[Hilo Oficial] XBOX ONE X

eddy escribió:
Gamerman escribió:Tengo una PS4 Pro que utilizo para los exclusivos de Sony y para los multiplataforma y así va a seguir siendo. Dicho esto, y siendo sólo para los exclusivos de Microsoft, ¿me lanzo a por una X o con la S es suficiente...? ¿Merece la pena realmente la diferencia d precio el salto de potencia?

Te diria que con la S vas sobrado.Siendo sólo para exclusivos,no veo necesaria una X,yo la compré por capricho,y no es que me arrepienta pero tampoco me ha sorprendido demasiado.


Xbox One S tiene BR4K, HDR y es Freesync 2.0 . Te va a durar mcuhos años esta consola y los juegos se ven bien en ella. Ahora mimso hay ofertas por menos de 199€ con juego y todo. Muy reconemdable la compra. [bye]

Pillate la X si sólo si vá a ser tu plataforma principal, como es mi caso.
La triunfada hubiera sido pillar una S de 500 Gb+Assassins Creed Origins por 179€ como estuvieron. Eso si fue una oferta de derribo y ni X ni leches, relación calidad-precio-prestaciones (retro, reproducir pelis 4k, etc) imbatible...
IridiumArkangel escribió:La triunfada hubiera sido pillar una S de 500 Gb+Assassins Creed Origins por 179€ como estuvieron. Eso si fue una oferta de derribo y ni X ni leches, relación calidad-precio imbatible...

No te digo que no...pero luego pones el assassins en la x y puffff es otro nivel.
oilyjarl escribió:Venga que os voy a alegrar la mañana.PARCHE DE DOOM EN CAMINO!!!!!
https://generacionxbox.com/parche-xbox-one-x-doom/

Por fin! Ahora solo falta que los señores de Capcom den señales de vida con su parche de Resident Evil 7.
oilyjarl escribió:
IridiumArkangel escribió:La triunfada hubiera sido pillar una S de 500 Gb+Assassins Creed Origins por 179€ como estuvieron. Eso si fue una oferta de derribo y ni X ni leches, relación calidad-precio imbatible...

No te digo que no...pero luego pones el assassins en la x y puffff es otro nivel.


Sí, pero ahí hay mucha diferencia de pasta para alguien que ya tiene la Pro.
jordi1986 escribió:
geryteam escribió:Tengo pensado comprarla pero para jugarla en una TV full HD, merece la pena? Se aprecian las mejoras?

Gracias.

Yo la tengo en una 1080 y dependiendo del juego la mejora es generacional, por poner un par de ejemplos, final fantasy xv o assassins creed origins. En otros juegos que ya lucían de escándalo en la s la mejora ya es menos notoria, como por ejemplo forza motorsport 7, aun así desaparecen completamente los dientes de sierra y se ve una imagen cristalina, para mi gusto, vale totalmente la pena.

+1, yo tenía una FAT y tengo una Sony 50w828 y he notado las mejoras, si un día nos hemos con una 4k+HDR y 10bit lo vamos a flipar [sonrisa]
Darkhe escribió:
oilyjarl escribió:Venga que os voy a alegrar la mañana.PARCHE DE DOOM EN CAMINO!!!!!
https://generacionxbox.com/parche-xbox-one-x-doom/

Por fin! Ahora solo falta que los señores de Capcom den señales de vida con su parche de Resident Evil 7.


Precintado que lo tengo desde estas navidades a la espera del parche, que no tiene pinta de que vaya a salir.
Tengo un problema, no me descarga las actualizaciones ni los juegos cuando esta apagada, con la fat no me pasaba. Tengo el inicio rapido activado y las casillas de mantener consola y juegos actualizados activado.
Muy buenas compañeros!!

Pues al final este sábado espero hacerme con la X (el pack con el Sea of Thieves) y me ha saltado una duda.
Tengo un HDD externo que tenía con la fat( un Toshiba canvio) dónde tengo todos los juegos, y que tiraban de este al jugar, ya que se comentaba que eran más rápido de esta forma. ¿Con la X sucede lo mismo? ¿Es mejor que tire del externo en vez del interno? O ya lo han mejorado y no pasa este "problema".

