[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hombre yo creo que esta bien y es razonable que saquen algún exclusivo en PC como hacían en la época de 360, pero es que ahora los sacan todos y además de lanzamiento sin dejar ninguna exclusividad (ni siquiera temporal) a Xbox. Espero y deseo que vuelva la sensatez y no sigan por esta línea de quitar valor a la marca Xbox. En el fondo lo que están haciendo es eso, quitar poco a poco valor a una marca y eso a la larga seria muy negativo.
indigo_rs escribió:Pues yo creo que al único que beneficia el sacar los juegos en PC es a esta plataforma, a Xbox no le beneficia en nada, mas bien al contrario. Seguramente con PC y Xbox de forma conjunta MS aumente los ingresos pero por si sola la marca Xbox sale perjudicada y pierde valor con el tiempo. Cuando se den cuenta del error que están cometiendo creo que dejaran de sacar exclusivos en PC.

Yo no me atrevo a decir que los analistas de Microsoft se han equivocado, no tengo los datos ni los conocimientos necesarios para sacarles de su "error". Para mi la marca Xbox tiene el mismo valor que antaño, paso de jugar en el PC. Si me gustara.............................tendría que gastarme más del doble para tener el mismo rendimiento que ahora.

Si ves a la consola como un PC diseñado para jugar en el que los desarrolladores optimizan y equilibran su software, el valor es exactamente el mismo.
indigo_rs escribió:Pues yo creo que al único que beneficia el sacar los juegos en PC es a esta plataforma, a Xbox no le beneficia en nada, mas bien al contrario. Seguramente con PC y Xbox de forma conjunta MS aumente los ingresos pero por si sola la marca Xbox sale perjudicada y pierde valor con el tiempo. Cuando se den cuenta del error que están cometiendo creo que dejaran de sacar exclusivos en PC.


Y ahora es cuando viene la pregunta obligada, eres accionista de Ms!? Porque de serlo tu argumentación aún tendría algo de sentido (aunque sólo un poco, porque lo que puedas tener invertido es ínfimo en comparación con el gigante que es la empresa de Redmond como para tener algún tipo de relevancia tu opinión), porque como usuario nos beneficia poder jugar tanto bajo una Xbox como bajo un Pc con el Play anywhere a todas luces.

Todo el rollo este de los exclusivos, les hace el juego a los fanboys, porque al resto claramente no. Yo valoro mucho la retro y que en el futuro pueda seguir jugando a juegos de Ms en un Pc (actualmente con una Ps4 Fat, una Wii U y una XOne X voy más que servido). Que me importa a mí que un usuario de Pc también lo disfrute y pueda jugar contra mí en el mismo juego? Es más, hasta es bueno para el juego online...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo creo que al único que beneficia el sacar los juegos en PC es a esta plataforma, a Xbox no le beneficia en nada, mas bien al contrario. Seguramente con PC y Xbox de forma conjunta MS aumente los ingresos pero por si sola la marca Xbox sale perjudicada y pierde valor con el tiempo. Cuando se den cuenta del error que están cometiendo creo que dejaran de sacar exclusivos en PC.


Y ahora es cuando viene la pregunta obligada, eres accionista de Ms!? Porque de serlo tu argumentación aún tendría algo de sentido (aunque sólo un poco, porque lo que puedas tener invertido es ínfimo en comparación con el gigante que es la empresa de Redmond como para tener algún tipo de relevancia tu opinión), porque como usuario nos beneficia poder jugar tanto bajo una Xbox como bajo un Pc con el Play anywhere a todas luces.

Todo el rollo este de los exclusivos, les hace el juego a los fanboys, porque al resto claramente no. Yo valoro mucho la retro y que en el futuro pueda seguir jugando a juegos de Ms en un Pc (actualmente con una Ps4 Fat, una Wii U y una XOne X voy más que servido). Que me importa a mí que un usuario de Pc también lo disfrute y pueda jugar contra mí en el mismo juego? Es más, hasta es bueno para el juego online...


A mi como jugador de Xbox no me beneficia que pierdan tiempo y recursos optimizando para PC. Tampoco me beneficia que se vendan mas juegos en PC en detrimento de Xbox. Creo que sacar los exclusivos en PC no beneficia a nadie que juegue en Xbox, los que juegan en PC si, pero los que juegan solo en Xbox no.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo curiosidad sobre mi x , la x a 1080p y 60 fps a que nivel de pc seria capaz de correrlo , medio ? Alto ?
Lo de sacar los juegos exclusivos de Xbox en Windows 10 es, aparte de para vender más, para impulsar la paupérrima Windows Store y tratar de rascar algo y que Steam, GoG y demás no se coman el mercado. Pero yo lo veo como una causa perdida.
Sportkill escribió:Tengo curiosidad sobre mi x , la x a 1080p y 60 fps a que nivel de pc seria capaz de correrlo , medio ? Alto ?

