[Hilo Oficial] XBOX ONE X

ros escribió:
joshicko escribió:Rumor


Assassin's Creed 2019 tendría lugar en la Antigua Grecia según insider

Imagen


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ua-grecia/



Vaya pues parece que volvemos a las subentregas anuales. Y si encima fuera cierto supongo que reciclaran gran parte de Alejandria para Grecia. Una pena justo cuando parecía que habían recuperado tino con la franquicia. Como mínimo estos juegos necesitan mínimo 2 años de una entrega a otra para ofrecer algo interesante.


Pero de donde sacas que reutilizarán Alejandría para el nuevo, además están hablando de 2019... dos años no uno.
xhakarr escribió:
darthbender escribió:Estara vendiendo mas que 360 pero la sensacion que da al que no se meta un poco a investigar es que es un desastre de generacion, politicas malas, no tienen juegos, etc.

Hay un problema con microsoft grave al menos aqui en españa, fuera ya no lo se, vas a cualquier lado por ejemplo el media markt de preciados en pleno centro de madrid. La presencia de microsoft es mas bien escasa, las consolas estan medio escondidas y hablo de la S ya no digo la X que ni la tienen, hay un cartelito con la promocion de la x de 480 mas 2º mando de regalo y no hay ni una consola ni una debajo de ese cartel.

Ps4 y switch por todas partes bien visibles, por la x que ni esta ni se la espera y las S estan medio escondidas


+1 totalmente, ayer pasé por el mercado de san antonio en barna y alucine con la escasez de juegos de xbox... habia casi mas de wiiu, de ps4 a tope por todos los lados :(

Yo ahí creo que merece un análisis más profundo, yo no sé en el ambiente que os movéis vosotros, pero mis amigos que tienen xbox y yo compramos TODO digital, y no hablamos precisamente de pocos juegos, supongo que habrá más usuarios como nosotros que compren todo digital, en cambio, aun hay mucho usuario de ps4 que es más tradicional, que no se atreven ni a poner la tarjeta de débito en la consola, padres que compran juegos a los hijos, etc.

El usuario de xbox yo lo veo más comparable al usuario de pc que al usuario de ps4, en esas tiendas juegos de pc físicos hay 4, en cambio steam tiene 125 millones de usuarios mensuales activos y es un total éxito.
joshicko escribió:Rumor


Assassin's Creed 2019 tendría lugar en la Antigua Grecia según insider

Imagen


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ua-grecia/

Tras Assasins Origins (menuda segunda expansión qué buena) que saquen otro que estoy encantado.
@jordi1986
Puedes tener razon si. Lo poco que llevo con la consola que no es ni una semana ya me he dado cuenta de la diferencia de precios que puede haber entre diferentes stores para juegos, la famosa pagina del comparador de las stores y no es algo puntual parece que es bastante frecuente.

Tambien he visto que hay keys de juegos para bajarlos en digital, cosa que o no he sabido buscar o no existen en ps4 y en nintendo que solo lo puedes comprar desde su tienda digital.
Lo mismo con las subscripcciones, estan bastante mas baratas que en la competencia.
Y bueno parece bastante mas sencillo todo el tema de compartir cuentas que en ps4

Tengo las 3 consolas y en este sentido si me esta sorprendiendo para bien microsoft. Eso no quita a que la presencia de la consola en tiendas sea a veces anecdotica.
@Tha Sniper Yo pienso que las consolas venden por publicidad y por el boca a boca, ya que los juegos que más compran,venden y se juegan ya sabemos todos cuales son, lo que si añades exclusivos tan buenos ,ya tienes la guinda del pastel.
Gamerlol escribió:Lo han hecho muy bien con el marketing, y ahora la tendencia es la que es, siendo una marca muy asentada en el mundillo.

No hay que darle más vueltas, al menos Microsoft lo está haciendo bien también y vende mejor que su antecesora, al final todo esto nos repercute a nosotros como usuarios.

Eso ya no es así:
https://www.neogaf.com/threads/worldwide-xbox-one-sales-dropped-below-xbox-360-in-2017.1460706/
REPYAL escribió:
ros escribió:
joshicko escribió:Rumor


Assassin's Creed 2019 tendría lugar en la Antigua Grecia según insider

Imagen


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ua-grecia/



Vaya pues parece que volvemos a las subentregas anuales. Y si encima fuera cierto supongo que reciclaran gran parte de Alejandria para Grecia. Una pena justo cuando parecía que habían recuperado tino con la franquicia. Como mínimo estos juegos necesitan mínimo 2 años de una entrega a otra para ofrecer algo interesante.


