[Hilo Oficial] XBOX ONE X



Tildar de acoso los dos tuits que ilustran el interior de la noticia sí que es mear fuera de tiesto.
(mensaje borrado)
Xlooser escribió:
O Dae_soo escribió:Debo ser el único que en vez de orgullo le da pánico al ver que ha jugado más de 1100 horas... [mad]

1100 horas son un pasote, jajaja. Oye, que yo cambiaría el curro por los videojuegos con los ojos cerrados, si no juego más es porque no puedo. Por cierto ¿los 12 han sido ininterrumpidos? A lo mejor en 2012 estuviste unos días sin Gold.


En mi perfil de la consola sale el número 12 rodeado con 2 círculos. Eso siempre ha significado los años de LIVE....
Y yo he jugado tanto a costa no de mi trabajo o mi familia,....sino a costa de mi salud en cuanto a horas de sueño. Soy como los árboles donde se mide la edad por los surcos que hay en un tronco, pues yo puedo saber las horas de juego por los surcos que hay debajo de mis ojos... [triston]
O Dae_soo escribió:
Xlooser escribió:
O Dae_soo escribió:Debo ser el único que en vez de orgullo le da pánico al ver que ha jugado más de 1100 horas... [mad]

1100 horas son un pasote, jajaja. Oye, que yo cambiaría el curro por los videojuegos con los ojos cerrados, si no juego más es porque no puedo. Por cierto ¿los 12 han sido ininterrumpidos? A lo mejor en 2012 estuviste unos días sin Gold.


En mi perfil de la consola sale el número 12 rodeado con 2 círculos. Eso siempre ha significado los años de LIVE....
Y yo he jugado tanto a costa no de mi trabajo o mi familia,....sino a costa de mi salud en cuanto a horas de sueño. Soy como los árboles donde se mide la edad por los surcos que hay en un tronco, pues yo puedo saber las horas de juego por los surcos que hay debajo de mis ojos... [triston]


Imagen

[qmparto] [qmparto]
lichis escribió:


Tildar de acoso los dos tuits que ilustran el interior de la noticia sí que es mear fuera de tiesto.


Amén, no sé hasta qué punto llegaron en Twitter pero los dos que salen en la imagen sin opiniones libres donde no acosan ni insultan.

Yo no uso Twitter pero soy de la opinión de que Microsoft tenía que largarla por no saber ser Community Manager, no por el overwatchb sino por todo un histórico. Y es mi opinión, al que no le guste guay pero que no me saque su supremacía moral.

Me da que el cierre es más porque Microsoft ha visto el tema y le ha dicho a la chica que responsable de imagen en redes sociales y andar poniendo muchas veces que elige la versión multi de le competencia no crea buena imagen como bien se ha visto en las reacciones de la gente (las que no insultan).
Vaya guapada de estudio se montaron para este juego:

Imagen

Va a costar, que los tontopollas se den cuenta de como funciona el mundo.
Me compré el domingo por mi cumple la xbox one x y tengo una duda, porque con la interfaz voy más perdido que una cabra en un garaje...

Al emitir en mixer, no puedo quitar la barrita de los cojones como en ps4? Y jugar con la pantalla limpia? Porque el otro día estuve emitiendo para que me viera mi novia y todo el rato con la barrita, y no sé como hacerlo. Porque si no se puede quitar me parece de juzgado de guardia.

A ver si alguien me puede aconsejar, por favor, porque ya digo, con la interfaz me pego un lio...
Lo del resumen del año hace aguas por todos lados, no me fío de ni una sola de las estadísticas.

Entre mis cinco títulos más jugados me pone 47 horas al Red Dead Redemption 1 (ni de coña), y no aparece el The Witcher 3 en el que según sus propias estadísticas ya llevo casi 60.
lichis escribió:


Tildar de acoso los dos tuits que ilustran el interior de la noticia sí que es mear fuera de tiesto.

Y encima Vandal.
lichis escribió:


Tildar de acoso los dos tuits que ilustran el interior de la noticia sí que es mear fuera de tiesto.


La verdad que podrian haber puesto otros ejemplos mucho más "ilustrativos" y fuera de tono, que los hay.
Todos los de xbox sois unos toxicos.

Me voy con mi ps vita.

Imagen
Estaba claro que lo del twitter de la chica era insostenible. La política de la empresa parecía ser de "puertas abiertas" pero aquí en España llueve sobre mojado y por ejemplo Microsoft ya no dobla sus juegos.
Y una cosa son los detalles de los jefazos una vez al año para que la gente se de cuenta que la guerra de consolas es una chorrada y otra que la responsable del twitter de un país residual para Xbox donde ni siquiera doblan los juegos haga publicidad regularmente de la competencia. Es normal que haya usuarios indignados.
TCR escribió:Pregunta noob. Donde narices salen las estadísticas? Por más que lo intento no me muestra nada más allá del "premio dedicado" super molón con batiburrillo de objetos.

¿Se supone que deben aparecer debajo? Probado en móvil y dos navegadores diferentes en PC. [toctoc]


https://www.xbox.com/es-es/live/year-in-review/home?source=lp

Iniciar sesión. Una especie de "cuestionario" con animaciones y sí, cuando acaba esto ir hacia abajo y ya vienen las estadísticas de puntos, juego favorito, horas...

