[Hilo Oficial] XBOX ONE X

https://generacionxbox.com/conferencia- ... 8-2-horas/
La conferencia de este año va a ser la más larga de la historia por parte de ms,2 horitas de nada.
@oilyjarl
Esperemos que esté bien, yo estoy bastante ilusionado con este E3, espero que muestren bastantes juegos.
Rainbow Six Siege tendrá mejoras en Xbox One X

La operación Para Bellum llega hoy a los servidores de pruebas de Rainbow Six Siege, con un lanzamiento oficial en junio. Se trata de una de las actualizaciones más importantes del juego de Ubisoft Montréal, que también incluye mejoras gráficas para las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X.

El estudio ha explicado que en Xbox One X utilizará una resolución de 1728p y en PS4 Pro de 1440p, con un 50% de escalado en el render -el mismo que antes-. Actualmente trabajan en mejorar el escalado dinámicamente cuando el rendimiento lo permita, lo que mejoraría la calidad en las escenas menos complejas mientras se mantienen los 60fps. No hay fecha confirmada para este escalado dinámico.
Dejo esto por aqui y me voy .. habra quien lo pille habra quien no ... como pista. Un ban ya se ha cumplido su plazo...
Imagen
Grinch escribió:Dejo esto por aqui y me voy .. habra quien lo pille habra quien no ... como pista. Un ban ya se ha cumplido su plazo...
Imagen

XD
@Grinch [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veremos que tal le han sentado las vacaciones
Grinch escribió:Dejo esto por aqui y me voy .. habra quien lo pille habra quien no ... como pista. Un ban ya se ha cumplido su plazo...
Imagen


Hoy es un dia histórico donde los haya [carcajad]
Verás qué divertido cuando esté de nuevo a su bola, literalmente, mientras otros se ríen de él o le provocan y le expulsen de nuevo mientras el resto siguen campando a sus anchas.

Brutal XD
Pues esperemos que los mod pongan firmes a esos que se dedican a hablar de indigo para picarle y joder el hilo con mamarrachadas de niño chico, que bastantes páginas se ha aguantado con el rollito indigo para que vuelvan a las andadas.
Grinch escribió:Dejo esto por aqui y me voy .. habra quien lo pille habra quien no ... como pista. Un ban ya se ha cumplido su plazo...
Imagen

Hablando de baneos ,hoy se ha producido uno que me ha resultado "extraño" puesto que no ha dicho nada que no diga diariamente .... ¬_¬ . Espero que vuelva pronto ,al final solo nos vamos a quedar los fanboys :p
Antes leí que la conferencia de Microsoft iba a durar 2 horas. En una nota Microsoft dice lo siguiente:

""Durante la sesión informativa, los asistentes tendrán la oportunidad de probarlo todo, desde detalles de los juegos previamente anunciados hasta los avances de nuestros títulos no anunciados en 2018", indicaba la compañía en un comunicado."
La conferencia del E3 2018 sera la mas larga de Microsoft

Imagen

Microsoft has updated the schedule for its Xbox E3 2018 press briefing, and it seems it will be a longer briefing than previous years.

The Xbox presser, which will kick off on June 10 at 1 PM PDT, is said to be a two-hour long event. Microsoft’s previous media briefings usually were around 90 minutes in length.

The conference’s length is visible after adding the event to your own calendar.

“Here at Xbox, we’re hard at work getting ready for the big show. We’ll be kicking things off with our annual Xbox E3 2018 Briefing, which you can watch live beginning on Sunday, June 10 at 1 p.m. PDT”, Microsoft wrote last month. “During the briefing, you’ll have a chance to check out everything from in-depth looks at previously-announced games to trailers for our unannounced titles coming in 2018 and beyond. You can watch the Xbox E3 2018 Briefing live beginning at 1 p.m. PDT on Sunday, June 10 on the official Xbox Mixer Channel or on the Mixer app for Xbox One and Windows 10.”

