[Hilo Oficial] XBOX ONE X

solracorlaco escribió:Se q está preguntando esta x todas partes,y de verdad q he leído de todo,a ver si me podéis dar el empujón definitivo,u olvidarme de una vez,teniendo una Samsung full hd,y muy contento con ella,es decir,sin pensamientos de 4K,y una one “s”me recomendáis pasarme a la “x”o quedarme donde estoy?mil gracias!!!


Si es una buena full hd ni lo dudes. El cambio merece muchísimo la pena.
Gracias x las respuestas !!!
jluisjim escribió:@IridiumArkangel
La referencia a Bungie viene a raíz de los problemas de "libertad creativa" que había en el estudio y que acabó por separar a la desarrolladora de la multinacional.
En otras palabras, Bungie quería hacer otros juegos y MS solo quería Halos.

Todo esto se podía leer en noticias, Twitter, etc. Hasta que el tito phil enterró el hacha de guerra tiempo después y por lo menos acabaron las "hostilidades" entre ambos.

Terminaron con Destiny, que ya estaba en mente de Bungie desde tiempos de ODST, incluso escondiendo huevos de pascua dentro tel del juego.
Y bueno, nos puede gustar más o menos, pero tal vez, de haber sido exclusivo de Xbox tendrian una nueva IP bastante resultona.


Bueno, ahí más que libertad creativa, es que Bungie quería salir de la saga Halo para respirar otro aire y Ms quería que siguieran aumentando el universo de una saga que es el emblema de Xbox. E incluso no es del todo así, ya que dentro de Bungie había gente que quería seguir con Halo, de hecho muchos son la base de 343 industries.

Realmente yo creo que en este "encontronazo" ambas salieron perdiendo al final. Bungie quiso salir bajo del ala de Ms en busca de libertad creativa de una nueva Ip, pero lo consiguió a medias, ya que Activision al final ha afectado directamente a Destiny desde el principio. Sino, que se lo digan a Joseph Staten (uno de los que querían nuevas fronteras y que creó el universo Destiny) cuando vió como cercenaban su creación. Se marchó de Bungie y volvió bajo el ala de Microsoft.

Ms por su parte tuvo que crear 343 industries y conseguir que la saga no perdiera su identidad, algo que emho también consiguieron pero a medias, aunque a cada nueva secuela que hacen más se acercan. Con Halo Infinite pienso que pueden al fin conseguirlo, tiene muy buena pinta ya el concepto/filosofía que tienen para el.

Yo creo que el caso de intervencionismo de Ms que peor supieron llevar fue Scalebound, cuando Ms quiso que el juego tuviera multiplayer...

jluisjim escribió:Y con Remedy, no igual, pero ahí anda la cosa. Por algún/algunos motivo las relaciones no acabaron bien entre desarrolladoras y MS.


Con Remedy el problema es que los juegos son buenos, pero no son hits, y venden discretamente. Con Alan Wake hicieron un gran trabajo y Ms incluso lo dobló por todo lo alto con un doblaje de calidad en castellano. El resultado fue una historia single player offline de las que en teoría tanto gustan, pero que en ventas se quedó bastante a medias por multiples factores.

A posteriori Remedy quiso hacer Alan Wake 2, pero Ms no lo veía porque sus estimaciones eran que vendería menos. Fue entonces cuando los filandeses sacaron aquel spinoff en la store arcade de X360 para que se viera el tirón de la saga, se comieron los mocos...

Al final, Ms quería apostar por una nueva Ip que en teoría pudiera dar mejor la campanada. De ahí Remedy sacó Quantum Break, y pasó de nuevo 3/4 de lo mismo. Buen juego single player offline (de los que en teoría se venden como churros en la competencia) y vendió discretamente.