A lo que quiera el desarrollador. El Gears 4 equivale a alto, las texturas de Rise of Tomb Raider también en alto, Battlefront II lo tienes en 4K y en alto casi todo.............
indigo_rs escribió:
IridiumArkangel escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo creo que al único que beneficia el sacar los juegos en PC es a esta plataforma, a Xbox no le beneficia en nada, mas bien al contrario. Seguramente con PC y Xbox de forma conjunta MS aumente los ingresos pero por si sola la marca Xbox sale perjudicada y pierde valor con el tiempo. Cuando se den cuenta del error que están cometiendo creo que dejaran de sacar exclusivos en PC.


Y ahora es cuando viene la pregunta obligada, eres accionista de Ms!? Porque de serlo tu argumentación aún tendría algo de sentido (aunque sólo un poco, porque lo que puedas tener invertido es ínfimo en comparación con el gigante que es la empresa de Redmond como para tener algún tipo de relevancia tu opinión), porque como usuario nos beneficia poder jugar tanto bajo una Xbox como bajo un Pc con el Play anywhere a todas luces.

Todo el rollo este de los exclusivos, les hace el juego a los fanboys, porque al resto claramente no. Yo valoro mucho la retro y que en el futuro pueda seguir jugando a juegos de Ms en un Pc (actualmente con una Ps4 Fat, una Wii U y una XOne X voy más que servido). Que me importa a mí que un usuario de Pc también lo disfrute y pueda jugar contra mí en el mismo juego? Es más, hasta es bueno para el juego online...


A mi como jugador de Xbox no me beneficia que pierdan tiempo y recursos optimizando para PC. Tampoco me beneficia que se vendan mas juegos en PC en detrimento de Xbox. Creo que sacar los exclusivos en PC no beneficia a nadie que juegue en Xbox, los que juegan en PC si, pero los que juegan solo en Xbox no.


Que pierdan tiempo y recursos? Hoy en día todo es escalable y justamente lo que no pierden, es tiempo con las versiones de Pc que suelen ser "la base", además de que suelen tirar de fuerza bruta y au muchas veces. La ventas en Pc redondean los números globales, y pueden hacer que un juego que no había sido rentable, lo sea. Este mundo de los videojuegos tiende a llegar a los máximos usuarios posibles, y eso es lo que los cerraos con una marca no veis. Que pensais, que en Ms todas las cabezas pensantes se han vueltos tarumba!? Ellos monitorizan todo, ven por donde viene la pasta y hacia lo que hay que tender optimizando la eficiencia y fidelizando al cliente.

Ah, y punto muy importante que te dejas atrás, Ms NO es sólo una compañia de consolas/videojuegos. Ellos tienen un "route-book" a nivel global para que todo se retroalimente y tire hacia más y más beneficios. Mal parece que no les va...
Para aquellos que veis con buenos ojos que se saquen todos los exclusivos en pc porque así hay más gente para jugar, me pregunto si también veríais con tan buenos ojos que se sacasen los halos y los gears en ps4. Así aún habría más gente todavía, no? Ojalá no hubiese ninguna exclusividad en pc, en sony ni en microsoft, pero las hay. Y si hubiese reciprocidad entre pc y xbox lo vería hasta bien, pero yo solo veo que de xbox ha salido lo mejor de lo mejor en pc, pero al revés no.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Tengo curiosidad sobre mi x , la x a 1080p y 60 fps a que nivel de pc seria capaz de correrlo , medio ? Alto ?

A lo que quiera el desarrollador. El Gears 4 equivale a alto, las texturas de Rise of Tomb Raider también en alto, Battlefront II lo tienes en 4K y en alto casi todo.............

El gears 4 no puede en ultra a 1080 y 30?
brujaxzgz escribió:Para aquellos que veis con buenos ojos que se saquen todos los exclusivos en pc porque así hay más gente para jugar, me pregunto si también veríais con tan buenos ojos que se sacasen los halos y los gears en ps4. Así aún habría más gente todavía, no? Ojalá no hubiese ninguna exclusividad en pc, en sony ni en microsoft, pero las hay. Y si hubiese reciprocidad entre pc y xbox lo vería hasta bien, pero yo solo veo que de xbox ha salido lo mejor de lo mejor en pc, pero al revés no.

