[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Pues ya veo que está, pero a menudo preciaco
brujaxzgz escribió:Pues ya veo que está, pero a menudo preciaco


Pero creo que no es retrocompatible, no ?
Veo escasez de triple A desde que salió el Far Cry 5...
NucelarGen escribió:
brujaxzgz escribió:Pues ya veo que está, pero a menudo preciaco


Pero creo que no es retrocompatible, no ?


No son retro ninguno de los 3, una pena la verdad. Estaría bien que cayeran...
selezma escribió:Veo escasez de triple A desde que salió el Far Cry 5...


Suele pasar en los meses intermedios del año.
selezma escribió:Veo escasez de triple A desde que salió el Far Cry 5...

Dark Souls Remaster
Ahora en Junio tienes un juego que pinta muy bien sin ser triple A como el Vampyr.
Normal... los lanzamientos en mayor cantidad son de Septiembre a Diciembre por el tema que es en esos meses donde mas se compra juego por temas de festivos y cara a la navidad y luego suele producirse un descanso siendo Marzo el mes de lanzamiento de otra hornada durante el año. Luego ya paron desde Abril hasta final de Agosto donde salen a cuenta gotas.
Buste escribió:
selezma escribió:Veo escasez de triple A desde que salió el Far Cry 5...

Dark Souls Remaster
Ahora en Junio tienes un juego que pinta muy bien sin ser triple A como el Vampyr.


Y Agony, que sale ya y es un juego totalmente diferente y original...
una Scorpio así y me la pido ya

Xbox celebra la Champions del Real Madrid

Imagen

Beyond Good & Evil 2 estará en el E3 2018 como demo privada

“El equipo de Beyond Good & Evil 2 prepara una demostración privada del juego a unos pocos miembros selectos del Space Monkey Program en el E3 de este año en Los Ángeles, California. ¡Ésta es una oportunidad única para ver de primera mano el desarrollo continuo de Beyond Good & Evil 2 y conocer al equipo en persona!”, declararon Ubisoft.


Imagen

Xbox One X ya tiene más de 200 juegos mejorados
Más de 170 soportan resolución nativa 4K y más de 75 permiten usar la tecnología HDR.


Microsoft prometió un abanico potente de software para sacar partido de las bondades tecnológicas de la extraordinaria máquina Xbox One X, y ahora hemos podido saber que los videojuegos mejorados para la videoconsola (conocidos con la etiqueta Xbox One X Enhanced) ya superan los 200 títulos y no hace ni un año del lanzamiento de la plataforma.


En la zona Mejorados para Xbox One X de la página web oficial de la versión mejorada de Xbox One podemos comprobar cómo el número de juegos alcanzan los 214, de los cuáles más de 170 alcanzan la resolución 4K, mientras que concretamente 76 son compatibles con HDR.


¿Exclusivos? Hay hasta 29 juegos para XOne X de manos de los de Redmond. Por su parte, Electronic Arts es la empresa externa a Microsoft que más lanzamientos ha ofrecido en formato mejorado, con 18, mientras que THQ Nordic le sigue de cerca con 15. El tercer lugar está repartido entre Ubisoft y Bethesda con 11 videojuegos.


Los próximos tiempos, eso sí, parece que están muy volcados en sacarle partido a las posibilidades de hardware de la que la propia Microsoft define como "la consola más potente de la historia", y el E3 2018 nos dejará importantes novedades para su catálogo y el de los modelos estándar de Xbox One o Xbox One S. Todo ello lo veremos en la feria norteamericana dentro de una conferencia de Microsoft que durará dos horas.
Bueno, pues yo ya llevo una semana disfrutando de juegos como los Gears, Halo, etc., y de momento no me arrepiento de la compra ni noto falta de juegos. Naturalmente, el caso de los que la han comprado recientemente no es extrapolable a los que llevan años esperando; tenemos muchos deberes que hacer para ponernos al día y entre medias no nos urgen más lanzamientos.

Ahora bien, es una pena que le falten exclusivos, porque es una gran máquina, muy silenciosa, y Microsoft tiene estudios que saben hacer buenos juegos. Estoy acabando el Quantum Break y para mí es posiblemente uno de los mejores juegos de la generación, junto con The Witcher 3, Nioh y Bloodborne. Hace años que un juego no me atrapa de esta manera, algo que ni siquiera esos otros que menciono han conseguido.

