[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Creo que con los servicios de streaming cada dia mas cerca la posibilidad de disponer de las exclusividades de cada compañia en un mismo dispositivo se pueden hacer realidad, en mi opinion seria un gran avance
jaimenn escribió:Creo que con los servicios de streaming cada dia mas cerca la posibilidad de disponer de las exclusividades de cada compañia en un mismo dispositivo se pueden hacer realidad, en mi opinion seria un gran avance


Ni Ps now se va a poder ejecutar en una XOne ni Xcloud va a poder ejecutarse en una Ps4 por bastante tiempo si es que alguna vez llega a suceder. Sony y Ms son competencia directa, no van a dejar que un servicio de streaming ajeno al propio se aproveche de sus máquinas de hardware vendidas...
@IridiumArkangel

Y en pc? O e un smartv? Realmente se habla de que donde mas dinero se intenta sacar es de suscripciones no? Es indiferente en que maquina se ejecute

Yo tengo netflix, amazon video y hbo todas en un mismo dispositivo y son competencia directa
jaimenn escribió:@IridiumArkangel

Y en pc? O e un smartv? Realmente se habla de que donde mas dinero se intenta sacar es de suscripciones no? Es indiferente en que maquina se ejecute

Yo tengo netflix, amazon video y hbo todas en un mismo dispositivo y son competencia directa


En Pc ya se puede con Ps now, y Ms ya ha dicho que hará lo propio con el suyo también en el, junto con plataformas Android y hardware específico Xcloud.
Tengo entendido que XCloud lo que ofrecerá es transmitir por streaming TUS juegos, es decir, los juegos de Xbox One que poseas, ni idea si eso incluye los juegos de Game Pass.

¿Es PSNow lo mismo?

Por cierto, según leo en algunos foros, las plataformas dr streaming de juegos no han calado mucho, por ejemplo PSNow creo que solo la tienen aprox un 5% de usuarios, a ver que pasa con Xcloud.
Según los datos de ingresos del tercer trimestre de 2018:

- PS Now: 141.96 millones.
- EA Access: 43.68 M.
- Game Pass: 40.95 M.
- Origin Premier: 24.57 M.
- Origin Access: 21.84 M.

El streaming es un negocio al alza, no sólo por sus números, también porque ayudan a vender más juegos y complementos.

https://www.gamersrd.com/los-ingresos-de-playstation-now-son-3-veces-mayores-que-los-de-xbox-game-pass/
IridiumArkangel escribió:
jaimenn escribió:@IridiumArkangel

Y en pc? O e un smartv? Realmente se habla de que donde mas dinero se intenta sacar es de suscripciones no? Es indiferente en que maquina se ejecute

Yo tengo netflix, amazon video y hbo todas en un mismo dispositivo y son competencia directa


En Pc ya se puede con Ps now, y Ms ya ha dicho que hará lo propio con el suyo también en el, junto con plataformas Android y hardware específico Xcloud.


En pc ya se puede a cualquier juego playanywhere que son infinitamente más actuales que el ps now y bien adaptado al pc cosa que con Sony no vas a ver jamás.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
antoito2002 escribió:
IridiumArkangel escribió:
jaimenn escribió:@IridiumArkangel

Y en pc? O e un smartv? Realmente se habla de que donde mas dinero se intenta sacar es de suscripciones no? Es indiferente en que maquina se ejecute

Yo tengo netflix, amazon video y hbo todas en un mismo dispositivo y son competencia directa


En Pc ya se puede con Ps now, y Ms ya ha dicho que hará lo propio con el suyo también en el, junto con plataformas Android y hardware específico Xcloud.


En pc ya se puede a cualquier juego playanywhere que son infinitamente más actuales que el ps now y bien adaptado al pc cosa que con Sony no vas a ver jamás.

tranquilo
con ps5 Sony incluiría un servicio para emular todo el ecosistema Sony desde psx
similar a como emula la one la primera xbox y la 360
ya q como sabrás la one realmente no es retrocompatible.
es un emulador optmizado. un logro a nivel de software brutal...
soccola escribió:
antoito2002 escribió:tranquilo
con ps5 Sony incluiría un servicio para emular todo el ecosistema Sony desde psx
similar a como emula la one la primera xbox y la 360
ya q como sabrás la one realmente no es retrocompatible.
es un emulador optmizado. un logro a nivel de software brutal...


la One es retrocompatible, por software pero no deja de serlo por eso.

De ps5 hay evidencia de que será retrocompatible desde psx? porqué me da a mi que el problema de las licencias será igua en playstation.