Bien no, lo vería escandalosamente bien...así me compro solo una consola y lo juego todo...aunque prefiero que sea Sony la que saque sus juegos en Xbox, por que en hardware, ecosistema y servicios viola a Sony...saldríamos ganando todos...
brujaxzgz escribió:Para aquellos que veis con buenos ojos que se saquen todos los exclusivos en pc porque así hay más gente para jugar, me pregunto si también veríais con tan buenos ojos que se sacasen los halos y los gears en ps4. Así aún habría más gente todavía, no? Ojalá no hubiese ninguna exclusividad en pc, en sony ni en microsoft, pero las hay. Y si hubiese reciprocidad entre pc y xbox lo vería hasta bien, pero yo solo veo que de xbox ha salido lo mejor de lo mejor en pc, pero al revés no.

A quien juegue a todos los Play Anywhere en PC o en Xbox indistintamente le viene bien. A otros nos da directamente igual que salgan en PC.

Comparar dos consolas con una consola y un PC no tiene sentido. Y si además incluyes enriquecer mediante royalties a la compañía que compite contigo en el mercado.......................pues menos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Tengo curiosidad sobre mi x , la x a 1080p y 60 fps a que nivel de pc seria capaz de correrlo , medio ? Alto ?

A lo que quiera el desarrollador. El Gears 4 equivale a alto, las texturas de Rise of Tomb Raider también en alto, Battlefront II lo tienes en 4K y en alto casi todo.............

El gears 4 no puede en ultra a 1080 y 30?


El Gears 4 va a 4K Ultra, no a 1080.

The Visuals mode leaves the frame rate at 30 fps for campaign and Horde, but quadruples the resolution to 4K (3840x2160), uses ultra-quality textures, and includes “a wealth of new and improved graphical features.” Here’s the list of graphical improvements:
enhanced light shafts (aka “god rays”)
dynamic shadows
increased draw distances
better reflections
increased texture detail on character models
indigo_rs escribió:
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:A lo que quiera el desarrollador. El Gears 4 equivale a alto, las texturas de Rise of Tomb Raider también en alto, Battlefront II lo tienes en 4K y en alto casi todo.............

El gears 4 no puede en ultra a 1080 y 30?


El Gears 4 va a 4K, no a 1080.

Exacto, quien quiera jugar en ultra y a 30 fps se debe conformar con el 4K.
Tengo pc gaming y disfruto de play anywhere pero hay que reconocer que xbox one como consola no puede competir con ps4 y switch sin exclusivos. Al menos esa es mi opinión. Les puede ir bien igual a Ms como empresa pero creo evidente que la consola sin exclusivos totales es menos atractiva.
Entonces me dices que en el caso que te he planteado solo te comprarías la play. Si todos lo hiciésemos, yo el primero, creéis que Microsoft seguiría haciendo consolas? Luego queda demostrado que los exclusivos sí que importan.
brujaxzgz escribió:Para aquellos que veis con buenos ojos que se saquen todos los exclusivos en pc porque así hay más gente para jugar, me pregunto si también veríais con tan buenos ojos que se sacasen los halos y los gears en ps4. Así aún habría más gente todavía, no? Ojalá no hubiese ninguna exclusividad en pc, en sony ni en microsoft, pero las hay. Y si hubiese reciprocidad entre pc y xbox lo vería hasta bien, pero yo solo veo que de xbox ha salido lo mejor de lo mejor en pc, pero al revés no.


El tema, es que Sony y Nintendo es competencia directa de Ms en consolas/videojuegos, un Pc no; ahí está la gran diferencia. Y sí, por mi parte ojalá todos los hards que sacaran Sony/Ms/Nintendo fueran "universales" y corrieran todos los juegos. A quien les importa vender hard es a ellos, a mi lo que me importa son los juegos. Vamos, daba palmas con las orejas ahorrarme unos cuantos de cientos de € para poder fundirlos justamente en más juegos, no sé que problema hay con ello. Yo soy un usuario, no un directivo, que a muchos se os olvida en el lado que estais...

Es más, sería mucho mejor de cara a los juegos. El amado Ryse de indigo, quizás hubiera vendido más de haber hard universal y al no haber con ello gilipolleces en plan "que bodrio de exclusivo". El juego llegaría a un número máximo de posibles usuarios que le puedan interesar, y sería un éxito o no por méritos propios; ni más ni menos.
jordi1986 escribió:Tengo pc gaming y disfruto de play anywhere pero hay que reconocer que xbox one como consola no puede competir con ps4 y switch sin exclusivos. Al menos esa es mi opinión. Les puede ir bien igual a Ms como empresa pero creo evidente que la consola sin exclusivos totales es menos atractiva.

