[Hilo Oficial] XBOX ONE X

IridiumArkangel escribió:Próximos juegos que estarán disponibles en GamePass a partir de Junio:


https://wccftech.com/xbox-game-pass-june-2018/

Y al parecer todavia no han enseñado todos los que entrarán.

A mí con MegaMan, MotoGP y wasteland 2 me dan la vida.
NucelarGen escribió:Este gameplay de Vampyr te planteará si matarlos a todos

https://www.somosxbox.com/este-gameplay ... dos/781891


Aquí uno que lo va a comprar de salida, espero no cagarla. XD

Los que no lo hayáis seguido echadle un ojo. Parece tener una historia oscura y una trama detrás interesante.

Pinta realmente bien.
wasteland 2 vaya juegaso
Si meten ese trailer en el de BFV no desentonaria.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues la zona esa selvática pinta a tocha graficamente como el trailer del wildlands xD
ttraxx escribió:La eterna discusión sobre Xbox one X...

https://kwanami.com/2018/05/24/merece-l ... box-one-x/


Efectivamente, la eterna discusión respondida mil veces: depende de la valoración de cada uno, a algunos les parecen más importantes las mejoras que la diferencia de precio y a otros les parece más importante la diferencia de precio que las mejoras.

Lo único que remarcaría sería esto:

Todos sabemos que a día de hoy, se ve lastrada por el hecho de tener que compartir “ecosistema” con Xbox One, y por tanto es muy posible (o mejor dicho, casi seguro) que aún no hayamos visto todo su potencial.

En los próximos años comprobaremos las verdaderas capacidades de la ultima creación de Microsoft, por lo que a día de hoy no deja de ser, además de una realidad tangible, una apuesta a medio plazo.


Esto es un gilipollez a mi modo de ver. Ese supuesto lastre no va a desaparecer porque no se va a decontinuar la versión S. Si no se ha visto todo su potencial por haber un modelo de menor potencia esto no va a cambiar hasta que salga una nueva generación porque ese modelo de menor potencia va a seguir coexistiendo a la venta con la X. Además hablan de medio plazo... pero estos qué se creen? que la X es la consola definitiva de Microsoft? que va durar 5 años más?
State of Decay 2 se la pega...o quizas no, 1 millon de jugadores en 48 horas

https://wccftech.com/state-of-decay-2-over-1m-players/

Since Early Access for the Ultimate Edition on May 18 and the global release of the Standard Edition on May 22, we have had over a million survivors across the globe playing and creating their own zombie survival story. Throughout launch, there have been over six million combined hours of State of Decay 2 gameplay, and we’ve watched nearly 3.5M hours of gameplay across Mixer, Twitch and YouTube Gaming from over 41,000 unique broadcasts.

Watching players create new communities, forge friendships and test survival skills contributed to making State of Decay 2 one of the top-watched titles this week. Across player communities, we’ve seen survivors kill over 675 million zombies, throw over 6 million firecrackers and fireworks (survivors still find ways to celebrate), eat over 6 million bags of snacks, read over 2 million textbooks, and typically survive for about three days (with some players surviving for over an in-game month – a lofty goal to aim for your session this weekend).


El juego es muy divertido y te obliga a estar haciendo cosas constantemente, esto es asi y bien merecido se tiene el exito, pero necesita parches como el comer, ya, pero ya de ya!
@NosferatuX @Papiti22 muchas gracias a los dos. Miraré como se hace para copiar los juegos.
korchopan escribió:Esto es un gilipollez a mi modo de ver. Ese supuesto lastre no va a desaparecer porque no se va a decontinuar la versión S. Si no se ha visto todo su potencial por haber un modelo de menor potencia esto no va a cambiar hasta que salga una nueva generación porque ese modelo de menor potencia va a seguir coexistiendo a la venta con la X. Además hablan de medio plazo... pero estos qué se creen? que la X es la consola definitiva de Microsoft? que va durar 5 años más?


Puede si quieren, igual que hay varios assets para el mismo juego corra en FAT, S, X o corra en una 1080ti en Windows 10 que en teoría a priori siempre se llevará la "mejor versión" gráficamente hablando.

No veo el porqué de no hacer eso con la X y la S, el mismo juego programado para la X exprimiéndola y si quieres te compras la X, y sino juegas en la S con su correspondiente versión mas básica.

