[Hilo Oficial] XBOX ONE X

N-N escribió:
_498_ escribió:@Juli_PB @Pomardako @oilyjarl

La he pillado en el Game, a partir de mañana estará en el MM de las Arenas a 449 €, el pack de Xbox one X + sea of thieves.

Un saludo.


Se me están poniendo los dientes largos. No se si voy a poder aguantar al E3 para pillarla.


Y a mi.... estoy esperando un renove que nunca llega :(
NosferatuX escribió:Mas de 1 millon de jugadores en las primeras 48h de Sea of Thieves

Though it wasn’t made out to be a huge announcement, it was revealed that the game had passed over 1 million unique players in under 48 hours since releasing in New Zealand. At one point, Duncan even said that he was told from a service engineer that 5,000 players were joining the game per minute. This high influx of players and just the sheer amount playing during peak hours around the world have led to issues of people being unable to join matches.

In addition, Rare is also looking to fix performance issues that players have encountered on Xbox One X. Fixes will be implemented with the game’s first client-side update that’s hopefully releasing early next week.

Because Sea of Thieves launched into Xbox Game Pass for subscribers, I imagine a number of people are trying out the game through the service’s free 14-day trial. It’s unclear what the distribution is between number of players on Xbox One and Windows 10.


https://mspoweruser.com/sea-of-thieves- ... ate-video/

Empieza fuerte, aunque muchos seran usuarios de gamepass, pero sigue siendo dinero xD

Me alegro, yo me lo paso genial con el juego.

Menudas risas nos pegamos ayer, eh? El kraken debió flipar con nosotros.
xhakarr escribió:
N-N escribió:
_498_ escribió:@Juli_PB @Pomardako @oilyjarl

La he pillado en el Game, a partir de mañana estará en el MM de las Arenas a 449 €, el pack de Xbox one X + sea of thieves.

Un saludo.


Se me están poniendo los dientes largos. No se si voy a poder aguantar al E3 para pillarla.


Y a mi.... estoy esperando un renove que nunca llega :(


Yo hasta hace dos semanas estaba esperando al renove, y preguntando por aquí las previsiones de un posible renove, fueron más negativas que positivas, así que al final he vendido mi fat, y hago yo mi propio renove XD XD
@Juli_PB en algún punto lo haran seguro, ya lo hicieron con la one S, ps4 slim y ps4 pro, no creo que sea diferente con la X...
Kastellanos escribió:Hola chicos, tengo un problema con mi Xbox One y no sabía donde postearlo. A ver si me podéis echar una mano..

Resulta que hoy he ido a conectarme a Live después de un tiempo y me ha dicho que tenía que actualizar, le he dado y me ha salido la actualización (Paso 1 de 2 etc...) y de repente una pantalla negra por encima como camuflando lo que había debajo. Después de unas horas seguía igual sin moverse y decidí reiniciarla y.. me dice 'Hola Kastellanos' y se me queda la pantalla en negro, sin ver nada ya ni nada. Desenchufé la consola y tampoco funcionó al volverla a enchufar.

El botón Xbox del mando funciona pero sólo están las opciones de Apagar, Apagar mando y Reiniciar. No me deja meterme a Configuración para resetearla ya que de esa pantalla no pasa.

¿El parche me ha jodido la consola? ¿Sabéis que puede pasar?

Muchísimas gracias de antemano.

Enciende la consola, luego deja apretado el boton de encendido del frontal consola durante unos 30 segundos y se apagara completamente, desconecta el cable alimentacion, espera un ratillo o dale al boton como si fuera a encender para que descargue la poca corriente que tenga dentro, vuelve ha conectar y arranca de nuevo .
trocalos escribió:
Sportkill escribió:
NosferatuX escribió:Mas de 1 millon de jugadores en las primeras 48h de Sea of Thieves



https://mspoweruser.com/sea-of-thieves- ... ate-video/

Empieza fuerte, aunque muchos seran usuarios de gamepass, pero sigue siendo dinero xD

No tiene por qué , yo uso la mierda de truco de 14 días free y no pago ni un duro xD

Despues llegan los lloros por lo "mala que es Ms por banearme la cuenta"
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero despues si te banean la cuenta tu eres el unico responsable por incumplir los términos y condiciones que has aceptado.
Esto me recuerda a la epoca de 360 donde los mandos y los hdd en garantía te los enviaban sin enviar el viejo hasta que la gente empezo a abusar y ahora toca enviar el viejo, esperar que lo reciban, comprueben que de verdad tiene el problema especificado y luego te envian el nuevo (15dias aprox.).
Con el abuso de las facilidades que dan luego quien lo paga son los usuarios (pagan justos por pecadores).