Sólo para una minoría, los que tengan un PC decente y/o quieran jugar en PC.

¿Las bajas ventas de Xbox One se deben entonces a que sus juegos salen en PC?
Xlooser escribió:
jordi1986 escribió:Tengo pc gaming y disfruto de play anywhere pero hay que reconocer que xbox one como consola no puede competir con ps4 y switch sin exclusivos. Al menos esa es mi opinión. Les puede ir bien igual a Ms como empresa pero creo evidente que la consola sin exclusivos totales es menos atractiva.

Sólo para una minoría, los que tengan un PC decente y/o quieran jugar en PC.

¿Las bajas ventas de Xbox One se deben entonces a que sus juegos salen en PC?

Estoy seguro de que gente que no tiene pc puede elegir otra plataforma pensando que esos juegos los podrá jugar el día de mañana en pc, los de ps4 o switch no. Mucha gente lo usa de argumento para la gente que duda que consola comprar, etc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de tener la consola mas potente es insuficiente si no se mantienen exclusivos, el valor de la consola ganaría mucho mas si además de tener los mejores gráficos mantuviera exclusivos que solo se pudiesen jugar en Xbox. Sigo pensando que esto será algo temporal y pronto volverán a mantener los exclusivos solo en Xbox. Seria una pena que un consolón como la X no triunfe por no tener exclusivos.
jordi1986 escribió:
Xlooser escribió:
jordi1986 escribió:Tengo pc gaming y disfruto de play anywhere pero hay que reconocer que xbox one como consola no puede competir con ps4 y switch sin exclusivos. Al menos esa es mi opinión. Les puede ir bien igual a Ms como empresa pero creo evidente que la consola sin exclusivos totales es menos atractiva.

Sólo para una minoría, los que tengan un PC decente y/o quieran jugar en PC.

¿Las bajas ventas de Xbox One se deben entonces a que sus juegos salen en PC?

Estoy seguro de que gente que no tiene pc puede elegir otra plataforma pensando que esos juegos los podrá jugar el día de mañana en pc, los de ps4 o switch no. Mucha gente lo usa de argumento para la gente que duda que consola comprar, etc.

Ese argumento está muy forzado. ¿Cuántos usuarios crees que han preferido PC a Xbox?
jordi1986 escribió:Tengo pc gaming y disfruto de play anywhere pero hay que reconocer que xbox one como consola no puede competir con ps4 y switch sin exclusivos. Al menos esa es mi opinión. Les puede ir bien igual a Ms como empresa pero creo evidente que la consola sin exclusivos totales es menos atractiva.


Es menos atractiva por qué? Tengo ahora mismo una X. Tengo las mejores versiones de Multis, tengo los juegos de Ms exclusivos en consola (por la competencia de Ms con Sony/Nintendo) y retro con X360/Xbox. Que mal le hace a Xbox que sus exclusivos de consola salgan en Pc y a ti como usuario de Xbox también los puedas jugar en uno? Acaso si sale un juego en Pc de Xbox "ya desaparece" del catálogo de la consola? Acaso se puede jugar a FH 3 en Ps4 o Switch!?

P.D Lo curioso del asunto, es que he leido por el subforo de Multiplataforma que justamente hay usuarios que teniendo un Pc con una 1070/1080, se han hecho con una X gracias al gran hard que han hecho por 500€ y al Play anywhere [+risas]
Creeis que switch sería tan popular si zelda y mario odyssey hubieran salido en pc?
jordi1986 escribió:Creeis que switch sería tan popular si zelda y mario odyssey hubieran salido en pc?


No han salido, pero como si lo hicieran. Puedes emular con una calidad técnica mucho mayor a la consola original el Zelda Breath of the Wild, el Mario Kart 8, Mario 3D World, etc etc (y de Wii U para atrás a todo lo que tu quieras) y bytheface aún por encima...

P.D Veremos cuanto tardan con Switch. La consola de Nintendo es popular por el concepto, el marketing y saber aprovechar muy bien la idea (mira ahora lo que han hecho con LABO y con cartones XD ). Curiosamente, una buena parte de los juegos actuales estaban en Wii U, y la consola se comió un mojón por muchos exclusivos que tuviera :-|
jordi1986 escribió:Creeis que switch sería tan popular si zelda y mario odyssey hubieran salido en pc?