Lo poco que he jugado del Halo MCC, me ha dado muchas vibraciones al estilo HalfLife. Solo le he dado unas horas porque no hay tiempo para más, pero va a ser una auténtica gozada casi seguro. Y lo mismo con los Gears, gracias a un alma desinteresada tengo diversión para días.

Ojalá el E3 esté a la altura y Microsoft siga esforzándose, porque tiene máquina y capacidad para sorprender. Solo faltan nuevas IPs.
WolfAbstract escribió:Bueno, pues yo ya llevo una semana disfrutando de juegos como los Gears, Halo, etc., y de momento no me arrepiento de la compra ni noto falta de juegos. Naturalmente, el caso de los que la han comprado recientemente no es extrapolable a los que llevan años esperando; tenemos muchos deberes que hacer para ponernos al día y entre medias no nos urgen más lanzamientos.

Ahora bien, es una pena que le falten exclusivos, porque es una gran máquina, muy silenciosa, y Microsoft tiene estudios que saben hacer buenos juegos. Estoy acabando el Quantum Break y para mí es posiblemente uno de los mejores juegos de la generación, junto con The Witcher 3, Nioh y Bloodborne. Hace años que un juego no me atrapa de esta manera, algo que ni siquiera esos otros que menciono han conseguido.

Lo poco que he jugado del Halo MCC, me ha dado muchas vibraciones al estilo HalfLife. Solo le he dado unas horas porque no hay tiempo para más, pero va a ser una auténtica gozada casi seguro. Y lo mismo con los Gears, gracias a un alma desinteresada tengo diversión para días.

Ojalá el E3 esté a la altura y Microsoft siga esforzándose, porque tiene máquina y capacidad para sorprender. Solo faltan nuevas IPs.


Imprime un listado de todo lo que se puede jugar en One / S / X y verás que, precisamente, juegos que no se pueden jugar en otra consola NO faltan. Algo muy distinto es que este año haya alguien ladrando muy alto que tiene exclusivos, pero los 2 primeros años ni se le oyó (y el tercero tampoco es que pudiera ladrar mucho).
WolfAbstract escribió:Bueno, pues yo ya llevo una semana disfrutando de juegos como los Gears, Halo, etc., y de momento no me arrepiento de la compra ni noto falta de juegos. Naturalmente, el caso de los que la han comprado recientemente no es extrapolable a los que llevan años esperando; tenemos muchos deberes que hacer para ponernos al día y entre medias no nos urgen más lanzamientos.

Ahora bien, es una pena que le falten exclusivos, porque es una gran máquina, muy silenciosa, y Microsoft tiene estudios que saben hacer buenos juegos. Estoy acabando el Quantum Break y para mí es posiblemente uno de los mejores juegos de la generación, junto con The Witcher 3, Nioh y Bloodborne. Hace años que un juego no me atrapa de esta manera, algo que ni siquiera esos otros que menciono han conseguido.

Lo poco que he jugado del Halo MCC, me ha dado muchas vibraciones al estilo HalfLife. Solo le he dado unas horas porque no hay tiempo para más, pero va a ser una auténtica gozada casi seguro. Y lo mismo con los Gears, gracias a un alma desinteresada tengo diversión para días.

Ojalá el E3 esté a la altura y Microsoft siga esforzándose, porque tiene máquina y capacidad para sorprender. Solo faltan nuevas IPs.


Buenos dias,tu ultima frase para mi es el resumen perfecto,faltan ip nuevas que sea grandes exclusivos, un triple A nuevo que ponga a Xbox en boca d todos, debe pasar en el E3.
Es como discurso de algunos que dicen que juegos triples AAA single player no venden tanto, no es importante para una consola....Mira God of war, lo poco que ha vendido si si y lo poca publicidad que da a la consola, seguro eh ( Ironia ). Yo ayer me lo termine , gustara mas o menos ,pero es un juegazo, por su calidad un top de esta generación y como se ve en una PS4 sin ser pro eh, tremendo.

Joder yo tengo la scorpio y madre mia, que bien le vendría a Xbox un exclusivo de esa calidad, me refiero algo nuevo, no se me mal interprete, Forza ,Gears,Halo...juegazos, me encantan pero Xbox creo necesita algo nuevo como el beber y de peso como estos.

