[Hilo Oficial] XBOX ONE X

chopy360 escribió:
jordi1986 escribió:Pues yo los 30 del horizon 3 me parecen buenos viendo la calidad gráfica y yendo a 4k, 60 estaría mejor pero no se me hace ningún drama jugarlo a 30fps.

Exacto. No son molestos para nada, que no quiere decir, que si fuese a 60 pues mejor, pero la experiencia ahora mismo es cojonuda.


A mi también me parecen buenos , pero una cosa no quita la otra . Pero debido a la cinetosis que tengo hay juegos que si estuvieren a una tasa mayor , además de ser mejor para todos en general ( sobretodo en juegos de coches ) pues agradecería que pudiera elegir con 2 modos . NO necesito 4k 60 , me conformaría con 1080 o 1440p a 60 .
Por cierto, ¿hay alguna manera de hacer los iconos de las apps y juegos que salen en el dash principal de la consola más pequeños?

Es que me parece un menú super engorroso e invasivo, vamos que da igual el fondo de pantalla que le ponga a la consola, simplemente porque no se ve con toda la morralla (juegos, quién está jugando, el anuncio de hacerse Gold aunque lo sea, publicidad, etc....) que hay encima XD
http://generacionxbox.com/npd-xbox-one-diciembre/
1'36 millones ha vendido One en usa en diciembre no está nada mal, muy cerca de Switch.

Y parece que Kingdom Hearts puede salir este año y que será anunciado en febrero:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-febrero/

Hasta que no lo vea no le lo creo porque llevamos años.
solid_trunks escribió:http://generacionxbox.com/npd-xbox-one-diciembre/
1'36 millones ha vendido One en usa en diciembre no está nada mal, muy cerca de Switch.

Y parece que Kingdom Hearts puede salir este año y que será anunciado en febrero:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-febrero/

Hasta que no lo vea no le lo creo porque llevamos años.

Las ventas de One ya las había puesto yo ayer con enlace a la fuente de Resetera, que probablemente es la misma que han usado los de Generación Xbox.
NucelarGen escribió:
ros escribió:A mí el Horizon 3 tampoco me parece para tanto , todo muy nítido y sin un diente de sierra pero no veo nada descatable en cuanto iluminación, carga poligonal, efectos y , por supuesto, fps jugándolo en una KS7500. Y respecto al HDR, noto incluso algunos juegos SDR (caso Batman Arkham Knight) con mejor uso del brillo y contraste que muchos HDR (como el PUBG). Sigo las recomendaciones de HDR del menú del juego. Eso sí, Horizon 3 me parece muy entretenido.


Para mi gusto le falla la paleta de colores . Si fuese como el
DriveClub
seria [tadoramo]

Pues saldrían (entre los que me cuento) quienes dirían que prefieren esa paleta más tipo arcade de colores vibrantes. Me gusta mucho y me evoca esos buenos tiempos del Daytona USA y compañía. En parte, tampoco es que usen colores sólo arcade, pero sí que son vivos.

Las opciones son esas, la paleta brillante de unos o la tipo pastel de otros.

Unos dirán que lo 1º les parece de plástico y otros dirán que lo 2º les parece sosaina (porque todo tan apagado lo es).
El nuevo Fable estaría centrado en exprimir el hardware de Xbox One X

Playground Games da fuerza al rumor reciente y reitera que trabaja en un RPG de mundo abierto.

En las últimas fechas hemos venido haciéndonos eco de un potente rumor que apuntaba a que Playground Games, los creadores de la serie Forza Horizon, estarían trabajando en el nuevo Fable tras la cancelación de Fable Legends y el cierre de puertas de LionHead Studios, y que éste volvería en una forma más cercana a la que las entregas anteriores habían venido exhibiendo.

Ahora el equipo ha hablado con los chicos de DigitalFoundry en una entrevista en la que han vuelto a insistir en que trabajan en un proyecto de carácter triple-A, y para el que han reiterado su intención de que sea un RPG con fuerte componente de acción y ambientado en un enorme mundo abierto: aspectos que coinciden con los últimos rumores que describían esta hipotética cuarta entrega de los Fable creados originalmente por Peter Molyneux.

