[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Ra3DoN @MAXIUDS
Los que tenéis peques y os agobiáis por dejaros la pasta en una X , tranquilos:Os la seguiréis gastando en la Scarlett y en las consolas venideras....lo que pasa es que para entonces la excusa será que "es para el chaval".
Yo le regalé la Scorpio a mi hijo, en fin......"qué le iba a hacer si era su ilusión" [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [sati]
albertosh escribió:Hola, una cosilla, me pasa que juego al call os duty o al fifa19 y se me queda conectando pero nunca se conecta, he borrado todo y la he dejado como venia, lo he descargadl todo otra vez y me pasa alguna veces y otras no, alguien sabe que puede pasar?, melo hace desde hace cosa de una semana.


Ne autocito por I alguien sabe que le pasa a mi consola ahora he jugado y bien lo hace alguna veces.
Aquí un papá de 2 pequeños. 1000 eurista e hipotecado

Compré XBO, compré XBO S, compré XBO X y compraré Scarlet (salvo fuerza mayor)

Es mi hobby. Tengo poco tiempo de juego? Sí. Pero es mi hobby. No fumo. No bebo. Lo poquito que juegue quiero hacerlo lo mejor posible

Tirar el dinero? Puede. Como lo tiro en un restaurante para cagarlo al poco tiempo. Como un paquete de tabaco. Como una camisa de 40€ cuando en Primark valen 6€ y así lo podemos extrapolar a casi cualquier cosa

Con cabeza, sí, pero disfrutad, que mañana un hijo de puta os lleva para adelante u os ponéis malos y...
Para que el señor de la mayonesa le empieza a coger el gustillo al trolleo . Será tóxico......

Imagen
Tiene pinta de ser inocentada

"Han entendido que necesitan exclusivos para vender sus consolas… y, además, necesitan que sean buenos"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... xclusivos/
NucelarGen escribió:Tiene pinta de ser inocentada

"Han entendido que necesitan exclusivos para vender sus consolas… y, además, necesitan que sean buenos"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... xclusivos/


Pues sería una mala noticia si resulta ser una broma. Porque falta le hace espabilar, aunque sea 5 años después.
Hola tengo una duda , el reproductor de medios de xbox one x reproduce sonido dolby atmos (desde archivos mkv)?
jluisjim escribió:
NucelarGen escribió:Tiene pinta de ser inocentada

"Han entendido que necesitan exclusivos para vender sus consolas… y, además, necesitan que sean buenos"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... xclusivos/


Pues sería una mala noticia si resulta ser una broma. Porque falta le hace espabilar, aunque sea 5 años después.


Has estado en un búnker o algo!? Porque por algo llevan unos meses adquiriendo estudios de desarrollo eh. Ya te lo voy adelantando, para que hagan ganchillo no es...
jluisjim escribió:
NucelarGen escribió:Tiene pinta de ser inocentada

"Han entendido que necesitan exclusivos para vender sus consolas… y, además, necesitan que sean buenos"

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... xclusivos/


Pues sería una mala noticia si resulta ser una broma. Porque falta le hace espabilar, aunque sea 5 años después.


Sin duda es broma, han comprado 7 estudios para mejorar a Cortana de Windows.
Uff me esta dando el volunto de comprar la X, merece la pena comprarla a estas alturas teniendo la ps4 y la switch?
¿Pero los de 3dgüejos no son sonyers? Por saber si a esos se les puede hacer caso, o tampoco [poraki]

Coñas aparte, Tito Phil está onfire comprando estudios, es evidente que la próxima Xbox pinta bastante mejor que la actual en lo que a desarrollos propios se refiere.

Qué queréis que os diga, a mí con la compra de Obsidian me han ganao pa los restos [amor]
kaiser sozé escribió:Uff me esta dando el volunto de comprar la X, merece la pena comprarla a estas alturas teniendo la ps4 y la switch?


