[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Haciendo offtopic total aprovechando fechas os deseo a todos feliz año. Disfrutad.

Nos leemos el año que viene. Hateos, trolleos, opiniones dispares... Nos aguarda un buen 2019 videojueguil.

Larga y próspera vida a los logros y que Tito Phil nos aguarde grandes cosas en Xbox, sobretodo unos exclusifs del cagarse y un Game Pasa que se te queda el culito hecho Pepsi Cola.

Así como que la competencia con el resto de plataformas sea TOP para mayor variedad y jolgorio al gusto del consumidor.

Lo demás se da por hecho, salud, amor, dinero... según necesidades... XD

Noche de desenfreno y festival erótico festivo.

Peace mai Friends. Siempre vuestro. [qmparto]
Me acabo de pillar la one s y estando apagada descargando el gears 4 emite algo de ruido, ¿es normal?
O Dae_soo escribió:
Buste escribió:
IridiumArkangel escribió:Bloody Spell, me gusta...

https://m.youtube.com/watch?v=pCjJiqlWNCE

De momento sólo en early access en Pc.

https://wccftech.com/martial-arts-actio ... ody-spell/

Pinta espectacular

No es como un DMC?

Tiene un aire por el royo hack and slas
RonnieLeo_fcb escribió:Me acabo de pillar la one s y estando apagada descargando el gears 4 emite algo de ruido, ¿es normal?

Si por lo que tú mismo has dicho, no está apagada, está suspendida y descargando un juego.

Mientras está en inicio inmediato se queda templada porque está encendida en modo de bajo consumo, si quieres apagarla del todo debe estar en el modo ahorro de energía.
TCR escribió:Haciendo offtopic total aprovechando fechas os deseo a todos feliz año. Disfrutad.

Nos leemos el año que viene. Hateos, trolleos, opiniones dispares... Nos aguarda un buen 2019 videojueguil.

Larga y próspera vida a los logros y que Tito Phil nos aguarde grandes cosas en Xbox, sobretodo unos exclusifs del cagarse y un Game Pasa que se te queda el culito hecho Pepsi Cola.

Así como que la competencia con el resto de plataformas sea TOP para mayor variedad y jolgorio al gusto del consumidor.

Lo demás se da por hecho, salud, amor, dinero... según necesidades... XD

Noche de desenfreno y festival erótico festivo.

Peace mai Friends. Siempre vuestro. [qmparto]


Me quedo con esto y que le den a las consolas [qmparto] [qmparto]
@alalan26 así sí. Festivales eróticos para todos. [beer]
Ya recibí la mía y vaya pasada, aunque no noto diferencia con Sonic Mania :Ð
livekraft escribió:Ya recibí la mía y vaya pasada, aunque no noto diferencia con Sonic Mania :Ð


Eso en Switch hombre!! [chulito]

Hace dos dias que tengo la X en casa y estoy encantado, la mejor consola que ha pasado por mis manos.
RonnieLeo_fcb escribió:Me acabo de pillar la one s y estando apagada descargando el gears 4 emite algo de ruido, ¿es normal?

Si
Ra3DoN escribió:
livekraft escribió:Ya recibí la mía y vaya pasada, aunque no noto diferencia con Sonic Mania :Ð


Eso en Switch hombre!! [chulito]

Hace dos dias que tengo la X en casa y estoy encantado, la mejor consola que ha pasado por mis manos.


Ojalá tuviera un Switch, pero se hace lo que se puede [beer] Yo también estoy encantado con la consola, dan ganas de abrazarla con lo bonita que se ve jajajaja
Feliz año nuevo señores
RonnieLeo_fcb escribió:Me acabo de pillar la one s y estando apagada descargando el gears 4 emite algo de ruido, ¿es normal?


Si quieres que no haga nada de ruido, configura el apagado en modo ahorro de energía.
Solo vengo a decir que paséis una buena noche, y lo más importante, que se solucionen vuestros problemas, todos tenemos problemas y espero que este año nuevo sea mejor para muchos, incluido yo.

Saludos
Feliz año chicos.espero q este año podamos tener mas cordialidad en este subforo. Vivan los videojuegos y menos ostias en la monoplataforma

Saludos
FELIZ AÑO 2019!! [beer]
Prospero año y mucha salud a todos y a nuestras familias.
Happy new year 2019! Future is comming...

Imagen


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Feliz año a tod@s!
Y ahora:
https://generacionxbox.com/confirmado-2019-gears-5/
GEARS 5 CONFIRMADO PARA 2019((por si alguien todavía lo dudaba)
Feliz año coleguis...

Lo que viene a grosomodo en 2019 y futuribles.

https://youtu.be/NxHISlKzfU4

Edit: es de Vandal [poraki]
Una pregunta.

Le he comprado un par de juegos a mi hijo, (con la opción comprar como regalo), me deja editar el remitente, ¿Sabéis exactamente qué es lo que le va a aparecer?

Es que aún no quiero "destriparle" nada importante Navideño.
@Eaniel Kashal si no recuerdo mal es un email de MS diciendo que el usuario tal le ha regalado el juego en cuestión.
@castillo12 Si se que eso llega también, pero también hay un mensaje en las listas de conversaciones, (es pequeño aún le controlo yo todo), pero quiero que le salte el mensaje a él, no quiero entrar a ojear que salte y " fastidiar" esa sorpresa, pero también
me preocupa que no ponga exactamente lo que quiero y joda esas cosas que decimos a los críos en Navidad.
Eaniel Kashal escribió:@castillo12 Si se que eso llega también, pero también hay un mensaje en las listas de conversaciones, (es pequeño aún le controlo yo todo), pero quiero que le salte el mensaje a él, no quiero entrar a ojear que salte y " fastidiar" esa sorpresa, pero también
me preocupa que no ponga exactamente lo que quiero y joda esas cosas que decimos a los críos en Navidad.


