[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Luzbel_bcn Estoy orgulloso de no conocer en persona a un mal educado como tú y de cómo organizo mi tiempo para que me dé tiempo a hacer todo lo que me gusta.

Y a partir de aquí como diríamos hace muchos años: Habla chucho que no te escucho.
@Luzbel_bcn

Ese comentario es innecesario y está fuera de lugar.
Metro Exodus, confirmado 4k nativos, HDR y Dolby Atmos en X.


https://wccftech.com/metro-exodus-artyo ... box-one-x/
IridiumArkangel escribió:Metro Exodus, confirmado 4k nativos, HDR y Dolby Atmos en X.


https://wccftech.com/metro-exodus-artyo ... box-one-x/


https://twitter.com/BeastFireTimdog/sta ... 79329?s=19

La bessshhhhtia parda.


no me da opción de descarga .
@NucelarGen Pues yo ya la tengo descargada.... Lo hice desde el pc y directamente se puso a instalar en la Xbox sin cambiar región ni nada.
@Eaniel Kashal Ni caso, compañero. Cada uno vive su vida como quiere y hace en su tiempo libre lo que le apetece. Si todo ese tiempo que pasas jugando lo dedicases a leer libros o a hacer deporte, serías guay del paraguay. Pero como lo pasas jugando a videojuegos, ya es que tienes un problema.

Cuando tenía 15 años, mi primo se iba con nuestros amigos a pasar la tarde del sábado fumando porros y bebiendo. Llegaba a casa en unas condiciones que os podéis imaginar... Yo en cambio me quedaba en casa jugando a la play. Pues me quisieron llevar A MÍ al psicólogo porque tenía un problema, porque no socializaba, bla, bla. Tócate los cojones xD.
@Soyun

Para todos tienes ejemplos con sus anécdotas incluidas historias [qmparto] [hallow]

@MakoXbox

Solucionado , estaba en Turkey xD


Gracias
soyun escribió:@Eaniel Kashal Ni caso, compañero. Cada uno vive su vida como quiere y hace en su tiempo libre lo que le apetece. Si todo ese tiempo que pasas jugando lo dedicases a leer libros o a hacer deporte, serías guay del paraguay. Pero como lo pasas jugando a videojuegos, ya es que tienes un problema.

Cuando tenía 15 años, mi primo se iba con nuestros amigos a pasar la tarde del sábado fumando porros y bebiendo. Llegaba a casa en unas condiciones que os podéis imaginar... Yo en cambio me quedaba en casa jugando a la play. Pues me quisieron llevar A MÍ al psicólogo porque tenía un problema, porque no socializaba, bla, bla. Tócate los cojones xD.


Lo suyo es el término medio, esto es, haberte ido con tu primo a fumar porros y después iros los dos a jugar. La experiencia habría sido distinta xD
@lichis @soyun Agua pasada no mueve molino, paso del tema me aplicaré lo que os pido sobre alimentar a la gente.

Pero de siempre me han dicho que hay tiempo para todo, y organizándose, lo hay.
@Eaniel Kashal ni caso. Yo he vivido todas las etapas. De viciado, de matao, de opositor, de trabajador, de soltero, de padre y de casado..............

Pues bien, como venga uno, uno sólo, que tenga los santos cojones de decir que su etapa más feliz y en la que se sintió más realizado es en la de padre casado y responsable, le escupo en la cara.
Al final sí habrá Star Wars o qué dise.

Imagen

Y parece que también otro Titanfall.

Vince Zampella
@VinceZampella
Tons of things planned for @PlayApex in the future. We are also committed to listening to player feedback.

We are also working on more Titanfall for later in the year (yes, I said the T word). We love being able to experiment in this crazy universe!
Si, es más, si miráis el pdf de "Prepared Remarks" que subieron ayer a la web de EA finanzas junto al reporte trimestral, comentan a los accionistas los próximos lanzamientos multi de este año para pc y consolas, entre ellos Star Wars jedi fallen order como comenta TCR al parecer a cargo de Respwan, un nuevo Need for Speed, un shooter basado en la franquicia Plants vs Zombis, un nuevo juego basado en el universo de Titanfall (aparte de Apex legend) también a cargo de Respwan, asi como las nuevas entregas anuales de FIFA, FIFA ultimate team... bueno el resto ya son todo juegos deportivos anuales como estos últimos, no creo que haga falta citarlos :)
@Eaniel Kashal Tengo un colega que tiene 4500 horas de juego al Destiny todavía te queda para pillarlo xD
Pensaba que los juegos de Star Wars que se cancelaron eran los de EA Vancouver (antes de Visceral) y EA Motive, no el Jedi Fallen Order. Al menos 1 de 3 posibles, no queráis matar todos.
Xlooser escribió:Pensaba que los juegos de Star Wars que se cancelaron eran los de EA Vancouver (antes de Visceral) y EA Motive, no el Jedi Fallen Order. Al menos 1 de 3 posibles, no queráis matar todos.

