[Hilo Oficial] XBOX ONE X

El juego cruzado con PC no lo veo, nos vamos a tener que comer a sus chetos y la ventaja que da un teclado y raton con respecto a un pad...
Puma 117 escribió:El juego cruzado con PC no lo veo, nos vamos a tener que comer a sus chetos y la ventaja que da un teclado y raton con respecto a un pad...


Tal cual.
gunman1976 escribió:Yo estoy encantado con el Forza 7 en la ONE X.

Eso si, el forza horizon 3 lo he tenido que quitar, la imagen a 30 FPs me mata.

Me es imposible jugar a un juego de conducción por debajo de los 60FPs y eso que he conseguido por fin la configuración correcta en la TV pero ni con esas.

Sigo viendo ese halo, ese desenfoque en la pantalla, que me mata. No puedo jugar así. :(

Para el resto me parece espectacular.

Esta geracion debieron haberla redervado para los 1080 y 60 fps, solo imaginar q graficazos habrian salido en todos los juegos.

A mi me encanta el 4k pero aunque scorpio pueda con 4k los 60 fps hasta nueva generacion nada
Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:El WarThunder está confirmado que a finales de año irá a 60 fps en Xbox One X , y con 4k nativos. Soprtará juego cruzado con PC ,pero los desarrolladores han dicho que Sony no les deja meter juego cruzado Xbox/PS .
Empieza a ser norma lo de que los desarrolladores digan que Sony no deja el juego cruzado... SIempre me he preguntado el porqué :-|

Desde un punto de vista empresarial es totalmente lógico que no quiera, sony no gana nada con ello.
Es un movimiento lógico, y acertado.



Hace tu versión del juego peor
danisimo1 escribió:
gunman1976 escribió:Yo estoy encantado con el Forza 7 en la ONE X.

Eso si, el forza horizon 3 lo he tenido que quitar, la imagen a 30 FPs me mata.

Me es imposible jugar a un juego de conducción por debajo de los 60FPs y eso que he conseguido por fin la configuración correcta en la TV pero ni con esas.

Sigo viendo ese halo, ese desenfoque en la pantalla, que me mata. No puedo jugar así. :(

Para el resto me parece espectacular.

Esta geracion debieron haberla redervado para los 1080 y 60 fps, solo imaginar q graficazos habrian salido en todos los juegos.

A mi me encanta el 4k pero aunque scorpio pueda con 4k los 60 fps hasta nueva generacion nada

Los fabricantes de consolas no pueden obligar a los estudios a usar una tasa de refresco determinada. La cara de los que piensen que todos los juegos no se mueven a 60 fps por potencia será un poema cuando vuelvan a ver 30 fps en las siguientes consolas y sus sucesoras. Sólo apuntarán a 60 fps si a los usuarios de verdad nos importa más que el resto de apartados.
NosferatuX escribió:
Puma 117 escribió:El juego cruzado con PC no lo veo, nos vamos a tener que comer a sus chetos y la ventaja que da un teclado y raton con respecto a un pad...


Tal cual.


Esto me parecen excusas. Los chetos se banean, que para algo hay un control del netcode, y lo del teclado y ratón es la historia de siempre. Me encantan los juegos de coches y siempre hay la misma historia con que los que juegan con volante tiene "ventaja". La realidad, es que el que es bueno, lo es ya sea jugando con volante/pad como periférico preferido por cada uno (será por veces que gente con Pad ha hecho mejores tiempos que gente con volantazos de +300€...). La destreza real es la que marca la diferencia, no el periférico. Si estuvieramos en un campeonato de e-Sports, podría entender estas paranoias, pero en juegos multijugador donde lo importante es la diversión no...

