[Hilo Oficial] XBOX ONE X

aceituno1982 escribió:Tengo una Xbox one x y otra normal. La duda es si hay juegos que se vean igual en las dos, o si todos mejoran en la x.

Es para dejar algunos directamente instalados en la normal y aprovecharla en caso de que no haya mejoras en algunos, aunque sean los de 360, que tampoco sé si mejoran aparte de los adaptados.

Alguien lo sabe seguro?


No todos los juegos (ni mucho menos) tienen parche "Enhanced for X" que aporten texturas de mayor resolución, suban hasta el 4K o permitan elegir un modo a 60 fps. Esos son en los que la diferencia es más notable. La lista completa de ellos está aquí https://www.xbox.com/en-us/games/xbox-o ... anced-list

No obstante, en muchos si que se nota una mejora por el simple motivo de que la consola es más potente y ello acarrea tiempos de carga menores, y que en títulos en los que la resolución no estaba "capada" y oscilaba entre los 1080p y algún rango inferior según la carga gráfica, ahora vayan a 1080p clavados todo el rato. Y en casos en los que hubiera caídas de framerate, ahora no las habrá (o las habrá mucho menos).

En resumen: en los juegos con parche hecho a propósito sí o sí merece que los pases a la X, y en el resto ya depende de lo quisquilloso que seas y del juego en cuestión. Yo que tú usaría la X para todos los que tienen un acabado gráfico complejo, y dejaría la normal para el resto (juegos ya bastante antiguos, de tipo retro, etc.).
Ya, lo de que no todos tienen el parche sí lo sabía. Mis dudas eran porque había oído que la x mejoraba algo los juegos sin parche también, y no sabía si eran todos o no, o si los de la Xbox 360 (menos los adaptados).

Por ejemplo, en juegos cómo Forza Motorsport 5, The Evil within, The walking Dead... hay alguna diferencia?

Y en juegos de 360 sin parche especial?

(Por cierto, gracias por la respuesta)
@aceituno1982 yo he jugado al lost oddysey en la normal y en la X , y se nota el cambio , creo que los filtros que pone y el sampling mejora todo bastante. Habra juegos que se note mas que otro , pero yo no me lo pensaba en usar solo la X como he hecho yo al final XD
Buenas, tengo una duda:

¿Se puede cambiar la posición en pantalla en la que aparecen las notificaciones de logros/trofeos?

Tardan unos segundos en quitarse y en algunos juegos me fastidian totalmente los subtítulos. No sé a que jodido genio se le ocurrió la idea de posicionarlos ahí [+risas]

Si no tocará quitar las notificaciones del todo que eso imagino que si se podrá
@Luigi19 poder se pueden quitar. Yo lo tengo quitado y las notificaciones me aparecen en el móvil con la app de Xbox.

Creo recordar que tienes opción para que no suene y para que aparezca solo el nombre del logro (acortando la duración en pantallal.

Creo que los desarrolladores tienen la opción de cambiar el lugar donde notifican los logros...
Yui Shojei escribió:@Luigi19 poder se pueden quitar. Yo lo tengo quitado y las notificaciones me aparecen en el móvil con la app de Xbox.

Creo recordar que tienes opción para que no suene y para que aparezca solo el nombre del logro (acortando la duración en pantallal.

Creo que los desarrolladores tienen la opción de cambiar el lugar donde notifican los logros...


Entiendo entonces que es cosa de cada juego/empresa. Me cuesta entender aún así que no se den cuenta de lo molesta que puede llegar a ser la posición [+risas]

Teniendo también la app en el móvil creo que optaré por la misma opción que tú :)

Gracias!
Ojalá sea verdad

Scalebound podría ser lanzado en exclusiva para Nintendo Switch

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-376415
NucelarGen escribió:Ojalá sea verdad

Scalebound podría ser lanzado en exclusiva para Nintendo Switch

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-376415


Próximo GOTY.
Chicos hago aqui la pregunta que en su hilo no me contesta ni mi sombra jeje.

