[Hilo Oficial] XBOX ONE X

informativo está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:
watsyor escribió:@Scopata Creo que ni haciendo las opciones de la A a la Z, remontarian.
Yo cuando pillé la X, le quería vender a un amigo la FAT por un precio simbólico porque prefería que la tuviera él y no mal venderla en un Game o a un particular. Le dije para compartir la cuenta se le expliqué bien y hasta pensé que lo había convencido.
Un mes antes de salir se compró la PS4 por 350€, me dijo que él era de Play. ¬_¬ y se ha comprado varios juegos que yo ya tenía.
Desde ese día he perdido la fe.

Es que en España está todo el pescao vendido.
Parece que poseer una "Pley" les supone a los "gamers de nuevo cuño" un nivel al que los tontos de la xbox jamás alcanzaremos. Es como convencer a un fan de Iphone que un Samsung lo hace todo más rápido, más barato y mejor. Te responderá "pero es que no es Apple" .Ya está. Es inútil .Por suerte esto solo sucede en España,donde triunfa el mantra MasterRace>>PS4Pro>>>>>>>>>>>losTontosdelaXbosss

Seguimos con el nivel muy alto [facepalm]
La 360 en España en durante un tramo llego a vender mas que la PS3,en España algunas veces los juegos mas vendidos eran juegos de Xbox360 pero parece que a la gente se le olvida esas cosas con lo de que "la pley es la pley"
Supongo que la Swich esta vendiendo mas que la One por que "la swich es la swich"

La One tuvo un inicio nefasto con una politicas erroneas y haciendo al usuario marchar a otra plataforma,pero no solo en España si no en el resto del mundo...el daño y estaba hecho aunque hoy por hoy es otra consola.

Si quieren volver a ganar terreno perdido tienen que apostar por ese mercado,no dejandolo de lado,asi no van a recuperar una puta mierda...
Estas navidades me he hartado de ver anuncios de "para vosotros jugador" o de la Nintendo Swich a todas horas pero de la one?Ni una cuarta parte,supongo que eso tambien es por culpa de la gente..... [fiu]
Ya han contestado que en Francia y UK la situación con Xbox no es ni de lejos como aquí. Pero sigamos extrapolando pensando que somos el ombligo del mundo
O Dae_soo escribió:Ya han contestado que en Francia y UK la situación con Xbox no es ni de lejos como aquí. Pero sigamos extrapolando pensando que somos el ombligo del mundo

Yo también te puedo contestar y decir que tengo amigos viviendo en paris, y que hay niños de 14 años que no saben lo que es una XBOX, y les preguntas cual es su juego favorito y te dicen GTA V y Uncharted 4, no se porque, pero esa cantinela me suena de algo.
Negar la falta de inversión en publicidad, no nos hace bien a ninguno.
eloskuro escribió:
IridiumArkangel escribió:Me he bajao el GeoW 2 digital para jugarlo en coop, y está con vídeos en español neutro y el juego en inglés. Hay alguna forma de bajarlo en castellano? Que cojones pasa con este contenido digital!? ¬_¬


Ya no me aocrdaba de la movida esa.

La cosa es que por cada region europea había una copia digital diferente. Aqui en españa la version era España e italia creo recordar, y a nivel de hacer el retrocpmpatible no lo han tenido en cuenta, porque es algo que no ocurria mucho.

La movida esq creo que si te bajabas el juego con la consola en italia, se te baja con los dos idiomas y si inicias con la consola otra vez en españa puedes jugar en castellano.

La cosa esq como sucedio hace años el tema no estoy seguro de si compartiamos version con italia o otro pais. Prueba a ver :/


He probao con la región en Italia, pero na, igual. Otro que te suene?

Se agradece la ayuda igualmente.
IridiumArkangel escribió:
eloskuro escribió:
IridiumArkangel escribió:Me he bajao el GeoW 2 digital para jugarlo en coop, y está con vídeos en español neutro y el juego en inglés. Hay alguna forma de bajarlo en castellano? Que cojones pasa con este contenido digital!? ¬_¬


Ya no me aocrdaba de la movida esa.

La cosa es que por cada region europea había una copia digital diferente. Aqui en españa la version era España e italia creo recordar, y a nivel de hacer el retrocpmpatible no lo han tenido en cuenta, porque es algo que no ocurria mucho.