Pero de donde sacas que reutilizarán Alejandría para el nuevo, además están hablando de 2019... dos años no uno.



Tienes razón se me coló 1 año.
Quiero jubilar mi ONE y pillar una ONE X.
Existe alguna oferta o vale 499€ en todos lados?
deskakeo escribió:Quiero jubilar mi ONE y pillar una ONE X.
Existe alguna oferta o vale 499€ en todos lados?

Diría que la oferta actual era 479 con mando y el sea of thieves, lo que no sé es si era en la web de microsoft o en el game y sitios físicos.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
deskakeo escribió:Quiero jubilar mi ONE y pillar una ONE X.
Existe alguna oferta o vale 499€ en todos lados?

Diría que la oferta actual era 479 con mando y el sea of thieves, lo que no sé es si era en la web de microsoft o en el game y sitios físicos.

Un saludo!


Gracias por responder, le echaré un vistazo.
Gamerlol escribió:No hay que darle más vueltas, al menos Microsoft lo está haciendo bien también y vende mejor que su antecesora, al final todo esto nos repercute a nosotros como usuarios.


Pero es que eso NO es cierto. Eso fue así el primer y segundo año. Ahora mismo Xbox One va por detrás de Xbox 360 en el mismo período de tiempo.

@jordi1986 aunque estoy totalmente de acuerdo con tu observación yo creo que esto es un poco lo de la gallina y el huevo. ¿Xbox tiene tan poca presencia porque en realidad sus usuarios son más "hardcore" y menos tradicionales o sus usuarios son solo los más hardcore/no tradicionales porque no tiene presencia?

Quiero decir, si soy un padre que no tengo ni zorra de consolas, mi hijo me pide una pa los Reyes porque quiere jugar al FIFA (olvidémonos por un momento de los amigos xD) y voy a la tienda y tienen ambas la misma presencia, el vendedor me informa "objetivamente" sobre las dos... pues igual me pillo la Xbox. Pero si voy y solo veo "PS4" y la Xbox en una esquina y el vendedor me dice que pa qué la quiero si eso no la compra nadie pues seguramente no la toque ni con un palo.
jordi1986 escribió:
xhakarr escribió:
darthbender escribió:Estara vendiendo mas que 360 pero la sensacion que da al que no se meta un poco a investigar es que es un desastre de generacion, politicas malas, no tienen juegos, etc.

Hay un problema con microsoft grave al menos aqui en españa, fuera ya no lo se, vas a cualquier lado por ejemplo el media markt de preciados en pleno centro de madrid. La presencia de microsoft es mas bien escasa, las consolas estan medio escondidas y hablo de la S ya no digo la X que ni la tienen, hay un cartelito con la promocion de la x de 480 mas 2º mando de regalo y no hay ni una consola ni una debajo de ese cartel.

Ps4 y switch por todas partes bien visibles, por la x que ni esta ni se la espera y las S estan medio escondidas


+1 totalmente, ayer pasé por el mercado de san antonio en barna y alucine con la escasez de juegos de xbox... habia casi mas de wiiu, de ps4 a tope por todos los lados :(

Yo ahí creo que merece un análisis más profundo, yo no sé en el ambiente que os movéis vosotros, pero mis amigos que tienen xbox y yo compramos TODO digital, y no hablamos precisamente de pocos juegos, supongo que habrá más usuarios como nosotros que compren todo digital, en cambio, aun hay mucho usuario de ps4 que es más tradicional, que no se atreven ni a poner la tarjeta de débito en la consola, padres que compran juegos a los hijos, etc.

El usuario de xbox yo lo veo más comparable al usuario de pc que al usuario de ps4, en esas tiendas juegos de pc físicos hay 4, en cambio steam tiene 125 millones de usuarios mensuales activos y es un total éxito.


