albertosh escribió:Hola, una cosilla, me pasa que juego al call os duty o al fifa19 y se me queda conectando pero nunca se conecta, he borrado todo y la he dejado como venia, lo he descargadl todo otra vez y me pasa alguna veces y otras no, alguien sabe que puede pasar?, melo hace desde hace cosa de una semana.
NucelarGen escribió:Tiene pinta de ser inocentada
"Han entendido que necesitan exclusivos para vender sus consolas… y, además, necesitan que sean buenos"
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... xclusivos/
jluisjim escribió:NucelarGen escribió:Tiene pinta de ser inocentada
"Han entendido que necesitan exclusivos para vender sus consolas… y, además, necesitan que sean buenos"
Pues sería una mala noticia si resulta ser una broma. Porque falta le hace espabilar, aunque sea 5 años después.
jluisjim escribió:NucelarGen escribió:Tiene pinta de ser inocentada
Pues sería una mala noticia si resulta ser una broma. Porque falta le hace espabilar, aunque sea 5 años después.
kaiser sozé escribió:Uff me esta dando el volunto de comprar la X, merece la pena comprarla a estas alturas teniendo la ps4 y la switch?
kaiser sozé escribió:Uff me esta dando el volunto de comprar la X, merece la pena comprarla a estas alturas teniendo la ps4 y la switch?
) .ricky-simo escribió:Aquí un papá de 2 pequeños. 1000 eurista e hipotecado
Compré XBO, compré XBO S, compré XBO X y compraré Scarlet (salvo fuerza mayor)
Es mi hobby. Tengo poco tiempo de juego? Sí. Pero es mi hobby. No fumo. No bebo. Lo poquito que juegue quiero hacerlo lo mejor posible
Tirar el dinero? Puede. Como lo tiro en un restaurante para cagarlo al poco tiempo. Como un paquete de tabaco. Como una camisa de 40€ cuando en Primark valen 6€ y así lo podemos extrapolar a casi cualquier cosa
Con cabeza, sí, pero disfrutad, que mañana un hijo de puta os lleva para adelante u os ponéis malos y...
jluisjim escribió:@IridiumArkangel
Una cosa es comprar estudios y otra sacar juegos. Que Rare estuvo años haciendo avatares, que no es ganchillo, pero casi casi![]()
) para todo Microsoft Games Studios, algo sacarán digo yo...
ricky-simo escribió:Aquí un papá de 2 pequeños. 1000 eurista e hipotecado
Compré XBO, compré XBO S, compré XBO X y compraré Scarlet (salvo fuerza mayor)
Es mi hobby. Tengo poco tiempo de juego? Sí. Pero es mi hobby. No fumo. No bebo. Lo poquito que juegue quiero hacerlo lo mejor posible
Tirar el dinero? Puede. Como lo tiro en un restaurante para cagarlo al poco tiempo. Como un paquete de tabaco. Como una camisa de 40€ cuando en Primark valen 6€ y así lo podemos extrapolar a casi cualquier cosa
Con cabeza, sí, pero disfrutad, que mañana un hijo de puta os lleva para adelante u os ponéis malos y...
Chicharrones escribió:¿Pero los de 3dgüejos no son sonyers?
roly82 escribió:Compulsion, Dead Labs y The Initiative van para largo. Luego el Fable de Playground pues tambien pero creo que iremos teniendo material mas pronto que tarde. Pero Inxile, Obsidian y NT estan ya a full. Y todas tienen mas de 1 proyecto en marcha. Vamos que pese a que Wasteland 3 y The Outer Worlds sean multis estan cociendo otro juego para Xbox.
O Dae_soo escribió:Chicharrones escribió:¿Pero los de 3dgüejos no son sonyers?
No te extrañe, en España hay sonyers hasta en los hilos de Xbox
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Chicharrones escribió:O Dae_soo escribió:Chicharrones escribió:¿Pero los de 3dgüejos no son sonyers?
No te extrañe, en España hay sonyers hasta en los hilos de Xbox
Piperos, se dice piperos. Pero vamos que es normal, con la CM que tenemos y su culo Sonyer. El enemigo en casa
No, ya en serio, yo si fuera sonyer preferiría estar aquí que tener que estar "jugando" a algo de David Cage.
jluisjim escribió:@Chicharrones
A ver si MS compra quantic dream y luego cierra el estudio, que también se le da bien.