La movida esq creo que si te bajabas el juego con la consola en italia, se te baja con los dos idiomas y si inicias con la consola otra vez en españa puedes jugar en castellano.

La cosa esq como sucedio hace años el tema no estoy seguro de si compartiamos version con italia o otro pais. Prueba a ver :/


He probao con la región en Italia, pero na, igual. Otro que te suene?

Se agradece la ayuda igualmente.

en digital olvídate del castellano, si acaso latino poniendola en Méjico la One.
Para jugar en español, solo con un cd físico, busca uno segunda mano baratito, u olvídate, no hay solución... [enfa] [facepalm]
Buste escribió:La 360 en España en durante un tramo llego a vender mas que la PS3,en España algunas veces los juegos mas vendidos eran juegos de Xbox360 pero parece que a la gente se le olvida esas cosas con lo de que "la pley es la pley"
Supongo que la Swich esta vendiendo mas que la One por que "la swich es la swich"

La One tuvo un inicio nefasto con una politicas erroneas y haciendo al usuario marchar a otra plataforma,pero no solo en España si no en el resto del mundo...el daño y estaba hecho aunque hoy por hoy es otra consola.

Si quieren volver a ganar terreno perdido tienen que apostar por ese mercado,no dejandolo de lado,asi no van a recuperar una puta mierda...
Estas navidades me he hartado de ver anuncios de "para vosotros jugador" o de la Nintendo Swich a todas horas pero de la one?Ni una cuarta parte,supongo que eso tambien es por culpa de la gente..... [fiu]

No puede ser que unas políticas nefastas, más el precio, más la potencia sólo den un ratio global de 2:1, debería ser 8:1 como en España ó 100:1 como en Japón.

Lo que realmente pasó es que la consola más potente era también la más barata. Un 40% sobre el papel es mucho, porque del cuello de botella de la memoria y la ganancia marginal si se dedica ese poder a gráficos nadie se ha enterado.
Detalles de A Way Out y sus versiones mejoradas

Hazelight’s A Way Out action/adventure split-screen co-op game is due for release this Thursday for PC, PlayStation 4 and Xbox One. As usual before a game release these days, some of the key developers have taken to Reddit this afternoon to participate in an AMA (Ask Me Anything) session and answered several questions in the process.

The outspoken Josef Fares confirmed the game’s average length, for instance, and said that Hazelight will now focus on another project rather than working on DLC for A Way Out.
7-8 hours, depending on how you play. There’s a lot to explore.

There are no plans for any DLC for A Way Out at the moment. We will be focusing on our next project.

With regards to PlayStation 4 Pro and Xbox One X support, Hazelight’s Lucas said that the former will get uncapped frame rate while the latter will also enjoy higher resolution (and thus better picture quality) on top of that.

Expect higher framerates overall on PS4 Pro. On a normal PS4, the frame rate will be running at 30 fps since it’s a split-screen game. On a PS4 Pro, the framerate will be uncapped.

The Xbox One X will also run at higher framerate, as well as a higher resolution.


- El juego durara unas 7-8 horas dependiendo de como juegues
- No hay planes para DLCs, al menos por el momento. Su interes mas inmediato es un nuevo proyecto (imagino que si tiene exito haran algun DLC)
- En PS4 ira a 30fps en el modo pantalla partida, en PS4 Pro el framerate estara desbloqueado
- En OneX el framerate sera aun mayor asi como la resolucion

Lo veo como un buen juego a 20 eurillos, no mas, la verdad.
NosferatuX escribió:Detalles de A Way Out y sus versiones mejoradas

Hazelight’s A Way Out action/adventure split-screen co-op game is due for release this Thursday for PC, PlayStation 4 and Xbox One. As usual before a game release these days, some of the key developers have taken to Reddit this afternoon to participate in an AMA (Ask Me Anything) session and answered several questions in the process.

The outspoken Josef Fares confirmed the game’s average length, for instance, and said that Hazelight will now focus on another project rather than working on DLC for A Way Out.
7-8 hours, depending on how you play. There’s a lot to explore.

There are no plans for any DLC for A Way Out at the moment. We will be focusing on our next project.

With regards to PlayStation 4 Pro and Xbox One X support, Hazelight’s Lucas said that the former will get uncapped frame rate while the latter will also enjoy higher resolution (and thus better picture quality) on top of that.