Si te paras a pensar tuvieron libertad creativa, financiación a la altura, eran nuevas Ips y aún así no han sido éxitos rotundos. Pues viendo los resultados, es normal que Ms no quiera de momento seguir apostando y que Remedy pruebe un lanzamiento multiplataforma a ver si es que la audiencia de Xbox/Pc no es la adecuada para sus juegos creo yo...

De todos modos, no creo que hayan acabado mal con Ms, simplemente han tenido desencuentros puntuales. Es más, desde 2016 han ocurrido muchos cambios a nivel organizativo en Remedy incluso cambios de CEO y decidieron diversificar su portafolio. De hecho, incluso se han metido de lleno en el sector de juegos para móviles.

jluisjim escribió:Personalmente creo que es donde MS debe poner el foco, porque su competencia directa tiene a todas sus firmas bien fuertes.

Un saludo.


Comor!? Nada más lejos de la realidad, aquí hay palos para todas. Por ejemplo Gravity Rush 2 se ha comido un mojón, al igual que Knack 2 o Teraway Unfolded, apuestas como The Order también se quedó a medias y juegos eternamente esperados como The Last Guardian (uno de los famosos juegos del E3 2015) ha vendido discretamente y no ha sido el hit que se esperaba que fuera. Y hay muchos más que no le funcionaron bien o como esperaban, provocaron la rotura de las relaciones entre estudios o incluso el cierre del mismo. Véase Playstation All Star Battle, MAG o Driveclub por poner algunos ejemplos.

Bueno, y ya lo del famoso Deep Down que nos enseñó a todos las supuestas bondades del hardware de Ps4 en su primera presentación, no tiene nombre...
@IridiumArkangel
Y sin olvidarnos de Agent.

Pero yo creo que si, que Sony ha sido más sólida en sus propuestas exclusivas.
@jluisjim opino como tú, pero es posible que te lancen piedras, saca el paraguas.
jluisjim escribió:@IridiumArkangel
Y sin olvidarnos de Agent.

Pero yo creo que si, que Sony ha sido más sólida en sus propuestas exclusivas.


Pero una cosa es que sea más sólida, que yo también creo que lo ha sido, y otra "que tenga todas sus firmas bien fuertes" como comentaste; porque para nada.

Hay bastantes exclusivos de Sony que hicieron aguas o no cumplieron los números que esperaban, y ello provocó rupturas con estudios y/o el cierre del mismo. Eso es algo que yo siempre noto que se le echa en cara a Ms (y que es cierto, no hay discusión en ello por mi parte) pero no a Sony, que incluso a veces se intenta hasta defender porque es una Third party.

El caso Scalebound/Deep Down por ejemplo. Con el primero a Ms le cayó la responsabilidad de la cancelación, con el segundo en cambio se le achaca el problema a Capcom. Siempre me resultó curioso el distinto enfoque. Para mi el resultado es el mismo. Si Sony firmó un acuerdo con Capcom para desarrollar un juego que mostrase las maravillas de Ps4 y este se queda en el limbo sin ni siquiera información, la culpa es de Sony que no hace ni exige nada. Me parece peor el silencio del olvido a lo The Agent (juegan con la esperanza de que se lance y no es la primera vez), que que digan de una vez que ha salido mal y se cancela.
castillo12 escribió:@jluisjim opino como tú, pero es posible que te lancen piedras, saca el paraguas.


La verdad es que lo que lancen 2 o 3 talibanes me da bastante igual, mantenerlos ignorados es la mejor opción, dejarlos ahogarse en su propia bilis.
Prefiero hablar/discutir o hasta pelearme con gente con la que se pueda hacer sin caer en ser grosero, borde y faltón. (Que tenemos de sobra ya).


@IridiumArkangel
La diferencia es que Scalebound fue enterrado definitivamente y el otro no (al menos hasta donde yo sé).

Lo que puede significar que Phil Spencer diga que vuelve ese juego, levantaría revuelo, y creo que le hace falta a la marca.
The agent y deep down están enterrados. Es normal tener algún batacazo así. A veces el proyecto no funciona y no hay masque hablar. No puedes tener a kamiya 8 años haciendo un juego.