Puedes tener razon, pero joder hay que tener cierta visibilidad, a veces parece que ni exista en algunos comercios...
yo termine comprando 5 Xbox 360 entre una cosa y otra como yo muchos es normal...
Yo compré 2 Xbox 360 y 3 PS3, está generación en eso no he tenido problemas, ninguna ps4 me ha muerto (la normal antes del renove estaba al límite), ni la One S ni la X, pero la generación pasada la fiabilidad en mi opinión fue una verdadera mierda. Además con ps3 me sucedió que era siempre a los 2 años y pocos meses pam jodida y así con cada una de las 3 que tuve.
Tampoco creo que eso influya mucho en las ventas pero está claro que 40 millones vendidos no son 40 millones de usuarios.
informativo está baneado por "Troll"
danisonique escribió:yo termine comprando 5 Xbox 360 entre una cosa y otra como yo muchos es normal...

Yo entre 6 o 7. Normal las ventas de Xbox de la pasada gen
Joder, pues yo de 360 solo una, que me cascó (3LR) 2 meses antes de acabar la garantía.

De One llevo 5 pero no por problemas técnicos sino por vivir entre dos sitios y, pues bueno, haced las cuentas: 2x fat, 2x S y 1 X.
Scopata escribió:
Gamerlol escribió:No hay que darle más vueltas, al menos Microsoft lo está haciendo bien también y vende mejor que su antecesora, al final todo esto nos repercute a nosotros como usuarios.


Pero es que eso NO es cierto. Eso fue así el primer y segundo año. Ahora mismo Xbox One va por detrás de Xbox 360 en el mismo período de tiempo.

@jordi1986 aunque estoy totalmente de acuerdo con tu observación yo creo que esto es un poco lo de la gallina y el huevo. ¿Xbox tiene tan poca presencia porque en realidad sus usuarios son más "hardcore" y menos tradicionales o sus usuarios son solo los más hardcore/no tradicionales porque no tiene presencia?

Quiero decir, si soy un padre que no tengo ni zorra de consolas, mi hijo me pide una pa los Reyes porque quiere jugar al FIFA (olvidémonos por un momento de los amigos xD) y voy a la tienda y tienen ambas la misma presencia, el vendedor me informa "objetivamente" sobre las dos... pues igual me pillo la Xbox. Pero si voy y solo veo "PS4" y la Xbox en una esquina y el vendedor me dice que pa qué la quiero si eso no la compra nadie pues seguramente no la toque ni con un palo.

Toda la razón, digamos que el auge de lo digital no ha ayudado a una marca que ya de entrada siempre ha tenido mucho menos peso que sony, lo que pasa es que en la era de lo físico (xbox 360, sobretodo los primeros 3-4 años), en el game las estanterías de juegos de segunda mano eran espectaculares, había juegos a rebosar y hacía que diera la sensación que la "guerra" era más de tú a tú, pero en el fondo incluso en los mejores años de 360 se vendían tres ps4 por cada xbox 360...

Yo soy el primero que me da pena ver que el apartado de xbox es más pequeño que el apartado de cables ethernet en los Mediamarkt, pero la realidad es que un usuario que llega al Mediamarkt sin saber que consola comprará NUNCA se llevará una xbox.

Un saludo!
@jordi1986 PS3 solo vendió 2,3 veces lo que 360 en España. Sin embargo esta generación la diferencia es de 8 a 1. No era solo tu sensación, es cierto que la pasada generación la guerra era más de tú a tú.
David Ricardo escribió:@jordi1986 PS3 solo vendió 2,3 veces lo que 360 en España. Sin embargo esta generación la diferencia es de 8 a 1. No era solo tu sensación, es cierto que la pasada generación la guerra era más de tú a tú.

Totalmente de acuerdo, es que a fecha de hoy no hay ni guerra, no hay competencia,sony se a comido el mercado y no hay quien la pare, y eso no es bueno para nadie, ojala xbox se curre un buen E3 y remonte.
David Ricardo escribió:@jordi1986 PS3 solo vendió 2,3 veces lo que 360 en España. Sin embargo esta generación la diferencia es de 8 a 1. No era solo tu sensación, es cierto que la pasada generación la guerra era más de tú a tú.

