[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Compraré la mía en Enero. En Septiembre 2017 compre una tv 4K 50” y una S [plas] ya vi X en movimiento y ya no puedo ver a S igual.
@livekraft Te entiendo, yo mantengo mi S, y cada vez que no puedo jugar en la X, es un drama, que rápido se acostumbra uno a lo bueno. (Y eso que tengo los ojos de madera para contar píxeles y flamea por segundo).
Eaniel Kashal escribió:@livekraft Te entiendo, yo mantengo mi S, y cada vez que no puedo jugar en la X, es un drama, que rápido se acostumbra uno a lo bueno. (Y eso que tengo los ojos de madera para contar píxeles y flamea por segundo).

A mi me pasa igual... he estado unos días en mi casa de Alicante y no he encendido la S porque no es lo mismo. Sigo planteándome la X blanca, pero es que no me llama el juego que trae y la "oferta" ahora mismo no es mucha. No sé qué hacer.
Joer con la exquisitez. Para comer sólo de buen chef servido por metre profesional imagino.
@darksch Que va con la comida me puedes echar la bazofia que se te ocurra que le hago hueco.

Y con los videojuegos era parecido, pero un año como quien dice de X y KS7000 me han vuelto delicado me temo.

Por cierto que juegazo me había perdido con el Xcom, bendito gold y bendita retrocompatibilidad, 100 horas casi se ha comido ya, y me ha hecho comprarme el segundo. (En este más que los gráficos, lo que noto son los tiempos de carga abismales entre las dos).
A todos los compañeros/as del foro, a sido un año lleno de hype, risas y discusiones que al final no importan ya que lo importante es seguir compartiendo juntos nuestro gran hobby que son los videojuegos.

Os deseo una prospera Navidad a todos y a vuestras familias, un abrazo muy grande.
Imagen
Yo estos días estoy en casa de mis padres me fui a poner el otro día un rato con el RDR 2 en la One S y no dure más de 10 minutos lo siento si soy gourmet o que, pero que es que el cambio es brutal parece un juego de la generación pasada al lado de la X.
Jota_T escribió:A todos los compañeros/as del foro, a sido un año lleno de hype, risas y discusiones que al final no importan ya que lo importante es seguir compartiendo juntos nuestro gran hobby que son los videojuegos.

Os deseo una prospera Navidad a todos y a vuestras familias, un abrazo muy grande.
Imagen


Wenas

Feliz navidad para ti y todos los compañeros de Eol.

salu2
Feliz Navidad a todos chicos/as!!!
Feliz Navidad a todos chicos, a disfrutar estos días.
Felices fiestas y buen año a todos!
Feliz Navidad a todos, incluso a mis haters que no son pocos! Pasad una noche buena genial [beer]
FELIZ NAVIDAD a todos chicos/as.
Feliz Navidad a toda esta comunidad tóxica.
Un saludo
Aunque papa noel ha pasao de largo y no me ha dejado por aqui la X...feliz navidad, sin acritud viejo barbudo!
Yo ya estoy empezando a pensar que mi Xbox One X blanca está rota o algo. Es una bestialidad el popping que me aparece en algunos juegos.

Mira que me quejaba yo del Forza H 4, pero ahora me estoy pasando el Nier Autómata y es grotesco. Incluso he probado a poner la resolución a 720p por si acaso y ni por esas. El juego tiene popping hasta en la sopa.

¿Será un tema de configuración de mi consola? ¿Estará defectuosa? ¿O le pasa a más gente?

La tv es una LG C8 y la pongo en modo juego.

Felices fiestas a tod@s!
harold walker escribió:Yo ya estoy empezando a pensar que mi Xbox One X blanca está rota o algo. Es una bestialidad el popping que me aparece en algunos juegos.

Mira que me quejaba yo del Forza H 4, pero ahora me estoy pasando el Nier Autómata y es grotesco. Incluso he probado a poner la resolución a 720p por si acaso y ni por esas. El juego tiene popping hasta en la sopa.

¿Será un tema de configuración de mi consola? ¿Estará defectuosa? ¿O le pasa a más gente?

La tv es una LG C8 y la pongo en modo juego.

Felices fiestas a tod@s!


Prueba a ver gameplays en youtube y compara...es lo unico que se me ocurre antes de tirar de devolucion/garantia ;)
harold walker escribió:Yo ya estoy empezando a pensar que mi Xbox One X blanca está rota o algo. Es una bestialidad el popping que me aparece en algunos juegos.

