[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Nuhar escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Yo tengo la ONE de lanzamiento y sigue tan sileciosa como el primer día, y esto tiene un merito tremendo..

Yo no cambio el tamaño de mi ONE por uno más pequeño y que luego sea una turbina soplando cof cof


Pero quien ha dicho que no nos guste que sea silenciosa?

Yo he dicho que no tiene ningun merito, teniendo en cuenta su tamaño, su potencia y que tiene la fuente externa.

Si la xbox one x, siendo mas pequeña que la slim, no hace nada de ruido es un merito de la polla, ya incluso haciendo ruido lo es, imaginate que es silenciosa....



Ojalá, pero déjame que dude que sea tan silenciosa que la one, un hard superior en una consola más pequeña..

Si la one X es igual o más silenciosa es para hacerles un monumento, da gusto jugar por la noche y no oír nada..

Han dicho ya algo en alguna entrevista sobre este tema?
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Sled Hummer escribió:Se sabe algo del HDMI IN? Me refiero a si se podrá usar como OUT para el sonido HD....


En one s de puede?
andrew_jog escribió:
Sled Hummer escribió:Se sabe algo del HDMI IN? Me refiero a si se podrá usar como OUT para el sonido HD....

Eso se va a hacer? Sería la hostia, pues desde que tengo la nueva TV tengo que sacar el audio o por óptico o a través de la TV hacia el receptor, lo cual es una chapuza porque pierdo el audio HD, pero es que si no no puedo disfrutar ni del 4K ni del HDR; y no me planteo cambiar de receptor, la verdad.


Yo lo pregunto por lo mismo, no tengo receptor 4K, y quiero audio HD, que ya es hora..


Friser, que yo sepa no, pero lo voy a probar a ver.
IMPLOSION escribió:Yo creo que se va a ver de fábula aunque sea en 1080 os voy a poner un tonti ejemplo. Veréis hace tiempo en mi LG 3D normalita vi la película de Batman esa en la que salía bane... la película era a 1080p microhd y se veía lo más próximo a 4k ...ACOJONANTE...asimismo también me pasó con la de vaiana en una tele normalucha 3D jooooer se veía impresionante si no era 4K casi lo rozaba tanto en Batman como en vaiana


así que yo creo que los juegos en 1080p con la One X se van a ver de fábula

pues entonces el dia veas una pelicula uhd en una tv a la altura de ese uhd, en tu reprductor uhd, directamente entras en shock :)
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Sled Hummer escribió:
andrew_jog escribió:
Sled Hummer escribió:Se sabe algo del HDMI IN? Me refiero a si se podrá usar como OUT para el sonido HD....

Eso se va a hacer? Sería la hostia, pues desde que tengo la nueva TV tengo que sacar el audio o por óptico o a través de la TV hacia el receptor, lo cual es una chapuza porque pierdo el audio HD, pero es que si no no puedo disfrutar ni del 4K ni del HDR; y no me planteo cambiar de receptor, la verdad.


Yo lo pregunto por lo mismo, no tengo receptor 4K, y quiero audio HD, que ya es hora..


Friser, que yo sepa no, pero lo voy a probar a ver.



Es que creo que no se puede dividir la imagen del sonido o viceversa de un HDMI. Tengo la One S conectada con óptico, pero claro el sistema que utilizó me deja elegir pero si pasó de óptica a Hdmi y no hay ninguno conectado no sale nada .tengo el HDMI para la imagen y el óptico
Mucho me tengo que contener para no comprarla de salida aunque no tenga tele 4K
Me pareció leer con la salida de one S, que había splits de hdmi y que se podían usar para esto que mencionais (no estoy seguro por eso eh).

La verdad es que es una putada para los que tengan amplis buenos que se hayam quedado un pelín anticuados.
y digo yo, si es tan fácil y rápida programar para ella, que programen para ella y hagan downgrade a las demás, seria lo mas fácil y rápido, yo estoy casi seguro......
Sled Hummer escribió:
andrew_jog escribió:
Sled Hummer escribió:Se sabe algo del HDMI IN? Me refiero a si se podrá usar como OUT para el sonido HD....