Has mencionado The Witcher, Nioh,Bloodborne...Yo mencionaría otro que si sale la para Xbox finalmente, me lo juego de nuevo ; Nier Autómata, buenísimo, desde Metal Gear Solid ( Escena de Psyco Mantis, quien lo halla jugado , sabe de que hablo jeje ) no tenia esa sensación de sorpresa,de asombrarte un juego,te rompe los esquemas.Y en la X mejorado...Casi nada. Si sale, el que no lo halla probado, aconsejo vaya de cabeza a por el.


Enhorabuena por la gran consola que compraste, para mi la mas completa en hardware, funciones ,ecosistema y donde mejor jugar los multis.A esperar el E3 y pongan la guinda.

Saludos.
“4K y 60fps debe de ser obligatorio en la próxima generación”, según un desarrollador

“Creo que será obligatorio para la próxima generación. Estamos tratando de alcanzar esa cifra con nuestro juego en PS4 Pro. Si podemos hacerlo ahora, será un requerimiento esencial para juegos de estudios más grandes en la next gen“.


https://gamingbolt.com/4k-60fps-support ... m-wars-dev
Kurosawa42 escribió:
WolfAbstract escribió:Bueno, pues yo ya llevo una semana disfrutando de juegos como los Gears, Halo, etc., y de momento no me arrepiento de la compra ni noto falta de juegos. Naturalmente, el caso de los que la han comprado recientemente no es extrapolable a los que llevan años esperando; tenemos muchos deberes que hacer para ponernos al día y entre medias no nos urgen más lanzamientos.

Ahora bien, es una pena que le falten exclusivos, porque es una gran máquina, muy silenciosa, y Microsoft tiene estudios que saben hacer buenos juegos. Estoy acabando el Quantum Break y para mí es posiblemente uno de los mejores juegos de la generación, junto con The Witcher 3, Nioh y Bloodborne. Hace años que un juego no me atrapa de esta manera, algo que ni siquiera esos otros que menciono han conseguido.

Lo poco que he jugado del Halo MCC, me ha dado muchas vibraciones al estilo HalfLife. Solo le he dado unas horas porque no hay tiempo para más, pero va a ser una auténtica gozada casi seguro. Y lo mismo con los Gears, gracias a un alma desinteresada tengo diversión para días.

Ojalá el E3 esté a la altura y Microsoft siga esforzándose, porque tiene máquina y capacidad para sorprender. Solo faltan nuevas IPs.


Buenos dias,tu ultima frase para mi es el resumen perfecto,faltan ip nuevas que sea grandes exclusivos, un triple A nuevo que ponga a Xbox en boca d todos, debe pasar en el E3.
Es como discurso de algunos que dicen que juegos triples AAA single player no venden tanto, no es importante para una consola....Mira God of war, lo poco que ha vendido si si y lo poca publicidad que da a la consola, seguro eh ( Ironia ). Yo ayer me lo termine , gustara mas o menos ,pero es un juegazo, por su calidad un top de esta generación y como se ve en una PS4 sin ser pro eh, tremendo.

Joder yo tengo la scorpio y madre mia, que bien le vendría a Xbox un exclusivo de esa calidad, me refiero algo nuevo, no se me mal interprete, Forza ,Gears,Halo...juegazos, me encantan pero Xbox creo necesita algo nuevo como el beber y de peso como estos.

Has mencionado The Witcher, Nioh,Bloodborne...Yo mencionaría otro que si sale la para Xbox finalmente, me lo juego de nuevo ; Nier Autómata, buenísimo, desde Metal Gear Solid ( Escena de Psyco Mantis, quien lo halla jugado , sabe de que hablo jeje ) no tenia esa sensación de sorpresa,de asombrarte un juego,te rompe los esquemas.Y en la X mejorado...Casi nada. Si sale, el que no lo halla probado, aconsejo vaya de cabeza a por el.


Enhorabuena por la gran consola que compraste, para mi la mas completa en hardware, funciones ,ecosistema y donde mejor jugar los multis.A esperar el E3 y pongan la guinda.

Saludos.


Sabía que me olvidaba uno, el Nier Autómata, aunque ese lo jugué en PC a tope de gráficos y fluido de FPS. Independientemente de que tengan mejores o peores gráficos, es importante que sean juegos que marquen la diferencia. Cuando PS3 estaba en las últimas, Sony publicó The Last of US, toda una experiencia. En lo que va de generación, ha creado nuevas IPs, como Horizon, Bloodborne, Detroit... y tiene exclusivos, temporales o no, que perfilan el catálogo.