Y ahora os hago una pregunta. Acaso no existe AHORA mismo "una ventaja" de la gente que usa mandos Elite Vs los que usan mandos normales en los juegos? O en los fighting games, acaso "no tienen ventaja" los que juegan con un joystick tipo arcades frente a Pads!? Luego en cambio, ves a Pros de juegos de lucha en el EVO jugando con un Pad de Psx y ganando el campeonato [+risas]

https://kotaku.com/the-2014-evo-champ-j ... 1604535870

Que haya juego cruzado entre plataformas es un gran avance, es bueno de cara a crear una comunidad más amplia y con ello siempre será más fácil encontrar gente con la que jugar. No le veo el problema en ningún sitio :o
IridiumArkangel escribió:
NosferatuX escribió:
Puma 117 escribió:El juego cruzado con PC no lo veo, nos vamos a tener que comer a sus chetos y la ventaja que da un teclado y raton con respecto a un pad...


Tal cual.


Esto me parecen excusas. Los chetos se banean, que para algo hay un control del netcode


Si, esa es la teoria, la practica es que brotan como los enanos, y ls oleadas de baneos pueden tardar meses en llegar, si llegan.
En los juegos con crossplay pones el filtro de q no te busque partida con gente de PC y listo. Vaya problema.
eloskuro escribió:En los juegos con crossplay pones el filtro de q no te busque partida con gente de PC y listo. Vaya problema.


si existe y mantienen tal filtro pues ok, todos contentos.
eloskuro escribió:En los juegos con crossplay pones el filtro de q no te busque partida con gente de PC y listo. Vaya problema.

Sería tan facil como eso, es la historia de siempre, pon la opción y cada uno elegirá, solo es colocar un botón y un filtro
El crossplay es el futuro.
Crea comunidad, hace que el juego al que tú juegas lo puedas jugar con más gente. Quien no quiera verlo es que no mira más allá de sus narices o que piensa que no hay vida afuera de su cueva.
Yo por ejemplo juego en la One al GWENT y sin crossplay directamete no podría porque la comunidad de juegos de cartas está en PC. Y como este ejemplo muchos más. Es enriquecer el juego. Va a pasar con el SeaofThieves, con el State ofDecay2 y los que vayan llegando.
La muerte de un juego online es el no tener comunidad. EL crossplay es lo contrario.

Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:El WarThunder está confirmado que a finales de año irá a 60 fps en Xbox One X , y con 4k nativos. Soprtará juego cruzado con PC ,pero los desarrolladores han dicho que Sony no les deja meter juego cruzado Xbox/PS .
</div>Empieza a ser norma lo de que los desarrolladores digan que Sony no deja el juego cruzado... SIempre me he preguntado el porqué :-|

Desde un punto de vista empresarial es totalmente lógico que no quiera, sony no gana nada con ello.
Es un movimiento lógico, y acertado.

Si ese movimiento lógico y acertado lo hicisese Microsoft directamente le acusarían de matar a la industria del videojuego, de impedir que crezca,etc... pero oye, es Sony:un movimiento acertado.

Yo estoy muy feliz por tener una consola que apuesta por ampliar la comunidad de jugadores que juegan a sus juegos, esto los hace mejores y nos beneficia a los que los jugamos.
O Dae_soo escribió:El crossplay es el futuro.
Crea comunidad, hace que el juego al que tú juegas lo puedas jugar con más gente. Quien no quiera verlo es que no mira más allá de sus narices o que piensa que no hay vida afuera de su cueva.
Yo por ejemplo juego en la One al GWENT y sin crossplay directamete no podría porque la comunidad de juegos de cartas está en PC. Y como este ejemplo muchos más. Es enriquecer el juego. Va a pasar con el SeaofThieves, con el State ofDecay2 y los que vayan llegando.
La muerte de un juego online es el no tener comunidad. EL crossplay es lo contrario.

Vaody escribió:
O Dae_soo escribió:El WarThunder está confirmado que a finales de año irá a 60 fps en Xbox One X , y con 4k nativos. Soprtará juego cruzado con PC ,pero los desarrolladores han dicho que Sony no les deja meter juego cruzado Xbox/PS .
</div>Empieza a ser norma lo de que los desarrolladores digan que Sony no deja el juego cruzado... SIempre me he preguntado el porqué :-|

Desde un punto de vista empresarial es totalmente lógico que no quiera, sony no gana nada con ello.
Es un movimiento lógico, y acertado.