Mira que me quejaba yo del Forza H 4, pero ahora me estoy pasando el Nier Autómata y es grotesco. Incluso he probado a poner la resolución a 720p por si acaso y ni por esas. El juego tiene popping hasta en la sopa.

¿Será un tema de configuración de mi consola? ¿Estará defectuosa? ¿O le pasa a más gente?

La tv es una LG C8 y la pongo en modo juego.

Felices fiestas a tod@s!

Quizá sea cosa del modo juego de la tele
O algo tan simple como que algunos juegos por mucho que se quiera no están mejorados para X, si a eso Le sumamos un ojo bonico que se pone a buscar el fallo...

Tachan!!!!! mezcla perfecta.
Habrá un buen paquete con algún juego en Enero? La compraré pero no veo ningún juego que me guste junto la consola [tomaaa]
livekraft escribió:Habrá un buen paquete con algún juego en Enero? La compraré pero no veo ningún juego que me guste junto la consola [tomaaa]


Con KH debería haber pack después de tanta publi que le han dado, total Play lo tendrá con RE2.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver es que si queremos que Forza h 4 en Xbox x no tenga popping cuando hasta en pc es notorio pues.......
¿Os pasa a vosotros lo del popping? A mí un poquitín con Halo 5 (poquísimo), algo más con FH4 y bastante con Nier Automata (incluso a 720p).

No creo que sea del modo de tv, porque con el resto de consolas no me sucede.


Lo curioso es que he estado antes jugando a la demo de Devil My Cry V que se ve espectacular y el popping es casi inexistente. Solo he visto una cosilla o dos crearse en toda la demo. Así que imagino que es cosa de optimización de cada juego. Pero como parece que a nadie más le pasa por aquí pues ya me preocupo un poco.

Estoy por probar el cable hdmi 2.1 de Belkin a ver si ayuda en algo.
Aviso por si acaso. En la X tambien existen los defectos gráficos y de rendimiento, léase popping, ralentizaciones, carga tardía de texturas, tearing, etc.....No, no tenéis rota ni la tele ni la consola y los tendréis aunque le pongáis un HDMI de la NASA.

Disfrutádla pero que sepáis que hasta Scarlett Johanson se tira peos bajo el nórdico y luego lo orea pa gozárselo enterito.

Saludos y Feliz Navidad.
ros escribió:Aviso por si acaso. En la X tambien existen los defectos gráficos y de rendimiento, léase popping, ralentizaciones, carga tardía de texturas, tearing, etc.....No, no tenéis rota ni la tele ni la consola y los tendréis aunque le pongáis un HDMI de la NASA.

Disfrutádla pero que sepáis que hasta Scarlett Johanson se tira peos bajo el nórdico y luego lo orea pa gozárselo enterito.

Saludos y Feliz Navidad.
Yo imagino que es por la opmización concreta de cada juego. Porque se puede entender que pasen cosillas a 4K, pero con Nier Automata hay mucho popping incluso poniéndolo a 720p. Sin embargo DMC V va fenomenal en ese sentido y a 4K.

Pero bueno, da igual, me tiene enamorado el Nier A.

Saludos y Felices Fiestas!
harold walker escribió:¿Os pasa a vosotros lo del popping? A mí un poquitín con Halo 5 (poquísimo), algo más con FH4 y bastante con Nier Automata (incluso a 720p).

No creo que sea del modo de tv, porque con el resto de consolas no me sucede.


Lo curioso es que he estado antes jugando a la demo de Devil My Cry V que se ve espectacular y el popping es casi inexistente. Solo he visto una cosilla o dos crearse en toda la demo. Así que imagino que es cosa de optimización de cada juego. Pero como parece que a nadie más le pasa por aquí pues ya me preocupo un poco.

Estoy por probar el cable hdmi 2.1 de Belkin a ver si ayuda en algo.

Hasta ahora pensaba que lo que decías era una broma, pero ya hasta me estás haciendo dudar de que lo piensas en serio... ¿Sabes que las pruebas que estás haciendo no tienen sentido, no? ¿Sabes que aunque configures la salida de One X en 720p siempre va a renderizarlo internamente a tope, no?

La distancia de dibujado es la que le han programado y configurado. Todos los juegos con escenarios amplios y complejos lo tienen en mayor o menor medida en todos los sistemas. No hacerlo es desperdiciar ciclos de proceso que pueden ir dedicados a otras cosas.