EA tiene una franquicia enorme y en los ultimos 3 años ha roto o cancelado mas juegos que los que han salido al mercado,que dicho sea de paso el ultimo ha sido un despropósito como salio(ahora ya cambio)

Star Wars en manos de CPProject u otros estudios del estilo y lo petan,pero desde EA solo entienden de numeros, y como sacar la maxima tajada con el minimo esfuerzo
Buste escribió:
Xlooser escribió:Pensaba que los juegos de Star Wars que se cancelaron eran los de EA Vancouver (antes de Visceral) y EA Motive, no el Jedi Fallen Order. Al menos 1 de 3 posibles, no queráis matar todos.

EA tiene una franquicia enorme y en los ultimos 3 años ha roto o cancelado mas juegos que los que han salido al mercado,que dicho sea de paso el ultimo ha sido un despropósito como salio(ahora ya cambio)

Star Wars en manos de CPProject u otros estudios del estilo y lo petan,pero desde EA solo entienden de numeros, y como sacar la maxima tajada con el minimo esfuerzo

Una franquicia así es difícil, no partes desde 0, sino desde -200 millones, EA tiene en mente cómo recuperarlos y el mercado le está diciendo que no es la más efectiva. CD Projekt sacaría buenos juegos de Star Wars no sólo porque son buenos, también por el apoyo financiero que tienen de su gobierno.
Puede no ser nada o quizás si...

IO interactive a comenzado a seguir a xbox y a xbox games pass en Twitter.. Cotilleo jajaja
joshicko escribió:Puede no ser nada o quizás si...

IO interactive a comenzado a seguir a xbox y a xbox games pass en Twitter.. Cotilleo jajaja


Ya me ha entrado el nervio.

Imagen
Por cierto, en el movistar antes de la NBA hacen un anuncio del 2k pero de One y acaban diciendo "la consola mas potente del mercado"
Brotes verdes en el marketing xboxero...XD
Alguien sabe si es posible cambiar el tamaño de las capturas 4k para que se guarden a 1080 ? Tiene que ser obligatoriamente cambiando la salida a 1080 ?

Con el video me deja , pero no veo la opción en las capturas
Otro perrito piloto.

PlayStation's Victoria Miller joins The Initiative

https://www.windowscentral.com/playstat ... ssion=true
Cualquier dia leemos "The Initiative joins The Initiative".
A este ritmo ellos solos van a acabar con el paro xD
No será por iniciativa

[bye]
@NucelarGen estuve mirando lo de las capturas y no encontré el modo. Supongo que no se puede.
TCR escribió:@NucelarGen estuve mirando lo de las capturas y no encontré el modo. Supongo que no se puede.


Ok . gracias
Sabéis por qué no se me descargan las apps (instalación parada) y sí los juegos? No hay manera
@NucelarGen por si te sirve, las capturas se suben solas a xbox live (con el tiempo las mas antiguas se van borrando si no le das a guardar). Si te las descargas desde la app de xbox lo hace a 1080p. Creo que a Xbox live solo las sube en esa resolución.
En el Centro Insider, hay un apartado dentro de "juegos favoritos" donde pregunta cuáles son las franquicias de Microsoft que más te gusta (sí, es increíble que pueda tener más de 3), entre ellas se nombra a Alan Wake. ¿Significa algo? Puede que no, pero yo creo que todo cuenta, y éste es un buen método para Microsoft de evaluar el interés del mercado.
Xlooser escribió:En el Centro Insider, hay un apartado dentro de "juegos favoritos" donde pregunta cuáles son las franquicias de Microsoft que más te gusta (sí, es increíble que pueda tener más de 3), entre ellas se nombra a Alan Wake. ¿Significa algo? Puede que no, pero yo creo que todo cuenta, y éste es un buen método para Microsoft de evaluar el interés del mercado.


Después de haber visto la demo de Alan Wake 2 me haría muy feliz que lo anunciaran.
Xpider_MX escribió:
Xlooser escribió:En el Centro Insider, hay un apartado dentro de "juegos favoritos" donde pregunta cuáles son las franquicias de Microsoft que más te gusta (sí, es increíble que pueda tener más de 3), entre ellas se nombra a Alan Wake. ¿Significa algo? Puede que no, pero yo creo que todo cuenta, y éste es un buen método para Microsoft de evaluar el interés del mercado.