Eso se va a hacer? Sería la hostia, pues desde que tengo la nueva TV tengo que sacar el audio o por óptico o a través de la TV hacia el receptor, lo cual es una chapuza porque pierdo el audio HD, pero es que si no no puedo disfrutar ni del 4K ni del HDR; y no me planteo cambiar de receptor, la verdad.


Yo lo pregunto por lo mismo, no tengo receptor 4K, y quiero audio HD, que ya es hora..


Friser, que yo sepa no, pero lo voy a probar a ver.

Pero me refiero a si lo preguntabas porque habías leído en algún sitio que están trabajando en ello; o simplemente porque te gustaría que pasara?

Saludos.
hola,

pensaba que con el nuevo hilo nos ibamos a dejar de menospreciar la consola de sony para ensalzar la de micro o directamente engañar con datos que no son reales

ejemplo absurdo; me gustan mil veces mas las patatas del mcdonalds por diferentes razones pero no creo q las del bk sean una mierda o llamo lo que sea a los fans de estas patatas ( no es necesario) no se si me explico

yo que lo que hago es mas leer que escribir .agota bastante leer las mismas cosas de los de siempre. de verdad q no son necesarias...
en vez de crear un hilo donde se suma se crea un malestar general que lo unico que hace es abandonar el hilo

con muchas ganas de que salga ya a la venta.estos 5 meses se van a hacer interminables.

saludos [beer]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sled Hummer

Estoy mirando el LG UP970 y tiene una entrada HDMI audio only . No tiene nada que ver , pero desconocía que se pudiese hacer, quizá One x lo pueda hacer

Pero por la foto que a puesto Grinch diría que no
jaimenn escribió:hola,

pensaba que con el nuevo hilo nos ibamos a dejar de menospreciar la consola de sony para ensalzar la de micro o directamente engañar con datos que no son reales

ejemplo absurdo; me gustan mil veces mas las patatas del mcdonalds por diferentes razones pero no creo q las del bk sean una mierda o llamo lo que sea a los fans de estas patatas ( no es necesario) no se si me explico

yo que lo que hago es mas leer que escribir .agota bastante leer las mismas cosas de los de siempre. de verdad q no son necesarias...
en vez de crear un hilo donde se suma se crea un malestar general que lo unico que hace es abandonar el hilo

con muchas ganas de que salga ya a la venta.estos 5 meses se van a hacer interminables.

saludos [beer]


Con esa intención se ha hecho este hilo: hablar de Xbox One X sin necesidad de menospreciar ninguna otra plataforma ni a sus usuarios. Y en ello estamos ;)

A ver si entre todos lo conseguimos.
Sr.Friser escribió:@Sled Hummer

Estoy mirando el LG UP970 y tiene una entrada HDMI audio only . No tiene nada que ver , pero desconocía que se pudiese hacer, quizá One x lo pueda hacer

Pero por la foto que a puesto Grinch diría que no


Ya se comento que el tema entradas salidas era como one S

Lo que decia de usar el hdmi in como out no creo que sea posible.
Sled Hummer escribió:
andrew_jog escribió:
Sled Hummer escribió:Se sabe algo del HDMI IN? Me refiero a si se podrá usar como OUT para el sonido HD....

Eso se va a hacer? Sería la hostia, pues desde que tengo la nueva TV tengo que sacar el audio o por óptico o a través de la TV hacia el receptor, lo cual es una chapuza porque pierdo el audio HD, pero es que si no no puedo disfrutar ni del 4K ni del HDR; y no me planteo cambiar de receptor, la verdad.


Yo lo pregunto por lo mismo, no tengo receptor 4K, y quiero audio HD, que ya es hora..


