[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Microsoft presenta DirectX Raytracing: Su gran revolución gráfica

Es lo que definen como la forma de acercarnos a un futuro en el que los juegos tengan "calidad de película".


Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=70W2aFr5-Xk

Remedy Entertainment discussed the experiments and research we have done in collaboration with Nvidia on the Microsoft DirectX Raytracing (DXR) API that enables straightforward access to real-time ray tracing running on development graphics hardware. Remedy is one of the few handpicked game development studios in the world chosen to work on DirectX Ray Tracing.

This technology remains at research level, and as such it is far from being implemented into a video game, but it is an intriguing glimpse of things to come.

The video above was captured from the Northlight engine with all the raytracing effects enabled and with increased sample counts.


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... evolucion/
Vivendi desiste de su compra de Ubisoft y se van a la puta

https://gbatemp.net/threads/vivendi-to- ... ts.499273/

Poco mas hay que decir, Vivendi vendera sus acciones de Ubisoft, siendo la propia Ubisoft la que compre la mayoria de dichas acciones (un 27%).
Asi que todo seguira igual, sin problemas. Esto es lo que pasa cuando un directivo con cojones se opone a los accionistas.
Pregunto aquí porque en la sección de juegos de One ni siquiera hay un hilo creado:

Hoy salía el Attack on titan 2, el cual está mejorado para Pro y X. Se saben las diferencias entre versiones? Alguien lo ha probado?

Por lógica debería ir mejor en X, pero siendo un juego japo, y bastante nicho, tengo miedo que saquen una versión chapucera para Xbox, y no sé que versión pillar (Pro, X, pc o switch).
@axis100 no hay mucha información, dudo que vaya peor que la versión de pro, yo no iría a por la de switch porque al final esa versión sí va a estar peor, ya depende de donde te mole más jugar, yo iría por el mando a por xbox y ya también si lo quieres físico o digital... En digital si sabes pillar en Argentina sale a 22 y Turquía a 37
axis100 escribió:Pregunto aquí porque en la sección de juegos de One ni siquiera hay un hilo creado:

Hoy salía el Attack on titan 2, el cual está mejorado para Pro y X. Se saben las diferencias entre versiones? Alguien lo ha probado?

Por lógica debería ir mejor en X, pero siendo un juego japo, y bastante nicho, tengo miedo que saquen una versión chapucera para Xbox, y no sé que versión pillar (Pro, X, pc o switch).

Según leo en somosxbox

"En palabras de Hisashi Koinuma, productor de Attack on Titan 2, “PS4 Pro y Xbox One X ofrecen una velocidad de fotogramas más alta, estableciendo una base estable de 30fps”, donde “en el caso de PS4 Pro se alcanza entre 1080p y 4k, mientras que en Xbox One X se ofrece en base a las especificaciones del hardware”. Esas especificaciones harían referencia a que en Xbox One X el juego correrá de forma nativa en 4K, mientras esa resolución no se alcanza en la consola rival"
@solid_trunks pues sí, lo de alan wake y fable 3 es bastante injusto. Aunque hayan salido posteriormente en pc tuvieron un periodo importante de exclusividad en 360 y para mi gusto deberían estar en la lista de xbox.

Ahí te doy la razón.
Gamerlol escribió:
axis100 escribió:Pregunto aquí porque en la sección de juegos de One ni siquiera hay un hilo creado:

Hoy salía el Attack on titan 2, el cual está mejorado para Pro y X. Se saben las diferencias entre versiones? Alguien lo ha probado?

Por lógica debería ir mejor en X, pero siendo un juego japo, y bastante nicho, tengo miedo que saquen una versión chapucera para Xbox, y no sé que versión pillar (Pro, X, pc o switch).

Según leo en somosxbox

"En palabras de Hisashi Koinuma, productor de Attack on Titan 2, “PS4 Pro y Xbox One X ofrecen una velocidad de fotogramas más alta, estableciendo una base estable de 30fps”, donde “en el caso de PS4 Pro se alcanza entre 1080p y 4k, mientras que en Xbox One X se ofrece en base a las especificaciones del hardware”. Esas especificaciones harían referencia a que en Xbox One X el juego correrá de forma nativa en 4K, mientras esa resolución no se alcanza en la consola rival"



La tipica respuesta que dan los japos, parece que les de miedo a decir que en OneX tenga una version mejor (que tambien hay que ver si la tiene, no me fio xD).
@Algarro14
Hombre, está claro que la de switch será la peor versión técnicamente, pero si el cambio no es muy brusco podría compensarlo con el tema de la portabilidad.