"Obviamente tenemos entre manos el desarrollo de un proyecto todavía sin anunciar ahora mismo", declaran en el encuentro sobre este ambicioso juego de rol. "La plataforma de desarrollo para este juego es Xbox One X, lo que es genial para nosotros y también para los jugadores. Primero de todo es genial desarrollar para esa máquina porque es increíblemente poderosa y tiene más memoria de la que nunca hemos tenido a nuestro servicio. Porque cuanto más rápido desarrollas y más fácil te resulta, más cosas puedes hacer".

Eso sí, no se olvidan de las versiones de PC y de la Xbox estándar. "Creo que, durante el desarrollo, veremos los beneficios del resto de plataformas para las que desarrollamos, como XOne o el ordenador, y creo que ello proviene de las herramientas de testeo unificadas con las que trabajamos".
@ros no se como de pequeños los tienes ya, pero con las pestañas de srriba se pueden reducir del tamaño predefinido que traen (aunque igual te diguen resultando grandes).
Sea of Thieves Trailer Shows the Game's Gorgeous Open World in Shiny 4K

https://youtu.be/Bh0uVPuOSMQ
Eaniel Kashal escribió:@ros no se como de pequeños los tienes ya, pero con las pestañas de srriba se pueden reducir del tamaño predefinido que traen (aunque igual te diguen resultando grandes).



¿Las pestañas de arriba te refieres a lo que sale cuando apretamos el botón central del mando o lo que aparece arriba del menú de inicio, mixer, comunidad y store?

Gracias de antemno compañero.
darksch escribió:
NucelarGen escribió:
ros escribió:A mí el Horizon 3 tampoco me parece para tanto , todo muy nítido y sin un diente de sierra pero no veo nada descatable en cuanto iluminación, carga poligonal, efectos y , por supuesto, fps jugándolo en una KS7500. Y respecto al HDR, noto incluso algunos juegos SDR (caso Batman Arkham Knight) con mejor uso del brillo y contraste que muchos HDR (como el PUBG). Sigo las recomendaciones de HDR del menú del juego. Eso sí, Horizon 3 me parece muy entretenido.


Para mi gusto le falla la paleta de colores . Si fuese como el
DriveClub
seria [tadoramo]

Pues saldrían (entre los que me cuento) quienes dirían que prefieren esa paleta más tipo arcade de colores vibrantes. Me gusta mucho y me evoca esos buenos tiempos del Daytona USA y compañía. En parte, tampoco es que usen colores sólo arcade, pero sí que son vivos.

Las opciones son esas, la paleta brillante de unos o la tipo pastel de otros.

Unos dirán que lo 1º les parece de plástico y otros dirán que lo 2º les parece sosaina (porque todo tan apagado lo es).


Yo igual, de hecho, esa paleta es la misma que usaban en los PGR XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 30 fps del Horizon 3 parecen 60 comparado con otros juegos, mientras sigan siendo asi no hay problema.
angelillo732 escribió:Yo igual, de hecho, esa paleta es la misma que usaban en los PGR XD


Se marcan la retrocompatibilidad del PGR4 como se han currado la del Gears 3 y me compro de nuevo el juego!.

Dios, como echo de menos un PGR en la One.
indigo_rs escribió:Los 30 fps del Horizon 3 parecen 60 comparado con otros juegos, mientras sigan siendo asi no hay problema.


El milagro de los panes y los fps.
mecro escribió:
angelillo732 escribió:Yo igual, de hecho, esa paleta es la misma que usaban en los PGR XD


Se marcan la retrocompatibilidad del PGR4 como se han currado la del Gears 3 y me compro de nuevo el juego!.

Dios, como echo de menos un PGR en la One.


Ostias pues sería una muy buena idea, ojala lo hagan.
angelillo732 escribió:
mecro escribió:
angelillo732 escribió:Yo igual, de hecho, esa paleta es la misma que usaban en los PGR XD


Se marcan la retrocompatibilidad del PGR4 como se han currado la del Gears 3 y me compro de nuevo el juego!.