Tener un catálogo completo suma puntos, y para mi son el tipo de juegos que me decantan por una máquina. Y en Xbox, sin tener una mala oferta, me da la impresión de que Microsoft estuvo tentado de tirar la toalla en algún momento. Pero de la misma forma, creo que ahora mismo se está reorganizando hacia otra dirección que, ojo, sea la que sea necesita juegos nuevos. Yo le he dado un voto de confianza y vamos a ver que pasa en el E3.

En general, hablando de esta generación y de todas las consolas, y salvando honrosas excepciones, hemos tenido demasiados remakes/remasters. Me ha parecido floja, es una impresión que tengo.
Según Pachter, los loot boxes existen porque los consumidores son estúpidos Pues casi que si


“¿Por qué hay loot boxes? Porque los consumidores son estúpidos y gastan miles de dólares tratando de obtener esa cosa difícil de conseguir. Si la ponen a la venta por 500 dólares, no la comprarán. de hecho creo que la solución china – publicar las probabilidades de obtener cada elemento – es la forma correcta de hacerlo.”
NucelarGen escribió:Según Pachter, los loot boxes existen porque los consumidores son estúpidos Pues casi que si


“¿Por qué hay loot boxes? Porque los consumidores son estúpidos y gastan miles de dólares tratando de obtener esa cosa difícil de conseguir. Si la ponen a la venta por 500 dólares, no la comprarán. de hecho creo que la solución china – publicar las probabilidades de obtener cada elemento – es la forma correcta de hacerlo.”


Esta claro que si nadie comprase se inventarian otra cosa.
NucelarGen escribió:Según Pachter, los loot boxes existen porque los consumidores son estúpidos Pues casi que si


“¿Por qué hay loot boxes? Porque los consumidores son estúpidos y gastan miles de dólares tratando de obtener esa cosa difícil de conseguir. Si la ponen a la venta por 500 dólares, no la comprarán. de hecho creo que la solución china – publicar las probabilidades de obtener cada elemento – es la forma correcta de hacerlo.”


Decía un paisano que hoy en día hay mucha gente con mucho tiempo y poco dinero, y gente con mucho dinero y poco tiempo. El mercado se vuelca hacia los segundos jaja.
Una nueva IP de la calidad de God of War ¿por qué no vale cualquier juego con la calidad de God of War?
Acabo de ver un dato curioso, halo 5 vendio en 3 meses 5 millones de copias,salió en 2015, por aquel entonces máximo habría 20 millones de xbox(y mucho es)en el mercado.God of war ha venido 5 millones en un mes, con 70 millones de ps4...habrá que ver como evolucionan las ventas pero de momento,minipunto para el jefe.
Xlooser escribió:Una nueva IP de la calidad de God of War ¿por qué no vale cualquier juego con la calidad de God of War?


Buenas , imagino que te refieres a mi comentario porque lo mencione, yo simplemente puse un ejemplo que estoy jugando, cualquier exclusivo nuevo triple A seria bienvenido, como voy a pedir un God of war? jeje, cada uno en sitio.Es mas, si me lees también mencione los exclusivos de Xbox Forza,Gears...buenísimos.El caso es que creo Xbox debe dar un golpe en la mesa en este E3 con un algún exclusivo nuevo de esa altura, aire fresco,salimos ganando todos y como iba a llamar la atención, con el consolon que es la scorpio.

Saludos ;-).
oilyjarl escribió:Acabo de ver un dato curioso, halo 5 vendio en 3 meses 5 millones de copias,salió en 2015, por aquel entonces máximo habría 20 millones de xbox(y mucho es)en el mercado.God of war ha venido 5 millones en un mes, con 70 millones de ps4...habrá que ver como evolucionan las ventas pero de momento,minipunto para el jefe.


Halo ha sido y posiblemente siga siendo la saga mas grande y poderosa del mundo de las video consolas (no meto al PC). Es el exclusivo con mayor valor con mucha diferencia. Yo si soy de Xbox un 99% es por su culpa.
Szasz escribió:
oilyjarl escribió:Acabo de ver un dato curioso, halo 5 vendio en 3 meses 5 millones de copias,salió en 2015, por aquel entonces máximo habría 20 millones de xbox(y mucho es)en el mercado.God of war ha venido 5 millones en un mes, con 70 millones de ps4...habrá que ver como evolucionan las ventas pero de momento,minipunto para el jefe.