Microsoft has promised that this year’s E3 event will be the company’s “biggest E3 showing ever”, and instead of using the show floor inside the Los Angeles Convention Centre, Microsoft will be using its own Microsoft Theatre across the road for hands-on demos for press and fans.


La conferencia de Microsoft durara 2 horas, frente a los 90 minutos mas o menos que suele durar siempre. Y en esta ocasion no hay nada de hardware del que hablar, asi que...
Entre que usan su propio pabellon enorme (el Microsoft theatre) y la conferencia sera larga empieza a cobrar sentido lo de "biggest E3 showing ever".

https://wccftech.com/microsofts-xbox-e3-2018-briefing/
Mientras sea mostrando cosa y no dos tios hablando de lo bueno que es la luz del sol..
Cogiendo mi bola de cristal preveo, como algo fijo (no por este orden):

Forza (como en el E3 2017)
Muestra de Battlefield V
Muestra de Tomb Raider
Muestra de algo de Ubisoft (BG&E2? The Division 2?...)
...
Novedades, mejoras o hablar del éxito de PUBG
Novedades, mejoras o hablar del éxito de SOT
...
Muestra de Ori 2
Muestra de Crackdown 3
Muestra de Halo: Master Chief Collection
...
Retro y Game Pass

Podría poner más cosas (se me ocurren muchas) pero prefiero llevarme la sorpresa y mantener (espero que no falsa) mi ilusión.
No concibo este e3 sin ni siquiera un teaser del halo6.
Gau escribió:No concibo este e3 sin ni siquiera un teaser del halo6.


el nuevo halo tendrá trailer fijo ^__^
eloskuro escribió:
Gau escribió:No concibo este e3 sin ni siquiera un teaser del halo6.


el nuevo halo tendrá trailer fijo ^__^

No juguéis con la salud de las personas.No enseñan nada de halo y ya puede ser el mejor e3 del mundo que no.
TCR escribió:Cogiendo mi bola de cristal preveo, como algo fijo (no por este orden):

Forza (como en el E3 2017)
Muestra de Battlefield V
Muestra de Tomb Raider
Muestra de algo de Ubisoft (BG&E2? The Division 2?...)
...
Novedades, mejoras o hablar del éxito de PUBG
Novedades, mejoras o hablar del éxito de SOT
...
Muestra de Ori 2
Muestra de Crackdown 3
Muestra de Halo: Master Chief Collection
...
Retro y Game Pass

Podría poner más cosas (se me ocurren muchas) pero prefiero llevarme la sorpresa y mantener (espero que no falsa) mi ilusión.


Pues como sea eso, vaya E3 más vacío de chicha se marcaría MS.
Glutrail escribió:
TCR escribió:Cogiendo mi bola de cristal preveo, como algo fijo (no por este orden):

Forza (como en el E3 2017)
Muestra de Battlefield V
Muestra de Tomb Raider
Muestra de algo de Ubisoft (BG&E2? The Division 2?...)
...
Novedades, mejoras o hablar del éxito de PUBG
Novedades, mejoras o hablar del éxito de SOT
...
Muestra de Ori 2
Muestra de Crackdown 3
Muestra de Halo: Master Chief Collection
...
Retro y Game Pass

Podría poner más cosas (se me ocurren muchas) pero prefiero llevarme la sorpresa y mantener (espero que no falsa) mi ilusión.


Pues como sea eso, vaya E3 más vacío de chicha se marcaría MS.


me dá que no le has entendido.

Quiere decir q el prefiere no hacerse ilusiones y lo que llegue a parte de eso le hará ilusion y será sorpresa. En vez de darle mil vueltas a si llegaran 3 o 20 ips

Vamos,q ue no está diciendo que el E3 sólo vaya a ser eso. Simplemente que no uqiere hacerse ilusiones y que las sorpresas lleguen solas.
eloskuro escribió:me dá que no le has entendido.

Quiere decir q el prefiere no hacerse ilusiones y lo que llegue a parte de eso le hará ilusion y será sorpresa. En vez de darle mil vueltas a si llegaran 3 o 20 ips

Vamos,q ue no está diciendo que el E3 sólo vaya a ser eso. Simplemente que no uqiere hacerse ilusiones y que las sorpresas lleguen solas.