Expect higher framerates overall on PS4 Pro. On a normal PS4, the frame rate will be running at 30 fps since it’s a split-screen game. On a PS4 Pro, the framerate will be uncapped.

The Xbox One X will also run at higher framerate, as well as a higher resolution.


- El juego durara unas 7-8 horas dependiendo de como juegues
- No hay planes para DLCs, al menos por el momento. Su interes mas inmediato es un nuevo proyecto (imagino que si tiene exito haran algun DLC)
- En PS4 ira a 30fps en el modo pantalla partida, en PS4 Pro el framerate estara desbloqueado
- En OneX el framerate sera aun mayor asi como la resolucion

Lo veo como un buen juego a 20 eurillos, no mas, la verdad.


24 a medias con un colega e pagado por el...así que por 12€ no está mal.
@joshicko Not bad, sale mas caro ir al cine con palomitas incluida aqui en MAdrid xD
Me parece curioso que justo siendo hoy el día que sale sea of thieves venga PS y saque un gameplay de Gow. A la mierda la escasa promoción de sea of thieves y Xbox ONE X , portadas para el vídeo de Gow, que genialidad por parte de PS [carcajad]

Ese tipo de cosas son las que deberían ir aprendiendo a hacer en Xbox, jugar con la picardía y a molestar a la competencia [plas]
@Xlooser bueno eso,con politicas nefesastas me refiero tambien al precio que es algo que inlfluye claramente.
Menos mal que largaron al tipo ese por que un poco mas y manda la marca xbox a tomar por el culo..
jluisjim escribió:Me parece curioso que justo siendo hoy el día que sale sea of thieves venga PS y saque un gameplay de Gow. A la mierda la escasa promoción de sea of thieves y Xbox ONE X , portadas para el vídeo de Gow, que genialidad por parte de PS [carcajad]

Ese tipo de cosas son las que deberían ir aprendiendo a hacer en Xbox, jugar con la picardía y a molestar a la competencia [plas]


Ha funcionado de puta madre

Imagen

Y aun no ha salido oficialmente en EEUU.
jluisjim escribió:Me parece curioso que justo siendo hoy el día que sale sea of thieves venga PS y saque un gameplay de Gow. A la mierda la escasa promoción de sea of thieves y Xbox ONE X , portadas para el vídeo de Gow, que genialidad por parte de PS [carcajad]

Ese tipo de cosas son las que deberían ir aprendiendo a hacer en Xbox, jugar con la picardía y a molestar a la competencia [plas]

Escasa, nula diría yo, lo único que e visto a sido un vídeo de promoción con el actor Samsagaz en youtube y ya, y mientras venia al trabajo, viendo en todas las paradas de autobuses carteles de GOW 4 en celebración de día del padre [facepalm]
Sony hará muchas cosas mal, pero en marketing y publicidad para vender,es the boss.
Yo, de verdad espero que Phil Spencer en este E3 nos sorprenda a todos, no va a tener mas oportunidades.

@NosferatuX Eso no es funcionar, eso es que la gente lo esta mirando y probando por curiosidad y novedad, hay que fijarse dentro de 14 días como esta, y ahí tendrás la respuesta.
Recordemos que SOT es un juego en el tiempo, no es un offline.
pues el inicio de la one para mi fue lo mejor de la consola donde competia con ps4 con juegos cosa que la ps4 tenia mas limitada... de salida el catalogo en one era mucho mejor que en ps4, y ami me costo lo mismo que la ps4 2 juegos mas kinet,,, ps4 me costo de salida 438 con el kill zone si a eso le hubiera puesto otro juego y la cámara ya es mucho mas cara que one
Vaody escribió:
jluisjim escribió:Me parece curioso que justo siendo hoy el día que sale sea of thieves venga PS y saque un gameplay de Gow. A la mierda la escasa promoción de sea of thieves y Xbox ONE X , portadas para el vídeo de Gow, que genialidad por parte de PS [carcajad]

Ese tipo de cosas son las que deberían ir aprendiendo a hacer en Xbox, jugar con la picardía y a molestar a la competencia [plas]

Escasa, nula diría yo, lo único que e visto a sido un vídeo de promoción con el actor Samsagaz en youtube y ya, y mientras venia al trabajo, viendo en todas las paradas de autobuses carteles de GOW 4 en celebración de día del padre [facepalm]
Sony hará muchas cosas mal, pero en marketing y publicidad para vender,es the boss.
Yo, de verdad espero que Phil Spencer en este E3 nos sorprenda a todos, no va a tener mas oportunidades.