Me llegaron hoy unos auriculares 7.1,el caso esque cuando seleccionó dicha configuracion en la one X me salta un mensaje y no me deja utilizar dicha opcion (me dice que no es compatible con el receptor de audio).lo que no entiendo es por que en la one Fat si me permite activar el 7.1.
Despues de tocar no veo como activarlo y me tiene mosca.
A Kamiya todo lo que sea sacar juegos con graficos no mas de una X360 le pone palote, todavia no han hecho un solo juego actual-gen y vamos para 6 años de generacion. El unico Scalebound y casi se hace le harakiri.
Buenas !! Veréis tengo una duda existencial con la configuración de la consola..

Os pongo dos capturas. En los ajustes de sonido está la opción de poner como quieres el sonido, si estéreo o dolby, y dentro de ahí si lo quieres DTS. También con los auriculares. Aquí foto.

Imagen

Hasta aquí todo bien. Pero resulta que FUERA de los ajustes de imagen y sonido hay una opción que es ajustes de tele y A/V y dentro de ahí está la opción que veis en la segunda foto:

Imagen

Como veis pone Audio, pero he podido comprobar que nada tiene que ver con los ajustes de audio del home cinema y demás, ya que eso está en la sección de ajustes de pantalla y sonido, y, como digo, lo de la segunda foto está en otra sección que no tiene nada que ver. Por eso quería saber para que era esa segunda opción de audio. Solo para que el Dashboard se escuche estéreo o envolvente?? O para que??

Muchas gracias
NucelarGen escribió:Ojalá sea verdad

Scalebound podría ser lanzado en exclusiva para Nintendo Switch

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-376415


Tenía entendido que la IP era de MS ¿no?

Igual otro juego con otro nombre y distintos personajes pero con ciertas ideas de Scalebound podría ser.

Soy yo MS y les meto una demanda por utilizar el trabajo que yo pagué mientras se estaba desarrollando xD


EDIT:

Hace unos días surgió el rumor de que Nintendo tendría entre manos la intención de resucitar una saga “muerta y enterrada”, con la particularidad de que no les pertenecía a ellos en propiedad. Muchos han sido los nombres que ha ido surgiendo desde entonces, pero en las últimas horas, uno ha sido el que ha hecho especial fuerza, y no es otro que el de Scalebound.

No obstante, en el portal de trademarkia, podemos apreciar que, si bien la IP se encuentra actualmente abandonada, ésta continúa perteneciendo en propiedad a Microsoft. Por tanto, parece que es un tema complicado, ya que en en algunos portales sí que aparece registrado como propiedad de Microsoft, mientras que en otros la marca parece carecer de dueño actualmente.

Por lo tanto, parece que tendremos que esperar a que Microsoft emita un comunicado confirmando o desmintiendo las informaciones, pero a día de hoy, Scalebound en Nintendo Switch parece improbable.


https://www.somosxbox.com/la-ip-de-scal ... kia/809624


A mi me parecería de mal gusto si lo hacen sin consentimiento de MS, en el caso de Bayonetta hubo consentiento de Sega.
Pixel GeeK escribió:Buenas !! Veréis tengo una duda existencial con la configuración de la consola..

Os pongo dos capturas. En los ajustes de sonido está la opción de poner como quieres el sonido, si estéreo o dolby, y dentro de ahí si lo quieres DTS. También con los auriculares. Aquí foto.

Imagen

Hasta aquí todo bien. Pero resulta que FUERA de los ajustes de imagen y sonido hay una opción que es ajustes de tele y A/V y dentro de ahí está la opción que veis en la segunda foto:

Imagen

Como veis pone Audio, pero he podido comprobar que nada tiene que ver con los ajustes de audio del home cinema y demás, ya que eso está en la sección de ajustes de pantalla y sonido, y, como digo, lo de la segunda foto está en otra sección que no tiene nada que ver. Por eso quería saber para que era esa segunda opción de audio. Solo para que el Dashboard se escuche estéreo o envolvente?? O para que??

Muchas gracias

Para lo que le conectes a la consola por HDMI IN
Emphassis escribió:Chicos hago aqui la pregunta que en su hilo no me contesta ni mi sombra jeje.