Exacto, eso mismo. Los ... son precisamente porque entre medias (o antes o después) espero novedades, jugosas. Cuento con contenido fijo multi, digo por decir Battlefield, Tomb Raider (aunque este dudo que no aparezca) y algo de Ubisoft. Es contenido que prácticamente siempre aparece.

Después deduzco que se hablará bien y de nuevo contenido en los lanzamientos disponibles que hay actualmente (como PUBG o SOD) seguido de nuevas noticias, trailers o gameplays de lo ya anunciado con anterioridad (Ori 2, Crackdown 3, podría añadir Ashen, Darwin Project...)

Y faltan las novedades que pese a haber rumores sobre muchas cosas lo dejo a la sorpresa.
@TCR
Y el pass+gold...otro fijo
O Dae_soo escribió:@TCR
Y el pass+gold...otro fijo


Lo espero también, es algo que a mi personalmente me interesa.

Que conste que lo comentado antes es mi punto de vista, me equivocaré, seguro. Luego ya cada uno deberá valorar según lo visto en el verdadero E3 qué le parece.

Echando un vistazo al E3 2017, pese a que a muchos le pareciese flojo a nivel de juegos, a mi, en su momento no me desagradó. A día de hoy no cambio de opinión. Resumen rápido:

Xbox One X
Forza Motorsport 7
Muestra de Metro: Exodus
Muestra de AC: Origins
PUBG
Deep Rock Galactic (actualmente Game Preview)
State of Decay 2
The Darwin Project (actualmente Game Preview)
Muestra de DB: FighterZ
Minecraft: Better Together
Muestra de Black Desert

The Last Night
The Artful Ecape

Trailer de Code Vein
Sea of Thieves

Tacoma

Super Lucky's Tale

Cup Head

Trailer de Crackdown 3 [toctoc]
Muestra de Ashen
Life is Strange: Before The Storm

Vídeo de juegos indies (ID@Xbox)
https://www.youtube.com/watch?v=Aw7mUBTvxcY

Muestra de Sombras de Guerra
Muestra de Ori and the Will of Wisps
Muestra de Anthem

Anuncios y novedades sobre la retro

Me he pegado un rato para escribir... la madre que... En fin, que, a mi parecer, no está mal lo visto y anunciado. No dudo que este año sea mejor.
Yo lo que quisiera ver por fin es un juego de la marca en el que no tenga que poner yo de mi parte para que me guste montándome películas como en el Sea of Thieves o el State of Decay 2.
ros escribió:Yo lo que quisiera ver por fin es un juego de la marca en el que no tenga que poner yo de mi parte para que me guste montándome películas como en el Sea of Thieves o el State of Decay 2.

Igual lo que quieres es una pelicula.
eloskuro escribió:
ros escribió:Yo lo que quisiera ver por fin es un juego de la marca en el que no tenga que poner yo de mi parte para que me guste montándome películas como en el Sea of Thieves o el State of Decay 2.

Igual lo que quieres es una pelicula.



Ahora es cuando me tocaría responderte como te mereces y que se te vaya el dedito tan delicado que tienes a reportar. No mi hijo, conmigo no cuentes.
Haya paz.

Yo tambien estoy de acuerdo que espero otro tipo de juegos que no SOT y SOD.
Especular especular, que no vais bien encaminados segun mis fuentes.
ros escribió:Yo lo que quisiera ver por fin es un juego de la marca en el que no tenga que poner yo de mi parte para que me guste montándome películas como en el Sea of Thieves o el State of Decay 2.

Completamente de acuerdo. No es que sean malos juegos pero no emocionan tanto como el nuevo God of War o The Last of Us 2. Necesitamos algo potentorro en Xbox que sea exclusivo. Bueno, igual necesitar no es la palabra. Que nos gustaría, vamos... jejeje XD XD XD XD
solid_trunks escribió:Haya paz.

Yo tambien estoy de acuerdo que espero otro tipo de juegos que no SOT y SOD.

