[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Para mi Crackdown 3 era donde tenía que haber battle royale, 100 personas dándose tollinas en un entorno completamente destructible...
Por cierto, el Thief que de aquellas no me funcionaba ahora en un disco duro externo si me funciona, lo digo por si alguno teneis juegos que no os funcionan misteriosamente, quizá lo hagan en un disco duro externo.
@NucelarGen uffff yo esque IGN es como la bolsa de basura que tiras al contenedor desde lejos.
Esos son como vandal.
Emphassis escribió:@NucelarGen uffff yo esque IGN es como la bolsa de basura que tiras al contenedor desde lejos.
Esos son como vandal.


vaya...

Tu mismo , sírvete

https://n4g.com/
joshicko escribió:
Buste escribió:No se que me pasa pero ultimamente cada vez me cansan mas los juegos triples A.
En cambio me pongo a jugar al Ori,al hollow knight o al salt sanctuary y me lo paso bomba,los disfruto un huevo

Tengo al Red Dead Redemption 2 a medio a acabar,que si que es muy bueno pero no me “llena” como el primero ni por asomo
Tengo el Assasins Origins aparcadisimo,muy bonito y tal pero “meh”

Demasiados juegos de mundo abierto de infinidad de horas que no llego a abarcar ni de broma

Un Resident evil 2 es mas directo y ese si me lo acabo,un Sekiro tambien por su jugabilidad pero no mas juegos de mundo abierto,me resultan cansinos y pesados,muy pesados....


Yo vengo de acabar el red dead y me e puesto con el god of War Y puff se me está haciendo pesado el machacar botones

Creo que todo esto es según como te pille el cuerpo y el tiempo que tengas.


El mismo camino estoy siguiendo yo.
Que un juego sea de mundo abierto no implica que haya que completarlo todo y dar mas vueltas que un peón.
El Rise of Tomb Raider y MGS V por ejemplo, si te lías en secundarias lo mismo estás 50 horas con el primero y 100 con el segundo.
Si le das caña, al menos el primero en 10 horas lo tienes hecho y el MGS V en 20 o 30.
El problemón viene cuando esos juegos no tienen una historia que te atrape, entonces es cuando te tienes que dar por perdido y tirar el juego por la ventana...
Pero en juegos como The Witcher, Elex, Andromeda...los mapas gigantescos son una virtud.
NosferatuX escribió:Ahora es cuando Crackdown 3 arrasa en USA como hizo State of Decay 2 y nos echamos unas risas. [+risas]
En verdad me la pela, lo voy a gozar en cooperativo, que es lo que importa.

Lo vas a gozar porque esta noche lo vas a jugar conmigo, y todo va a ser Booooomm y Pumbaaaa y ratatatatatatata mientras saltamos.

Si no de qué.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
soy yo o metro luce mejor en x aún sin ray tracing????
solo hablo de aspecto visual. no rendimiento...
me he quedado flipado
para ser una consola de 400 vs pc de 2000€
y del stuttering en pc mejor no hablamos...
benditos 30 fps rocosos en x...
https://youtu.be/sEkDKnij-1U
Blawan escribió:Para mi Crackdown 3 era donde tenía que haber battle royale, 100 personas dándose tollinas en un entorno completamente destructible...
Por cierto, el Thief que de aquellas no me funcionaba ahora en un disco duro externo si me funciona, lo digo por si alguno teneis juegos que no os funcionan misteriosamente, quizá lo hagan en un disco duro externo.

Esos son los primeros sintomas de que te va a petar el hdd de la consola,primero no te ejecuta un juego,luego cuando pongas algo a descargar en el interno se te pararan las descargas constantemente,luego te saldra algun error esporadico del SO que te pedira restaurar la consola y finalmente no te servira nada mas que para mandarla al Sat.
Esperemos que sea algo aislado.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
como un crackdown no rula a 60fps en x?
son gráficos cell shading coño
este juego debería ser un true 4k/60
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues amo ahora la Xbox me va fluida y en forniteeeee cuando antes sonaba parecido casi a una ps4pro los ventiladores ahora solo se la oye un poco Bosé si será casualidad pero...
Sportkill escribió:Pues amo ahora la Xbox me va fluida y en forniteeeee cuando antes sonaba parecido casi a una ps4pro los ventiladores ahora solo se la oye un poco Bosé si será casualidad pero...


