[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pero para que quieren la retro en ps5 de ps4 si eso esta pasado de moda?(segun sony claro). [fumando]
O Dae_soo escribió:
yosu888 escribió:desde luego llamar ingenuos e ilusos al persolnal no es la palabra mas acertada,cuando la competencia esta sacando verdaderos juegazos,cosa que a dia de hoy carece xbox,pienso que es mas ingenuo e iluso el que defiende teorias conspiratorias y demas.
Xbox empezo muy bien cuando saco xbox one al mercado pero no cuajo,pero a dia de hoy la ps4 y sus juegos son mucho mas atractivos para los jugadores.Sin mas.

Y dicho esto no tengo play


Seguimos con el run run:
La Ps4 juegazos,la xbox no tiene juegos o son menos atractivos....vale muy bien. HABEMUS MANTRA
Y si esto se niega o se discute pues poco menos que ciegos o fanboys. Pues muy bien.
Mira, que cada uno disfrute de lo que le mola.
Hala, me piro [bye]

no hombre,no hace falta que te pires,lo malo que a dia de hoy eol esta muy radicalizado y pasa lo que pasa.
alfinal es como tu dices ,cada uno jugara a lo que mas le guste,que al fin y al cabo es lo que nos hace felices.
Yo solo opino mi punto de vista y a dia de hoy veo mejor a la competencia o por lo menos me atraen mas sus ultimos lanzamientos,que me parecen muy acertados,al igual que satate of decay 2.Solo me da un poco lastima ver que micro no es capaz a dia de hoy sacr ips nuevas como en su dia lo fueron halo,gears y forza. Todabia no he vendido mi xbox x con esperanzas de ver lo que me puede ofrecer xbox este E3,para serte sincero puedo jugar casi todos los juegos de xbox en pc,(ya no me meto si mejor ni peor)me gustaria ips exclusivas pepinos que me hicieran retener mi xbox y no pasarme al lado oscuro,que conociendome me hare con una baratita,jejejej.
Pero lo dicho,solo me gustaria que xbox espabilase.

Es facil saber si un juego te atrae o no sin tenerlo,con leer analisis de los usuarios sabes si es bueno o no,o viendo gameplays de juego,luego ya esta que lo jueges tu y des tu analisis y te guste mas o menos su trama,los juegos de play estan muy bien valorados
@yosu888 sin malos rollos, supongo que por algo tendrás la X no? Me refiero que a ms se le pide siempre, y esta bien pedir, pero quizás se debería pedir a Sony que hiciese cosas bien además de hacer juegos, yo tengo la ps4 pero consola secundaria como la switch para cuando sale un juego que me llama, si no tuviese dinero para tener todas pues con xbox sobreviviría tan feliz y encima más barato que las demás, yo no pido a ms juegos como los de Sony, si no juegos que ilusionen y que arrasen, han tenido buenas ideas pero que al llevarlas a cabo pues fallan, claro ejemplo el sea of thieves, podía haber sido un éxito enorme, es un juego que ha venido bien, pero dos meses tras su lanzamiento no se habla casi nada de él.
Algarro14 escribió:@yosu888 sin malos rollos, supongo que por algo tendrás la X no? Me refiero que a ms se le pide siempre, y esta bien pedir, pero quizás se debería pedir a Sony que hiciese cosas bien además de hacer juegos, yo tengo la ps4 pero consola secundaria como la switch para cuando sale un juego que me llama, si no tuviese dinero para tener todas pues con xbox sobreviviría tan feliz y encima más barato que las demás, yo no pido a ms juegos como los de Sony, si no juegos que ilusionen y que arrasen, han tenido buenas ideas pero que al llevarlas a cabo pues fallan, claro ejemplo el sea of thieves, podía haber sido un éxito enorme, es un juego que ha venido bien, pero dos meses tras su lanzamiento no se habla casi nada de él.

lo mismo que tu pienso yo,el problema son los juegos bajo mi punto de vista,todo lo demas como consola y servicios xbox se mea a la play,
Este E3 es el de sacar cosas nuevas, este año MS va a sacar todo lo que tenía en cartera de antes, y ahora toca presentar lo nuevo.

Como ya dije el otro dia MS ha sacado muchas IP nuevas.

RYSE
QB
Sunset Overdrive
Cuphead
Ori
Recore

Unas han tenido más exito que otras, pero son 100% reutilizables para futuras secuelas.