@NosferatuX Eso no es funcionar, eso es que la gente lo esta mirando y probando por curiosidad y novedad, hay que fijarse dentro de 14 días como esta, y ahí tendrás la respuesta.
Recordemos que SOT es un juego en el tiempo, no es un offline.


Overwatch tmpoco tiene ni carteles ni anuncios de TV.
Fornite tampoco. Eso hace que Blizzard y Epic sean peores empresas y no sepan hacer marketing de sus juegos?

Tranquilo. No hace falta que me respondas.... Porque son dos de los juegos más importantes de los últimos tiempos y podrías quedar en ridículo.
danisonique escribió:pues el inicio de la one para mi fue lo mejor de la consola donde competia con ps4 con juegos cosa que la ps4 tenia mas limitada... de salida el catalogo en one era mucho mejor que en ps4, y ami me costo lo mismo que la ps4 2 juegos mas kinet,,, ps4 me costo de salida 438 con el kill zone si a eso le hubiera puesto otro juego y la cámara ya es mucho mas cara que one


El catálogo exclusivo de inicio de ONE es bueno a costa de dejar abandonada 360 en sus últimos años mientas Sony se sacaba de la manga uno de las mejores épocas exclusivas de su catálogo.

Y con SONY al contrario, se centraron mucho en el final de PS3 y les ha costado coger el ritmo.

En ese aspecto, yo CREO que quien mejor gestiona ese tema actualmente es Nintendo donde gran parte de su catálogo sólo se puede jugar en una de sus máquinas.
eloskuro escribió:
Vaody escribió:
jluisjim escribió:Me parece curioso que justo siendo hoy el día que sale sea of thieves venga PS y saque un gameplay de Gow. A la mierda la escasa promoción de sea of thieves y Xbox ONE X , portadas para el vídeo de Gow, que genialidad por parte de PS [carcajad]

Ese tipo de cosas son las que deberían ir aprendiendo a hacer en Xbox, jugar con la picardía y a molestar a la competencia [plas]

Escasa, nula diría yo, lo único que e visto a sido un vídeo de promoción con el actor Samsagaz en youtube y ya, y mientras venia al trabajo, viendo en todas las paradas de autobuses carteles de GOW 4 en celebración de día del padre [facepalm]
Sony hará muchas cosas mal, pero en marketing y publicidad para vender,es the boss.
Yo, de verdad espero que Phil Spencer en este E3 nos sorprenda a todos, no va a tener mas oportunidades.

@NosferatuX Eso no es funcionar, eso es que la gente lo esta mirando y probando por curiosidad y novedad, hay que fijarse dentro de 14 días como esta, y ahí tendrás la respuesta.
Recordemos que SOT es un juego en el tiempo, no es un offline.


Overwatch tmpoco tiene ni carteles ni anuncios de TV.
Fornite tampoco. Eso hace que Blizzard y Epic sean peores empresas y no sepan hacer marketing de sus juegos?

Tranquilo. No hace falta que me respondas.... Porque son dos de los juegos más importantes de los últimos tiempos y podrías quedar en ridículo.

Esos "podria" que daño hacen en la sociedad...
https://es.wikipedia.org/wiki/BlizzCon, na, es una pequeña reunión de amiguetes que publicitan juegos.
Quien conoce BlizzCon? seguramente 4 gatos.
Y la mejor publicidad de Fortine a sido PUBG, si te parece poca publicidad.
El Marketing en el mundo del PC y de las consolas no funcionan igual.
Pero seguramente estaré confundido, en españa y vecinos, no hay ningún problema con el marketing de microsoft, lo están haciendo a las mil maravillas.
PD: En ningún momento he dicho que MS sea una mala empresa, estoy hablando unica y exclusivamente de su departamento de Marketing, si es que lo tiene.
@eloskuro hombre, a ver tampoco seamos más papistas que el papa con lo del Overwatch y el Fortnite pues pertenecen a un género de juego que tira más del boca a boca que ningún otro. Lo que no podemos negar es que MS tiene un gran problema con la promoción, al menos en este país que es el que conozco, y lo ves en cosas como con este Sea Of Thieves. Sea Of Thieves tiene todo lo que todo juego fácil de vender tiene. Es bonito, viene de buena de familia, es multijugador, es de piratas, coño! y pasa sin pena ni gloria no sólo en las calles sino incluso en las propias tiendas especializadas. Eso es algo innegable.