2,3 veces, pero 360 salió un año antes, el ritmo de ventas con las dos en el mercado fue casi siempre de 3 a 1, que por otro lado no está nada mal eh! pero veías las cestas de juegos de 360 y era brutal, parecía un 1 a 1, ahora en cambio el ritmo de venta puede ser de 8 a 1, pero si miras las cestas de segunda mano, cex y demás parece que sea 25 a 1, a eso me refería. La situación de xbox en España tiene difícil solución, porque el paso de ps2 a 360 era muy sencillo (ni logros, ni cuentas, ni online, ni amigos, etc.), pero con el paso masivo de 360 a ps4 ahora ya es difícil que vuelvan.

Para mí el gran error no fue el "always online", que también, pero bajo mi punto de vista fueron esos 100 euros más, el resto ya lo hizo la propia inercia de amigos que tienen ps4, de gente que tuvo ps2 y pasó a 360, pero no les importa volver a sony y tal... porque no nos engañemos, el éxito de 360 no fue halo ni gears, fue salir un año antes y valer 100-150 euros menos que una ps3.

A estas alturas ya puedes poner la S a 150 euros, que si todo Diós tiene la ps4, sólo se miran esa, más o menos lo mismo que pasó con ps2. Lo importante del precio era al principio de la generación y sacar una consola menos potente 100 euros más cara es cavar tu tumba.

Un saludo!
Creo que el año que estuvo 360 sin PS3 le fue genial, más las buenas sensaciones que dio y el inicio del Live. Todo esto hizo que 360 fuera como un tiro en ventas.
Es así.
En la época de 360, además de salir antes, siempre fue más económica que ps3.
Y en esta generación ps4 comenzó 100 euros más económica y eso marca la diferencia cuando vas a jugar a prácticamente lo mismo. Seguramente el 90% de compradores o de chicos que piden una consola a sus padres ni tan siquiera saben cuáles son los exclusivos de uno y otro. Pero los 100 euros de diferencia no se te escapan.

Yo creo que con la X, el game pass, ea acces,... Xbox va a ir remontando pero le haría falta un poco más de marketing anunciando que ahora son ellos los que tienen “la consola más potente del mundo”.
8willy8 escribió:Creo que el año que estuvo 360 sin PS3 le fue genial, más las buenas sensaciones que dio y el inicio del Live. Todo esto hizo que 360 fuera como un tiro en ventas.

Y eso que tuvo serios problemas con las famosas 3 luces, pero ya vendrán a decirte que el precio no cuenta.
Al final, las consolas averiadas desvirtuaron un poco la realidad de los números en la pasada generación.
Yo tuve 3x360 y 1xps3.
En esta generación no se como va (yo bien una de cada), pero, entre los 3 modelos de xbox y los 2 o no se si 3 de ps4 es muy dificil distinguir 3 usuarios diferentes de 1 con las 3 consolas. Microsoft y Sony no tendrán problemas en saberlo, al fin y al cabo con aunar cuentas se uso y maquinas lo saca, pero las cifras ya son mucho menos significativas, Aunque globalmente sea inequivoco quien vende más o menos.
Gamerlol escribió:
8willy8 escribió:Creo que el año que estuvo 360 sin PS3 le fue genial, más las buenas sensaciones que dio y el inicio del Live. Todo esto hizo que 360 fuera como un tiro en ventas.

Y eso que tuvo serios problemas con las famosas 3 luces, pero ya vendrán a decirte que el precio no cuenta.

Las tres luces rojas no salieron de inicio, sino a partir del año y pico, que la gente ya tenía los juegos comprados y demás, además en ese aspecto MS puso un tercer año de garantía para tranquilizar los humos...

La verdad que fueron buenos tiempos, lo del game le seguían llamando "pley" y mucha gente se llevaba una ps3 sin informarse de nada, pero era todo mucho más reñido, una consola más barata y más potente para los multis daba mucho juego.
Con esto que comentáis (y en lo que estoy de acuerdo) se me ocurre preguntar, ¿cuál creéis que debería ser el movimiento de Microsoft para con su próxima Xbox?

A) Priorizar en la potencia independientemente de que pueda ser más cara que PlayStation 5.
B) Ser más barata a toda costa y salir antes.
Yo la generación anterior la pillé tan empezada que no tuve ni problemas de luces rojas. Con la 360 lo que sucedió es que se empezó pronto y bien. Máquina muy potente respecto a pc, con juegos exclusivos y diferencia frente a ps2. Luego ps3 tardó en salir y más en arrancar y encima cara. Era más fácil desarrollar en xbox y los ports eran para Sony. Vamos que se juntaron los aciertos de micro y los errores de sony. Y aun sí acabó la cosa en empate técnico.