Me llegaron hoy unos auriculares 7.1,el caso esque cuando seleccionó dicha configuracion en la one X me salta un mensaje y no me deja utilizar dicha opcion (me dice que no es compatible con el receptor de audio).lo que no entiendo es por que en la one Fat si me permite activar el 7.1.
Despues de tocar no veo como activarlo y me tiene mosca.


Nadie puede decirme la solucion?

Expongo aqui lo que resulta ser el problema,se que lo pregunté en dos hilos y por eso tambien lo dejo aqui.

resulta que en tv 4k HDR si pones en la opcion de imagen la resolucion HDMI,automaticamente se activa el 1080p y si puedes activar el 7.1 en la consola.pero si activas la opcion automatico(recomendado)la opcion en 4k HDR la opcion 7.1 no se puede activar.
@Xlooser [reojillo]

Ninja Theory might triple its size since being acquired. 75 to 225~

Rare triple it’s size since SOT 100 to 300~

InExile is growing, can see them doubling in size 75 to 150~

Obsidian is hiring and they are over 200~

Playground is hiring 300~

Undead Labs is hiring 100~

Mojang 80~

343i hiring and over 500~

Coalition was at 250 and is now over 300~

Turn10 is hiring about 110~

Compulsion Games 40

Initiative is hiring best talent out there but no # known

*These numbers are my speculation , some are already known, others are estimates

https://twitter.com/BeastFireTimdog/sta ... 9181818880

¿Opiniones?
@TCR A mí me sigue extrañando el tema de The Initiative.... No parece que tengan más de 10 empleados o lo mantienen en secreto.
@lichis la verdad es que es el estudio por el que más curiosidad tengo por saber como es y en qué trabajan. Aunque ese misterio es morboso. XD
dantegtr escribió:
Pixel GeeK escribió:Buenas !! Veréis tengo una duda existencial con la configuración de la consola..

Os pongo dos capturas. En los ajustes de sonido está la opción de poner como quieres el sonido, si estéreo o dolby, y dentro de ahí si lo quieres DTS. También con los auriculares. Aquí foto.

Imagen

Hasta aquí todo bien. Pero resulta que FUERA de los ajustes de imagen y sonido hay una opción que es ajustes de tele y A/V y dentro de ahí está la opción que veis en la segunda foto:

Imagen

Como veis pone Audio, pero he podido comprobar que nada tiene que ver con los ajustes de audio del home cinema y demás, ya que eso está en la sección de ajustes de pantalla y sonido, y, como digo, lo de la segunda foto está en otra sección que no tiene nada que ver. Por eso quería saber para que era esa segunda opción de audio. Solo para que el Dashboard se escuche estéreo o envolvente?? O para que??

Muchas gracias

Para lo que le conectes a la consola por HDMI IN

También hay opciones por ahí (no me acuerdo si en la misma parte o iban por separado) para controlar otros dispositivos por HDMI-CEC. Que al encender la consola te encienda también el TV y el AVR, al apagar lo mismo, cosas así. Lo que pasa que me parece que para eso se necesitaba Kinect, por la función IR-blaster, aunque no estoy seguro.
darksch escribió:
dantegtr escribió:
Pixel GeeK escribió:Buenas !! Veréis tengo una duda existencial con la configuración de la consola..

Os pongo dos capturas. En los ajustes de sonido está la opción de poner como quieres el sonido, si estéreo o dolby, y dentro de ahí si lo quieres DTS. También con los auriculares. Aquí foto.

Imagen

Hasta aquí todo bien. Pero resulta que FUERA de los ajustes de imagen y sonido hay una opción que es ajustes de tele y A/V y dentro de ahí está la opción que veis en la segunda foto:

Imagen

Como veis pone Audio, pero he podido comprobar que nada tiene que ver con los ajustes de audio del home cinema y demás, ya que eso está en la sección de ajustes de pantalla y sonido, y, como digo, lo de la segunda foto está en otra sección que no tiene nada que ver. Por eso quería saber para que era esa segunda opción de audio. Solo para que el Dashboard se escuche estéreo o envolvente?? O para que??