Halo ha sido y posiblemente siga siendo la saga mas grande y poderosa del mundo de las video consolas (no meto al PC). Es el exclusivo con mayor valor con mucha diferencia. Yo si soy de Xbox un 99% es por su culpa.

Opino exactamente igual,de hecho recibio el premio a la saga más laureada de los videojuegos.Y con estos datos demuestra que juega en otra liga.
https://www.google.es/amp/meristation.a ... 77%3famp=1.
oilyjarl escribió:Acabo de ver un dato curioso, halo 5 vendio en 3 meses 5 millones de copias,salió en 2015, por aquel entonces máximo habría 20 millones de xbox(y mucho es)en el mercado.God of war ha venido 5 millones en un mes, con 70 millones de ps4...habrá que ver como evolucionan las ventas pero de momento,minipunto para el jefe.


Hola ,en cualquier caso ,los dos son buenos datos y demuestran que los grandes exclusivos, son muy rentables para la marca , sus consolas.
Honestamente no nos metamos a comparar ventas en PS4/ Xbox porque en esta gen sale perdiendo Xbox si miramos cifras, pero bueno el caso es que las dos gozan de buena salud y eso es bueno para el usuario, sobre todo para los que compramos todas jeje.
Y Halo es mucho Halo ;-)

Por cierto habrá anuncio de Halo nuevo en este E3?

Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Xlooser escribió:Una nueva IP de la calidad de God of War ¿por qué no vale cualquier juego con la calidad de God of War?


Buenas , imagino que te refieres a mi comentario porque lo mencione, yo simplemente puse un ejemplo que estoy jugando, cualquier exclusivo nuevo triple A seria bienvenido, como voy a pedir un God of war? jeje, cada uno en sitio.Es mas, si me lees también mencione los exclusivos de Xbox Forza,Gears...buenísimos.El caso es que creo Xbox debe dar un golpe en la mesa en este E3 con un algún exclusivo nuevo de esa altura, aire fresco,salimos ganando todos y como iba a llamar la atención, con el consolon que es la scorpio.

Saludos ;-).

Sí, no te cité porque son dos comentarios muy largos.

No terminé mi comentario y me refiero a que, yo, personalmente, prefiero un Conker, Fable, Perfect Dark, Banjo o cualquier IP de Microsoft, que algo nuevo.

Por supuesto, quiero un Halo y un Gears, pero esos parecen más recientes para todos, pese a llevar ya tiempo sin verlos, desde 2015 y 2016 y, lo más probable, es que Halo no salga hasta finales de 2019, 4 años.

En definitiva, si tiene la calidad del God of War, me da igual lo que sea.
Kurosawa42 escribió:
oilyjarl escribió:Acabo de ver un dato curioso, halo 5 vendio en 3 meses 5 millones de copias,salió en 2015, por aquel entonces máximo habría 20 millones de xbox(y mucho es)en el mercado.God of war ha venido 5 millones en un mes, con 70 millones de ps4...habrá que ver como evolucionan las ventas pero de momento,minipunto para el jefe.


Hola ,en cualquier caso ,los dos son buenos datos y demuestran que los grandes exclusivos, son muy rentables para la marca , sus consolas.
Honestamente no nos metamos a comparar ventas en PS4/ Xbox porque en esta gen sale perdiendo Xbox si miramos cifras, pero bueno el caso es que las dos gozan de buena salud y eso es bueno para el usuario, sobre todo para las que compramos todas jeje.
Y Halo es mucho Halo ;-)

Por cierto habrá anuncio de Halo nuevo en este E3?

Saludos.

Más les vale si quieren conservar intacto su flamante nuevo pabellón ratataaaa
Xlooser escribió:
Kurosawa42 escribió:
Xlooser escribió:Una nueva IP de la calidad de God of War ¿por qué no vale cualquier juego con la calidad de God of War?


Buenas , imagino que te refieres a mi comentario porque lo mencione, yo simplemente puse un ejemplo que estoy jugando, cualquier exclusivo nuevo triple A seria bienvenido, como voy a pedir un God of war? jeje, cada uno en sitio.Es mas, si me lees también mencione los exclusivos de Xbox Forza,Gears...buenísimos.El caso es que creo Xbox debe dar un golpe en la mesa en este E3 con un algún exclusivo nuevo de esa altura, aire fresco,salimos ganando todos y como iba a llamar la atención, con el consolon que es la scorpio.

Saludos ;-).