Si ese movimiento lógico y acertado lo hicisese Microsoft directamente le acusarían de matar a la industria del videojuego, de impedir que crezca,etc... pero oye, es Sony:un movimiento acertado.

Yo estoy muy feliz por tener una consola que apuesta por ampliar la comunidad de jugadores que juegan a sus juegos, esto los hace mejores y nos beneficia a los que los jugamos.

Y me parece muy bien, que la disfrutes, pero ese movimiento lo hace por interés, o te tengo que recordar que hace 4 años esa misma consola te la querían vender con conexión a Internet 24/7, y sin la posibilidad de compartir juegos.
Si sony no tuviese 80 millones de consolas vendidas, por los cullons ibamos a tener un gamepass o cross platform.
Aquí cada empresa barre para casa, sea sony, microsoft, o la frutería de tu barrio.

La muerte de un juego online es porque a la gente no le a gustado, no depende de en cuantas plataformas salga o se puede jugar.
Que conste que estoy a favor del cross platform xDDD
Pues bendito crossplay sería en todos los juegos. No hay cosa que más rabia de que tu juego favorito a determinadas horas esté prácticamente vacío en tu plataforma y luego mires en Pc o Ps4 y haya gente con la que podrías jugar pero no puedes por no tener crossplay.
Sería lo ideal bajo mi punto de vista.
@O Dae_soo Estoy de acuerdo pero cuidado,todo eso del croosplay esta muy bien hasta que tu en tu consola mientras estas jugando a un shooter online te mete con gente de PC,entonces es cuando ese pensamiento cambia a rabia ya que tu con un mando y el otro con teclado y raton te va a reventar el 99% de las veces.

Croosplay?Si pero con filtros indicando las caracteristicas con las que se juega cada uno en cada plataforma,a mi no me apetece ser masacrado...
Yo creo que seria obligatorio el crossplay Ps4-xbox en juegos como Fifa , battlefield .... que sentido tiene que no lo tenga?? tengo algunos amigos en ps4 y algunos amigos en Xbox , no quiere tener que decidir jugar con unos o con otros! cawento
Sony tiene la consola más vendida, no necesita hacer concesiones. Tiene las suficientes consolas vendidas como para crear la necesidad de comprarla al que no la tenga para poder jugar con sus amigos.
Buste escribió:@O Dae_soo Estoy de acuerdo pero cuidado,todo eso del croosplay esta muy bien hasta que tu en tu consola mientras estas jugando a un shooter online te mete con gente de PC,entonces es cuando ese pensamiento cambia a rabia ya que tu con un mando y el otro con teclado y raton te va a reventar el 99% de las veces.

Croosplay?Si pero con filtros indicando las caracteristicas con las que se juega cada uno en cada plataforma,a mi no me apetece ser masacrado...

En Overwatch hay jugadores que me disparan mientras saltan, vamos, que casi con toda probabilidad tienen mando élite. Y como dice IridiumArkangel, el joystick y el volante ofrecen la misma ventaja en juegos de lucha y velocidad respectivamente que el taclado y ratón en shooters. Además, en el servidor se puede modificar el tamaño del hitbox (zona que determina que el disparo ha sido certero) dependiendo del método de control, introducir el soporte de teclado y ratón.......................seguro que hay más medidas que se les ocurre a los desarrolladores.


@Vaody lo que nos quería colar Microsoft era un ecosistema digital (como el de ahora) y compartir juegos entre 10 familiares. Esas ventajas no se supieron ver en 2013 y el marketing que defendía lo contrario lo hizo muy bien.

....pero ese movimiento lo hace por interés

¿y qué? El crossplay no deja de ser una buena opción. Aunque yo pienso que llegaría de todos modos sin importar las ventas de consolas.

Si sony no tuviese 80 millones de consolas vendidas, por los cullons ibamos a tener un gamepass o cross platform.

El Game Pass es totalmente independiente de las ventas. El modelo de negocio está virando hacia el GaaS, esa tarifa plana era predecible.