O se ve igual el Red Dead Redemption en una FAT de 2013 que en la X con el último parche de mejora gráfica.... No.... Pues lo mismo con el resto. No se si me explico.
@Xecuter no me has entendido o no me he explicado. No digo que no pueda ir mejor, claro que puede y creo que debería. No veo la gilipollez en que una vaya mejor que en otra, la gilipollez la veo en la excusa del redactor, "hasta ahora se vio lastrada por tener que compartir el ecosistema con la s, pero a medio plazo..." (las comillas no las pongo por literalidad, solo como idea que expone) y eso no va a cambiar hasta que sea sustituida por una nueva generación y en ese caso veremos si mantienen la X. Este pollo se cree que la X sustituye a la S y que por ahora conviven como cuando hay un cambio de generación. Si está lastrada por la S por convivir así va a seguir siendo hasta la Xbox Z.
Yo creo que lo que ocurrirá en todo caso sería al revés, sobretodo en exclusivos, programaran en la X y luego el port a la slim, con lo cual ya se desaprovechara aún más la consola.
korchopan escribió:@Xecuter no me has entendido o no me he explicado. No digo que no pueda ir mejor, claro que puede y creo que debería. No veo la gilipollez en que una vaya mejor que en otra, la gilipollez la veo en la excusa del redactor, "hasta ahora se vio lastrada por tener que compartir el ecosistema con la s, pero a medio plazo..." (las comillas no las pongo por literalidad, solo como idea que expone) y eso no va a cambiar hasta que sea sustituida por una nueva generación y en ese caso veremos si mantienen la X. Este pollo se cree que la X sustituye a la S y que por ahora conviven como cuando hay un cambio de generación. Si está lastrada por la S por convivir así va a seguir siendo hasta la Xbox Z.


Ya dijeron que no iba a haber generaciones como las conocíamos hasta ahora sino actualizaciones de hardware retrocompatibles con todo lo anterior.....
Xecuter escribió:
korchopan escribió:@Xecuter no me has entendido o no me he explicado. No digo que no pueda ir mejor, claro que puede y creo que debería. No veo la gilipollez en que una vaya mejor que en otra, la gilipollez la veo en la excusa del redactor, "hasta ahora se vio lastrada por tener que compartir el ecosistema con la s, pero a medio plazo..." (las comillas no las pongo por literalidad, solo como idea que expone) y eso no va a cambiar hasta que sea sustituida por una nueva generación y en ese caso veremos si mantienen la X. Este pollo se cree que la X sustituye a la S y que por ahora conviven como cuando hay un cambio de generación. Si está lastrada por la S por convivir así va a seguir siendo hasta la Xbox Z.


Ya dijeron que no iba a haber generaciones como las conocíamos hasta ahora sino actualizaciones de hardware retrocompatibles con todo lo anterior.....

eso no quiere decir que no discontinúen las anteriores que es imposible que no lo hagan. Lo único que asegura es la retrocompatibilidad que en PC siempre ha sido así y mis equipos anteriores no sirven para jugar a nada que no sea el solitario de windows.
Algarro14 escribió:Yo creo que lo que ocurrirá en todo caso sería al revés, sobretodo en exclusivos, programaran en la X y luego el port a la slim, con lo cual ya se desaprovechara aún más la consola.


La consola base es one y sera asi hasta la proxima generacion aunque creo que el camino a seguir sera el mismo ya que ms dijo que ya no habria generqciones de consolas
Igual a la siguiente generacion es todo por streaming y se jugara a la misma calidad en todos los dispositivos

Slds
Hola compañeros. Desde ahora mismo soy poseedor de una x. La he comprado en game con dos juegos, state of decay 2 y red dead redemption. La pregunta es; el RDR lo tengo de la 360 y supongo que es el mismo juego, o sea, puedo vender/regalar el codigo de dicho juego. O es mejor usar el codigo?.
korchopan escribió:
Xecuter escribió:
korchopan escribió:@Xecuter no me has entendido o no me he explicado. No digo que no pueda ir mejor, claro que puede y creo que debería. No veo la gilipollez en que una vaya mejor que en otra, la gilipollez la veo en la excusa del redactor, "hasta ahora se vio lastrada por tener que compartir el ecosistema con la s, pero a medio plazo..." (las comillas no las pongo por literalidad, solo como idea que expone) y eso no va a cambiar hasta que sea sustituida por una nueva generación y en ese caso veremos si mantienen la X. Este pollo se cree que la X sustituye a la S y que por ahora conviven como cuando hay un cambio de generación. Si está lastrada por la S por convivir así va a seguir siendo hasta la Xbox Z.