Y lo que me toca la moral es que esto se ponga en duda y luego nos flipábamos cuando veíamos una anuncio de un multi como el Origins en la tele con el logo de la One al final.

En cualquier caso, no podemos exigirle a MS después de cómo le ha ido esta generación que de la noche a la mañana dediquen millones a la promoción. Por ahora prefiero que dediquen sus dineros a otra cosa que parece que tino van teniendo.

Saludos
Halo 4(2012), Forza Horizon (2012), Gears of War Judgment (2013) Forza Horizon 2(2014), Titanfall(2014), Rise of the Tomb Raider(2015), más juegos que ahora no me acuerdo. Me dá que Xbopx 360 no terminó tan mal.


Y la BlizzCon será lo que será pero Sea Of Thieves ha sido enseñado en E3, Gamescom, ha tenido betas multitudinarias y ha sido promocionado en multitud de evntos más.

Fornite, Overwatch y juegos MP como Sea Of Thieves juegan en ligas similares. No la misma, pero similares. Y si ninguno sale publicitado en la TV e sporque no lo necesitan del todo.

Y no soy papista, porque estoy hablando de Epic y de Blizzard. Compañias que saben lo que hacen, y no publicitan en españa sus juegos en televisiónes nacionales.Que es de lo que se estaba hablando. De que no publicitaban SOT en televisones de España.


Xbox necesita publicitar su marca a gente q no tiene ni idea de ella, pero eso se consigue en navidades y epocas similares. En Marzo, con un juego online, que el que le gusten los juegos online ya sabe que existe el SOT no es tan propício. Además la batalla de estos juegos online es a largo plazo. No se gana el día 1. El boca a boca online es como una rueda gigante. Si va bien los primeros meses la pelota se irá haciendo más grande. COmo pasó con Fornite o Pubg
Lo de la publicidad es normal, no va a estar todo lleno de carteles de Sea of Thieves. En un país con tan bajo ratio de ventas de Xbox y para una nueva IP sería prácticamente tirar el dinero. Además al vender más, tienes más presupuesto para publicidad, todo va encadenado.

Lo de God of War es lógico, tienen mucha base de consolas y pertenece a una saga muy conocida, con ventas asentadas y con cuatro entregas principales y dos en PSP, si no se me escapa alguna. Tiene muchos clientes potenciales que habiendo jugado alguno de los anteriores querrán jugarlo.
Si el juego es bueno venderá y venderá bien, a ver cuantos anuncios habéis visto por la calle del PUBG. La mejor publicidad que se puede hacer de estos juegos es Youtube y Twitch, que es lo que mira lo juventud de hoy en día para elegir que juego comprar.
si como ha dicho un compañero Xbox 360 termino con muchos juegazos también solo que el márquetin de sony parece qie fue una mierda pero realmente no lo fue
danisonique escribió:si como ha dicho un compañero Xbox 360 termino con muchos juegazos también solo que el márquetin de sony parece qie fue una mierda pero realmente no lo fue

El final de 360 fue un pelín flojo, pero parece más porque el de PS3 fue muy muy bueno.
https://i.imgur.com/zl10SZ0.jpg
Salieron mas juegos q esos. Esas imagenes estan hechas siempre a mala fé por gente q solo quiere trollear.

Y lo que está claro es aue MS no descuido la 360, que recordemos. Tenía un año mas en el mercado.

Y loq está claro q el inicio de gen de xbox one en cuanto a juegos fué bastante importante.

La pena para mí ha sido un 2017 discreto. Elnresto de años bastante bien.

Y este 2018 ha empoezado de lujo
David Ricardo escribió:
danisonique escribió:si como ha dicho un compañero Xbox 360 termino con muchos juegazos también solo que el márquetin de sony parece qie fue una mierda pero realmente no lo fue

El final de 360 fue un pelín flojo, pero parece más porque el de PS3 fue muy muy bueno.
https://i.imgur.com/zl10SZ0.jpg



Y rise of the tomb raider, FORZA Horizon 2 entre otros?