Y menos cuando les dás un cheque en blanco y te dan un juego roto.
@eloskuro
Scalebound es de MS o de Platinum ?? , Yo creo que la idea del juego era buena.

Si luego el estudio se toca los huevos durante tanto tiempo pues es normal que corten por lo sano, antes de caer más dinero en saco roto.
jluisjim escribió:@eloskuro
Scalebound es de MS o de Platinum ?? , Yo creo que la idea del juego era buena.

Si luego el estudio se toca los huevos durante tanto tiempo pues es normal que corten por lo sano, antes de caer más dinero en saco roto.

Entonces.............¿actuar con lógica es negativo? Es que los "argumentos" que se contradicen en dos páginas seguidas me pierden.
Cancelar el desarrollo de un juego, o de un trabajo (la gente que trabaje sabrá) es algo negativo SIEMPRE, es trabajo y tiempo perdido.

Otra cosa es que sea lógico tener que cancelar por el agujero financiero ocasionado sin tener los resultados que MS esperase. Y por eso creo yo que es mejor desarrollar sus propios juegos antes que darle el trabajo a estudios externos y perder el control de lo que se está haciendo.

@Xlooser busca el aplauso en otro sitio [bye]
Ra3DoN escribió:
livekraft escribió:Hice la orden en Amazon para una One X con BFV y... me siento ¿mal? de dejarme toda esta pasta en un, bueno ¨juguete¨.No sentí esto jamás.

Hoy entregué la S a un amigo, se la he vendido para la X...

No lo sé, siento que es mucho dinero para una consola, que sé que ya no jugaré como antes, tengo obligaciones y cosas que hacer, pero es curioso porque con la S no sentí eso y la compré hace 14 meses.

Por un lado, sé que es mucho dinero para una consola, pero sé que es un gusto, por otra parte, sé que no compraré otra hasta la salida de Scarlet, que me imagino que será dentro de dos años, pero... una fibra de mí, es consciente que esta puede ser mi última videoconsola.

De momento, tengo un sentimiento agridulce.

Espero que esto cambie cuando llegue a mi casa.


Caramba, estas igual que yo solo que aun no me he decidido a comprarla. Compré la One de salida y a los 2 años la vendí porque la usaba poco al nacer mi peque y tal pero este verano volví a comprar una Fat de un amigo, casi regalada y le he dado mucha caña. Hace dias que me planteo la X y aun teniendo el OK de mi parienta estoy dudando de si será tirar el dinero, siempre acabo pensando que aunque jugaré con mas calidad visual será el misml juego que pueda jugar en la fat, asi estamos...


Pues nada me cito, ya tengo en casa la X :D
Buenas!!

Soy nuevo por el foro. Tras mucho tiempo dándole vueltas, al final me he decidido, y me he pillado la Xbox One X, siempre he sido de playstation, y actualmente tengo también la PRO, y claro, al principio, pensé que con ella me bastaba, pero leyendo tantas buenas críticas por parte de gente que ya tenía la X, me entró la curiosidad, y al final me decidí. Mi idea es usar la PRO para los exclusivos de Sony, y la One X para los Multi, sobretodo ahora con el KH III y el RE 2 remake. Me he pillado el RDR 2 (que también lo tengo para la pro) y al AC Odyssey así que en breve daré mi opinión si se nota tanto el salto de la PRO a la X.
Imagen


Ya salió de Monterrey, llegó a la central de Hermosillo. Ellos trabajan los findes (siempre recibo los paquetes en domingo o lunes)

Con suerte, la tendré en mis tentáculos mañana o el lunes, ni de coña el miércoles. No entiendo porqué una semana, si el envio es prime, a saber.

