[Hilo Oficial] XBOX ONE X

NucelarGen escribió:No se , a mi me parece absurdo que si de verdad podian llegar a los 60 FPS no lo hicieran por meter tanto extra. El juego es una maravilla , pero con una tasa de 60 hubiéramos disfrutado el doble que ahora.

A mi personalmente me hace polvo la cabeza a 30

Que un juego vaya a 30 ó 60 fps es una decisión de diseño que se toma mucho antes de empezar a programar el juego. Hacer lo que han hecho los juegos que te dejan elegir modo y que sea estable la mayor parte del tiempo es un alarde técnico, porque es difícil compensar con la GPU lo que no tiene la CPU.
Alguien ha calado el Far Cry Primal en la X?

Me entusiasma el rumor del anuncio de Micro, estan resultando la marca que propone, que innova, que cambia el mercado, si es verdad sera algo muy bueno para nosotros.
LostsoulDark escribió:Alguien ha calado el Far Cry Primal en la X?


Aun no, mañana me liare uno y te cuento [sonrisa]
Es broma compañero
Jota_T escribió:
LostsoulDark escribió:Alguien ha calado el Far Cry Primal en la X?


Aun no, mañana me liare uno y te cuento [sonrisa]
Es broma compañero



Si por favor, ando por pillarlo, pero el Far Cry 4 tambien lo tengo, ya lo cale y de toda mi biblioteca es en el que menos mejora veo [mamaaaaa] ojala este luzca al menos algo mejor.


Despues de contestar vi el spoiler [facepalm] jajaja ya que
LostsoulDark escribió:
Jota_T escribió:
LostsoulDark escribió:Alguien ha calado el Far Cry Primal en la X?


Aun no, mañana me liare uno y te cuento [sonrisa]
Es broma compañero



Si por favor, ando por pillarlo, pero el Far Cry 4 tambien lo tengo, ya lo cale y de toda mi biblioteca es en el que menos mejora veo [mamaaaaa] ojala este luzca al menos algo mejor.


Despues de contestar vi el spoiler [facepalm] jajaja ya que


Lo siento compañero, el juego te ira a 1080p y yo la verdad lo veo algo mas estable, es un juego entretenido si lo encuentras con una buena oferta te gustara. [beer]
Jota_T escribió:
LostsoulDark escribió:
Jota_T escribió:
Aun no, mañana me liare uno y te cuento [sonrisa]
Es broma compañero



Si por favor, ando por pillarlo, pero el Far Cry 4 tambien lo tengo, ya lo cale y de toda mi biblioteca es en el que menos mejora veo [mamaaaaa] ojala este luzca al menos algo mejor.


Despues de contestar vi el spoiler [facepalm] jajaja ya que


Lo siento compañero, el juego te ira a 1080p y yo la verdad lo veo algo mas estable, es un juego entretenido si lo encuentras con una buena oferta te gustara. [beer]



Gracias, pues para el Diogenes esta bien, jajaja
Xlooser escribió:
NucelarGen escribió:No se , a mi me parece absurdo que si de verdad podian llegar a los 60 FPS no lo hicieran por meter tanto extra. El juego es una maravilla , pero con una tasa de 60 hubiéramos disfrutado el doble que ahora.

A mi personalmente me hace polvo la cabeza a 30

Que un juego vaya a 30 ó 60 fps es una decisión de diseño que se toma mucho antes de empezar a programar el juego. Hacer lo que han hecho los juegos que te dejan elegir modo y que sea estable la mayor parte del tiempo es un alarde técnico, porque es difícil compensar con la GPU lo que no tiene la CPU.


Esto mismo. Sin embargo, teniendo en cuenta que estas consolas son arquitecturas tipo HSA, no creo que sea tan importante la potencia de la CPU
mku32 escribió:
Xlooser escribió:
NucelarGen escribió:No se , a mi me parece absurdo que si de verdad podian llegar a los 60 FPS no lo hicieran por meter tanto extra. El juego es una maravilla , pero con una tasa de 60 hubiéramos disfrutado el doble que ahora.

A mi personalmente me hace polvo la cabeza a 30

Que un juego vaya a 30 ó 60 fps es una decisión de diseño que se toma mucho antes de empezar a programar el juego. Hacer lo que han hecho los juegos que te dejan elegir modo y que sea estable la mayor parte del tiempo es un alarde técnico, porque es difícil compensar con la GPU lo que no tiene la CPU.


