[Hilo Oficial] XBOX ONE X

La gente pedirá lo que quiera , solo faltaría vamos..
NosferatuX escribió:
Xlooser escribió:No dejamos de repetir que a Xbox le hacen falta IPs nuevas y luego los juegos más esperados son nuevas entregas de sagas ya consagradas. Los más vendidos también son esos mismos juegos. Hay algo de contradicción ahí.

Recore 2, QB 2, Alan Wake 2, Crimson Dragon 2, Ryse 2, etc, etc, tristemente no los veremos, y serían con total seguridad mucho mejores que sus primeras partes. Las nuevas IPs que funcionan a nivel comercial, como Horizon o Cuphead, son minoría.



Tampoco es que pedir un Fable 8 años despues del ultimo y encima de la mano de un nuevo estudio sea el colmo de la reiteracion.

Claro que no, mas reconocerás que Fable es una saga consagrada. Yo soy el primero al que le gustan los CoD, los Halo, Gears y compañía, no tengo nada en contra, sólo me choca que constantemente se pidan novedades y a la hora de la verdad es lo "viejo" lo que funciona.


@NucelarGen evidentemente. No seré yo quien diga a la gente qué tiene que comprar o esperar.
Xlooser escribió:
NosferatuX escribió:
Xlooser escribió:No dejamos de repetir que a Xbox le hacen falta IPs nuevas y luego los juegos más esperados son nuevas entregas de sagas ya consagradas. Los más vendidos también son esos mismos juegos. Hay algo de contradicción ahí.

Recore 2, QB 2, Alan Wake 2, Crimson Dragon 2, Ryse 2, etc, etc, tristemente no los veremos, y serían con total seguridad mucho mejores que sus primeras partes. Las nuevas IPs que funcionan a nivel comercial, como Horizon o Cuphead, son minoría.



Tampoco es que pedir un Fable 8 años despues del ultimo y encima de la mano de un nuevo estudio sea el colmo de la reiteracion.

Claro que no, mas reconocerás que Fable es una saga consagrada. Yo soy el primero al que le gustan los CoD, los Halo, Gears y compañía, no tengo nada en contra, sólo me choca que constantemente se pidan novedades y a la hora de la verdad es lo "viejo" lo que funciona.


@NucelarGen evidentemente. No seré yo quien diga a la gente qué tiene que comprar o esperar.

Luego salen sagas nuevas y a quejarse de que para ser sagas nuevas son muy caros. Queremos juegos AAA, de sagas nuevas y a ser posible regalados....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo con que saquen Ryse 2 exclusivo para scorpio ya seria feliz
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Yo con que saquen Ryse 2 exclusivo para scorpio ya seria feliz

Yo creo que antes sale scalebound xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X necesita un nuevo Crysis o Ryse exclusivo 4K Ultra HD para sacar su máximo rendimiento grafico.
MS tiene el capital suficiente para mantener todas las franquicias consagradas y tambien de sacar nuevas IPS y porque no segundas partes de títulos que todo el mundo desea....

El dar más tiempo entre esas franquicias hace que la gente se canse menos del siempre lo mismo....
informativo está baneado por "Troll"
En este e3 me va a presentar dos ips nuevas exclusivas que saldrán este año, ya lo confirmaron el año pasado
Pues yo pido: Rallisport Challenge, PGR, Alan Wake, Midtown Madness, Fable, Kameo, Banjo, Conker, Scalebound... además de nuevas IP, pero acabaremos teniendo lo de siempre que se resume en Halo, Forza y Gears.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break 2
Half Life 3 y Portal 3.

Por pedir XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quantum Break ha sido un fracaso, si sacaran Ryse 2 tendría mucho mas éxito.
Gorkexo escribió:Pues yo pido: Rallisport Challenge, PGR, Alan Wake, Midtown Madness, Fable, Kameo, Banjo, Conker, Scalebound... además de nuevas IP, pero acabaremos teniendo lo de siempre que se resume en Halo, Forza y Gears.


Joder con "lo de siempre", pero si de lo anunciado este año ninguno es de esas franquicias; Ori 2, State of Decay 2, Crackdown 3 y Sea of Thieves.
Y esta generacion ha cumplido 4 años y llevamos un Halo (otro de estrategia) y un Gears...tampoco nos pasemos. Mientras han salido Recore, Ori, Killer Instinct, Zoo tycoon, Screamrider, Quantum Break, Crimson Dragon, D4, etc.
NosferatuX escribió:
Gorkexo escribió:Pues yo pido: Rallisport Challenge, PGR, Alan Wake, Midtown Madness, Fable, Kameo, Banjo, Conker, Scalebound... además de nuevas IP, pero acabaremos teniendo lo de siempre que se resume en Halo, Forza y Gears.