Por otra parte, si lo pillo en X sería digital, por aquello de aprovechar los precios de los bazares.

@Gamerlol
Sí, leí el artículo, pero visto el MH o DB, prefiero ver algún video para confirmar que todo va como debe [+risas]

Doy por hecho que un juego así no tendrá artículo de Digital Foundry, pero a ver si encuentro algún video comparativo decente. Si veis alguno y lo poneis por aquí se agradece [oki]
David Ricardo escribió:@solid_trunks pues sí, lo de alan wake y fable 3 es bastante injusto. Aunque hayan salido posteriormente en pc tuvieron un periodo importante de exclusividad en 360 y para mi gusto deberían estar en la lista de xbox.

Ahí te doy la razón.


Mira, me acabo de acordar de otro. Metro 2033, otro juego que sólo salió en su momento para X360. Su secuela, Last Light, si que ya salió en más consolas.

A posteriori, si que salieron las remasterizaciones en esta gen, pero Ps3 tambien se quedó sin el como otros que ya se han puesto.
Everspace ya está en gloriosos 4K, y en Full HD con mejor rendimiento. ¿Y el DOOM? ¿Alguien puede decirme cómo está el DOOM? @NosferatuX espero que no jueguen conmigo y venga pronto.

Xbox One X Enhanced list
Xlooser escribió:Everspace ya está en gloriosos 4K, y en Full HD con mejor rendimiento. ¿Y el DOOM? ¿Alguien puede decirme cómo está el DOOM? @NosferatuX espero que no jueguen conmigo y venga pronto.

Xbox One X Enhanced list


Ya seria hora ese Doom pff :(
Xlooser escribió:Everspace ya está en gloriosos 4K, y en Full HD con mejor rendimiento. ¿Y el DOOM? ¿Alguien puede decirme cómo está el DOOM? @NosferatuX espero que no jueguen conmigo y venga pronto.

Xbox One X Enhanced list



https://www.xboxdynasty.de/news/doom/xb ... in-kuerze/

Los alemanes de xboxdynasty se han dado cuenta y ya lo comentan, asi que...(añadir gif de He-Man echandoselo todo a todo el mundo)
Tengo pensado comprarla pero para jugarla en una TV full HD, merece la pena? Se aprecian las mejoras?

Gracias.
Downgrade? El juego se ve de escándalo... No tiene que ser realista para tener buenos gráficos por favor ...
geryteam escribió:Tengo pensado comprarla pero para jugarla en una TV full HD, merece la pena? Se aprecian las mejoras?

Gracias.

Yo la tengo en una 1080 y dependiendo del juego la mejora es generacional, por poner un par de ejemplos, final fantasy xv o assassins creed origins. En otros juegos que ya lucían de escándalo en la s la mejora ya es menos notoria, como por ejemplo forza motorsport 7, aun así desaparecen completamente los dientes de sierra y se ve una imagen cristalina, para mi gusto, vale totalmente la pena.
danisimo1 escribió:https://youtu.be/4wqVrsl5pco

Vaya downgrade se ha marcado rare:/


Menos el esqueleto clavado en el árbol que tiene pinta que tanto tiempo ahí le robaron la ropa , lo demás lo veo up up
Tengo una PS4 Pro que utilizo para los exclusivos de Sony y para los multiplataforma y así va a seguir siendo. Dicho esto, y siendo sólo para los exclusivos de Microsoft, ¿me lanzo a por una X o con la S es suficiente...? ¿Merece la pena realmente la diferencia d precio el salto de potencia?
NucelarGen escribió:
danisimo1 escribió:https://youtu.be/4wqVrsl5pco

Vaya downgrade se ha marcado rare:/


Menos el esqueleto clavado en el árbol que tiene pinta que tanto tiempo ahí le robaron la ropa , lo demás lo veo up up