En mi caso: 653 Horas. 25000G(2018).... También vienen mal los años de Gold
@Pandingo11 nada, si lo he probado en varios navegadores y plataformas. De hecho es algo extraño dado que en ese "cuestionario" inicial me aparecen estadísticas o datos de comunidad, no personales. Deduzco que ahí está el problema. Lo que no entiendo es porqué.

A mi que me diga que el juego más jugado por la comunidad es Fortnite, que se han jugado más de 1000 millones de horas o desbloqueado como 4000 millones de logros me llama la atención pero nada que ver con mis estadísticas personales.

Así que me quedo con las ganas por ahora. He debido romper las estadísticas. [qmparto]
Blawan escribió:Estaba claro que lo del twitter de la chica era insostenible. La política de la empresa parecía ser de "puertas abiertas" pero aquí en España llueve sobre mojado y por ejemplo Microsoft ya no dobla sus juegos.
Y una cosa son los detalles de los jefazos una vez al año para que la gente se de cuenta que la guerra de consolas es una chorrada y otra que la responsable del twitter de un país residual para Xbox donde ni siquiera doblan los juegos haga publicidad regularmente de la competencia. Es normal que haya usuarios indignados.


Precisamente, con la que está cayendo en España a nivel general, me parece que indignarse por una maquinita es cuanto menos para darle un par de vueltas. Cuando hemos visto insultos y hasta intentos (no se si lo habran hecho porque llega un punto que ya paso olimpicamente de esta gente) de organizar una reclamación colectiva para que echen del trabajo al CM de una cuenta de twitter.

Ya lo dije el otro día, si el CM tiene que dar explicaciones o rendir cuentas es con la empresa que le paga no con los talibanes que luego presumen de una comunidad adulta, sana y van diciendo que "otras comunidades" estan llenas de niños ratas y gente tóxica. Pues al final va a resultar que gente tóxica y niñatos hay por todos sitios y que no va necesariamente ligado a una marca.

A ver si al final la echan del trabajo y hacen algo por la comunidad española que no sea pasear una furgoneta del minecraft por los pueblos en verano. Porque leyendo a algunos parece que echando a la calle al CM se van a solucionar los problemas de la marca en este pais.

Y que conste que entiendo que a veces (en el mundo que vivimos, por desgracia) es mejor mantenerse alejado de las polemicas si vamos a tener un puesto de trabajo en el que representamos a una empresa de cara al público. Aunque en realidad no ha hecho nada malo, esto debe quedar claro, porque parece que ha cometido un delito.

A veces nos creemos con derechos que no tenemos.
TCR escribió:Así que me quedo con las ganas por ahora. He debido romper las estadísticas. [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:Todos los de xbox sois unos toxicos.

Me voy con mi ps vita.

Imagen

Lo más curioso es que todo esto ha servido para comprobar la confusión que tiene mucha gente joven entre privado y público
Según la RAE...
"Privado" es algo que se ejecuta a vista de pocos, familiar y domésticamente, sin formalidad ni ceremonia alguna.
"Publicar" es hacer notorio o patente, por televisión, radio, periódicos o por otros medios, algo que se quiere hacer llegar a noticia de todos.publicar es "hacer público" ...PÚ-BLI-CO, y además en una red pública,...PÚ-BLI-CA....y con nombre y apellidos .

Lo dicho, somos tóxicos ,cancerígenos y mutagénicos, sí....pero al menos NO ignorantes :)
@jluisjim el problema aquí para mi es claro, venir a este foro y debatir si estas a favor o en contra creo que no supone ningún problema, cada uno puede opinar lo que quiera, pero que haya gente que vaya a su cuenta personal a faltar al respeto o decirle lo que debe o no hacer es algo distinto, yo defiendo lo primero y estoy en contra de lo segundo, pero la gente se aburre mucho y se demuestra la basura que son las redes sociales en general, luego también comentarios de gente del mundo de videojuegos que ahora usan a 4 tontos para decir que xbox es la peor comunidad de España pues mejor no hago comentarios
Putos fanaticos de marcas que solo buscan el odio y la confrontancion,como se nota que tienen mucho tiempo libre....
Videojuegos,eso es lo importante y por eso estanos aqui,para el resto ya esta la vida misma....
@Algarro14
Tambien he visto lo del "profesional" que se mete en jardines dejando a la vista que tampoco entiende mucho lo que ocurre, ya sabemos a quien no hay que hacer ni caso. [carcajad]
No puede ser que para defender algo (por mucha razón que se lleve) agarremos el argumento de "toda la comunidad es tal o pascual" porque entonces estamos abriendo otro melón.

Como digo, si se tiene una responsabilidad empresarial de cara al púbico es mejor mantenerse lo más aséptico posible en todos los aspectos de nuestra vida, pero por culpa de la degradación y la polarización de la sociedad actual, no porque sea malo opinar o tener gustos. [beer]
Grinch escribió:Todos los de xbox sois unos toxicos.

Me voy con mi ps vita.

Imagen


Todos no se , pero con algunos si entran ganas de cogerle asco a xbox y lo referente a esta
@NucelarGen block o ignore y ya esta.
El problema es que opinas algo y la gente se te tira al cuello.
O criticas el acoso y derribo y te dedicas a hacer lo mismo.
Por ejemplo la noticia de vandal esta aprovechando la excusa para crear mas odio.
Segun ella esto es "Solo" por la foto del overwatch.
La mayoria que le comentaron ( vease los tweets que ponen) lo hicieron con respeto y sin faltar.