Saludos!!
Nuevo futuro juego de velocidad, GRIP. Me recuerda al mítico Rollcage de Psx...

https://wccftech.com/grip-confirmed-consoles/
informativo está baneado por "Troll"
Leo que el Sea of Thieves si hubiese tenido gráficos realistas triunfaría, pienso en Fortnite y me voy
Juli_PB escribió:Muy buenas compañeros!!

Pues al final este sábado espero hacerme con la X (el pack con el Sea of Thieves) y me ha saltado una duda.
Tengo un HDD externo que tenía con la fat( un Toshiba canvio) dónde tengo todos los juegos, y que tiraban de este al jugar, ya que se comentaba que eran más rápido de esta forma. ¿Con la X sucede lo mismo? ¿Es mejor que tire del externo en vez del interno? O ya lo han mejorado y no pasa este "problema".

Saludos!!

En la X va más rápido el interno que los externos (corrían varios vídeos de ejemplo y más rápido incluso que un ssd externo), de todas maneras no hay milagros, sigue siendo un disco mecánico, donde carga mucho más rápido es en los juegos antiguos que no tienen parche para la x, está semana pasada me pasé el black flag y la carga volaba.

Un saludo!
informativo escribió:Leo que el Sea of Thieves si hubiese tenido gráficos realistas triunfaría, pienso en Fortnite y me voy


Y yo que creo que el fortnite triunfa por la sección Battle royale y porque es "gratis"...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo me lo estoy pasando como un cabron con el sea xD
jluisjim escribió:
informativo escribió:Leo que el Sea of Thieves si hubiese tenido gráficos realistas triunfaría, pienso en Fortnite y me voy


Y yo que creo que el fortnite triunfa por la sección Battle royale y porque es "gratis"...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Yo creo que es imparapla ya, en wccftech ya se han hecho eco tambien del cambio de estado de Doom a "proximamente".

https://wccftech.com/doom-xbox-one-x-up ... ming-soon/
NosferatuX escribió:Imagen

Yo creo que es imparapla ya, en wccftech ya se han hecho eco tambien del cambio de estado de Doom a "proximamente".

https://wccftech.com/doom-xbox-one-x-up ... ming-soon/

Que vienes de forocoches? [carcajad]
@jordi1986 Estoy en todas partes, mira detras de ti!
informativo escribió:Leo que el Sea of Thieves si hubiese tenido gráficos realistas triunfaría, pienso en Fortnite y me voy

Pues a mí el agua me parece más real que la propia realidad.
no sabia donde ponerlo [reojillo]

Digital Foundry: Fortnite iPhone X vs Xbox One X Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=xZfbBrnlJus
NucelarGen escribió:no sabia donde ponerlo [reojillo]

Digital Foundry: Fortnite iPhone X vs Xbox One X Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=xZfbBrnlJus

XD XD en serio han perdido el tiempo en esto???
NucelarGen escribió:no sabia donde ponerlo [reojillo]

Digital Foundry: Fortnite iPhone X vs Xbox One X Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=xZfbBrnlJus

Al 6s se le ve el cartón, pero me flipa lo bien que aguanta la comparación el X, de todas maneras yo tengo un 8plus (mismo hard que el X) pero no me molesto ni en bajarlo porque ha de ser un martirio jugar táctil a ese juego. Pero gráficamente me ha sorprendido!
se dice en paginas cebo , que MS podría estar tanteando el poder alquilar juegos mediante la tienda
jordi1986 escribió:
NucelarGen escribió:no sabia donde ponerlo [reojillo]

Digital Foundry: Fortnite iPhone X vs Xbox One X Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=xZfbBrnlJus

Al 6s se le ve el cartón, pero me flipa lo bien que aguanta la comparación el X, de todas maneras yo tengo un 8plus (mismo hard que el X) pero no me molesto ni en bajarlo porque ha de ser un martirio jugar táctil a ese juego. Pero gráficamente me ha sorprendido!


