[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NosferatuX escribió:Es solo un rumor, aun asi no lo veo muy chollo, deberian dejar el Live a la mitad al menos.

Edit: WHAT? Con silver jugarias multiplayer? [360º]


Ese es el chollo que juegas gratis... Ahora mantener el mismo precio por gold premium sólo por los juegos y ofertas es bastante extraño.
Jogonzbe escribió:Me lo encontrado en un grupo de telegram de televisionesImagen Oooh .¿Sabeis algo?


Pues no, pero me jugaría mi One X a que es fake.
Como hagan el online gratis ( que tiene sentido pues los juegos play anywhere usan los mismos servidores y servicios) arrasan xD
tiene pista de falsete
ZAS escribió:
NosferatuX escribió:Es solo un rumor, aun asi no lo veo muy chollo, deberian dejar el Live a la mitad al menos.

Edit: WHAT? Con silver jugarias multiplayer? [360º]


Ese es el chollo que juegas gratis... Ahora mantener el mismo precio por gold premium sólo por los juegos y ofertas es bastante extraño.

Es que en el gold entran los juegos game preview(pubg,...) Vaya que algo de sentido tiene
Si eso fuese cierto bajo mi punto de vista deberían rebajar la suscripción gold, y la Gamepass+gold a 100€ al año sería un pelotazo.

Pero yo lo veo fake, la verdad.
Jogonzbe escribió:
ZAS escribió:
NosferatuX escribió:Es solo un rumor, aun asi no lo veo muy chollo, deberian dejar el Live a la mitad al menos.

Edit: WHAT? Con silver jugarias multiplayer? [360º]


Ese es el chollo que juegas gratis... Ahora mantener el mismo precio por gold premium sólo por los juegos y ofertas es bastante extraño.

Es que en el gold entran los juegos game preview(pubg,...) Vaya que algo de sentido tiene


Ya, pero es el mismo precio que tiene ahora, si le quitas funcionalidades y mantienes el mismo precio es un poco bluff.... Que igual se me escapa algo eh, pero sacar de la suscripción el jugar online y mantener precio es muy raro.
De todos modos está tan comprimido todo y es tan poco claro que podría ser incluso oficial. XD
Eso es un chollaco.
Si ponen el online free, la calidad del servicio actual se irá a la mierda...
Jogonzbe escribió:Me lo encontrado en un grupo de telegram de televisionesImagen Oooh .¿Sabeis algo?


Por soñar... pero vamos, ni de coña [+risas]
lichis escribió:
Jogonzbe escribió:Me lo encontrado en un grupo de telegram de televisionesImagen Oooh .¿Sabeis algo?


Pues no, pero me jugaría mi One X a que es fake.


Me la pido. [carcajad]
Ni de coña,micro gana un web con el Live. [poraki]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Online gratis , juegos exclusivos y un montón más a 10 euros xD que será lo próximo ? Están onfire estos cabrones pD: otro truño cutreport para Xbox x , esta vez Conan xD https://youtu.be/Ml8e_b8jklE
TCR escribió:
lichis escribió:
Jogonzbe escribió:Me lo encontrado en un grupo de telegram de televisionesImagen Oooh .¿Sabeis algo?


Pues no, pero me jugaría mi One X a que es fake.


Me la pido. [carcajad]


Guarda el mensaje xD
No tiene porque ser 100% falso, pero dad por hecho que los Silver serían usuarios de baja prioridad, a la hora de asignarles ancho y respuesta de los servidores. Es como cuando contratas un servidor "public cloud", en comuna, te dan "lo que puedas pillar en el momento" según esté de libre el servidor sin garantizarte nada.
Lo veo complicado con el pastón que sacan del live. Que la mayoría lo paga por jugar online, no por los juegos que regalan.

Si ni siquiera dejan jugar online gratis a los F2p, cosa que si se puede en PS4...
Jogonzbe escribió:Me lo encontrado en un grupo de telegram de televisionesImagen Oooh .¿Sabeis algo?