Qué emoción, jajajajaja
Se están vendiendo Xbox One X a porrillo jajaja en mi entorno conseguí que un sonyer empedernido se la comprase al ver el Gears of War 4 a 4K y el solo a convencido a la mitad de sus amigos xD están flipandolo con la maquina despues de venir de una Ps4 normal la mayoria.
jluisjim escribió:
@IridiumArkangel
La diferencia es que Scalebound fue enterrado definitivamente y el otro no (al menos hasta donde yo sé).


Pues a eso me refiero. Te crees aún que Deep Down saldrá en Ps4? Salió The Agent, Final Fantasy Versus XIII o The Last Guardian en Ps3!? Saldrá Final Fantasy Rrmake VII en Ps4!!?? Juegan con la esperanza de que el juego salga en un sistema y después no lo hace y dejan que el silencio lo entierre en el olvido sin despejar la duda (hasta que la cosa huele tanto, que ya sabes que te la han colao). Bastante rastrero a mi parecer (me compré Ps3 por FF Versus XIII, The Last Guardian y los GT mayormente y obviamente la presentación de Ps4 con Deep Down también me impresionó lo suyo para hacerme con Ps4 de lanzamiento).

Ms en cambio cuando algo no va, notifican que se cancela. Una mierda, pero al menos sabes lo que hay. Véase True Fantasy online, Cry On, Fable Legends o Scalebound. Igual visto lo visto, deberían actuar igual, ya que parece que se penaliza menos actuar en "modo perro" que es a lo que voy...

AlexArrocha escribió:Buenas!!

Soy nuevo por el foro. Tras mucho tiempo dándole vueltas, al final me he decidido, y me he pillado la Xbox One X, siempre he sido de playstation, y actualmente tengo también la PRO, y claro, al principio, pensé que con ella me bastaba, pero leyendo tantas buenas críticas por parte de gente que ya tenía la X, me entró la curiosidad, y al final me decidí. Mi idea es usar la PRO para los exclusivos de Sony, y la One X para los Multi, sobretodo ahora con el KH III y el RE 2 remake. Me he pillado el RDR 2 (que también lo tengo para la pro) y al AC Odyssey así que en breve daré mi opinión si se nota tanto el salto de la PRO a la X.


La mayor diferencia la notarás con un panel 4k.

Bienvenido! :)
IridiumArkangel escribió:
jluisjim escribió:
@IridiumArkangel
La diferencia es que Scalebound fue enterrado definitivamente y el otro no (al menos hasta donde yo sé).

.


Pues a eso me refiero. Te crees aún que Deep Down saldrá en Ps4? Salió The Agent, Final Fantasy Versus XIII o The Last Guardian en Ps3!? Saldrá Final Fantasy Rrmake VII en Ps4!!?? Juegan con la esperanza de que el juego salga en un sistema y después no lo hace y dejan que el silencio lo entierre en el olvido sin despejar la duda. Bastante rastrero a mi parecer (me compré Ps3 por FF Versus XIII, The Last Guardian y los GT mayormente).

Ms en cambio cuando algo no va, notifican que se cancela. Una mierda, pero al menos sabes lo que hay. Véase True Fantasy online, Cry On, Fable Legends o Scalebound. Igual visto lo visto, deberían actuar igual, ya que parece que se penaliza menos que es a lo que voy...

AlexArrocha escribió:Buenas!!

Soy nuevo por el foro. Tras mucho tiempo dándole vueltas, al final me he decidido, y me he pillado la Xbox One X, siempre he sido de playstation, y actualmente tengo también la PRO, y claro, al principio, pensé que con ella me bastaba, pero leyendo tantas buenas críticas por parte de gente que ya tenía la X, me entró la curiosidad, y al final me decidí. Mi idea es usar la PRO para los exclusivos de Sony, y la One X para los Multi, sobretodo ahora con el KH III y el RE 2 remake. Me he pillado el RDR 2 (que también lo tengo para la pro) y al AC Odyssey así que en breve daré mi opinión si se nota tanto el salto de la PRO a la X.