Mucho Nuevas IPs, pero al final lo que cuentan son los juegos en sí. A mi si me dais a elegir entre Sunset Overdrive 2 de insomniac y una nueva IP de Sony o MS que pueda o no estar bien. Yo prefiero SO2 de todas todas.
Por mucho que quede super bonito lo de nueva IP megachachi.
Obviamente lanzarán otras nuevas IP, como acaban de lanzar SOT. Pero tampoco nos volvamos locos con lo de nuevas IPs. Salir van a salir como han ido saliendo esta gen, pero no es lo único que cuenta. Lo que cuneta es que salga lo que salga sea bueno.
Pero esas IPs que son?japonesadas?Gears,Forza,Halo,QB,Dead rising 3,Titanfall,Forza horizon,La retro x2,Fable,Killer inst,Ryse,Sunset overdrive,Halo wars 2,SoT,SoTC....

Mas de la mitad son tambien single player e incluso con multiplayer.no se.
Si que gustaria algo japones propio de micro,que tiene y lo sabemos y tambien multi.pero de hay a decir por activa y por pasiva que xbox no tiene juegos single playee va un trecho muyyyyyyy largo.
Pero como dije en el hilo del E3,hay que esperar haber que pasa. [360º]
Sabes que algo no va bien cuando uno de los mejores resmastered de uno de los mejores juegos de la pasada generacion obtiene bastante menos nota.
Hablo de Gears of Wars Ultimate.

Y luego remastered menos currados frente al original de la competencia, obtienen la misma o mas nota. Joder, hasta un puto port como Donkey Kong de WiiU a Switch ha obtenido mejor nota en esta ultima.

Os imaginais que pasaria si Ms cogiese un juego de X360 y solo le hubiera un poco la resolucion?

Por favor, he visto retros mas currados que resmatered con puntuaciones muy locas.
Agarráos los machos esta noche
Imagen
@O Dae_soo buaah yo le tengo unas ganas que te cagas.porcierto el DLC de final Stand del battlefield 4 y el segundo DLC de battlefield 1 estan gratis hasta el ddia 29 de mayo en la store.
yosu888 escribió:desde luego llamar ingenuos e ilusos al persolnal no es la palabra mas acertada,cuando la competencia esta sacando verdaderos juegazos,cosa que a dia de hoy carece xbox,pienso que es mas ingenuo e iluso el que defiende teorias conspiratorias y demas.
Xbox empezo muy bien cuando saco xbox one al mercado pero no cuajo,pero a dia de hoy la ps4 y sus juegos son mucho mas atractivos para los jugadores.Sin mas.

Y dicho esto, no tengo play


Por encima de gustos personales y exigencias de cada uno no creo que nadie niegue que esos juegos están trabajados, hechos con detalle y son de gran calidad. A mí me parece algo obvio, hay que valorarlo.

Microsoft también los tiene, también según gustos personales y exigencias de cada uno serán mejores o peores, pero los tiene. Quantum Break, Ryse, Halo 5, Gow 4 o el mismo Sunset Overdrive. Dejo de lado otros y más actuales por e itsr controversia. Algunos de ellos, quizás en menor medida Halo 5, pese a tener público detrás al final queda una sensación agridulce en general, insuficiente y yo me pongo a mirar y digo... pues veo juegos trabajados, hechos con detalle y son de gran calidad, no entiendo por qué no crea tanta ilusión.

Luego ya queda tener nuevos proyectos ilusionantes y trabajados actuales en lo cual no tengo nada que decir. Nuevos caramelos soy el primero que los pide, ahora, de haberlos veremos el análisis que tienen.
O Dae_soo escribió:Agarráos los machos esta noche
Imagen


¿Trailers del nuevo Battlefield verdad?

Aquí uno que ha perdido completamente la fe en EA y Dice con los Battlefield y espero que con el nuevo me hagan cambiar de parecer.
Lost odissey 2

Blue Dragon 2

Dragon quest XI

Nuevo Halo

Nuevo Gears

Nuevo Forza

3 nuevas IP que nos dejen con la boca abierta


Así se gana un E3
Las 2 plataformas son complementarias... lo que me ofrece una no me lo ofrece la otra, eso en cuanto a juegos. En cuantos a sistema y mando en sí.. no hay color.

En cuanto al trailer del Bf1 desean verlo... espero mucho de él
Patxo escribió:Lost odissey 2

Blue Dragon 2

Dragon quest XI

Nuevo Halo

Nuevo Gears

Nuevo Forza

3 nuevas IP que nos dejen con la boca abierta


Así se gana un E3

Pero no era con un kickstarter de un juego que lleva 3 años sin fecha de salida? Al menos antes se ganaban así [beer]
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:Lost odissey 2

Blue Dragon 2

Dragon quest XI

Nuevo Halo

Nuevo Gears

Nuevo Forza

3 nuevas IP que nos dejen con la boca abierta


Así se gana un E3

Pero no era con un kickstarter de un juego que lleva 3 años sin fecha de salida? Al menos antes se ganaban así [beer]



Para vosotros jugadores [hallow]
Patxo escribió:trailer Lost odissey 2

trailer Blue Dragon 2

trailer Dragon quest XI

Nuevo Halo

Nuevo Gears

Nuevo Forza

3 nuevas IP que nos dejen con la boca abierta

No hace falta fechas.