El crossplay llegaría tarde o temprano, desde que Microsoft le diera tanta importancia a Windows 10 como a Xbox, el juego cruzado iba a implantarse en algún momento, al menos entre W10 y Xbox.
Vaody escribió:Y me parece muy bien, que la disfrutes, pero ese movimiento lo hace por interés, o te tengo que recordar que hace 4 años esa misma consola te la querían vender con conexión a Internet 24/7, y sin la posibilidad de compartir juegos.
Si sony no tuviese 80 millones de consolas vendidas, por los cullons ibamos a tener un gamepass o cross platform.
Aquí cada empresa barre para casa, sea sony, microsoft, o la frutería de tu barrio.

La muerte de un juego online es porque a la gente no le a gustado, no depende de en cuantas plataformas salga o se puede jugar.
Que conste que estoy a favor del cross platform xDDD

¿Es que hay alguien sin conexión a internet 24/7? Es exactamente igual que STEAM y eso ya estaba inventado, puedes imaginar las ventajas, si, lo de compartir en familia lo tenían.
Ahora resulta que GRACIAS A SONY tenemos gamepass crosplataform, retrocompatibilidad, los 6teraflops..-. Como sabes tú lo que tenían pensado o no.
Yo solo digo que cuando una empresa se niega a ver los cambios en el mercado ,cuando ignora el nuevo modelo que se empieza a implementar(juego cruzado,modelos de suscripción tipo netflix como ocurre como con el Pass) le puede pasar que al final los usuarios (que no son tontos) les pueden dar la espalda, y cuando quieran rectificar ,lo mismo es tarde.
Eso ha pasado con el cine por ejemplo, a las multisalas les iba de puta madre y las entradas eran muy caras, y ganaban un pastizal, de repente salió un modelo como NETFLIX,etc...y empezaron a llorar por la piratería,etc...y ahora ya les ves, montando promociones a todo correr para que no se les acabe el chiringuito.
Repito, las tarifas planas para jugar y el crossplay es el futuro, al tiempo
@Vaody Poca informacion pillastes tu hace 4 años.
Conexion permante si. Al menos para la comprobación. ¿Sin compartir juegos? Error.
Se podria compartir con hasta 10 amigos/familiares.
Y la muerte de un juego es por su comunidad.
Si en xbox hay 2 de 10 personas que le gusta el juego obviamente morira antes.
Pero ei y si en el pc hay 6 de 10 que le gustan.
La suma haria que el juego durara mas tiempo vivo al tener mas gente.
El compartir juegos con playanywhere de pc+consola es todo un acierto por parte de MS . Ahora tambien crossplay con switch.
¿Que son movimientos empresariales con beneficios?
Por supuesto. Que estas escuchando el feedback tambien es cierto.
Para mi todo un acierto que sus exclusivos salgan en ambas plataformas y encima solo haya que pagar 1 vez.
Por cierto tanto bombo con la conexion permanente pero a dia de el 80% de los juegos onlines.
Vaody escribió:Y me parece muy bien, que la disfrutes, pero ese movimiento lo hace por interés, o te tengo que recordar que hace 4 años esa misma consola te la querían vender con conexión a Internet 24/7, y sin la posibilidad de compartir juegos.
Si sony no tuviese 80 millones de consolas vendidas, por los cullons ibamos a tener un gamepass o cross platform.
Aquí cada empresa barre para casa, sea sony, microsoft, o la frutería de tu barrio.

La muerte de un juego online es porque a la gente no le a gustado, no depende de en cuantas plataformas salga o se puede jugar.
Que conste que estoy a favor del cross platform xDDD


Eso es falso, la consola no requeria conexion, sino un "check" diario que se podia hacer desde el movil. Luego podias estar sin conexion hasta el dia siguiente. Y no solo dejaban compartir, sino que hicoeron el llamado "Family sharing" con hasta 10 cuentas, algo que por cierto existe en la tienda de Windows 10 pero no en One.

No te discuto sus desventajas, pero desde luego el marketing en aquella epoca de los medios y los ofendidos se asento en unas bases totalmente inventadas.
O Dae_soo escribió:Yo solo digo que cuando una empresa se niega a ver los cambios en el mercado ,cuando ignora el nuevo modelo que se empieza a implementar(juego cruzado,modelos de suscripción tipo netflix como ocurre como con el Pass) le puede pasar que al final los usuarios (que no son tontos) les pueden dar la espalda, y cuando quieran rectificar ,lo mismo es tarde.