Sí, no te cité porque son dos comentarios muy largos.

No terminé mi comentario y me refiero a que, yo, personalmente, prefiero un Conker, Fable, Perfect Dark, Banjo o cualquier IP de Microsoft, que algo nuevo.

Por supuesto, quiero un Halo y un Gears, pero esos parecen más recientes para todos, pese a llevar ya tiempo sin verlos, desde 2015 y 2016.

En definitiva, si tiene la calidad del God of War, me da igual lo que sea.


Si ,te entendí y me parece bien.
Una apreciación , tu dices que prefieres esos títulos que mencionaste,esta muy bien , bienvenidos sean eh, pero mira mas alla de ti ; Imagina que Xbox anuncia un triple nuevo exclusivo, de una calidad a títulos que mencionamos, un grande.Ademas de sus franquicias, algo nuevo de esa calidad, sabes la de usuarios nuevos podría ganar?
No crees que eso beneficiaria a la consola/marca? Que haría subir enteros en todos los sentidos, poner en el boca a boca y por lo tanto salimos ganando todos? Yo creo si, seria super bueno y con el consolon que es la X, lo tiene a huevo.

Se presenta un E3 interesante.

Saludos.
Kurosawa42 escribió:Por cierto habrá anuncio de Halo nuevo en este E3?

Saludos.


Ojalá Dios...... [beer]
Kurosawa42 escribió:
Xlooser escribió:
Kurosawa42 escribió:
Buenas , imagino que te refieres a mi comentario porque lo mencione, yo simplemente puse un ejemplo que estoy jugando, cualquier exclusivo nuevo triple A seria bienvenido, como voy a pedir un God of war? jeje, cada uno en sitio.Es mas, si me lees también mencione los exclusivos de Xbox Forza,Gears...buenísimos.El caso es que creo Xbox debe dar un golpe en la mesa en este E3 con un algún exclusivo nuevo de esa altura, aire fresco,salimos ganando todos y como iba a llamar la atención, con el consolon que es la scorpio.

Saludos ;-).

Sí, no te cité porque son dos comentarios muy largos.

No terminé mi comentario y me refiero a que, yo, personalmente, prefiero un Conker, Fable, Perfect Dark, Banjo o cualquier IP de Microsoft, que algo nuevo.

Por supuesto, quiero un Halo y un Gears, pero esos parecen más recientes para todos, pese a llevar ya tiempo sin verlos, desde 2015 y 2016.

En definitiva, si tiene la calidad del God of War, me da igual lo que sea.


Si ,te entendí y me parece bien.
Una apreciación , tu dices que prefieres esos títulos que mencionaste,esta muy bien , bienvenidos sean eh, pero mira mas alla de ti ; Imagina que Xbox anuncia un triple nuevo exclusivo, de una calidad a títulos que mencionamos, un grande.Ademas de sus franquicias, algo nuevo de esa calidad, sabes la de usuarios nuevos podría ganar?
No crees que eso beneficiaria a la consola/marca? Que haría subir enteros en todos los sentidos, poner en el boca a boca y por lo tanto salimos ganando todos? Yo creo si, seria super bueno y con el consolon que es la X, lo tiene a huevo.

Se presenta un E3 interesante.

Saludos.

Sí claro, ganaría mucho. Si yo prefiero franquicias conocidas a nuevas es porque los recursos son finitos, incluso los que Microsoft aporta a Xbox. Si tiran la casa por la ventana.................bueno, mejor que no, no quiero gastarme tanta pasta.
Se pueden tener ambas cosas. Sagas nuevas y tmb conocidas.
korchopan escribió:
ttraxx escribió:La eterna discusión sobre Xbox one X...

https://kwanami.com/2018/05/24/merece-l ... box-one-x/


Efectivamente, la eterna discusión respondida mil veces: depende de la valoración de cada uno, a algunos les parecen más importantes las mejoras que la diferencia de precio y a otros les parece más importante la diferencia de precio que las mejoras.

Lo único que remarcaría sería esto:

Todos sabemos que a día de hoy, se ve lastrada por el hecho de tener que compartir “ecosistema” con Xbox One, y por tanto es muy posible (o mejor dicho, casi seguro) que aún no hayamos visto todo su potencial.

En los próximos años comprobaremos las verdaderas capacidades de la ultima creación de Microsoft, por lo que a día de hoy no deja de ser, además de una realidad tangible, una apuesta a medio plazo.