Joder con "lo de siempre", pero si de lo anunciado este año ninguno es de esas franquicias; Ori 2, State of Decay 2, Crackdown 3 y Sea of Thieves.
Y esta generacion ha cumplido 4 años y llevamos un Halo (otro de estrategia) y un Gears...tampoco nos pasemos.



Gears 4 y Remaster del primero
Forza Motorsport 5, 6 y 7
Forza Horizon 2, 3 y 4 a punto de ser anunciado.
Halo The Master Chief Collection, Halo 5: Guardians y Halo Wars 2

Y no me sorprendería que en el E3, si no antes, anuncien algo nuevo de esas sagas.

En 4 años de vida que tiene la consola, pienso que estamos servidos, no crees?
Gorkexo escribió:
NosferatuX escribió:
Gorkexo escribió:Pues yo pido: Rallisport Challenge, PGR, Alan Wake, Midtown Madness, Fable, Kameo, Banjo, Conker, Scalebound... además de nuevas IP, pero acabaremos teniendo lo de siempre que se resume en Halo, Forza y Gears.


Joder con "lo de siempre", pero si de lo anunciado este año ninguno es de esas franquicias; Ori 2, State of Decay 2, Crackdown 3 y Sea of Thieves.
Y esta generacion ha cumplido 4 años y llevamos un Halo (otro de estrategia) y un Gears...tampoco nos pasemos.



Gears 4 y Remaster del primero
Forza Motorsport 5, 6 y 7
Forza Horizon 2, 3 y 4 a punto de ser anunciado.
Halo The Master Chief Collection, Halo 5: Guardians y Halo Wars 2

Y no me sorprendería que en el E3, si no antes, anuncien algo nuevo de esas sagas.

En 4 años de vida que tiene la consola, pienso que estamos servidos, no crees?

Contando remasters, 11 de 1200 títulos son lo de siempre, la saturación aún está lejos. No olvidemos que los multiplataforma también aportan variedad.
indigo_rs escribió:Quantum Break ha sido un fracaso, si sacaran Ryse 2 tendría mucho mas éxito.

Pues yo prefiero Quantum Break 2 que Ryse 2, de todas formas ojalá saquen ambos, y sobretodo en el caso de Ryse 2, mejoren el combate y los enemigos que era todo el rato lo mismo. De ambos se pueden hacer grandes juegos.
Gorkexo escribió:
NosferatuX escribió:
Gorkexo escribió:Pues yo pido: Rallisport Challenge, PGR, Alan Wake, Midtown Madness, Fable, Kameo, Banjo, Conker, Scalebound... además de nuevas IP, pero acabaremos teniendo lo de siempre que se resume en Halo, Forza y Gears.


Joder con "lo de siempre", pero si de lo anunciado este año ninguno es de esas franquicias; Ori 2, State of Decay 2, Crackdown 3 y Sea of Thieves.
Y esta generacion ha cumplido 4 años y llevamos un Halo (otro de estrategia) y un Gears...tampoco nos pasemos.



Gears 4 y Remaster del primero
Forza Motorsport 5, 6 y 7
Forza Horizon 2, 3 y 4 a punto de ser anunciado.
Halo The Master Chief Collection, Halo 5: Guardians y Halo Wars 2

Y no me sorprendería que en el E3, si no antes, anuncien algo nuevo de esas sagas.

En 4 años de vida que tiene la consola, pienso que estamos servidos, no crees?

Ya, pero es que tu has dicho que se resume en eso... y no es verdad. Si para ti esta generación se reduce a eso, en mi opinión has tirado el dinero de One a la basura.
informativo está baneado por "Troll"
Las dos ips nuevas que van a presentar no son ni ryse 2 ni qb2 lógicamente. Además ya dijo ms que estas sagas están aparcadas.
Gorkexo escribió:Pues yo pido: Rallisport Challenge, PGR, Alan Wake, Midtown Madness, Fable, Kameo, Banjo, Conker, Scalebound... además de nuevas IP, pero acabaremos teniendo lo de siempre que se resume en Halo, Forza y Gears.