Dios, como echo de menos un PGR en la One.


Ostias pues sería una muy buena idea, ojala lo hagan.



Ains esos Kudos [triston]
ros escribió:Ains esos Kudos [triston]

Todavía recuerdo los de Dreamcast y la primera Xbox... grandes juegos, sí señor.
eRgAlle escribió:
ros escribió:Ains esos Kudos [triston]

Todavía recuerdo los de Dreamcast y la primera Xbox... grandes juegos, sí señor.



Ains y esos arañazos en las carrocerias.....
indigo_rs escribió:Los 30 fps del Horizon 3 parecen 60 comparado con otros juegos, mientras sigan siendo asi no hay problema.

Es una pena que no hayan seguido el camino de otros estudios de darte la opción 4k o 60fps. No sé si será porque la máquina no puede o no han querido.
Darkhe escribió:
indigo_rs escribió:Los 30 fps del Horizon 3 parecen 60 comparado con otros juegos, mientras sigan siendo asi no hay problema.

Es una pena que no hayan seguido el camino de otros estudios de darte la opción 4k o 60fps. No sé si será porque la máquina no puede o no han querido.



Hombre, es sólo un parche tampoco se iban a poner a currar tanto ahora, pero pienso que la X puede perfectamente con el Horizon 3 a 60 fps si así se hubiera programado de inicio. Vale que es un mundo abierto pero no veo nada apabullante gráficamante para que esos 60 fps sean inalcanzables. Todo lo contrario. Sin duda da el pego de sobra pero hay escenarios o edificios que evidencian comienzos de generación. Está claro que en un desierto no te vas a encontrar un botellón pero rular por esas ciudades vacías y sin vida (no sé quién ni para qué encienden las luces de las casas y edificios) da un poco de grimilla.
@ros cuando entras en tus juegos, arriba hay pestañas para ordenarlos por nombre; actualización y alguno más; uno de esos creo te oermite ponerlos pequeños medianos o grandes.

Yo uso pequeños y ordenado por actualización.

No hay de que, estoy con el tlf y con prisas por si alguien te puede explicar mejor.
Alguien aparte de yo espera el remaster de los battlefront de la Xbox original?

Para mí es lo más esperado junto con el sanandreas
Hoy habrá anuncio de state of decay 2.Quizás la fecha de salida, o una posible beta???veremos...
Imagen

Os confirmo que Vanishing of Ethan Carter permite bloquear el framerate en todas sus resoluciones a 30. En 1080p y 1440p no hace falta porque casi siempre va a 60, pero a 4K si porque el juego oscila entre 30 y 50fps y es mejor bloquearlo.

Yo estoy jugando en 4K porque en un juego asi los 60fps pues ni fu ni fa y es espectacular como se ve para el tiempo que tiene.
Eaniel Kashal escribió:@ros cuando entras en tus juegos, arriba hay pestañas para ordenarlos por nombre; actualización y alguno más; uno de esos creo te oermite ponerlos pequeños medianos o grandes.

Yo uso pequeños y ordenado por actualización.

No hay de que, estoy con el tlf y con prisas por si alguien te puede explicar mejor.



Luego pruebo. Muchísimas gracias.
A ver si sale pronto la blanquita y me la puedo traer a casa!
Venía por aquí a decir que la tengo desde que salió y estoy disfrutando como un enano. Venía de X360 y al fin veo un cambio sustancial.

Por mi que se Curren retrocompatibilidades en 4k de juegos míticos y me la sopla que tenga más o menos exclusivos.

Pd.Me he saltado los Assasins pestosos y el Origins en la X me está sabiendo a gloria.
NosferatuX escribió:Imagen

Os confirmo que Vanishing of Ethan Carter permite bloquear el framerate en todas sus resoluciones a 30. En 1080p y 1440p no hace falta porque casi siempre va a 60, pero a 4K si porque el juego oscila entre 30 y 50fps y es mejor bloquearlo.