La mayor diferencia la notarás con un panel 4k.

Bienvenido! :)


Sí, sí, tengo una LG 43" 4k. A sacarle partido ahora al RDR 2 y al AC, más el Shadow of the Tomb Raider que me ha venido. Me ha pasado una cosa muy graciosa, casi, casi, me venden la X al precio de la S, la dependiente que me había tocado, no se enteraba mucho, y estaba generando la factura como si fuera una One S, y porque vino su compañero y se dio cuenta jajaja
Entre las ofertas y el buen hacer de Xbox ultimamente se ve la cosa mas animada que nunca, asi da gusto XD
Llevo 4 días con mi one X blanca y joder menuda maravilla. Vendí mi one más algunos juegos y un porrón de juegos de 360 y me saqué unos 230€ así que me salió por así decirlo la one x por 219 =)

Y eso que juego en una buena full hd pero nada de 4k hdr (más adelante sí) pero es que se nota bastante el Red Dead 2 cambia mucho...

Por cierto cuanto creeis que tardará la nueva gen? (contando que la x es casi nueva gen porque tela). 2 años?
Claro, porque que una currante se equivoque y te cobre la mitad y tu no le digas nada es lo mas lógico del mundo. Asi está éste pais de mierda [facepalm]
nano_power escribió:Llevo 4 días con mi one X blanca y joder menuda maravilla. Vendí mi one más algunos juegos y un porrón de juegos de 360 y me saqué unos 230€ así que me salió por así decirlo la one x por 219 =)

Y eso que juego en una buena full hd pero nada de 4k hdr (más adelante sí) pero es que se nota bastante el Red Dead 2 cambia mucho...

Por cierto cuanto creeis que tardará la nueva gen? (contando que la x es casi nueva gen porque tela). 2 años?


Los rumores apuntan a este año 2019 una versión de la X sin lector y pensada para lo digital, y Scarlet para finales de 2020.
Yo me compre el Xbox one X y le di mi Xbox one a mi hijo, pero es una lastima esta politica de consumismo, porque hasta la misma primara xbox one tiene mucho que dar si los desarrolladores la llevaran al limite, pero si hay una consola mas potente para que hacerlo? diran ellos.
la Xbox one X es una consola muy potente pero que muy potente es ilogico ya estar pendando en la siquiente consola.

todavia recuerdo cuando las consolas duraban como minimo 4 o 5 años y como llevaron al limite a la PS3 y la Xbox 360 con gears of war.
La generación PS360 fue anormal.

Xbox One salió en 2013 (finales), lleva ya 5 años en el mercado, si Scarlett sale en 2020 como pronto habrán sido 7 años de generación.

Más que suficiente.
Gamerlol escribió:La generación PS360 fue anormal.

Xbox One salió en 2013 (finales), lleva ya 5 años en el mercado, si Scarlett sale en 2020 como pronto habrán sido 7 años de generación.

Más que suficiente.


Además solo hay que ver RDR2 o FH4 en Xbox One para ver el nivel tecnico que se puede conseguir. Xbox One va a llegar traquilamente a 8/10 años con juegos. Y Xbox One X tras la retirada de Xbox One fat, será la consola base otros muchos años más.

Es como decir que como existen que las 1070 GTX ya no valen porque harán nuevas gráficas en dos años.

Puedes jugar y disfrutar con la Xbox One X y seguir con ella cuando salga Scarlett, hasta que se asiente la nueva. Es lo bueno de estas nuevas generaciones de consolas. Cada uno se gestiona con sus posibilidades y preferencias.
no os pasa que con el tiempo la x tarda mas en cargar las cosas? no se si hacerle un reseteo y volver a instalar todo...
Buenas, tengo una pregunta. Estaba interesado en comprarme un mini PC para reproducir películas y series conectando un disco duro. Al precio que esta la Xbox One, por un poco más me llevo una fantástica consola.