Por qué seguís con Scalebound en mente? El proyecto se canceló, ha quedado metido en un cajón, dejadlo ir porque no volverá (como le pasó a Cry On).
Pues yo disfruté como un enano con el Civilization Revolution:

Imagen

Que es retro, no me importaría que saliera algo de ese estilo, o que el Age of Empires: Definitive Edition llegase a Xbox One.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que por lo menos saquen el parche 4K de Ryse, no les cuesta nada.

En este enlace se puede votar.

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... xbox-one-x
¿Ya vais por la pagina 3333? Si que le dais al teclado en vez de a la oneX...

Pues me pasare dentro de 1111 paginas. [bye]

PD: A quien pretendo engañar, me paso de vez en cuando todas las semanas para leeros. [+risas]
Eso de que no les cuesta nada hacer un parche ...
Pues yo creo que con los juegos tenemos un poco lo que nos merecemos. No hacemos más que pedir nuevas ip, y luego venden mucho menos que las sagas consagradas. Y lo peor es que luego con el tiempo las volvemos a ver con morriña y las volvemos a valorar. Hablo de Alan Wake, Ryse, Quantum Break, Sunset... No sé, quizás no estaban a la altura por las notas de la prensa especializada, pero sigo pensando que se les valora mejor después de "muertos". No me ha gustado el movimiento de Ms de sacar sus exclusivos en pc, aunque entiendo que así rentabilizas más lo que cuesta hacer un juego 4k, pero esperaba que al menos más juegos de pc darían el salto a xbox one. Ni han sido tantos como esperaba, y los que lo han hecho también han sacado su versión ps4. No sé cómo les habrá salido la jugada, pero me gustaba más los tiempos pasados de 360 donde cada consola tenía sus ases.
Grinch escribió:@NucelarGen venden la division de xbox a sony

O compran Playstation.
Ojala a MS le diera por crear un estudio nuevo com gente nueva y darle a estos financiacion para crear juegos como un Horizon Zero Dawn,un The last of us o del estilo,juegos de modo campaña que tanto a nivel visual,como jugable y narrativo son juegos top.
MS tiene dinero para eso y ojala traigan nuevas IPs ya que es el unico “pero” que le veo a la consola a dia de hoy por que lo demas es la mejor consola,lastima que ese apartado lo tengan tan abandonado(el juego de piratas no me llama una mierda,otro juego multijugador mas del cual estoy hasta la polla de juegos online,solo el PUGB se salva lo demas)
Buste escribió:Ojala a MS le diera por crear un estudio nuevo com gente nueva y darle a estos financiacion para crear juegos como un Horizon Zero Dawn,un The last of us o del estilo,juegos de modo campaña que tanto a nivel visual,como jugable y narrativo son juegos top.
MS tiene dinero para eso y ojala traigan nuevas IPs ya que es el unico “pero” que le veo a la consola a dia de hoy por que lo demas es la mejor consola,lastima que ese apartado lo tengan tan abandonado(el juego de piratas no me llama una mierda,otro juego multijugador mas del cual estoy hasta la polla de juegos online,solo el PUGB se salva lo demas)


ya están en ello
N-N escribió:Yo voto por la VR XD

Creo que va a ser esto y además impuesto por Microsoft como estrategia de empresa.
Sus gafas están en el mercado, la gente no tiene muy claro que es esto de la realidad mixta y el impulso que necesitan para darlas a conocer masivamente son los videojuegos.
NucelarGen escribió:
Buste escribió:Ojala a MS le diera por crear un estudio nuevo com gente nueva y darle a estos financiacion para crear juegos como un Horizon Zero Dawn,un The last of us o del estilo,juegos de modo campaña que tanto a nivel visual,como jugable y narrativo son juegos top.
MS tiene dinero para eso y ojala traigan nuevas IPs ya que es el unico “pero” que le veo a la consola a dia de hoy por que lo demas es la mejor consola,lastima que ese apartado lo tengan tan abandonado(el juego de piratas no me llama una mierda,otro juego multijugador mas del cual estoy hasta la polla de juegos online,solo el PUGB se salva lo demas)


ya están en ello

Pues buena noticia por que yo lo echo en falta

@buste lo está haciendo playground(han hecho 2 equipos,el otro seguirá con fh4) y encima tomando a la x como consola base

Espero que lo saquen para VR, que yo ya no me quito las gafas ni pa cagar !!! [+risas]

El Horizon Zero Dawn lo tenía en la lista de imprescindibles, pero como no saquen remaster VR con primera persona, pues va a ser como que no ...