Pero pobres trabajadores, no tiene la culpa de que la diva David Cage tenga una mente más retorcida que la nuestra

Xlooser escribió:A ver si me aclaro, estar 2-3 años de 16 totales haciendo algo que no gusta personalmente es ¿perder el tiempo? Vaya, deberíamos empezar a pensar que los demás también tienen gustos.
También es muy retorcido pensar que 7 estudios nuevos no den frutos. Los van a dar, pero nadie puede asegurar que gusten a todos (bueno, yo aseguro lo contrario, que ninguno de ellos gustará a todos). Hay personas que ven un vaso al 90% y piensan que está medio vacío, la pérdida de tiempo es el debate con ellas, porque los sentimientos, sentimientos son.
Valvemi escribió:kaiser sozé escribió:Uff me esta dando el volunto de comprar la X, merece la pena comprarla a estas alturas teniendo la ps4 y la switch?
Ayer me la pille, teniendo ps4 y switch.
Juego en full hd, y el forza en calidad es brutal...En 4k ni imagino. Para mi si vale la pena, te gastas una pasta, tampoc tanta...350 en Carrefour. pero esque el gamepass por 60 euros es una locura. No tienes porque gastar ni un duro en juegos...
Psra mi vale la pena muchisimo.
No he dicho que RARE no hayan hecho otras cosas antes, solo que han perdido años![]()
Y si me tienes a un estudio de ese calibre, con ese currículum que tú mismo has descrito y otros muchos que tiene anteriores, haciendo avatares 2-3 años es una pérdida de tiempo y de talento. Que te pueden hacer cualquier estudio más pequeño o de gente "nueva".
Y todo para acabar con el Sea Of thieves, que bueno, no es malo, pero ahí está... No voy a entrar a valorarlo, porque sino no acabamos.
Edito:
Y bueno, los juegos de kinect, a mí no me cuentan cómo juegos de "tiempo bien aprovechado". Menos mal que el tito Phil cambió el rumbo, sino no sé que hubiera pasado.
fighterhg escribió:El GTA V tiene mejoras en Xbox One X?
IridiumArkangel escribió:jluisjim escribió:@IridiumArkangel
No he dicho que RARE no hayan hecho otras cosas antes, solo que han perdido años![]()
Y si me tienes a un estudio de ese calibre, con ese currículum que tú mismo has descrito y otros muchos que tiene anteriores, haciendo avatares 2-3 años es una pérdida de tiempo y de talento. Que te pueden hacer cualquier estudio más pequeño o de gente "nueva".
Y todo para acabar con el Sea Of thieves, que bueno, no es malo, pero ahí está... No voy a entrar a valorarlo, porque sino no acabamos.
Edito:
Y bueno, los juegos de kinect, a mí no me cuentan cómo juegos de "tiempo bien aprovechado". Menos mal que el tito Phil cambió el rumbo, sino no sé que hubiera pasado.
Pero eso que dices es muy relativo, y dependen muchísimo de gustos, no puedes extrapolarlo a una visión general. Los Kinect Sports ahí donde los ves, vendieron muy bien, y los avatares también han dado pasta. Esto es como decir que el Minecraft "es una mierda cutre" o el Fortnite un "nido de niños rata" a título personal (hablando hipotéticamente, no me refiero ahora mismo a la opinión de nadie en particular), oye pues puede ser subjetivamente, pero objetivamente han sido éxitos comerciales. No son ningunas obras maestras, pero han funcionado.
Luego hay casos contrarios. Juegos desarrollados durante años de carácter AAA que en teoría son valorados por los usuarios, y se comen un colín en ventas. Véase el Banjo Kazooei N&B ya que hablamos de Rare. Ese Kinect Sports para Kinect que tu no consideras "tiempo bien empleado", vendió como 10 veces más que la tercera parte de Banjo Kazooei y seguro que con menos quebraderos de cabeza para desarrollarlo. Lo dicho, todo es muy relativo...
ros escribió:Aviso por si acaso. En la X tambien existen los defectos gráficos y de rendimiento, léase popping, ralentizaciones, carga tardía de texturas, tearing, etc.....No, no tenéis rota ni la tele ni la consola y los tendréis aunque le pongáis un HDMI de la NASA.