Es curioso, en la generación pasada toda esta situación era al revés.

Deja los fanatismos a un lado. La empresa con la posición dominante no le interesa el crossplay por razones obvias, en la generación pasada era MS la que no lo implementaba y ahora es Sony, y en la siguiente a la que le toque.
NosferatuX escribió:
Vaody escribió:Y me parece muy bien, que la disfrutes, pero ese movimiento lo hace por interés, o te tengo que recordar que hace 4 años esa misma consola te la querían vender con conexión a Internet 24/7, y sin la posibilidad de compartir juegos.
Si sony no tuviese 80 millones de consolas vendidas, por los cullons ibamos a tener un gamepass o cross platform.
Aquí cada empresa barre para casa, sea sony, microsoft, o la frutería de tu barrio.

La muerte de un juego online es porque a la gente no le a gustado, no depende de en cuantas plataformas salga o se puede jugar.
Que conste que estoy a favor del cross platform xDDD


Eso es falso, la consola no requeria conexion, sino un "check" diario que se podia hacer desde el movil. Luego podias estar sin conexion hasta el dia siguiente. Y no solo dejaban compartir, sino que hicoeron el llamado "Family sharing" con hasta 10 cuentas, algo que por cierto existe en la tienda de Windows 10 pero no en One.

No te discuto sus desventajas, pero desde luego el marketing en aquella epoca de los medios y los ofendidos se asento en unas bases totalmente inventadas.


Tanto es así que como has comprobado la gente sigue creyendo en aquella leyenda urbana de la conexión las 24 horas del día, que no era más que un requerimiento para llevar a cabo la característica de la cuenta familiar compartida, por desgracia parece que en aquel momento toda Xbox vendida iba a parar a un pueblo apantallado de toda red wifi.

La realidad es que hoy por hoy compartir juegos en windows es lo más habitual, como también lo es el tener el aparato de turno coenctado a internet.

Un saludo.
Parece que Ms le está haciendo ojitos a Nvidia y su próxima tecnología de Ray-tracing...

https://www.neogaf.com/threads/nvidia-p ... g.1461528/
@GABITIN @NosferatuX @Sun Wukong vosotros que tenéis ya el "culo pelado" (perdón por la expresión) en foros, de verdad que pensáis que un usuario habitual de EOL, puede soltar eso porque aun no sepa que es falso?

Usuarios objetivos everywhere ... los demás fanboys y fanáticos.

Y si te enciendes porque eres así de tonto y contestas pasandote de la raya al banquillo a descansar, mientras los que desestabilizan entran por oleadas calientan y se van.
IridiumArkangel escribió:Parece que Ms le está haciendo ojitos a Nvidia y su próxima tecnología de Ray-tracing...

https://www.neogaf.com/threads/nvidia-p ... g.1461528/

Indudablemente las próximas consolas mejorarán muchísimo la iluminación (y la IA), pero con Nvidia me parece muy raro, es demasiado cara para el mercado de las consolas.
@Eaniel Kashal Claro que es posible, hay montones de mentiras o verdades distorsionadas al año que la gente se cree. Pasate por Vandal y mira la cantidad de gente que vive orgullosa en su propia ignorancia por ejemplo.
Y se supone que los que anidamos en foros somos los entendidos, imaginate los que no xDDD
NosferatuX escribió:
Vaody escribió:Y me parece muy bien, que la disfrutes, pero ese movimiento lo hace por interés, o te tengo que recordar que hace 4 años esa misma consola te la querían vender con conexión a Internet 24/7, y sin la posibilidad de compartir juegos.
Si sony no tuviese 80 millones de consolas vendidas, por los cullons ibamos a tener un gamepass o cross platform.
Aquí cada empresa barre para casa, sea sony, microsoft, o la frutería de tu barrio.