Efectivamente,me los quitao de los dedos.Y mejor vamos a dejar el tema del downgrade que se me viene a la cabeza otro juego [tomaaa]
@gamerman,claro que la merece.Tengas o no tv 4k(imagino que si por la pro) el salto respecto a la fat/s es abismal.Además de los exclusivos de ms ya la puedes aprovechar para los multis que se ven mejor.Hay juegos a 4k como el gears 4,fh3 o assassins que te dejan el culo roto.
Gamerman escribió:Tengo una PS4 Pro que utilizo para los exclusivos de Sony y para los multiplataforma y así va a seguir siendo. Dicho esto, y siendo sólo para los exclusivos de Microsoft, ¿me lanzo a por una X o con la S es suficiente...? ¿Merece la pena realmente la diferencia d precio el salto de potencia?

Si solo vas a jugar a los exlusivos de Ms en la One X y tienes claro que los multis los vas a jugar en Ps4 Pro aunque vaya peor, en ese caso hay dos opciones:
Vas muy sobrado de pasta y te da igual la diferencia de precio, pilla One X.
Prefieres hacer una buena inversión y gastarte el resto en otras cosas, pilla la One S.

Mi opinión es que si solo vas a jugar a los exclusivos de Ms en la One y los multis no los vas a tocar, es tonteria pillarte una One X.
Y2Aikas escribió:Downgrade? El juego se ve de escándalo... No tiene que ser realista para tener buenos gráficos por favor ...

Mal no se ve, pero creo que se han pasado con el cartoon, es demasiado infantil, con un toque un poco mas serio, temática pirata.... hubiese triunfado.
La gente normalmente confunde gráficos con dirección artística, sobre todo los que critican el downgrade por envidia, o por intentar hacer daño.
@Gamerman Desde mi punto de vista no te compensa desenbolsar 500E, eso son muchos juegos xD
solid_trunks escribió:
Gamerman escribió:Tengo una PS4 Pro que utilizo para los exclusivos de Sony y para los multiplataforma y así va a seguir siendo. Dicho esto, y siendo sólo para los exclusivos de Microsoft, ¿me lanzo a por una X o con la S es suficiente...? ¿Merece la pena realmente la diferencia d precio el salto de potencia?

Si solo vas a jugar a los exlusivos de Ms en la One X y tienes claro que los multis los vas a jugar en Ps4 Pro aunque vaya peor, en ese caso hay dos opciones:
Vas muy sobrado de pasta y te da igual la diferencia de precio, pilla One X.
Prefieres hacer una buena inversión y gastarte el resto en otras cosas, pilla la One S.

Mi opinión es que si solo vas a jugar a los exclusivos de Ms en la One y los multis no los vas a tocar, es tonteria pillarte una One X.

El problema que veo es que mirando las comparativas de los medios en Youtube, tampoco veo que se vea mucho mejor la X que la Pro. No se si viéndolo en persona gana...
@Gamerman las diferencias de resolución entre la pro y la x a 4k son bastante grandes, había un gráfico por ahí y muchos juegos hasta doblaban la resolución. Youtube hace unas compresiones que es imposible que veas diferencias en un vídeo de youtube.

Dicho esto, si sólo quieres jugar los exclusivos yo pillaba una S de 1 tera de estas de 229 con dos juegos y a volar, sobretodo porque los exclusivos en la S suelen ir muy bien, los multis es donde la diferencia es abismal entre la s y la x.

Un saludo!
@Gamerman has tenido antes xbox? Lo digo porque quizas luego si quieras jugar a los multis en xbox, hablo de los offline por el tema de que la consola hace menos ruido que la pro y por tema control que es mucho mas comodo y agradable jugar, si sigues sin querer jugar a ningun multiplataforma en xbox ve a por una xbox S, precio reducido y para jugar a los exclusivos te llega, pilla unos meses de game pass, el halo master chief en mediamarkt a 10 euros y ya tienes para jugar a la saga gears, la saga halo y la saga fable entera jaja
@Gamerman , comparativas por Youtube!? Por supuesto que gana en persona, y hay bastantes Multis que marca la diferencia la versión de X (Youtube no vale un cagarro para ver mejoras visuales con todo detalle, apuntatelo).