Es una pasada en mi X pero, eso sí, ortopédico que flipas...

El PUBG me va mejor en el iPhone X que en la Xbox One X y no se ve mucho peor [+risas]
@Scopata Viendo como mueven esos juegos da la sensación que en hard ya han dejado muy atrás a la switch como hard portátil, eso sí, también valen tres veces más (el más barato con el A11).
Pos quiero un flaifon X
jordi1986 escribió:
Juli_PB escribió:Muy buenas compañeros!!

Pues al final este sábado espero hacerme con la X (el pack con el Sea of Thieves) y me ha saltado una duda.
Tengo un HDD externo que tenía con la fat( un Toshiba canvio) dónde tengo todos los juegos, y que tiraban de este al jugar, ya que se comentaba que eran más rápido de esta forma. ¿Con la X sucede lo mismo? ¿Es mejor que tire del externo en vez del interno? O ya lo han mejorado y no pasa este "problema".

Saludos!!

En la X va más rápido el interno que los externos (corrían varios vídeos de ejemplo y más rápido incluso que un ssd externo), de todas maneras no hay milagros, sigue siendo un disco mecánico, donde carga mucho más rápido es en los juegos antiguos que no tienen parche para la x, está semana pasada me pasé el black flag y la carga volaba.

Un saludo!


Muchas gracias compañero [oki]
Entonces pondré que tire del interno para jugar, y el externo como almacenamiento.

Una preguntita más jeje. Hay que tener en cuenta el tema de las revisiones y lotes de la X, o si se sabe más o menos por dónde va el n° de lote más reciente.

Saludos y gracias!!
@Juli_PB De lotes más nuevos y tal no sé como va, yo tengo una Scorpio day one y va final filipina así que tampoco te preocupes mucho por eso.

Un saludo!
NucelarGen escribió:no sabia donde ponerlo [reojillo]

Digital Foundry: Fortnite iPhone X vs Xbox One X Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=xZfbBrnlJus

Esperarte, que todavía dirán que la versión de móvil tiene downgrade.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaody escribió:
NucelarGen escribió:no sabia donde ponerlo [reojillo]

Digital Foundry: Fortnite iPhone X vs Xbox One X Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=xZfbBrnlJus

Esperarte, que todavía dirán que la versión de móvil tiene downgrade.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mola poder jugarlo en el movil. Pero es serrucholandia
Creo que al final he caído, voy de camino a MM, en el Game estaba el pack Xbox one X + sea of thieves a 459 y el del MM, me ha dicho que me mejoraba un poco el precio.....
_498_ escribió:Creo que al final he caído, voy de camino a MM, en el Game estaba el pack Xbox one X + sea of thieves a 459 y el del MM, me ha dicho que me mejoraba un poco el precio.....

Joe pués has triunfado!que disfrutes del maquinón.
_498_ escribió:Creo que al final he caído, voy de camino a MM, en el Game estaba el pack Xbox one X + sea of thieves a 459 y el del MM, me ha dicho que me mejoraba un poco el precio.....


Juer, no sabia que el regateo funcionaba en España [carcajad]
@jordi1986 ok, entonces la que me den se viene para casita XD

_498_ escribió:Creo que al final he caído, voy de camino a MM, en el Game estaba el pack Xbox one X + sea of thieves a 459 y el del MM, me ha dicho que me mejoraba un poco el precio.....


Ostras!! Y ese precio de donde lo has sacado?? Por qué en la web pone 499€. En el MM tienen también ese pack?

Muchas gracias y saludos!!
@Juli_PB @Pomardako @oilyjarl

La he pillado en el Game, a partir de mañana estará en el MM de las Arenas a 449 €, el pack de Xbox one X + sea of thieves.

Un saludo.
Vaya preciazo y vaya pack!!