+1 lo acabas de bordar [oki]
Esta consola tiene muchos fallos

Me encanta, pero la de fallos que está dando
selezma escribió:Esta consola tiene muchos fallos

Me encanta, pero la de fallos que está dando


La mía va como un tiro.
selezma escribió:Esta consola tiene muchos fallos

Me encanta, pero la de fallos que está dando


Joder, pues la mía y la de todos mis colegas va al pelo. Seremos afortunados.

Ojo que no digo que no tenga fallos porque yo no los padezca, no lo sé, pero es raro que no conozca a nadie que haya devuelto una.
selezma escribió:Esta consola tiene muchos fallos

Me encanta, pero la de fallos que está dando


A ver si está defectuosa compañero
Szasz escribió:
selezma escribió:Esta consola tiene muchos fallos

Me encanta, pero la de fallos que está dando


La mía va como un tiro.

A ver, ruido no hace pero a mí se me ha colgado como unas 4 veces el Forza 7 y algún cuelgue más.

También moto lagazo en los menús.
informativo está baneado por "Troll"
gunman1976 escribió:
Szasz escribió:
selezma escribió:Esta consola tiene muchos fallos

Me encanta, pero la de fallos que está dando


La mía va como un tiro.

A ver, ruido no hace pero a mí se me ha colgado como unas 4 veces el Forza 7 y algún cuelgue más.

También moto lagazo en los menús.

Pues cámbiala porque no es normal
Y también tiene fallos en las sombras.
Hablo de la mía, qué evidentemente está mal.

A ver si la arreglan y que a todos nos funcione bien
Ayer jugando perfecto, la enciendo para jugar un rato y no me reconoce ningún disco de juego, he probado 3 o 4, en perfecto estado y aun así vueltos a limpiar y nada, como si de la noche a la mañana el lector haya hecho Kaput ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿Alguna posible solución?
bereng13 escribió:
bereng13 escribió:Tengo un problema, no me descarga las actualizaciones ni los juegos cuando esta apagada, con la fat no me pasaba. Tengo el inicio rapido activado y las casillas de mantener consola y juegos actualizados activado.


Nadie sabe porque puede ser?


De vez en cuando sale alguna actu de SO que hace que esa característica deje de funcionar... en mi caso ahora mismo me descarga las actus automáticamente... verifica que tengas la última versión...
xhakarr escribió:
N-N escribió:
_498_ escribió:@Juli_PB @Pomardako @oilyjarl

La he pillado en el Game, a partir de mañana estará en el MM de las Arenas a 449 €, el pack de Xbox one X + sea of thieves.

Un saludo.


Se me están poniendo los dientes largos. No se si voy a poder aguantar al E3 para pillarla.


Y a mi.... estoy esperando un renove que nunca llega :(


Creo que el "renove" nos lo vamos a tener que currar nosotros. De todas maneras, no creo que nos vayan a dar más de 150€ por una Xbox S de 1Tb en un hipotético plan renove.
@N-N y mientras más tiempo pase menos darán
N-N escribió:
xhakarr escribió:
Y a mi.... estoy esperando un renove que nunca llega :(


Creo que el "renove" nos lo vamos a tener que currar nosotros. De todas maneras, no creo que nos vayan a dar más de 150€ por una Xbox S de 1Tb en un hipotético plan renove.


120€ y con mando y da las gracias
@Madoc La tengo actualizada, pero muchas gracias.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me lo estoy pasando como un cabron con el juego pero hay islas vacías de cojones y lo del kraken no tiene ni nombre....ni la cabeza le han diseñado.....Imagen
Sportkill escribió:Me lo estoy pasando como un cabron con el juego pero hay islas vacías de cojones y lo del kraken no tiene ni nombre....ni la cabeza le han diseñado.....Imagen

Para poder ver eso así necesitas trucar el juego en PC

Al kraken nunca se le ve.