No se a que estas espechando. Con todos los estudios que han comprado digo yo que alguno saldrá bien

Es un bicho
@IridiumArkangel
Una cosa es comprar estudios y otra sacar juegos. Que Rare estuvo años haciendo avatares, que no es ganchillo, pero casi casi [+risas]

En cuanto a mi deseo personal, espero juegos propios de MS que sean desarrollos gordos, que exploten jugable y gráficamente la consola, con grandes argumentos y que sean IP nuevas. Y no 4 indies para rellenar.
Tienen tanto camino por recorrer que espero que sea cierta la noticia y que se den cuenta de verdad de los problemas.

PD: Lo del búnker , si, pero tengo conexión con fibra óptica, no es excluyente [sonrisa]
kaiser sozé escribió:Uff me esta dando el volunto de comprar la X, merece la pena comprarla a estas alturas teniendo la ps4 y la switch?


Ayer me la pille, teniendo ps4 y switch.
Juego en full hd, y el forza en calidad es brutal...En 4k ni imagino. Para mi si vale la pena, te gastas una pasta, tampoc tanta...350 en Carrefour. pero esque el gamepass por 60 euros es una locura. No tienes porque gastar ni un duro en juegos...

Psra mi vale la pena muchisimo.
Pero ejque además dice : necesitas que los aficionados compren la consola. Pos sacándolos en varias plataformas será más complicado, digo yo vamos
@kaiser sozé
Otra opción es vender la PS4 y quedarte con la mejor consola (y comprarte una ONE X tambien [sati] ) .

Yo es lo que hice, tuve claro que en lo que queda de generación no habrá más lanzamientos gordos, es más, si sale algun exclusivo potente (en PS o Xbox ) sacarán versión para Scarlet y PS5 respectivamente.

Creo que está todo el pescao vendio ya. A falta de Nintendo, que va a su rollo.
Una ONE X es la mejor opción ahora mismo para quien no va dar el salto Next Gen en 2019-2020.
ricky-simo escribió:Aquí un papá de 2 pequeños. 1000 eurista e hipotecado

Compré XBO, compré XBO S, compré XBO X y compraré Scarlet (salvo fuerza mayor)

Es mi hobby. Tengo poco tiempo de juego? Sí. Pero es mi hobby. No fumo. No bebo. Lo poquito que juegue quiero hacerlo lo mejor posible

Tirar el dinero? Puede. Como lo tiro en un restaurante para cagarlo al poco tiempo. Como un paquete de tabaco. Como una camisa de 40€ cuando en Primark valen 6€ y así lo podemos extrapolar a casi cualquier cosa

Con cabeza, sí, pero disfrutad, que mañana un hijo de puta os lleva para adelante u os ponéis malos y...


Hay que darse sus caprichitos de vez en cuando mientras no quite de otras cosas. Además para bien o mal vivimos en una sociedad capitalista, sino se consume no se crean ni mantienen puestos de trabajo.
jluisjim escribió:@IridiumArkangel
Una cosa es comprar estudios y otra sacar juegos. Que Rare estuvo años haciendo avatares, que no es ganchillo, pero casi casi [+risas]



Rare desde 2002 que lo adquirió Ms, estuvo haciendo más años juegos que avatares creo yo. Grabed by the Groulies, Perfect Dark Zero, Kameo, Conker live & reloaded, Viva Piñata, Banjo & Kazooei N&B, Kinect Sports 1 y 2 (donde se utilizaron los avatares que programaron), Kinect Sports Rivals, Rare Replay y Sea of Thieves.

Imagina con 7 nuevos estudios. Aunque pusieran a 2 haciendo ganchillo (unos bonitos jerseis navideños XD ) para todo Microsoft Games Studios, algo sacarán digo yo... [+risas]

P.D Me da que esa conexión tuya en el búnker tiene un filtro de "reducción" web a lo China... XD
@IridiumArkangel
No he dicho que RARE no hayan hecho otras cosas antes, solo que han perdido años [ginyo]

Y si me tienes a un estudio de ese calibre, con ese currículum que tú mismo has descrito y otros muchos que tiene anteriores, haciendo avatares 2-3 años es una pérdida de tiempo y de talento. Que te pueden hacer cualquier estudio más pequeño o de gente "nueva".

Y todo para acabar con el Sea Of thieves, que bueno, no es malo, pero ahí está... No voy a entrar a valorarlo, porque sino no acabamos.