Sí, sin duda. El atractivo de una consola se basa en muchos factores:
- Jugar en TV siempre y sin ingenios.
- Jugar en el sofá o sillón.
- Plena compatibilidad con gamepad.
- Precio, eficiencia energética, estética, tamaño y peso.
- Juegos.
- En el caso de Switch, añáde la portabilidad.

Los exclusivos sólo son un factor a la hora de elegir entre consola y PC. Entre consolas es un factor más determinante, pero no llega a ser tan influyente como se dice en los foros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:P.D Lo curioso del asunto, es que he leido por el subforo de Multiplataforma que justamente hay usuarios que teniendo un Pc con una 1070/1080, se han hecho con una X gracias al gran hard que han hecho por 500€ y al Play anywhere [+risas]


Y otros tantos usuarios se gastarán un dinero en actualizar el PC en vez de comprar una X, viendo que podrán jugar a lo mismo y además hacer mas cosas. Que Xbox pierda exclusivos nunca beneficia a la consola.
indigo_rs escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Lo curioso del asunto, es que he leido por el subforo de Multiplataforma que justamente hay usuarios que teniendo un Pc con una 1070/1080, se han hecho con una X gracias al gran hard que han hecho por 500€ y al Play anywhere [+risas]


Y otros tantos usuarios se gastarán un dinero en actualizar el PC en vez de comprar una X, viendo que podrán jugar a lo mismo y además hacer mas cosas.


Alguien te ha robado la cuenta? O es que cambias de parecer cada semana?
indigo_rs escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D Lo curioso del asunto, es que he leido por el subforo de Multiplataforma que justamente hay usuarios que teniendo un Pc con una 1070/1080, se han hecho con una X gracias al gran hard que han hecho por 500€ y al Play anywhere [+risas]


Y otros tantos usuarios se gastarán un dinero en actualizar el PC en vez de comprar una X, viendo que podrán jugar a lo mismo y además hacer mas cosas. Que Xbox pierda exclusivos nunca beneficia a la consola.


Y quien te dice a ti que esos usuarios se iban a decantar por una Xbox por tener esta una decena de juegos exclusivos teniendo ya en Steam una biblioteca extensa comprada!? Lo más lógico, es que actualizaran el Pc igualmente...

Además, esos usuarios seguirán ejecutando juegos bajo Windows 10 de Ms, seguirán comprando un FH3 que es de un estudio de Ms y seguirán utilizando la store de Ms que es lo que Ms QUIERE. No se que problema te genera a ti como usuario, ellos que hagan lo que quieran como corporación. XOne seguirá teniendo sus exclusivos de consola, obtendrán más beneficios para seguir haciendo juegos y seguirás disfrutando de una retro gratuita con mejoras de juegos de X360/Xbox.

P.D Mándales un burofax a los mandamases de Ms diciendoles que se están equivocando con tu firma hombre, seguro que les abres lo ojos! Tanto directivo pensante para que al final un foreador simpatizante les salve cual mesías XD
jordi1986 escribió:Creeis que switch sería tan popular si zelda y mario odyssey hubieran salido en pc?

Buena pregunta,pero ahora viene otra:
Si el Zelda y Mario saliesen en PC o en las demas consola de verdad creeis que las ventas de Swich serian las mismas?
Contesto yo,NO
brujaxzgz escribió:Entonces me dices que en el caso que te he planteado solo te comprarías la play. Si todos lo hiciésemos, yo el primero, creéis que Microsoft seguiría haciendo consolas? Luego queda demostrado que los exclusivos sí que importan.

Importan en cierta medida, si hay una plataforma en la que lo puedes jugar todo, evidentemente será la plataforma más atractiva...pero eso no existe ni existirá...

Todo cuenta...y ahora mismo la Xbox es para mí la plataforma más atractiva de largo, pero de muy largo además...no hay otra consola que ofrezca tanto.

Si otra plataforma me hubiese parecido más atractiva, pues hubiese elegido otra...que calvo un rato pero tonto no soy.
Buste escribió:
jordi1986 escribió:Creeis que switch sería tan popular si zelda y mario odyssey hubieran salido en pc?