Friser, que yo sepa no, pero lo voy a probar a ver.


Me apunto a la duda.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:
Sr.Friser escribió:@Sled Hummer

Estoy mirando el LG UP970 y tiene una entrada HDMI audio only . No tiene nada que ver , pero desconocía que se pudiese hacer, quizá One x lo pueda hacer

Pero por la foto que a puesto Grinch diría que no


Ya se comento que el tema entradas salidas era como one S


Si , eso sí. Pero no sabía lo de sacar sólo el audio por HDMI
andrew_jog escribió:
Sled Hummer escribió:Se sabe algo del HDMI IN? Me refiero a si se podrá usar como OUT para el sonido HD....

Eso se va a hacer? Sería la hostia, pues desde que tengo la nueva TV tengo que sacar el audio o por óptico o a través de la TV hacia el receptor, lo cual es una chapuza porque pierdo el audio HD, pero es que si no no puedo disfrutar ni del 4K ni del HDR; y no me planteo cambiar de receptor, la verdad.


Tu receptora no tiene entrada HDMI?

Las teles 4K HDR que yo estuve mirando todas tienen un puerto HDMI que se puede configurar para mandar el sonido directamente a la receptora, por HDMI te aseguras ademas de la maxima calidad que use los mejores formatos de sonido de tu receptora.

Si tu receptora no tiene entrada HDMI y no quieres cambiarla solo te queda sacar el sonido por optico directamente desde la consola o desde la TV, pero supongo que si no tiene entrada HDMI tampoco tendrá formatos de audio que no estén soportados por el cable optico.

Salu2
Madafack escribió:
andrew_jog escribió:
Sled Hummer escribió:Se sabe algo del HDMI IN? Me refiero a si se podrá usar como OUT para el sonido HD....

Eso se va a hacer? Sería la hostia, pues desde que tengo la nueva TV tengo que sacar el audio o por óptico o a través de la TV hacia el receptor, lo cual es una chapuza porque pierdo el audio HD, pero es que si no no puedo disfrutar ni del 4K ni del HDR; y no me planteo cambiar de receptor, la verdad.


Tu receptora no tiene entrada HDMI?

Las teles 4K HDR que yo estuve mirando todas tienen un puerto HDMI que se puede configurar para mandar el sonido directamente a la receptora, por HDMI te aseguras ademas de la maxima calidad que use los mejores formatos de sonido de tu receptora.

Si tu receptora no tiene entrada HDMI y no quieres cambiarla solo te queda sacar el sonido por optico directamente desde la consola o desde la TV, pero supongo que si no tiene entrada HDMI tampoco tendrá formatos de audio que no estén soportados por el cable optico.

Salu2


Aqui hay dos opciones:

Optico directo al Ampli = DTS o DD.

HDMI directo al Amplo = DTSX o DDHD o DAtmos.

El tema esta, en que si utilizas la segunda opcion, y el ampli no es 4K, escucharas en sonido HD, pero solo veras 1080p, en cambio si utilizas la primera, veras 4K pero escucharas sonido estandar.

Las Tv suelen tener audio out, pero normalmente no hacen passthrough de canales HD, se quedan en DTS o Dolby, por tanto, tampoco vale.

La solucion ideal sería esa, ya que la consola esta diseñada con dos HDMI, no veo mayor problema que el que tiene par IN, sea BiDireccional, esto cualquier TV ya lo hace con los HDMI ARC, no es nada que no esté inventado, lo que no se, es si es algo que se implemente por software, o tiene que tener alguna especificacion Hard integrada, yo creo que deberia ser lo primero, al fin y al cabo, un HDMI es como un Ethernet, los datos no llevan direccion, si no, habria que conectar una punta siempre a una entrada, y no es así, puedes voltear sin problema el cable, eso si, la entrada si que deberia estar interconectada con la zona de la placa que maneje el sonido...

