[Hilo Oficial] XBOX ONE X

N-N escribió:@alvarions

Gracias, no se merecen.

Vamos a volver a intentarlo: el tema de Xbox España y de su CM se termina en este hilo ya que el offtopic es demasiado contínuo.

Si a alguien le interesa mucho hablar sobre el tema que cree un hilo en el foro General de Xbox One para debatir sobre el funcionamiento de Xbox España.

Un saludo.



Señores, siguiendo las indicaciones que pacientemente nos ha hecho N_N, abro un hilo para hablar sobre el tema:

hilo_situacion-de-xbox-espana_2315176#p1747021216


Pd. Me ha podido mi alma de cotilla XD
ricky-simo escribió:
jluisjim escribió:@ricky-simo
En Amazon tienes. Sobre unos 15€. Y con buenas opiniones.


lo he encontrado. creo que compraré ese... hay otros a 10€, pero creo que compraré el que me dices de 15...
gracias! un saludo



@mario2006
gracias. no me la juego, debería de ser el mismo, pero por si las moscas. un saludo


No pasé enlace directo ni nada por si alguien piensa mal y cree que es por sacar pasta o algo.

Ya nos dirás cómo va [beer]
Yo le pido a papá Spencer que sigan sacando mando con pilas o mejor aún, con el sistema ese de autocarga por movimiento como algunos relojes.
Astarot escribió:yo espero esto de anaconda o la otra de streaming

- Dolby Atmos o DTS X obligatorio como el Dolby D. y el DTS
- control sin pilas
- USB-C para cargar rapido los controles o alguna solucion inalambrica (por ejemplo poner el control encima de la
consola y cargar el mando)
- disco duro ssd para cargar el s.o. y hdd para los juegos (esto con el fin de que cargue rapido la interfaz)
- HDMI 2.1 con E-ARC

ustedes que opinan?

- No puede haber nada obligatorio, los desarrolladores deben implementar lo que quieran y como quieran. Si es la mejor solución para su juego, tranquilo que lo implementarán. Lo malo que tienen esos formatos es que conllevan una licencia que no parece barata. Aparte, no hace falta que sea Dolby Atmos o DTS:X para que el sonido sea bueno.
- El mando con pilas es muy cómodo y somos unos cuantos quienes lo preferimos. Un mando con batería no extraíble tiene fecha de caducidad inevitablemente, eso sin contar la degeneración de la batería y su merma de rendimiento.
- Yo también espero un SSD, pero para acelerar la carga de los juegos (no almacenar los juegos). Probablemente el SO tenga tantos componentes en la nube como ahora, en cuyo caso el SSD sería inapreciable.
- Seguramente sea HDMI 2.1, pero no me preocupa, ya que es necesario sólo para 4K y 120 Hz u 8K.
Lammothh escribió:Yo le pido a papá Spencer que sigan sacando mando con pilas o mejor aún, con el sistema ese de autocarga por movimiento como algunos relojes.

O mejor aun Pilas con mandos
Lammothh escribió:Yo le pido a papá Spencer que sigan sacando mando con pilas o mejor aún, con el sistema ese de autocarga por movimiento como algunos relojes.


Añade a la lista que con el pack nos las regale recargables [carcajad]
hacen un mando con batería para los que somos especiales y otro con pilas para la gente normal
Yo votaría porque pongan el carga y juega de serie.. pero sino.. por lo menos.. que pongan el p.. cable con la consola, porque vamos.. el ahorro en eso es nulo y es algo que vendría muy bien de inicio.
Xlooser escribió:Seguramente sea HDMI 2.1, pero no me preocupa, ya que es necesario sólo para 4K y 120 Hz u 8K.

Un apunte, One X tiene HDMI 2.1, es el primer dispositivo que lo soporta. Así que si, no hay ninguna duda de que su sucesora también, no van a ir hacia atrás.

Cuando las distintas gamas de tvs lo vayan soportando seguramente aparecerán algunos juegos menores en Scarlett que vayan a 4k 120fps si les sobra potencia.