Ya dijeron que no iba a haber generaciones como las conocíamos hasta ahora sino actualizaciones de hardware retrocompatibles con todo lo anterior.....

eso no quiere decir que no discontinúen las anteriores que es imposible que no lo hagan. Lo único que asegura es la retrocompatibilidad que en PC siempre ha sido así y mis equipos anteriores no sirven para jugar a nada que no sea el solitario de windows.


es que nunca se a dicho que cuando tengamos una hipotetica xbox "two" los juegos de por aquel entonces puedas jugarlo en la xbox one fat, pero en cambio si es posible que se pueda en un principio en la xbox one X, es comprensible que la potencia necesaria por aquel entonces no podremos tenerla con la one fat.
joshicko escribió:
korchopan escribió:
Xecuter escribió:
Ya dijeron que no iba a haber generaciones como las conocíamos hasta ahora sino actualizaciones de hardware retrocompatibles con todo lo anterior.....

eso no quiere decir que no discontinúen las anteriores que es imposible que no lo hagan. Lo único que asegura es la retrocompatibilidad que en PC siempre ha sido así y mis equipos anteriores no sirven para jugar a nada que no sea el solitario de windows.


es que nunca se a dicho que cuando tengamos una hipotetica xbox "two" los juegos de por aquel entonces puedas jugarlo en la xbox one fat, pero en cambio si es posible que se pueda en un principio en la xbox one X, es comprensible que la potencia necesaria por aquel entonces no podremos tenerla con la one fat.

pues eso, todo esto de hablar de X como si fuese a despegar en un tiempo con respecto a la S cuando la base sea la X... para ese entonces, si se da, ya no será La Consola de Microsoft, habrá otra. Vamos que la excusa de que por ahora está limitada por la S o la Fat pero luego ya no lo estará no es creíble, a no ser que te interese analizar el potencial real de la X cuando ya haya otra mucho mejor. No sé, yo no me compraría una X pensando en cómo moverá los juegos cuando no sea la consola principal de Microsoft porque a saber en cuál se centran y las posibilidades que tiene de mover los juegos futuros pensados para la nueva. La compraría pensando en las ventajas que tiene ahora con respecto a la S.

Para mí si la siguiente consola de Microsoft tiene una diferencia de gráficos (no de hardware) con respecto a la X igual que la que hay ahora entre la X a la S me parecería un poco bluf, no sé. (Lo mismo pienso con la pro y la sucesora en el caso de Sony o incluso en ese caso mucho más).
Me imagino que deberán explotar la One X sacando todo su jugo durante al menos 3 años más, es una consola ultra-potente que acaba de salir, mejora en casi todo a la competencia, y con un par de IP nuevas single player ya seria la leche. Si no explotan lo que tienen por no dejar "huerfana" a la One S, no le veo demasiado sentido, más allá de sacarle el dinero a los usuarios, el haber sacado la One X.
NosferatuX escribió:State of Decay 2 se la pega...o quizas no, 1 millon de jugadores en 48 horas

https://wccftech.com/state-of-decay-2-over-1m-players/

Since Early Access for the Ultimate Edition on May 18 and the global release of the Standard Edition on May 22, we have had over a million survivors across the globe playing and creating their own zombie survival story. Throughout launch, there have been over six million combined hours of State of Decay 2 gameplay, and we’ve watched nearly 3.5M hours of gameplay across Mixer, Twitch and YouTube Gaming from over 41,000 unique broadcasts.

Watching players create new communities, forge friendships and test survival skills contributed to making State of Decay 2 one of the top-watched titles this week. Across player communities, we’ve seen survivors kill over 675 million zombies, throw over 6 million firecrackers and fireworks (survivors still find ways to celebrate), eat over 6 million bags of snacks, read over 2 million textbooks, and typically survive for about three days (with some players surviving for over an in-game month – a lofty goal to aim for your session this weekend).


El juego es muy divertido y te obliga a estar haciendo cosas constantemente, esto es asi y bien merecido se tiene el exito, pero necesita parches como el comer, ya, pero ya de ya!