Esto es un gilipollez a mi modo de ver. Ese supuesto lastre no va a desaparecer porque no se va a decontinuar la versión S. Si no se ha visto todo su potencial por haber un modelo de menor potencia esto no va a cambiar hasta que salga una nueva generación porque ese modelo de menor potencia va a seguir coexistiendo a la venta con la X. Además hablan de medio plazo... pero estos qué se creen? que la X es la consola definitiva de Microsoft? que va durar 5 años más?

Pues yo creo que de aquí a nada vamos a empezara a ver juegos programados expresamente para X y los de S serán los que se adapten a partir de la primera. Supongo que a eso se referirá el artículo. Si alguien piensa que en ese plazo MS va a seguir metiendo sus recursos a One creo que esta bastante equivocado.

El medio plazo supongo que se referirá a 2-3 años...
oilyjarl escribió:Acabo de ver un dato curioso, halo 5 vendio en 3 meses 5 millones de copias,salió en 2015, por aquel entonces máximo habría 20 millones de xbox(y mucho es)en el mercado.God of war ha venido 5 millones en un mes, con 70 millones de ps4...habrá que ver como evolucionan las ventas pero de momento,minipunto para el jefe.

Lo que demuestran esos numeros en ambos casos es que los exclusivos venden muy bien,dan mas valor a la marca y la consecuencia es que mas gente las compra para jugar a esos juegos.
ttraxx escribió:
korchopan escribió:
ttraxx escribió:La eterna discusión sobre Xbox one X...

https://kwanami.com/2018/05/24/merece-l ... box-one-x/


Efectivamente, la eterna discusión respondida mil veces: depende de la valoración de cada uno, a algunos les parecen más importantes las mejoras que la diferencia de precio y a otros les parece más importante la diferencia de precio que las mejoras.

Lo único que remarcaría sería esto:

Todos sabemos que a día de hoy, se ve lastrada por el hecho de tener que compartir “ecosistema” con Xbox One, y por tanto es muy posible (o mejor dicho, casi seguro) que aún no hayamos visto todo su potencial.

En los próximos años comprobaremos las verdaderas capacidades de la ultima creación de Microsoft, por lo que a día de hoy no deja de ser, además de una realidad tangible, una apuesta a medio plazo.


Esto es un gilipollez a mi modo de ver. Ese supuesto lastre no va a desaparecer porque no se va a decontinuar la versión S. Si no se ha visto todo su potencial por haber un modelo de menor potencia esto no va a cambiar hasta que salga una nueva generación porque ese modelo de menor potencia va a seguir coexistiendo a la venta con la X. Además hablan de medio plazo... pero estos qué se creen? que la X es la consola definitiva de Microsoft? que va durar 5 años más?

Pues yo creo que de aquí a nada vamos a empezara a ver juegos programados expresamente para X y los de S serán los que se adapten a partir de la primera. Supongo que a eso se referirá el artículo. Si alguien piensa que en ese plazo MS va a seguir metiendo sus recursos a One creo que esta bastante equivocado.

El medio plazo supongo que se referirá a 2-3 años...

pues en esos 2 o 3 años saldrá la próxima consola y no se van a preocupar de la one normal, será discontinuada (en términos de programación de juegos) y ya veremos lo que aguanta la X con la nueva. Por mucho que programen para la X como principal tienen que funcionar en la one hasta que salga la nueva y no va a cambiar mucho porque en realidad la diferencia de potencia entre ellas la van a gastar todo en cambiar resolución (de juego y texturas) y framerate, luego lo que sobre (y en las thirds poco) en algún efectillo y para eso no necesitan más optimización. Para que se note en algo que se están centrando en X tendrían que abandonar la one fat porque no van a exprimir las dos a la vez. Pero bueno, son mis ideas en plan cuñado.
Yo creo que en un futuro cercano se implantarán los assets dinámicos para aprovechar el hardware de manera óptima. De todas formas, con mostrar en 1080p en la X los mismos juegos que irán en la siguiente a 4K es suficiente.
Xlooser escribió:Yo creo que en un futuro cercano se implantarán los assets dinámicos para aprovechar el hardware de manera óptima. De todas formas, con mostrar en 1080p en la X los mismos juegos que irán en la siguiente a 4K es suficiente.