Respecto a la Realidad Mixta de Microsoft, ya he visto por el foro un par de casos de gente que se ha pillado las lenovo explorer para probar, y han vendido las Oculus/VIVE luego. Y eso que las de Lenovo son mucho peores que las de Samsung, pero esas no las venden aqui :(

Y en USA las estan viendo por 200$ y poco dolares todas menos las Samsung !!!!! :O
Sun Wukong escribió:Eso de que no les cuesta nada hacer un parche ...


Si quisieran, en 1 día lo tienen listo ;)

Lo que más costaría sería meter HDR, que es lo que lleva de cabeza a muchos estudios y seguro que veremos muchos avances en esta materia en los próximos años.
Buste escribió:Ojala a MS le diera por crear un estudio nuevo com gente nueva y darle a estos financiacion para crear juegos como un Horizon Zero Dawn,un The last of us o del estilo,juegos de modo campaña que tanto a nivel visual,como jugable y narrativo son juegos top.
MS tiene dinero para eso y ojala traigan nuevas IPs ya que es el unico “pero” que le veo a la consola a dia de hoy por que lo demas es la mejor consola,lastima que ese apartado lo tengan tan abandonado(el juego de piratas no me llama una mierda,otro juego multijugador mas del cual estoy hasta la polla de juegos online,solo el PUGB se salva lo demas)


Y porque no miramos al contrario?? Tiene playstation un juego como Ori? tiene uno como halo wars 2? tiene uno como forza horizon? tiene uno como gears? tiene uno como halo? tiene uno como cuphead?

Sony tendrá otras cosas muy buenas pero las cosas como son, al igual que ellos tienen cosas muy buenas, nosotros también. Y al igual que nosotros tenemos vacios, ellos también, otra historia es que allí, nadie lo eche de menos.
antoito2002 escribió:
Buste escribió:Ojala a MS le diera por crear un estudio nuevo com gente nueva y darle a estos financiacion para crear juegos como un Horizon Zero Dawn,un The last of us o del estilo,juegos de modo campaña que tanto a nivel visual,como jugable y narrativo son juegos top.
MS tiene dinero para eso y ojala traigan nuevas IPs ya que es el unico “pero” que le veo a la consola a dia de hoy por que lo demas es la mejor consola,lastima que ese apartado lo tengan tan abandonado(el juego de piratas no me llama una mierda,otro juego multijugador mas del cual estoy hasta la polla de juegos online,solo el PUGB se salva lo demas)


Y porque no miramos al contrario?? Tiene playstation un juego como Ori? tiene uno como halo wars 2? tiene uno como forza horizon? tiene uno como gears? tiene uno como halo? tiene uno como cuphead?

Sony tendrá otras cosas muy buenas pero las cosas como son, al igual que ellos tienen cosas muy buenas, nosotros también. Y al igual que nosotros tenemos vacios, ellos también otra historia es que allí, nadie lo eche de menos.

Me he centrado en las grandes producciones,en juegos triple A por que si nos vamos a indies esto puede ser un sin fin...Sony tambien tiene los suyos como el extraordinario Hellblade: Senua's Sacrifice que salio hace poco,luego nos vamos al Nier Automata,Nioh,Persona 5,Yakuza 0 aunque estos no sean indies tampoco so triples A y sobre todo son juegos de nicho pero que hacen crecer la marca de una consola ya que cada juego tiene su publico especifico

Creo que se ha entendido mi mensaje,a MS le faltan pesos pesados y salvo los Forza Horizon no veo nada destacable en los ultimos meses
@Buste yo la mayor diferencia la veo en juegos 3rd que no salen en Xbox One, cuando en X360 sí salían. No entiendo muy bien el cambio de política pero bueno.

Porque si vamos a juegos de la marca, realmente son muy pocos. Yo por jugar a un juego cada 3 años (que serán los que me gusten de la marca) no voy a perder el culo. Al ritmo al que salen...
@Buste Sobre todo eso son producciones de Sony.

Minecraft vende 144 millones de copias y tiene 74 millones de jugadores mensuales

Minecraft sales have reached an all-time high with 144 million copies having been sold across all platforms.

That’s what Helen Chiang, Minecraft’s new head, recently told American media and technology company PopSugar. In addition, the insanely popular sandbox building game set a new record last month for monthly active users with 74 million players.

“We just recently set a new record in December for monthly active users, so now we’re at 74 million monthly active users — and that’s really a testament to people coming back to the game, whether it’s through the game updates or bringing in new players from across the world,” Chiang told PopSugar. “That’s really our goal, to keep building the community that we have.”