Tenemos un mapping del PCB al descubierto? Creo que habia alguna imagen rulando por ahí.
https://www.youtube.com/watch?v=W3E5L2sOvNI
Análisis de DF de la de demo de Anthem mostrada en el E3.

4K (con checkerboarding) y 30 fps.

Nos engañan...
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto] sólo analizan los vídeos de demos Alpha o como funciona ?
Es decir, el domingo vemos Anthem y nadie se cree que es de One X, que eso corre en un PC. Hoy sale DF analizando el mismo vídeo, asegurando que corre en One X, pero ya no vale porque usa checkerboard y va a 30fps. En una pre-alpha, además. [360º]
tgunator escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W3E5L2sOvNI
Análisis de DF de la de demo de Anthem mostrada en el E3.

4K (con checkerboarding) y 30 fps.

Nos engañan...



Pues no se si lo habéis comentado ya. Pero acabo de leer por Tweeter que el director de AC origins a salido y ha dicho que en xbox one x 4k . .
Si esto es cierto hay mucho mentira para dejar mal a xbox one x .
hasta que salga la consola acostumbraros. Que van a ser meses muy largos

Analizar juegos en prealpha....

Igualmente aunque ese athem fuera 720p yo lo que vi fue una mala bestia de juegos
tgunator escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W3E5L2sOvNI
Análisis de DF de la de demo de Anthem mostrada en el E3.

4K (con checkerboarding) y 30 fps.

Nos engañan...



https://www.youtube.com/watch?v=bX_WePhiYHE

2013, hace 4 años, y hoy en día no hay nada igual.

Si quereis pensar que vamos a ver eso en ningun sistema, yo no voy a ser quien ague la fiesta.
Sled Hummer escribió:
tgunator escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W3E5L2sOvNI
Análisis de DF de la de demo de Anthem mostrada en el E3.

4K (con checkerboarding) y 30 fps.

Nos engañan...



https://www.youtube.com/watch?v=bX_WePhiYHE

2013, hace 4 años, y hoy en día no hay nada igual.

Si quereis pensar que vamos a ver eso en ningun sistema, yo no voy a ser quien ague la fiesta.

Pues si...no te falta razón...aún me acuerdo de The Division... [beer]
Madafack escribió:
andrew_jog escribió:
Sled Hummer escribió:Se sabe algo del HDMI IN? Me refiero a si se podrá usar como OUT para el sonido HD....

Eso se va a hacer? Sería la hostia, pues desde que tengo la nueva TV tengo que sacar el audio o por óptico o a través de la TV hacia el receptor, lo cual es una chapuza porque pierdo el audio HD, pero es que si no no puedo disfrutar ni del 4K ni del HDR; y no me planteo cambiar de receptor, la verdad.


Tu receptora no tiene entrada HDMI?

Las teles 4K HDR que yo estuve mirando todas tienen un puerto HDMI que se puede configurar para mandar el sonido directamente a la receptora, por HDMI te aseguras ademas de la maxima calidad que use los mejores formatos de sonido de tu receptora.

Si tu receptora no tiene entrada HDMI y no quieres cambiarla solo te queda sacar el sonido por optico directamente desde la consola o desde la TV, pero supongo que si no tiene entrada HDMI tampoco tendrá formatos de audio que no estén soportados por el cable optico.

Salu2

Si tiene HDMI pero como acaba de explicar @Sled Hummer , la TV solo hace passthrought de Dolby Digital y DTS, pero la parte HD no la pasa. Por otro lado, si conecto la consola por HDMI al AVR, tengo audio HD me quedo sin 4K ni HDR. Esto es así para todos los que tengamos un AVR que no sea 4K a 60fps/HDR. La solución sería cambiar de AVR, pero claro, es un dinero importante, que dieran la posiblidad de sacar bitstream por el HDMI IN sería una solución buenísima.
tgunator escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W3E5L2sOvNI
Análisis de DF de la de demo de Anthem mostrada en el E3.

4K (con checkerboarding) y 30 fps.