Si sale a finales de 2020 habrá casi 3 generaciones de TVs hasta entonces, será algo más habitual.
He grabado un clip de vídeo de rdr2 pero no me deja compartir en el panel de actividades, me aparecen sombreadas todas las opciones menos la de Twitter, tengo por defecto compartir directamente. Las capturas si lo hace sin problemas. He probado con Forza y lo mismo, puede ser que sea al intentar compartirlo en 4k HDR, o no tiene nada que ver?
De hecho si se configura el bitstream como Dolby Atmos, debería ir tal cual por el eARC, con lo cual lo soportaría ya la X.
Si alguien pudiera probarlo.

https://youtu.be/Aj6a3JE9DPA
darksch escribió:De hecho si se configura el bitstream como Dolby Atmos, debería ir tal cual por el eARC, con lo cual lo soportaría ya la X.
Si alguien pudiera probarlo.

https://youtu.be/Aj6a3JE9DPA


El eARC es para ir en sentido contrario, es decir de la TV al ampli.

En el caso de la Xbox va salida normal con vídeo y audio hacia el ampli o TV, no va por ARC ni eARC sino por el camino normal.

Yo por ejemplo en mi caso mi TV soporta Dolby Vision pero no tiene eARC, por lo que Netflix en la TV no puedo tener Atmos ni de hecho DTS-HD o True HD (necesitan eARC). Puedo sacar Atmos de la Xbox, pero como la Xbox no soporta del Dolby Vision de mi TV (de 2016), me quedo con HDR10.

Opción 1: HDR10 + Atmos en Xbox
Opción 2: Dolby Vision y Dolby Digital 5.1 en la TV

En mi caso uso la 2, por la facilidad del mando y porque me llama más el DV que el Atmos con mis 5.1
@_DrazZ_ compartir es vía Twitter, para subirlo al Live es otra opción. Es un poco tosco
zgotenz escribió:
darksch escribió:De hecho si se configura el bitstream como Dolby Atmos, debería ir tal cual por el eARC, con lo cual lo soportaría ya la X.
Si alguien pudiera probarlo.

https://youtu.be/Aj6a3JE9DPA


El eARC es para ir en sentido contrario, es decir de la TV al ampli.

En el caso de la Xbox va salida normal con vídeo y audio hacia el ampli o TV, no va por ARC ni eARC sino por el camino normal.

Yo por ejemplo en mi caso mi TV soporta Dolby Vision pero no tiene eARC, por lo que Netflix en la TV no puedo tener Atmos ni de hecho DTS-HD o True HD (necesitan eARC). Puedo sacar Atmos de la Xbox, pero como la Xbox no soporta del Dolby Vision de mi TV (de 2016), me quedo con HDR10.

Opción 1: HDR10 + Atmos en Xbox
Opción 2: Dolby Vision y Dolby Digital 5.1 en la TV

En mi caso uso la 2, por la facilidad del mando y porque me llama más el DV que el Atmos con mis 5.1

Si es que es la idea. Xbox a TV, TV al AVR por el eARC. Cuando quieras oírlo por el Home Cinema enciendes el AVR y listo.
Así lo tengo yo pero por ARC normal lo maximo es DTS.
Eaniel Kashal escribió:@_DrazZ_ compartir es vía Twitter, para subirlo al Live es otra opción. Es un poco tosco


Pero las capturas si deja compartirlas en el panel de actividades, donde salen todos los logros tuyos y de tus amigos y cosas así, de hecho un amigo hizo un clip de video de nba 2k19 y está en el panel de actividades, no se por que a mi no me sale
darksch escribió:Si es que es la idea. Xbox a TV, TV al AVR por el eARC. Cuando quieras oírlo por el Home Cinema enciendes el AVR y listo.
Así lo tengo yo pero por ARC normal lo maximo es DTS.


Ahh. Es que eso, con perdón, tiene poco sentido, lo normal es siempre usar el avr para juntar señales, todos tienen la opción de bypass de señal al apagar, yo lo hago a menudo, con FIFA y tal apago el ampli y me quedo con el audio en la TV. [beer]

Y digo poco sentido porque el eARC es algo muy reciente por lo que antes ni se planteaba conectar así salvo para amplis sin 4k dónde era mejor perder el audio hd que la señal 4k.

P.d.: lo digo de buenas y de colegueo eh.
zgotenz escribió:
darksch escribió:Si es que es la idea. Xbox a TV, TV al AVR por el eARC. Cuando quieras oírlo por el Home Cinema enciendes el AVR y listo.
Así lo tengo yo pero por ARC normal lo maximo es DTS.