Joder, buenísimo complemento para el fortnite. Y ¿cuál es la que suena? ¿"Amante bandido"?
lichis escribió:
Sportkill escribió:Pues amo ahora la Xbox me va fluida y en forniteeeee cuando antes sonaba parecido casi a una ps4pro los ventiladores ahora solo se la oye un poco Bosé si será casualidad pero...


Joder, buenísimo complemento para el fortnite. Y ¿cuál es la que suena? ¿"Amante bandido"?

[qmparto]
lichis escribió:
Sportkill escribió:Pues amo ahora la Xbox me va fluida y en forniteeeee cuando antes sonaba parecido casi a una ps4pro los ventiladores ahora solo se la oye un poco Bosé si será casualidad pero...


Joder, buenísimo complemento para el fortnite. Y ¿cuál es la que suena? ¿"Amante bandido"?


Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D Que forma de reir a lo tonto sin esperarlo para nada [carcajad]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soys unos cabrones xD me acabo de meter al Horizon 4 y voy tan tranquilo en el mapa y me veo 8 tíos haciendo drifting que despolle , esto si que son gráficos
Que bruto el metro en Scorpio, contentisimo con esta maquina.
Metro si fuera exclusivo estaba copando noticias dia si, dia tambien, pero de esas que tanto gustan en Vandal para rellenar en plan "El marido de la mujer que limpia las oficinas de 4AGames se ha inspirado en Metro para hacer un mocho postapocaliptico"
@Buste lo que te pasa es normal. El AAA junta todo lo malo de la industria, horas metidas con calzador, repetitivos, todos parecidos. Hace poco salía la noticia en portada del lanzamiento del nuevo Far Cry no se qué, venga otro más, pero bueno seguro que este es totalmente distinto a los demás.
Por eso yo meto otros juegos entre AAA y AAA, si no resulta insoportable. Hay que coger carrerilla.

Respecto a Crackdown 3, lo normal, es un juego multijugador con campaña metida forzada. Quien busque campaña en un juego así, pues se encontrará lo mismo que pasara en Titanfall (que corrigieron en Titanfall 2).
NosferatuX escribió:Metro si fuera exclusivo estaba copando noticias dia si, dia tambien, pero de esas que tanto gustan en Vandal para rellenar en plan "El marido de la mujer que limpia las oficinas de 4AGames se ha inspirado en Metro para hacer un mocho postapocaliptico"

100% si fuera el nuevo juego de Santa Monica Estudios (por poner un ejemplo de un estudio que en su último juego inundo las webs) tendríamos todas las webs colapsadas con vídeos de Cory Barlog llorando leyendo los análisis de Metro, de como se inspiró en sus situaciones personales para dar realismo al juego, que la cara de tal NPC está inspirada en el difunto hermano de uno de los trabajadores, que si Dani Rovira hace un vídeo vestido de un personaje de Metro, etc. etc. etc.

Pero como es 4A sacando un multiplataforma pues un análisis y a correr...
Buste escribió:No se que me pasa pero ultimamente cada vez me cansan mas los juegos triples A.
En cambio me pongo a jugar al Ori,al hollow knight o al salt sanctuary y me lo paso bomba,los disfruto un huevo

Tengo al Red Dead Redemption 2 a medio a acabar,que si que es muy bueno pero no me “llena” como el primero ni por asomo
Tengo el Assasins Origins aparcadisimo,muy bonito y tal pero “meh”

Demasiados juegos de mundo abierto de infinidad de horas que no llego a abarcar ni de broma

Un Resident evil 2 es mas directo y ese si me lo acabo,un Sekiro tambien por su jugabilidad pero no mas juegos de mundo abierto,me resultan cansinos y pesados,muy pesados....


Esto le pasa a todo gamer en algún momento. El marketing de los AAA hace pensar que si no juegas un juego de ese tipo, no mereces vivir.