Después de haber visto la demo de Alan Wake 2 me haría muy feliz que lo anunciaran.

Pues ya podemos empezar a especular (registro):

2017-05-12 REGISTERED - SEC. 8 (6-YR) ACCEPTED


Las limitaciones de Remedy únicamente serían presupuestarias. Si Remedy renovó la marca en 2017 será por algo más que proteger su autoría.
Supongo que ya se puso en algún hilo:

https://twitter.com/PlaidKnuckles/statu ... 09792?s=20

Ojalá podamos saber algo de lo que se está cocinando en The Iniciative
Xpider_MX escribió:Supongo que ya se puso en algún hilo:

https://twitter.com/PlaidKnuckles/statu ... 09792?s=20

Ojalá podamos saber algo de lo que se está cocinando en The Iniciative


Ahí están viendo un vídeo de Youtube de si te ríes pierdes. Qué no te engañen. XD
jajaja no hice bien la pregunta y me tango [+risas]

@NucelarGen qué querías preguntar exactamente? Porque no lo he pillado. [+risas]
NucelarGen escribió:jajaja no hice bien la pregunta y me tango [+risas]



Que grande la respuesta! A trolear a otro, que este viene ya de vuelta...[qmparto]
NucelarGen escribió:jajaja no hice bien la pregunta y me tango [+risas]



Eres un troll xDD
NucelarGen escribió:jajaja no hice bien la pregunta y me tango [+risas]


[qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:jajaja no hice bien la pregunta y me tango [+risas]



Que grande la respuesta! A trolear a otro, que este viene ya de vuelta...[qmparto]


Mi intención no era de trolear para nada
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:jajaja no hice bien la pregunta y me tango [+risas]



Que grande la respuesta! A trolear a otro, que este viene ya de vuelta...[qmparto]


Mi intención no era de trolear para nada


Como? No estabas quedandote con Cory!? Pues ya contaras que pretendias, porque a eso que intentabas preguntar, no le veo otra lectura. La saga God of War pertenece a Sony... :-?

Es como ir a preguntarle a alguien de 343 industries, cuando saldra Halo Infinite en Ps5 [+risas]
Pero MS está con la cartera rota . No me llames iluso por tener una ilusión xD

Claro y los 4 fantásticos y demás pertenecían a FOX . Pero que no pasa nada , lo seguiré jugando en ps4
NucelarGen escribió:Pero MS está con la cartera rota . No me llames iluso por tener una ilusión xD

Claro y los 4 fantásticos y demás pertenecían a FOX . Pero que no pasa nada , lo seguiré jugando en ps4


Ah, entonces tienes la esperanza de que Ms le intente comprar la Ip a Sony y esta lo acepte!? Ponte comodo si eso, que algo me dice que va a ir para laaargo... [tomaaa]
NucelarGen escribió:No tengo prisa

Tu problema es que solo tienes una vida [jaja]
Buste escribió:
NucelarGen escribió:No tengo prisa

Tu problema es que solo tienes una vida [jaja]


No. Que no tengo prisa , que de momento ya puedo juagar en la Play


[+risas]
NucelarGen escribió:Pero MS está con la cartera rota . No me llames iluso por tener una ilusión xD

Claro y los 4 fantásticos y demás pertenecían a FOX . Pero que no pasa nada , lo seguiré jugando en ps4

Podemos reírnos, pero God of War en la X sería absolutamente demencial.
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:
IridiumArkangel escribió:
Que grande la respuesta! A trolear a otro, que este viene ya de vuelta...[qmparto]


Mi intención no era de trolear para nada


Como? No estabas quedandote con Cory!? Pues ya contaras que pretendias, porque a eso que intentabas preguntar, no le veo otra lectura. La saga God of War pertenece a Sony... :-?

Es como ir a preguntarle a alguien de 343 industries, cuando saldra Halo Infinite en Ps5 [+risas]


No creas,en la pasada gen hubo un movimiento bastante grande de poseedores de ps3 que hicieron una petición a Microsoft para sacar Halo en la pley,es el nivel medio qué le vamos a hacer.
@forajidox pensaba que estabas de coña, pero me he topado con esto; con lo que ya me creo cualquier cosa...

https://www.change.org/p/microsoft-allo ... the-future

Y casi 1500 firmantes!!! [qmparto]
59335 respuestas