Tienen q llegar juegos de todo tipo. Tmb Sot y sod2
Una cosa no quita a la otra.
@eloskuro
de acuerdo en ello también, de todo tiene que haber y cuanto más mejor.
Pues yo por ejemplo siempre he sido de montarme mis peliculas, quiero decir, en halo está el modo normal de matarse que está muy bien pero siempre acabo jugando a los modos absurdos que hace la peña en forge con mapas mas absurdos aun.

En GTA una vez te pasas la historia, el 80% restante del tiempo que le dedico al juego es a inventarme mis peliculas y así a muchos mas juegos.
Puma 117 escribió:Pues yo por ejemplo siempre he sido de montarme mis peliculas, quiero decir, en halo está el modo normal de matarse que está muy bien pero siempre acabo jugando a los modos absurdos que hace la peña en forge con mapas mas absurdos aun.

En GTA una vez te pasas la historia, el 80% restante del tiempo que le dedico al juego es a inventarme mis peliculas y así a muchos mas juegos.


Pues si yo también hago como tú, los juegos con historia están muy bien pero una vez lo terminas en mi caso no suelo tocarlo más si no es por los logros, rara vez me vuelvo a repasar aunque hay excepciones, Halo, Gears, y alguno de la competencia.
Al final terminas jugandolo a, tu manera y en los juegos pasilleros no tienes esa libertad.
Lo he dicho en el Hilo del E3 de Microsoft y lo repito aquí, esta claro que muchos están contentos con lo que tienen no cabe duda, pero hay que reconocer que para los jugadores single player, a Microsoft le falta algunas IP nuevas y deberían centrase en eso.

Imaginaros que Spiderman y Days Gone fueran exclusivos de Microsoft, se venderían una cantidad de Xbox tremendas, porque en todo lo demás esta como mínimo,a la altura de Sony.

Ojala lo hagan,pero no para la próxima generación, para esta,que seguro que aun hay mucha gente pagando los 500 pavos de la One X como para que anden pensando en próximas generaciones, con el pepino que tienen en el mercado lo que hay que pensar es en sacarle todo el potencial.
canary8 escribió:
Imaginaros que Spiderman y Days Gone fueran exclusivos de Microsoft, se venderían una cantidad de Xbox tremendas,.


Ay si Days Gone fuese de MS.... Un artículo al mes en prensa especializada (en vez de 50) y solo para pegarle palos.
lichis escribió:
canary8 escribió:
Imaginaros que Spiderman y Days Gone fueran exclusivos de Microsoft, se venderían una cantidad de Xbox tremendas,.


Ay si Days Gone fuese de MS.... Un artículo al mes en prensa especializada (en vez de 50) y solo para pegarle palos.


Ya esto es otro tema,si la prensa "especializada" tira más para un lado que para otro.

Pero yo como jugador si me dicen que son exclusivos de Xbox me llevo una alegría si eres usuario de esa consola.

Sony tiene a Spiderman, pues Microsoft se hace con Superman,Wonder Woman,Aquaman y Flash (por decir algo) y se montan un universo DC "videojueguil" de la ostia y exclusivo. Se hartarían de venden consolas solo con anunciarlo.
Pero si el único juego puramente online es el Sea of Thieves.

State of Decay 2 o Crackdown 3, al igual que un Forza Horizon, tienen la POSIBILIDAD de jugarse online, como pasa con Halo o Gears. Os leo y parece que son juegos obligatoriamente online cuando en realidad son single player.

Además, al cabo del día salen ¿2-3 juegos? para cualquier plataforma, de todo tipo...

No sé, que Sony solo ha sacado este año propio el Shadow of the Colossus que ya todos lo conocíamos y el God of War, y parece que hayan sacado 10 juegos en 10 días.

Microsoft que haga los juegos como le salga de las narices, a mi que tengan la posibilidad de jugar con amigos si quiero no hace si no sumar puntos a la propuesta, que como digo, juegos single player tengo para aburrirme si quiero.

