería el dash más triste de la historia, pero algunos que hemos crecido con el load "" y a jugar no entendemos de qué sirve que en la pantalla me aparezca un niñato que está en el dormitorio de casa de sus padres con un gorro de lana puesto que se graba jugando y gritando: hoooooooooola chavales!!! que paaaaaaaasa!!!!!
Pero tal vez sea la edad, no se, igual sí es útil ver eso y yo me estoy perdiendo algo.


El gran problema es que la minoría no es lo mismo que la mayoría, por lo tanto a los que nos la pela y preferimos estabilidad a chorradas sociales nos la tenemos que comer con papas.

Esto es así e irá a peor.
Con 8 GB de memoria flash deberían guardar el estado del SO en ese momento y cargarlo en 10-15 segundos desde un apagado completo. Y manteniendo el Dash en local y actualizando las imágenes, carátulas y contenido remoto en segundo plano sería suficiente. Es que ¿por qué esperar a la carga de la pestaña "Comunidad" si sólo quieres jugar? ¿Pinchar en un enlace de la comunidad que se corresponda con contenido de ayer es tan malo?

No sé, a lo mejor es que lo veo demasiado fácil y no lo es, pero creo que el equipo encargado del rendimiento de la interfaz es pésimo.
joshicko escribió:
gona escribió:
joshicko escribió:
Mientras el dash siga dependiendo de nuestra conexión y de los servidores de MS esto seguirá igual.

Eso no lo va a solucionar un parche, eso se soluciona cambiando todo la arquitectura del dash, para eso por desgracia hasta el lanzamiento de la próxima consola nada.


Hay una minoría de personas entre las que me incluyo, a las que se la pela el mixer, la comunidad, los logros y las chorradas sociales que se empeñan en integrar. SI nos dejaran desactivar del dash toda esa mierda seguramente sería bastante más ágil.

Sería el dash más triste de la historia, pero algunos que hemos crecido con el load "" y a jugar no entendemos de qué sirve que en la pantalla me aparezca un niñato que está en el dormitorio de casa de sus padres con un gorro de lana puesto que se graba jugando y gritando: hoooooooooola chavales!!! que paaaaaaaasa!!!!!
Pero tal vez sea la edad, no se, igual sí es útil ver eso y yo me estoy perdiendo algo.


El gran problema es que la minoría no es lo mismo que la mayoría, por lo tanto a los que nos la pela y preferimos estabilidad a chorradas sociales nos la tenemos que comer con papas.

Esto es así e irá a peor.


claro, por eso digo que debería ser configurable si quieres o no ver ciertas pestañas, tan sencillo como eso
Actualizada ayer, y todo igual. Y suscribo lo dicho por algunas personas aquí, no me gusta cómo te meten, síi o sí, todo el tema social. Lo dije el primer día. Cualquiera puede hacerse tu amigo, aunque tú no lo pongas, ahora son tus seguidores, y no puedes hacer nada. Te quieren hacer tragar con lo social, digámoslo claro, "por cojones". Yo no quiero tener seguidores, si hago amigos, seré yo quien los haga, no quiero que nadie me siga.

Vivimos en unos tiempos extraños donde pretenden que todo el mundo tiene que ser amigo de todo el mundo, donde hay que estar compartiendo a cada segundo capturas, videos, todo. Donde tenemos que retransmitiri todo, y lo tenemos que ver, queramos o no. Nos lo tenemos que tragar.

Y nada va a cambiar. Si acaso, irá a peor, con más pestañas y más mierdas de "lo social". El que espere que algún día pueda tener su consola sin todas esas cosas, o al menos que pueda desactivarlas, que espere sentado.

Es lo peor de la consola. Y no es culpa de la consola, pero ahora desde la ONE X y antes con la ONE, ya me dí cuenta de cómo han cambiado las cosas, y de cómo "lo social" nos invade por todos putos lados aunque tú sólo quieras la consola para jugar, joder.

En fin, ya está. Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:Actualizada ayer, y todo igual. Y suscribo lo dicho por algunas personas aquí, no me gusta cómo te meten, síi o sí, todo el tema social. Lo dije el primer día. Cualquiera puede hacerse tu amigo, aunque tú no lo pongas, ahora son tus seguidores, y no puedes hacer nada. Te quieren hacer tragar con lo social, digámoslo claro, "por cojones". Yo no quiero tener seguidores, si hago amigos, seré yo quien los haga, no quiero que nadie me siga.

Vivimos en unos tiempos extraños donde pretenden que todo el mundo tiene que ser amigo de todo el mundo, donde hay que estar compartiendo a cada segundo capturas, videos, todo. Donde tenemos que retransmitiri todo, y lo tenemos que ver, queramos o no. Nos lo tenemos que tragar.

Y nada va a cambiar. Si acaso, irá a peor, con más pestañas y más mierdas de "lo social". El que espere que algún día pueda tener su consola sin todas esas cosas, o al menos que pueda desactivarlas, que espere sentado.

Es lo peor de la consola. Y no es culpa de la consola, pero ahora desde la ONE X y antes con la ONE, ya me dí cuenta de cómo han cambiado las cosas, y de cómo "lo social" nos invade por todos putos lados aunque tú sólo quieras la consola para jugar, joder.

En fin, ya está. Buenas tardes.


Yo lo veo como herramientas para el que las quiera usar, no tienes por que compartir, no tienes por que retransmitir y no tienes que ver nada si no quieres, eso si, si quieres hacerlo, tienes todas las herramientas, es algo que suma y no resta en absoluto.
No es cierto. Porque su presencia no es inocua. ¿Cómo que si no quiero no las uso? Yo no quiero tener seguidores, y no puedo hacer nada. A otro con ese cuento.
BILBOKOA escribió:No es cierto. Porque su presencia no es inocua. ¿Cómo que si no quiero no las uso? Yo no quiero tener seguidores, y no puedo hacer nada. A otro con ese cuento.

Sí puedes. Puedes vivir desconectado, puedes ponerte en modo "ninja" y puedes seguir con tu vida sin que tener seguidores sea un perjuicio.
...
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Yo le doy la razón a BILBOKOA , yo he bloqueado a una persona, que ya no quiero contacto con esa persona, y la tengo como seguidor, y me repatea un huevo, y yo no quiero estar desconectado, microsoft debería poder dejar quien te sigue y quien no, o sea la persona que tengo bloqueada, puede ver lo que yo hago, con mi consola, porque a microsoft le sale de ahí...
Si alguien os molesta reportarle. Los seguidores solo pueden ver lo que publicais. Si publicais algo como el nombre indica es PUBLICO.

Si quieres publicar cosas en un grupo cerrado de xbox tmb se puede hacer.

Si quereis la opcion de no aceptar seguidores, ir a al uservoice y hacer ahí una recolecta de firmas.

Si osnjuntais muchos q opinais igual, pues algo xñconseguireis. Peeo dudo q sea algo dramático para la mayoria de los usuarios.
59331 respuestas