En cambio esta generación ha sido al revés. Sony arrancó bien, con una máquina más barata y potente que micro. Solo le faltaron juegos que más tarde han acabado por salir. En otras palabras copiaron la fórmula de éxito de la anterior generación.

Teniendo todo esto en cuenta no nos tiene que sorprender la situación actual. Lo extraño sería que micro ganase. La cosa sería distinta si hubiesen seguido un modo más continuista. De todas formas a mí en principio me da igual si vende más o menos mientras saque consolas que no den fallos y juegos a precios razonables. Sí que echo de menos más juegos con modo campaña atractivo como los de sony, pero la retrocompatibilidad normal y la mejorada también es un puntazo. Ahora si es cierto que sacan nuevos juegos a montón será una triunfada al menos para nosotros
Los desarrolladores de War Thunder hablan sobre la lenta adopción de Dx12/Vulkan

https://wccftech.com/war-thunder-devs-o ... -adoption/
Scopata escribió:Con esto que comentáis (y en lo que estoy de acuerdo) se me ocurre preguntar, ¿cuál creéis que debería ser el movimiento de Microsoft para con su próxima Xbox?

A) Priorizar en la potencia independientemente de que pueda ser más cara que PlayStation 5.
B) Ser más barata a toda costa y salir antes.

Para mí la B acompañado de una potencia muy similar a ps5 y todas las facilidades del mundo para programar y PUBLICAR a los desarrolladores, ponérselo en bandeja para que saquen todo lo posible en Xbox. Sobretodo sin inventos, sin kinekt, sin nube, sin always online, sin tvtvtvtv... Juegos, juegos, juegos y juegos, que para todo lo demás la gente ya tiene smart tv.
Además en esta generación los third parties han dejado fuera a xbox y los first parties han sacado en pc. Esto no ayuda.
Scopata escribió:Con esto que comentáis (y en lo que estoy de acuerdo) se me ocurre preguntar, ¿cuál creéis que debería ser el movimiento de Microsoft para con su próxima Xbox?

A) Priorizar en la potencia independientemente de que pueda ser más cara que PlayStation 5.
B) Ser más barata a toda costa y salir antes.

Para mí una mezcla de A y B, salir después de ps5 ser más potente y ser más barata aunque sean 50 euros, eso sumado a que sea retrocompatibible con todos los juegos de One y los que haya de 360 y la original, sumado a que One X, mueva los juegos que vayan sacando pero a menor nivel.
Eso sería lo ideal, si solo se puede elegir entre A y B pues me quedo con B.
A ver, era una forma de iniciar el debate, seguro que hay C, D, E... lo simplifiqué así por no dar pie a 10000 opciones.
Aclarar que ser más barata no significa que tenga que ser menos potente.

Yo soy de los que piensa que salir antes y a menos precio es clave.

Igual fue solo mi caso pero recuerdo cuando yo pillé 360 y mis amigos aún seguían en PS2, venían a casa y flipaban... y eso que la primera hornada de juegos no era lo más "top" gráfico pero las diferencias eran sustanciales. Algunos cayeron justo días después de pasar por casa, otros cuando mismo se enteraron del precio de PS3.
Scopata escribió:Con esto que comentáis (y en lo que estoy de acuerdo) se me ocurre preguntar, ¿cuál creéis que debería ser el movimiento de Microsoft para con su próxima Xbox?

A) Priorizar en la potencia independientemente de que pueda ser más cara que PlayStation 5.
B) Ser más barata a toda costa y salir antes.

C) Que tenga un catalogo potente.
Me he bajao el GeoW 2 digital para jugarlo en coop, y está con vídeos en español neutro y el juego en inglés. Hay alguna forma de bajarlo en castellano? Que cojones pasa con este contenido digital!? ¬_¬
IridiumArkangel escribió:Me he bajao el GeoW 2 digital para jugarlo en coop, y está con vídeos en español neutro y el juego en inglés. Hay alguna forma de bajarlo en castellano? Que cojones pasa con este contenido digital!? ¬_¬


Ya no me aocrdaba de la movida esa.