Que hay "descerebrados" que la insultaron ?pues seguro que si. Pero se bloquean y a otra cosa. Dudo que sea la mayoria de la comunidad.

Si publicas algo en un sitio publico debes esperar que te puedan responder.

Lo de ayer dio vergüenza. Tantos los de un lado como los del otro.
Acoso y derribo a todo aquel que no estaban con ellos. insultos y amenazas.

En un grupo de ps4 que estoy la peña insultandose entre ellas y en el de nintendo igual.


Lo bueno ? hice limpieza de grupos y de gente.
Estamos llegando al nivel del futbol.


PD: No ando fino. si lo decias por mi ignore me y ya esta . Pero dime en que punto falte para no caer otra vez.

@Buste Pues si. el problema es ese. la peña usa un hobby como arma en vez de disfrutarlo. y los que estan al acecho y usan una tragedia para escudarse y llenar todo con mal ambiente o mas odio.
Es triste.
Grinch escribió:@NucelarGen block o ignore y ya esta.
El problema es que opinas algo y la gente se te tira al cuello.
O criticas el acoso y derribo y te dedicas a hacer lo mismo.
Por ejemplo la noticia de vandal esta aprovechando la excusa para crear mas odio.
Segun ella esto es "Solo" por la foto del overwatch.
La mayoria que le comentaron ( vease los tweets que ponen) lo hicieron con respeto y sin faltar.

Que hay "descerebrados" que la insultaron ?pues seguro que si. Pero se bloquean y a otra cosa. Dudo que sea la mayoria de la comunidad.

Si publicas algo en un sitio publico debes esperar que te puedan responder.

Lo de ayer dio vergüenza. Tantos los de un lado como los del otro.
Acoso y derribo a todo aquel que no estaban con ellos. insultos y amenazas.

En un grupo de ps4 que estoy la peña insultandose entre ellas y en el de nintendo igual.


Lo bueno ? hice limpieza de grupos y de gente.
Estamos llegando al nivel del futbol.


PD: No ando fino. si lo decias por mi ignore me y ya esta . Pero dime en que punto falte para no caer otra vez.


No me refiero a el caso de la chica, eso me importa un pijo. Lo que me jode son los que salen al acecho (sea de la plataforma que sea) por que creen que solo puedes abrir la la boca para sacar la lengua y lamer las pelotas de x platforma u juego. A esos los hacia desaparecer del mapa, aún pasando el 50%.
Toda esa gente que ahora comenta por Vandal, por el Español, o por donde sea lo sucedido, la mayoría son gente que llevan acosando, humillando y vertiendo mierda de todo tipo contra XBOX y su comunidad desde 2013.

Una comunidad XBOX en España que ha sufrido y padecido de todo. Hasta hemos sido abandonados. Ni nos doblan un puto Forza Horizon ya, si hasta nos presentan un State of Decay 2 con texto no en español de España, sino de México... y encima, después de AÑOS de aguantar mierda, tenemos que ver con buenos ojos que la CM de nuestra consola nos diga lo que molan los juegos de PS4.

Y esas mismas personas que han sido lo peor durante estos años, acosando y maltratando y humillando a la comunidad de XBOX, AHORA van de dignos y de pacifistas por la vida, cuando son la peor calaña que puede haber dentro del mundo gamer.

Si ella tuviera un mínimo en la cabeza, un mínimo de algo, no habría hecho lo que ha hecho. Y no hace falta dar más explicaciones. No hay que ser catedrático para entender ciertas cosas y cómo se deben hacer.

La crítica, el malestar y la queja contra un CM de XBOX que ha hecho lo que ha hecho es absolutametne legítima.

Yo, lo que rechazo, si se ha producido, es el acoso o insultos personales. Eso está fuera de lugar.

Pero yo tengo TODO el derecho a mostrar mi malestar y queja y enfado por lo que ha hecho, faltaría más.

Pobre Alejandra. Ha borrado su Twitter personal. Y yo con las ganas que tenía de leerla cuando se anunciara PS5... y ya no podré...

La pena, que a día de hoy sigue siendo la CM de XBOX. La tendremos que seguir sufriendo. Tendremos que seguir sufriendo a una persona a la que la marca XBOX y sus juegos se la sudan y le importan una mierda. Tendremos que seguir leyendo sus escritos, uno escritos que diran cosas en las que ELLA NO CREE.

Aunque pensándolo mejor, su pensamiento es coherente con lo que es ahora mismo XBOX España o Microsoft España: es a ellos mismos a los que también se la suda todo lo relacionado con la consola y les importa una mierda todo lo relacionado con ella y lo que pase en España. Entiendo, pues, que Alejandra haya encajado bien en XBOX España.

Buenas tardes.
@NucelarGen @Grinch me habeis creado un rubor en la fuerza.... molaria saber quien me tiene bloquedo , con lo buena gente que somos jajjajaajajajajajaj
@NucelarGen ignoralos y ya esta.
Si alguien necesita "adorar"una consola algo falla en su cabeza. E igual pienso si necesita "odiarla"..