¿Es tu primera consola? Es de lo más típico en videojuegos 3D desde siempre.
MMiX escribió:
harold walker escribió:¿Os pasa a vosotros lo del popping? A mí un poquitín con Halo 5 (poquísimo), algo más con FH4 y bastante con Nier Automata (incluso a 720p).

No creo que sea del modo de tv, porque con el resto de consolas no me sucede.


Lo curioso es que he estado antes jugando a la demo de Devil My Cry V que se ve espectacular y el popping es casi inexistente. Solo he visto una cosilla o dos crearse en toda la demo. Así que imagino que es cosa de optimización de cada juego. Pero como parece que a nadie más le pasa por aquí pues ya me preocupo un poco.

Estoy por probar el cable hdmi 2.1 de Belkin a ver si ayuda en algo.

Hasta ahora pensaba que lo que decías era una broma, pero ya hasta me estás haciendo dudar de que lo piensas en serio... ¿Sabes que las pruebas que estás haciendo no tienen sentido, no? ¿Sabes que aunque configures la salida de One X en 720p siempre va a renderizarlo internamente a tope, no?

La distancia de dibujado es la que le han programado y configurado. Todos los juegos con escenarios amplios y complejos lo tienen en mayor o menor medida en todos los sistemas. No hacerlo es desperdiciar ciclos de proceso que pueden ir dedicados a otras cosas.

¿Es tu primera consola? Es de lo más típico en videojuegos 3D desde siempre.
no, tengo todas las consolas de esta generación (Switch y PS4 Pro) y no me suele pasar con las otras.

Lo de las pruebas a 720p no tenía ni idea.
Gracias por la aclaración.
Sabéis si han habilitado ya la tecnología Freesync 2 en Xbox X? Si está habilitada que monitores hay compatibles con dicho Freesync 2? Es necesario que los juegos sean compatibles?
harold walker escribió:
MMiX escribió:
harold walker escribió:¿Os pasa a vosotros lo del popping? A mí un poquitín con Halo 5 (poquísimo), algo más con FH4 y bastante con Nier Automata (incluso a 720p).

No creo que sea del modo de tv, porque con el resto de consolas no me sucede.


Lo curioso es que he estado antes jugando a la demo de Devil My Cry V que se ve espectacular y el popping es casi inexistente. Solo he visto una cosilla o dos crearse en toda la demo. Así que imagino que es cosa de optimización de cada juego. Pero como parece que a nadie más le pasa por aquí pues ya me preocupo un poco.

Estoy por probar el cable hdmi 2.1 de Belkin a ver si ayuda en algo.

Hasta ahora pensaba que lo que decías era una broma, pero ya hasta me estás haciendo dudar de que lo piensas en serio... ¿Sabes que las pruebas que estás haciendo no tienen sentido, no? ¿Sabes que aunque configures la salida de One X en 720p siempre va a renderizarlo internamente a tope, no?

La distancia de dibujado es la que le han programado y configurado. Todos los juegos con escenarios amplios y complejos lo tienen en mayor o menor medida en todos los sistemas. No hacerlo es desperdiciar ciclos de proceso que pueden ir dedicados a otras cosas.

¿Es tu primera consola? Es de lo más típico en videojuegos 3D desde siempre.
no, tengo todas las consolas de esta generación (Switch y PS4 Pro) y no me suele pasar con las otras.

Lo de las pruebas a 720p no tenía ni idea.
Gracias por la aclaración.


Resumen, te comes demasiado el tarro....
joshicko escribió:
harold walker escribió:
MMiX escribió:Hasta ahora pensaba que lo que decías era una broma, pero ya hasta me estás haciendo dudar de que lo piensas en serio... ¿Sabes que las pruebas que estás haciendo no tienen sentido, no? ¿Sabes que aunque configures la salida de One X en 720p siempre va a renderizarlo internamente a tope, no?

La distancia de dibujado es la que le han programado y configurado. Todos los juegos con escenarios amplios y complejos lo tienen en mayor o menor medida en todos los sistemas. No hacerlo es desperdiciar ciclos de proceso que pueden ir dedicados a otras cosas.

¿Es tu primera consola? Es de lo más típico en videojuegos 3D desde siempre.
no, tengo todas las consolas de esta generación (Switch y PS4 Pro) y no me suele pasar con las otras.

Lo de las pruebas a 720p no tenía ni idea.
Gracias por la aclaración.


Resumen, te comes demasiado el tarro....

