[Hilo Oficial] XBOX ONE X

¿Tan dificil es de entender,que llevais razon los dos?

Los que dicen que es mentira que vaya a 4k la demo, SI, es mentira, dicen true 4K y NO lo es.


Los que dicen que es verdad que es una pre-alpha y que aun no esta acabado, por lo que puede que el final vaya a 4k sin tener que escalar, SI, tambien llevan razon, no hay terminado.

Pero yo me quedo con el punto intermedio: es capaz de hacer un checkerboard tan bueno que juegos como origins o anthem pueden ir a 4k dinamico sin que nos afecte visualmente.

Quedaros con eso, que es lo importante ;)
Sr.Friser escribió:@Scopata

Pues eso mismo pienso yo de los análisis que se hacen de un video y este encima de un juego en fase Alpha. Que además , han dicho que hay tiempo de mejora


Hay una alpha y se analiza la alpha. Cuando haya un juego se analiza el juego.

Pero vamos que tenía claro que esto iba a ir así en el mundo fan:

2014: Digital Foundry caca, malos, Sonyers.
2017, antes del E3: Digital Foundry dice que tal y si lo dice DF va a misa
2017 después del E3: Digital Foundry caca, analizan una alpha y dicen que mi One X no es TRUE 4K.

@Madafack y por eso si supierais inglés o vierais los vídeos de DF enteros sabríais que dicen "la impresión del juego aún en fase de desarrollo es positiva porque ya a estas alturas alcanza checker 2160p".

Pero pa qué, mejor llorar.
pomaniac escribió:@N-N cierto, lo mejor va a ser cerrarlo y abrir el otro [qmparto]


XD
A ver, un desafio para los que conocen bien el interior de Xbox One X:

Como se podría hacer streaming the video a 1440p@90FPS ?

Por un lado la consola sólo tiene un HDMI, y por otro lado dijo Phil Spencer hace poco que la VR en consola deberia ser Inalambrica ...

https://arstechnica.com/gaming/2017/04/xbox-scorpio-are-its-4k-chops-masking-a-change-of-vr-heart/
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Scopata escribió:
Sr.Friser escribió:@Scopata

Pues eso mismo pienso yo de los análisis que se hacen de un video y este encima de un juego en fase Alpha. Que además , han dicho que hay tiempo de mejora


Hay una alpha y se analiza la alpha. Cuando haya un juego se analiza el juego.

Pero vamos que tenía claro que esto iba a ir así en el mundo fan:

2014: Digital Foundry caca, malos, Sonyers.
2017, antes del E3: Digital Foundry dice que tal y si lo dice DF va a misa
2017 después del E3: Digital Foundry caca, analizan una alpha y dicen que mi One X no es TRUE 4K.

@Madafack y por eso si supierais inglés o vierais los vídeos de DF enteros sabríais que dicen "la impresión del juego aún en fase de desarrollo es positiva porque ya a estas alturas alcanza checker 2160p".

Pero pa qué, mejor llorar.


Tu como siempre en tu línea . [oki]
No sé si habéis leído el tweet q he puesto antes. Pero no solo el juego es alpha, tmb los X.D.K lo son y están sin terminar. Se rumorea q la máquina está en torno a un 80% de su capacidad.

A mi me parece tan bestia la consola (consumo, tamaño, diseño, precio, rendimiento) q he decidido q me la voy a comprar y eso q al principio era muy reacio. Es la mejor consola q te puedes comprar a día de hoy sin ninguna duda. Y ni fanatismos ni hostias. Cómo pieza de hardware en los puntos q expongo no tiene rival. Juega en otra liga.
Szasz escribió:No sé si habéis leído el tweet q he puesto antes. Pero no solo el juego es alpha, tmb los X.D.K lo son y están sin terminar. Se rumorea q la máquina está en torno a un 80% de su capacidad.

A mi me parece tan bestia la consola (consumo, tamaño, diseño, precio, rendimiento) q he decidido q me la voy a comprar y eso q al principio era muy reacio. Es la mejor consola q te puedes comprar a día de hoy sin ninguna duda. Y ni fanatismos ni hostias. Cómo pieza de hardware en los puntos q expongo no tiene rival. Juega en otra liga.


¿Y eso qué tiene que ver con el hecho de que Microsoft te muestra en su conferencia: 4K y luego resulta que eso no era 4K sino checker 4K?

Sin contar el año que nos han dado con el TRUE 4K, TRUE 4K... Me parece genial que el juego al final lo vaya a ser pero no me digas que PS4 Pro compite con Xbox One S porque no hace TRUE 4K y luego me mientes al enseñar tu primer third.
Scopata escribió:
Sr.Friser escribió:@Scopata

Pues eso mismo pienso yo de los análisis que se hacen de un video y este encima de un juego en fase Alpha. Que además , han dicho que hay tiempo de mejora


Hay una alpha y se analiza la alpha. Cuando haya un juego se analiza el juego.

Pero vamos que tenía claro que esto iba a ir así en el mundo fan:

2014: Digital Foundry caca, malos, Sonyers.
2017, antes del E3: Digital Foundry dice que tal y si lo dice DF va a misa
2017 después del E3: Digital Foundry caca, analizan una alpha y dicen que mi One X no es TRUE 4K.

@Madafack y por eso si supierais inglés o vierais los vídeos de DF enteros sabríais que dicen "la impresión del juego aún en fase de desarrollo es positiva porque ya a estas alturas alcanza checker 2160p".