Ojalá todos los juegos tuvieran ambas posibilidades.

Algunos en los juegos no os montáis películas, pero en la vida real imaginación os sobra, de verdad.
Jota_T escribió:
Puma 117 escribió:Pues yo por ejemplo siempre he sido de montarme mis peliculas, quiero decir, en halo está el modo normal de matarse que está muy bien pero siempre acabo jugando a los modos absurdos que hace la peña en forge con mapas mas absurdos aun.

En GTA una vez te pasas la historia, el 80% restante del tiempo que le dedico al juego es a inventarme mis peliculas y así a muchos mas juegos.


Pues si yo también hago como tú, los juegos con historia están muy bien pero una vez lo terminas en mi caso no suelo tocarlo más si no es por los logros, rara vez me vuelvo a repasar aunque hay excepciones, Halo, Gears, y alguno de la competencia.
Al final terminas jugandolo a, tu manera y en los juegos pasilleros no tienes esa libertad.



Vosotros como yo, sois más de gustos de PC. Si os fijáis en la IPs potentes de PC son más rollo Xbox. Centrados en jugabilidad y online y el modo solitario en un segundo plano. Q ojo, no está mal q una empresa como es Sony le siga dando importancia a este tipo de juegos más "casuals", en ese sentido se está diferenciando del resto bastante bien y dando a ese público lo q no hay en otros lados. Y Microsoft lo sabe y seguro q intenta hacer algo para llegar a ese público q está demandando ese tipo de juegos. En la variedad está el gusto.
Independientemente de que la mayoría paséis de notas, análisis, noticias y comentarios de webs especializadas (voy a obviar las comillas), pregunto:

¿Influye o no influye ese aire generalizado de crítica constante por parte de la prensa y webs especializadas del sector hacia Xbox? Ejercicio de autocrítica.

Cada uno opinará desde su punto de vista pero yo creo, convencido, que sí. Puede que muchas veces de forma inconsciente pero el run run está ahí instaurado. Lo digo sin ánimo de ofensa, que nadie se de por aludido.

Lo que pretendo decir es que si fuese al revés y casos como Recore, QB, Super Lucky's Tale, SOD, SOT2... estuviesen por las nubes el asunto pintaría distinto. Como mínimo más suave o no al nivel que se da actualmente.

Habría demanda de más títulos, eso sin duda, críticas o disconformidad por parte de algunos usuarios también (cuestión de gustos) pero en líneas generales quizás no sería tan negro y drástico como pinta actualmente.

Si queréis dar vuestras opiniones perfecto. Sino pues nada, ahí queda. :Ð

El comentario de @lichis lo resume perfectamente.

lichis escribió:
canary8 escribió:Imaginaros que Spiderman y Days Gone fueran exclusivos de Microsoft, se venderían una cantidad de Xbox tremendas,.


Ay si Days Gone fuese de MS.... Un artículo al mes en prensa especializada (en vez de 50) y solo para pegarle palos.


¿De verdad creéis que teniendo eso o similar iban a llover venta de consolas y opiniones por todo lo alto? Lo dudo.
Lo de las opiniones por todo lo alto no entro a valorarlo, ya que si un medio es pro-Sony por la circunstancia que sea lo va a seguir siendo.

Pero que venderían muchas más consolas si que lo creo,de verdad.
canary8 escribió:Imaginaros que Spiderman y Days Gone fueran exclusivos de Microsoft, se venderían una cantidad de Xbox tremendas, porque en todo lo demás esta como mínimo,a la altura de Sony.

Sunset Overdrive es el Spiderman de la Xbox (incluso más original), hasta hecho por los mismos, y con el mismo motor (versión "2.0" obviamente) aparentemente, y no se masturbó medio mundo como parece que andan ahora con el nuevo.
darksch escribió:
canary8 escribió:Imaginaros que Spiderman y Days Gone fueran exclusivos de Microsoft, se venderían una cantidad de Xbox tremendas, porque en todo lo demás esta como mínimo,a la altura de Sony.