Ahh. Es que eso, con perdón, tiene poco sentido, lo normal es siempre usar el avr para juntar señales, todos tienen la opción de bypass de señal al apagar, yo lo hago a menudo, con FIFA y tal apago el ampli y me quedo con el audio en la TV. [beer]

Y digo poco sentido porque el eARC es algo muy reciente por lo que antes ni se planteaba conectar así salvo para amplis sin 4k dónde era mejor perder el audio hd que la señal 4k.

P.d.: lo digo de buenas y de colegueo eh.

Que va no todos. Bastantes requieren tenerlo encendido incluso para hacer el passthrough, no hacen de puente estando apagados, y además tienes que entrar en la configuración y ponerlo.
@darksch lo de ponerlo en configuración sí, lo otro yo tanto en onkyo, como sony, como denon juraría q lo llevan todos.

Pos sino la opción tuya lo malo que el eARC es muy reciente, a mi ampli se lo han puesto en el último fw pero un colega q pillo el denon x2400 na de na, aunque ni su tele ni la mía lo soportan jeje, creo que ni las lg oled 2018 lo llevan.
Buenas, tengo una pregunta hiper tonta, pero tengo que hacerla XD
Me salió al encender la consola, que el final fantasy xiii-2 se estaba actualizando (mas de 8 gigas, suena a juego completo de nuevo).
Hay alguna forma de ver el contenido de las actualizaciones?
Sólo por simple curiosidad XD

Saludos!
DarKWateR escribió:Buenas, tengo una pregunta hiper tonta, pero tengo que hacerla XD
Me salió al encender la consola, que el final fantasy xiii-2 se estaba actualizando (mas de 8 gigas, suena a juego completo de nuevo).
Hay alguna forma de ver el contenido de las actualizaciones?
Sólo por simple curiosidad XD

Saludos!


Si tienes una Xbox One X es el parche del juego, entró en los enhanced.
Jota_T escribió:
DarKWateR escribió:Buenas, tengo una pregunta hiper tonta, pero tengo que hacerla XD
Me salió al encender la consola, que el final fantasy xiii-2 se estaba actualizando (mas de 8 gigas, suena a juego completo de nuevo).
Hay alguna forma de ver el contenido de las actualizaciones?
Sólo por simple curiosidad XD

Saludos!


Si tienes una Xbox One X es el parche del juego, entró en los enhanced.


Se supone que tenía descargados los 3 desde el primer momento en la x.

En fin, a saber qué será, supongo que algún arreglo de la versión mejorada.

Muchas gracias
Estuve otra vez ayer trasteando y no encuentro la opción de quitar la barra del Mixer cuando emites. No sé que compañero me dijo que había la opción, pero yo, sinceramente, no la encuentro.

Y tener que emitir (para que me vea jugar mi novia por ejemplo) y tener que estar viendo la barra de los huevos constantemente me revienta. Si no hay opción de quitarla la verdad es que es para matarlos, no he visto cosa más absurda...

A ver si alguien me puede echar un cable o decirme si se puede o no, y, si se puede, como. Porque yo lo único que puedo hacer es moverla de sitio.
q yo sepa no se puede quitar la barra de emisiion, tendras q pillar una capturadora de pc y asi no usar la consola
Coño, al final crear el hilo de la situación de Xbox en España ha servido para algo! XD
Ayer vino a mi casa un compi del curro(tiene la ps4 normal),para ver la x y la nueva tv(q9).Le encanta la saga assassins creed.Cuando le puse el odyssey, me dice:"Dios!ahora cuando llegue a mi casa,me da hasta cosa poner la mía" [qmparto]
amigos tengo un problemita con algunos juegos instalados, hace poco mas de un mes que me compre la xbox one x.
el hecho es que hay algunos juegos que estan instalados pero no me aparecen en la lista de juegos instalados,
por ejemplo tengo GTA 5 instalado en la memoria interna, pero no me aparece y la unica forma que tengo de encontralo es buscandolo por medio de la lupa, no es solamente ese juego tambien el gears of war 4, mortal kombat.
como puedo solucionar este problema?
phillip33 escribió:amigos tengo un problemita con algunos juegos instalados, hace poco mas de un mes que me compre la xbox one x.
el hecho es que hay algunos juegos que estan instalados pero no me aparecen en la lista de juegos instalados,
por ejemplo tengo GTA 5 instalado en la memoria interna, pero no me aparece y la unica forma que tengo de encontralo es buscandolo por medio de la lupa, no es solamente ese juego tambien el gears of war 4, mortal kombat.
como puedo solucionar este problema?