Vaya basura de lista, como bien dicen es un trolleo del malo
Horizonte de sucesos escribió:
David Ricardo escribió:
danisonique escribió:si como ha dicho un compañero Xbox 360 termino con muchos juegazos también solo que el márquetin de sony parece qie fue una mierda pero realmente no lo fue

El final de 360 fue un pelín flojo, pero parece más porque el de PS3 fue muy muy bueno.
https://i.imgur.com/zl10SZ0.jpg



Y rise of the tomb raider, FORZA Horizon 2 entre otros?

Vaya basura de lista, como bien dicen es un trolleo del malo

Si miras la parte de arriba de la imagen te pone que son lanzamiento exclusivos entre 2010 y 2013. Esos juegos son posteriores.
Tampoco es que hayan salido mil exclusivos de 360 a partir de 2014. Cuántos salieron? 3? Y en PS3 también hubo exclusivos posteriores así que no creo que la imagen general cambie mucho.
Molan esas imágenes con fechas intencionadas para sesgar de la manera que más convenga.

Derrochan objetividad y buen hacer.
Hablamos de los últimos años pero solo de los q me interesan..
Ademas cuentan juegos para Ps3 y no otros juegos indie de xbox exclusivos porque patata.

Ese tipo de imsgenes sea de un lado o de otro son siempre de todo menos objetivos.
eloskuro escribió:Ademas cuentan juegos para Ps3 y no otros juegos indie de xbox exclusivos porque patata.

Ese tipo de imsgenes sea de un lado o de otro son siempre de todo menos objetivos.

La imagen es de juegos retail, es decir, juegos que hayan tenido edición en físico. Igual es por eso.

Pero vamos, que si alguien tiene una comparativa más justa ó encuentra una lista de títulos que faltan en un lado y no en otro, yo encantado de que se postee.

Yo esta imagen es la que entiendo como mejor representación de la diferencia de exclusivos del fin de generación, pero si está equivocada ó hay alguna mejor, me gustaría saberlo.
fijaros si cuida la Xbox 360 que la one es compatible con muchos juegos .... en el gold dan muchos juegazos de 360 en ps4 nada de ps3 es mas la dan por muerta ya ,,,, no van a dar mas juegos plus en un años... yo creo que la Xbox 360 sigue viva y la ps3 a muerto en ese sentido la Xbox 360 a ganado
X360 recibió The Crew (no hubo versión Ps3), Rise of the Tomb Raider (no hubo versión Ps3), TitanFall (no hubo versión Ps3), Forza Horizon 2, Screamride, Dark...e indies en XBLA que si bien tambien salían en Pc o en la "new gen", no llegaban a Ps3 que es lo que se compara. Quizás exclusivos no eran, pero más allá de los Multis que llegaban a ambas (Ps3/X360), había juegos que llegaron sólo a X360 como la versión de World of Tanks X360 Edition con la ayuda expresa de Ms a Wargaming para hacerla por decir uno que suena (Sí, es un free to play que ahora está en todos lados, pero en su momento sólo estaba en Pc/X360 hablando de consolas y su popularidad iba a más). Un puntazo en su momento poder jugar a juegos que sólo estaban en Pc, como lo fue el The Witcher 2.

Vamos, juegos a los que jugar al final de la vida de X360 había, otra cosa es esa imagen (neogaf?¿) "mostrando" un poco lo que se quiere mostrar de manera deliverada creo yo...

P.D Y ojo, no estoy diciendo para nada que el final de X360 fuera bueno (Kinect absorvió para nuestra desgracia el desarrollo de exclusivos para esa gran máquina), pero tampoco lo que muestra ese photoshop. Como siempre, los desarrollos de estudios japoneses (que pasan bastante de las máquinas de Ms) marcan la diferencia también a la hora de contatibilizar.