Eso si, de que Tv dispones? Con un panel de 1080p hay mejoras, pero tampoco esperes milagros. Donde se explota de mejor modo la X, es con una 4K competente con HDR.

P.D Si finalmente te la pillas, yo me pillaria también los Multis para ella salvo casos puntuales como el Monster Hunter World. Por norma general, son las mejores versiones en consola actualmente...
@Gamerman


Soy el único que te voy a decir que no vale la pena , así que no me hagas caso [bad]
Hola.

Nuevo en Xbox One x. Os había leído que era totalmente silenciosa. En la mía se oye un pequeño sonido de ventilador continuo. Absolutamente nada que ver con PS4 pro, pero se oye. Normal?
jintertapa escribió:Hola.

Nuevo en Xbox One x. Os había leído que era totalmente silenciosa. En la mía se oye un pequeño sonido de ventilador continuo. Absolutamente nada que ver con PS4 pro, pero se oye. Normal?


Si
jintertapa escribió:Hola.

Nuevo en Xbox One x. Os había leído que era totalmente silenciosa. En la mía se oye un pequeño sonido de ventilador continuo. Absolutamente nada que ver con PS4 pro, pero se oye. Normal?

Si, es totalmente normal.
jintertapa escribió:Hola.

Nuevo en Xbox One x. Os había leído que era totalmente silenciosa. En la mía se oye un pequeño sonido de ventilador continuo. Absolutamente nada que ver con PS4 pro, pero se oye. Normal?


A ver, por totalmente silenciosa hay que entender que es un producto electrónico con partes móviles... Salvo que oigas ruidos extraños no asociables a, eso, una consola con un ventilador, no te preocupes.
Son los susurros de los muertos en la tumba de xbox one x
Grinch escribió:Son los susurros de los muertos en la tumba de xbox one x

= xbox muerta = venta de división xbox [carcajad]
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:Son los susurros de los muertos en la tumba de xbox one x

= xbox muerta = venta de división xbox [carcajad]


+ anunciado en directo en el E3.
POrque pensais que ha alquilado una zona tan grande ?

Esta claro que preparan algo gordo.
Y que hay mas gordo que una subasta en directo de la division de xbox

Por eso esta "fuera" del E3
POrque la subasta dentro de su edificio no le dejaban
Grinch escribió:POrque pensais que ha alquilado una zona tan grande ?

Esta claro que preparan algo gordo.
Y que hay mas gordo que una subasta en directo de la division de xbox

Dicen que en vez de presentar la conferencia Phil Spencer será el tío que subasta los trasteros en el canal energy.
Venga que os voy a alegrar la mañana.PARCHE DE DOOM EN CAMINO!!!!!
https://generacionxbox.com/parche-xbox-one-x-doom/
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:Son los susurros de los muertos en la tumba de xbox one x

= xbox muerta = venta de división xbox [carcajad]


Pues seguro que lo petan
NucelarGen escribió:
jordi1986 escribió:
Grinch escribió:Son los susurros de los muertos en la tumba de xbox one x

= xbox muerta = venta de división xbox [carcajad]


Pues seguro que lo petan

El que, el trasero de Phil?
Na, no creo, sera un buen E3.
XBOX is BACK!

@NucelarGen Black Desert va a ser exclusivo de XBOX en consolas?, es un juegazo.
yo no digo nada que después to se sabe

@Grinch

Black Desert Online llegará en verano a Xbox One

@Vaody

Black Desert Online confirmó su llegada a Xbox One como una exclusiva de lanzamiento


no se mas
NucelarGen escribió:yo no digo nada que después to se sabe

@Grinch

Black Desert Online llegará en verano a Xbox One

[buuuaaaa]

Eso es MUUUU LEJOS...
Vaya merd
Grinch escribió:POrque pensais que ha alquilado una zona tan grande ?

Esta claro que preparan algo gordo.
Y que hay mas gordo que una subasta en directo de la division de xbox

Por eso esta "fuera" del E3
POrque la subasta dentro de su edificio no le dejaban

Pensaba que el Microsoft Theater era de Ms, o en caso de no ser suyo que lo tienen ya alquilado de hace tiempo no solo por el E3.
solid_trunks escribió:
Grinch escribió:POrque pensais que ha alquilado una zona tan grande ?