Luego es cuando te sorprendes un día cuando estas probando en teoría una medianía de juego vapuleado por la crítica y te lo pasas mejor. Todo es muy relativo...
Buste escribió:Demasiados juegos de mundo abierto de infinidad de horas que no llego a abarcar ni de broma

Un Resident evil 2 es mas directo y ese si me lo acabo,un Sekiro tambien por su jugabilidad pero no mas juegos de mundo abierto,me resultan cansinos y pesados,muy pesados....

Pues sí, es horrible esto de que haya que "rellenar" los juegos para que duren horas y horas. Estoy jugando ahora mismo al Spiderman y es un juegazo, pero me sobra todo el relleno de las 564351463581 mochilas, los 6435416854 puestos de investigación, las 3541351 secundarias chorras...

Pero claro, a ver quién tiene cojones a sacar hoy en día un juego que se complete al 100% en 20 horas, cuando sabes que todos los haters de internet se te van a echar encima.
soyun escribió:
Buste escribió:Demasiados juegos de mundo abierto de infinidad de horas que no llego a abarcar ni de broma

Un Resident evil 2 es mas directo y ese si me lo acabo,un Sekiro tambien por su jugabilidad pero no mas juegos de mundo abierto,me resultan cansinos y pesados,muy pesados....

Pues sí, es horrible esto de que haya que "rellenar" los juegos para que duren horas y horas. Estoy jugando ahora mismo al Spiderman y es un juegazo, pero me sobra todo el relleno de las 564351463581 mochilas, los 6435416854 puestos de investigación, las 3541351 secundarias chorras...

Pero claro, a ver quién tiene cojones a sacar hoy en día un juego que se complete al 100% en 20 horas, cuando sabes que todos los haters de internet se te van a echar encima.



pienso exactamente igual en todo.. el spiderman me encanto pero se me hizo pesado lo q comentas tambien.
Alguien sabe cuanto dan en game por una one X?
Estoy muerto de aburrimiento en un pueblo de esos que más que médico tienen chamán. Que bien me vendría ahora lo del xcloud. Pero claro, me ha hecho plantearme muchas cosas. Se necesitará tener una xbox cerca? Hará falta wifi? 4G? Cuánta velocidad, cuantos megas gastaremos si no hay wifi? Y que pasa con los juegos que tenemos en disco? Y lo más importante, cuánto costará la suscripción? Una switch sería más sencillo y avlarga máa barato. En fin, a ver cuando salimos de dudas. Si alguien se atreve a especular sobre el tema se lo agraderé.
brujaxzgz escribió:Estoy muerto de aburrimiento en un pueblo de esos que más que médico tienen chamán. Que bien me vendría ahora lo del xcloud. Pero claro, me ha hecho plantearme muchas cosas. Se necesitará tener una xbox cerca? Hará falta wifi? 4G? Cuánta velocidad, cuantos megas gastaremos si no hay wifi? Y que pasa con los juegos que tenemos en disco? Y lo más importante, cuánto costará la suscripción? Una switch sería más sencillo y avlarga máa barato. En fin, a ver cuando salimos de dudas. Si alguien se atreve a especular sobre el tema se lo agraderé.


Suposiciones y rumores:

Xbox cerca se supone que no hará falta. Ni lejos.

Wifi o 4G? Pues hombre sí. Y mejor wifi, porque el 4G te comerá datos que da gusto.

Los juegos que tienes en disco se espera que con el programa "Roma", puedas llevarlos a tiendas físicas y cambiarlos por un código digital.

En cuanto al precio, yo espero que teniendo gold sea gratis poder jugar a MIS juegos digitales vía streaming.
Ojalá fuese unido al gold, aunque lo dudo. En cuanto al wifi y los megas tienes toda la razón. La pena es que si te vas a un sitio sin wifi no puedas jugar. En ese sentido, echo en falta un hardware específico para jugar, llámalo ps vita o switch. Pero es más de lo que tenemos.
lichis escribió:
brujaxzgz escribió:Estoy muerto de aburrimiento en un pueblo de esos que más que médico tienen chamán. Que bien me vendría ahora lo del xcloud. Pero claro, me ha hecho plantearme muchas cosas. Se necesitará tener una xbox cerca? Hará falta wifi? 4G? Cuánta velocidad, cuantos megas gastaremos si no hay wifi? Y que pasa con los juegos que tenemos en disco? Y lo más importante, cuánto costará la suscripción? Una switch sería más sencillo y avlarga máa barato. En fin, a ver cuando salimos de dudas. Si alguien se atreve a especular sobre el tema se lo agraderé.