La cosa es que por cada region europea había una copia digital diferente. Aqui en españa la version era España e italia creo recordar, y a nivel de hacer el retrocpmpatible no lo han tenido en cuenta, porque es algo que no ocurria mucho.

La movida esq creo que si te bajabas el juego con la consola en italia, se te baja con los dos idiomas y si inicias con la consola otra vez en españa puedes jugar en castellano.

La cosa esq como sucedio hace años el tema no estoy seguro de si compartiamos version con italia o otro pais. Prueba a ver :/
jordi1986 escribió:
Scopata escribió:Con esto que comentáis (y en lo que estoy de acuerdo) se me ocurre preguntar, ¿cuál creéis que debería ser el movimiento de Microsoft para con su próxima Xbox?

A) Priorizar en la potencia independientemente de que pueda ser más cara que PlayStation 5.
B) Ser más barata a toda costa y salir antes.

Para mí la B acompañado de una potencia muy similar a ps5 y todas las facilidades del mundo para programar y PUBLICAR a los desarrolladores, ponérselo en bandeja para que saquen todo lo posible en Xbox. Sobretodo sin inventos, sin kinekt, sin nube, sin always online, sin tvtvtvtv... Juegos, juegos, juegos y juegos, que para todo lo demás la gente ya tiene smart tv.


eso mas bien seria tus sueños o deseos. pero en realidad el movimiento logico del mercado no es ese... actualmente todo esta pensado para estar conectado online y aun mas claro y es el futuro es desde la nube.lo que estaclaro es que unas regiones estaran preparadas y otras no.

lo del tema de juegos es indudable que es el motor de esta industria y eso no habria ni que mencionarlo.

MS ahora mismo ocupa el escalón mas alto en cuanto a potencia en una consola salida finales de 2017, con un parque de consolas mucho mas pequeño con respecto a la competencia. por su parte Sony tiene el mayor mercado de consolas con una consola lanzada en otoño del 2016 (si no me equivoco) y esta comoda, pero hasta un limite....

el movimiento logico es que Sony muestre sus cartas y mueva primero con un anuncio a largo plazo de lanzamiento, y sacando pecho de potencia en su futura PS5.


lo que no sabemos cuando sera y solo podemos oir rumores.
Y el movimiento lógico de MS sería el haberse guardado juegos estos últimos dos años para meter choporrocientos trailers con fechas este E3, para jugar con ventaja este año o dos que quedan siendo la consola más potente y con más juegos.
@Scopata @eloskuro
Lo siento pero no, yo no entro en ese juego.
Me niego a ignorar la época de la XboxOneX y hacerle el juego a quien solo quiere ver next gen a partir de PS5. Ahora mismo y como poco durante un añito hay una consola MUY por encima del resto cuya diferencia se va a ir acentuando según pase el tiempo y vayan saliendo más juegos. Y cada vez más barata.
El que tiene que preocuparse es Sony en sacar una consola superior a la que tiene ahora mismo, y entonces ya será el momento para ver lo que hace MS. Ahora mismo en lo que tiene que preocuparse Microsoft es en sacar juegos y más juegos y aprovechar la posición delantera que tiene en cuanto a máquina
eloskuro escribió:Y el movimiento lógico de MS sería el haberse guardado juegos estos últimos dos años para meter choporrocientos trailers con fechas este E3, para jugar con ventaja este año o dos que quedan siendo la consola más potente y con más juegos.


el punto negativo dentro de MS a sido la restructuracion y el comenzar de 0 en medio de la generacion.

a ver con que nos sorprenden este año y con que juegos.
joshicko escribió:
eloskuro escribió:Y el movimiento lógico de MS sería el haberse guardado juegos estos últimos dos años para meter choporrocientos trailers con fechas este E3, para jugar con ventaja este año o dos que quedan siendo la consola más potente y con más juegos.


el punto negativo dentro de MS a sido la restructuracion y el comenzar de 0 en medio de la generacion.

a ver con que nos sorprenden este año y con que juegos.


Reiniciar? Tmb Ps4 salió sin muchos juegos los primeros años, y en Xbox era al reves. Todas las consolas pueden tener uno o dos años de ritmo menor de lanzamientos. Es muy dificil cuadrar un calendario perfecto. Si hubiese salido Scalebound en 2017 no tendriamos ninguna queja de nada ahora mismo. Todos los años han sido bastante buenos en lanzamientos. Pero no siempre se acierta.

