[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pues a mí me gusta de momento bastante más lo anunciado de COD black ops que lo visto de BF5.

Me da igual que los DLC sean gratuitos en el bf (bonita hostia y con razón se han debido pegar con el 1, que me pareció el peor de toda la saga), pero es que me dejó bastante frío.

Mucho graficazos, pero menuda mierda de tráiler donde yo sólo veía gente saltando, dando tiros sin ton ni son, explosiones gratuitas... A toda hostia todo.
Gamerlol escribió:Pues a mí me gusta de momento bastante más lo anunciado de COD black ops que lo visto de BF5.

Me da igual que los DLC sean gratuitos en el bf (bonita hostia y con razón se han debido pegar con el 1, que me pareció el peor de toda la saga), pero es que me dejó bastante frío.

Mucho graficazos, pero menuda mierda de tráiler donde yo sólo veía gente saltando, dando tiros sin ton ni son, explosiones gratuitas... A toda hostia todo.


BF1 estuvo semanas en la lista de los más vendidos hasta en Japón [+risas] y eso que el target era mucho más bajo que un juego de guerra moderna, lo de quitar el premium viene de bastante atrás.
angelillo732 escribió:
Gamerlol escribió:Pues a mí me gusta de momento bastante más lo anunciado de COD black ops que lo visto de BF5.

Me da igual que los DLC sean gratuitos en el bf (bonita hostia y con razón se han debido pegar con el 1, que me pareció el peor de toda la saga), pero es que me dejó bastante frío.

Mucho graficazos, pero menuda mierda de tráiler donde yo sólo veía gente saltando, dando tiros sin ton ni son, explosiones gratuitas... A toda hostia todo.


BF1 estuvo semanas en la lista de los más vendidos hasta en Japón [+risas] y eso que el target era mucho más bajo que un juego de guerra moderna, lo de quitar el premium viene de bastante atrás.

Pues desde el 3 la saga sólo ha ido a peor.

Yo, que el 3 lo quemé a muerte y nunca había tocado un COD porque no me gustaban tanto, al final acabé quemando el WWII y repudiando el BF1.

Me pareció muy malo.

Ya te digo que de momento lo anunciado de Black Ops me llama bastante más. Menudo mareo de tráiler el del BFV XD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:Pues a mí me gusta de momento bastante más lo anunciado de COD black ops que lo visto de BF5.

Me da igual que los DLC sean gratuitos en el bf (bonita hostia y con razón se han debido pegar con el 1, que me pareció el peor de toda la saga), pero es que me dejó bastante frío.

Mucho graficazos, pero menuda mierda de tráiler donde yo sólo veía gente saltando, dando tiros sin ton ni son, explosiones gratuitas... A toda hostia todo.

Ya , en el COD iban todos andando y para nada llevaba exoesqueletos ni propulsores dando saltos no ? XD
@Gamerlol Segun dicen no habra tampoco pase en este cod. ¿Significa esto que menuda ostia se dieron ellos tambien ?
El tema de los DLCs tenia que ponerle fin mas temprano que tarde, con juegos como Halo 5 o Titanfall sin dividir la comunidad.
Lo que esta claro es que si CoD los ofrece gratis, Battlefield hara lo mismo, o viceversa, en el momento que en el mismo año uno te sable por los DLCs y el otro no, ese "pierde la guerra".

Dicho esto, a mi ver trailers con 10 segundos de escenas ingame que a saber donde corre ni fu ni fa, si encima lo que veo es el Mad Max 2 vendido como un juego historico de la 2GM el hype se desvanece. No todo son graficos joder, para ver a un punky hipster esta el RAGE 2.

Y DICE lleva una racha bastante mala, a ver como diseñan los mapas de Battlefield V, porque BF1 era horroroso, parecian hechos con un editor en sus ratos libres. "Pero tienen graficazos, mira que textura de la arena"....okay. [triston]
Gamerlol escribió:Pues desde el 3 la saga sólo ha ido a peor.