Esto mismo. Sin embargo, teniendo en cuenta que estas consolas son arquitecturas tipo HSA, no creo que sea tan importante la potencia de la CPU

Yo creo que la memoria no afecta al framerate, al menos no de forma tan directa como los cálculos de la CPU. Si has diseñado tus algoritmos, lógica del videojuego, físicas, IA, etc, etc pensando en un frametime de 33 ms, reducirlo a 16 ms es complicadísimo. O cambias toda tu estructura de software o tiras de GPU. A mi me sigue pareciendo un gran hito de programación.

Con una CPU potente no hay problema porque casi nunca se llega al 100%, en una plataforma cerrada es más fácil tener esas limitaciones, seguramente ya estés utilizando la CPU de manera intensiva.
Hoy es el dia sin iva del corte ingles, lo que nose si entraranla x para quienes no la tenga ^^.
Edito: en la web sale igual a 499€ asin nada de nada xD.
albertosh escribió:Hoy es el dia sin iva del corte ingles, lo que nose si entraranla x para quienes no la tenga ^^.



Olvídate, vengo de allí y la Xbox One X no entra en el día de sin IVA, tampoco en tienda la oferta que tienen que regalan el Forza 7 y el PUBG ya que esa oferta es solo para pedidos online.
Saludos Compis,

Yo me la acabo de comprar en el día sin iva del corte inglés (eso si mismo precio) pero
12 meses sin intereses
-Envío Gratis
-Regalo Forza 7
-Regalo miniatura del Porche de Forza 7
-Regalo Player unknown Battlegrounds (descarga online)

Yo me la quería pillar y esta oferta me ha venido de lujo.

Vengo de la 360 y espero aprovechar todos los juegazos que ya tenía más los nuevos.

Byes!
SpeedDC ;)
parece que con la x mucha gente de 360 se esta animando ya paso un poco con la s
Una duda, como reproductor 4K como era la consola? He leído en otro hilo ( el del día sin IVA de esta web) que lleva un reproductor mediocre... da problemas o algo con las pelis ?
Kagarrot escribió:Una duda, como reproductor 4K como era la consola? He leído en otro hilo ( el del día sin IVA de esta web) que lleva un reproductor mediocre... da problemas o algo con las pelis ?

Yo quiero que llueva de una vez por todas en mi comunidad, hace más de 5 meses que no cae ni gota

¿La triple x tiene un reproductor 4k mediocre?
Kagarrot escribió:Una duda, como reproductor 4K como era la consola? He leído en otro hilo ( el del día sin IVA de esta web) que lleva un reproductor mediocre... da problemas o algo con las pelis ?

El reproductor funciona perfectamente. El único problema es que no nuestra bien los colores RGB. Es un problema que se sabe y están en ello. No es algo grave. También es algo ruidosa en la reproducción. Lo demás ok.
Vamos que van perfectas las pelis... bueno saberlo!! Lo de RGB eso que cometáis supongo que con actualización de software
yo creo que ya arreglaron lo de los colores me parece no estoy seguro...
danisonique escribió:yo creo que ya arreglaron lo de los colores me parece no estoy seguro...

Si entras en el post de insider verás que todavía están investigando
Me estoy jugando el quantum break a 4k en la 6405 y para mí es de lejos el mejor exclusivo que tiene Xbox, nunca me decepciona, me está gustando más que cualquier exclusivo de play, adoro a remedy.

Alan wake ya me enamoro en su día, hacen buenas historias, argumentos que no son estúpidos, te meten dentro del juego y los gráficos son jodidamente impresionantes
danisimo1 escribió:Me estoy jugando el quantum break a 4k en la 6405 y para mí es de lejos el mejor exclusivo que tiene Xbox, nunca me decepciona, me está gustando más que cualquier exclusivo de play, adoro a remedy.

Alan wake ya me enamoro en su día, hacen buenas historias, argumentos que no son estúpidos, te meten dentro del juego y los gráficos son jodidamente impresionantes



El fallo de Quantum Break es su cargante narrativa, ya no es que consumieran gran parte de la produccion en una serie, que tambien, es que meten muchisimo email, papel y demas que debes leer para enterarte de que va el tema, y los tramos jugables de tiroteos son excasos, y eso que molan un monton.

Yo me hubiese olvidado de la serie, de tanto recorte y con 3-4 fases mas y algunas cinematicas extras quedaba un juego redondo. Realmente cuando empiezas a ser alguien se acaba el juego.