Sunset Overdrive es el Spiderman de la Xbox (incluso más original), hasta hecho por los mismos, y con el mismo motor (versión "2.0" obviamente) aparentemente, y no se masturbó medio mundo como parece que andan ahora con el nuevo.


Es que a parte de que gráficamente tiene un bufo de la ostia, estas comparando un personaje que llevara cuanto ¿40 años? Siendo el héroe de millones de niños en todo el mundo, con otro de una nueva ip que además no triunfó demasiado.
TCR escribió:Independientemente de que la mayoría paséis de notas, análisis, noticias y comentarios de webs especializadas (voy a obviar las comillas), pregunto:

¿Influye o no influye ese aire generalizado de crítica constante por parte de la prensa y webs especializadas del sector hacia Xbox? Ejercicio de autocrítica.

Cada uno opinará desde su punto de vista pero yo creo, convencido, que sí. Puede que muchas veces de forma inconsciente pero el run run está ahí instaurado. Lo digo sin ánimo de ofensa, que nadie se de por aludido.

Lo que pretendo decir es que si fuese al revés y casos como Recore, QB, Super Lucky's Tale, SOD, SOT2... estuviesen por las nubes el asunto pintaría distinto. Como mínimo más suave o no al nivel que se da actualmente.

Habría demanda de más títulos, eso sin duda, críticas o disconformidad por parte de algunos usuarios también (cuestión de gustos) pero en líneas generales quizás no sería tan negro y drástico como pinta actualmente.

Si queréis dar vuestras opiniones perfecto. Sino pues nada, ahí queda. :Ð

El comentario de @lichis lo resume perfectamente.

lichis escribió:
canary8 escribió:Imaginaros que Spiderman y Days Gone fueran exclusivos de Microsoft, se venderían una cantidad de Xbox tremendas,.


Ay si Days Gone fuese de MS.... Un artículo al mes en prensa especializada (en vez de 50) y solo para pegarle palos.


¿De verdad creéis que teniendo eso o similar iban a llover venta de consolas y opiniones por todo lo alto? Lo dudo.

Es que es eso.

Tenemos que dejar ya de ser tan ingenuos y tan ilusos.
A MS y la xbox le caen palos por hacer una cosa o la contraria.
-Si la One FAT iba a 900p, entonces una buena consola DEBÍA ir a 1080p......potencia,potencia,potencia
-Ahora que la Xbox One X se orina en la competencia en cuanto a rendimiento, hay que estar con el monotema exclusivos,exclusivos,exclusivos...
-Si microsoft apuesta por una infraestructura online y juegos para hacer comunidad entonces hay que demandar historia,historia,historia
-Si MS se saca algo como el pass o la retro se ignora
-Si saca un nuevo hardware NO se habla de next gen
-Me apuesto lo que queráis que cuando se anuncie la PS5 se hablará por tierra mar y aire de next gen....y qué pasará con los juegos de PS4? serán compatibles? Entonces la retro será la hostia

Es que no os dáis cuenta?
Yo no culpo a Sony....ni a la prensa "e$$pecializada" , cada uno está para ganar dinero, ni ellos ,ni MS son ONG, pero nosotros....en serio, ¿por qué seguimos al dedillo lo que nos dicen? ¿Por qué hay que demandar lo que nos dicen? Que cada uno disfrute su consola ,pero ,por favor, demandad las cosas que más os atraigan y no la que su supone que te tienen que gustar.
ros escribió:
eloskuro escribió:
ros escribió:Yo lo que quisiera ver por fin es un juego de la marca en el que no tenga que poner yo de mi parte para que me guste montándome películas como en el Sea of Thieves o el State of Decay 2.

Igual lo que quieres es una pelicula.


Pues no se porque , A mi un until down, the order o este detroit me encantaria en la xbox. Es un genero que xbox directamente carece. El mas parecido fue QB ( que me encanto)
HongKi está baneado por "Game over"
@O Dae_soo menuda manera de generalizar xDDD. Sabes que cada uno tiene sus gustos, no?
Grinch escribió:
ros escribió:
eloskuro escribió:Igual lo que quieres es una pelicula.