Yo, que el 3 lo quemé a muerte y nunca había tocado un COD porque no me gustaban tanto, al final acabé quemando el WWII y repudiando el BF1.

Me pareció muy malo.

Ya te digo que de momento lo anunciado de Black Ops me llama bastante más. Menudo mareo de tráiler el del BFV XD


Ha ido a peor... ¿en qué sentido? Porque las cifras de ventas indican lo contrario.
Que el trailer de BFV es una basura donde parece que estoy viendo a un borracho armado con una GoPro es indiscutible.

Ya ves tú lo que muestran a tanta velocidad, he visto cortos de Fast&Furious más visuales que esto.

Y sobre las ventas, a mi que me importan las ventas cuando los mapas de los BF van a peor, ¿qué me indican las ventas? A ver si ahora Vengadores es mejor película que Trainspotting.

Pero bueno, parece que duele reconocer que esta vez COD tiene mejor pinta que Battlefield. Yo soy el primero que le gustaría tener entre manos un Battlefield tan bueno como el 3, pero viendo los antecedentes, y de momento dejándome llevar por las sensaciones que me ha dado el tráiler, este BFV sólo me deja sombras y pocas luces.
@jusilus Se puede resumir en que los mapas de Battlefield 3 eran de "empuje" para buscar el conflicto en segun que puntos, y los de Battlefield 1 (y los Battlefront) son básicamente mapas abiertos donde prima el caos, que te mate cualquiera desde cualquier posicion para que no se sienta un paquete.

Es cierto que en los mapas close quarters crea tapones el estilo de BF3, pero en los mapas medianos o grandes sobre todo en conquista se nota que esan mejor pensados.

Y no entro a valorar las armas de BF1 que son el puto sida, aburridas, con un desbalanceo enorme, escasas, sin apenas mejoras...claro, esta basado en la primera guerra mundial, y lo entiendo, pero no queda bien.
Gamerlol escribió:Que el trailer de BFV es una basura donde parece que estoy viendo a un borracho armado con una GoPro es indiscutible.

Ya ves tú lo que muestran a tanta velocidad, he visto cortos de Fast&Furious más visuales que esto.

Y sobre las ventas, a mi que me importan las ventas cuando los mapas de los BF van a peor, ¿qué me indican las ventas? A ver si ahora Vengadores es mejor película que Trainspotting.

Pero bueno, parece que duele reconocer que esta vez COD tiene mejor pinta que Battlefield. Yo soy el primero que le gustaría tener entre manos un Battlefield tan bueno como el 3, pero viendo los antecedentes, y de momento dejándome llevar por las sensaciones que me ha dado el tráiler, este BFV sólo me deja sombras y pocas luces.


Aqui teneis un ejemplo de "opino que esto es una basura y mi opinion es la realidad". Lo digo porque esas frases en negrita son afirmaciones que das por hecho, cuando no dejan de ser tu punto de vista.
Digo yo que habrá gente a la que le ha gustado el trailer o que le guste mas lo visto en BFV que lo visto en COD, y no por ello, hay que desmerecer al otro.
El tráiler de Battlefield 5 es 'representativo' de Xbox One

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/
Gamerlol escribió:Que el trailer de BFV es una basura donde parece que estoy viendo a un borracho armado con una GoPro es indiscutible.

Ya ves tú lo que muestran a tanta velocidad, he visto cortos de Fast&Furious más visuales que esto.

Y sobre las ventas, a mi que me importan las ventas cuando los mapas de los BF van a peor, ¿qué me indican las ventas? A ver si ahora Vengadores es mejor película que Trainspotting.

Pero bueno, parece que duele reconocer que esta vez COD tiene mejor pinta que Battlefield. Yo soy el primero que le gustaría tener entre manos un Battlefield tan bueno como el 3, pero viendo los antecedentes, y de momento dejándome llevar por las sensaciones que me ha dado el tráiler, este BFV sólo me deja sombras y pocas luces.