Aparte de que, si la one no es retrocompatible según tu, por hacerlo por software (emulación), tampoco lo sería la ps5.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xpider_MX escribió:
soccola escribió:
antoito2002 escribió:tranquilo
con ps5 Sony incluiría un servicio para emular todo el ecosistema Sony desde psx
similar a como emula la one la primera xbox y la 360
ya q como sabrás la one realmente no es retrocompatible.
es un emulador optmizado. un logro a nivel de software brutal...


la One es retrocompatible, por software pero no deja de serlo por eso.

De ps5 hay evidencia de que será retrocompatible desde psx? porqué me da a mi que el problema de las licencias será igua en playstation.

Aparte de que, si la one no es retrocompatible según tu, por hacerlo por software (emulación), tampoco lo sería la ps5.

la ps5 lo será por software también claro
y si. realmente la one no es retrocompatible
sino podria jugar a lo q me diera la gana sin esperar parche retro...
pero me doy con un canto en los dientes viendo emulación 1:1 sin tearing y mejor rendimiento.
y en cada vez mas casos
4k nativo...
para cuando parche 4k a mass effect???
soccola escribió:
Xpider_MX escribió:
soccola escribió:la ps5 lo será por software también claro
y si. realmente la one no es retrocompatible
sino podria jugar a lo q me diera la gana sin esperar parche retro...
pero me doy con un canto en los dientes viendo emulación 1:1 sin tearing y mejor rendimiento.
y en cada vez mas casos
4k nativo...
para cuando parche 4k a mass effect???


Retrocompatibilidad es la capacidad de ejecutar software diseñado para hardware anterior, por lo tanto la consola es retrocompatible.

No es una retrocompatibilidad al 100%, es una retrocompatibilidad parcial, pero al fin de cuentas es retrocompatibiilidad.

Supongo que sabes que existe retrocompatibilidad por hardware y por software, y en ambas formas se puede dar la retrocompatibilidad parcial.

Edit: Según tu lógica, la PS2 no era retrocompatible porque no podías jugar a todos los juegos de la PS1.
antoito2002 escribió:
IridiumArkangel escribió:
jaimenn escribió:@IridiumArkangel

Y en pc? O e un smartv? Realmente se habla de que donde mas dinero se intenta sacar es de suscripciones no? Es indiferente en que maquina se ejecute

Yo tengo netflix, amazon video y hbo todas en un mismo dispositivo y son competencia directa


En Pc ya se puede con Ps now, y Ms ya ha dicho que hará lo propio con el suyo también en el, junto con plataformas Android y hardware específico Xcloud.


En pc ya se puede a cualquier juego playanywhere que son infinitamente más actuales que el ps now y bien adaptado al pc cosa que con Sony no vas a ver jamás.


Hablábamos de streaming, eso ya lo se. Y lo de afirmar de que "no lo veremos jamás", es muy atrevido...

soccola escribió:tranquilo
con ps5 Sony incluiría un servicio para emular todo el ecosistema Sony desde psx
similar a como emula la one la primera xbox y la 360
ya q como sabrás la one realmente no es retrocompatible.
es un emulador optmizado. un logro a nivel de software brutal...


Estás dando por hecho rumores sin ningún tipo de validez o confirmación real, un sueño húmedo vamos. Más si cabe, si pensamos en la dificultad que entraña emular Ps3. Amen de que lo hagan de forma gratuita...
(mensaje borrado)
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se registra la marca Watch Dogs 3 para la próxima generación de consolas


https://generacionxbox.com/watch-dogs-3 ... -consolas/
Shiiiiuuu. Espero que sea como mínimo tan bueno como el 2 que me gustó.
TCR escribió:Shiiiiuuu. Espero que sea como mínimo tan bueno como el 2 que me gustó.


Es bueno ? la verdad es que no lo probé nunca . Pero vamos que seguro que funcionando a 30 fps no mola mucho
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Shiiiiuuu. Espero que sea como mínimo tan bueno como el 2 que me gustó.


Es bueno ? la verdad es que no lo probé nunca . Pero vamos que seguro que funcionando a 30 fps no mola mucho


En mi humilde opinión sí. Un sandbox fresco y divertido. Yo me lo pasé pipa. Espero con ganas ese futuro WD3.
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Shiiiiuuu. Espero que sea como mínimo tan bueno como el 2 que me gustó.


Es bueno ? la verdad es que no lo probé nunca . Pero vamos que seguro que funcionando a 30 fps no mola mucho



Es muy bueno. Eso sí, fundamental no hacerse la campaña con armas de fuego.
Ubisoft o retoma las nuevas ips y juegos de hace décadas o va a entrar en un bucle peligroso.

El far cry New dawn ese ya lo estoy viendo a 29€ antes de salir a la venta.