A lo que me refería con lo de dos años, es en que no han hablado mucho de sus proximos juegos a partir de este E3. Solo han hablado de Ori 2 y poco más Y a buen seguro se han guardado anuncios que llevan tiempo en marcha.

Parafraseando a Phil Spencer.

Hubiese sido muy facil lanzar un teaser de Halo y que la gente se ponga en pie plaudiendo durante minutos. Pero hay q hacerlo en el momento apropiado.
@Scopata Creo que ni haciendo las opciones de la A a la Z, remontarian.
Yo cuando pillé la X, le quería vender a un amigo la FAT por un precio simbólico porque prefería que la tuviera él y no mal venderla en un Game o a un particular. Le dije para compartir la cuenta se le expliqué bien y hasta pensé que lo había convencido.
Un mes antes de salir se compró la PS4 por 350€, me dijo que él era de Play. ¬_¬ y se ha comprado varios juegos que yo ya tenía.
Desde ese día he perdido la fe.
watsyor escribió:@Scopata Creo que ni haciendo las opciones de la A a la Z, remontarian.
Yo cuando pillé la X, le quería vender a un amigo la FAT por un precio simbólico porque prefería que la tuviera él y no mal venderla en un Game o a un particular. Le dije para compartir la cuenta se le expliqué bien y hasta pensé que lo había convencido.
Un mes antes de salir se compró la PS4 por 350€, me dijo que él era de Play. ¬_¬ y se ha comprado varios juegos que yo ya tenía.
Desde ese día he perdido la fe.

Es que en España está todo el pescao vendido.
Parece que poseer una "Pley" les supone a los "gamers de nuevo cuño" un nivel al que los tontos de la xbox jamás alcanzaremos. Es como convencer a un fan de Iphone que un Samsung lo hace todo más rápido, más barato y mejor. Te responderá "pero es que no es Apple" .Ya está. Es inútil .Por suerte esto solo sucede en España,donde triunfa el mantra MasterRace>>PS4Pro>>>>>>>>>>>losTontosdelaXbosss
O Dae_soo escribió:
watsyor escribió:@Scopata Creo que ni haciendo las opciones de la A a la Z, remontarian.
Yo cuando pillé la X, le quería vender a un amigo la FAT por un precio simbólico porque prefería que la tuviera él y no mal venderla en un Game o a un particular. Le dije para compartir la cuenta se le expliqué bien y hasta pensé que lo había convencido.
Un mes antes de salir se compró la PS4 por 350€, me dijo que él era de Play. ¬_¬ y se ha comprado varios juegos que yo ya tenía.
Desde ese día he perdido la fe.

Es que en España está todo el pescao vendido.
Parece que poseer una "Pley" les supone a los "gamers de nuevo cuño" un nivel al que los tontos de la xbox jamás alcanzaremos. Es como convencer a un fan de Iphone que un Samsung lo hace todo más rápido, más barato y mejor. Te responderá "pero es que no es Apple" .Ya está. Es inútil .Por suerte esto solo sucede en España,donde triunfa el mantra MasterRace>>PS4Pro>>>>>>>>>>>losTontosdelaXbosss

Y en Francia, Alemania, UK.....
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:
watsyor escribió:@Scopata Creo que ni haciendo las opciones de la A a la Z, remontarian.
Yo cuando pillé la X, le quería vender a un amigo la FAT por un precio simbólico porque prefería que la tuviera él y no mal venderla en un Game o a un particular. Le dije para compartir la cuenta se le expliqué bien y hasta pensé que lo había convencido.
Un mes antes de salir se compró la PS4 por 350€, me dijo que él era de Play. ¬_¬ y se ha comprado varios juegos que yo ya tenía.
Desde ese día he perdido la fe.

Es que en España está todo el pescao vendido.
Parece que poseer una "Pley" les supone a los "gamers de nuevo cuño" un nivel al que los tontos de la xbox jamás alcanzaremos. Es como convencer a un fan de Iphone que un Samsung lo hace todo más rápido, más barato y mejor. Te responderá "pero es que no es Apple" .Ya está. Es inútil .Por suerte esto solo sucede en España,donde triunfa el mantra MasterRace>>PS4Pro>>>>>>>>>>>losTontosdelaXbosss

Y en Francia, Alemania, UK.....