Suposiciones y rumores:

Xbox cerca se supone que no hará falta. Ni lejos.

Wifi o 4G? Pues hombre sí. Y mejor wifi, porque el 4G te comerá datos que da gusto.

Los juegos que tienes en disco se espera que con el programa "Roma", puedas llevarlos a tiendas físicas y cambiarlos por un código digital.

En cuanto al precio, yo espero que teniendo gold sea gratis poder jugar a MIS juegos digitales vía streaming.


Este año tendremos 5G funcionando ya, así que es más probable que pidan buenas conexiones y como comentas mucho mejor con wifi

Yo hoy día tengo una tarifa de 23 o 24 gigas, así que corto de megas no voy.

Esperemos que en este año nos a lsren todos esos rumores.

Pd: para momentos muertos CodyCross para Android, básicamente es un pasapalabra.
soyun escribió:
Buste escribió:Demasiados juegos de mundo abierto de infinidad de horas que no llego a abarcar ni de broma

Un Resident evil 2 es mas directo y ese si me lo acabo,un Sekiro tambien por su jugabilidad pero no mas juegos de mundo abierto,me resultan cansinos y pesados,muy pesados....

Pues sí, es horrible esto de que haya que "rellenar" los juegos para que duren horas y horas. Estoy jugando ahora mismo al Spiderman y es un juegazo, pero me sobra todo el relleno de las 564351463581 mochilas, los 6435416854 puestos de investigación, las 3541351 secundarias chorras...

Pero claro, a ver quién tiene cojones a sacar hoy en día un juego que se complete al 100% en 20 horas, cuando sabes que todos los haters de internet se te van a echar encima.

Es Spiderman es un claro ejemplo,control cojonudo,recreacion del universo espectacular,diseño de lujo,jugabilidad tipo Batman,historia interesante pero sus secundarias son relleno del bueno,la fotos,coger palomas,cazar delincuentes de cada faccion repetidas infinitas veces
Son esas cosas las que me sobran,no tengo tiempo ni ganas de estar dando vueltas por un mapa enorme para inflar las horas artificialmente ya que esas horas no me dan mas que el “coñazo”

Me lo acabe y disfrute,la cuidad por de noche es una pasada y controlar a Spidi una gozada,pero fui a la historia y se acabo,pasando de perder mi valioso tiempo

Por eso ahora valoro mucho mas un juego lineal,me da mucha mas diversion y en ningun momento decaen,van directo a lo que interesa y no pierdes el tiempo en dar vueltas sin senido en un mapa que no aporta nada a nivel argumental ni de diversion
Pero en todos esos juegos puedes ir directo si quieres. Nadie te apunta con una pistola para hacer las secundarias.

Es como con QB. Nadie te apunta para leer el lore de más. Si juegas al juego sin pillar y leer todos los archivos entiendes el juego y lo disfrutas. Sinquieres saber mas y completar el juego le das caña a los archivos.

Como en Dark Souls.
eloskuro escribió:Pero en todos esos juegos puedes ir directo si quieres. Nadie te apunta con una pistola para hacer las secundarias.

Es como con QB. Nadie te apunta para leer el lore de más. Si juegas al juego sin pillar y leer todos los archivos entiendes el juego y lo disfrutas. Sinquieres saber mas y completar el juego le das caña a los archivos.

Como en Dark Souls.

Negativo. Hay muchos juegos en los que tienes que hacer secundarias para tener el suficiente nivel para poder avanzar en la principal. Y en Spiderman directamente hay veces en las que acabas una misión principal y no salta la siguiente hasta que haces alguna tarea secundaria.
Yo soy anti open worlds, nunca me ham gustado los GTAs, los unicos OW que he disfrutado son los CrackDowns y en menor medida Sunset Overdrive.