Por soñar... pero vamos, ni de coña [+risas]

Sí, sabemos que es fake.

- No es la fuente que utiliza Microsoft.
- Se notan artificios raros alrededor de las letras.
- No se llama "Gold Deals" sino "Deals With Gold".
Para mí el mejor servicio del online de Xbox es el que todos mis partidas estén en la nube, sea Silver, gold o lo que sea.

Eso de desinstalar un juego, volver a él cuando se me tercie y que ahí siga mi partida sin yo hacer nunca nada...

Parece mentira que sea la única compañía que tenga esto en cuenta de forma tan automática.
Jogonzbe escribió:Me lo encontrado en un grupo de telegram de televisionesImagen Oooh .¿Sabeis algo?



Tienes más posibilidades que durante el E3 salga Spencer diciendo a todo el planeta cual Baltasar, mirad debajo de vuestras sillas y saquemos todos una One X a que MS ponga el Live gratuíto.
Stem Cell escribió:
No, no lo compro pq jugue al primero y me parecio muy tosca la jugabilidad q es lo mas importante para mi. Ademas sus mecanicas me parecen repitivas y poco profundas. He visto durante horas la segunda parte en mixer d 3djuegos y veo lo mismo, y para colmo la han vuelto a cagar con el coop.
Me gusta xbox, pero si no me gusta lo q han hecho lo digo y punto.
A mi q sea indi o no me la pela, con to los billetes q tiene microsoft ya podrian haber invertido mas en este titulo q tenia potencial y le hubiese venido d perlas a su catalogo.


Pues podías haber "dicho y punto" todo eso desde el principio en lugar de inventarlo luego para quedar mejor.
Como va a pasar a ser Live gratuito si la política de Microsoft es precisamente potenciar las suscripciones. Lo que Microsoft está haciendo en los últimos años es fortalecer los ingresos recurrentes, igual que en muchas otras empresas. Ahí es donde se mueve la pasta.
Me parece que eso salió de un video subido recientemente por un Youtuber, donde habla sobre que podría hacer Microsoft para justificar o hacer más atractivo el hecho de que, gracias al play anywhere, los jugadores de xbox tengan que pagar por sus servicios mientras que los que jueguen a esos mismos titulos en PC, no.

https://www.youtube.com/watch?v=KwUHIynpzNE

Esas opciones se ven sobre el minuto 4 o así, además, en la captura se ve el típico botón para suscribirse.
Gamerlol escribió:Para mí el mejor servicio del online de Xbox es el que todos mis partidas estén en la nube, sea Silver, gold o lo que sea.

Eso de desinstalar un juego, volver a él cuando se me tercie y que ahí siga mi partida sin yo hacer nunca nada...

Parece mentira que sea la única compañía que tenga esto en cuenta de forma tan automática.


o cuando vienes a mi casa, cargas tu perfil y continuas por donde ibas.
En las demas consolas no solo debes pagar el online, es que encima debes ir juego por juego activando la nube. Aunque llevo tanto sin encender la Ps4 que lo mismo ha cambiado en alguna actualizacion.

PD: Tranquilos todos, este finde tendre God of War para volverla a encender y darle cañita buena.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Gamerlol escribió:Para mí el mejor servicio del online de Xbox es el que todos mis partidas estén en la nube, sea Silver, gold o lo que sea.

Eso de desinstalar un juego, volver a él cuando se me tercie y que ahí siga mi partida sin yo hacer nunca nada...

Parece mentira que sea la única compañía que tenga esto en cuenta de forma tan automática.


o cuando vienes a mi casa, cargas tu perfil y continuas por donde ibas.
En las demas consolas no solo debes pagar el online, es que encima debes ir juego por juego activando la nube. Aunque llevo tanto sin encender la Ps4 que lo mismo ha cambiado en alguna actualizacion.

PD: Tranquilos todos, este finde tendre God of War para volverla a encender y darle cañita buena.