Disfrutádla pero que sepáis que hasta Scarlett Johanson se tira peos bajo el nórdico y luego lo orea pa gozárselo enterito.
Saludos y Feliz Navidad.
Por supuesto, es relativo y son opiniones.
Y además de todo eso la RARE de estos años no es la misma de los donkey kong. Y mira que Sea of thieves tiene algo de esa "majia". (Pero no es lo que YO esperaba).
Conclusión, no basta con adquirir o contratar estudios, hay que darles financiación y libertad de desarrollo, que no creo que nadie quiera un nuevo Lionhead, un Bungie o lo que ha pasado con Remedy.
Y además de todo eso la RARE de estos años no es la misma de los donkey kong. Y mira que Sea of thieves tiene algo de esa "majia". (Pero no es lo que YO esperaba).
Conclusión, no basta con adquirir o contratar estudios, hay que darles financiación y libertad de desarrollo, que no creo que nadie quiera un nuevo Lionhead, un Bungie o lo que ha pasado con Remedy.
. Fuera coñas, tampoco la Rare de los años de Nintendo es la Rare de los años de Ms, ni la audiencia de usuarios de Nintendo es la de Xbox, ni la industría y tendencias de aquella época tampoco son las actuales. Las cosas cambian y hay un factor nostalgía que a veces también hace parecer que lo de antes era mejor que lo de ahora...jluisjim escribió:Conclusión, no basta con adquirir o contratar estudios, hay que darles financiación y libertad de desarrollo, que no creo que nadie quiera un nuevo Lionhead, un Bungie o lo que ha pasado con Remedy.
) y ya lo han hecho. Ahora necesitan tiempo, buenas/nuevas ideas y tener un poco la suerte de que cuajen entre la audiencia de Xbox/Pc.
) lo ha dicho en alguna entrevista al respecto creo haber leído.Xlooser escribió:¿Lionhead tampoco la tuvo? Si Fable Legends hubiera sido cosa de Microsoft, Microsoft no lo hubiera cancelado.
IridiumArkangel escribió:Xlooser escribió:¿Lionhead tampoco la tuvo? Si Fable Legends hubiera sido cosa de Microsoft, Microsoft no lo hubiera cancelado.
La cancelación de Fable Legends fue cosa de Ms, al igual que el cierre del estudio.
https://www.polygon.com/2016/3/7/111724 ... os-closing
ros escribió:Aviso por si acaso. En la X tambien existen los defectos gráficos y de rendimiento, léase popping, ralentizaciones, carga tardía de texturas, tearing, etc.....No, no tenéis rota ni la tele ni la consola y los tendréis aunque le pongáis un HDMI de la NASA.
Disfrutádla pero que sepáis que hasta Scarlett Johanson se tira peos bajo el nórdico y luego lo orea pa gozárselo enterito.
Saludos y Feliz Navidad.
solracorlaco escribió:Se q está preguntando esta x todas partes,y de verdad q he leído de todo,a ver si me podéis dar el empujón definitivo,u olvidarme de una vez,teniendo una Samsung full hd,y muy contento con ella,es decir,sin pensamientos de 4K,y una one “s”me recomendáis pasarme a la “x”o quedarme donde estoy?mil gracias!!!
livekraft escribió:solracorlaco escribió:Se q está preguntando esta x todas partes,y de verdad q he leído de todo,a ver si me podéis dar el empujón definitivo,u olvidarme de una vez,teniendo una Samsung full hd,y muy contento con ella,es decir,sin pensamientos de 4K,y una one “s”me recomendáis pasarme a la “x”o quedarme donde estoy?mil gracias!!!
Hola, Enjuto, yo no lo creo, pero por el multisampling y los 60 rocosos en Forza Horizon 4, yo digo que sí.
solracorlaco escribió:Se q está preguntando esta x todas partes,y de verdad q he leído de todo,a ver si me podéis dar el empujón definitivo,u olvidarme de una vez,teniendo una Samsung full hd,y muy contento con ella,es decir,sin pensamientos de 4K,y una one “s”me recomendáis pasarme a la “x”o quedarme donde estoy?mil gracias!!!