Buena pregunta,pero ahora viene otra:
Si el Zelda y Mario saliesen en PC o en las demas consola de verdad creeis que las ventas de Swich serian las mismas?
Contesto yo,NO


Zelda y Mario salen en Pc, y se seguirían vendiendo Switch a buen ritmo. Quizás se resentiría un poco, pero nada grave. Zelda, Mario y Switch van de la mano. La consola de Nintendo justamente pone su énfasis en su portabilidad, sus mandos/formas de jugar especiales y su aspecto social de jugar varios en una minipantalla en cualquier sitio. Por mucho que tengas el mismo Zelda BotW o Mario Kart 8 en un Pc (que lo puedes hacer perfectamente ahora mismo con un emulador), el target que compra una Switch no sólo lo hace por esos juegos, sinó por la forma de jugar a esos juegos. Lo dicho, Wii U tiene una buena cantidad de exclusivos (bueno, ahora se los están robando todos para Switch) y vendió un mojón! A ver como se come eso teniendo Zeldas, Marios, Kirbys, StarFox, Yoshis, Xenoblade y demás entre la circuitería...

El gran acierto de Nintendo, es ofrecer cosas que sólo puedes hacer con lo que ellos han diseñado:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ana-185884
Pero a ver almas de cántaro, pensáis de verdad que Sony o Nintendo no sacaría sus juegos en pc si Windows 10 fuera de ellos? Es que es el factor clave que nadie tiene en cuenta...

No ha sacado Nintendo el Zelda en dos sistemas suyos como son Wii u y switch? No saca Sony juegos en vita, ps4 y psnow? Cada uno saca en todos los sistemas que tiene y están capacitados para mover dichos juegos... En este caso Microsoft tiene 2 sistemas...punto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La X puede atraer a usuarios de otras plataformas por su potencia pero si no conserva exclusivos resulta menos atractiva.
indigo_rs escribió:La X puede atraer a usuarios de otras plataformas por su potencia pero si no conserva exclusivos resulta menos atractiva.

No entiendo un juego como Age of Empires: Definitive Edition no hicieron el esfuerzo para meterlo en consola tambien siendo de microsoft
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:
Sportkill escribió:Tengo curiosidad sobre mi x , la x a 1080p y 60 fps a que nivel de pc seria capaz de correrlo , medio ? Alto ?

A lo que quiera el desarrollador. El Gears 4 equivale a alto, las texturas de Rise of Tomb Raider también en alto, Battlefront II lo tienes en 4K y en alto casi todo.............

El gears 4 no puede en ultra a 1080 y 30?


Ya va en ultra y 4K a 30fps O_o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El PC no tiene ningún exclusivo que me guste, el PUBG ya esta en Xbox.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:
Xlooser escribió:A lo que quiera el desarrollador. El Gears 4 equivale a alto, las texturas de Rise of Tomb Raider también en alto, Battlefront II lo tienes en 4K y en alto casi todo.............

El gears 4 no puede en ultra a 1080 y 30?


Ya va en ultra y 4K a 30fps O_o
como me escribieron que el geara iba en "alto" pues por eso pregunte
Tanta barbaridad leo, jajaja

Hay algunos que su vision solo llega a la consola por lo que veo, Microsoft lo que esta vendiendo mas que la consola en turno es su plataforma, en mi caso personal ya tengo una cuenta con mas de 280 juegos digitales y me sorprenden con un upgrade inmediato en casi todos con la X!!!!

En verdad hubiera sido para mi mas atractivo tener esos 10-15 juegos exclusivos de PS4??? realmente hasta el año pasado se aplicaron en esta cuestion, los primero años se contaban con los dedosy la cantaleta era que era mas potente que One, bueno corrigo, inmensamente mas potente, jajajaa ahora que la tortilla se volteo el poder no sirve de nada sin los excusivos de............. claro solo el ultimo año, jajaja

Estoy seguro que Sony terminara regresando al modelo de generaciones y volveran a vender el remaster de todo lo que estan ahora presumiendo de PS4 y que vamos al final los exclusivos no pasan del 5% del catalogo total y que el otro 95% lo comparten con One, vaya gran ventaja [facepalm] al menos a mi se me hace mucho mas conveniente jugar ese 95% en mucho mejores condiciones, pero bueno algo hay que presumir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sportkill escribió:
NosferatuX escribió:
Sportkill escribió:El gears 4 no puede en ultra a 1080 y 30?


Ya va en ultra y 4K a 30fps O_o
como me escribieron que el geara iba en "alto" pues por eso pregunte


Altos el modo 60 fps, Ultra el 4K 30fps con el resto de mejoras que le han aplicado.
indigo_rs escribió:La X puede atraer a usuarios de otras plataformas por su potencia pero si no conserva exclusivos resulta menos atractiva.


Por fin dices algo coherente tu.

Hoy por hoy a parte de los pixeles xbox no ofrece nada distinto. Las otras dos se desmarcan gracias a sus exclusivos y el mercado esta dando la razon. En un año vista si la situacion de xbox no cambia ni cotiza que switch se los come en ventas.
Sinceramente creo que estáis exagerando todos , unos y otros con opiniones extremistas.