¿Con una Xbox One S puedo conectar un disco duro de muchos tegas para ver películas? ¿Reproduce las pelis y el netflix a 4k?

Gracias.
Nintendox escribió:Buenas, tengo una pregunta. Estaba interesado en comprarme un mini PC para reproducir películas y series conectando un disco duro. Al precio que esta la Xbox One, por un poco más me llevo una fantástica consola.

¿Con una Xbox One S puedo conectar un disco duro de muchos tegas para ver películas? ¿Reproduce las pelis y el netflix a 4k?

Gracias.

Por poder puedes, ya que aparte del programa propio de microsoft para reproducir pelis, tienes otros como el vlc player.
Y el contenido multimedia te lo saca en 4k (blurays, videos de discos externos, netflix....)
Pues tras una primera toma de contacto; la experiencia está siendo muy buena, bastante la verdad.
Ayer me puse con el RDR 2 y el Shadow of The TR y buff, brutal. La verdad que se nota bastante incluso con la PRO, el RDR 2 sin el emborronamiento del HDR lo estoy agradeciendo bastante. Pero sobretodo, lo que más me está gustando es la ausencia de RUIDO. Dios, generalmente juego de noche, porque estudio por el día, y a veces la PRO con muchos de los juegos tipo God of War, RDR, AC me hace un ruido espantoso, más acentuado por el silencio de la noche, y ayer es que era todo calma, no escuchaba nada... ni falta me hizo usar los auriculares. Y el mando, me parece mucho más cómodo la verdad (nunca había tenido una Xbox), por ahora muy contento con la adquisición, desde que termine los exámenes de enero, le daré caña al gamepass, y sobre todo al RE 2 y al KH!! que sin dudarlo pillaré la versión de XBOX.
Para mi el SO sigue siendo la única pega , menudo mojón . Espero que Ana-conda lo haga mejor
Supongo que te refieres al Dashboard y no al SO que es brutal. Principalmente taras de diseño al decidir que dependa tanto de la red en tiempo real.
darksch escribió:Supongo que te refieres al Dashboard y no al SO que es brutal. Principalmente taras de diseño al decidir que dependa tanto de la red en tiempo real.


Eeeeeeso, muy bien
El Dashboard va con lag desde siempre, pero la interfaz es infinitamente mejor que la de PS4, no hay color.
castillo12 escribió:El Dashboard va con lag desde siempre, pero la interfaz es infinitamente mejor que la de PS4, no hay color.


Eso es cierto , para gustos los colores .
A mi lo unico que me mata es lo mal que estan puestos los logros, deberian tener una pestaña a la izquierda de Inicio ya que son tan importantes en Xbox.