Jugar al god of war ? En verano ? XD tú sabrás jajaja si te pones detrás del ventilador te pones moreno y todo eso o te salen costras xD
NosferatuX escribió:En las demas consolas no solo debes pagar el online, es que encima debes ir juego por juego activando la nube. Aunque llevo tanto sin encender la Ps4 que lo mismo ha cambiado en alguna actualizacion.

Se suben automáticamente o puedes hacerlo tú a mano, es así desde el lanzamiento (en PS3 desde 2011).

Eso sí, debes estar suscrito a Plus, de no ser así no tienes acceso a la nube.
MMiX escribió:
NosferatuX escribió:En las demas consolas no solo debes pagar el online, es que encima debes ir juego por juego activando la nube. Aunque llevo tanto sin encender la Ps4 que lo mismo ha cambiado en alguna actualizacion.

Se suben automáticamente o puedes hacerlo tú a mano, es así desde el lanzamiento (en PS3 desde 2011).

Eso sí, debes estar suscrito a Plus, de no ser así no tienes acceso a la nube.

Cómo se activa para que suban automáticamente todas las partidas a la nube? (Aunque dejaré de ser miembro plus dentro de poco, pero para cuando vuelva).

Gracias.
@Gamerlol acabo de quedarme muy sorprendido, yo nunca he marcado nada y al buscar información he encontrado eso de que hay que marcar cada juego.

Yo en su día marque lo de que tuviera conexión a internet en stand by y ya está. Esta noche le echaré un vistazo pero vamos, tengo al menos 3-4 gigas ocupados en la nube, y cuando cambié a Slim y a Pro mis partidas seguían ahí (aunque en uno de los cambios perdí lo que hice el día anterior).

Vamos, que por lo que veo estaba equivocado, pero no sé qué ha ocurrido. Lo único que se me ocurre es que una vez que la subes a mano se actualiza ya sola el resto de veces y lo haya hecho por costumbre. Lo miraré.
@MMiX Ya lo dije, ni viene automatico, ni es gratis. Pero ya esta, tampoco queria desviar el hilo.
Por reconducir, esta mañana estuve leyendo lo de Conan Exiles.

En Xbox One X han cogido la versión de S y le han subido la resolución, por lo que tiene más resolución y estabilidad que la versión de PS4 Pro, pero menos detalle y peores sombras.

Espero que no empiece a convertirse en norma lo de no currarse las versiones de X o ni siquiera lanzar parche, que ya van dos noticias del estilo en los últimos días.
MMiX escribió:@Gamerlol acabo de quedarme muy sorprendido, yo nunca he marcado nada y al buscar información he encontrado eso de que hay que marcar cada juego.

Yo en su día marque lo de que tuviera conexión a internet en stand by y ya está. Esta noche le echaré un vistazo pero vamos, tengo al menos 3-4 gigas ocupados en la nube, y cuando cambié a Slim y a Pro mis partidas seguían ahí (aunque en uno de los cambios perdí lo que hice el día anterior).

Vamos, que por lo que veo estaba equivocado, pero no sé qué ha ocurrido. Lo único que se me ocurre es que una vez que la subes a mano se actualiza ya sola el resto de veces y lo haya hecho por costumbre. Lo miraré.

Por eso preguntaba, yo siempre tenía que ir juego por juego, y muchas veces de manera manual. Pensaba que si que existía una manera automática y yo andaba perdiendo tiempo.

Gracias.
343i muestra la custom installation de Halo MasterChief Collection.

Imagen

Ske7ch has now taken to Twitter to share a screenshot of the collection’s upcoming intelligent delivery system, which is still being actively worked on.

As can be seen in the screenshot, players will have the option to prioritize on what to download first, and the menu will show changes in download size. Once downloaded, players will always have the option to remove or install additional components of the game.

A release date for the Halo MCC update hasn’t been revealed, but Microsoft has promised that the game’s Xbox One X patch will be released “soon”.