Pero es que esa es tu opinión, en realidad Battlefield sigue estando mucho mejor considerado de COD, para mi el Bat1 es de los mejores de la saga, en Battlefield hay dos ramas, los parecidos a los primeros de PC (1942, bf2, etc..) y los legados del primer battlefield de consoslas, los Bad company.

BF3 y BF4 son legados de los bad company, este bat 1 está más pensado como el primer Battelfield, en este batV parece que van a buscar un término medio.

A parte de esto ten en cuenta que bat1 sigue siendo un juego muy muy jugado y tiene una comunidad muy estabilizada.
NucelarGen escribió:El tráiler de Battlefield 5 es 'representativo' de Xbox One

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/


Teniendo en cuenta que el 90% del trailer era CG que no corria en tiempo real pues...
chopy360 escribió:
Gamerlol escribió:Que el trailer de BFV es una basura donde parece que estoy viendo a un borracho armado con una GoPro es indiscutible.

Ya ves tú lo que muestran a tanta velocidad, he visto cortos de Fast&Furious más visuales que esto.

Y sobre las ventas, a mi que me importan las ventas cuando los mapas de los BF van a peor, ¿qué me indican las ventas? A ver si ahora Vengadores es mejor película que Trainspotting.

Pero bueno, parece que duele reconocer que esta vez COD tiene mejor pinta que Battlefield. Yo soy el primero que le gustaría tener entre manos un Battlefield tan bueno como el 3, pero viendo los antecedentes, y de momento dejándome llevar por las sensaciones que me ha dado el tráiler, este BFV sólo me deja sombras y pocas luces.


Aqui teneis un ejemplo de "opino que esto es una basura y mi opinion es la realidad". Lo digo porque esas frases en negrita son afirmaciones que das por hecho, cuando no dejan de ser tu punto de vista.
Digo yo que habrá gente a la que le ha gustado el trailer o que le guste mas lo visto en BFV que lo visto en COD, y no por ello, hay que desmerecer al otro.

Esto es un foro, y la premisa es que las opiniones son personales, por lo que obviamente cualquier comentario que no tenga una fuente objetiva es pura subjetividad.

Yo estoy hablando de un tráiler, y basándome en mi experiencia con juegos anteriores de una saga, obviamente puedo equivocarme, o no, pero eso hasta que no salga el juego no lo sabremos.
¿A mi ni me va ni me viene pero habiendo visto los trailers de verdad os hacéis una idea de como es el juego?

Puede llamarte más o menos la atención o esperar más o menos de uno u otro pero no creo que nada de lo visto ahí te haga sacar una conclusión muy completa.

Humilde opinión.
TCR escribió:¿A mi ni me va ni me viene pero habiendo visto los trailers de verdad os hacéis una idea de como es el juego?

Puede llamarte más o menos la atención o esperar más o menos de uno u otro pero no creo que nada de lo visto ahí te haga sacar una conclusión muy completa.

Humilde opinión.


De como es el juego no, yo solo he dicho que DICE esta de capa caida desde Battlefield 4. Y el trailer es horroroso, sin mas. Me importa muy poco si es o no potentorro, es un trailer de RAGE 3, no de un Battlefield inspirado en la WWII.
@NosferatuX no es un comentario acusatorio ni personal para nadie, que conste. Está claro que aquí entra en juego los gustos de cada uno.

Simplemente subrayo el hacerse a la idea de que el juego no va a ser bueno viendo un vídeo de 2 minutos en el que se ven cosas pero, bajo mi punto de vista, poco o nada de lo que ofrecerá (supongo) el juego final.