Pero bueno estamos llegando a niveles absurdos.
Yo prefiero disfrutar del hobby.

Este año que entra tengo como meta alejarme de todo este mal rollo.Disfrutar de lo que hay y punto.

Es que ni opinar temas que vea "pelea"

@joshicko no puedo leerte me sale user ignorado
[poraki]
Yo no tengo bloqueado a nadie. No sé si me tienen a mí. Y no bloqueo a nadie, porque, aunque haya gente con la que no coincida prácticamente en nada, no puedo meterme en una brubuja en la que sólo salgan mensajes con los que esté de acuerdo. Eso es absurdo, y estúpido.

Yo ya he dicho lo que tenía que decir sobre Alejandra. Me jode que siga siendo CM, porque no va hacer un buen trabajo y porque, lo más evidente, nadie va a creer NADA de lo que ya diga, porque todos sabemos cúal es su veradera pasión.

Pero bueno, como he dicho, si a Microsoft le importa una mierda España... a peor las cosas no van a ir ya. Es imposible, salvo que dejaran de vender la consola, y eso no va a pasar.

Por tanto, a la mierda con todo.

Buenas tardes y FELIZ NAVIDAD. XD
joshicko escribió:@NucelarGen @Grinch me habeis creado un rubor en la fuerza.... molaria saber quien me tiene bloquedo , con lo buena gente que somos jajjajaajajajajajaj


No tengo nadie bloqueado (solo a ti) mas que nada por que me hace gracia cuando pasas de responder a algunos y estos editan continuamente sus mensajes, para que te salga que te han citado y caigas en sus zarpas.
BILBOKOA escribió:Toda esa gente que ahora comenta por Vandal, por el Español, o por donde sea lo sucedido, la mayoría son gente que llevan acosando, humillando y vertiendo mierda de todo tipo contra XBOX y su comunidad desde 2013.

Una comunidad XBOX en España que ha sufrido y padecido de todo. Hasta hemos sido abandonados. Ni nos doblan un puto Forza Horizon ya, si hasta nos presentan un State of Decay 2 con texto no en español de España, sino de México... y encima, después de AÑOS de aguantar mierda, tenemos que ver con buenos ojos que la CM de nuestra consola nos diga lo que molan los juegos de PS4.

Y esas mismas personas que han sido lo peor durante estos años, acosando y maltratando y humillando a la comunidad de XBOX, AHORA van de dignos y de pacifistas por la vida, cuando son la peor calaña que puede haber dentro del mundo gamer.

Si ella tuviera un mínimo en la cabeza, un mínimo de algo, no habría hecho lo que ha hecho. Y no hace falta dar más explicaciones. No hay que ser catedrático para entender ciertas cosas y cómo se deben hacer.

La crítica, el malestar y la queja contra un CM de XBOX que ha hecho lo que ha hecho es absolutametne legítima.

Yo, lo que rechazo, si se ha producido, es el acoso o insultos personales. Eso está fuera de lugar.

Pero yo tengo TODO el derecho a mostrar mi malestar y queja y enfado por lo que ha hecho, faltaría más.

Pobre Alejandra. Ha borrado su Twitter personal. Y yo con las ganas que tenía de leerla cuando se anunciara PS5... y ya no podré...

La pena, que a día de hoy sigue siendo la CM de XBOX. La tendremos que seguir sufriendo. Tendremos que seguir sufriendo a una persona a la que la marca XBOX y sus juegos se la sudan y le importan una mierda. Tendremos que seguir leyendo sus escritos, uno escritos que diran cosas en las que ELLA NO CREE.

Aunque pensándolo mejor, su pensamiento es coherente con lo que es ahora mismo XBOX España o Microsoft España: es a ellos mismos a los que también se la suda todo lo relacionado con la consola y les importa una mierda todo lo relacionado con ella y lo que pase en España. Entiendo, pues, que Alejandra haya encajado bien en XBOX España.

Buenas tardes.



Muy bien expresado.


Si la gente se limitase a disfrutar de lo suyo sin necesidad de meterse e insultar lo que gusta a otros,tendríamos una sociedad mejor porque esto ocurre en todos los ámbitos.


Curioso porque no se está diciendo,que esta señorita,antes de ser CM de X-Box,pertenecía al grupo de gentecilla que insultaba continuamente a la marca y comunidad de X-Box.

Es triste que para darnos cuenta del daño que hacemos a otros tengan que hacernoslo a nosotros.


O se empieza a meter mano a esto de las redes sociales o se va a salir de madre.
Es imposible, esto ya no lo para nadie. Solo puede ir peor
informativo está baneado por "Troll"
BILBOKOA escribió:Toda esa gente que ahora comenta por Vandal, por el Español, o por donde sea lo sucedido, la mayoría son gente que llevan acosando, humillando y vertiendo mierda de todo tipo contra XBOX y su comunidad desde 2013.

Una comunidad XBOX en España que ha sufrido y padecido de todo. Hasta hemos sido abandonados. Ni nos doblan un puto Forza Horizon ya, si hasta nos presentan un State of Decay 2 con texto no en español de España, sino de México... y encima, después de AÑOS de aguantar mierda, tenemos que ver con buenos ojos que la CM de nuestra consola nos diga lo que molan los juegos de PS4.