No, en UK no. En UK las ventas van muy parejas. Por ponerte un ejemplo, a nivel de software dependiendo del título, las ventas son 60-40, 55-45.
bueno ahora lo del game es entendible porque muchos compran digital en bazares y comparten cuenta... digital en one esta ganando a lo físico y eso no pasa en ps4 por eso en los game se nota tanto la segunda mano,,
danisonique escribió:bueno ahora lo del game es entendible porque muchos compran digital en bazares y comparten cuenta... digital en one esta ganando a lo físico y eso no pasa en ps4 por eso en los game se nota tanto la segunda mano,,


yo es que comprar en fisico hoy nada de nada... y mucho menos darle mi dinero al game por juegos o segunda mano.
Es que a día de hoy por ejemplo el Far Cry 5 Gold edition en Game 90 euros, digital lo puedes comprar por 50 euros, y ya si compartes es que vamos no digo regalado pero es una pasada lo barato que sale jugar respecto a otras épocas la mayoría de novedades, que si que no lo puedes vender pero vamos, yo desde que descubrí lo de las stores extranjeras no he vuelto a comprar un juego en físico, y vamos de Game cuanto menos sepa mejor.
Teniendo poco tiempo para jugar y teniendo una Ps4, una Xbox One Fat y una Switch, he comprado una X y he decidido sólo comprar juegos en la X por:
- Máxima calidad.
- Posibilidad de comprar en Stores extranjeras con ofertas continuas. He comprado el Forza 3 y el 2 por 15€ en Rusia. Un Fifa 18 por 14€ en EEUU.
- Un amplio catálogo de juegos (aunque hay algunos de Sony y Nintendo que todavía me tiran).
- La construcción una plataforma con juegos de todas las Xbox más las que vengan después.
- Una oferta de servicios sin igual: un EA Pass por 14€ todo un año. Y un Game Pass que estoy tentado de probar.

Creo que a día de hoy y al precio que están las S, Xbox tiene la mejor plataforma de juego de largo. Si tuviera 5-6 exclusivos adicionales (o sagas)triple AAA, podría competir de tú a tú con Sony en casi todo el mundo.
solid_trunks escribió:Es que a día de hoy por ejemplo el Far Cry 5 Gold edition en Game 90 euros, digital lo puedes comprar por 50 euros, y ya si compartes es que vamos no digo regalado pero es una pasada lo barato que sale jugar respecto a otras épocas la mayoría de novedades, que si que no lo puedes vender pero vamos, yo desde que descubrí lo de las stores extranjeras no he vuelto a comprar un juego en físico, y vamos de Game cuanto menos sepa mejor.



Y punto pelota. Al que le guste coleccionar en fisico le toca esperar rebajas o pagar un paston, a parte de no tener con quien compartir, porque sino es que no se sostiene.
El mercado de Pc lleva años siendo esencialmente digital y nadie se ha muerto.
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:
watsyor escribió:@Scopata Creo que ni haciendo las opciones de la A a la Z, remontarian.
Yo cuando pillé la X, le quería vender a un amigo la FAT por un precio simbólico porque prefería que la tuviera él y no mal venderla en un Game o a un particular. Le dije para compartir la cuenta se le expliqué bien y hasta pensé que lo había convencido.
Un mes antes de salir se compró la PS4 por 350€, me dijo que él era de Play. ¬_¬ y se ha comprado varios juegos que yo ya tenía.
Desde ese día he perdido la fe.

Es que en España está todo el pescao vendido.
Parece que poseer una "Pley" les supone a los "gamers de nuevo cuño" un nivel al que los tontos de la xbox jamás alcanzaremos. Es como convencer a un fan de Iphone que un Samsung lo hace todo más rápido, más barato y mejor. Te responderá "pero es que no es Apple" .Ya está. Es inútil .Por suerte esto solo sucede en España,donde triunfa el mantra MasterRace>>PS4Pro>>>>>>>>>>>losTontosdelaXbosss

Y en Francia, Alemania, UK.....


Aqui en Francia se venden bastante bien las Xbox.
59344 respuestas