Edito:
Y bueno, los juegos de kinect, a mí no me cuentan cómo juegos de "tiempo bien aprovechado". Menos mal que el tito Phil cambió el rumbo, sino no sé que hubiera pasado.
Compulsion, Dead Labs y The Initiative van para largo. Luego el Fable de Playground pues tambien pero creo que iremos teniendo material mas pronto que tarde. Pero Inxile, Obsidian y NT estan ya a full. Y todas tienen mas de 1 proyecto en marcha. Vamos que pese a que Wasteland 3 y The Outer Worlds sean multis estan cociendo otro juego para Xbox. XD
ricky-simo escribió:Aquí un papá de 2 pequeños. 1000 eurista e hipotecado

Compré XBO, compré XBO S, compré XBO X y compraré Scarlet (salvo fuerza mayor)

Es mi hobby. Tengo poco tiempo de juego? Sí. Pero es mi hobby. No fumo. No bebo. Lo poquito que juegue quiero hacerlo lo mejor posible

Tirar el dinero? Puede. Como lo tiro en un restaurante para cagarlo al poco tiempo. Como un paquete de tabaco. Como una camisa de 40€ cuando en Primark valen 6€ y así lo podemos extrapolar a casi cualquier cosa

Con cabeza, sí, pero disfrutad, que mañana un hijo de puta os lleva para adelante u os ponéis malos y...


Me quedo con eso. Quizá se me pase cuando la vea entrar por la puerta de mi casa. Me alegra leerte.
Chicharrones escribió:¿Pero los de 3dgüejos no son sonyers?


No te extrañe, en España hay sonyers hasta en los hilos de Xbox [carcajad]
roly82 escribió:Compulsion, Dead Labs y The Initiative van para largo. Luego el Fable de Playground pues tambien pero creo que iremos teniendo material mas pronto que tarde. Pero Inxile, Obsidian y NT estan ya a full. Y todas tienen mas de 1 proyecto en marcha. Vamos que pese a que Wasteland 3 y The Outer Worlds sean multis estan cociendo otro juego para Xbox. XD


Un par de añitos mínimo ¿No?.. y luego a ver si lo que traen son vendeconsolas. Que tengan suficiente apoyo económico para que no salgan cosas cutronas, etc.

A mí me venderían la sclarlet con un Fable día 1 (y eso que no es nueva IP). ¿Es seguro que están haciendo uno?.
A ver si me aclaro, estar 2-3 años de 16 totales haciendo algo que no gusta personalmente es ¿perder el tiempo? Vaya, deberíamos empezar a pensar que los demás también tienen gustos.

También es muy retorcido pensar que 7 estudios nuevos no den frutos. Los van a dar, pero nadie puede asegurar que gusten a todos (bueno, yo aseguro lo contrario, que ninguno de ellos gustará a todos). Hay personas que ven un vaso al 90% y piensan que está medio vacío, la pérdida de tiempo es el debate con ellas, porque los sentimientos, sentimientos son.
O Dae_soo escribió:
Chicharrones escribió:¿Pero los de 3dgüejos no son sonyers?


No te extrañe, en España hay sonyers hasta en los hilos de Xbox [carcajad]


Piperos, se dice piperos. Pero vamos que es normal, con la CM que tenemos y su culo Sonyer. El enemigo en casa [poraki]

No, ya en serio, yo si fuera sonyer preferiría estar aquí que tener que estar "jugando" a algo de David Cage.
@Chicharrones
A ver si MS compra quantic dream y luego cierra el estudio, que también se le da bien.

Pero pobres trabajadores, no tiene la culpa de que la diva David Cage tenga una mente más retorcida que la nuestra [666]
Chicharrones escribió:
O Dae_soo escribió:
Chicharrones escribió:¿Pero los de 3dgüejos no son sonyers?


No te extrañe, en España hay sonyers hasta en los hilos de Xbox [carcajad]


Piperos, se dice piperos. Pero vamos que es normal, con la CM que tenemos y su culo Sonyer. El enemigo en casa [poraki]

No, ya en serio, yo si fuera sonyer preferiría estar aquí que tener que estar "jugando" a algo de David Cage.