Y esas mismas personas que han sido lo peor durante estos años, acosando y maltratando y humillando a la comunidad de XBOX, AHORA van de dignos y de pacifistas por la vida, cuando son la peor calaña que puede haber dentro del mundo gamer.

Si ella tuviera un mínimo en la cabeza, un mínimo de algo, no habría hecho lo que ha hecho. Y no hace falta dar más explicaciones. No hay que ser catedrático para entender ciertas cosas y cómo se deben hacer.

La crítica, el malestar y la queja contra un CM de XBOX que ha hecho lo que ha hecho es absolutametne legítima.

Yo, lo que rechazo, si se ha producido, es el acoso o insultos personales. Eso está fuera de lugar.

Pero yo tengo TODO el derecho a mostrar mi malestar y queja y enfado por lo que ha hecho, faltaría más.

Pobre Alejandra. Ha borrado su Twitter personal. Y yo con las ganas que tenía de leerla cuando se anunciara PS5... y ya no podré...

La pena, que a día de hoy sigue siendo la CM de XBOX. La tendremos que seguir sufriendo. Tendremos que seguir sufriendo a una persona a la que la marca XBOX y sus juegos se la sudan y le importan una mierda. Tendremos que seguir leyendo sus escritos, uno escritos que diran cosas en las que ELLA NO CREE.

Aunque pensándolo mejor, su pensamiento es coherente con lo que es ahora mismo XBOX España o Microsoft España: es a ellos mismos a los que también se la suda todo lo relacionado con la consola y les importa una mierda todo lo relacionado con ella y lo que pase en España. Entiendo, pues, que Alejandra haya encajado bien en XBOX España.

Buenas tardes.

Ala lo que ha dicho...
A vandal cuanto menos caso mejor.y mas cuando es la web que mas mierda mete entre usuarios de diferentes plataformas,aparte de imventarse alguna que otra "Noticia".
Lo mejor que se podria hacer es pasar ya del tema.esto parece una discusion sin fin.
Aún no logro entender cómo esa muchacha llegó a ser la CM de Xbox España. Tanto manda Somosxbox "Hobby consolas"??
Si al menos lo hiciera bien pues lo podría llegar a entender pero es que sus retransmisiones son sosas. Mi no entender.
BILBOKOA escribió:Toda esa gente que ahora comenta por Vandal, por el Español, o por donde sea lo sucedido, la mayoría son gente que llevan acosando, humillando y vertiendo mierda de todo tipo contra XBOX y su comunidad desde 2013.

Una comunidad XBOX en España que ha sufrido y padecido de todo. Hasta hemos sido abandonados. Ni nos doblan un puto Forza Horizon ya, si hasta nos presentan un State of Decay 2 con texto no en español de España, sino de México... y encima, después de AÑOS de aguantar mierda, tenemos que ver con buenos ojos que la CM de nuestra consola nos diga lo que molan los juegos de PS4.

Y esas mismas personas que han sido lo peor durante estos años, acosando y maltratando y humillando a la comunidad de XBOX, AHORA van de dignos y de pacifistas por la vida, cuando son la peor calaña que puede haber dentro del mundo gamer.

Si ella tuviera un mínimo en la cabeza, un mínimo de algo, no habría hecho lo que ha hecho. Y no hace falta dar más explicaciones. No hay que ser catedrático para entender ciertas cosas y cómo se deben hacer.

La crítica, el malestar y la queja contra un CM de XBOX que ha hecho lo que ha hecho es absolutametne legítima.

Yo, lo que rechazo, si se ha producido, es el acoso o insultos personales. Eso está fuera de lugar.

Pero yo tengo TODO el derecho a mostrar mi malestar y queja y enfado por lo que ha hecho, faltaría más.

Pobre Alejandra. Ha borrado su Twitter personal. Y yo con las ganas que tenía de leerla cuando se anunciara PS5... y ya no podré...

La pena, que a día de hoy sigue siendo la CM de XBOX. La tendremos que seguir sufriendo. Tendremos que seguir sufriendo a una persona a la que la marca XBOX y sus juegos se la sudan y le importan una mierda. Tendremos que seguir leyendo sus escritos, uno escritos que diran cosas en las que ELLA NO CREE.

Aunque pensándolo mejor, su pensamiento es coherente con lo que es ahora mismo XBOX España o Microsoft España: es a ellos mismos a los que también se la suda todo lo relacionado con la consola y les importa una mierda todo lo relacionado con ella y lo que pase en España. Entiendo, pues, que Alejandra haya encajado bien en XBOX España.

Buenas tardes.


No tienes razón ninguna, y llorar por estas gilipolleces es de fanboys o rabietas de niños.

Primero, el trabajo de CM no es incompatible con tener otras consolas, juegos y vida personal. Si lo fuera, no lo mostraría en su perfil. Ella sabe cómo es su trabajo mejor que ningún fanboy de los foros.

Segundo, Alejandra Pernias también es redactora de una revista (GTM), por lo cual su trabajo global sí tiene que ver con otras plataformas.

Tercero, Alejandra Pernias NO tiene responsabilidad alguna en todas las cosas que dices (doblajes y demás).