Splinter cell por dios..
Recientemente, durante un streaming realizado por 343 Industries, Robey habló sobre cómo el estudio se está acercando a finalizar el desarrollo de Halo Infinite


https://mixer.com/Halo?vod=81793302
Xlooser escribió:
Recientemente, durante un streaming realizado por 343 Industries, Robey habló sobre cómo el estudio se está acercando a finalizar el desarrollo de Halo Infinite


https://mixer.com/Halo?vod=81793302



2020 para Scarlet y OneX, para OneS sacaran un Lego Halo Infinite y qu eno sufra mucho la consola. Lo leisteis aqui primero
Comparativa Scarlet/One X/One S

Imagen
joshicko escribió:Ubisoft o retoma las nuevas ips y juegos de hace décadas o va a entrar en un bucle peligroso.

El far cry New dawn ese ya lo estoy viendo a 29€ antes de salir a la venta.

Splinter cell por dios..


Ya estoy viendo un Splinter Cell a lo The División .
NucelarGen escribió:
joshicko escribió:Ubisoft o retoma las nuevas ips y juegos de hace décadas o va a entrar en un bucle peligroso.

El far cry New dawn ese ya lo estoy viendo a 29€ antes de salir a la venta.

Splinter cell por dios..


Ya estoy viendo un Splinter Cell a lo The División .



espoero q no...
Más bien uno tipo Assassin's Creed. Han descubierto los sandbox adaptados a cada estilo.
IridiumArkangel escribió:Pues si que andan tentando gente para sus estudios Ms...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... aystation/

Hay muchas ganas de ver la primera obra del estudio parido desde cero por MS.
Chicos pagariais 40 pavos por un Demons Souls? Lo tengo delante y estoy tentado
canary8 escribió:Chicos pagariais 40 pavos por un Demons Souls? Lo tengo delante y estoy tentado

Es es fisico?es la estandar?
Buste escribió:
canary8 escribió:Chicos pagariais 40 pavos por un Demons Souls? Lo tengo delante y estoy tentado

Es es fisico?es la estandar?


Si en físico, lo único que la portada es fotocopiada
canary8 escribió:
Buste escribió:
canary8 escribió:Chicos pagariais 40 pavos por un Demons Souls? Lo tengo delante y estoy tentado

Es es fisico?es la estandar?


Si en físico, lo único que la portada es fotocopiada

Muy caro,por 30 pavos lo encuentras y en digital mas barato
@Buste ook muchísimas gracias!! Es que es la primera vez que lo veo aquí y me entraron las ganas
canary8 escribió:Chicos pagariais 40 pavos por un Demons Souls? Lo tengo delante y estoy tentado


Una pregunta ¿ese juego de qué plataforma es? Lo digo porque, si no me equivoco, es de PS3 y este hilo es el de Xbox One X.

No es que vaya a pasar nada por preguntar aquí (tus razones tendrás) pero, me has dejado descolocado.

Un saludo.
canary8 escribió:Chicos pagariais 40 pavos por un Demons Souls? Lo tengo delante y estoy tentado


Muy caro, aun por coleccionismo, si no lo quieres por coleccionismo y solo es para jugar, en digital esta ahora mismo rebajado a 9.99€ en la store de ps, pero a veces está a menos, su precio normal en digital es 20€.
canary8 escribió:
Buste escribió:
canary8 escribió:Chicos pagariais 40 pavos por un Demons Souls? Lo tengo delante y estoy tentado

Es es fisico?es la estandar?


Si en físico, lo único que la portada es fotocopiada

Portada fotocopiada? Un chollo vamos [carcajad]
N-N escribió:
canary8 escribió:Chicos pagariais 40 pavos por un Demons Souls? Lo tengo delante y estoy tentado


Una pregunta ¿ese juego de qué plataforma es? Lo digo porque, si no me equivoco, es de PS3 y este hilo es el de Xbox One X.

No es que vaya a pasar nada por preguntar aquí (tus razones tendrás) pero, me has dejado descolocado.

Un saludo.


Aquí no hay nada que ver. Circulen.

Falta un gif de @NucelarGen y con eso está todo dicho.
@TCR

Uff Ya está el chiringuito cerrado , estoy muy liado

Imagen
Si lo quiero por coleccionismo más bien, gracias por responder y disculpen si alguien se ofendió, lo pregunto por aquí porque es un hilo entretenido y donde hay bastante más conversación que en otros. Un saludo.
@canary8

No creo que nadie se ofenda por tu pregunta pero entiende que no es el sitio adecuado ;)

Un saludo.


Yo Le e mandado un mensaje deTwitter a tito phill jajajajaja, diciendo que fichen a IO interactive jajajajaja total ni me va a responder.
@joshicko fav, RT, like, +1 y me suscribo. XD

Yo sigo guardando esa esperanza. [beer]
@joshicko ¿Para qué? Por lo que vais contando aquí, la están comprando por partes, han fichado a medio equipo.

[+risas]
59335 respuestas