Puede ser, pero desde luego es evidente que ciertos juegos no están bien optimizados para la consola.
Por definición el infinito no puede alcanzarse por medios finitos.
meliman07 escribió:Sabéis si han habilitado ya la tecnología Freesync 2 en Xbox X? Si está habilitada que monitores hay compatibles con dicho Freesync 2? Es necesario que los juegos sean compatibles?


Para habilitarlo tienes que ir a configuracion video y sonido y alli buscar una opcion de "refresco variable".
https://www.youtube.com/watch?v=Dc-71nbMveI

No depende del juego, es algo que hacen tanto el hard de la consola como el monitor con dicha tecnologia. Digital Foundry hizo un analisis y dijo que estaba bastante bien.
NosferatuX escribió:
meliman07 escribió:Sabéis si han habilitado ya la tecnología Freesync 2 en Xbox X? Si está habilitada que monitores hay compatibles con dicho Freesync 2? Es necesario que los juegos sean compatibles?


Para habilitarlo tienes que ir a configuracion video y sonido y alli buscar una opcion de "refresco variable".
https://www.youtube.com/watch?v=Dc-71nbMveI

No depende del juego, es algo que hacen tanto el hard de la consola como el monitor con dicha tecnologia. Digital Foundry hizo un analisis y dijo que estaba bastante bien.


O sea que en teoría todos los juegos pueden hacer uso de dicha tecnologia sin parches no??
Es cosa mía o la x sopla más con un disco externo ?
@XboxKani Pues la verdad que ahora que lo dices, hace un par de semanas que desconecte el disco de 4tb porque la verdad cuando me centro con un juego no suelo jugar a mucho mas, y el caso es que ahora que lo dices si que bufa menos o por lo menos no lo noto igual.
meliman07 escribió:
NosferatuX escribió:
meliman07 escribió:Sabéis si han habilitado ya la tecnología Freesync 2 en Xbox X? Si está habilitada que monitores hay compatibles con dicho Freesync 2? Es necesario que los juegos sean compatibles?


Para habilitarlo tienes que ir a configuracion video y sonido y alli buscar una opcion de "refresco variable".
https://www.youtube.com/watch?v=Dc-71nbMveI

No depende del juego, es algo que hacen tanto el hard de la consola como el monitor con dicha tecnologia. Digital Foundry hizo un analisis y dijo que estaba bastante bien.


O sea que en teoría todos los juegos pueden hacer uso de dicha tecnologia sin parches no??

En tvs,por ejemplo,en la gama qled tienes para activar el freesync y adios tearing.Te lo digo de primera mano que tengo una.
@meliman07 Asi es, si el juego no tiene Vsync o Vsync variables (que en OneX muchos lo usan, eso si) es la propia consola quien ejecuta el refresco variable si tienes un panel con dicha tecnologia. Aunque esto beneficia mas a One S que a OneX, ya que como digo en OneX la mayoria usan algun tipo de vsync.
Ayer me hice con una Xbox One X al fin.

En juegos como el Forza Horizon 4 que permite configurar la calidad grafica para dar mas preferencia a "calidad" o activar los 60fps. ¿Son todos los juegos así? ¿Que configuración le poneis a los juegos; calidad o fluidez?
Fartis escribió:Ayer me hice con una Xbox One X al fin.

En juegos como el Forza Horizon 4 que permite configurar la calidad grafica para dar mas preferencia a "calidad" o activar los 60fps. ¿Son todos los juegos así? ¿Que configuración le poneis a los juegos; calidad o fluidez?

No, no todos los Juegos permiten elegir modo calidad o modo rendimiento.

En el caso de poder elegir, elijo siempre calidad. Los 4k teniendo una tele y un monitor para ello me son más imprescindibles que cualquier otra cosa.
Fartis escribió:Ayer me hice con una Xbox One X al fin.

En juegos como el Forza Horizon 4 que permite configurar la calidad grafica para dar mas preferencia a "calidad" o activar los 60fps. ¿Son todos los juegos así? ¿Que configuración le poneis a los juegos; calidad o fluidez?

Siendo yo un poco ignorante en lo tecnológico, a bote pronto por sentido común pienso que mientras más "movimiento" haya en pantalla (juegos de coches, etc...) más notas mejor la fluidez (60fps), y minetras más "estático" sea un juego (quizá un RPG pausado por ejemplo) más se nota la calidad (4K)
O Dae_soo escribió:
Fartis escribió:Ayer me hice con una Xbox One X al fin.