Habria que ver cuantos realmente compraron el juego y cuantos lo probaron porque tenian game pass (como es mi caso).
korchopan escribió:Para mí si la siguiente consola de Microsoft tiene una diferencia de gráficos (no de hardware) con respecto a la X igual que la que hay ahora entre la X a la S me parecería un poco bluf, no sé. (Lo mismo pienso con la pro y la sucesora en el caso de Sony o incluso en ese caso mucho más).

Pues prepárate porque es lo que va a ocurrir. X es 4,5 veces más potente que S. Se estima que la potencia de las tarjetas gráficas en 10 años sea de 25 tflops y 4,5 X serían 27. Hasta dentro de 11 o 12 años no vas a ver un salto similar.

Hablo de tflops porque los gráficos al final van a mostrarse en base a eso. Una vez se estandaricen los 4k 60fps, la potencia extra irá en mejores físicas, iluminación, etc. pero los cambios serán cada vez menos evidentes.

Por ejemplo, las demos de raytracing que publicaron hace dos meses estaban generadas en tiempo real con 25tflops de potencia (y un equipo que actualmente cuesta 50.000$). Eso es lo que tendremos más o menos en PS6 y Xbox Three en 10 años.
@juanlu1981 Hablan de una media de 1 millón de jugadores jugando . Si tu lo has probado y lo has dejado obviamente tu no estas en la media.
Sea desde el gamepass o comprandolo es indiferente. Si se juega es por algo.
Esta claro que el GamePass ha tenido mucho que ver en ese milloncejo de State of Decay. Pero es que eso es muy, muy bueno, y es que GamePass es una idea tremenda, no sólo ya por la locura que nos llevamos los usuarios por 10€ al mes, si no a la hora de producir juegos tiene pinta de que da cierta tranquilidad similar a la que le dan a Netflix sus producciones, no importa ya tanto la "taquilla", si no el peso en el conjunto del servicio, que es lo que pagamos los subcriptores y de donde obtienen el beneficio [beer]
juanlu1981 escribió:Habria que ver cuantos realmente compraron el juego y cuantos lo probaron porque tenian game pass (como es mi caso).


Lo que cuenta es la gente que había conectada a la vez, el número de usuarios, a ellos les da igual si compran o prueban. Ellos lo que miran son los usuarios que han necesitado Gold para conectarse, pass para probarlo, etc que al fin y al cabo es lo que ellos venden, suscripciiones.
@Pablopictures exactamente, y solo hace falta ver que lo celebran, antes del gamepass me suena que hablaron bien de las ventas de halo y poco más, el sunset o quantum eran decepciones, con este servicio en su momento seguro habrían logrado un monton de usuarios.
GCD escribió:Hola compañeros. Desde ahora mismo soy poseedor de una x. La he comprado en game con dos juegos, state of decay 2 y red dead redemption. La pregunta es; el RDR lo tengo de la 360 y supongo que es el mismo juego, o sea, puedo vender/regalar el codigo de dicho juego. O es mejor usar el codigo?.


Si ya tienes la X, en "listos para instalar" te tiene q salir el juego para instalar, si lo compraste con la misma cuenta,claro.
Si es así, ya puedes vender el código, en el caso de q no te salga, es q no lo tienes y vas a tener q poner el código.
Epethe Khan escribió:
juanlu1981 escribió:Habria que ver cuantos realmente compraron el juego y cuantos lo probaron porque tenian game pass (como es mi caso).


Lo que cuenta es la gente que había conectada a la vez, el número de usuarios, a ellos les da igual si compran o prueban. Ellos lo que miran son los usuarios que han necesitado Gold para conectarse, pass para probarlo, etc que al fin y al cabo es lo que ellos venden, suscripciiones.


A la vez? hablan de q millon entre el 18 y el 22, no simultaneos. Que conste que me parece cojonudo, solo que creo que una parte de esos jugadores lo habran jugado porque tenian game pass (y no, no es que se hayan comprado game pass para este juego). Que no es una cifra comparable a un juego donde haya que comprar el juego, solo me referia a eso.
juanlu1981 escribió:Lo que cuenta es la gente que había conectada a la vez, el número de usuarios, a ellos les da igual si compran o prueban. Ellos lo que miran son los usuarios que han necesitado Gold para conectarse, pass para probarlo, etc que al fin y al cabo es lo que ellos venden, suscripciiones.