No es el primer personaje gigante el cual usa trucos para modelar lo necesario.
Gamerlol escribió:
Sportkill escribió:Me lo estoy pasando como un cabron con el juego pero hay islas vacías de cojones y lo del kraken no tiene ni nombre....ni la cabeza le han diseñado.....Imagen

Para poder ver eso así necesitas trucar el juego en PC

Al kraken nunca se le ve.

No es el primer personaje gigante el cual usa trucos para modelar lo necesario.

Al kraken se le verá la cabeza más adelante cuando vayan metiendo más enfrentamientos con el,ya lo han comentado.Este es el primero y el más sencillo.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oilyjarl escribió:
Gamerlol escribió:
Sportkill escribió:Me lo estoy pasando como un cabron con el juego pero hay islas vacías de cojones y lo del kraken no tiene ni nombre....ni la cabeza le han diseñado.....Imagen

Para poder ver eso así necesitas trucar el juego en PC

Al kraken nunca se le ve.

No es el primer personaje gigante el cual usa trucos para modelar lo necesario.

Al kraken se le verá la cabeza más adelante cuando vayan metiendo más enfrentamientos con el,ya lo han comentado.Este es el primero y el más sencillo.

Entonces no he dicho nada.
_498_ escribió:@Juli_PB @Pomardako @oilyjarl

La he pillado en el Game, a partir de mañana estará en el MM de las Arenas a 449 €, el pack de Xbox one X + sea of thieves.

Un saludo.


Muy buena oferta socio! , aunque ahora me he enfriado un poco con todo el rollo de G2A xD.

Aún así muchas gracias por avisar crack!
Ya hay parche para la x del elex y del titan quest...
DayZ funciona a 1080p y 50/60fps en Xbox One X, también soportará 4K a 30fps

https://www.somosxbox.com/dayz-funciona ... 775608/amp
Yo cada vez estoy más convencido de que la resolución ideal ahora es 1440p.
Los desarrolladores podrían meter mayor carga gráfica y la consola funcionaría a 60 fps.
Ando mirando monitor y no sé si coger 4K o 1440p.
jintertapa escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que la resolución ideal ahora es 1440p.
Los desarrolladores podrían meter mayor carga gráfica y la consola funcionaría a 60 fps.
Ando mirando monitor y no sé si coger 4K o 1440p.


Dado que gran parte de los enchanced optan por 4K/30fps como objetivo, yo pillaría directamente el monitor 4K.
Y a partir de actualización que incluya 1440p, no empezarán a dar la opción de elegir esa resolución igual que ahora dejan elegir entre gráficos y rendimiento? O lo de 1440p ni lo van a tener en cuanta los desarrolladores y sacaran 30 fps como si fuese 4K?
jintertapa escribió:Yo cada vez estoy más convencido de que la resolución ideal ahora es 1440p.
Los desarrolladores podrían meter mayor carga gráfica y la consola funcionaría a 60 fps.
Ando mirando monitor y no sé si coger 4K o 1440p.

Yo compraría 4k.
Imagina que optas por el 1440p y en un año o dos sacan todo a 4k, cambiarías de monitor otra vez? Así por lo menos quedas cubierto con lo que pueda salir a corto plazo
La resolución bajará de 4K, eso tenedlo por seguro. Yo espero que no tarde mucho, estoy deseando ver los primeros juegos a 1440p con DirectX Raytracing, o mejor, 1920x2160 con el Raytracing híbrido de Microsoft, ó 1080p con Raytracing, buen AA y 60 fps.
snul9 escribió: DayZ funciona a 1080p y 50/60fps en Xbox One X, también soportará 4K a 30fps

https://www.somosxbox.com/dayz-funciona ... 775608/amp


Coño, el DayZ. Yo pensaba que este juego no salía jamás. Le tengo bastantes ganas.

A ver si lo sacan en preview.
Xlooser escribió:La resolución bajará de 4K, eso tenedlo por seguro. Yo espero que no tarde mucho, estoy deseando ver los primeros juegos a 1440p con DirectX Raytracing, o mejor, 1920x2160 con el Raytracing híbrido de Microsoft, ó 1080p con Raytracing, buen AA y 60 fps.