Ahí te has pasado tronco, seguro que mucha gente se pone firme apretando botones o girando joysticks en los momentos marcados y los juegos de Xbox le parecen malos y aburridos.

Es cierto que un libro que valga la tercera parte es mejor, peeeero..............
jluisjim escribió:@Chicharrones
A ver si MS compra quantic dream y luego cierra el estudio, que también se le da bien.

Pero pobres trabajadores, no tiene la culpa de que la diva David Cage tenga una mente más retorcida que la nuestra [666]


Adoraría por ello a Phil Spencer durante el resto de mis días, y llamaría a mi primogénito Tito Phil en su honor. Con respecto a los trabajadores, bueno, siempre podría contratarlos algún empresario de éxito :)

@Xlooser ¿Xbox, juegos? [poraki]
@Chicharrones
Kojima seguramente necesite gente para sus películas, para luego en los créditos finales ponerse a él namas [carcajad]
Xlooser escribió:A ver si me aclaro, estar 2-3 años de 16 totales haciendo algo que no gusta personalmente es ¿perder el tiempo? Vaya, deberíamos empezar a pensar que los demás también tienen gustos.

También es muy retorcido pensar que 7 estudios nuevos no den frutos. Los van a dar, pero nadie puede asegurar que gusten a todos (bueno, yo aseguro lo contrario, que ninguno de ellos gustará a todos). Hay personas que ven un vaso al 90% y piensan que está medio vacío, la pérdida de tiempo es el debate con ellas, porque los sentimientos, sentimientos son.

+1
Es que el discurso de que "como a mí no me gusta... es malo,no existe, y si te gusta a ti es que eres tonto" ya está muy manido por éstos foros del señor :)
El GTA V tiene mejoras en Xbox One X?
Valvemi escribió:
kaiser sozé escribió:Uff me esta dando el volunto de comprar la X, merece la pena comprarla a estas alturas teniendo la ps4 y la switch?


Ayer me la pille, teniendo ps4 y switch.
Juego en full hd, y el forza en calidad es brutal...En 4k ni imagino. Para mi si vale la pena, te gastas una pasta, tampoc tanta...350 en Carrefour. pero esque el gamepass por 60 euros es una locura. No tienes porque gastar ni un duro en juegos...

Psra mi vale la pena muchisimo.



Na, ya la tengo en casa y probando el horizon estoy jaja
jluisjim escribió:@IridiumArkangel
No he dicho que RARE no hayan hecho otras cosas antes, solo que han perdido años [ginyo]

Y si me tienes a un estudio de ese calibre, con ese currículum que tú mismo has descrito y otros muchos que tiene anteriores, haciendo avatares 2-3 años es una pérdida de tiempo y de talento. Que te pueden hacer cualquier estudio más pequeño o de gente "nueva".

Y todo para acabar con el Sea Of thieves, que bueno, no es malo, pero ahí está... No voy a entrar a valorarlo, porque sino no acabamos.

Edito:
Y bueno, los juegos de kinect, a mí no me cuentan cómo juegos de "tiempo bien aprovechado". Menos mal que el tito Phil cambió el rumbo, sino no sé que hubiera pasado.


Pero eso que dices es muy relativo, y dependen muchísimo de gustos, no puedes extrapolarlo a una visión general. Los Kinect Sports ahí donde los ves, vendieron muy bien, y los avatares también han dado pasta. Esto es como decir que el Minecraft "es una mierda cutre" o el Fortnite un "nido de niños rata" a título personal (hablando hipotéticamente, no me refiero ahora mismo a la opinión de nadie en particular), oye pues puede ser subjetivamente, pero objetivamente han sido éxitos comerciales. No son ningunas obras maestras, pero han funcionado.

Luego hay casos contrarios. Juegos desarrollados durante años de carácter AAA que en teoría son valorados por los usuarios, y se comen un colín en ventas. Véase el Banjo Kazooei N&B ya que hablamos de Rare. Ese Kinect Sports para Kinect que tu no consideras "tiempo bien empleado", vendió como 10 veces más que la tercera parte de Banjo Kazooei y seguro que con menos quebraderos de cabeza para desarrollarlo. Lo dicho, todo es muy relativo...
fighterhg escribió:El GTA V tiene mejoras en Xbox One X?