Tendrás filtrado que solo se vean los del disco duro externo o algo así. O estarás mirando la lista de los "listos para instalar" en vez de los instalados o un error similar.
lichis escribió:
phillip33 escribió:amigos tengo un problemita con algunos juegos instalados, hace poco mas de un mes que me compre la xbox one x.
el hecho es que hay algunos juegos que estan instalados pero no me aparecen en la lista de juegos instalados,
por ejemplo tengo GTA 5 instalado en la memoria interna, pero no me aparece y la unica forma que tengo de encontralo es buscandolo por medio de la lupa, no es solamente ese juego tambien el gears of war 4, mortal kombat.
como puedo solucionar este problema?


Tendrás filtrado que solo se vean los del disco duro externo o algo así. O estarás mirando la lista de los "listos para instalar" en vez de los instalados o un error similar.


no ya lo he comprobado tengo un disco externo de 1 tb y en los dos tanto en el interno como externo no me salen todos los juegos instalados.
me he ido a configuracion- almecenamiento y he visto tanto el interno como el externo, si le doy a ver contenido me salen algunos juegos de los que estan instalados no todos, pero si al darle a la opcion de transferir contenido, alli si me salen todos los juegos y aplicaciones que estan tando en el interno como en el externo.
@silenius Gracias por el enlace.




Una lástima que los gráficos sean mediocres para 2019. Por suerte para el estudio, los "graphics whore" son los menos numerosos. La iluminación, que era lo que más me importaba, ha mejorado mucho, y unido al 4K nativo, tengo la seguridad de que veré una imagen excelente. Por contra, as animaciones han empeorado y los efectos tan llamativos de partículas, pese a no estar mal, también.

Aún así, que bien me lo voy a pasar con este "mojón".
Demasiado infantil me parece a mi el juego.
Probablemente aposta para una calificación por edades menor y que pueda jugarlo más gente, ya que el componente principal del juego será el multijugador.
oilyjarl escribió:Ayer vino a mi casa un compi del curro(tiene la ps4 normal),para ver la x y la nueva tv(q9).Le encanta la saga assassins creed.Cuando le puse el odyssey, me dice:"Dios!ahora cuando llegue a mi casa,me da hasta cosa poner la mía" [qmparto]


Suele pasar, a mi hermano le pasa igual, tiene una PS4 FAT de las primeras en una Bravia FullHD de 55 que le regalé cuando se compró el piso hará 2/3 años, y vió en la mía entre otros la demo en la X del Devil May Cry 5 nuevo en mi Bravia 4K HDR10 y a poco lo echo de casa que no quería irse....
(mensaje borrado)
@Hellboy62 Has jugado a algun crackdown? sin acritud, pero con las que se lian con decenas de enemigos disparandote, misiles por ahi, y en esta nueva entrega encima supermutante sy vehiculos, si no tienes autopauntado a lo Red Dead Redemption estas en la B.
El juego esta diseñado para matar en movimiento, con saltos gigantescos, desplazamientos aereos, etc, no en estatico apuntando detras de una cobertura xD
(mensaje borrado)
Hellboy62 escribió:
NosferatuX escribió:@Hellboy62 Has jugado a algun crackdown? sin acritud, pero con las que se lian con decenas de enemigos disparandote, misiles por ahi, y en esta nueva entrega encima supermutante sy vehiculos, si no tienes autopauntado a lo Red Dead Redemption estas en la B.
El juego esta diseñado para matar en movimiento, con saltos gigantescos, desplazamientos aereos, etc, no en estatico apuntando detras de una cobertura xD

Reconozco que es una cuestión de gustos, yo jugué el 1 retro y estaba bien pero no sé , yo soy más de apuntar yo le da más reto a los juegos

Todavía no sabemos si existe una opción para quitarlo. Si hay muchas quejas, seguro que la ponen (si no la hay). Por otro lado, como dice NosferatuX, hay más elementos que pueden hacer que un shooter sea divertido.

A mi de momento, me tiene ya ganado este juego. Por lo que se ve en lo poco que han mostrado, la locura va mucho más allá que simplemente disparar.
phillip33 escribió:
lichis escribió:
phillip33 escribió:amigos tengo un problemita con algunos juegos instalados, hace poco mas de un mes que me compre la xbox one x.
el hecho es que hay algunos juegos que estan instalados pero no me aparecen en la lista de juegos instalados,
por ejemplo tengo GTA 5 instalado en la memoria interna, pero no me aparece y la unica forma que tengo de encontralo es buscandolo por medio de la lupa, no es solamente ese juego tambien el gears of war 4, mortal kombat.
como puedo solucionar este problema?