Nos engañan...


https://twitter.com/XboxQwik/status/875012417217888256

Los XDK no están acabados, estamos hablando de un juego Alpha q falta un montón para q salga y encima se ve de cojones, tanto q la gente no se creía q fuera en One X y ahora resulta q nos engañan.......
tgunator escribió:
Sled Hummer escribió:
tgunator escribió:https://www.youtube.com/watch?v=W3E5L2sOvNI
Análisis de DF de la de demo de Anthem mostrada en el E3.

4K (con checkerboarding) y 30 fps.

Nos engañan...



https://www.youtube.com/watch?v=bX_WePhiYHE

2013, hace 4 años, y hoy en día no hay nada igual.

Si quereis pensar que vamos a ver eso en ningun sistema, yo no voy a ser quien ague la fiesta.

Pues si...no te falta razón...aún me acuerdo de The Division... [beer]

Watch dogs, ghost recon, killzone XD, y asi un largo etc... Tiene que haber recorte chavales, y no lo digo explicitamente por la resolucion, que a mi parecer es lo de menos.
aqui lo peor de esto es q df hace un test de un juego alpha, pone eso del 4k check y cuando salga el juego, si va a 4k nativos, tranquilo q la gente seguira con la noticias del 4k anterior
Alexo escribió:Es decir, el domingo vemos Anthem y nadie se cree que es de One X, que eso corre en un PC. Hoy sale DF analizando el mismo vídeo, asegurando que corre en One X, pero ya no vale porque usa checkerboard y va a 30fps. En una pre-alpha, además. [360º]


Otro día más en la oficina de EOL...
Madafack escribió:
Alexo escribió:Es decir, el domingo vemos Anthem y nadie se cree que es de One X, que eso corre en un PC. Hoy sale DF analizando el mismo vídeo, asegurando que corre en One X, pero ya no vale porque usa checkerboard y va a 30fps. En una pre-alpha, además. [360º]


Otro día más en la oficina de EOL...


A mi si sacan ese juego tal cual lo han mostrado, y va a 1080, me vale.
WGP Kakashii escribió:aqui lo peor de esto es q df hace un test de un juego alpha, pone eso del 4k check y cuando salga el juego, si va a 4k nativos, tranquilo q la gente seguira con la noticias del 4k anterior

Hombre...sigo que nos engañan porque es lo que hacen, se les llena la boca con True 4K y muestran una demo haciendo uso de checkerboarding?
A ver, que no es nada malo, que el checkerboarding funciona muy bien, pero están mintiendo. Lo que están mostrando (o deberían) en el E3 es..."eh chicos, esto es lo que esta maravillosa consola puede hacer".
Pero bueno, cada uno que crea lo que quiera. Yo estoy convencido que no todos los juegos van a ser True 4K, es más, serán los que menos. El tiempo lo dirá.
Sled Hummer escribió:
Madafack escribió:
Alexo escribió:Es decir, el domingo vemos Anthem y nadie se cree que es de One X, que eso corre en un PC. Hoy sale DF analizando el mismo vídeo, asegurando que corre en One X, pero ya no vale porque usa checkerboard y va a 30fps. En una pre-alpha, además. [360º]


Otro día más en la oficina de EOL...


A mi si sacan ese juego tal cual lo han mostrado, y va a 1080, me vale.


El Anthem? Y a 900p/30fps en la Xbox One X lo firmo ya.

No hay Titán que mueva lo que vimos en el E3.

El downgrade va a ser el más antológico de la historia. Así que sí, si pudiera evitarse tirando para abajo la resolución, yo encantado. Pero no va a ser así (van a ser las dos cosas xD).
andrew_jog escribió:
Sled Hummer escribió:Se sabe algo del HDMI IN? Me refiero a si se podrá usar como OUT para el sonido HD....