Pues no se porque , A mi un until down, the order o este detroit me encantaria en la xbox. Es un genero que xbox directamente carece. El mas parecido fue QB ( que me encanto)

Por esto se nota que aqui tambien hay muchos trolls/fanboys hacen lo nismo que critican de los azules. Si un juego es de la competencia pasa directamente a ser mierda si es de xbox aunque este lleno de bugs y mil fallos lo ponen en pedestal.

Personalmente creo que los juegos exclusivos de sony son la ostia, incluido detroit
HongKi escribió:@O Dae_soo menuda manera de generalizar xDDD. Sabes que cada uno tiene sus gustos, no?

Creo que has dejado de leerme antes de llegar a lo de "que cada uno disfrute su consola" xDDD.

Por cierto, a veces siento que estoy en el hilo multiplataforma y no en el Xbox One X, la verdad. Yo NO hablo de que los juegos de Sony sean buenos,malos o regulares, no hablo de que se puedan disfrutar más o menos, hablo de disfrutar de una santa vez y dejar de llorar por los juegos que "se supone que tendría que tener y no tiene" la cosola de la que se habla que en este hilo. Es que es muy facil, la xbox tiene juegos de sobra para todos, que podría tener otros? Pues claro, cada uno tendrá sus gustos, a mí me encantaría la saga TotalWar, por ejemplo, pero no lloro porque esté en PC. Disfruto de sobra de lo que tengo y me hypeo con lo que va saliendo. Pero es que aburre ya el monotema marcado por otros que supone que debe ser el imperante en este hilo
desde luego llamar ingenuos e ilusos al persolnal no es la palabra mas acertada,cuando la competencia esta sacando verdaderos juegazos,cosa que a dia de hoy carece xbox,pienso que es mas ingenuo e iluso el que defiende teorias conspiratorias y demas.
Xbox empezo muy bien cuando saco xbox one al mercado pero no cuajo,pero a dia de hoy la ps4 y sus juegos son mucho mas atractivos para los jugadores.Sin mas.

Y dicho esto, no tengo play
yosu888 escribió:desde luego llamar ingenuos e ilusos al persolnal no es la palabra mas acertada,cuando la competencia esta sacando verdaderos juegazos,cosa que a dia de hoy carece xbox,pienso que es mas ingenuo e iluso el que defiende teorias conspiratorias y demas.
Xbox empezo muy bien cuando saco xbox one al mercado pero no cuajo,pero a dia de hoy la ps4 y sus juegos son mucho mas atractivos para los jugadores.Sin mas.

Y dicho esto no tengo play


Seguimos con el run run:
La Ps4 juegazos,la xbox no tiene juegos o son menos atractivos....vale muy bien. HABEMUS MANTRA
Y si esto se niega o se discute pues poco menos que ciegos o fanboys. Pues muy bien.
Mira, que cada uno disfrute de lo que le mola.

P.D: ¿Cómo sabes que la PS4 saca verdaderos juegazos si tú mismo dices que no tienes PS4? Ah, claro.....LA PRENSA ESPECIALIZADA, claro... ¿Sabes qué? Yo no tengo PS4 y no me importan si son juegazos o jueguillos. Me preocupo en disfrutar lo que tengo, que tengo más juegos que tiempo para jugarlos
Hala, me piro [bye]
lichis escribió:
canary8 escribió:
Imaginaros que Spiderman y Days Gone fueran exclusivos de Microsoft, se venderían una cantidad de Xbox tremendas,.


Ay si Days Gone fuese de MS.... Un artículo al mes en prensa especializada (en vez de 50) y solo para pegarle palos.

Especialmente si se mueve como el último gameplay mostrado,en el que como mucho va a 15 fps(hasta el de 3d juegos lo comenta y dice que le queda un laaaaargo camino por delante).Y sí, es una alpha,pero en esas mismas condiciones se ha vapuleado a muchos títulos de ms, incluso a halo 5.Y a este último por mucho menos.
59334 respuestas