La muerte de un juego online es porque a la gente no le a gustado, no depende de en cuantas plataformas salga o se puede jugar.
Que conste que estoy a favor del cross platform xDDD


Eso es falso, la consola no requeria conexion, sino un "check" diario que se podia hacer desde el movil. Luego podias estar sin conexion hasta el dia siguiente. Y no solo dejaban compartir, sino que hicoeron el llamado "Family sharing" con hasta 10 cuentas, algo que por cierto existe en la tienda de Windows 10 pero no en One.

No te discuto sus desventajas, pero desde luego el marketing en aquella epoca de los medios y los ofendidos se asento en unas bases totalmente inventadas.


Lo mejor es que al final casi todos los juegos y consolas (salvo Switch) son "always online" (entiéndase) y resulta que esa propuesta de Microsoft no era para nada mala, pero para nada...

Que sí, que Mattrick y cía la pifiaron pero el ventilador de mierda estuvo a tope esas semanas tras conocerse esa info. A tope y a máximo rendimiento.
Eaniel Kashal escribió:@GABITIN @NosferatuX @Sun Wukong vosotros que tenéis ya el "culo pelado" (perdón por la expresión) en foros, de verdad que pensáis que un usuario habitual de EOL, puede soltar eso porque aun no sepa que es falso?

Usuarios objetivos everywhere ... los demás fanboys y fanáticos.

Y si te enciendes porque eres así de tonto y contestas pasandote de la raya al banquillo a descansar, mientras los que desestabilizan entran por oleadas calientan y se van.

Sé de buena fe que en el foro de Meristation hay hasta un grupo de WhatsApp para hacer eso que dices.

XD

Me río aunque es triste, lo sé.
NosferatuX escribió:
Vaody escribió:Y me parece muy bien, que la disfrutes, pero ese movimiento lo hace por interés, o te tengo que recordar que hace 4 años esa misma consola te la querían vender con conexión a Internet 24/7, y sin la posibilidad de compartir juegos.
Si sony no tuviese 80 millones de consolas vendidas, por los cullons ibamos a tener un gamepass o cross platform.
Aquí cada empresa barre para casa, sea sony, microsoft, o la frutería de tu barrio.

La muerte de un juego online es porque a la gente no le a gustado, no depende de en cuantas plataformas salga o se puede jugar.
Que conste que estoy a favor del cross platform xDDD


Eso es falso, la consola no requeria conexion, sino un "check" diario que se podia hacer desde el movil. Luego podias estar sin conexion hasta el dia siguiente. Y no solo dejaban compartir, sino que hicoeron el llamado "Family sharing" con hasta 10 cuentas, algo que por cierto existe en la tienda de Windows 10 pero no en One.

No te discuto sus desventajas, pero desde luego el marketing en aquella epoca de los medios y los ofendidos se asento en unas bases totalmente inventadas.

Tienes razón, no me he explicado bien, pero me refería a la política mas que al dato en si.
Pido disculpas por mi error.
Habéis omitido lo realmente importante, ahora será que por sony y sus 80 millones tenemos cross platform y game pass, el enigma humano evidentemente...
También parece mentira que tengáis que desmentir el always online, pero es más que evidente que todo lo que hace M$ es por estar en desventaja con Sony y no es su estrategia global, Windows.
De todas formas parece que microsoft mentía o nos engañaba, cuando mucho nates de salir la consola comentó todo lo que querían hacer. A mucha gente le pareció mal y cambiaron todo antes de sacar la consola.

Otros meterían sus políticas con calzador y punto. Estos fueron por delante y les metieron cuchilladas por todas partes. Y ha día de hoy muchos se lo tienen en cuenta no sé por qué. Dijeron claramente lo que era el check online, que dejarian que vendieramos nuestras copias digitales, que nos permitirian prestarnos los juegos entre 10 personas e incluso dejar los juegos digitales o invitar a migos q no tuviesen el juego a nuetsra partida.

A mí me parecía suficiente para tener ese check cada 24h. Pero como es una consola para la masa, e snormal que si habia más gente en contra se quitasen esas políticas. Pero a día de hoy tenerle eso en cuenta a MS cuando fué de cara y daba tantas ventajas es absurdo.