Prefiero juegos algo mas lineales como por ejemplo los Gears, o incluso con un poco mas de libertad como los Halos, algo donde el juego (de forma interesante) sepa llevarme y disfrute de ese viaje, a soltarme en un mundo grande, no me atrae esa libertad.

Ojalá que con todas las adquisiciones que ha hecho Microsoft, puedan dar variedad al catálogo, juegos AAA, juegos AA, juegos tipo Ori, etc. No me gustaría una plataforma donde solo existen AAA, o todo sea mundos abiertos o juegos super cinemáticos.
Xpider_MX escribió:Yo soy anti open worlds, nunca me ham gustado los GTAs, los unicos OW que he disfrutado son los CrackDowns y en menor medida Sunset Overdrive.

Prefiero juegos algo mas lineales como por ejemplo los Gears, o incluso con un poco mas de libertad como los Halos, algo donde el juego (de forma interesante) sepa llevarme y disfrute de ese viaje, a soltarme en un mundo grande, no me atrae esa libertad.

Ojalá que con todas las adquisiciones que ha hecho Microsoft, puedan dar variedad al catálogo, juegos AAA, juegos AA, juegos tipo Ori, etc. No me gustaría una plataforma donde solo existen AAA, o todo sea mundos abiertos o juegos super cinemáticos.


Pásate el The Witcher 3, primer aviso.
ajopedo escribió:
Xpider_MX escribió:Yo soy anti open worlds, nunca me ham gustado los GTAs, los unicos OW que he disfrutado son los CrackDowns y en menor medida Sunset Overdrive.

Prefiero juegos algo mas lineales como por ejemplo los Gears, o incluso con un poco mas de libertad como los Halos, algo donde el juego (de forma interesante) sepa llevarme y disfrute de ese viaje, a soltarme en un mundo grande, no me atrae esa libertad.

Ojalá que con todas las adquisiciones que ha hecho Microsoft, puedan dar variedad al catálogo, juegos AAA, juegos AA, juegos tipo Ori, etc. No me gustaría una plataforma donde solo existen AAA, o todo sea mundos abiertos o juegos super cinemáticos.


Pásate el The Witcher 3, primer aviso.


Estoy empezando con el 2 primero xD
Xpider_MX escribió:
ajopedo escribió:
Xpider_MX escribió:Yo soy anti open worlds, nunca me ham gustado los GTAs, los unicos OW que he disfrutado son los CrackDowns y en menor medida Sunset Overdrive.

Prefiero juegos algo mas lineales como por ejemplo los Gears, o incluso con un poco mas de libertad como los Halos, algo donde el juego (de forma interesante) sepa llevarme y disfrute de ese viaje, a soltarme en un mundo grande, no me atrae esa libertad.

Ojalá que con todas las adquisiciones que ha hecho Microsoft, puedan dar variedad al catálogo, juegos AAA, juegos AA, juegos tipo Ori, etc. No me gustaría una plataforma donde solo existen AAA, o todo sea mundos abiertos o juegos super cinemáticos.


Pásate el The Witcher 3, primer aviso.


Estoy empezando con el 2 primero xD

El segundo es un juegazo también...y ya si te has leído los libros, el orgasmo es épico!
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:Pero en todos esos juegos puedes ir directo si quieres. Nadie te apunta con una pistola para hacer las secundarias.

Es como con QB. Nadie te apunta para leer el lore de más. Si juegas al juego sin pillar y leer todos los archivos entiendes el juego y lo disfrutas. Sinquieres saber mas y completar el juego le das caña a los archivos.

Como en Dark Souls.

Hay mucho juegos que no puedes avanzar en la historia por que necesitas “x” nivel y solo se consigue con secundarias de relleno.
Luego estan otros juegos que para seguir avanzando en la historia tienes que hacer secundarias para que se vea un trozo del mapa o personaje

QB es un juego lineal con una carga narrativa importante y como bien dices te da a elegir,pero en muchos mundos abiertos no te dan esa opcion.