Se me ocurre...

Pillalo como regalo en tu cuenta de correo, y luego tu Le mandas la key del regalo sorpresa y que Le aparezca cuanto quieras en su cuenta de xbox como mensaje.
joshicko escribió:Feliz año coleguis...

Lo que viene a grosomodo en 2019 y futuribles.

https://youtu.be/NxHISlKzfU4

Si hubieras avisado que es de Vandal no lo hubiera abierto.
@joshicko Es que el remitente son tres, y si sale solo eso va a ser un puntazo. No hablo más claro x si hay peques cerca de vuestros tlf o PCS.
Xlooser escribió:
joshicko escribió:Feliz año coleguis...

Lo que viene a grosomodo en 2019 y futuribles.

https://youtu.be/NxHISlKzfU4

Si hubieras avisado que es de Vandal no lo hubiera abierto.


[poraki]

Te lo compensó vaaaa

https://youtu.be/F_TgSCHvPYg
@Eaniel Kashal Yo a los mios les imprimo un foto de la tarjeta digital del juego y se lo meto en un sobre. Luego por la noche esos tres que dices se lo dejan instalado.
Carlitosguay escribió:@Eaniel Kashal Yo a los mios les imprimo un foto de la tarjeta digital del juego y se lo meto en un sobre. Luego por la noche esos tres que dices se lo dejan instalado.


Eso estaba pensando, currarte un papel con un mensaje de los 3 y las key....
joshicko escribió:
Carlitosguay escribió:@Eaniel Kashal Yo a los mios les imprimo un foto de la tarjeta digital del juego y se lo meto en un sobre. Luego por la noche esos tres que dices se lo dejan instalado.


Eso estaba pensando, currarte un papel con un mensaje de los 3 y las key....

Es que lo mejor es abrir algo, un sobre, una caja o lo que sea. Es ese momento mágico para ellos.
Parece que anoche llegó alguien perjudicad@ a su casa y escogió el perfil inadecuado para postearlo :O [carcajad]

Imagen
O Dae_soo escribió:Parece que anoche llegó alguien perjudicad@ a su casa y escogió el perfil inadecuado para postearlo :O [carcajad]

Imagen


Esa Alejandra está onfayer [burla2]
O Dae_soo escribió:Parece que anoche llegó alguien perjudicad@ a su casa y escogió el perfil inadecuado para postearlo :O [carcajad]

Imagen


El jaggermaster no es para todos jajajaja

Esta claro que la vigilan con lupa.
@joshicko @Carlitosguay Gracias a los dos, el mío es muy muy digital, le va a molar verlo en su S.
Edito: no sabia que hay un hilo especial pafa fallas, lo colocare ahi.

Me compre una xbox one X que viene con el pubg pero veo que va super mal las descargas (y lag en juegos), también tengo una S y que va perfecto.

Esta actualizada, a veces va super bien las descargas y otras super lentas (menos de 1 mb de descarga cuando por lo general tengo 60)

Leí por ahí que la X tuvo problemas de wifi pero se solucionó con una actualización, no se si sea problema de hardware de la mía.

Alguien con ese problema?
O Dae_soo escribió:Parece que anoche llegó alguien perjudicad@ a su casa y escogió el perfil inadecuado para postearlo :O [carcajad]

Imagen

Me imagino que estarán pensando los 3 seguidores de Xbox España: WTF?!
Siguiendo la lógica de CM de xbox, "si usa su cuenta personal para cosas del trabajo" , ¿porque no iba a usar la cuenta del trabajo para sus cosas personales?

Si hay quien defiende que un CM lo es en todos sitios, que no tiene derecho a vida personal, pues ya está, con eso se cierra el circulo de la irrisión [360º]
jluisjim escribió:Siguiendo la lógica de CM de xbox, "si usa su cuenta personal para cosas del trabajo" , ¿porque no iba a usar la cuenta del trabajo para sus cosas personales?

Si hay quien defiende que un CM lo es en todos sitios, que no tiene derecho a vida personal, pues ya está, con eso se cierra el circulo de la irrisión [360º]


Al menos ya sabemos no le han despedido [angelito] . Ese mensaje lleva su inconfundible sello personal :)
O Dae_soo escribió:Parece que anoche llegó alguien perjudicad@ a su casa y escogió el perfil inadecuado para postearlo :O [carcajad]

Imagen


Muy decepcionado. Esperaba algún mensaje sonyer para volver a encender a la turba [poraki]

Si bebes no tuitees.
Yo creo que es un mensaje encriptado, en plan "joderos jeiters que es 1 de Enero y sigo aquí" [carcajad]

O una estrategia para llamar la atención, el primer clickbait del año, esperemos que sigan así de "alegres".
Qué pena de Microsoft España y qué pena de XBOX España. Qué pena de todo.

Buenas tardes.
Es su metafora de lo que quiere hacer con Xbox [carcajad]
roly82 escribió:Es su metafora de lo que quiere hacer con Xbox [carcajad]


Imagen
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder con el Game pass , ark,farming simulador y no se cuál más xD menuda sacada
Sportkill escribió:Joder con el Game pass , ark,farming simulador y no se cuál más xD menuda sacada


Llevo varios meses pagandolo a 1€ el mes y tengo un puto viaje de juegos acumulados..... No doy abasto a pasarmelos y pagando tan poco me siento hasta mal xD
59344 respuestas