Unos venis aquí a afirmar que una consola sin suficientes exclsivos no tiene éxito o se vende bien, todos sabemos que eso es una burda mentira además de una estupidez, un argumento digno de los trolles que vienen a meterse con Xbox.

¿Pero habéis visto cuántos juegos tiene la x? Tiene el catálogo de la one s, de la 360 y de la Xbox original y todavía os quejáis?¿Veréis que algún día podréis llegar a jugaría todo el catálogo?¿Sabéis que la Xbox tiene más catálogo que el esto de consolas? Y si me refiero a juegos que es de lo que hablamos, que sean exclusivos o no es una cuestión ya se lamerse egos no jodas.

No me vengáis con pamplinas pa ignorantes y fanboys, que lo que más vende es el FIFA y el call of duty, lo que más vende es lo causal y las modas, siempre es así, y ya si hablamos de la play os recuerdo que cuando tenía menos exclusivos de la one a principio de generación seguía vendiendo más que está.

Pero oye seguir aquí unos trolles de Sony y pc y otros que tenéis la consola y parecéis masoquistas diciendo que es que no la disfrutáis si no tenéis ya vuestro Uncharted tipo Xbox para competir con la otra y sentiros mejor .

Veo la cantidad de enormes e increíbles juegos como el origins que ha salido y se me caen las pelotas al suelo de lo que alucino al leer algunos quejicas, esto es como todo, culo veo culo quiero y si tengo algo nuevo...pues ahora quiero más.

Y luego están los otros, los que dicen que los exclusivos no importan nada, y hombre claro que lo hacen, y claro que es importante no descuidarlos, innovar y no usar siempre las mismas sagas...pero reducir el valor de una consola a decir literalmente que es mala o más aburrida o vende menos por qué tiene " 2 exclusivos menos " es y perdonen la expresión, patético.

Porque si parece que algunos habléis como si no tuviera pero la play pocos exclusivos más tiene, la Xbox ya tiene unos cuantos.
Más bien me da que algunos preferís los de la play, cosa que no me parece mal, pero compraros la aparte y ya está, pero dejar de tocar los huevos....válgame dios, algunos disfrutamos de las consolas y ya está tio
Estamos aquí para hablar de la consola, y me parece querer negar la evidencia el no querer ver que si una consola saca TODOS los exclusivos en pc pierde ventas DE CONSOLAS (una o un millón no lo sé valorar), lo que implica que esa consola sea menos atractiva para los devs por tener menos parque, lo que acaba en multis que no salen, nier, shemnue, lost sphear o juegos que salen años después como vanishing of ethan carter por poner un ejemplo.

Con esto no estoy diciendo que yo sepa más que los de Microsoft sobre estrategia comercial (aunque perder todo lo que consiguieron con 360 en un solo e3 no es que diga mucho de ellos), ni tan solo digo que MS no gane tanto o más dinero sacando los exclusivos en PC, más ganaría sacándolos en PS4, estoy seguro que los Forza venderían decenas de millones, pero el usuario de consola Xbox no creo que salga beneficiado en nada, ya que lo que interesa es que se vendan el máximo número de consolas para tener una plataforma que ningún dev se quiera quedar sin salir en ella, tal como está pasando con ps4.

Y antes de tachar de fanboy de sony a la gente pensad un poco, podéis mirar mi perfil de xbox: tankedjordi, seguramente tenga el doble de juegos que la mayoría de vosotros, tengo la one x al lado de la tele, no tengo ps4 y podéis hacerme un csi a todos mis mensajes del foro, a ver cuando he hablado mal de xbox.

https://account.xbox.com/es-ES/Profile? ... ankedjordi

Sin compartir cuenta ni hostias, para que digáis que vengo de fanboy de Sony.
indigo_rs escribió:Lo de tener la consola mas potente es insuficiente si no se mantienen exclusivos, el valor de la consola ganaría mucho mas si además de tener los mejores gráficos mantuviera exclusivos que solo se pudiesen jugar en Xbox. Sigo pensando que esto será algo temporal y pronto volverán a mantener los exclusivos solo en Xbox. Seria una pena que un consolón como la X no triunfe por no tener exclusivos.