Alejandra no está dañando la marca Xbox. La marca la dañan los fanboys, fíjate como son las cosas que este es un hilo de Xbox One X y se utiliza para atacar a Alejandra en lugar de para temas de la consola. Y no hablamos ya de las numerosísimas veces que se utiliza el hilo para los PS4 vs ONE de los cojones (fanboys creced ya, que desde 2002 os tienen que haber salido algunos pelos en los huevos).

Por cosas como esta, la comunidad de Xbox tiene tan mala fama. Por cierto, busca el twitter el nombre de un señor que se llama Jonhatan Town. Hasta hace poco era el Community Manager de Nintendo en UK, y siempre ha mostrado juegos de Xbox, PS4, Arcades y juegos retro en su perfil.
lo que no entiendo es que borre su cuenta personal, no le valia con ponerla privada y controle asi quien le sigue y puede leer sus tweets, no se, es lo que hago yo con mi cuenta personal, asi como la mayoria de mis conocidos, después tengo otra publica para lo demás.
xBacix escribió:Aún no logro entender cómo esa muchacha llegó a ser la CM de Xbox España. Tanto manda Somosxbox "Hobby consolas"??

Como tú dices lo peor ha sido la labor de Xbox España en todo esto.

Yo sólo puedo decir que hubo otra persona a la que le ofrecieron el puesto. Y no, no era Indigo :p
Y no aceptó porque le ofrecían dos duros, una pena porque esta persona SÍ era una gran profesional aparte de tener interés real en Xbox
(mensaje borrado)
BILBOKOA escribió:Toda esa gente que ahora comenta por Vandal, por el Español, o por donde sea lo sucedido, la mayoría son gente que llevan acosando, humillando y vertiendo mierda de todo tipo contra XBOX y su comunidad desde 2013.

Una comunidad XBOX en España que ha sufrido y padecido de todo. Hasta hemos sido abandonados. Ni nos doblan un puto Forza Horizon ya, si hasta nos presentan un State of Decay 2 con texto no en español de España, sino de México... y encima, después de AÑOS de aguantar mierda, tenemos que ver con buenos ojos que la CM de nuestra consola nos diga lo que molan los juegos de PS4.

Y esas mismas personas que han sido lo peor durante estos años, acosando y maltratando y humillando a la comunidad de XBOX, AHORA van de dignos y de pacifistas por la vida, cuando son la peor calaña que puede haber dentro del mundo gamer.

Si ella tuviera un mínimo en la cabeza, un mínimo de algo, no habría hecho lo que ha hecho. Y no hace falta dar más explicaciones. No hay que ser catedrático para entender ciertas cosas y cómo se deben hacer.

La crítica, el malestar y la queja contra un CM de XBOX que ha hecho lo que ha hecho es absolutametne legítima.

Yo, lo que rechazo, si se ha producido, es el acoso o insultos personales. Eso está fuera de lugar.

Pero yo tengo TODO el derecho a mostrar mi malestar y queja y enfado por lo que ha hecho, faltaría más.

Pobre Alejandra. Ha borrado su Twitter personal. Y yo con las ganas que tenía de leerla cuando se anunciara PS5... y ya no podré...

La pena, que a día de hoy sigue siendo la CM de XBOX. La tendremos que seguir sufriendo. Tendremos que seguir sufriendo a una persona a la que la marca XBOX y sus juegos se la sudan y le importan una mierda. Tendremos que seguir leyendo sus escritos, uno escritos que diran cosas en las que ELLA NO CREE.

Aunque pensándolo mejor, su pensamiento es coherente con lo que es ahora mismo XBOX España o Microsoft España: es a ellos mismos a los que también se la suda todo lo relacionado con la consola y les importa una mierda todo lo relacionado con ella y lo que pase en España. Entiendo, pues, que Alejandra haya encajado bien en XBOX España.

Buenas tardes.


Justificas el acoso a una persona porque hay gente que "acosa" a tu maquinita de videojuegos favorita. Madre mía las cabezas........ [facepalm]
(mensaje borrado)
Peniwise escribió:
Chicharrones escribió:
BILBOKOA escribió:Toda esa gente que ahora comenta por Vandal, por el Español, o por donde sea lo sucedido, la mayoría son gente que llevan acosando, humillando y vertiendo mierda de todo tipo contra XBOX y su comunidad desde 2013.

Una comunidad XBOX en España que ha sufrido y padecido de todo. Hasta hemos sido abandonados. Ni nos doblan un puto Forza Horizon ya, si hasta nos presentan un State of Decay 2 con texto no en español de España, sino de México... y encima, después de AÑOS de aguantar mierda, tenemos que ver con buenos ojos que la CM de nuestra consola nos diga lo que molan los juegos de PS4.

Y esas mismas personas que han sido lo peor durante estos años, acosando y maltratando y humillando a la comunidad de XBOX, AHORA van de dignos y de pacifistas por la vida, cuando son la peor calaña que puede haber dentro del mundo gamer.

Si ella tuviera un mínimo en la cabeza, un mínimo de algo, no habría hecho lo que ha hecho. Y no hace falta dar más explicaciones. No hay que ser catedrático para entender ciertas cosas y cómo se deben hacer.

La crítica, el malestar y la queja contra un CM de XBOX que ha hecho lo que ha hecho es absolutametne legítima.

Yo, lo que rechazo, si se ha producido, es el acoso o insultos personales. Eso está fuera de lugar.