Las máquinas de Ms son casi un 0 a la izquierda en Japón, y hay juegos con un enfoque de desarrollo que practicamente va directo sólo a ese país. Con esas premisas, es normal que salgan juegos exclusivos para máquinas de Sony a mayores más allá de lo que hacen los estudios propios de Sony. Esto no pasa al reves en ningún mercado que este presente Sony, con lo que la disputa siempre "nace" con ventaja para las máquinas de Sony a la hora de contabilizar exclusivos. Tremendo final de vida de Ps3 por cierto, espero que hagan lo propio con Ps4! [Ooooo]
IridiumArkangel escribió:X360 recibió The Crew (no hubo versión Ps3), Rise of the Tomb Raider (no hubo versión Ps3), TitanFall (no hubo versión Ps3), Forza Horizon 2, Screamride, Dark...e indies en XBLA que si bien tambien salían en Pc o en la "new gen", no llegaban a Ps3 que es lo que se compara. Quizás exclusivos no eran, pero más allá de los Multis que llegaban a ambas (Ps3/X360), había juegos que llegaron sólo a X360 como la versión de World of Tanks X360 Edition con la ayuda expresa de Ms a Wargaming para hacerla por decir uno que suena (Sí, es un free to play que ahora está en todos lados, pero en su momento sólo estaba en Pc/X360 hablando de consolas y su popularidad iba a más). Un puntazo en su momento poder jugar a juegos que sólo estaban en Pc, como lo fue el The Witcher 2.

Vamos, juegos a los que jugar al final de la vida de X360 había, otra cosa es esa imagen (neogaf?¿) "mostrando" un poco lo que se quiere mostrar de manera deliverada creo yo...

P.D Y ojo, no estoy diciendo para nada que el final de X360 fuera bueno (Kinect absorvió para nuestra desgracia el desarrollo de exclusivos para esa gran máquina), pero tampoco lo que muestra ese photoshop. Como siempre, los desarrollos de estudios japoneses (que pasan bastante de las máquinas de Ms) marcan la diferencia también a la hora de contatibilizar.

Las máquinas de Ms son casi un 0 a la izquierda en Japón, y hay juegos con un enfoque de desarrollo practicamente enfocado sólo a ese país. Con esas premisas, es normal que salgan juegos exclusivos de máquinas de Sony a mayores más allá de lo que hacen los estudios propios de Sony. Esto no pasa al reves en ningún mercado que este presente Sony, con lo que la disputa siempre "nace" con ventaja para las máquinas de Sony a la hora de contabilizar exclusivos. Tremendo final de vida de Ps3 por cierto, espero que hagan lo propio con Ps4! [Ooooo]


+1000

Sin quitar mérito a lo conseguido los últimos años de PS3, que fue excelente el final de X360 fue bueno.

Pero huelga decir que el usuario de X360, no puede estar muy desilusionado en general, cuanod gran parte de sus juegos, puede jugarlos en Xbox One., con mejoras, en mcuhos casos con online activo, y sin tener que pagar de más.
joseyvero escribió:
IridiumArkangel escribió:He probao con la región en Italia, pero na, igual. Otro que te suene?

Se agradece la ayuda igualmente.

en digital olvídate del castellano, si acaso latino poniendola en Méjico la One.
Para jugar en español, solo con un cd físico, busca uno segunda mano baratito, u olvídate, no hay solución... [enfa] [facepalm]


Pues menuda mierda macho, y por lo que veo llevan con este tema años! }:/

Porque la retro al fin y al cabo me sale bytheface, que sino ya estaba dándoles el peñazo al SAT...
David Ricardo escribió:
Horizonte de sucesos escribió:
David Ricardo escribió:El final de 360 fue un pelín flojo, pero parece más porque el de PS3 fue muy muy bueno.
https://i.imgur.com/zl10SZ0.jpg



Y rise of the tomb raider, FORZA Horizon 2 entre otros?

Vaya basura de lista, como bien dicen es un trolleo del malo

Si miras la parte de arriba de la imagen te pone que son lanzamiento exclusivos entre 2010 y 2013. Esos juegos son posteriores.
Tampoco es que hayan salido mil exclusivos de 360 a partir de 2014. Cuántos salieron? 3? Y en PS3 también hubo exclusivos posteriores así que no creo que la imagen general cambie mucho.


Y que mas da que sean posteriores? Son juegos de final de vida de la consola.

Juegos cono...

Rise ir the Tomb Raider
FORZA Horizon 2
State of Decay
Halo Spartan Assault
Fable Anniversary
Titanfall
Trópico 5
Screamride
Project Spark
The Cree
Word os Tanks
The Witcher 2

Que tuvo PS3 en 2014/15/16...?
Din din din din! Lo siento, pero Project Spark NO salió en X360... [rtfm]

Buenos apuntes estos a más que se me pasaron.