Lo dicho, a mi me da igual porque no juego a ninguno. Estoy fuera de mercado con estas sagas. Soy un paquete. XD
NucelarGen escribió:El tráiler de Battlefield 5 es 'representativo' de Xbox One

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/


Esto no se lo cree nadie.
@TCR La diversion ya se vera, para mi BF1 tiene fallos de diseño catastroficos que me impiden disfrutar del juego, y esto te lo dice alguien que considera a Hardline un juego irregular pero que me dio sus buenas 200 horas como el amante de BF que soy [+risas]

A lo que voy, que lo que me asusta de BFV es el intento de atraer a todo el mundo y no contentar a nadie. Black Ops 4 ando a la espera de ver como es el modo battle royale, si es el tercera persona pues entonces se lo pueden meter por lo que viene siendo el recto.
Hay demasiado drama con Battlefield V. El tráiler no es de Xbox One X ni de coña, pero eso no quita que se vaya a ver de lujo porque el motor Frostbite hace maravillas. Esperaremos a la beta para probarlo.

En cuanto al juego, le tengo bastante hype más por lo que han contado algunos youtubers sobre el gameplay que por lo que hemos visto, ya que dicen que el tráiler apenas representa lo que es el juego. Una explicación sobre el bluff que ha supuesto el tráiler de BFV es que quien hacía los tráiler de Battlefield se fue en 2016. Por eso no tenemos la epicidad que fue el video de Battelfield 1.
Szasz escribió:
NucelarGen escribió:El tráiler de Battlefield 5 es 'representativo' de Xbox One

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/


Esto no se lo cree nadie.


Mierda , soy un iluso ....además de verdad . A mi me parecía que todo era lo mismo , que no era CGI, es el motor del juego y que tras una pequeña intro con este se une directamente al gameplay
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:El tráiler de Battlefield 5 es 'representativo' de Xbox One

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/


Teniendo en cuenta que el 90% del trailer era CG que no corria en tiempo real pues...

No era CG era el.modo espectador con el HUD quitado , ese trailer lo puedo hacer yo en el btf 1 en modo espectador , osea que todo era ingame
@Alexo Lo que digan los youtubers bajo cuerda como comprenderas...
Y el juego seguro que es un espectaculo en OneX, no creo que eso pueda generar dudas.
@Sportkill

Exacto, eso es lo que yo pensaba. Creo que se puede ver así tranquilamente en X
Las reservas de Black Ops 4 superan las de WWII en el mismo periodo

Following our report of its successful livestream from last week, Activision has noted that pre-orders for Call of Duty: Black Ops 4 are doing incredibly well. In fact, the game is actually starting to outpace pre-order sales for Call of Duty: WWII. That’s an impressive feat especially considering the “back to its roots” gameplay that Sledgehammer Games’ CoD was going for when it came out last year.

When it came to the popularity of the livestream and the increase in pre-orders for the multiplayer-oriented title, Rob Kostich, who serves as EVP and GM for the Call of Duty brand, noted, “The Black Ops 4 reveal trended #1 globally on Twitter, it broke franchise records for the most watched reveal in our history, and content from our community reveal event has already been viewed over 80 million times. Initial pre-orders are also strong through week one of reveal, and above last year.”


Y ojo con esto, que WWII fue el juego que rompio con la tendencia a la baja que vivia CoD desde el Ghost.
Que Activision lo deje caer justo hoy no es casualidad, claro xD

http://comicbook.com/gaming/2018/05/23/ ... ting-wwii/
NucelarGen escribió:@Sportkill

Exacto, eso es lo que yo pensaba. Creo que se puede ver así tranquilamente en X


La noticia habla de la One normal, no de la X. En la X aún me lo creo.
Szasz escribió:
NucelarGen escribió:@Sportkill

Exacto, eso es lo que yo pensaba. Creo que se puede ver así tranquilamente en X


La noticia habla de la One normal, no de la X. En la X aún me lo creo.


No me había fijado que ponía normal

"pre-alfa" del juego, y que es "representativo de Xbox One".