Eso se va a hacer? Sería la hostia, pues desde que tengo la nueva TV tengo que sacar el audio o por óptico o a través de la TV hacia el receptor, lo cual es una chapuza porque pierdo el audio HD, pero es que si no no puedo disfrutar ni del 4K ni del HDR; y no me planteo cambiar de receptor, la verdad.

Pues en ese sentido vamos jodidos me parece. Pq la prioridad unicamente parece ser siempre el 4K. Ni fps, ni audio.

Para despejar dudas, algunos TV admiten audio-out por hdmi, eso es lo que se conoce como hdmi ARC. Pero éste tiene el mismo ancho al parecer que el óptico, por lo que soporta de máximo DTS.

Y los switch hdmi 2 con soporte del hdcp necesario, valen un pastizal. Y un switch no es un duplicador en cualquier caso.
tgunator hace 6 minutos Mencionar a tgunatorCitar
WGP Kakashii escribió:
aqui lo peor de esto es q df hace un test de un juego alpha, pone eso del 4k check y cuando salga el juego, si va a 4k nativos, tranquilo q la gente seguira con la noticias del 4k anterior

Hombre...sigo que nos engañan porque es lo que hacen, se les llena la boca con True 4K y muestran una demo haciendo uso de checkerboarding?
A ver, que no es nada malo, que el checkerboarding funciona muy bien, pero están mintiendo. Lo que están mostrando (o deberían) en el E3 es..."eh chicos, esto es lo que esta maravillosa consola puede hacer".
Pero bueno, cada uno que crea lo que quiera. Yo estoy convencido que no todos los juegos van a ser True 4K, es más, serán los que menos. El tiempo lo dirá.


yo creo q de hasta q no este a la venta no estan enganando a nadie ni es una demo ni nda, es una alpha q le queda muchio trabajo por delante, pero bueno yo tengo mi forma de pensar y tu la tuya y la respecto
Sled Hummer escribió:
Madafack escribió:
Alexo escribió:Es decir, el domingo vemos Anthem y nadie se cree que es de One X, que eso corre en un PC. Hoy sale DF analizando el mismo vídeo, asegurando que corre en One X, pero ya no vale porque usa checkerboard y va a 30fps. En una pre-alpha, además. [360º]


Otro día más en la oficina de EOL...


A mi si sacan ese juego tal cual lo han mostrado, y va a 1080, me vale.


Joder! Y tanto! Menudos graficazos. Si se ve así como si quiere ir a 720p con chekerboard a 900p
Sled Hummer escribió:
Madafack escribió:
Alexo escribió:Es decir, el domingo vemos Anthem y nadie se cree que es de One X, que eso corre en un PC. Hoy sale DF analizando el mismo vídeo, asegurando que corre en One X, pero ya no vale porque usa checkerboard y va a 30fps. En una pre-alpha, además. [360º]


Otro día más en la oficina de EOL...


A mi si sacan ese juego tal cual lo han mostrado, y va a 1080, me vale.


Ya ves, ya lo dije antes, Anthem es muy tocho es como si fuera un exclusivo de One X, sin mas consolas "lastrando" de por medio. Pero no es el caso, y debe fuuncionar en otras consolas y graficas mucho peores, asi que el downgrade va a estar curioso.
Por desgracia parece ser que los downgrades (son y) van a ser el pan nuestro de cada día.

Una pena. La verdad. Prefiero que me hagan la World Premiere con los gráficos reales y no con un pc con 3 gráficas de un gritón de dólares.

Llamará menos la atención. Pero luego cuando lo juegas no te da el bajón máximo.
¿AC Origins checkerboard en One X? Debe de ser un error, la consola es 4K real y su marketing se ha enfocado a eso.

De todas maneras no me lo creo, si en One X tiene que ir en checkerboard a 30 fps en PS4 Pro no arranca siquiera. O eso o va a 1080p.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un error , ya lo han dicho
Ni error ni niño muerto, lo que hay en el E3 de AC: Origins es checkerboard a 4K.
Scopata escribió:Ni error ni niño muerto, lo que hay en el E3 de AC: Origins es checkerboard a 4K.