Horizonte de sucesos escribió:
Y que mas da que sean posteriores? Son juegos de final de vida de la consola.

Juegos cono...

State of Decay
Halo Spartan Assault
Fable Anniversary

Trópico 5

Que tuvo PS3 en 2014/15/16...?
He dado a citar en vez editar...
Tengo un problema curioso con el mando y los auriculares...
Recientemente he adquirido unos HyperX Cloud Alpha Pro y desde el momento de su compra, siempre los había utilizado en el mando Élite pero ayer me ha dado por jugar en el mando que venía con la propia Scorpio y resulta que se escucha mucho más bajo, hay menos efectos y hay un pitido por el fondo que se aprecia sobre todo cuando salgo al menú y no hay música o ruido de juego.

He probado a actualizar el mando pero estaban ambos actualizados a la última versión. ¿Es problema del mando o del jack? Es que el mando funciona correctamente en cuanto a la botonera, y los auriculares los he probado en otros dispositivos y funcionan perfectamente.
@Horizonte de sucesos
La comparativa que puse tiene unos criterios claros y ya está hecha y creo que es fiable.

Si lo que quieres hacer es comparar el catálogo completo de lanzamientos de una y otra, habría que hacer un trabajo de comprobación e investigación que yo ahora mismo no puedo hacer. Quizá daría para abrir un hilo en multiplataforma.
The Witcher 2 salio en 2012 y alli no esta asi que lo de que es fiable y cumple los criterios es falso, State of Decay salio en 2013 y tampoco esta, ya no cuento los que salieron despues de 2013 pero entre 2010 y 2013 hay juegos exclusivos en consolas de 360 que no estan asi que de fiabilidad de esa comparación 0 patatero.

Ahora mirando Alan Wake salio en 2010, ya directamente no se que pensar de esa lista, que si que en PC se podia jugar a esos juegos pero veo que esta hecha con muy mala baba. O el propio Fable 3... buff por mi parte credibilidad 0, a poco que me puesto ya he sacado todos esos juegos.
solid_trunks escribió:The Witcher 2 salio en 2012 y alli no esta asi que lo de que es fiable y cumple los criterios es falso, State of Decay salio en 2013 y tampoco esta, ya no cuento los que salieron despues de 2013 pero entre 2010 y 2013 hay juegos exclusivos en consolas de 360 que no estan asi que de fiabilidad de esa comparación 0 patatero.

El criterio yo creo que es exclusivos que solo hayan salido en consolas de la compañía. Si hay juegos en la lista de ps que hayan salido en pc, entonces el criterio no se estaría aplicando por igual y tendrías razón. De otra manera, simplemente sería que el criterio de comparación no es de tu gusto, pero no se habría incumplido.
basicamente son chorradas de imagenes fanboyeras para decir quien la tiene mas grande, quien tiene mejores juegos, quien peores.. etc etc etc.... y este no es el foro para comparaciones multiplataformas

Conclusión, el aburrimiento es muy grande.

Imagen
Es la misma discusión de siempre aderezada de una imagen chachi que pega al ojo cual gancho directo de izquierda. A mi me siguen faltando juegos que fueron grandes juegos en consola, que le dieron valor a la consola y que su sola aparición en pc no hace que se le pueda restar importancia si estamos hablando de falta de atención a la consola.
Ahora bien si hablamos de "exclusivitis" entonces sí, y es lo que reza el enunciado de la imagen pero llegamos a la misma discusión de siempre.

Un saludo.
OnRush permitirá elegir entre resolución 4k o 60fps en el Monster

https://www.somosxbox.com/onrush-permit ... fps/775419
selezma escribió:Una nueva o la misma?
Imagen


Ni nueva, ni la misma, una reacondicionada del soporte técnico.
jluisjim escribió:
selezma escribió:Una nueva o la misma?
Imagen


Ni nueva, ni la misma, una reacondicionada del soporte técnico.



Vale, y suele estar en buen estado?

Sabéis?
@selezma
Lo normal es que si, que venga bien, como nueva.
@jluisjim
Gracias, lo mismo me paso con mi ps4 fat, que me mandaron una reacondicionada y ni un fallo en los 2 años que la tuve
59341 respuestas