Pero yo tengo TODO el derecho a mostrar mi malestar y queja y enfado por lo que ha hecho, faltaría más.

Pobre Alejandra. Ha borrado su Twitter personal. Y yo con las ganas que tenía de leerla cuando se anunciara PS5... y ya no podré...

La pena, que a día de hoy sigue siendo la CM de XBOX. La tendremos que seguir sufriendo. Tendremos que seguir sufriendo a una persona a la que la marca XBOX y sus juegos se la sudan y le importan una mierda. Tendremos que seguir leyendo sus escritos, uno escritos que diran cosas en las que ELLA NO CREE.

Aunque pensándolo mejor, su pensamiento es coherente con lo que es ahora mismo XBOX España o Microsoft España: es a ellos mismos a los que también se la suda todo lo relacionado con la consola y les importa una mierda todo lo relacionado con ella y lo que pase en España. Entiendo, pues, que Alejandra haya encajado bien en XBOX España.

Buenas tardes.


Justificas el acoso a una persona porque hay gente que "acosa" a tu maquinita de videojuegos favorita. Madre mía las cabezas........ [facepalm]

Lo peor es que mucha gente por aquí, y en redes sociales y otros piensa igual, y apoyan completamente ese comentario

Pero los que más se pasaron y superaron el límite del respeto personal que no se preocupen que el karma llega.


Pero vamos haber alma de cantaro.tu te has pasado por vandal y has leido lo que dice el redactor sobre la comunidad de xbox?
Que pasa eres primo o hermano de la tia esa o que?
EDIT: Que pesados sois coño.
TCR escribió:Vaya guapada de estudio se montaron para este juego:

Imagen


:O [Ooooo] [Ooooo]

P.D Pal hilo va.
Peniwise escribió:
BILBOKOA escribió:Toda esa gente que ahora comenta por Vandal, por el Español, o por donde sea lo sucedido, la mayoría son gente que llevan acosando, humillando y vertiendo mierda de todo tipo contra XBOX y su comunidad desde 2013.

Una comunidad XBOX en España que ha sufrido y padecido de todo. Hasta hemos sido abandonados. Ni nos doblan un puto Forza Horizon ya, si hasta nos presentan un State of Decay 2 con texto no en español de España, sino de México... y encima, después de AÑOS de aguantar mierda, tenemos que ver con buenos ojos que la CM de nuestra consola nos diga lo que molan los juegos de PS4.

Y esas mismas personas que han sido lo peor durante estos años, acosando y maltratando y humillando a la comunidad de XBOX, AHORA van de dignos y de pacifistas por la vida, cuando son la peor calaña que puede haber dentro del mundo gamer.

Si ella tuviera un mínimo en la cabeza, un mínimo de algo, no habría hecho lo que ha hecho. Y no hace falta dar más explicaciones. No hay que ser catedrático para entender ciertas cosas y cómo se deben hacer.

La crítica, el malestar y la queja contra un CM de XBOX que ha hecho lo que ha hecho es absolutametne legítima.

Yo, lo que rechazo, si se ha producido, es el acoso o insultos personales. Eso está fuera de lugar.

Pero yo tengo TODO el derecho a mostrar mi malestar y queja y enfado por lo que ha hecho, faltaría más.

Pobre Alejandra. Ha borrado su Twitter personal. Y yo con las ganas que tenía de leerla cuando se anunciara PS5... y ya no podré...

La pena, que a día de hoy sigue siendo la CM de XBOX. La tendremos que seguir sufriendo. Tendremos que seguir sufriendo a una persona a la que la marca XBOX y sus juegos se la sudan y le importan una mierda. Tendremos que seguir leyendo sus escritos, uno escritos que diran cosas en las que ELLA NO CREE.

Aunque pensándolo mejor, su pensamiento es coherente con lo que es ahora mismo XBOX España o Microsoft España: es a ellos mismos a los que también se la suda todo lo relacionado con la consola y les importa una mierda todo lo relacionado con ella y lo que pase en España. Entiendo, pues, que Alejandra haya encajado bien en XBOX España.

Buenas tardes.


Cómo siempre ahora vamos a hacernos las víctimas, y vamos a decir que la noticia de Vandal es oportunista y que va en contra de nuestra comunidad ¿En serio?

Yo me he leído la noticia y cita el tweet de un chico que menciona a los 4 descerebrados que sobre todo acosaron a Alejandra, y eso es lo que se menciona en la noticia no dice en ningún momento " la comunidad de Xbox es horrorosa.

¿Cualquier cosa menos que hablemos del cyberacso gratuito a una chica de parte de unos cobardes en el puro anonimato no?

Empezemos por hablar menos de la parte más grave del acoso y más de los que supuestamente " la respetaban "

Asique sí unos amigos le regalan en su cumple un juego de owerwatch de PS4 y ellos tienen PS4 y quiere jugar con ellos debe tirar su copia a la basura y comprar la supermegasuperior versión de Xbox one?¿Si no la blasfemamos no?

Evidentemente cuando un comunity manager trabaja para una empresa en ese mismo momento desaparecen sus gustos y opiniones propias de cualquier cuenta personal de cualquier red social que tenga ...de toda la vida...y su libertad como persona también , lógicamente si trabajas en Mercadona y te ven yendo a día a comprar porque te gustan más sus productos te despiden¿A que si?