Es que luego quieres ver ayuda en Trueachivements pulsas los logros y claro te salen los de la app :-| y tienes que dar demasiados pasos
Hola buenas tardes a ver si me podeis sacar de este sin vivir. Estoy muy precupado con mi compra de la xone x, os comento. La compre hace unos 20 dias edicion white, y al ponerla y todo lo del principio genial todo bien, reconocio el hdd externo perfectamente y sopla lo normal, internet bien, lector bien etc. El problema es que he visto en algunos juegos bugs graficos raros, ej. mass effect andromeda a veces las texturas no cargan rapidamente y hay poping en su carga, no le di importancia ya que vi por los foros que estaba plagado de bugs, el caso es que tengo otros como lo Asassins origins y odyssey y perfectos, pero me he vuelto paranoico con este tema sobre todo desde que he empezado con red dead redemtion 2 el 99% del juego luce genial, pero a veces al cargar alguna partida veo cosas raras como popin de objetos que aparecen y desaparecen, parpadeos de texturas, etc, otras veces no aparecen, dependiendo del aspecto de la luz diaria etc, me preocupa que la gpu o placa de la consola este rota o algo, tengo casi 15 juegos instalados (gears 4, forza 4, gears 5, ori, quantum break, doom, sunset overdrive....) y todos lucen genial, pero estoy preocupado, ya no puedo hacer el cambio en tienda, eso si tengo 2 + 1 de garantia., que me aconsejais, es paranoia, mia.
Gracias y feliz entrada y salida de año
osquitar666 escribió:Hola buenas tardes a ver si me podeis sacar de este sin vivir. Estoy muy precupado con mi compra de la xone x, os comento. La compre hace unos 20 dias edicion white, y al ponerla y todo lo del principio genial todo bien, reconocio el hdd externo perfectamente y sopla lo normal, internet bien, lector bien etc. El problema es que he visto en algunos juegos bugs graficos raros, ej. mass effect andromeda a veces las texturas no cargan rapidamente y hay poping en su carga, no le di importancia ya que vi por los foros que estaba plagado de bugs, el caso es que tengo otros como lo Asassins origins y odyssey y perfectos, pero me he vuelto paranoico con este tema sobre todo desde que he empezado con red dead redemtion 2 el 99% del juego luce genial, pero a veces al cargar alguna partida veo cosas raras como popin de objetos que aparecen y desaparecen, parpadeos de texturas, etc, otras veces no aparecen, dependiendo del aspecto de la luz diaria etc, me preocupa que la gpu o placa de la consola este rota o algo, tengo casi 15 juegos instalados (gears 4, forza 4, gears 5, ori, quantum break, doom, sunset overdrive....) y todos lucen genial, pero estoy preocupado, ya no puedo hacer el cambio en tienda, eso si tengo 2 + 1 de garantia., que me aconsejais, es paranoia, mia.
Gracias y feliz entrada y salida de año


Compañero yo soy bastante maniático y te entiendo, pero tú mismo dices que tienes casi 15 juegos y que todos lucen genial. Dices tb que con el Red Dead va genial el 99%. Si te puede servir a mi el Red Dead me ha hecho alguna cosa rara tb alguna vez, algún parpadeo o cargas de texturas tb. Pero en general va de lujo. Yo creo que como bien dices te estás obsesionando con el tema, y te digo por experiencia propia dos cosas: la primera que la perfección no existe, en ningún aspecto de la vida (y dentro del ocio menos). Y segunda, que si te centras más en encontrar posibles fallos que en disfrutar del maquinón que tienes al final los acabas encontrando. Y probablemente sólo los veas tú.

De verdad, creo que no tienes ningún problema con la consola. Y si lo tuvieras imagínate, como has comentado no tienes ya la devolución o cambio en tienda por lo que tendrías que tirar de garantía. La garantía ahí está por si la tienes que usar así que tranqui y a disfrutar.

Pd: hará un mes que pillé tb una One X blanca y encantado. Mi obsesión eran siempre los ruidos. Con PS4 no podia por el ruido de la fat y el coil whine de las últimas. Al final con la One estoy encantado y eso que por si acaso utilizo cascos y me olvido de todo. A disfrutar de los juegos. Un saludo!
@Brugge09 , muchas gracias me dejas mucho mas trankilo, ya te digo que ademas, la consola ni un cuelgue ni na, te lo agradezco decir que juego a 1080p en una full hd de 2015
osquitar666 escribió:@Brugge09 , muchas gracias me dejas mucho mas trankilo, ya te digo que ademas, la consola ni un cuelgue ni na, te lo agradezco decir que juego a 1080p en una full hd de 2015


Nada tío, yo creo que si hay un problema claro se ve rápido además. Y lo que te digo, es un aparato en garantía. Si te falla estos próximos años estás cubierto. Mientras a disfrutar ;) [beer]
Jota_T escribió:
solracorlaco escribió:Se q está preguntando esta x todas partes,y de verdad q he leído de todo,a ver si me podéis dar el empujón definitivo,u olvidarme de una vez,teniendo una Samsung full hd,y muy contento con ella,es decir,sin pensamientos de 4K,y una one “s”me recomendáis pasarme a la “x”o quedarme donde estoy?mil gracias!!!