Es que en cierto modo, eso "ya está pasando" con los juegos que tienen parche para X nop!? Por algo ocupan más...
Pues yo tengo un hype alto con este E3 por un motivo: si Microsoft es una empresa seria, debería haberlo planificado todo desde hace mucho tiempo. Es decir, ¿cuándo se empezó a hablar de Escorpio? Pues en Microsoft seguro que mucho antes ya estaban trabajando en ella. Desde entonces ha pasado mucho tiempo y, si como digo, eres una empresa seria, te guardas un JUEGAZO en la manga para el E3 que haya justo después de la presentación de tu consola "más potente del mundo".
Si, por el contrario, hace tiempo comenzaron a planificar una consola super potente sin, al menos, un juego que le acompañe para "sacar músculo", en mi opinión Microsoft no habría hecho los deberes como Dios manda. Y, como espero que los haya hecho, espero que se saquen la chorra en el E3. Pero claro, ya veremos...
IridiumArkangel escribió:
Xlooser escribió:Yo creo que en un futuro cercano se implantarán los assets dinámicos para aprovechar el hardware de manera óptima. De todas formas, con mostrar en 1080p en la X los mismos juegos que irán en la siguiente a 4K es suficiente.


Es que en cierto modo, eso "ya está pasando" con los juegos que tienen parche para X nop!? Por algo ocupan más...

Con assets quiero decir lo que tiene el Forza 7, que ajusta la calidad gráfica dependiendo de la carga de GPU.

Ahora mismo, un juego a 4K hace supersampling a 1080p, no renderiza a 1080p. También, lo único dinámico es la resolución. Si desde un principio se haciera así, no harían falta parches.

Imagina un juego en One (1080p30 medio) que escala automáticamente a X (4K30 medio/alto ó 1440p30 ultra) por tener todo dinámico menos el framerate. A eso me refiero, a algo más parecido a un PC.


@rgplanet en el E3 de 2017 dijeron que tenían juegos sin anunciar, en este E3 los presentarán. Y deberían tener proyectos empezados o en planificación desde esa fecha hasta ahora, no creo que se hayan quedado quietos, pese a que la burocracia en una empresa del tamaño de Microsoft es lentísima; para mover algo de pasta se necesitan múltiples informes y permisos.
HongKi está baneado por "Game over"
al halo lo han quemado demasiado como pasa con el forza y gears
HongKi escribió:al halo lo han quemado demasiado como pasa con el forza y gears

Pues como los marios o uncharted y menudos juegazos los ultimos
¿Halo reventados?
¿Cuantos halos hemos tenido esta generacion ?(shooter)
¿Uno ? Uff si . reventados.
HongKi está baneado por "Game over"
Sun Wukong escribió:¿Halo reventados?
¿Cuantos halos hemos tenido esta generacion ?(shooter)
¿Uno ? Uff si . reventados.


¿?

@susinsin Los marios cada uno es como un juego diferente, estos son lo mismo una y otra vez
El que espero con ganas es ese Dying Light 2, en OneX puede ser una gozada.
Me quitan Halo,Forza y Gears y no me compro una X-Box ni de coña.
Pues yo espero halo gears y Forza como agua de mayo los tengo todos, y si salen más van a caer.
Alguno no ha debido jugar mucho a Halo para decir q son lo mismo una y otra vez xD
HongKi escribió:al halo lo han quemado demasiado como pasa con el forza y gears


Cuando hablas de Forza, te refierea a ese cuya sexta y septima parte son de los juegos de coches mejor valorados de la generacion y donde su homonimo Horizon 3 practicamente gobierna sin oposicion?
Esos Forzas?
HongKi está baneado por "Game over"
NosferatuX escribió:
HongKi escribió:al halo lo han quemado demasiado como pasa con el forza y gears


Cuando hablas de Forza, te refierea a ese cuya sexta y septima parte son de los juegos de coches mejor valorados de la generacion y donde su homonimo Horizon 3 practicamente gobierna sin oposicion?
Esos Forzas?


No será que a penas tiene rivalidad no..
Hay algún problema si pones la x de pie comprando un soporte de Amazon? Es malo? Refrigera peor?
HongKi escribió:al halo lo han quemado demasiado como pasa con el forza y gears

Para nada,ya quisieran los call of duty y demas mierdas clonicas tener la calidad de un Halo.
La IA de los enemigos es de lo mejor,la ambientacion y diseño de espectacular,ademas de ser uno de los mejores shoters y tambien una campaña y online a la altura de los mejores.

Dame un Halo al resto de shoters del mercado
59340 respuestas