Yo estoy jugando en 4K porque en un juego asi los 60fps pues ni fu ni fa y es espectacular como se ve para el tiempo que tiene.

Yo me lo pille tambien, anoche estuve jugandolo un rato y se ve de lujo, menudas estampas. Me quedo tambien con el modo 4K/30, aunque para los que tengan panel 1080, el modo 1440/60 es muy recomendable.
ros escribió:
eRgAlle escribió:
ros escribió:Ains esos Kudos [triston]

Todavía recuerdo los de Dreamcast y la primera Xbox... grandes juegos, sí señor.



Ains y esos arañazos en las carrocerias.....


Dios, dejadlo morir en paz! Sed conscientes de que Bizarre Creations desapareció, con lo que sueño húmedo de ver PGR4 retrocompatible en una XOne X diría que es nulo. Los derechos habrán expirado y nadie puede dar permiso para que Ms lo lleve a cabo...

Una gran pérdida, como lo fue también el desmantelamiento de Evolution Studios después de haberse marcado Driveclub [triston]
Rumor: Microsoft prepara un importante anuncio para la semana que viene

ZhugeEX es un viejo conocido de los fans de Xbox. Analista en una empresa del sector en China, maneja muchos datos del mercado asiático, pudiendo exhibir el haberse adelantado unos días al infausto anuncio de la cancelación de Scalebound, como credencial sobre su dominio de información privilegiada. Tampoco es infalible, pero cuando habla de forma muy concreta es mejor escucharle. En un extenso post en Resetera, foro del que es moderador, ha informado acerca de las inversiones que está realizando Microsoft, y como se presenta el futuro a medio y largo plazo de la marca Xbox. Sin embargo ha adelantado que a muy corto plazo, tanto como la semana que viene, Microsoft hará un anuncio acerca de uno de sus servicios de Xbox, o de una nueva política acerca de su tienda digital.
El insider posteriormente ha modificado su mensaje cambiando el plazo de la semana que viene, por “más temprano que tarde”, mostrando que o bien no se haya completamente seguro acerca de cuando se producirá, o que teme haber soltado la lengua demasiado. Lo que parece seguro es que Microsoft está aprovechando este mes de enero para poner muchas de sus cartas sobre la mesa, y que probablemente muy pronto tendremos alguna novedad acerca de un nuevo servicio, o un cambio en alguna política importante de Microsoft con respecto a Xbox. Sigue atento a Generación Xbox para enterarte de todos los detalles en cuanto se produzcan.
@NucelarGen venden la division de xbox a sony
Tiene pinta de raton + Age of Empires.
NosferatuX escribió:Tiene pinta de raton + Age of Empires.

Me encantaría .tengo horas y horas echado en ese juego y si encima lo puedo jugar en la tv 4k y online con la comunidad de xbox seria la leche.
Os imagináis que pusiera la opción de steam en su tienda digital.....
Grinch escribió:@NucelarGen venden la division de xbox a sony

Lo veo y lo subo a xbox LIVE gratis.
Grinch escribió:@NucelarGen venden la division de xbox a sony


ImagenImagenImagenImagen

@NosferatuX

Imagen Imagen
NucelarGen escribió:Rumor: Microsoft prepara un importante anuncio para la semana que viene

ZhugeEX es un viejo conocido de los fans de Xbox. Analista en una empresa del sector en China, maneja muchos datos del mercado asiático, pudiendo exhibir el haberse adelantado unos días al infausto anuncio de la cancelación de Scalebound, como credencial sobre su dominio de información privilegiada. Tampoco es infalible, pero cuando habla de forma muy concreta es mejor escucharle. En un extenso post en Resetera, foro del que es moderador, ha informado acerca de las inversiones que está realizando Microsoft, y como se presenta el futuro a medio y largo plazo de la marca Xbox. Sin embargo ha adelantado que a muy corto plazo, tanto como la semana que viene, Microsoft hará un anuncio acerca de uno de sus servicios de Xbox, o de una nueva política acerca de su tienda digital.
El insider posteriormente ha modificado su mensaje cambiando el plazo de la semana que viene, por “más temprano que tarde”, mostrando que o bien no se haya completamente seguro acerca de cuando se producirá, o que teme haber soltado la lengua demasiado. Lo que parece seguro es que Microsoft está aprovechando este mes de enero para poner muchas de sus cartas sobre la mesa, y que probablemente muy pronto tendremos alguna novedad acerca de un nuevo servicio, o un cambio en alguna política importante de Microsoft con respecto a Xbox. Sigue atento a Generación Xbox para enterarte de todos los detalles en cuanto se produzcan.


Venga, yo apuesto por lo imposible: van a separar el poder jugar multiplayer online del servicio Gold, quedando este para ofertas, GwG y demás. Por eso han estado "liquidando" códigos del Gold en su store oficial y amazon USA.

Edito: Por si el adjetivo "imposible" no lo ha dejado claro, remarco que no me creo ni yo lo que he puesto arriba.
Me ha llegado un mail de que mañana es el día sin iva en eci (para compras online empieza hoy a las 22.00)

Supongo/deberían aplicarlo a todo,así que si alguno tiene la X en mente,mañana es un buen día
Alan Wake 2, o L4D3. Ojalá sea uno de los dos. De todas formas supongo que será algo relacionado con el Gold o el Gamepass, de juegos hasta el E3 no creo que veamos mucho.
@lichis

Yo digo que es la Xbox one X2 , negra por debajo blanca por arriba y con la pantallita de delfines a 60fps.

299 euros

Mando Élite V3.23 con visión nocturna: 299
Pues ojalá fuera que te dejaran vender tus juegos digitales
Patxo escribió:Me ha llegado un mail de que mañana es el día sin iva en eci (para compras online empieza hoy a las 22.00)

Supongo/deberían aplicarlo a todo,así que si alguno tiene la X en mente,mañana es un buen día

La X lo ponen bien claro no entra en la promoción.
Recluta_Patoso escribió:
Patxo escribió:Me ha llegado un mail de que mañana es el día sin iva en eci (para compras online empieza hoy a las 22.00)

Supongo/deberían aplicarlo a todo,así que si alguno tiene la X en mente,mañana es un buen día

La X lo ponen bien claro no entra en la promoción.


Eso acabo de ver yo también en la letra pequeña...

Descuento NO aplicable a las siguientes marcas y productos:
Productos en oferta, merchandising de Videojuegos, contenido digital, reservas de próximas novedades, asientos Blade; consolas Nintendo, packs de PS4 (sólo participa la consola PS4 500GB Básica), Xbox One X, PSVita, PS3 , PSP y Play Station VR; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Sony, Electronic Arts, Activision, Ubisoft (algunos títulos), 505 Games, Badland Games, Hori, Polk, PDP, Tritton y Turtle Beach.


Una pena }:/
Recluta_Patoso escribió:
Patxo escribió:Me ha llegado un mail de que mañana es el día sin iva en eci (para compras online empieza hoy a las 22.00)

Supongo/deberían aplicarlo a todo,así que si alguno tiene la X en mente,mañana es un buen día

La X lo ponen bien claro no entra en la promoción.


Vaya por Dios,pues no me he dado cuenta

No he dicho nada pues
NucelarGen escribió:El nuevo Fable estaría centrado en exprimir el hardware de Xbox One X

Playground Games da fuerza al rumor reciente y reitera que trabaja en un RPG de mundo abierto.

En las últimas fechas hemos venido haciéndonos eco de un potente rumor que apuntaba a que Playground Games, los creadores de la serie Forza Horizon, estarían trabajando en el nuevo Fable tras la cancelación de Fable Legends y el cierre de puertas de LionHead Studios, y que éste volvería en una forma más cercana a la que las entregas anteriores habían venido exhibiendo.

Ahora el equipo ha hablado con los chicos de DigitalFoundry en una entrevista en la que han vuelto a insistir en que trabajan en un proyecto de carácter triple-A, y para el que han reiterado su intención de que sea un RPG con fuerte componente de acción y ambientado en un enorme mundo abierto: aspectos que coinciden con los últimos rumores que describían esta hipotética cuarta entrega de los Fable creados originalmente por Peter Molyneux.

"Obviamente tenemos entre manos el desarrollo de un proyecto todavía sin anunciar ahora mismo", declaran en el encuentro sobre este ambicioso juego de rol. "La plataforma de desarrollo para este juego es Xbox One X, lo que es genial para nosotros y también para los jugadores. Primero de todo es genial desarrollar para esa máquina porque es increíblemente poderosa y tiene más memoria de la que nunca hemos tenido a nuestro servicio. Porque cuanto más rápido desarrollas y más fácil te resulta, más cosas puedes hacer".

Eso sí, no se olvidan de las versiones de PC y de la Xbox estándar. "Creo que, durante el desarrollo, veremos los beneficios del resto de plataformas para las que desarrollamos, como XOne o el ordenador, y creo que ello proviene de las herramientas de testeo unificadas con las que trabajamos".

Ojalá sea así, esperemos que si es cierto se anuncie a poco tiempo de su salida para evitar errores pasados
lichis escribió:
NucelarGen escribió:Rumor: Microsoft prepara un importante anuncio para la semana que viene

ZhugeEX es un viejo conocido de los fans de Xbox. Analista en una empresa del sector en China, maneja muchos datos del mercado asiático, pudiendo exhibir el haberse adelantado unos días al infausto anuncio de la cancelación de Scalebound, como credencial sobre su dominio de información privilegiada. Tampoco es infalible, pero cuando habla de forma muy concreta es mejor escucharle. En un extenso post en Resetera, foro del que es moderador, ha informado acerca de las inversiones que está realizando Microsoft, y como se presenta el futuro a medio y largo plazo de la marca Xbox. Sin embargo ha adelantado que a muy corto plazo, tanto como la semana que viene, Microsoft hará un anuncio acerca de uno de sus servicios de Xbox, o de una nueva política acerca de su tienda digital.
El insider posteriormente ha modificado su mensaje cambiando el plazo de la semana que viene, por “más temprano que tarde”, mostrando que o bien no se haya completamente seguro acerca de cuando se producirá, o que teme haber soltado la lengua demasiado. Lo que parece seguro es que Microsoft está aprovechando este mes de enero para poner muchas de sus cartas sobre la mesa, y que probablemente muy pronto tendremos alguna novedad acerca de un nuevo servicio, o un cambio en alguna política importante de Microsoft con respecto a Xbox. Sigue atento a Generación Xbox para enterarte de todos los detalles en cuanto se produzcan.


Venga, yo apuesto por lo imposible: van a separar el poder jugar multiplayer online del servicio Gold, quedando este para ofertas, GwG y demás. Por eso han estado "liquidando" códigos del Gold en su store oficial y amazon USA.

Edito: Por si el adjetivo "imposible" no lo ha dejado claro, remarco que no me creo ni yo lo que he puesto arriba.

Si fuera esto sería un gran pelotazo.
Guillermo GT3 escribió:https://twitter.com/Xbox_Spain/status/954323822789840896

No aparece CD3, vaya tela. [facepalm]


Les faltó poner Beta offine en uno
@Guillermo GT3 no se , que no aparezca no quiere decir que no salga ee xD
Guillermo GT3 escribió:https://twitter.com/Xbox_Spain/status/954323822789840896

No aparece CD3, vaya tela. [facepalm]


Tampoco el Ori 2. Siempre se dejan juegos en un trailer asi, no me preguntes por que.
Podéis seguir soñando con el online de gratis, se nota que no habéis visto los números fiscales en lo que a esto se refiere.

Ahora, si es por soñar... sueño con que se inventen un mercado entre particulares de juegos digitales, con un porcentaje para ellos, donde lo recibido por el usuario solo pueda ser canjeable en "puntos" o dinero "virtual".

MICROCOINS XD
como esto sea verdad seria un punto muy bueno para la xbox

Cloud Imperium podría tener planes de llevar Star Citizen a Xbox

http://generacionxbox.com/cloud-imperiu ... izen-xbox/
59335 respuestas