Esta claro que preparan algo gordo.
Y que hay mas gordo que una subasta en directo de la division de xbox

Por eso esta "fuera" del E3
POrque la subasta dentro de su edificio no le dejaban

Pensaba que el Microsoft Theater era de Ms, o en caso de no ser suyo que lo tienen ya alquilado de hace tiempo no solo por el E3.

No es de ellos, es de Anschutz Entertainment Group

@Grinch ten cuidado con lo que dices, que si usas W10 te están leyendo [qmparto] [qmparto]
@solid_trunks Ms no existe. Es un nombre en clave para desviar fondos y dominar el mundo. POr eso es tan odiada. No nos hagamos ahora los inocentes. QUe cada vez que consumimos MS sabemos que lo estamos haciendo mal
Compañeros me pasa algo que me jode bastante, me pasa como 1 vez al mes o asi, pero que derepente conecto la consola y me sale que no esta conectada a internet, pruebo conexion etc... y no funciona, me sale que no detecta la ip estatica, cada vez que pasa esto me toca reiniciar el router, es una chorrada pero me molesta. Tengo el router de fibra que pone movistar ahora mismo, lo tengo 4 meses, alguien se le ocurre a que puede ser debido? lo tengo exactamente igual que lo tenia antes en jazztel y no me ocurria esto, saludos!
Solo entro para preguntar si MS ya ha vendido la division de xbox
mekausmal escribió:Compañeros me pasa algo que me jode bastante, me pasa como 1 vez al mes o asi, pero que derepente conecto la consola y me sale que no esta conectada a internet, pruebo conexion etc... y no funciona, me sale que no detecta la ip estatica, cada vez que pasa esto me toca reiniciar el router, es una chorrada pero me molesta. Tengo el router de fibra que pone movistar ahora mismo, lo tengo 4 meses, alguien se le ocurre a que puede ser debido? lo tengo exactamente igual que lo tenia antes en jazztel y no me ocurria esto, saludos!

@mekausmal Prueba a poner en dinámica, a lo mejor es un problema de DNS.
mekausmal escribió:Compañeros me pasa algo que me jode bastante, me pasa como 1 vez al mes o asi, pero que derepente conecto la consola y me sale que no esta conectada a internet, pruebo conexion etc... y no funciona, me sale que no detecta la ip estatica, cada vez que pasa esto me toca reiniciar el router, es una chorrada pero me molesta. Tengo el router de fibra que pone movistar ahora mismo, lo tengo 4 meses, alguien se le ocurre a que puede ser debido? lo tengo exactamente igual que lo tenia antes en jazztel y no me ocurria esto, saludos!

A mí me pasaba de vez en cuando con One Fat, también con One S y con X creía que me libraba, pero justo después de un update de hace unos meses que actualizó la tarjeta de red de la consola me vuelve a pasar lo mismo, dos o tres veces por semana.

El otro día me ocurrió incluso dos veces seguidas y hasta el tercer inicio de la consola no pude conectar. Yo no reinició el router, reinicio la consola y normalmente a la segunda ya funciona.

Sólo me ha pasado con las tres One, con el resto de consolas nunca. Inicio y no tengo narices de conectar a internet, ni los test funcionan, imposible hasta que reinicio.
@Vaody
Esque como tengo los puertos abiertos manualmente y tal a esa Ip, pero por lo que leo del compañero @MMiX veo que no soy el unico al que le pasa, pues bueno le restare importancia al asunto, probare a la proxima a reiniciar 2 o 3 veces la xbox a ver, gracias

@xhakarr
Pronto llegara, se paciente!
Gamerman escribió:Tengo una PS4 Pro que utilizo para los exclusivos de Sony y para los multiplataforma y así va a seguir siendo. Dicho esto, y siendo sólo para los exclusivos de Microsoft, ¿me lanzo a por una X o con la S es suficiente...? ¿Merece la pena realmente la diferencia d precio el salto de potencia?

Te diria que con la S vas sobrado.Siendo sólo para exclusivos,no veo necesaria una X,yo la compré por capricho,y no es que me arrepienta pero tampoco me ha sorprendido demasiado.
59340 respuestas