Así se gana un E3


Algun trailer de un fable molaria tambien
Pues yo digo que Scalebound estará en el E3
NucelarGen escribió:Pues yo digo que Scalebound estará en el E3

Pues ya te digo yo que entonces a nadie le interesaría una mierda el juego.
El Scalebound tuvo su momento de gloria en el instante que se canceló,porque resulta que iba a ser EL JUEGASO....y en realidad fue una piedra bien gorda con la que atizar a MS
@O Dae_soo
A mi me llamaba mucho y es un genero que me encanta asi que Xbox lo tuviera de exclusivo me hacia ilusion, la verdad es que me jodio la cancelación, de todas formas en lo que dices es cierto para la mayoría ya sabemos como funcionan las cosas.
@Patxo

3 ips que te dejarán con la boca abierta

Garganta profunda 1 , 2 y 3 xD
Un Parasite Eve exclusivo [burla2] por pedir...
@N-N

Te pido un pack VR con el juego ese de Halo de las recreativas ?
Se ha dicho por activa y por pasiva que nada de Scalebound, que nos olvidemos.
Pero si hasta Halo 5 no fue lo que la gente quería. Gráficamente y jugablemente sí, pero se le quitó demasiado protagonismo al jefe maestro saliendo en solo tres fases creo. Eso no puede suceder otra vez. Una cosa es compartir protagonismo como Halo 2, otra es ponerlo de secundario.
brujaxzgz escribió:Pero si hasta Halo 5 no fue lo que la gente quería. Gráficamente y jugablemente sí, pero se le quitó demasiado protagonismo al jefe maestro saliendo en solo tres fases creo. Eso no puede suceder otra vez. Una cosa es compartir protagonismo como Halo 2, otra es ponerlo de secundario.


Completamente de acuerdo. Espero que el 6 vuelva a ser como tiempo a
Repito, ya que nadie me contesto, sabeis si Gears of War 4 es juego reducible en almacenamiento? Es que me apetece reinstalarlo pero no tengo esos 90GB que requiere, si se pudiera trocear me iria de fabula. Lo mismo con Halo 5.
Para los que decíais que no había lluvia en el SoD2. Pues mirad si ha llovido que de repente ha salido la hierba de donde las malas lenguas decían que crecía [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Probado el SoD2 en mi PC (i7 4790k y 980Ti, es decir, no es moco de pavo) y he notado que el stuttering es bastante menor en cooperativo, pero le rendimiento cuidao, en Alto (que no Ultra) apenas sube de 30fps, he tenido que poner el vsync porque total, tener el framerate desbloqueado apenas me supone una ganancia.

Y Ojo, en 1440p en modo ventana no llego a 60fps. Al juego le faltan parches en PC y One. Pero es normal, Undead Labs no es Turn10, es el tipico AA ambicioso que abarca mas de lo que puede, la cuestion es si sabran corregirlo o no.

PD: Aunque menor stuttering, el resto de bugs siguen presentes, bugs en las fisicas, en las linternas, zombies con teleport, desconexiones, joder, hasta he necesitado 4 intento para entrar en la partida de un amigo porque se quedaba congelado.
roly82 escribió:Repito, ya que nadie me contesto, sabeis si Gears of War 4 es juego reducible en almacenamiento? Es que me apetece reinstalarlo pero no tengo esos 90GB que requiere, si se pudiera trocear me iria de fabula. Lo mismo con Halo 5.


No que yo sepa. Que me corrijan si me equivoco.
Me estoy pasando el red dead redemption en la x que practicamente no jugué en la 360 y es brutal!
buenas gente, tengo una xbox one, la fat y tengo pensado venderla por 100 para sufragarme la xbox one x. mi pregunta es si sabes que precio nueva es el mas bajo que ha tenido y de segundamano con factura, que precio seria el correcto comprarla. saludos y gracias
Creo que MS tiene el marketing de BFV...
cenit escribió:buenas gente, tengo una xbox one, la fat y tengo pensado venderla por 100 para sufragarme la xbox one x. mi pregunta es si sabes que precio nueva es el mas bajo que ha tenido y de segundamano con factura, que precio seria el correcto comprarla. saludos y gracias


Suerte con venderla a ese precio, hoy día está muy devaluada yvhace unos meses daban 80€ en vales de compra y 60€ en dinero
cenit escribió:buenas gente, tengo una xbox one, la fat y tengo pensado venderla por 100 para sufragarme la xbox one x. mi pregunta es si sabes que precio nueva es el mas bajo que ha tenido y de segundamano con factura, que precio seria el correcto comprarla. saludos y gracias