Imagina en tu factura de movil. te viene tu compañia y te dice:

Compañia
-He pensado que te voy a dar todas estas ventajas, pero te cobro de esta manera y limito esto
-No quiero que me limites eso, prefiero como antes
-Vale. SIn problema.
-Te odio, por haber querido limitarme. Me voy a otro lado
Pues yo pienso que Ps4 tiene tantos millones vendidos por dos cosas:

1.- por tener ips muy muy buenas que a todo el mundo le gustan.

2.- Por puro marketing y publicidad, es que tu miras hasta para un vaso de agua y es que lees Sony Playstation,jjaja está en todos los lados.

Microsoft le toca remontar y lo está haciendo superbien
Las políticas de mierda las está haciendo Sony una y otra vez, eso si nadie dice ni mu. No las pongo porque me dan hasta asco.

Aquí lo único que pasa es que se miden las compañías con distinta vara de medir.
Ya está la consolewar servida [carcajad]

@antoito2002 ¿cuáles son, por curiosidad? ¿lo de jugar a los free to play SIN NECESIDAD de Plus independientemente de que tengan online?
No por favor no las pongas @antoito2002 . No caigamos otra vez en el Y TU MAS
Quejarse de las console wars e incitar la discusion en vez de pasar de ella
[facepalm]
MAMC1980 escribió:Pues yo pienso que Ps4 tiene tantos millones vendidos por dos cosas:

1.- por tener ips muy muy buenas que a todo el mundo le gustan.

2.- Por puro marketing y publicidad, es que tu miras hasta para un vaso de agua y es que lees Sony Playstation,jjaja está en todos los lados.

Microsoft le toca remontar y lo está haciendo superbien


Me encantan esas ips que mencionas (se puede ver en mi firma): pero te equivocas al decir que las ps4 venden por estas ips: el porcentaje de venta de estos juegos AAA es irrisorio respecto al total de consolas ps4 vendidas.

En cuanto al segundo punto tienes razón... la PS4 es la nueva WII, es la consola que está de moda a la hora de regalarla junto al fifa o cod de turno.
Tha Sniper escribió:
MAMC1980 escribió:Pues yo pienso que Ps4 tiene tantos millones vendidos por dos cosas:

1.- por tener ips muy muy buenas que a todo el mundo le gustan.

2.- Por puro marketing y publicidad, es que tu miras hasta para un vaso de agua y es que lees Sony Playstation,jjaja está en todos los lados.

Microsoft le toca remontar y lo está haciendo superbien


Me encantan esas ips que mencionas (se puede ver en mi firma): pero te equivocas al decir que las ps4 venden por estas ips: el porcentaje de venta de estos juegos AAA es irrisorio respecto al total de consolas ps4 vendidas.


El error ahí, en mi opinión, es pensar que esas IPs están enfocadas al grueso del parque de usuarios. Si Halo 6 vende 8M, por decir algo, y el parque de Xbox por aquel entonces son 50M de consolas, pensar que es vender mal porque, no sé, eso es un 16% es un error (en mi opinión).
Tha Sniper escribió:
MAMC1980 escribió:Pues yo pienso que Ps4 tiene tantos millones vendidos por dos cosas:

1.- por tener ips muy muy buenas que a todo el mundo le gustan.

2.- Por puro marketing y publicidad, es que tu miras hasta para un vaso de agua y es que lees Sony Playstation,jjaja está en todos los lados.

Microsoft le toca remontar y lo está haciendo superbien


Me encantan esas ips que mencionas (se puede ver en mi firma): pero te equivocas al decir que las ps4 venden por estas ips: el porcentaje de venta de estos juegos AAA es irrisorio respecto al total de consolas ps4 vendidas.

En cuanto al segundo punto tienes razón... la PS4 es la nueva WII, es la consola que está de moda a la hora de regalarla junto al fifa o cod de turno.