Nop, que yo sepa no las tiene.
IridiumArkangel escribió:
jluisjim escribió:@IridiumArkangel
No he dicho que RARE no hayan hecho otras cosas antes, solo que han perdido años [ginyo]

Y si me tienes a un estudio de ese calibre, con ese currículum que tú mismo has descrito y otros muchos que tiene anteriores, haciendo avatares 2-3 años es una pérdida de tiempo y de talento. Que te pueden hacer cualquier estudio más pequeño o de gente "nueva".

Y todo para acabar con el Sea Of thieves, que bueno, no es malo, pero ahí está... No voy a entrar a valorarlo, porque sino no acabamos.

Edito:
Y bueno, los juegos de kinect, a mí no me cuentan cómo juegos de "tiempo bien aprovechado". Menos mal que el tito Phil cambió el rumbo, sino no sé que hubiera pasado.


Pero eso que dices es muy relativo, y dependen muchísimo de gustos, no puedes extrapolarlo a una visión general. Los Kinect Sports ahí donde los ves, vendieron muy bien, y los avatares también han dado pasta. Esto es como decir que el Minecraft "es una mierda cutre" o el Fortnite un "nido de niños rata" a título personal (hablando hipotéticamente, no me refiero ahora mismo a la opinión de nadie en particular), oye pues puede ser subjetivamente, pero objetivamente han sido éxitos comerciales. No son ningunas obras maestras, pero han funcionado.

Luego hay casos contrarios. Juegos desarrollados durante años de carácter AAA que en teoría son valorados por los usuarios, y se comen un colín en ventas. Véase el Banjo Kazooei N&B ya que hablamos de Rare. Ese Kinect Sports para Kinect que tu no consideras "tiempo bien empleado", vendió como 10 veces más que la tercera parte de Banjo Kazooei y seguro que con menos quebraderos de cabeza para desarrollarlo. Lo dicho, todo es muy relativo...

+1
Todo es muy relativo.......menos los números.
Que a este caballero a o ti o a mi nos parezcan obras maestras o al contrario, cagarros, un videojuego, es algo subjetivo. Que hayan vendido más o menos son números....algo objetivo, indiscutible.
Es que aburre leer tanto "gurú gamer" repartiendo pins de "buen"o "mal" juego
@IridiumArkangel
Por supuesto, es relativo y son opiniones.

Y además de todo eso la RARE de estos años no es la misma de los donkey kong. Y mira que Sea of thieves tiene algo de esa "majia". (Pero no es lo que YO esperaba).

Conclusión, no basta con adquirir o contratar estudios, hay que darles financiación y libertad de desarrollo, que no creo que nadie quiera un nuevo Lionhead, un Bungie o lo que ha pasado con Remedy.
ros escribió:Aviso por si acaso. En la X tambien existen los defectos gráficos y de rendimiento, léase popping, ralentizaciones, carga tardía de texturas, tearing, etc.....No, no tenéis rota ni la tele ni la consola y los tendréis aunque le pongáis un HDMI de la NASA.

Disfrutádla pero que sepáis que hasta Scarlett Johanson se tira peos bajo el nórdico y luego lo orea pa gozárselo enterito.

Saludos y Feliz Navidad.


Jajajaja me parto leyendo éste comentario.

Feliz Navidad !!
Otro que se pillo la Xbox one X, me pille la white edition es brutal. Hasta febrero o así jugaré en mi Full hd de siempre 32 pulgadas y aun así se nota mucho el cambio de consola, sobretodo en el Red Dead 2. No imagino en 4k y hdr. En one el red dead cumplía bien, bastante bestia pero es que claro no había visto como iba en la one x... si ahora jugara en one lo notaría más.

Muy contento con la consola y más para esta recta final de gen que todos los juegos vendrán mejorados para one x y para otras consolas irán justos (kh 3, devil may cry 5, cyberpunk etc etc)
jluisjim escribió:@IridiumArkangel
Por supuesto, es relativo y son opiniones.