En juegos como el Forza Horizon 4 que permite configurar la calidad grafica para dar mas preferencia a "calidad" o activar los 60fps. ¿Son todos los juegos así? ¿Que configuración le poneis a los juegos; calidad o fluidez?

Siendo yo un poco ignorante en lo tecnológico, a bote pronto por sentido común pienso que mientras más "movimiento" haya en pantalla (juegos de coches, etc...) más notas mejor la fluidez (60fps), y minetras más "estático" sea un juego (quizá un RPG pausado por ejemplo) más se nota la calidad (4K)


Justo eso opino yo, en juegos más estáticos calidad y en juegos donde prima la acción y las rotaciones rápidas de cámara el rendimiento. Al final es probar los dos modos y ver cuál te gusta más. En horizon 4 al principio pensaba poner rendimiento, pero al final me he quedado con calidad, puedo vivir con esos 30 fps y disfrutar de esos escenarios tan vivos en 4K HDR
Los juegos con Unity deberían de empezar a tirar mejor en XOne

https://wccftech.com/unity-now-supports ... -xbox-one/
Hola, una cosilla, me pasa que juego al call os duty o al fifa19 y se me queda conectando pero nunca se conecta, he borrado todo y la he dejado como venia, lo he descargadl todo otra vez y me pasa alguna veces y otras no, alguien sabe que puede pasar?, melo hace desde hace cosa de una semana.
Bueno señores, hoy toca huir de hinternec hasta el 29.
NosferatuX escribió:Bueno señores, hoy toca huir de hinternec hasta el 29.


Seguramente en unas horas ya se vean noticias de que Sony y MSoft se unen y sacan una consola entre las dos, o Xbox Two sera retrocompatible con todos el catalogo de PS5...etc... XD XD
Hice la orden en Amazon para una One X con BFV y... me siento ¿mal? de dejarme toda esta pasta en un, bueno ¨juguete¨.No sentí esto jamás.

Hoy entregué la S a un amigo, se la he vendido para la X...

No lo sé, siento que es mucho dinero para una consola, que sé que ya no jugaré como antes, tengo obligaciones y cosas que hacer, pero es curioso porque con la S no sentí eso y la compré hace 14 meses.

Por un lado, sé que es mucho dinero para una consola, pero sé que es un gusto, por otra parte, sé que no compraré otra hasta la salida de Scarlet, que me imagino que será dentro de dos años, pero... una fibra de mí, es consciente que esta puede ser mi última videoconsola.

De momento, tengo un sentimiento agridulce.

Espero que esto cambie cuando llegue a mi casa.
livekraft escribió:Hice la orden en Amazon para una One X con BFV y... me siento ¿mal? de dejarme toda esta pasta en un, bueno ¨juguete¨.No sentí esto jamás.

Hoy entregué la S a un amigo, se la he vendido para la X...

No lo sé, siento que es mucho dinero para una consola, que sé que ya no jugaré como antes, tengo obligaciones y cosas que hacer, pero es curioso porque con la S no sentí eso y la compré hace 14 meses.

Por un lado, sé que es mucho dinero para una consola, pero sé que es un gusto, por otra parte, sé que no compraré otra hasta la salida de Scarlet, que me imagino que será dentro de dos años, pero... una fibra de mí, es consciente que esta puede ser mi última videoconsola.

De momento, tengo un sentimiento agridulce.

Espero que esto cambie cuando llegue a mi casa.


Caramba, estas igual que yo solo que aun no me he decidido a comprarla. Compré la One de salida y a los 2 años la vendí porque la usaba poco al nacer mi peque y tal pero este verano volví a comprar una Fat de un amigo, casi regalada y le he dado mucha caña. Hace dias que me planteo la X y aun teniendo el OK de mi parienta estoy dudando de si será tirar el dinero, siempre acabo pensando que aunque jugaré con mas calidad visual será el misml juego que pueda jugar en la fat, asi estamos...
También soy papa de 2 peques

Apenas me dejan tiempo para jugar

También tenía xbox fat

Pillé xbox X en Black fridey también con la idea de que tal vez sea mi última consola

Hasta que pille scarlet dentro de 4 años, de inicio no la compraré,

Fue un dinero invertido en una consola de videojuegos. Pero toda mi vida fue así, desde el msx hasta la X. , esta generación ya solo quise solo tener una consola, en las anteriores acababa pillando las 3

No hay tiempo para tener más sistemas, al menos me di cuenta y disfruto de xbox X

Palante y a por la X, en mi caso totalmente recomendada

Saludos
59335 respuestas