Bienvenidos los nuevos poseedores y que la disfrutéis.
_498_ escribió:@Juli_PB @Pomardako @oilyjarl

La he pillado en el Game, a partir de mañana estará en el MM de las Arenas a 449 €, el pack de Xbox one X + sea of thieves.

Un saludo.


Se me están poniendo los dientes largos. No se si voy a poder aguantar al E3 para pillarla.
N-N escribió:
_498_ escribió:@Juli_PB @Pomardako @oilyjarl

La he pillado en el Game, a partir de mañana estará en el MM de las Arenas a 449 €, el pack de Xbox one X + sea of thieves.

Un saludo.


Se me están poniendo los dientes largos. No se si voy a poder aguantar al E3 para pillarla.


Yo no he podido......ahora a ver si me acuerdo de cómo va esto,
bereng13 escribió:Tengo un problema, no me descarga las actualizaciones ni los juegos cuando esta apagada, con la fat no me pasaba. Tengo el inicio rapido activado y las casillas de mantener consola y juegos actualizados activado.


Nadie sabe porque puede ser?
El MM de las Arenas está en Las Palmas...en Canarias de siempre te ahorras unos euros. Si son 449 aquí en Peninsula son 499.
Mas de 1 millon de jugadores en las primeras 48h de Sea of Thieves

Though it wasn’t made out to be a huge announcement, it was revealed that the game had passed over 1 million unique players in under 48 hours since releasing in New Zealand. At one point, Duncan even said that he was told from a service engineer that 5,000 players were joining the game per minute. This high influx of players and just the sheer amount playing during peak hours around the world have led to issues of people being unable to join matches.

In addition, Rare is also looking to fix performance issues that players have encountered on Xbox One X. Fixes will be implemented with the game’s first client-side update that’s hopefully releasing early next week.

Because Sea of Thieves launched into Xbox Game Pass for subscribers, I imagine a number of people are trying out the game through the service’s free 14-day trial. It’s unclear what the distribution is between number of players on Xbox One and Windows 10.


https://mspoweruser.com/sea-of-thieves- ... ate-video/

Empieza fuerte, aunque muchos seran usuarios de gamepass, pero sigue siendo dinero xD
Se sabe si van haber ofertas de samana santa en xbox?? Tambien tengo ps4 y menudas ofertas se han cascao,el wolfestein 2 25 euros,nfsp,30...alguno mas hay,pero claro los quiero para la x,saludos.
NosferatuX escribió:Mas de 1 millon de jugadores en las primeras 48h de Sea of Thieves

Though it wasn’t made out to be a huge announcement, it was revealed that the game had passed over 1 million unique players in under 48 hours since releasing in New Zealand. At one point, Duncan even said that he was told from a service engineer that 5,000 players were joining the game per minute. This high influx of players and just the sheer amount playing during peak hours around the world have led to issues of people being unable to join matches.

In addition, Rare is also looking to fix performance issues that players have encountered on Xbox One X. Fixes will be implemented with the game’s first client-side update that’s hopefully releasing early next week.

Because Sea of Thieves launched into Xbox Game Pass for subscribers, I imagine a number of people are trying out the game through the service’s free 14-day trial. It’s unclear what the distribution is between number of players on Xbox One and Windows 10.


https://mspoweruser.com/sea-of-thieves- ... ate-video/

Empieza fuerte, aunque muchos seran usuarios de gamepass, pero sigue siendo dinero xD

Son una mierda de ventas ya que no venden como el fifa y call of duty
[hallow]
Vaya :(
Aquí por los Madriles el precio más bajo que he visto es 489€ en el mm. Así que yo creo que la pillaré en el Game, que aunque son solo 10€ más, pero me dan 15€ en puntos y me dan la taza del SoT XD

Saludos!!
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:Mas de 1 millon de jugadores en las primeras 48h de Sea of Thieves

Though it wasn’t made out to be a huge announcement, it was revealed that the game had passed over 1 million unique players in under 48 hours since releasing in New Zealand. At one point, Duncan even said that he was told from a service engineer that 5,000 players were joining the game per minute. This high influx of players and just the sheer amount playing during peak hours around the world have led to issues of people being unable to join matches.