Y además de todo eso la RARE de estos años no es la misma de los donkey kong. Y mira que Sea of thieves tiene algo de esa "majia". (Pero no es lo que YO esperaba).

Conclusión, no basta con adquirir o contratar estudios, hay que darles financiación y libertad de desarrollo, que no creo que nadie quiera un nuevo Lionhead, un Bungie o lo que ha pasado con Remedy.


Pues fijate que aun confío en que Remedy volverá a trabajar con MS....

La financiación ya sabemos lo que sucedio.
jluisjim escribió:@IridiumArkangel
Por supuesto, es relativo y son opiniones.

Y además de todo eso la RARE de estos años no es la misma de los donkey kong. Y mira que Sea of thieves tiene algo de esa "majia". (Pero no es lo que YO esperaba).

Conclusión, no basta con adquirir o contratar estudios, hay que darles financiación y libertad de desarrollo, que no creo que nadie quiera un nuevo Lionhead, un Bungie o lo que ha pasado con Remedy.

¿Remedy no tuvo libertad creativa? Me extraña que fuera Microsoft el que obligara a Remedy a introducir la serie.
¿Lionhead tampoco la tuvo? Si Fable Legends hubiera sido cosa de Microsoft, Microsoft no lo hubiera cancelado.
¿Y Bungie no tuvo libertad creativa? ¿Ni financiación? Vamos, que los Halo son cosa de Microsoft. Pues son estupendos, espero que estén tan encima en todos sus proyectos como de Bungie, porque el resultado es genial.
jluisjim escribió:@IridiumArkangel
Por supuesto, es relativo y son opiniones.

Y además de todo eso la RARE de estos años no es la misma de los donkey kong. Y mira que Sea of thieves tiene algo de esa "majia". (Pero no es lo que YO esperaba).


Lógico, porque la majia™ la aportaban los personajes de Nintendo portadores del majienio desde hace lustros XD. Fuera coñas, tampoco la Rare de los años de Nintendo es la Rare de los años de Ms, ni la audiencia de usuarios de Nintendo es la de Xbox, ni la industría y tendencias de aquella época tampoco son las actuales. Las cosas cambian y hay un factor nostalgía que a veces también hace parecer que lo de antes era mejor que lo de ahora...

jluisjim escribió:Conclusión, no basta con adquirir o contratar estudios, hay que darles financiación y libertad de desarrollo, que no creo que nadie quiera un nuevo Lionhead, un Bungie o lo que ha pasado con Remedy.


Claro no es tan sencillo como comprar x estudio, chascar los dedos y éxito. Pero se dieron cuenta que necesitaban juegos/estudios propios (antes del anuncio de 3Djuegos XD) y ya lo han hecho. Ahora necesitan tiempo, buenas/nuevas ideas y tener un poco la suerte de que cuajen entre la audiencia de Xbox/Pc.

Por otro lado, justamente por el lado de la financiación es por donde hacían aguas estos estudios antes de ser comprados por Ms, ahora no será un problema. Y en el tema de la libertad de desarrollo, parece que también la van a tener, de hecho el cowboy Spencer (con sus pulgares en los bolsillos ya míticos XD) lo ha dicho en alguna entrevista al respecto creo haber leído.

Por cierto, la referencia a Lionhead la pillo porque es de Ms, pero las de Bungie y Remedy no. A que te refieres? Justamente el estudio de Lionhead es una buena muestra de que las cosas cambian. Sacaron una Ip exitosa, hicieron 3 juegos buenos y a partir de ahí bajón en su calidad de desarrollo. Aunque bueno, ahí el vendehumos de Peter Molineux tuvo mucho que ver tanto en el ascenso como en el declive del estudio creo yo...

Xlooser escribió:¿Lionhead tampoco la tuvo? Si Fable Legends hubiera sido cosa de Microsoft, Microsoft no lo hubiera cancelado.


La cancelación de Fable Legends fue cosa de Ms, al igual que el cierre del estudio.

https://www.polygon.com/2016/3/7/111724 ... os-closing
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:¿Lionhead tampoco la tuvo? Si Fable Legends hubiera sido cosa de Microsoft, Microsoft no lo hubiera cancelado.