Ahora mismo estoy ya acabando en Resident evil 2 Remake y me marca 8 horas y las he disfrutado como un enano,super contendo con el juego,es lo que pido,que las horas que tenga sean intensas y entretenidas,nada de relleno ni paja ,directo al grano

Dame 8 horas de calidad a 80 paseando por un mapa
@ajopedo Has nombrado el unico juego de la generacion en donde las secundarias SI tienen sentido y repercusion en el transcurso del juego,pero el problema es que solo lo vemos en The witcher 3...
ajopedo escribió:
Xpider_MX escribió:
ajopedo escribió:
Pásate el The Witcher 3, primer aviso.


Estoy empezando con el 2 primero xD

El segundo es un juegazo también...y ya si te has leído los libros, el orgasmo es épico!


Yo solo me lei el primer libro que son como historias independiente no? Todos son asi?
Fean1983 escribió:
ajopedo escribió:
Xpider_MX escribió:
Estoy empezando con el 2 primero xD

El segundo es un juegazo también...y ya si te has leído los libros, el orgasmo es épico!


Yo solo me lei el primer libro que son como historias independiente no? Todos son asi?

No, el primero y el segundo son de relatos cortos. A partir del tercero los capítulos son mayores.
@joshicko viste esto?

https://www.somosxbox.com/io-interactiv ... gos/809433

“Estamos buscando una desarrolladora de negocios que pueda promover nuestro estatus y sea nuestra compañera de negocios. La asociada será clave para mantener y aportar nuevos negocios, socios y accionistas. IO Interactive es un estudio desarrollador de videojuegos fuerte. Que también se enorgullece de ser independiente. Y busca asociaciones fructíferas, mientras expande su propio potencial como distribuidora. Así que la compañía asociada será clave en la evolución de IO y nuestros objetivos nunca son modestos”, recoge el anuncio de su web.

Por un lado sé que es malo pero... quien sabe. Lo mismo cambian de idea.

[inlove]
eloskuro escribió:Pero en todos esos juegos puedes ir directo si quieres. Nadie te apunta con una pistola para hacer las secundarias.


Yo no puedo tio. Puedo estar haciendo una misión principal de entregar una vacuna que cure a todos los crios de un orfanato que si por el camino me encuentro un ? o un chino con un signo en la cabeza, pallá voy [qmparto]

Es superior a mí. Y reconozco que es una tonteria y un peligro. Me explico, en su momento le eché cerca de 100 horas al Skyrim haciéndome todo como un buen hombre y tal, pues bien, por esa manía completista me dió por hacer una misión de una secta (para un maldito trofeo [facepalm] ) en la que tenía que matar a un pobre hombre que tenían encerrado en una cueva................me dieron el trofeo, pero tuve que dejar el juego por el remordimiento de conciencia XD
ros escribió:
eloskuro escribió:Pero en todos esos juegos puedes ir directo si quieres. Nadie te apunta con una pistola para hacer las secundarias.


Yo no puedo tio. Puedo estar haciendo una misión principal de entregar una vacuna que cure a todos los crios de un orfanato que si por el camino me encuentro un ? o un chino con un signo en la cabeza, pallá voy [qmparto]

Es superior a mí. Y reconozco que es una tonteria y un peligro. Me explico, en su momento le eché cerca de 100 horas al Skyrim haciéndome todo como un buen hombre y tal, pues bien, por esa manía completista me dió por hacer una misión de una secta (para un maldito trofeo [facepalm] ) en la que tenía que matar a un pobre hombre que tenían encerrado en una cueva................me dieron el trofeo, pero tuve que dejar el juego por el remordimiento de conciencia XD

Ahora ya se,porque en el crackdown vas corriendo a todos sitios [fiu] [qmparto]
TCR escribió:@joshicko viste esto?

https://www.somosxbox.com/io-interactiv ... gos/809433

“Estamos buscando una desarrolladora de negocios que pueda promover nuestro estatus y sea nuestra compañera de negocios. La asociada será clave para mantener y aportar nuevos negocios, socios y accionistas. IO Interactive es un estudio desarrollador de videojuegos fuerte. Que también se enorgullece de ser independiente. Y busca asociaciones fructíferas, mientras expande su propio potencial como distribuidora. Así que la compañía asociada será clave en la evolución de IO y nuestros objetivos nunca son modestos”, recoge el anuncio de su web.