Por dios que blasfemia habráse visto una chica que fuera de su trabajo juega a sus tres consolas.
- mientes y difamas en tu comentario a esa persona diciendo que odia Xbox cosas completamente mentira pero luego pedimos respeto.
- a mí me parece que crackdown debían haberlo cancelado y scalebound no, pero oye mejor callarse y no decir tu opinión personal:)
- lo mismo del E3 no vayamos a decir una opinión personal sincera que te crucifican.

Si tuviera un mínimo de cabeza tendría que haber comprado todos sus juegos en Xbox en sus cuentas personales a que si? Hail mi comandante.

Ese tipo de personas son las mismas que si ahora me pongo una imagen de perfil de The last of us aunque juegue en Xbox me llaman sonyer, eso se lo hacéis a muchos usuarios que ni si quiera son figuras públicas

Tiene tela, que os consideréis los verdaderos fans, la chica hace lo mismo que el CEO de Xbox y sus directivos pero eso da igual, vuestra doble moralidad no tiene límites, seguro que os escocido bien cuando salieron los 3 en los gameadwars, o cuando Mike y barra jugo a God of war y lo promocionó en mixer, enserio no finjais si sé que en el fondo eso también escuece a los " verdaderos fans"

También vais a ver con malos ojos a los fans de Xbox que digan que los molan más los juegos de PS4;) vaya vaya que respeto.

Lo de decirla que haga su vida personal como tú quieras ya es una falta de respeto, pero los que directamente la han insultado acosado y difamado y otras cosas peores todos los días en su cuenta personal eso es peor aún, eso sí que es grave.

Pero el que se de por aludido por acosar a una persona injustamente que no se preocupe, ya vendrán las denuncias.

Enserio no os quejeis de los trolles de Vandal, de los medios cuando infravaloran Xbox,, porque los que pensáis así, que despedir a una chica por esto está justificado,, sois mucho peores.( La chica mostraba en su vida privada juegos de todas las plataformas, no mintais)

Y yo también pienso que Xbox España lo ha hecho fatal estos años, no sé si por falta de presupuesto por falta de ideas por inventir mal sus recursos en marketing, porque lo quieren así fuera de Xbox España, no tengo ni idea( últimamente ahora está mejorando ni sé si habéis visto la publicidad de 3d juegos u otras páginas, sorteos, anuncios en la tele etc) , pero nada de esto justifica la vergüenza que he pasado en Twitter por culpa de 4 tontos

Ojalá la chica siga gestionando Xbox España muchos años más, solo para ver cómo a algunos les salen espumarajos

Con la situación de la marca Xbox en España lo que estaba haciendo esa chica no tenía sentido. Vandal es un cortijo sonyer y la mitad de los ofendidos que hay ahí estarán en 2 meses riéndose de los usuarios de xbox porque hasta la CM juega a ps4.
Un usuario al que se supone que se le intenta vender la consola puede haber visto estos 15 días como el game anuncia en la tele que ps4 es el mejor lugar para jugar y como la CM en twitter juega juegos de ps4.
Esto es otra muestra mas de que xbox españa sigue haciendo mal las cosas.
Desviar el tema hacia asuntos como el ciberacoso, los fans, etc...me parece una pérdida de tiempo, todos sabemos lo que hay en internet y como usuarios de xbox lo que nos debería preocupar es el trato a la consola, el trato en nuestro territorio mas allá de ofertas no es bueno y una cara visible de la marca estaba haciendo publicidad de la competencia.
OKGARCIA escribió:Me compré el domingo por mi cumple la xbox one x y tengo una duda, porque con la interfaz voy más perdido que una cabra en un garaje...

Al emitir en mixer, no puedo quitar la barrita de los cojones como en ps4? Y jugar con la pantalla limpia? Porque el otro día estuve emitiendo para que me viera mi novia y todo el rato con la barrita, y no sé como hacerlo. Porque si no se puede quitar me parece de juzgado de guardia.

A ver si alguien me puede aconsejar, por favor, porque ya digo, con la interfaz me pego un lio...

Me cito.
darksch escribió:Enga a la trena tos.


He visto menos acoso en el twitter de la muchacha que en los foros y webs donde se habla del tema.
y yo entro esperando leer algo interesante de mi xbox one X y despues de leer la ultima pagina de no se que.. cm de xbox.. me despido y entro otro dia haber si se escribe algo referente al hilo.. cierro la puerta....
Pues mi opinión acerca de Alejandra es que fue increiblemente imprudente... o cínica. Yo pienso que no puedes ser CM de una marca y estar exhibiendo tu amor por la competencia. Eso solo hace ver mal a la marca.
Pero la culpa no es de ella sino de quien tuvo la brillante idea de contratarla.
"No tiene la culpa el indio, sino quien lo hace compadre". Dicho popular mexicano.

También me parece de muy bajo nivel venir a crearse una cuenta al foro oficial de la consola de la marca en cuestión para despotricar, meter a todo mundo en el mismo saco de fanboyismo. Se ve más fanboy el que lo hace, la verdad.
Este tipo de situaciones viene de perlas para ignorar a los 7 u 8 cantamañanas rancios que pululan por el hilo. Ya me he hartao de leer tonterias. ratataaaa
59335 respuestas