Siendo así, cabe esperar que las imágenes del tráiler sean una muestra de cómo Battlefield 5 aprovechará las características técnicas de Xbox One X
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
Szasz escribió:
NucelarGen escribió:@Sportkill

Exacto, eso es lo que yo pensaba. Creo que se puede ver así tranquilamente en X


La noticia habla de la One normal, no de la X. En la X aún me lo creo.


No me había fijado que ponía normal

"pre-alfa" del juego, y que es "representativo de Xbox One".

Siendo así, cabe esperar que las imágenes del tráiler sean una muestra de cómo Battlefield 5 aprovechará las características técnicas de Xbox One X

Eso sí que no se lo cree ni Dios xD imposible que se vea así en una Xbox one normal no me jodais xD yonsi me creo que eso corra en Xbox x , el frostbite es mucho frostbite
@Sportkill

Otra vez ? Vamos que ni poniendo lo que dice xD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:@Sportkill

Otra vez ? Vamos que ni poniendo lo que dice xD

Que si leches pero ostia se ve muy pepino tío xD las cosas como son....
Eso es version ps5 coño [sonrisa]
Sportkill escribió:
NucelarGen escribió:@Sportkill

Otra vez ? Vamos que ni poniendo lo que dice xD

Que si leches pero ostia se ve muy pepino tío xD las cosas como son....


La única manera de que eso se vea así en cualquier Xbox será en el caso de que esa misma CGI esté presente como opening del juego.

Porque no, no es ni ingame, in engine, ni modo espectador. Esas animaciones están muy elaboradas y perfectamente enlazadas, por no mencionar la ingente cantidad de físicas o efectos volumétricos y de iluminación de los que hace gala.

El ingame que te vas a encontrar va a ser mucho más tosco y artificial. Me recuerda en cierta manera a la presentación de Killzone, todo muy grandilocuente y cineasta.

Un saludo.
Szasz escribió:
NucelarGen escribió:El tráiler de Battlefield 5 es 'representativo' de Xbox One

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -xbox-one/


Esto no se lo cree nadie.

X
NosferatuX escribió:Las reservas de Black Ops 4 superan las de WWII en el mismo periodo

Following our report of its successful livestream from last week, Activision has noted that pre-orders for Call of Duty: Black Ops 4 are doing incredibly well. In fact, the game is actually starting to outpace pre-order sales for Call of Duty: WWII. That’s an impressive feat especially considering the “back to its roots” gameplay that Sledgehammer Games’ CoD was going for when it came out last year.

When it came to the popularity of the livestream and the increase in pre-orders for the multiplayer-oriented title, Rob Kostich, who serves as EVP and GM for the Call of Duty brand, noted, “The Black Ops 4 reveal trended #1 globally on Twitter, it broke franchise records for the most watched reveal in our history, and content from our community reveal event has already been viewed over 80 million times. Initial pre-orders are also strong through week one of reveal, and above last year.”


Y ojo con esto, que WWII fue el juego que rompio con la tendencia a la baja que vivia CoD desde el Ghost.
Que Activision lo deje caer justo hoy no es casualidad, claro xD

http://comicbook.com/gaming/2018/05/23/ ... ting-wwii/


Es que han metido varios factores que han devuelto la esperanza o al menos han llamado la atención:
-No season pass, mapas multi gratis
-Modo battle royal
-5v5 con filosofía clavada al Overwatch.
No sé, hasta yo que desde hace años ni con un palo , ahora me lo estoy pensando
O Dae_soo escribió:
NosferatuX escribió:Las reservas de Black Ops 4 superan las de WWII en el mismo periodo

Following our report of its successful livestream from last week, Activision has noted that pre-orders for Call of Duty: Black Ops 4 are doing incredibly well. In fact, the game is actually starting to outpace pre-order sales for Call of Duty: WWII. That’s an impressive feat especially considering the “back to its roots” gameplay that Sledgehammer Games’ CoD was going for when it came out last year.