Claro. Es que aunque la consola la configures a 4K hay muchos juegos que no van a llegar a sacar 4K nativos. Bueno, salió creo que la semana pasada una lista con las resoluciones que sacaban los juegos en Xbox One X y ps4 y en Xbox x había algunos que si llegaban pero muchos se quedaban por debajo.
Ya no te digo la ps4 pro claro.
jintertapa escribió:
Xlooser escribió:La resolución bajará de 4K, eso tenedlo por seguro. Yo espero que no tarde mucho, estoy deseando ver los primeros juegos a 1440p con DirectX Raytracing, o mejor, 1920x2160 con el Raytracing híbrido de Microsoft, ó 1080p con Raytracing, buen AA y 60 fps.



Claro. Es que aunque la consola la configures a 4K hay muchos juegos que no van a llegar a sacar 4K nativos. Bueno, salió creo que la semana pasada una lista con las resoluciones que sacaban los juegos en Xbox One X y ps4 y en Xbox x había algunos que si llegaban pero muchos se quedaban por debajo.
Ya no te digo la ps4 pro claro.

Hay más juegos Enhanced a 4K que los que no llegan a esa resolución. Ahora mismo, y con juegos ya hechos, los desarrolladores buscan la etiqueta 4K, que vende más. En un futuro espero que se centren en la calidad del pixel más que en su cantidad.
Sportkill escribió:Me lo estoy pasando como un cabron con el juego pero hay islas vacías de cojones y lo del kraken no tiene ni nombre....ni la cabeza le han diseñado.....Imagen


Que haces viendo videos chungos de glitches de Pc en vez de estar jugando y escudriñando sombras en el juego en tu X con tu Gamepass de 14 dias bytheface!? Venga, paaaasa paaaaaaaaaaasa... [sonrisa] [poraki] [beer]

P.D Olvidaos de técnicas de Raytracing en esta gen incluida la X. Eso como mucho "aplicarán algo básico" en consolas de la siguiente gen, o en Pcs nivel de la Nasa como el que debe mover el Exodus con esa técnica. Con un Pc de 10.000$, incluso se pueden hacer maravillas con el viejo e incombustible GTA V... :O
(mensaje borrado)
@IridiumArkangel DirectX Raytracing es una solución intermedia, no es Raytracing como podemos ver en un CGI, por ejemplo. Por eso está a medio camino en calidad entre las dos técnicas.

Lo que han diseñado Microsoft y Nvidia es calcular la luz directa como hasta ahora, con rasterización, y la luz indirecta (los rebotes de los fotones en superficies reflectantes para que sean una nueva fuente de luz) mediante un algoritmo de Raycasting recursivo.

Estos algoritmos los calculan los Compute Shaders y no los Tensor Cores como en las nuevas tarjetas de Nvidia (que hacen Raytracing puro), con lo que es perfectamente compatible con las GPU actuales. Mi esperanza es, dado que Microsoft ha invertido recursos en adaptar DirectX para esta nueva técnica, lo implemente en un futuro cercano, por lo menos, en sus exclusivos. Mi apuesta es que la siguiente Xbox tendrá hardware dedicado para estos nuevos algoritmos...........y será impresionante.

De todas formas ya existen juegos con iluminación global (para quien no lo sepa, Raytracing es una técnica de iluminación global) como QB, GT Sport, Drive Club o Sea of Thieves, por eso la iluminación es espectacular en estos juegos.


Edit: si antes lo digo.............algunos ya están viendo la luz. Es el método de Nvidia, pero pueden implementar otros algoritmos aún, 4A Games son punteros en teconología, crucemos los dedos porque quieran sacar partido de verdad a Xbox One X.
Metro Exodus con Raytracing
Por qué me sale esto en la consola del sat? Como que se me hubiera gastado la garantia

Imagen
selezma escribió:Por qué me sale esto en la consola del sat? Como que se me hubiera gastado la garantia

Imagen

Como te dijeron en el grupo de MH world, habla con ellos por el chat, debe ser un fallo de mocosoft
Xlooser escribió:@IridiumArkangel DirectX Raytracing es una solución intermedia, no es Raytracing como podemos ver en un CGI, por ejemplo. Por eso está a medio camino en calidad entre las dos técnicas.

Lo que han diseñado Microsoft y Nvidia es calcular la luz directa como hasta ahora, con rasterización, y la luz indirecta (los rebotes de los fotones en superficies reflectantes para que sean una nueva fuente de luz) mediante un algoritmo de Raycasting recursivo.