Supongo que contaras las consolas vendidas en el año que a salido el juego no?, o las de hace 4 años tambien.
Osea segun tu, las ventas de PUBG es irrisoria, porque no a vendido 300 millones en PC?
@Vaody tampoco estoy de acuerdo con eso xD

El público potencial de esos juegos no es todo el parque de consolas. Ni solo las nuevas, ni solo las viejas ni todas.

Pero bueno, que da igual, si esto es el debate de nunca acabar.
Lo han hecho muy bien con el marketing, y ahora la tendencia es la que es, siendo una marca muy asentada en el mundillo.

No hay que darle más vueltas, al menos Microsoft lo está haciendo bien también y vende mejor que su antecesora, al final todo esto nos repercute a nosotros como usuarios.
Estara vendiendo mas que 360 pero la sensacion que da al que no se meta un poco a investigar es que es un desastre de generacion, politicas malas, no tienen juegos, etc.

Hay un problema con microsoft grave al menos aqui en españa, fuera ya no lo se, vas a cualquier lado por ejemplo el media markt de preciados en pleno centro de madrid. La presencia de microsoft es mas bien escasa, las consolas estan medio escondidas y hablo de la S ya no digo la X que ni la tienen, hay un cartelito con la promocion de la x de 480 mas 2º mando de regalo y no hay ni una consola ni una debajo de ese cartel.

Ps4 y switch por todas partes bien visibles, por la x que ni esta ni se la espera y las S estan medio escondidas
Que hayan vendido 75 millones de ps4 no significa que haya 75 millones de consolas en 75 millones de salones con 75 millones de personas que juegan asiduamente y compren juegos. Vender 8 millones de unidades como ha hecho, por ejemplo, Horizon Zero Down es una auténtica bestialidad de copias para un juego OFFLINE en pleno 2017, con una IP nueva, con un personaje desconocido, con una compañía que no es Naughty dog...

Yo actualmente no tengo ni la ps4, me muevo solamente con Xbox y PC, pero al Cesar lo que es del Cesar, sólo Sony puede sacar un single player exclusivo de altísimo presupuesto que pueda ser rentable. Bajo mi punto de vista eh! abro paraguas!

PD: Para compararlo con un Totem, ha vendido lo mismo que Final Fantasy X en ps2, para que veáis la magnitud.

PD2: para quedar fuera de duda de que no es un flameo, decir que no he jugado al juego y ni siquiera sé si es bueno o malo, sólo hablo a nivel de ventas.
Rumor


Assassin's Creed 2019 tendría lugar en la Antigua Grecia según insider

Imagen


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ua-grecia/
darthbender escribió:Estara vendiendo mas que 360 pero la sensacion que da al que no se meta un poco a investigar es que es un desastre de generacion, politicas malas, no tienen juegos, etc.

Hay un problema con microsoft grave al menos aqui en españa, fuera ya no lo se, vas a cualquier lado por ejemplo el media markt de preciados en pleno centro de madrid. La presencia de microsoft es mas bien escasa, las consolas estan medio escondidas y hablo de la S ya no digo la X que ni la tienen, hay un cartelito con la promocion de la x de 480 mas 2º mando de regalo y no hay ni una consola ni una debajo de ese cartel.

Ps4 y switch por todas partes bien visibles, por la x que ni esta ni se la espera y las S estan medio escondidas


+1 totalmente, ayer pasé por el mercado de san antonio en barna y alucine con la escasez de juegos de xbox... habia casi mas de wiiu, de ps4 a tope por todos los lados :(
Algunos parece que pasan mas tiempo en el foro hablando de una multinacional que jugando a la propia consola. Al final va ser verdad que no tiene juegos [carcajad]
@jluisjim yo aun espero este juego en xbox one
Imagen
joshicko escribió:Rumor


Assassin's Creed 2019 tendría lugar en la Antigua Grecia según insider

Imagen


https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ua-grecia/



Vaya pues parece que volvemos a las subentregas anuales. Y si encima fuera cierto supongo que reciclaran gran parte de Alejandria para Grecia. Una pena justo cuando parecía que habían recuperado tino con la franquicia. Como mínimo estos juegos necesitan mínimo 2 años de una entrega a otra para ofrecer algo interesante.
59351 respuestas