Tio, que es una version pre-alpha de un juego al que le quedan meses para salir.

Os la pilláis con papel de fumar. Macho
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Scopata escribió:Ni error ni niño muerto, lo que hay en el E3 de AC: Origins es checkerboard a 4K.


no te pongas nervioso. Un compañero mas atrás posteo esto:

Pues no se si lo habéis comentado ya. Pero acabo de leer por Tweeter que el director de AC origins a salido y ha dicho que en xbox one x 4k . .
Si esto es cierto hay mucho mentira para dejar mal a xbox one x .
Hasta que no salga en Noviembre esto va a ser un no parar de rumores y datos sin confirmar sobre las resoluciones de los juegos.
Scopata escribió:Ni error ni niño muerto, lo que hay en el E3 de AC: Origins es checkerboard a 4K.


¿Es capaz de hacer checkboard?

Para mi es una gran noticia, soy de los que piensa que gastar Tf en escalar a 4k para resolucion nativa es un desperdicio y que es mejor usar esos recursos en "calidad de pixel" y luego escalar a 4k con checkboard y a coste cero en recursos.

Agradeceria tu contestacion, en un principio se decia que Xbox One X no podria disponer de este "recurso".
Madafack escribió:
Scopata escribió:Ni error ni niño muerto, lo que hay en el E3 de AC: Origins es checkerboard a 4K.


Tio, que es una version pre-alpha de un juego al que le quedan meses para salir.

Os la pilláis con papel de fumar. Macho


Vuelve a leer: LO QUE HAY EN EL E3

@Sr.Friser un hada me vino a visitar anoche y me dijo que seré millonario si echo este finde La Quiniela. Eso es más o menos igual de fiable que "acabo de leer por Tweeter (¿qué es Tweeter?) que alguien dijo que..."

Si a mí me la suda, AC: Origins si cae caerá en One X que es el caballo ganador pero hablemos con propiedad...

@jose1024 claro que sí y comparto tu punto de vista, prefiero checkerboard de ese y mil artificios gráficos a 4K "por cojones". Lo que en teoría es tecnología propietaria de PS4 Pro es el checkerboard usando ID Buffer pero, sinceramente, escapa a mi conocimiento eso... en el vídeo de Anthem de Digital Foundry muestran un paper de EA donde hablan del ID Buffer "solo disponible en PS4 Pro".
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
@Scopata

Pues eso mismo pienso yo de los análisis que se hacen de un video y este encima de un juego en fase Alpha. Que además , han dicho que hay tiempo de mejora
@N-N cierto, lo mejor va a ser cerrarlo y abrir el otro [qmparto]

Muchos esperanzados con mejorías de títulos veo yo por aquí, supongo que vuestra memoria no llega más allá de la cena de ayer.
jose1024 escribió:
Scopata escribió:Ni error ni niño muerto, lo que hay en el E3 de AC: Origins es checkerboard a 4K.


¿Es capaz de hacer checkboard?

Para mi es una gran noticia, soy de los que piensa que gastar Tf en escalar a 4k para resolucion nativa es un desperdicio y que es mejor usar esos recursos en "calidad de pixel" y luego escalar a 4k con checkboard y a coste cero en recursos.

Agradeceria tu contestacion, en un principio se decia que Xbox One X no podria disponer de este "recurso".


Sí es capaz y con una imagen mucho más limpia q lo q se ve en la competencia. Probablemente porque lo hace a partir de una resolución más alta. Pero para DF tanto AC como Forza 7 son igual de nítidos y una demostración clara de q la máquina puede con el UHD de una forma consistente.
@Scopata LO QUE HAY EN EL E3 es una pre-alpha que corre CASI a 4K nativos.

Veremos cuando salga el juego como es, yo no suelo jugar en versiones alpha.

Salu2
59333 respuestas