Tendrás filtrado que solo se vean los del disco duro externo o algo así. O estarás mirando la lista de los "listos para instalar" en vez de los instalados o un error similar.


no ya lo he comprobado tengo un disco externo de 1 tb y en los dos tanto en el interno como externo no me salen todos los juegos instalados.
me he ido a configuracion- almecenamiento y he visto tanto el interno como el externo, si le doy a ver contenido me salen algunos juegos de los que estan instalados no todos, pero si al darle a la opcion de transferir contenido, alli si me salen todos los juegos y aplicaciones que estan tando en el interno como en el externo.


El otro día me pasó a mí, reinicie, entre y salí de los menús y trastee a lo loco y funcionó. Ya han vuelto.
Hellboy62 escribió:
Xlooser escribió:@silenius Gracias por el enlace.




Una lástima que los gráficos sean mediocres para 2019. Por suerte para el estudio, los "graphics whore" son los menos numerosos. La iluminación, que era lo que más me importaba, ha mejorado mucho, y unido al 4K nativo, tengo la seguridad de que veré una imagen excelente. Por contra, as animaciones han empeorado y los efectos tan llamativos de partículas, pese a no estar mal, también.

Aún así, que bien me lo voy a pasar con este "mojón".

Solo por el horrible autoapuntado que tiene este juego lo tengo totalmente descartado.

Es decir lo que haces es correr y disparar...y eso ya en el online no te cuento lo frustrante que es, no poder demostrar habilidad apuntando tu

Lo tendrás gratis en Game pass desde el primer día, a ver si el juego calla bocas o te dan la razón, lo bueno del game pass esk las mentiras y las especulaciones te las destrozan rapidito.
Chacal 512 escribió:Con xbox Juguettos se va a pique

Se abre la veda para los chistes con Jugettos, adelante compañeros.
Chacal 512 escribió:Con xbox Juguettos se va a pique

En serio ya...
Imagen
Luego diras que te atacamos y blabla.
solid_trunks escribió:
Chacal 512 escribió:Con xbox Juguettos se va a pique

En serio ya...
Imagen
Luego diras que te atacamos y blabla.

Muy buen Gif
Pues no me callo porque no quiero, porque diga lo que diga o haga lo que haga voy a ser el de Juguettos. Vamos a exprimir mi "fama" al máximo o hasta que el señor moderador me dé una patata en el culo, jajaja
Felices Navidad a todos
@Chacal 512
La fama la que le estas dando a Juguettos, espero que te paguen por tus servicios.
Y esto es lo que pasa cuando el personaje se come a la persona, que queda un forero que no sirve ni para ignorar.
Otro juguetto roto de Disney [+risas]
NosferatuX escribió:Y esto es lo que pasa cuando el personaje se come a la persona, que queda un forero que no sirve ni para ignorar.
Otro juguetto roto de Disney [+risas]

Ignorar es de ignorantes
Hola buenas, queria saber si suenan mas los ventiladores con los juegos, no es muy molesto pero si se nota va como.a bufidos suben y bajan, nada comparable con ps4 pro pero si se nota, y me preocupa un poco todo lo demas funciona correctamente
osquitar666 escribió:Hola buenas, queria saber si suenan mas los ventiladores con los juegos, no es muy molesto pero si se nota va como.a bufidos suben y bajan, nada comparable con ps4 pro pero si se nota, y me preocupa un poco todo lo demas funciona correctamente

No hay nada de qué preocuparse. Tiene que evacuar todo el calor que genera, que por lo general es la consola que más consume, y unos juegos son 170w y otros 100w, así que no siempre se necesita el ventilador a tope.

No está rota, descuida, si lo estuviera sonaría más que la PS4 (o casi).
@Chacal 512

Buenos días, no se qué pretendes exactamente con el tema de Juguettos, parece que me estés pidiendo a gritos que te banee del subforo de One.

No te entiendo, de verdad.

Tu verás lo que haces.

Un saludo.
N-N escribió:@Chacal 512

Buenos días, no se qué pretendes exactamente con el tema de Juguettos, parece que me estés pidiendo a gritos que te banee del subforo de One.

No te entiendo, de verdad.

Tu verás lo que haces.

Un saludo.


Nunca te había visto tan enfadado.
59334 respuestas