Yo juego en Tv4K y en monitor full Hd y tengo que decirte que si, tanto es uno como en el otro el resultado es claro, en algunos juegos podrás jugar a 60fps y el supersampling suaviza un monton la imagen, te la recomiendo. [beer]

Gracias,pero para la full hd tengo q tocar algo en las opciones para notarlo?gracias!!
solracorlaco escribió:
Jota_T escribió:
solracorlaco escribió:Se q está preguntando esta x todas partes,y de verdad q he leído de todo,a ver si me podéis dar el empujón definitivo,u olvidarme de una vez,teniendo una Samsung full hd,y muy contento con ella,es decir,sin pensamientos de 4K,y una one “s”me recomendáis pasarme a la “x”o quedarme donde estoy?mil gracias!!!


Yo juego en Tv4K y en monitor full Hd y tengo que decirte que si, tanto es uno como en el otro el resultado es claro, en algunos juegos podrás jugar a 60fps y el supersampling suaviza un monton la imagen, te la recomiendo. [beer]

Gracias,pero para la full hd tengo q tocar algo en las opciones para notarlo?gracias!!

Para los 60fps, hay muchas listas de los juegos que te dejan elegir entre priorizar resolución o rendimiento, echa un vistazo por Internet.
El supersampling la consola lo hace de manera automática. [beer]
IridiumArkangel escribió:Bloody Spell, me gusta...

https://m.youtube.com/watch?v=pCjJiqlWNCE

De momento sólo en early access en Pc.

https://wccftech.com/martial-arts-actio ... ody-spell/


Quiero de eso en la One [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
IridiumArkangel escribió:Bloody Spell, me gusta...

https://m.youtube.com/watch?v=pCjJiqlWNCE

De momento sólo en early access en Pc.

https://wccftech.com/martial-arts-actio ... ody-spell/

Pinta espectacular
Buste escribió:
IridiumArkangel escribió:Bloody Spell, me gusta...

https://m.youtube.com/watch?v=pCjJiqlWNCE

De momento sólo en early access en Pc.

https://wccftech.com/martial-arts-actio ... ody-spell/

Pinta espectacular

No es como un DMC?
Jota_T escribió:
solracorlaco escribió:
Jota_T escribió:
Yo juego en Tv4K y en monitor full Hd y tengo que decirte que si, tanto es uno como en el otro el resultado es claro, en algunos juegos podrás jugar a 60fps y el supersampling suaviza un monton la imagen, te la recomiendo. [beer]

Gracias,pero para la full hd tengo q tocar algo en las opciones para notarlo?gracias!!

Para los 60fps, hay muchas listas de los juegos que te dejan elegir entre priorizar resolución o rendimiento, echa un vistazo por Internet.
El supersampling la consola lo hace de manera automática. [beer]

Gracias!!
IridiumArkangel escribió:Bloody Spell, me gusta...

https://m.youtube.com/watch?v=pCjJiqlWNCE

De momento sólo en early access en Pc.

https://wccftech.com/martial-arts-actio ... ody-spell/


Que miedo me dá esa camara. Pinta a jugabilidad horrorósa. Espero equivocarme, porq en general mola mil el juego.
eloskuro escribió:
IridiumArkangel escribió:Bloody Spell, me gusta...

https://m.youtube.com/watch?v=pCjJiqlWNCE

De momento sólo en early access en Pc.

https://wccftech.com/martial-arts-actio ... ody-spell/


Que miedo me dá esa camara. Pinta a jugabilidad horrorósa. Espero equivocarme, porq en general mola mil el juego.


Cierto, me gusta más la cámara del Sekiro...
59335 respuestas