Poco mas hay que añadir, la imagen es clara, podremos elegir que entrega y con que modos (online, historia o ambos) queremos instalarla.
Algo muy util sobre todo por el esperado aumento de tamaño que conllevara el parche de OneX

https://wccftech.com/343i-halo-mcc-custom-installation/
Lince1988 escribió:Si cambio el país de la ubicación de la consola, ¿se me siguen actualizando los juegos igual, sin ningún problema?


Me autocito. ¿Alguien lo sabe?
MMiX escribió:Por reconducir, esta mañana estuve leyendo lo de Conan Exiles.

En Xbox One X han cogido la versión de S y le han subido la resolución, por lo que tiene más resolución y estabilidad que la versión de PS4 Pro, pero menos detalle y peores sombras.

Espero que no empiece a convertirse en norma lo de no currarse las versiones de X o ni siquiera lanzar parche, que ya van dos noticias del estilo en los últimos días.

La compañía dijo que no había tenido tiempo de conocer la máquina por eso han cogido la versión de s y simplemente han subido resolución.Seguramente haya parche posterior ya si aprovechando la x.
Lince1988 escribió:
Lince1988 escribió:Si cambio el país de la ubicación de la consola, ¿se me siguen actualizando los juegos igual, sin ningún problema?


Me autocito. ¿Alguien lo sabe?

Es recomendable actualizar con tu ubicación, por el tema del idioma. Puede haber o no bugs de traducciones o localizados para una versión diferente.
@Lince1988 Es igual la region que tengas. Los juegos se descargan igual y se actualizan igual. No influye en nada. Hasta puedes cambiar de region en medio de una descarga que no va pasar nada.
trocalos escribió:@Lince1988 Es igual la region que tengas. Los juegos se descargan igual y se actualizan igual. No influye en nada. Hasta puedes cambiar de region en medio de una descarga que no va pasar nada.


No habla de región, habla de ubicación.
Cuando se adquieren juegos en bazares extranjeros cancelamos la instalación por algo...
https://youtu.be/qwtmTeJdAMw
State of decay 2 pc v.s xb1x.Que cojones ha hecho esta gente con la versión de x?lamentable desde luego.
Acabo de pillar dos dias de prueba de gold, me deja pillar los juegos gratis de xbox one y ofertas pero me meto a vanquish y me pide pagarlo y red dead redemtion no me sale rebajado al querer comprarlo
danisimo1 escribió:Acabo de pillar dos dias de prueba de gold, me deja pillar los juegos gratis de xbox one y ofertas pero me meto a vanquish y me pide pagarlo y red dead redemtion no me sale rebajado al querer comprarlo


Xbox 360 1 mes gold.
danisimo1 escribió:Acabo de pillar dos dias de prueba de gold, me deja pillar los juegos gratis de xbox one y ofertas pero me meto a vanquish y me pide pagarlo y red dead redemtion no me sale rebajado al querer comprarlo


Los de ONE son alquilados, por eso te deja, para tener acceso a los gratis de 360 has de renovar mínimo 1 mes entero.....
oilyjarl escribió:https://youtu.be/qwtmTeJdAMw
State of decay 2 pc v.s xb1x.Que cojones ha hecho esta gente con la versión de x?lamentable desde luego.


La versión de xbox one x incluye cortacésped. Y luego la gente me pregunta porque me molesta que los exclusivos de xbox salgan en pc, pues porque no optimizan igual para un sistema que para dos. En fin, aún así lo jugaré porque me gustan este tipo de juegos.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se suponía que el state 2 iba a ultra en Xbox x ? XD vaya tela el césped y la distancia de dibujado....
Sportkill escribió:No se suponía que el state 2 iba a ultra en Xbox x ? XD vaya tela el césped y la distancia de dibujado....


Y no olvides las sombras.
Pues para ver esas sombras y hierbas, solo la grafica usada en el video ya vale lo mismo que 2 Xbox one X y el procesador otros 250€ mas.

El ordenador de ese video vale cerca 2000€ sino mas, así que el que se sorprenda porque se vea mejor.....
Da igual, ese es el menor de sus problemas. Lo he jugado anoche en cooperativo y aunque me he divertido como un cabron, al juego le falta una buena retahíla de parches. Tiene bugs, fallos graficos, desconexiones, fisicas troll y lo peor, un stuttering brutal sobre todo en coche.