La cancelación de Fable Legends fue cosa de Ms, al igual que el cierre del estudio.

https://www.polygon.com/2016/3/7/111724 ... os-closing

Sí, me refiero a que si Microsoft hubiera diseñado Fable Legends a su gusto no lo hubiera cancelado. Que es posible, pero remotamente probable.
ros escribió:Aviso por si acaso. En la X tambien existen los defectos gráficos y de rendimiento, léase popping, ralentizaciones, carga tardía de texturas, tearing, etc.....No, no tenéis rota ni la tele ni la consola y los tendréis aunque le pongáis un HDMI de la NASA.

Disfrutádla pero que sepáis que hasta Scarlett Johanson se tira peos bajo el nórdico y luego lo orea pa gozárselo enterito.

Saludos y Feliz Navidad.



Jajajaja, ya te gustaría a tí gozarte los peos de la viuda negra Romanov...
Se q está preguntando esta x todas partes,y de verdad q he leído de todo,a ver si me podéis dar el empujón definitivo,u olvidarme de una vez,teniendo una Samsung full hd,y muy contento con ella,es decir,sin pensamientos de 4K,y una one “s”me recomendáis pasarme a la “x”o quedarme donde estoy?mil gracias!!!
solracorlaco escribió:Se q está preguntando esta x todas partes,y de verdad q he leído de todo,a ver si me podéis dar el empujón definitivo,u olvidarme de una vez,teniendo una Samsung full hd,y muy contento con ella,es decir,sin pensamientos de 4K,y una one “s”me recomendáis pasarme a la “x”o quedarme donde estoy?mil gracias!!!


Hola, Enjuto, yo no lo creo, pero por el multisampling y los 60 rocosos en Forza Horizon 4, yo digo que sí.
@IridiumArkangel
La referencia a Bungie viene a raíz de los problemas de "libertad creativa" que había en el estudio y que acabó por separar a la desarrolladora de la multinacional.
En otras palabras, Bungie quería hacer otros juegos y MS solo quería Halos.

Todo esto se podía leer en noticias, Twitter, etc. Hasta que el tito phil enterró el hacha de guerra tiempo después y por lo menos acabaron las "hostilidades" entre ambos.

Terminaron con Destiny, que ya estaba en mente de Bungie desde tiempos de ODST, incluso escondiendo huevos de pascua dentro tel del juego.
Y bueno, nos puede gustar más o menos, pero tal vez, de haber sido exclusivo de Xbox tendrian una nueva IP bastante resultona.

Y con Remedy, no igual, pero ahí anda la cosa. Por algún/algunos motivo las relaciones no acabaron bien entre desarrolladoras y MS.

Personalmente creo que es donde MS debe poner el foco, porque su competencia directa tiene a todas sus firmas bien fuertes.

Un saludo.
livekraft escribió:
solracorlaco escribió:Se q está preguntando esta x todas partes,y de verdad q he leído de todo,a ver si me podéis dar el empujón definitivo,u olvidarme de una vez,teniendo una Samsung full hd,y muy contento con ella,es decir,sin pensamientos de 4K,y una one “s”me recomendáis pasarme a la “x”o quedarme donde estoy?mil gracias!!!


Hola, Enjuto, yo no lo creo, pero por el multisampling y los 60 rocosos en Forza Horizon 4, yo digo que sí.

Yo de momento en full he, y si lo recomiendo
solracorlaco escribió:Se q está preguntando esta x todas partes,y de verdad q he leído de todo,a ver si me podéis dar el empujón definitivo,u olvidarme de una vez,teniendo una Samsung full hd,y muy contento con ella,es decir,sin pensamientos de 4K,y una one “s”me recomendáis pasarme a la “x”o quedarme donde estoy?mil gracias!!!


Yo juego en Tv4K y en monitor full Hd y tengo que decirte que si, tanto es uno como en el otro el resultado es claro, en algunos juegos podrás jugar a 60fps y el supersampling suaviza un monton la imagen, te la recomiendo. [beer]
59335 respuestas