When it came to the popularity of the livestream and the increase in pre-orders for the multiplayer-oriented title, Rob Kostich, who serves as EVP and GM for the Call of Duty brand, noted, “The Black Ops 4 reveal trended #1 globally on Twitter, it broke franchise records for the most watched reveal in our history, and content from our community reveal event has already been viewed over 80 million times. Initial pre-orders are also strong through week one of reveal, and above last year.”


Y ojo con esto, que WWII fue el juego que rompio con la tendencia a la baja que vivia CoD desde el Ghost.
Que Activision lo deje caer justo hoy no es casualidad, claro xD

http://comicbook.com/gaming/2018/05/23/ ... ting-wwii/


Es que han metido varios factores que han devuelto la esperanza o al menos han llamado la atención:
-No season pass, mapas multi gratis
-Modo battle royal
-5v5 con filosofía clavada al Overwatch.
No sé, hasta yo que desde hace años ni con un palo , ahora me lo estoy pensando

Luego ves el trailer de BFV y se te quitan las ganas [qmparto]
Vaody escribió:Luego ves el trailer de BFV y se te quitan las ganas [qmparto]


Pues precisamente lo que menos me ha gustado del BFV ha sido el trailer. Entiendo que hayan intentado condensar en 2 min. todo "el follón", explosiones y ruido posible, pero le han dado un toque casual, cani, hortera que no encaja con lo que demando en un BF. Pero son gustos ,nada más. Pero luego leo las novedades en profundidad del BFV y sí que me hypeo :)
Próximos juegos que estarán disponibles en GamePass a partir de Junio:


https://wccftech.com/xbox-game-pass-june-2018/
O Dae_soo escribió:
Vaody escribió:Luego ves el trailer de BFV y se te quitan las ganas [qmparto]


Pues precisamente lo que menos me ha gustado del BFV ha sido el trailer. Entiendo que hayan intentado condensar en 2 min. todo "el follón", explosiones y ruido posible, pero le han dado un toque casual, cani, hortera que no encaja con lo que demando en un BF. Pero son gustos ,nada más. Pero luego leo las novedades en profundidad del BFV y sí que me hypeo :)


Otro dia que estoy de acuerdo contigo, no solo en el trailer de BFV, sino en las buenas vibraciones de Black ops 4, a ver cuando quedamos para darnos abrazos!
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:
Vaody escribió:Luego ves el trailer de BFV y se te quitan las ganas [qmparto]


Pues precisamente lo que menos me ha gustado del BFV ha sido el trailer. Entiendo que hayan intentado condensar en 2 min. todo "el follón", explosiones y ruido posible, pero le han dado un toque casual, cani, hortera que no encaja con lo que demando en un BF. Pero son gustos ,nada más. Pero luego leo las novedades en profundidad del BFV y sí que me hypeo :)


Otro dia que estoy de acuerdo contigo, no solo en el trailer de BFV, sino en las buenas vibraciones de Black ops 4, a ver cuando quedamos para darnos abrazos!

Ni de coña.
Tú lo que quieres es que te dé parte de mi paguita de MS. [poraki]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gente echando mierda ( no digo en este foro ) solo por el hecho de que salgan mujeres o usen brazos metálicos y pinturas faciales cuando está más que demostrado y existen imágenes de que en esa época existían esas cosas
Sportkill escribió:La gente echando mierda ( no digo en este foro ) solo por el hecho de que salgan mujeres o usen brazos metálicos y pinturas faciales cuando está más que demostrado y existen imágenes de que en esa época existían esas cosas



A esos ni caso, es una reduccion al absurdo el tema de la mujer. Lo que canta es que parezca mas un juego de Mercenaries que un Battlefield. Para eso te inventas el conflicto y nadie te dice nada.
Joder, que CoD WWII sabiendo como es tiene mas rigor historico, echale huevos. Y tias habia, a tutiplen!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:La gente echando mierda ( no digo en este foro ) solo por el hecho de que salgan mujeres o usen brazos metálicos y pinturas faciales cuando está más que demostrado y existen imágenes de que en esa época existían esas cosas



A esos ni caso, es una reduccion al absurdo el tema de la mujer. Lo que canta es que parezca mas un juego de Mercenaries que un Battlefield. Para eso te inventas el conflicto y nadie te dice nada.
Joder, que CoD WWII sabiendo como es tiene mas rigor historico, echale huevos. Y tias habia, a tutiplen!