In addition, Rare is also looking to fix performance issues that players have encountered on Xbox One X. Fixes will be implemented with the game’s first client-side update that’s hopefully releasing early next week.

Because Sea of Thieves launched into Xbox Game Pass for subscribers, I imagine a number of people are trying out the game through the service’s free 14-day trial. It’s unclear what the distribution is between number of players on Xbox One and Windows 10.


https://mspoweruser.com/sea-of-thieves- ... ate-video/

Empieza fuerte, aunque muchos seran usuarios de gamepass, pero sigue siendo dinero xD

No tiene por qué , yo uso la mierda de truco de 14 días free y no pago ni un duro xD
Hola chicos, tengo un problema con mi Xbox One y no sabía donde postearlo. A ver si me podéis echar una mano..

Resulta que hoy he ido a conectarme a Live después de un tiempo y me ha dicho que tenía que actualizar, le he dado y me ha salido la actualización (Paso 1 de 2 etc...) y de repente una pantalla negra por encima como camuflando lo que había debajo. Después de unas horas seguía igual sin moverse y decidí reiniciarla y.. me dice 'Hola Kastellanos' y se me queda la pantalla en negro, sin ver nada ya ni nada. Desenchufé la consola y tampoco funcionó al volverla a enchufar.

El botón Xbox del mando funciona pero sólo están las opciones de Apagar, Apagar mando y Reiniciar. No me deja meterme a Configuración para resetearla ya que de esa pantalla no pasa.

¿El parche me ha jodido la consola? ¿Sabéis que puede pasar?

Muchísimas gracias de antemano.
Sea of Thieves corre a 900p en One, yo esperaba que corriera a 1080. En Scorpio corre a 2160.
danisimo1 escribió:https://youtu.be/4wqVrsl5pco

Vaya downgrade se ha marcado rare:/

Ese tráiler del E3 les va a seguir durante mucho tiempo, la diferencia es notable.

Si en la S va a 900p y en la X a 4K con mejores assets, ya sabemos dónde han optimizado bien.
Sportkill escribió:
NosferatuX escribió:Mas de 1 millon de jugadores en las primeras 48h de Sea of Thieves

Though it wasn’t made out to be a huge announcement, it was revealed that the game had passed over 1 million unique players in under 48 hours since releasing in New Zealand. At one point, Duncan even said that he was told from a service engineer that 5,000 players were joining the game per minute. This high influx of players and just the sheer amount playing during peak hours around the world have led to issues of people being unable to join matches.

In addition, Rare is also looking to fix performance issues that players have encountered on Xbox One X. Fixes will be implemented with the game’s first client-side update that’s hopefully releasing early next week.

Because Sea of Thieves launched into Xbox Game Pass for subscribers, I imagine a number of people are trying out the game through the service’s free 14-day trial. It’s unclear what the distribution is between number of players on Xbox One and Windows 10.


https://mspoweruser.com/sea-of-thieves- ... ate-video/

Empieza fuerte, aunque muchos seran usuarios de gamepass, pero sigue siendo dinero xD

No tiene por qué , yo uso la mierda de truco de 14 días free y no pago ni un duro xD

Despues llegan los lloros por lo "mala que es Ms por banearme la cuenta"
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero despues si te banean la cuenta tu eres el unico responsable por incumplir los términos y condiciones que has aceptado.
Esto me recuerda a la epoca de 360 donde los mandos y los hdd en garantía te los enviaban sin enviar el viejo hasta que la gente empezo a abusar y ahora toca enviar el viejo, esperar que lo reciban, comprueben que de verdad tiene el problema especificado y luego te envian el nuevo (15dias aprox.).
Con el abuso de las facilidades que dan luego quien lo paga son los usuarios (pagan justos por pecadores).
59335 respuestas