Estos algoritmos los calculan los Compute Shaders y no los Tensor Cores como en las nuevas tarjetas de Nvidia (que hacen Raytracing puro), con lo que es perfectamente compatible con las GPU actuales. Mi esperanza es, dado que Microsoft ha invertido recursos en adaptar DirectX para esta nueva técnica, lo implemente en un futuro cercano, por lo menos, en sus exclusivos. Mi apuesta es que la siguiente Xbox tendrá hardware dedicado para estos nuevos algoritmos...........y será impresionante.

De todas formas ya existen juegos con iluminación global (para quien no lo sepa, Raytracing es una técnica de iluminación global) como QB, GT Sport, Drive Club o Sea of Thieves, por eso la iluminación es espectacular en estos juegos.


Edit: si antes lo digo.............algunos ya están viendo la luz. Es el método de Nvidia, pero pueden implementar otros algoritmos aún, 4A Games son punteros en teconología, crucemos los dedos porque quieran sacar partido de verdad a Xbox One X.
Metro Exodus con Raytracing

Pues a mi me parece que la demo de Metro Exodus con Raytracing, no es nada del otro mundo, de hecho me parece que muchos juegos actuales superan eso con creces.
Ultimamente la x me tarda mas en iniciarse. Tanto el menu como salir de la pantalla verde. Ademas de oirse mas el ventilador .
Parece como que ha pasado el tiempo de devolverla a la tienda y ha dejado de "disimular".
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sun Wukong escribió:Ultimamente la x me tarda mas en iniciarse. Tanto el menu como salir de la pantalla verde. Ademas de oirse mas el ventilador .
Parece como que ha pasado el tiempo de devolverla a la tienda y ha dejado de "disimular".

Lo dices enserio ? Por que ami me pasa igual pero pensaba que era casualidad , la mía se pone a tonto asta con el darksiders pero le falta un poco bastante para llegar a la Ruidera de pro .
La mía también es más ruidosilla que al principio pero, vamos, nada preocupante.
No llega ni de lejos a la pro pero si.
No lo llegaria a llamar "Ruido" ya que suena a algo molesto y no lo es . Solo se oye la salida del aire .
Pero antes esto solo pasaba con algunos juegos y ahora es casi siempre al inciar un juego.
Mi pc por ejemplo suena mas que la consola.
Pero me ha hecho gracia el detalle. Es como si disimulara para quedarse en casa y luego se relajara.
La mía va para dos semanas allí y aún no la han reparado ....
La mía es una scorpio y canela,igual que el primer día
Sun Wukong escribió:No llega ni de lejos a la pro pero si.
No lo llegaria a llamar "Ruido" ya que suena a algo molesto y no lo es . Solo se oye la salida del aire .
Pero antes esto solo pasaba con algunos juegos y ahora es casi siempre al inciar un juego.
Mi pc por ejemplo suena mas que la consola.
Pero me ha hecho gracia el detalle. Es como si disimulara para quedarse en casa y luego se relajara.


La tenéis en algún sitio que coja polvo fácil? Porque puede influir en que cada vez refrigere peor y vaya subiendo de vueltas el ventilador...

P.D La mía sigue como una tumba, eso si, sólo tira con un panel FullHD cuando juego.
IridiumArkangel escribió:
Sun Wukong escribió:No llega ni de lejos a la pro pero si.
No lo llegaria a llamar "Ruido" ya que suena a algo molesto y no lo es . Solo se oye la salida del aire .
Pero antes esto solo pasaba con algunos juegos y ahora es casi siempre al inciar un juego.
Mi pc por ejemplo suena mas que la consola.
Pero me ha hecho gracia el detalle. Es como si disimulara para quedarse en casa y luego se relajara.


La tenéis en algún sitio que coja polvo fácil? Porque puede influir en que cada vez refrigere peor y vaya subiendo de vueltas el ventilador...

P.D La mía sigue como una tumba, eso si, sólo tira con un panel FullHD cuando juego.


Yo creo que es lo del polvo. La mía está bajo la TV en el mueble (bien ventilada) pero aquí donde vivo hay muchísimo polvo. Es limpiar hoy y mañana ya ves una capa de polvo...
59335 respuestas