Suerte con la venta pero ya te digo yo que hoy en dia una fat a 100 euros no te la va a pagar nadie
Estan super devaluadas y como mucho podrias sacar 80 euros
La S hay ofertas que la compras nueva por 200 a si que imaginte lo que puede valer tu fat...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buena señal que salga Xbox en el trailer , al menos se curraran la versión y no será un copia y pega como Battlefront 2 , madre mía como se ve el btf V madre miaaaa
HongKi está baneado por "Game over"
Sportkill escribió:Buena señal que salga Xbox en el trailer , al menos se curraran la versión y no será un copia y pega como Battlefront 2 , madre mía como se ve el btf V madre miaaaa

que pasa el BF2 iba mal?
HongKi escribió:
Sportkill escribió:Buena señal que salga Xbox en el trailer , al menos se curraran la versión y no será un copia y pega como Battlefront 2 , madre mía como se ve el btf V madre miaaaa

que pasa el BF2 iba mal?

Si es la mejor version de consolas la de Scorpio...
Jaja parece que andais un poco descomectados, el acuerdo de publicidad es con microsoft y segun pone en el propio trailer la demostracion corrianen una consola xbox.

Otra cosa es que sea mentira y te la hayan colado ojala sea verdad
Szasz escribió:https://youtu.be/Aw3Y-srIUfo


Valiente puta mierda de trailer, y ojo, porque te dicen que es la 2ºGM, que por ser, podria ser hasta un spin off de RAGE o Mercenaries 2 xD
Se me caducó el ea access y no renové, compre el fifa en rebajas jugué un par de meses y lo he dejado, y después de ver el trailer de BTF V, no quiero saber nada de ea.
NucelarGen escribió:@N-N

Te pido un pack VR con el juego ese de Halo de las recreativas ?


No me van los Halos pero si viene con la VR de la mano a Xbox One X pídeme dos XD
Pues el Battlefield V tiene pinta de petarlo.de momento lo visto en el trailer me gusta.
Que hype con battlefield por dios, ojala la x se vea asi
d1v4D escribió:Se me caducó el ea access y no renové, compre el fifa en rebajas jugué un par de meses y lo he dejado, y después de ver el trailer de BTF V, no quiero saber nada de ea.


Imagen

La suscripcion se me acaba en agosto y hace unas semanas elimine la renovacion automatica, Fifa es que ya ni pagando el Access lo quiero, y este trailer de FBV me ha vendido aun mas el Black Ops 4, manda cojones [carcajad]
Hombre, ver la verdad es que se ve espectacular.
NosferatuX escribió:Da igual, ese es el menor de sus problemas. Lo he jugado anoche en cooperativo y aunque me he divertido como un cabron, al juego le falta una buena retahíla de parches. Tiene bugs, fallos graficos, desconexiones, fisicas troll y lo peor, un stuttering brutal sobre todo en coche.

En solitario no es tan basto en fallos, pero el cooperativo joder, se nota que esta gente nunca habia hecho algo asi.

Es lo malo de que Microsoft no esté encima de los estudios que desarrollan sus IP. Está muy bien que tengan libertad creativa, pero hay límites, y en este caso se ve muy claramente.


danisimo1 escribió:Que hype con battlefield por dios, ojala la x se vea asi

No, ni de coña, una iluminación así no la veremos en tiempo real ni en las siguientes consolas.
Pues yo también estoy pensando dar de baja el ea access con el gamepass y el gold voy servido.
Xlooser escribió:
NosferatuX escribió:Da igual, ese es el menor de sus problemas. Lo he jugado anoche en cooperativo y aunque me he divertido como un cabron, al juego le falta una buena retahíla de parches. Tiene bugs, fallos graficos, desconexiones, fisicas troll y lo peor, un stuttering brutal sobre todo en coche.

En solitario no es tan basto en fallos, pero el cooperativo joder, se nota que esta gente nunca habia hecho algo asi.

Es lo malo de que Microsoft no esté encima de los estudios que desarrollan sus IP. Está muy bien que tengan libertad creativa, pero hay límites, y en este caso se ve muy claramente.


danisimo1 escribió:Que hype con battlefield por dios, ojala la x se vea asi

No, ni de coña, una iluminación así no la veremos en tiempo real ni en las siguientes consolas.

Según el layout de los botones y si nos basamos en quién lo patrocina,eso tiene toda la pinta de correr en una x.
Dudo q se vea así al final.
Pero me ha subido el hype, siempre he sido de Battlefield, esperando el E3 me tienen.
59335 respuestas