Muchas gracias

Para lo que le conectes a la consola por HDMI IN

También hay opciones por ahí (no me acuerdo si en la misma parte o iban por separado) para controlar otros dispositivos por HDMI-CEC. Que al encender la consola te encienda también el TV y el AVR, al apagar lo mismo, cosas así. Lo que pasa que me parece que para eso se necesitaba Kinect, por la función IR-blaster, aunque no estoy seguro.


La S y la X tienen el infrarrojos integrado en el frontal, y se puede usar para eso que dices sin nada mas (el HDMI-CEC es otra cosa ), encender/apagar tv, home cinema, volumen, etc. Yo lo probe en la S, en la X no lo he hecho, y la verdad es que me sorprendio, ya que sin estar la consola encarada a la tele, ya que la tengo abajo de esta, en una estanteria, funcionaba perfectamente
@NucelarGen que están contratando gente en los estudios propios de MS.
NucelarGen escribió:


Que dice ?


Qué con esos equipos de 4 gatos solo podemos esperar un Crackdown 3 y gracias.
@NucelarGen [qmparto]

Habla un poco de cuantos integrantes forman parte de cada estudio y como van creciendo según las ofertas de trabajo publicadas. Son estimaciones.

Sobre el papel parece que todos han ido ampliándose notablemente, en algunos casos más, en otros menos pero creciendo prácticamente todos ellos.

Son buenas noticias. Solo falta ver de qué son capaces esos equipos.
BOOOOOOM !!!

Gears 5 confirmado por Microsoft España que llegara con voces en Español de españa por supuesto.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1097896173149536256
Como debe ser, buena noticia.
MakoXbox escribió:BOOOOOOM !!!

Gears 5 confirmado por Microsoft España que llegara con voces en Español de españa por supuesto.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1097896173149536256

Excelente!! Se echa de menos disfrutar un buen doblaje...¡me duelen los ojos de tanto subtitulo enano! [+risas]
Mierda SEEEEEEEH !
Huy perdon, ahora es mas de "Y mi madre, NoooOOOoooOOoooOOOoooOOOOooo"
MakoXbox escribió:BOOOOOOM !!!

Gears 5 confirmado por Microsoft España que llegara con voces en Español de españa por supuesto.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1097896173149536256


Eso no debería ser noticia .
MakoXbox escribió:BOOOOOOM !!!

Gears 5 confirmado por Microsoft España que llegara con voces en Español de españa por supuesto.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1097896173149536256

Buena noticia,pero no deberia ser noticia cuando la mayoria de juegos actuales ya salen doblados tanto los multis como exlcusicos de Nintendo y Sony.
Gears 5 llegará doblado al castellano. El que no lo compre de LANZAMIENTO y en ESPAÑA que no vuelva a criticar la ausencia de doblajes o será un hipócrita.
Perfecto!!espero que este sea un punto de inflexion y todos los exclusivos vengan traducidos
soyun escribió:Gears 5 llegará doblado al castellano. El que no lo compre de LANZAMIENTO y en ESPAÑA que no vuelva a criticar la ausencia de doblajes o será un hipócrita.

Estará en el game pass, no? [+risas]
MakoXbox escribió:BOOOOOOM !!!

Gears 5 confirmado por Microsoft España que llegara con voces en Español de españa por supuesto.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1097896173149536256


No me lo creo. Fuentes oficiales del foro confirmaron tajantemente que eso no ocurriría.

NucelarGen escribió:Eso no debería ser noticia .


Español ibérico tío, ibérico. [looco] [looco]

En cualquier caso será una mierda, carne de Game Pass con un multi roto sin innovación alguna de una saga ya desgastada e incluso muerta.

Nótese el ironic.
@TCR lo pones de broma pero ... Tiempo al tiempo.
MakoXbox escribió:BOOOOOOM !!!

Gears 5 confirmado por Microsoft España que llegara con voces en Español de españa por supuesto.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1097896173149536256

@BILBOKOA holaaaa!
joshicko escribió:
MakoXbox escribió:BOOOOOOM !!!

Gears 5 confirmado por Microsoft España que llegara con voces en Español de españa por supuesto.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1097896173149536256

@BILBOKOA holaaaa!


HOLA KE ASE XD

Ya he comentado esta tarde en el hilo de Gears 5. En primer lugar, es una excelente noticia. En segundo lugar, no sólo es bueno porque se confirme que viene doblado, sino porque se ha confirmado con muuuucha antelación, y ese dato es importante.