En solitario no es tan basto en fallos, pero el cooperativo joder, se nota que esta gente nunca habia hecho algo asi.
brujaxzgz escribió:
oilyjarl escribió:https://youtu.be/qwtmTeJdAMw
State of decay 2 pc v.s xb1x.Que cojones ha hecho esta gente con la versión de x?lamentable desde luego.


La versión de xbox one x incluye cortacésped. Y luego la gente me pregunta porque me molesta que los exclusivos de xbox salgan en pc, pues porque no optimizan igual para un sistema que para dos. En fin, aún así lo jugaré porque me gustan este tipo de juegos.

Eso de optimizar mejor en pc es cuanto menos cuestionable.No hay nada más que ver la cantidad de juegos en los que los pc se comen malos port.En el sot sin ir más lejos ya dijo df que la versión de x es mejor que la de pc(graficamente hablando, obviamente la de pc puede ir a 60 fps)al incluir cosas que esta no lleva, una de ellas el hdr.Así que esto me parece algo aislado, pero no deja de ser caótico el trabajo que ha hecho undead labs con la versión de x.
@puma117 compañero, con este juego si que no hay excusa.En pcs modestos se mueve mejor que la x y a 60 fps, es un despropósito lo que han hecho y merecen un tirón de orejas por parte de ms.No se puede sacar un juego con esa cantidad de fallos y recortes cuando tienes máquina de sobra para moverlo igual que en pc en ultra a 30 fps, pero vamos con la gorra(y este a 60 también ajustando los settings) y encima siendo un juego exclusivo de w10
NosferatuX escribió:Da igual, ese es el menor de sus problemas. Lo he jugado anoche en cooperativo y aunque me he divertido como un cabron, al juego le falta una buena retahíla de parches. Tiene bugs, fallos graficos, desconexiones, fisicas troll y lo peor, un stuttering brutal sobre todo en coche.

En solitario no es tan basto en fallos, pero el cooperativo joder, se nota que esta gente nunca habia hecho algo asi.

Doy fe que yo era uno de los que estaban en dicha partida.

Entre desconexiones, bugs (no poder subirte a un coche, no poder abrir la puerta, zombies invisibles...) el lag (a ver quién dispara a un zombie con ese lag que se desplazaban a tirones por el escenario) fallos gráficos, etc.

El juego es divertido, pero el Coop me da a mí que hasta que no lo pulan no lo vuelvo a tocar (es lo único que me interesa). Eso y un parche para poder jugar en español sin cambiar de región.
Ayer probé el coop y sí, es cierto que no va nada fluido. Sufrí congelaciones en bastantes momentos y lag. Hay muchos bugs, sobretodo visuales aunque algunas veces sí te perjudica en según qué movimientos.

En líneas generales nada que me provocara problemas pero tienen que arreglar muchas cosas. No puede ir así.

Dicho esto me reí mucho en según qué momentos y el juego gana enteros en coop. Es todo un acierto tenerlo, este juego lo necesitaba.
Immortal: Unchained llegará en septiembre:
https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 781695/amp

Pd: @indigo_rs bienvenido de vuelta.
@Lammothh la region y ubicación es lo mismo. Y no, jamas e cancelado una descarga para cambiar de region/ubicación y no pasa nada. Es mas, si tu te descargas el juego con ubicacion en USA y luego cambias a España funciona igual y en perfecto castellano (si lo doblan claro :p ). El archivo que descargas es igual aqui que en china y puedes descargar el 20% con region de España, el 50% en USA y el resto en mexico. La descarga ni volvera empezar ni provocará ningún problema. Si no me crees solo tienes que hacer la prueba. Yo cuando compraba en USA lo hice varias veces.
solid_trunks escribió:Immortal: Unchained llegará en septiembre:
https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 781695/amp

Pd: @indigo_rs bienvenido de vuelta


Imagen
59333 respuestas