¿Quién eres y qué hiciste con nuestro Indigo? Pooooooliciiiia!!!!
brujaxzgz escribió:Para aquellos que veis con buenos ojos que se saquen todos los exclusivos en pc porque así hay más gente para jugar, me pregunto si también veríais con tan buenos ojos que se sacasen los halos y los gears en ps4. Así aún habría más gente todavía, no? Ojalá no hubiese ninguna exclusividad en pc, en sony ni en microsoft, pero las hay. Y si hubiese reciprocidad entre pc y xbox lo vería hasta bien, pero yo solo veo que de xbox ha salido lo mejor de lo mejor en pc, pero al revés no.

Es que Microsoft saca sus juegos para Windows, y Xbox. Lo de PC está "mal" dicho.
Primero era la potencia lo que importaba, no los exclusivos, luego, 4k 30fps no, prefiero 1080p 60fps, ahora lo que importan son los exclusivos, no la potencia, algunos parecen que tienen la xbox por castigo.

El otro día en game la dependienta le pregunto al que estaba delante mía si quería reservar algún juego, la pregunta habitual que te hacen cuando compras algo, le respondió, no, yo solo juego al fifa.

Cuando los fifa y call of duty dejen de ser los más vendidos semana tras semana, mes tras mes, año tras año, entonces me creeré lo de los exclusivos.
darksch escribió:
javi_xavi escribió:Por que no ponen una opción al apagar la consola te pregunte si la quieres dejar en inicio rapido o en ahorro de energia? Tan dificil es?

Eso nos preguntamos muchos. Que en la pantalla de apagar pongan las 2, la de apagar y la de suspender (que sería apagar en modo inmediato). No lo hacen me parece a mí porque está claro que quieren meternos en vena que usemos el modo inmediato para estar todo el rato conectados, porque en modo ahorro la verdad no es muy cómodo de usar con lo que tarda en arrancar en frío a o largo del día.
Lo que quieres es tenerla en inmediato durante el día y por la noche apagarla completamente ¿a qué sí?. Tranquilo, no eres el único.

Por el momento, en lugar de cambiar la configuración, tenemos que usar la opción en energía de apagar completamente, que ya son unos cuantos pasos extra.


Es verdad , también se puede atajar por ahí, pero vamos que lo más cómodo sería lo otro.
Y vuelve la burra al trigo.

Exclusivos, PC mejor....... [discu]

Yo estoy encantado de q vayan a poner juego cruzado en juegos como Sea of thieves, debo ser un loco q le preocupa una mier* q salgan juegos en PC. Es más, hay usuarios de Xbox q tienen un PC para jugar......... deben estar locos. El problema lo tienen los q no tienen una plataforma Microsoft, punto y pelota.
Pues a mi me gusta que la consola comparta con el Pc.
Siguen siendo exclusivos que puedo jugar en ambas plaraformas sin pagar de más.
Ademas de que no todos los pcs mueven la calidad del juego o pueden moverla bien.
Por mi que sigan igual. Me parece mas aliciente el playanywhere que un uncharted o un zelda.
alvarions escribió:
indigo_rs escribió:La X puede atraer a usuarios de otras plataformas por su potencia pero si no conserva exclusivos resulta menos atractiva.


Por fin dices algo coherente tu.

Hoy por hoy a parte de los pixeles xbox no ofrece nada distinto. Las otras dos se desmarcan gracias a sus exclusivos y el mercado esta dando la razon. En un año vista si la situacion de xbox no cambia ni cotiza que switch se los come en ventas.


Xbox One dá gráficos y una consola para consoleros, en la que puedes tener tu bilblioteca a salvo de remasters de chichinavo.

Xbox tiene sus exclusivos de consola, que a muchos de los cuales puedes jugar en pc sin gastar un duro de más.
Además de poder jugar con tus amigos ya jueguen en xbox 360, pc o xbox one.

Un jugador de consola que solo tenga pasta para jugar una, puede preferir la xbox one por sus exclusivos. Que parece que no os entra en la cabeza a algunos, pero es así.

No todo jugador de consola tiene pc o lo usa para jugar a triples a.

Además para los devs es más beneficioso ahora trabajar en xbox one sabiendo que pueden lanzar sus juegos en PC.

Porque cuando se lanzo xbox one, sus juegos no salian en PC y la marca xbox se hundia en la mierda. HAsta que al año sigueinte empezaron a salir DR3 o Ryse en PC. y poco a poco se convirtió en sú política.

Si Xbox hubiese seguido el plan de los iluminados en ese instante y sus exclusivos sólo saliesen en consola, ya estaría en la marca xbox acabada.

Entiendo que de vez en cuando algun juego tiene que salir solo en consola. Como Halo y algun otro al que le vean potencial. Pero hoy por hoy, no le veo ventaja alguna, si quieren ser rentables.
59335 respuestas