A la vez? hablan de q millon entre el 18 y el 22, no simultaneos. Que conste que me parece cojonudo, solo que creo que una parte de esos jugadores lo habran jugado porque tenian game pass (y no, no es que se hayan comprado game pass para este juego). Que no es una cifra comparable a un juego donde haya que comprar el juego, solo me referia a eso.


¿Y? Parece que al único que le preocupa es a ti. A Netflix no le preocupa si se venden las series o películas en las tiendas, le preocupa si mantienen a la gente pagando el servicio. Microsoft quiere juegos a los que la gente siga jugando pasado un tiempo. Si consiguen eso el juego es bueno, el servicio es un éxito y ellos siguen generando dinero. Esto es mucho mejor que el negocio habitual donde un juego vende los 3 primeros meses y, luego, desaparece de las estanterías de las tiendas.
Hay que actualizar la mentalidad. Ya no estamos en los tiempos de la megadrive.
jusilus escribió:
juanlu1981 escribió:Lo que cuenta es la gente que había conectada a la vez, el número de usuarios, a ellos les da igual si compran o prueban. Ellos lo que miran son los usuarios que han necesitado Gold para conectarse, pass para probarlo, etc que al fin y al cabo es lo que ellos venden, suscripciiones.

A la vez? hablan de q millon entre el 18 y el 22, no simultaneos. Que conste que me parece cojonudo, solo que creo que una parte de esos jugadores lo habran jugado porque tenian game pass (y no, no es que se hayan comprado game pass para este juego). Que no es una cifra comparable a un juego donde haya que comprar el juego, solo me referia a eso.


¿Y? Parece que al único que le preocupa es a ti. A Netflix no le preocupa si se venden las series o películas en las tiendas, le preocupa si mantienen a la gente pagando el servicio. Microsoft quiere juegos a los que la gente siga jugando pasado un tiempo. Si consiguen eso el juego es bueno, el servicio es un éxito y ellos siguen generando dinero. Esto es mucho mejor que el negocio habitual donde un juego vende los 3 primeros meses y, luego, desaparece de las estanterías de las tiendas.
Hay que actualizar la mentalidad. Ya no estamos en los tiempos de la megadrive.


Pues yo lo siento por el offtopic, pero ojala volvieran los tiempos de la MD [angelito]
Q pedazo consolon [inlove]
jusilus escribió:
juanlu1981 escribió:Lo que cuenta es la gente que había conectada a la vez, el número de usuarios, a ellos les da igual si compran o prueban. Ellos lo que miran son los usuarios que han necesitado Gold para conectarse, pass para probarlo, etc que al fin y al cabo es lo que ellos venden, suscripciiones.

A la vez? hablan de q millon entre el 18 y el 22, no simultaneos. Que conste que me parece cojonudo, solo que creo que una parte de esos jugadores lo habran jugado porque tenian game pass (y no, no es que se hayan comprado game pass para este juego). Que no es una cifra comparable a un juego donde haya que comprar el juego, solo me referia a eso.


¿Y? Parece que al único que le preocupa es a ti. A Netflix no le preocupa si se venden las series o películas en las tiendas, le preocupa si mantienen a la gente pagando el servicio. Microsoft quiere juegos a los que la gente siga jugando pasado un tiempo. Si consiguen eso el juego es bueno, el servicio es un éxito y ellos siguen generando dinero. Esto es mucho mejor que el negocio habitual donde un juego vende los 3 primeros meses y, luego, desaparece de las estanterías de las tiendas.
Hay que actualizar la mentalidad. Ya no estamos en los tiempos de la megadrive.


Como no tengo una mentalidad tan actualizada como la tuya prefiero no responderte, al fin y al cabo este hilo es de xbox one x y no de sod2 ni game pass.
El shooter F2P de Crytek, Warface, aparece listado para llegar a Xbox One

Imagen

https://www.somosxbox.com/el-shooter-f2 ... one/782039
juanlu1981 escribió:
Como no tengo una mentalidad tan actualizada como la tuya prefiero no responderte, al fin y al cabo este hilo es de xbox one x y no de sod2 ni game pass.