En eso tienes razón xD el trailer parece más
el típico mercenarioss en plan uf hacemos la misión y salimos corriendo
Hola compañeros. El Sabado voy a comprarme la consola y queria saber si hay algo a tener en cuenta antes de cambiar, me refiero a partidas guardadas, progresos multijugador......
Mas que nada porque cuando pasé a la one desde la 360 perdí mucho por el camino.
O Dae_soo escribió:
Vaody escribió:Luego ves el trailer de BFV y se te quitan las ganas [qmparto]


Pues precisamente lo que menos me ha gustado del BFV ha sido el trailer. Entiendo que hayan intentado condensar en 2 min. todo "el follón", explosiones y ruido posible, pero le han dado un toque casual, cani, hortera que no encaja con lo que demando en un BF. Pero son gustos ,nada más. Pero luego leo las novedades en profundidad del BFV y sí que me hypeo :)

A mi tampoco me ha gustado el trailer,se ve muy "macarra" y loco,no lo veo como un Battelfield mas bien parece otra cosa tipo Just Cause,juego alocado y se supone que es una saga que intenta acercarse lo maximo posible a una guerra "real"
Es solo un trailer pero ese trailer a mi me ha dejado muy frio
A mi no me ha gustado nada el trailer de BFV, parece más un trailer de un Call of duty cualquiera que el de un BF basado en la segunda guerra mundial.
GCD escribió:Hola compañeros. El Sabado voy a comprarme la consola y queria saber si hay algo a tener en cuenta antes de cambiar, me refiero a partidas guardadas, progresos multijugador......
Mas que nada porque cuando pasé a la one desde la 360 perdí mucho por el camino.

Se guarda todo en la nube, así que no deberías tener problemas.
GCD escribió:Hola compañeros. El Sabado voy a comprarme la consola y queria saber si hay algo a tener en cuenta antes de cambiar, me refiero a partidas guardadas, progresos multijugador......
Mas que nada porque cuando pasé a la one desde la 360 perdí mucho por el camino.


Nope, la One guarda las partidas tanto en la nube, como en el HDD asi que cuando entre con tu pefil en OneX continuaras con los progresos en tus juegos.
Te recomiendo que copies lo que tengas de One a OneX si vas a tener ambas en tu casa y en la misma red, asi te olvidas de ir descargando los juegos xD
NucelarGen escribió:@Sportkill

Exacto, eso es lo que yo pensaba. Creo que se puede ver así tranquilamente en X

Y soy yo el flipado con Xbox One X, jajaja. Ojalá se vieran los juegos así.

Como dice el compi GABITIN, esas animaciones son espectaculares. Lo más avanzado que he visto en animaciones, es el Spiderman que saldrá en PS4 y está muy lejos de lo que se ve en este trailer. Y esa iluminación................... simplemente no es posible ahora.

Esperemos que el DirectX Raytracing sobre una imagen 1080p traiga resultados "similares" en Xbox On X, que al menios lo haga Microsoft. Y que las siguientes consolas posibiliten el avance en animaciones, físicas, IA y la presentación de un mundo más creíble en general.
Dying Light 2 podría presentarse en el E3 2018, según rumores

https://www.somosxbox.com/dying-light-2 ... res/781888
Se avecina un resto de 2018 y futuro 2019 bastante interesante en juegos la verdad.

Llevamos gran parte esta generación a un buen nivel.
59335 respuestas