Initially developed as merely a project by Markus “Notch” Persson, the game was publically released back in 2009 for PC. The Xbox 360 console version was released in 2012 and the Xbox One version two years later. The title was also released for PS3/PS4, Wii U, Switch, and 3DS.

Developer Mojang was purchased by Microsoft in September 2014 for 2.5 billion USD. “Minecraft is more than a great game franchise,” Microsoft CEO Satya Nadella said. “It is an open-world platform, driven by a vibrant community we care deeply about, and rich with new opportunities for that community and for Microsoft.”


Vale que 2.500 millones son 2.500 millones, pero con estas cifas, y las futuras cifras potenciales de un Minecraft 2, me pregunto si a Noch le convenia vender Mojang para acabar aburrido en su mansion, como el mismo ha dicho.

https://wccftech.com/minecraft-sales-144-million/
Pues a mi me dan 2.500 millones y que quieres que te diga...no me iba a preocupar ni un minuto más por mojang...vida solucionada y me piro 15 días a Soria a todo trapo...sin privarme de na y repitiendo rollitos en el chino...
ajopedo escribió:Pues a mi me dan 2.500 millones y que quieres que te diga...no me iba a preocupar ni un minuto más por mojang...vida solucionada y me piro 15 días a Soria a todo trapo...sin privarme de na y repitiendo rollitos en el chino...



Ya, eso es entendible, pero estamos hablando de un tio que ya era rico por el exito de Minecraft haciendo lo que le gustaba, luego se puso a llorar cuando se compro ese casoplon al lado de los famosos de hollywood de que se aburria, no le hacian caso, estaba solo, etc.

A fin de cuentas, no deja de ser un creativo de mucho exito, es entendible que habindo tenido dinero, exito, reconocimiento y sobre todo algo que le gustaba hacer, ahora que "solo" tiene mucho dinero se deprima.
A nosotros nos toca el euromillon y como te lo explico, lo primero que haces es ir al curro a la hora que te plazca para tumbarte a la espera de que vengan a llamarte la atencion y explicarles que solo has venido a decir adios [+risas]
@NosferatuX pues que haga como el viejuno de playboy que ese se aburría bien poco [qmparto] [qmparto]
NosferatuX escribió:Vale que 2.500 millones son 2.500 millones, pero con estas cifas, y las futuras cifras potenciales de un Minecraft 2, me pregunto si a Noch le convenia vender Mojang para acabar aburrido en su mansion, como el mismo ha dicho.

Y que le impide crear otra empresa de videojuegos ? El dinero no será ... :O
El que se aburre con 2.500 millones en el zurrón no merece vivir...

Es que joder, puedes ir a jugar al bingo con viejunas, puedes tener tantos gatos cómo quieras, puedes pagar a prostitutas para que vayan a tu casa a limpiarte el Seat Panda... incluso puedes aprender a tocar el oboe con los pies...no se, se me ocurren 36 actividades bastante divertidas...no tiene perdón de Dios el cabron del noch...
cercata escribió:
NosferatuX escribió:Vale que 2.500 millones son 2.500 millones, pero con estas cifas, y las futuras cifras potenciales de un Minecraft 2, me pregunto si a Noch le convenia vender Mojang para acabar aburrido en su mansion, como el mismo ha dicho.

Y que le impide crear otra empresa de videojuegos ? El dinero no será ... :O

Moyang.
Si se aburre que se vaya a rascar hierba al campo, incluso los agricultores le pagarían y todo, y se iría a almorzar con ellos...

Toda la mañana entretenido, y si por la tarde se aburre que rasque otro rato más. Y los findes que se pase todo el día en el masajista para que le alivien el dolor de espalda y riñones.

El desgraciado, que se aburre dice con 2500 millones...
ajopedo escribió:Es que joder, puedes ir a jugar al bingo con viejunas, puedes tener tantos gatos cómo quieras, puedes pagar a prostitutas para que vayan a tu casa a limpiarte el Seat Panda... incluso puedes aprender a tocar el oboe con los pies...no se, se me ocurren 36 actividades bastante divertidas...no tiene perdón de Dios el cabron del noch...

El tio decia que se aburria estando en Ibiza de fiesta con famosos ... que se sentia mas "aislado" que nunca a pesar de la compañia.

Pero luego dijo que le habían dicho varios nuevos millonarios que era algo habitual y pasajero ... [+risas] [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
59335 respuestas