De hecho es tan alarmante el mal uso de la narrativa que la segunda vuelta del juego, pasando de todo, es muchisimo mejor que la primera.
Análisis de The Vanishing of Ethan Carter de DF:
https://youtu.be/faaU6Ih_aDE
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
solid_trunks escribió:Análisis de The Vanishing of Ethan Carter de DF:
https://youtu.be/faaU6Ih_aDE

En este juego que te pongas 1080p o 4k no afecta. Los graficos no? Y si lo pones a 60 fps ?
solid_trunks escribió:Análisis de The Vanishing of Ethan Carter de DF:
https://youtu.be/faaU6Ih_aDE


Me auto-copio de Meri:

- Modo 4K nativo a 35-50fps, se puede bloquear el framerate.
- El problema es que el framerate se bloquea a 32fps (y no 30) provocando efecto judder en segun que paneles.
- A 1440p el juego va siempre por encima de 55fps, entorno a 58-60fps. Tiene mejor rendimiento que la version de Ps4 Pro a 1080p que no tiene parche y solo utiliza el modo boost.
- A 1080p va a 60 frames
- En Xbox One S el juego va a 1080p y tambien permite desbloquear el framerta y modificar el FoV. el framerate desbloqueado de One S ofrece un rendimiento inferior al modo 4K desbloqueado e OneX
- One X ofrece mejoras en la IQ mediante filtrado anisotropico y antialiasing


Basicamente recomiendan el modo 1440p porque no tiene efecto judder y su framerate esta siempre muy cerca de 60fps.
Yo al menos no lo he notado pero porque quizas juego en monitor, no lo se, pero me va de puta madre en 4K.

Parece que ambas versiones (X y S) son muy buenas e incluso les ha sorprendido que un juego con el UE4 y este nivel de detalle grafico vaya a 1080 en OneS
NosferatuX escribió:
danisimo1 escribió:Me estoy jugando el quantum break a 4k en la 6405 y para mí es de lejos el mejor exclusivo que tiene Xbox, nunca me decepciona, me está gustando más que cualquier exclusivo de play, adoro a remedy.

Alan wake ya me enamoro en su día, hacen buenas historias, argumentos que no son estúpidos, te meten dentro del juego y los gráficos son jodidamente impresionantes



El fallo de Quantum Break es su cargante narrativa, ya no es que consumieran gran parte de la produccion en una serie, que tambien, es que meten muchisimo email, papel y demas que debes leer para enterarte de que va el tema, y los tramos jugables de tiroteos son excasos, y eso que molan un monton.

Yo me hubiese olvidado de la serie, de tanto recorte y con 3-4 fases mas y algunas cinematicas extras quedaba un juego redondo. Realmente cuando empiezas a ser alguien se acaba el juego.

De hecho es tan alarmante el mal uso de la narrativa que la segunda vuelta del juego, pasando de todo, es muchisimo mejor que la primera.

Pues precisamente lo que tú ves como puntos negativos yo lo veo como positivos, para gustos los colores eso sí.

La inclusion de capítulos de serie te permite empatizaf más con los personajes y percibirlo más real.
Para mí los detalles de tener emails e información extra para enterarte de la historia es magnífico.

Veo tu crítica muy parecida a la que hicieron algunos usuarios a heavy rain a juegos de ese estilo simplemente porque su interactividad es diferente a pegar disparos continuamente pero su narrativa es extremadamente superior al resto de juegos.

La mayoría de juegos que he jugado tienen argumentos con vacíos o absurdos, o de relleno, quantom break usa la fórmula contraria y se centra en el argumento.

Y encima me costó 5 pavos, me está gustando tanto como me gustó en su día heavy rain o el stgumento de los primeros Assassins Creed.

O el mismo Alan wake, porque te recuerdo que Alan wake también usaba una fórmula compuesta de episodios como una serie.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los creadores de Forza Horizon 3 alaban la potencia de Xbox One X.

http://meristation.as.com/noticias/los- ... -x/2256081
N-N escribió:Yo voto por la VR XD


Nuevas opciones interesantes para las VR:

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ena-184548

Veremos si en el futuro la X se suma a la fiesta o no...
IridiumArkangel escribió:
N-N escribió:Yo voto por la VR XD


Nuevas opciones interesantes para las VR:

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ena-184548

Veremos si en el futuro la X se suma a la fiesta o no...


Yo doy por sentado que si, la cuestión es cuando...