Ahora que todo el mundo va a saber esto, al juego le sentará de maravilla. Se acabó la agonía de preguntar por Twitter, las dudas e incertidumbres, los meses sin saber, los chascarrillos, sin respuesta mientras se acerca la fecha de lanzamiento... la confirmación de hoy le sentará estupendamente al juego, en todos los sentidos.

No es lo mismo que XBOX España no hubiese podido confirmarlo hasta mes y medio antes del lanzamiento. No es lo mismo.

Yo estoy muy contento, la verdad. No hay que volverse loco, no es que Microsoft vaya ahora a doblar todos los exclusivos, pero este dato del Gears 5 al menos nos hace tener esperanzas de que otros grandes exclusvios vengan doblados, posibles nuevos AAA, o que puedan volver a doblarse otros que dejaron de hacerlo, como la saga Forza.

Es, en todo caso, muy buena noticia, por la confirmación y porque esa confimacion se hace con mucha antelación a la salida del juego.

Es mucho pensar, sí, pero me gustaría pensar que en el futuro, al menos para los exclusivos AAA, el tema del doblaje dejara, definitivamente, de ser noticia y fuese algo que ya ni hubiese que preguntar.

Buenas noches.
BILBOKOA escribió:
joshicko escribió:
MakoXbox escribió:BOOOOOOM !!!

Gears 5 confirmado por Microsoft España que llegara con voces en Español de españa por supuesto.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1097896173149536256

@BILBOKOA holaaaa!


HOLA KE ASE XD

Ya he comentado esta tarde en el hilo de Gears 5. En primer lugar, es una excelente noticia. En segundo lugar, no sólo es bueno porque se confirme que viene doblado, sino porque se ha confirmado con muuuucha antelación, y ese dato es importante.

Ahora que todo el mundo va a saber esto, al juego le sentará de maravilla. Se acabó la agonía de preguntar por Twitter, las dudas e incertidumbres, los meses sin saber, los chascarrillos, sin respuesta mientras se acerca la fecha de lanzamiento... la confirmación de hoy le sentará estupendamente al juego, en todos los sentidos.

No es lo mismo que XBOX España no hubiese podido confirmarlo hasta mes y medio antes del lanzamiento. No es lo mismo.

Yo estoy muy contento, la verdad. No hay que volverse loco, no es que Microsoft vaya ahora a doblar todos los exclusivos, pero este dato del Gears 5 al menos nos hace tener esperanzas de que otros grandes exclusvios vengan doblados, posibles nuevos AAA, o que puedan volver a doblarse otros que dejaron de hacerlo, como la saga Forza.

Es, en todo caso, muy buena noticia, por la confirmación y porque esa confimacion se hace con mucha antelación a la salida del juego.

Es mucho pensar, sí, pero me gustaría pensar que en el futuro, al menos para los exclusivos AAA, el tema del doblaje dejara, definitivamente, de ser noticia y fuese algo que ya ni hubiese que preguntar.

Buenas noches.


Peeeero... con esta noticia, comprarás el juego de lanzamiento nop!? XD
Eaniel Kashal escribió:@TCR lo pones de broma pero ... Tiempo al tiempo.


De broma pero ambos sabemos que llegará.
Con el impulso de esto del Gears 5, habría que dar el coñazo también de paso para que podamos descargar el Gears 2 en castellano en formato digital. Con el de español neutro "safas" y aún te echas una risas con las expresiones (no offence, ya se que al revés también sucede [oki] ), peeeero le quita epicidad...
Este juego es para jugarlo en versión original.


[qmparto]
Sobre la noticia de Retroarch en Xbox ... se sabe algo ?

Hubo quienes se frotaban las manos imaginando corre Dolphin o Cemu en la Xbox One X , y con su potencia jugar backups de Gamecube/wii/U a 720p e incluso 1080p


Pensáis que veremos algo así en One X?? Sería increíble que hubiese soporte real siendo un PC meten estructura.