Curioso que eso no te haya impedido decir nada antes.
NucelarGen escribió:El shooter F2P de Crytek, Warface, aparece listado para llegar a Xbox One

Imagen

https://www.somosxbox.com/el-shooter-f2 ... one/782039


https://www.levelup.com/noticias/296281 ... e-Xbox-360

Lo quitaron los propios de Microsoft en Xbox 360 y lo van a volver a poner en la One? Podrían apostar por el nuevo juego de Crytek (Hunt, juegazo) y no volver a la “mierda” del pasado....
@Luzbel_bcn Hunt saldra para consolas tambien. Esta listado. Ahora estan en "preview" de pc.
A mi me gustaria catarlo en preview de xbox
crytek molaba antes con sus crysis y juegos singleplayer.... [poraki]
Sun Wukong escribió:@Luzbel_bcn Hunt saldra para consolas tambien. Esta listado. Ahora estan en "preview" de pc.
A mi me gustaria catarlo en preview de xbox

Pues va estar early access en Pc durante un año mínimo.
@Luzbel_bcn Le han metido modo battle royale asi que nos van a querer vender la moto again, pero con el modo de moda.
@Luzbel_bcn Es la moda hoy en dia. Te vendo el juego en preview. Asi no os quejais "mucho" y cuando el juego este asentado te lo doy como terminado.
A mi de ese estilo estoy esperando el :
Strange brigade que tiene muy buena pinta.
joshicko escribió:crytek molaba antes con sus crysis y juegos singleplayer.... [poraki]


También tienen un online resultón.
Carlitosguay escribió:¿Alguien ha probado el router LINKSYS WRT32X?
https://www.linksys.com/us/p/P-WRT32XB/
¿El hecho de que haya sido diseñado para Xbox puede realmente mejorar la conexión respecto a otros routers de esa gama de precio? ¿O quizás es más marketing que otra cosa?

He estado buscando más información y he visto que Linksys comercializa dos versiones de este router, WRT32X y WRT32XB, siendo esta última la versión específica para Xbox. De hecho los dos routers son idénticos, siendo la única diferencia que este prioriza de forma automática el tráfico de la Xbox y en el otro ha de gestionarse de forma manual. En la web de Linksys lo explican así:

"Cuál es la diferencia entre el Linksys WRT32X y el WRT32XB?

Cuando el Linksys WRT32XB detecta un dispositivo de juegos Xbox, lo agregará automáticamente a la cola de High Priority (Prioridad alta) para la priorización del tráfico. El Linksys WRT32X también lo detectará pero lo agregará a la fila de Normal Priority (Prioridad Normal). También puede mover manualmente el dispositivo Xbox a la cola de prioridad alta."

El WRT32XB solamente lleva el logo de Xbox en la caja exterior, los dos routers como dije son idénticos.
Bueno, lo comento por que ya saqué el tema, y para ampliar la información, por si a alguien le interesa o se encapricha del aparato.
Una duda si se llegara a hacer, pongamos que microsoft-crytek sacan un parche para sus 3 Crysis para la X, podria la consola con todo su potencial mover los 3 crysis a max settings, con resolucion 1080@60 o 4k@30.

Que opinais, son juegos muy, muy exigentes...
NosferatuX escribió:@Luzbel_bcn Le han metido modo battle royale asi que nos van a querer vender la moto again, pero con el modo de moda.

Al Hunt o al Warface?? Supongo que a este último, porque el primero está perfecto como está ahora mismo.
pretoriano1995 escribió:Una duda si se llegara a hacer, pongamos que microsoft-crytek sacan un parche para sus 3 Crysis para la X, podria la consola con todo su potencial mover los 3 crysis a max settings, con resolucion 1080@60 o 4k@30.

Que opinais, son juegos muy, muy exigentes...

Los dos modos son posibles. A nivel de GPU es más exigente el 4K30, pero para correr a 60 fps deberían adaptar bien el código al Jaguar.

Los Crysis ya están en Xbox, así que subirían a 4K30, porque es más fácil.
Crysis 1 está aún en xbox?
pretoriano1995 escribió:Una duda si se llegara a hacer, pongamos que microsoft-crytek sacan un parche para sus 3 Crysis para la X, podria la consola con todo su potencial mover los 3 crysis a max settings, con resolucion 1080@60 o 4k@30.

Que opinais, son juegos muy, muy exigentes...


Quizás el 2 a 1080 60 podría . El 1 y el 3 lo dudo mucho , pero 4K 30 diría que los 3

La optimización es la exclusividad más potente de las consolas
59344 respuestas