Lo fácil sería hacer las gafas Windows Mixed Reality compatibles con la X, pero sospecho que MS hará unas específicas para la consola...
Yo definitivamente en la primera rebaja sustancial de la consola, me la comprare, que consolon joder. La pude probar el otro día es una bestia.
IridiumArkangel escribió:
N-N escribió:Yo voto por la VR XD


Nuevas opciones interesantes para las VR:

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ena-184548

Veremos si en el futuro la X se suma a la fiesta o no...


Gracias por la información.

En cuanto anuncien pack de X con gafas VR se viene para casa .
Yo prefiero disfrutar de la consola desde ya y cuando saquen las gafas ya veremos. Juego que pongo juego que me deja con el culo torcido.
Yo la he pillado en ECI, al final sale por 430-440 a poco que vendas los juegos a un precio normal
NosferatuX escribió:
solid_trunks escribió:Análisis de The Vanishing of Ethan Carter de DF:
https://youtu.be/faaU6Ih_aDE


Me auto-copio de Meri:

- Modo 4K nativo a 35-50fps, se puede bloquear el framerate.
- El problema es que el framerate se bloquea a 32fps (y no 30) provocando efecto judder en segun que paneles.
- A 1440p el juego va siempre por encima de 55fps, entorno a 58-60fps. Tiene mejor rendimiento que la version de Ps4 Pro a 1080p que no tiene parche y solo utiliza el modo boost.
- A 1080p va a 60 frames
- En Xbox One S el juego va a 1080p y tambien permite desbloquear el framerta y modificar el FoV. el framerate desbloqueado de One S ofrece un rendimiento inferior al modo 4K desbloqueado e OneX
- One X ofrece mejoras en la IQ mediante filtrado anisotropico y antialiasing


Basicamente recomiendan el modo 1440p porque no tiene efecto judder y su framerate esta siempre muy cerca de 60fps.
Yo al menos no lo he notado pero porque quizas juego en monitor, no lo se, pero me va de puta madre en 4K.

Parece que ambas versiones (X y S) son muy buenas e incluso les ha sorprendido que un juego con el UE4 y este nivel de detalle grafico vaya a 1080 en OneS


¿Y no se puede bloquear a 4K en 30fps? Supongo que esto será un bug y lo corregirán.
Hola chicos, vosotros la bateria del carga y juega en el mando como la cargáis? Dejais la one en modo inicio inmediato?
THUNMORTAL escribió:Hola chicos, vosotros la bateria del carga y juega en el mando como la cargáis? Dejais la one en modo inicio inmediato?


No hace falta,si pones el cable del carga y juega y la apagas aunque sea en modo ahorro se sigue cargando el mando,por lo menos el oficial que uso yo. Lo dejas que cargue hasta que cambie el led de naranja a blanco aunque yo hay veces que pongo el cable y lo cargo mientras juego. El chiste está en apagarla con el mando conectado porque si lo conectas con la consola apagada a mi me ha pasado mas de una vez que se me ha encendido la consola sola nada mas meter el cable.
Comprada esta tarde. Por ahora no noto diferencia alguna en la interfaz respecto a la one s (habia leido que iba mas suelta y rapida pero tampoco lo noto mucho). Ya he dejado bajando por la noche unos cuantos juegos, a ver mañ cómo se ven.

¿El forza 7 de la oferta del eci es versión digital?
Pues yo llevo con X desde Reyes y encantadísimo (también tengo la Pro).

Impresionante el tamaño, el peso y lo cacho bestia que es.

El GOW4 es espectacular (uso una Samsung KS7500) y el FH3 increible. No sé si es checkerboard, supersampling, pseudo 4K o leches en vinagre; pero en mi vida he visto un arcade de conducción de mundo abierto más espectacular que éste. No paro de estamparme mirando el paisaje [fumando]

A partir de ahora los exclusivos y los multis (mejorados para la X) se vienen de cabeza a este bicharraco [amor]
SNK75 escribió:Pues yo llevo con X desde Reyes y encantadísimo (también tengo la Pro).

Impresionante el tamaño, el peso y lo cacho bestia que es.