Saludos
TCR escribió:@Xlooser [reojillo]

Ninja Theory might triple its size since being acquired. 75 to 225~

Rare triple it’s size since SOT 100 to 300~

InExile is growing, can see them doubling in size 75 to 150~

Obsidian is hiring and they are over 200~

Playground is hiring 300~

Undead Labs is hiring 100~

Mojang 80~

343i hiring and over 500~

Coalition was at 250 and is now over 300~

Turn10 is hiring about 110~

Compulsion Games 40

Initiative is hiring best talent out there but no # known

*These numbers are my speculation , some are already known, others are estimates

https://twitter.com/BeastFireTimdog/sta ... 9181818880

¿Opiniones?


Los números que manejo yo son similares:


Ninja Theory: alrededor de 80, pero pensaba que iba a doblar su tamaño, no triplicar.

Rare: 89 según la foto de su web y lo que he sido capaz de contar. Para mi tiene que aumentar mucho este equipo, si llegan a 300............sería genial, pero no lo veo. Rare tiene grandes sagas y Sea of Thieves puede ser mucho más ambicioso de lo que es.

InXile: también pensaba que eran entre 70 y 80 (recuerdo haber leído que eran 2 equipos de unas 40 personas). Yo presumía que llegarían a ser entre 100 y 110 porque tampoco es que tengan muchas ofertas de empleo.

Obsidian: unos 150 divididos en 2 equipos era mi suposición. Sé que tienen ofertas de empleo ofertadas.

Playground: 164 en su equipo de Forza Horizon (los he contado en su web). Leí en una entrevista que esperaban (en aquel momento) igualar el tamaño en el segundo equipo. Miedo me da que Fable no esté listo en 2020, y deseo ver un pequeño tráiler en el E3 de este año.

Undead Labs: crei que era un estudio como Compulsion, de alrededor 40 empleados, pero resulta ser más grande, al menos el doble según sus fotos.

Mojang: creo recordar que conté 70 y pico, no llegaban a 80. Se pueden quedar así, Minecraft no necesita más gente.

343i: un peso pesado, lei que eran alrederor de 450 empleados. Pese a lo que se dice, sus Halo me parecen una maravilla y me han hypeado con el Infinite.

The Coalition: usando la foto de su web estimé muchos más de 300 empleados. Intenté contarlos 1 a 1, pero mi ojo no da. Da igual, llevan 2 grandes proyectos simultáneos y otro pequeñito, no es tarea fácil hacerlo en sólo 3 años y dando soporte a su anterior título.

Turn10: había leído en algún sitio que sólo tenían 80 empleados, no me extrañaría que crecieran. 3 añitos para el Forza 8, a ver qué tal, porque el 7 es todo un benchmark gráfico y un ejemplo de cómo mantener 23 instancias de IA y físicas con una CPU limitada y no moverse de los 60 fps. Una bestialidad.

The Initiative: éste es el estudio que me tiene perdido, había leído que contaba con 500 empleados, pero según LinkedIn son entre 11 y 50. Por las declaraciones de Microsoft, es un estudio importante. Puede que funcionen de manera diferente y no tengan programadores propios, sino que se sirvan del ejército de programadores de Microsoft y en The Initiative sólo haya creativos. Estoy seguro de que forman 2 equipos o más, no me creo que gente que está acostumbrada a dirigir equipos se pongan a las órdenes de otro. Hay tanto talento ahí metido que puede explotar si no se gestiona a la perfección.


Que contraten es una buenísima noticia. Para mi, aunque todos puedan engordar catálogo y hacer buenos juegos, los pesos pesados y de los que más espero son 343i, Rare, The Coalition, The Initiative y Playground. Estos 5 estudios deberían tener la capacidad suficiente de llevar al menos 2 proyectos simultáneamente.

Preveo que el Game Pass costará 15 euros en 2020 o cuando salga Scarlett, pero seguirá mereciendo mucho la pena. Bueno, en 2020 mucho más que ahora, si a partir de 2021 tendremos 2 AAA+ y 2-3 AA al año sólo por parte de Microsoft...............lo tengo clarísimo. Y los juegos de Micro sí se acumulan.


MakoXbox escribió:BOOOOOOM !!!