Por un lado sé que es malo pero... quien sabe. Lo mismo cambian de idea.

[inlove]


Algo no me cuadra, y me da la impresión que esa noticia es de cuando IO se divorcio de square y sacaba a la luz que buscaba socio.

Ese socio llegó a ser warner games, pero me da la impresión que los de somos xbox han mezclado noticias.

Esperemos acontecimientos.
joshicko escribió:
TCR escribió:@joshicko viste esto?

https://www.somosxbox.com/io-interactiv ... gos/809433

“Estamos buscando una desarrolladora de negocios que pueda promover nuestro estatus y sea nuestra compañera de negocios. La asociada será clave para mantener y aportar nuevos negocios, socios y accionistas. IO Interactive es un estudio desarrollador de videojuegos fuerte. Que también se enorgullece de ser independiente. Y busca asociaciones fructíferas, mientras expande su propio potencial como distribuidora. Así que la compañía asociada será clave en la evolución de IO y nuestros objetivos nunca son modestos”, recoge el anuncio de su web.

Por un lado sé que es malo pero... quien sabe. Lo mismo cambian de idea.

[inlove]


Algo no me cuadra, y me da la impresión que esa noticia es de cuando IO se divorcio de square y sacaba a la luz que buscaba socio.

Ese socio llegó a ser warner games, pero me da la impresión que los de somos xbox han mezclado noticias.

Esperemos acontecimientos.


Me pillas fuera de juego, no estoy al tanto.

En cualquier caso a ver si Micro les promete independencia absoluta y apoyo total y se les hace los ojos chiribitas.
TCR escribió:
joshicko escribió:
TCR escribió:@joshicko viste esto?

https://www.somosxbox.com/io-interactiv ... gos/809433

“Estamos buscando una desarrolladora de negocios que pueda promover nuestro estatus y sea nuestra compañera de negocios. La asociada será clave para mantener y aportar nuevos negocios, socios y accionistas. IO Interactive es un estudio desarrollador de videojuegos fuerte. Que también se enorgullece de ser independiente. Y busca asociaciones fructíferas, mientras expande su propio potencial como distribuidora. Así que la compañía asociada será clave en la evolución de IO y nuestros objetivos nunca son modestos”, recoge el anuncio de su web.

Por un lado sé que es malo pero... quien sabe. Lo mismo cambian de idea.

[inlove]


Algo no me cuadra, y me da la impresión que esa noticia es de cuando IO se divorcio de square y sacaba a la luz que buscaba socio.

Ese socio llegó a ser warner games, pero me da la impresión que los de somos xbox han mezclado noticias.

Esperemos acontecimientos.


Me pillas fuera de juego, no estoy al tanto.

En cualquier caso a ver si Micro les promete independencia absoluta y apoyo total y se les hace los ojos chiribitas.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... de-hitman/
@joshicko joe. Jarro de agua fría. Igualmente seguiré con mis plegarias con intención de que sean escuchadas.
Que Warner distribuya Hitman no significa que IO no pueda ser comprada, de hecho se rumorea que es una de las posibles.
Obsidian tenia contrato para distribuir The Outer Worlds y ya ves...
TCR escribió:@joshicko joe. Jarro de agua fría. Igualmente seguiré con mis plegarias con intención de que sean escuchadas.


no hombre que tampoco es para un jarro de agua fria, pero lo que indico con esa noticia es que me da la sensación que la publicación que has puesto antes es una mezcla de noticias.

y como dice @NosferatuX perfectamente MS puede negociar con IO para su compra y dejarnos contentos a todos.
Tengo una Xbox one x y otra normal. La duda es si hay juegos que se vean igual en las dos, o si todos mejoran en la x.

Es para dejar algunos directamente instalados en la normal y aprovecharla en caso de que no haya mejoras en algunos, aunque sean los de 360, que tampoco sé si mejoran aparte de los adaptados.

Alguien lo sabe seguro?
59330 respuestas