El GOW4 es espectacular (uso una Samsung KS7500) y el FH3 increible. No sé si es checkerboard, supersampling, pseudo 4K o leches en vinagre; pero en mi vida he visto un arcade de conducción de mundo abierto más espectacular que éste. No paro de estamparme mirando el paisaje [fumando]

A partir de ahora los exclusivos y los multis (mejorados para la X) se vienen de cabeza a este bicharraco [amor]

Vaya 2 juegazos con los que has estrenado la consola, la mejor imagen que puede mostrar la consola actualmente es la de esos dos juegos, con 4K nativo.
@SNK75 Esos 2 son 4K nativos, y encima con bastantes mejoras graficas respecto a One. El bicho amigo mio, el bicho!!!
Cuidadooo cuidao

Playground Games: Xbox One X Will Lead Platform for A New Unannounced Title

https://gametransfers.com/playground-ga ... -platform/
NucelarGen escribió:Cuidadooo cuidao

Playground Games: Xbox One X Will Lead Platform for A New Unannounced Title

https://gametransfers.com/playground-ga ... -platform/



Esto ya se sabe desde la entrevista que les hicieron por el parche de Horizon 3.
Podria ser o bien "Fable 4" en caso de que loe sen haciendo ellos, o lo mas seguro Horizon 4.
NosferatuX escribió:
NucelarGen escribió:Cuidadooo cuidao

Playground Games: Xbox One X Will Lead Platform for A New Unannounced Title

https://gametransfers.com/playground-ga ... -platform/



Esto ya se sabe desde la entrevista que les hicieron por el parche de Horizon 3.
Podria ser o bien "Fable 4" en caso de que loe sen haciendo ellos, o lo mas seguro Horizon 4.


Puede ser sencillamente ambos, casi listo para este otoño 2018 ( Horizon 4) con la colaboración de turn10 y el otro el Fable que estaría en sus inicios de producción y la ampliación del personal.

Esperemos algunas sorpresas "IPS" más que faltan hacen.

Sigo soñando con un nuevo splinter cell , ver el nuevo tomb raider y porque no ver a crytek sacarse la chorra con un juego al estilo crysis o ryse.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
No dejamos de repetir que a Xbox le hacen falta IPs nuevas y luego los juegos más esperados son nuevas entregas de sagas ya consagradas. Los más vendidos también son esos mismos juegos. Hay algo de contradicción ahí.

Recore 2, QB 2, Alan Wake 2, Crimson Dragon 2, Ryse 2, etc, etc, tristemente no los veremos, y serían con total seguridad mucho mejores que sus primeras partes. Las nuevas IPs que funcionan a nivel comercial, como Horizon o Cuphead, son minoría.
Xlooser escribió:No dejamos de repetir que a Xbox le hacen falta IPs nuevas y luego los juegos más esperados son nuevas entregas de sagas ya consagradas. Los más vendidos también son esos mismos juegos. Hay algo de contradicción ahí.

Recore 2, QB 2, Alan Wake 2, Crimson Dragon 2, Ryse 2, etc, etc, tristemente no los veremos, y serían con total seguridad mucho mejores que sus primeras partes. Las nuevas IPs que funcionan a nivel comercial, como Horizon o Cuphead, son minoría.



Wenas

Pues si, hay muchos juegos a los que una segunda parte les vendría muy bien.

Salu2
Gran verdad, el mismo sunset overdrive es otro ejemplo. Es difícil revolucionar el mundillo en la primera entrega como hizo Gears en su día, pero es una pena no ver segundas partes de todos esos juegazos que mejoren a las primeras partes por falta de ventas
si aver si este año le sancan partido con segundas partes que nos dejaron con ganas de algunas
Galizacelta1983 escribió:Gran verdad, el mismo sunset overdrive es otro ejemplo. Es difícil revolucionar el mundillo en la primera entrega como hizo Gears en su día, pero es una pena no ver segundas partes de todos esos juegazos que mejoren a las primeras partes por falta de ventas

Sí, ese también. No tengo el Crimson Dragon, pero una segunda parte la tendría en cuenta, al igual que de los demás juegos.

Sigo creyendo que Microsoft tiene dinero para arriesgarse a financiarlas, quizá no haya retorno, pero es buen precio por mejorar su imagen en cuanto a exclusivos.
Xlooser escribió:No dejamos de repetir que a Xbox le hacen falta IPs nuevas y luego los juegos más esperados son nuevas entregas de sagas ya consagradas. Los más vendidos también son esos mismos juegos. Hay algo de contradicción ahí.

Recore 2, QB 2, Alan Wake 2, Crimson Dragon 2, Ryse 2, etc, etc, tristemente no los veremos, y serían con total seguridad mucho mejores que sus primeras partes. Las nuevas IPs que funcionan a nivel comercial, como Horizon o Cuphead, son minoría.



Tampoco es que pedir un Fable 8 años despues del ultimo y encima de la mano de un nuevo estudio sea el colmo de la reiteracion.
59335 respuestas