Gears 5 confirmado por Microsoft España que llegara con voces en Español de españa por supuesto.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 3149536256

Nunca lo había dudado. Hay un pesimismo generalizado en este foro que no lo entiendo.
Esto lo ha puesto Klobrille en otro foro:

A few updates on growth.
LinkedIn now lists 240 people for Rare Ltd. Their offices are getting pretty full. Still lots of open positions, too. Second project full steam ahead (actually it’s the third project since they are helping on Battletoads)
Undead Labs lists 70 people. They are opening a lot of positions currently. Seems like they are aiming to become a circa 100 staff studio.
Ninja Theory has grown quite a bit since the acquisition, too, now listing 140 employees compared to circa 110 back in June. Still many open positions, too.
Obsidian now lists 187, with lots of open positions still, clearly heading towards the 200 staff count.
inXile so far about the same, they are now searching for new people though. We know they want to grow healthy by about 20% on selected positions.
343, Playground Games, The Coalition and Turn10 are all searching for a lot of people.
Compulsion Games lists 7 more employees compared to June. They started their wider search for new people three weeks ago.
The Initiative is growing healthy, now listing 18 staff with selected open positions. Core team is coming together.
The rest is difficult to predict as they are either too connected to Microsoft directly (343, Turn10, Mojang, The Coalition) or the LinkedIn counter lists wrong people / misses obvious ones. As a general statement it’s basically clear that all of their studios are growing as well as actively hiring.
Bardok84 escribió:Sobre la noticia de Retroarch en Xbox ... se sabe algo ?

Hubo quienes se frotaban las manos imaginando corre Dolphin o Cemu en la Xbox One X , y con su potencia jugar backups de Gamecube/wii/U a 720p e incluso 1080p


Pensáis que veremos algo así en One X?? Sería increíble que hubiese soporte real siendo un PC meten estructura.


Saludos

¿Si PS4 puede mover zelda breath of the wild por qué la one x no podría con eso y más?

A nivel de hardware la xbox one x puede ejecutar todo el catálogo de WII U y algunos exclusivos de PS3 por no decir que la mayoría lo serán cuando el emulador esté mejor optimizado, así que WII y gamecube son completamente emulables y todo lo que está por debajo también, incluyendo PS2, 3DS.

Hasta switch será emulable en xbox one x.

El problema es que el sistema es cerrado, ya no es cosa del hardware, es el sistema en si que no permite escribir sin firmar y por lo tanto pues sin privilegios no puedes hacer lo que te de la gana como instalar cemu.
Además que en retroarch aún no hay core de wii u ni de ps3 ni incluso de PS2, por lo menos que yo sepa no oficial, aunque ya va siendo hora de empezar a portarlos.

https://github.com/coldscientist/libret ... 2-launcher
https://forums.pcsx2.net/Thread-It-s-ti ... r-libretro
https://forums.pcsx2.net/Thread-It-s-ti ... r-libretro
https://github.com/libretro/RetroArch/issues/6867

A muchos juegos de wii vas a poder jugar no a 720p, a más de 1080p, incluso reescalando a 4K en algunos.

Además piensa que si XBOX ONE y PS4 comparten tantas similitudes a nivel hardware no te extrañe que en un tiempo muchos desarrolladores optimicen los cores de los emuladores para estas consolas en un futuro no muy lejano ya sea a través de una interfaz como retroarch o a través de kodi.
katatsumuri escribió:¿Si PS4 puede mover zelda breath of the wild por qué la one x no podría con eso y más?

Porque en PS4 tienen acceso completo a la máquina por haberse saltado la seguridad y en Xbox las apps solo pueden compartir 2-4 cores, 1gb de RAM y hasta un 45% de la GPU en función de lo que el sistema te asigne.

https://docs.microsoft.com/en-us/window ... allocation
Just Cause 4 targets native 4K resolution on Xbox One X, further visual improvements incoming (update)

https://www.windowscentral.com/just-cau ... ssion=true

Anthem a resolución 4K nativa y con HDR en Xbox One X

BioWare elogia la consola y asegura que "la diferencia entre 1080p y 4K es sustancial" para un shooter multijugador como el suyo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... box-one-x/
59332 respuestas