Pero pa qué, mejor llorar.



Jojojo a mi no me mires. Yo cojeaba más de sonyer que de xboxer hasta hace un año. [qmparto]

De todas maneras que más dará que la alpha o la gold vayan a True 4K o a chekerboard???
Si es un juego de Ubilol, seguro que luego los personajes no tienen ni cara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Unos nos han dado el año con el TRUE 4K y otros con sus malas formas. Unas gallinas que entran por las que salen
Scopata escribió:Humor y Sony DCF son puro oxímoron. No sé qué aporta eso en este hilo pero, oye, ancha es Castilla.

Bueno, a veces no hace gracia cuando estás en el lado opuesto de la risa :)
Sr.Friser escribió:Hi-Rez celebra que Paladins: Champions of the Realm ofrecerá 4k@60fps en Xbox One X

https://twitter.com/PaladinsGame/status ... x%2F745710

https://youtu.be/-Hx_ENXDSSA

MICROSOFT NO GANARÁ DINERO CON CADA XBOX ONE X VENDIDA, PERO TAMPOCO DARÁ PÉRDIDAS

No quiero entrar en números, pero en resumen deberías saber que la parte del hardware del negocio de las consolas no es la parte que más dinero da del negocio. La parte que da dinero es vender juegos.


http://generacionxbox.com/microsoft-no- ... box-one-x/

Mismas declaraciones diferente titular:
Xbox One X se vende en pérdidas
http://www.vandal.net/noticia/135069274 ... -perdidas/

No me creo nada de lo que dicen los medios últimamente, solo se dedican a manipular.
Ya se sabía, 4k real por 500eur no, es lógico, no hay milagros.
sonydcf escribió:
Scopata escribió:Humor y Sony DCF son puro oxímoron. No sé qué aporta eso en este hilo pero, oye, ancha es Castilla.

Bueno, a veces no hace gracia cuando estás en el lado opuesto de la risa :)


¡Qué va! Yo pienso que, en general, no soléis tener gusto para el humor pero vuestro vídeo sobre mí y mi web me ha encantado y así os lo hice saber.

@Madafack si a mí me da igual Sonyer que Xboxer que rita la cantaora pero, ostras, unas veces Digital Foundry son religión y otras son Piperos y quiero aclararme [+risas]
lo mejor de todo q luego os ponen el mismo juego usando 4k nativo y el mismo usando checkpoint este y no es dice cual es cual y el 95 por ciento no sabria diferenciarlo
Pues yo creo que se nos van a caer los huevos al suelo a todos cuando la encendamos por primera vez.
Scopata escribió:¡Qué va! Yo pienso que, en general, no soléis tener gusto para el humor pero vuestro vídeo sobre mí y mi web me ha encantado y así os lo hice saber.

Aaaanda va va, ya se quien eres xD. Bueno me alegro que te gustara ese vídeo. Lo hicimos hace mucho tiempo cuando estábamos con tonterias entre nosotros en twitter.
De todos modos a ti te va más lo de rajar de la marca porque sí, y a nosotros por humor ;P
Pero, ¿aún no sabéis que los E3 sirven a las desarrolladoras para sacarse el rabo con demos técnicas que poco tendrán que ver con el resultado final? (watch dogs, the division, the witcher, y un larguillo etc...)

Esto lleva siendo así años, no sé si para vacilar o para qué, y encima salen a presentar sus juegos con esos aires de superioridad... Ufff me repatean...
@Gerard_86 son empresas , quieren dinero
Gerard_86 escribió:Pero, ¿aún no sabéis que los E3 sirven a las desarrolladoras para sacarse el rabo con demos técnicas que poco tendrán que ver con el resultado final? (watch dogs, the division, the witcher, y un larguillo etc...)

Esto lleva siendo así años, no sé si para vacilar o para qué, y encima salen a presentar sus juegos con esos aires de superioridad... Ufff me repatean...

Yo con que Anthem se vea la mitad de bonito que en la demo, me lo han vendido con la one x ratataaaa .Es obvio que va a tener downgrade.
Alguien sabe si Vandal ya directamente pertenece a Sony? Igual ya la compraron definitivamente en algún momento.

Es que llevan una racha que como no sea eso no me lo explico.
solid_trunks escribió:
Sr.Friser escribió:Hi-Rez celebra que Paladins: Champions of the Realm ofrecerá 4k@60fps en Xbox One X

https://twitter.com/PaladinsGame/status ... x%2F745710

https://youtu.be/-Hx_ENXDSSA

MICROSOFT NO GANARÁ DINERO CON CADA XBOX ONE X VENDIDA, PERO TAMPOCO DARÁ PÉRDIDAS

No quiero entrar en números, pero en resumen deberías saber que la parte del hardware del negocio de las consolas no es la parte que más dinero da del negocio. La parte que da dinero es vender juegos.


http://generacionxbox.com/microsoft-no- ... box-one-x/

Mismas declaraciones diferente titular:
Xbox One X se vende en pérdidas
http://www.vandal.net/noticia/135069274 ... -perdidas/

No me creo nada de lo que dicen los medios últimamente, solo se dedican a manipular.


Me parece fatal. Una vergüenza.
. Qué asco de MS, vendiéndonos cosas por debajo de su precio real. Así les va como les va.
Ojalá lo suban a 600.

los cojones [poraki] :Ð
Szasz escribió:No sé si habéis leído el tweet q he puesto antes. Pero no solo el juego es alpha, tmb los X.D.K lo son y están sin terminar. