[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:La X necesita un nuevo Crysis o Ryse exclusivo 4K Ultra HD para sacar su máximo rendimiento grafico.

No
Está pesadita con el ryse a 4k xD
pepalex escribió:
indigo_rs escribió:La X necesita un nuevo Crysis o Ryse exclusivo 4K Ultra HD para sacar su máximo rendimiento grafico.

No


Tha Sniper escribió:
pepalex escribió:
indigo_rs escribió:La X necesita un nuevo Crysis o Ryse exclusivo 4K Ultra HD para sacar su máximo rendimiento grafico.

No



No
One X no va a tener un exclusivo ya que tiene que salir el juego en la One normal, si a Microsoft se le ocurre hacer eso se puede despedir como fabricante de consolas.
Yo lo que echo de menos son más machacabotones y no me vale que el mes que viene saquen un remaster de los 3 primeros Devil May Cry, algo nuevo, un Castlevania LoS 3, un Dante’s Inferno 2, aunque viendo el rumbo que están cogiendo con God Of War y como se lo están cargando, cada vez tengo menos esperanzas.
pepalex escribió:No
One X no va a tener un exclusivo ya que tiene que salir el juego en la One normal, si a Microsoft se le ocurre hacer eso se puede despedir como fabricante de consolas.


Qué tendrá que ver que salga un Crysis o un Ryse con que sea o no excluisvo?

Ryse 2 o un juego con mucha calidad tecnica puede salir y enseñar las bondades de Xbox One X y funcionar en Xbox One Fat a menos resolución y assets,

Una cosa no quita la otra. Xbox One X no va a tener exclusivos en esta generación.
eloskuro escribió:
pepalex escribió:No
One X no va a tener un exclusivo ya que tiene que salir el juego en la One normal, si a Microsoft se le ocurre hacer eso se puede despedir como fabricante de consolas.


Qué tendrá que ver que salga un Crysis o un Ryse con que sea o no excluisvo?

Ryse 2 o un juego con mucha calidad tecnica puede salir y enseñar las bondades de Xbox One X y funcionar en Xbox One Fat a menos resolución y assets,

Una cosa no quita la otra. Xbox One X no va a tener exclusivos en esta generación.

Pues porque en el comentario pone exclusivo, por eso digo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X acabará teniendo exclusivos que compartira con PC. La S es un dolor de cabeza para los devs, ya lo han dicho, esperan que en el futuro MS le permita sacar exclusivos en la X.
indigo_rs escribió:Xbox One X acabará teniendo exclusivos que compartira con PC. La S es un dolor de cabeza para los devs, ya lo han dicho, esperan que en el futuro MS le permita sacar exclusivos en la X.


Si
Esto parece un partido de tenis. (sí - no - sí - no)
One X no tendrá exclusivo sólo para X. Habrá exclusivo de Microsoft, como mucho de Xbox, pero no de One X.
Exclusivo NO habrá.
Llegará un momento en el que saquen un juego en el que el requisito mínimo sea la one X, dentro de 3 o 4 años.
Pero y si sí ? Es el y si sí el que me preocupa
indigo_rs escribió:Xbox One X acabará teniendo exclusivos que compartira con PC. La S es un dolor de ojete para los devs, ya lo han dicho, esperan que en el futuro MS le permita sacar exclusivos en la X.


Exclusivos o Inclusivos? Al loro con el palabro.
indigo_rs escribió:Xbox One X acabará teniendo exclusivos que compartira con PC. La S es un dolor de cabeza para los devs, ya lo han dicho, esperan que en el futuro MS le permita sacar exclusivos en la X.
Lo veo complicado por dos razones.
La primera es que esto supondría dejar tirados a unos cuantos millones de usuarios.
La segunda es que la X es una revisión, no un cambio de generación. Con lo que volvemos a la primera razón. Dejar de lado la One original y a sus usuarios puede suponer un suicidio para Microsoft.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
usuariopc escribió:
indigo_rs escribió:Xbox One X acabará teniendo exclusivos que compartira con PC. La S es un dolor de cabeza para los devs, ya lo han dicho, esperan que en el futuro MS le permita sacar exclusivos en la X.
Lo veo complicado por dos razones.
La primera es que esto supondría dejar tirados a unos cuantos millones de usuarios.
La segunda es que la X es una revisión, no un cambio de generación. Con lo que volvemos a la primera razón. Dejar de lado la One original y a sus usuarios puede suponer un suicidio para Microsoft.

Por ese motivo sacar juegos para ps3 y ps4 es dejar de lado a ps2 no?
Microsoft debería sacar juegos solo para mi x.. Super exclusivo...me imagino overwatch 2 solo para mi...
usuariopc escribió:
indigo_rs escribió:Xbox One X acabará teniendo exclusivos que compartira con PC. La S es un dolor de cabeza para los devs, ya lo han dicho, esperan que en el futuro MS le permita sacar exclusivos en la X.
Lo veo complicado por dos razones.
La primera es que esto supondría dejar tirados a unos cuantos millones de usuarios.
La segunda es que la X es una revisión, no un cambio de generación. Con lo que volvemos a la primera razón. Dejar de lado la One original y a sus usuarios puede suponer un suicidio para Microsoft.


Han dicho que no haran exclusivos de xbox one x mil veces. Y hay gente que aun sigue erre con erre. Como dices Xbox One X es una revision y las dos consolas son XBOX ONE. No van pueden dejar de lado Xbox One, hasta que no salga una hipotetica "Xbox Two"
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ajopedo escribió:Microsoft debería sacar juegos solo para mi x.. Super exclusivo...me imagino overwatch 2 solo para mi...

Y van a ir a tu casa a hacer un facescan para que un personaje sea como tu via dlc xD
Sportkill escribió:
ajopedo escribió:Microsoft debería sacar juegos solo para mi x.. Super exclusivo...me imagino overwatch 2 solo para mi...

Y van a ir a tu casa a hacer un facescan para que un personaje sea como tu via dlc xD

Mola la idea...pero si pones a alguien como yo, más que un overwatch sería un resident evil....
@eloskuro

Creo que la próxima no debería ser two. Me veo la situación en las tiendas " especuializadas" ;

Hola, quería comprar la One two
Seguro ? No prefiere la PlayStation five ?
Es más potente?
Hombre , es 3 veces más. La One es la 2 y la Sony van por la 5 , imagínate
NucelarGen escribió:@eloskuro

Creo que la próxima no debería ser two. Me veo la situación en las tiendas " especuializadas" ;

Hola, quería comprar la One two
Seguro ? No prefiere la PlayStation five ?
Es más potente?
Hombre , es 3 veces más. La One es la 2 y la Sony van por la 5 , imagínate

Entonces mejor me llevo una Atari 2600 XD
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:@eloskuro

Creo que la próxima no debería ser two. Me veo la situación en las tiendas " especuializadas" ;

Hola, quería comprar la One two
Seguro ? No prefiere la PlayStation five ?
Es más potente?
Hombre , es 3 veces más. La One es la 2 y la Sony van por la 5 , imagínate

Perdona pero la xbox x=10 > pley five=5 xD
A ver si con suerte @eloskuro si se a enterado...

xD
ajopedo escribió:Microsoft debería sacar juegos solo para mi x.. Super exclusivo...me imagino overwatch 2 solo para mi...


Encontrar partida podría ser complicado, no?
indigo_rs escribió:Xbox One X acabará teniendo exclusivos que compartira con PC. La S es un dolor de cabeza para los devs, ya lo han dicho, esperan que en el futuro MS le permita sacar exclusivos en la X.

Y esto es porque lo dices tu ¿no? Como todas las chorradas que sueltas a modo de eslogan.
Cuando saquen otra xbox ¿diras que la x es un dolor de cabeza?
Eres un veleta, cuando sacaron la S la ponías por las nubes y ahora ¿ya no vale una mierda?

A mi me encanta la Xbox one, he tenido la fat la s y ahora la X.
Pero jamas se me ocurriría ser tan fanboy como tu. Lo único que haces es hacer el ridículo y dejas en muy mal lugar a los que nos gusta la xbox.
Seguramente te creas que eres un gran defensor de la xbox one x pero lo único que haces es soltar chorradas sin sentido que lees por ahi.

Phil Spencer dejo claro que se acabo las generaciones de consolas que nadie se va a quedar atras, eso quiere decir que todos los juegos deberan funcionar tanto en la one s como en la fat.
hardboiled escribió:
ajopedo escribió:Microsoft debería sacar juegos solo para mi x.. Super exclusivo...me imagino overwatch 2 solo para mi...


Encontrar partida podría ser complicado, no?

Eres el único que se ha quedado con el chiste xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pantic25 escribió:
indigo_rs escribió:Xbox One X acabará teniendo exclusivos que compartira con PC. La S es un dolor de cabeza para los devs, ya lo han dicho, esperan que en el futuro MS le permita sacar exclusivos en la X.

Y esto es porque lo dices tu ¿no? Como todas las chorradas que sueltas a modo de eslogan.
Cuando saquen otra xbox ¿diras que la x es un dolor de cabeza?
Eres un veleta, cuando sacaron la S la ponías por las nubes y ahora ¿ya no vale una mierda?

A mi me encanta la Xbox one, he tenido la fat la s y ahora la X.
Pero jamas se me ocurriría ser tan fanboy como tu. Lo único que haces es hacer el ridículo y dejas en muy mal lugar a los que nos gusta la xbox.
Seguramente te creas que eres un gran defensor de la xbox one x pero lo único que haces es soltar chorradas sin sentido que lees por ahi.

Phil Spencer dejo claro que se acabo las generaciones de consolas que nadie se va a quedar atras, eso quiere decir que todos los juegos deberan funcionar tanto en la one s como en la fat.


Son chorradas decir que varios devs han reconocido que la Esram es complicada? bájate de la nube y acepta al realidad, la One fue mal construida, prueba de ello es que para la X han prescindido de la esram. A mi me gusta Xbox pero hay que ser muy fanboy cerrado para defender el diseño de la One como plataforma de juegos.
NucelarGen escribió:@eloskuro

Creo que la próxima no debería ser two. Me veo la situación en las tiendas " especuializadas" ;

Hola, quería comprar la One two
Seguro ? No prefiere la PlayStation five ?
Es más potente?
Hombre , es 3 veces más. La One es la 2 y la Sony van por la 5 , imagínate

Ese fue el motivo de que se llamara 360 y no Xbox 2 en su momento [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es cierto que se han acabado las generaciones espero que no haya una Xbox 2 ya que mucha gente pensaría que todos los juegos de la One ya no valdrían.
Lo unico que deberia preocuparnos es que los juegos que salgan Enhanced en OneX lo hagan bien, que lo del proximo Dynasty Warrios 9 cuidao que se trasca.
pepalex escribió:
NucelarGen escribió:@eloskuro

Creo que la próxima no debería ser two. Me veo la situación en las tiendas " especuializadas" ;

Hola, quería comprar la One two
Seguro ? No prefiere la PlayStation five ?
Es más potente?
Hombre , es 3 veces más. La One es la 2 y la Sony van por la 5 , imagínate

Ese fue el motivo de que se llamara 360 y no Xbox 2 en su momento [fumando]


Bromear lo que querais. Yo adviné el nombre de Xbox One X [fumando] [fumando] [fumando]

Y en serio. He dicho Xbox Two, porque pensaba que entenderíais que me refería a la consola de la proxima generacion de xbox. Se llame como se llame.

Y lo que está claro. Es que hasta que no salga la próxima xbox, no haran juegos exclusivos que no funcionen en xbox one o xbox one s
@indigo_rs

Indigo. Phil Spencer nunca ha dicho que no habrá generaciones.

Dijo que los juegos seguiran beyond generations. O lo que es lo mismo. Que tu biblioteca de juegos funcionará en las próximas consolas de Xbox. No que todos los juegos de las próximas consolas de xbox vayan a funcionar en xbox one OG.

Eso no te lo puede asegurar nadie.

Quien piense que dentrode 20 años los juegos que salgan funcionarabn en xbox one es un poco cortito.

UN poco de sesera para todos
Juegos japoneses, Sunset overdrive 2 y no lanzar exclusivos en PC entre las opciones más demandadas por los usuarios

Para quien no conozca Xbox Uservoice se trata de un programa de Microsoft para que el usuario de Xbox pueda lanzar sus peticiones y recibir apoyo por parte de otros jugadores en forma de voto para que estas propuestas algún día puedan ser evaluadas con calma y convertirse en realidad. Según Phil Spencer, la retrocompatibilidad fue en su día una de las peticiones más grandes a través de este feedback y gracias a ello la tenemos hoy entre nosotros.

El caso es que de vez en cuando nos gusta darnos una vuelta por lo que este foro de peticiones puede ofrecer. De esta manera es posible anticiparse a las posibles sorpresas de Microsoft ya que se toman muy en serio este programa. Si echamos un vistazo rápido hay varias peticiones que llaman la atención, algunas por estrambóticas como que Microsoft pague un remaster de Call of Duty: Black Ops 2. Sin embargo hay otras bastante plausibles como que los americanos se pongan manos a la obra con Sunset Overdrive 2 para la consola. El juego de Insomniac Games es uno de esos títulos que aportan mucho valor al catálogo de la consola y ha logrado enamorar a muchos jugadores pese a que no obtuvo el éxito comercial que se esperaba de él.

Otra de las peticiones en elevada posición es la de que los americanos firmen contratos para traer juegos de rol japonés, los llamados JRPG prácticamente no pisan la maquina salvo contadas excepciones. Es por ello que no es de extrañar que los fans que disfrutamos de este tipo de propuestas en Xbox 360 queramos ese plus en la nueva maquina.



Tampoco sorprende que haya usuarios que aún no hayan asumido que Xbox y Windows 10 son una única plataforma para Microsoft y por ello no pilla desprevenido a nadie si os contamos que otra de las peticiones más populares del feedback de Xbox es que la compañía deje de lanzar sus exclusivos en PC. Alcanza la friolera de 5265 votos y ocupa la octava posición, así que ojo porque parece que no es plato de buen gusto para todo el mundo.

También encontramos ideas bien valoradas como que existan mods en Minecraft para la versión de Xbox, que Microsoft traiga más juegos de PC a la consola, el resurgir de Scalebound o que apuesten por Shenmue 3 y Final Fantasy VII Remake. Se como fuere es importante remarcar que estas ideas son miradas con lupa por los de Redmond, distinto es que todas lleguen a materializarse. Desde luego personalmente creo que Sunset Overdrive debe ocurrir en algún momento
A ver si parchean el darksiders 2 de la One X que falta le hace, prácticamente es igual que el de la 360!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo también espero que recapaciten y dejen de lanzar exclusivos en PC, puede que recauden mas por cada juego pero están restando ventas y valor a la marca por lo que a la larga es difícil saber si realmente les esta beneficiando o no. El próximo Horizon espero que sea exclusivo de Xbox.
indigo_rs escribió:Yo también espero que recapaciten y dejen de lanzar exclusivos en PC, puede que recauden mas por cada juego pero están restando valor a la marca. El próximo Horizon espero que sea exclusivo de Xbox.


No te creo [qmparto]
Sé que ya se ha dicho en el hilo y que es un walking sim, pero vaya gráficazos se gasta el juego de marras.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... aaU6Ih_aDE
A mí me parece fabuloso el tema de Play Anywhere sobre todo por poder jugar a mis juegos exclusivos de Xbox tanto en una plataforma como en la otra. La gente que pide que no salgan los exclusivos de Xbox en PC deberían hacérselo mirar. Menudo fanatismo el de algunos...

Que conste que no lo digo por nadie de este hilo en concreto, es por la noticia que ha puesto el compañero.

Saludos.
Me parece que de todas las peticiones me parece que las más interesantes son .

1- que toda la retro sea mejorada, es decir todos los juegos de las otras Xbox con 4k y filtros mejorados, a mi ver es muy necesario pues cuanta más resolución tiene tu telé peor se ven estos antiguos contenidos, de ven muy borrosos .
2- juegos de pc en Xbox .
3- Xbox compatible con steam
indigo_rs escribió:Son chorradas decir que varios devs han reconocido que la Esram es complicada? bájate de la nube y acepta al realidad, la One fue mal construida, prueba de ello es que para la X han prescindido de la esram. A mi me gusta Xbox pero hay que ser muy fanboy cerrado para defender el diseño de la One como plataforma de juegos.

Madre mia ¿precisamente tu llamando fanboy a alguien? Lo que me faltaba por leer.
Yo soy un fanboy... pasa algo?

Amo Xbox y odio profundamente Chony pleiesteison.

Y no pasa nada por reconocerlo.
Pantic25 escribió:
indigo_rs escribió:Son chorradas decir que varios devs han reconocido que la Esram es complicada? bájate de la nube y acepta al realidad, la One fue mal construida, prueba de ello es que para la X han prescindido de la esram. A mi me gusta Xbox pero hay que ser muy fanboy cerrado para defender el diseño de la One como plataforma de juegos.

Madre mia ¿precisamente tu llamando fanboy a alguien? Lo que me faltaba por leer.

Vivir para ver XD
eRgAlle escribió:A mí me parece fabuloso el tema de Play Anywhere sobre todo por poder jugar a mis juegos exclusivos de Xbox tanto en una plataforma como en la otra. La gente que pide que no salgan los exclusivos de Xbox en PC deberían hacérselo mirar. Menudo fanatismo el de algunos...

Que conste que no lo digo por nadie de este hilo en concreto, es por la noticia que ha puesto el compañero.

Saludos.



This!
En juegos como Sea of Thieves o State of Decay 2 no voy a tener que debatir interiormente donde comprarlo para jugar con los amigos de Pc o los de consolas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
danisimo1 escribió:Me parece que de todas las peticiones me parece que las más interesantes son .

1- que toda la retro sea mejorada, es decir todos los juegos de las otras Xbox con 4k y filtros mejorados, a mi ver es muy necesario pues cuanta más resolución tiene tu telé peor se ven estos antiguos contenidos, de ven muy borrosos .
2- juegos de pc en Xbox .
3- Xbox compatible con steam


Las dos ultimas se resolverían si permitiesen instalar Windows en Xbox, pero no creo que suceda, creo que una consola debería seguir siendo una consola.
eloskuro escribió:
pepalex escribió:
NucelarGen escribió:@eloskuro

Creo que la próxima no debería ser two. Me veo la situación en las tiendas " especuializadas" ;

Hola, quería comprar la One two
Seguro ? No prefiere la PlayStation five ?
Es más potente?
Hombre , es 3 veces más. La One es la 2 y la Sony van por la 5 , imagínate

Ese fue el motivo de que se llamara 360 y no Xbox 2 en su momento [fumando]


Bromear lo que querais. Yo adviné el nombre de Xbox One X [fumando] [fumando] [fumando]

Y en serio. He dicho Xbox Two, porque pensaba que entenderíais que me refería a la consola de la proxima generacion de xbox. Se llame como se llame.

Y lo que está claro. Es que hasta que no salga la próxima xbox, no haran juegos exclusivos que no funcionen en xbox one o xbox one s
@indigo_rs

Indigo. Phil Spencer nunca ha dicho que no habrá generaciones.

Dijo que los juegos seguiran beyond generations. O lo que es lo mismo. Que tu biblioteca de juegos funcionará en las próximas consolas de Xbox. No que todos los juegos de las próximas consolas de xbox vayan a funcionar en xbox one OG.

Eso no te lo puede asegurar nadie.

Quien piense que dentrode 20 años los juegos que salgan funcionarabn en xbox one es un poco cortito.

UN poco de sesera para todos

Pues aqui hay gente que no son indigo que siguen empeñados en eso.

Es evidente que a medida que pase el tiempo, se iran crentrando en el hard nuevo, más si la One es problemática para programar.
Si Microsoft tomó la decisón de sacar sus videojuegos también en Windows es porque en algún momento pensaron que a largo plazo le beneficiaría. La tendencia del mercado son los juegos como servicio, así que acertaron. En el momento en que las pérdidas por royalties sean superiores a los ingresos in-game o mayor volumen de ventas, Microsoft cambiará de políticas.

Cuando se implemente y se extienda el uso del teclado y ratón en consola, veremos más títulos de estrategia. El primero de ellos seguramente sea el Age of Empires.

Sobre las generaciones, espero que al menos unos años saquen los juegos para las dos consolas de Microsoft que coexistan en el mercado.
indigo_rs escribió:Yo también espero que recapaciten y dejen de lanzar exclusivos en PC, puede que recauden mas por cada juego pero están restando ventas y valor a la marca por lo que a la larga es difícil saber si realmente les esta beneficiando o no. El próximo Horizon espero que sea exclusivo de Xbox.

Debe ser la primera vez en mucho tiempo que te veo escribir algo coherente y con sentido.
Y si,los exclusvos dan mas valor a una marca y eso hace crecer la consola en ventas y popularidad ademas de tener mas gancho con el consumidor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo creo que al único que beneficia el sacar los juegos en PC es a esta plataforma, a Xbox no le beneficia en nada, mas bien al contrario. Seguramente con PC y Xbox de forma conjunta MS aumente los ingresos pero por si sola la marca Xbox sale perjudicada y pierde valor con el tiempo. Cuando se den cuenta del error que están cometiendo creo que dejaran de sacar exclusivos en PC.
esta claro a la Xbox no le renta lo del pc pero alfinal los juegos los venden en la store de Xbox cual igual venden un juego a alguien que no compraría la consola... en 360 ya paso y no se termino el mundo.. la Xbox s es un consolon también vista en una tele 4k hdr se ve muy bien para lo poca chicha que tiene
59334 respuestas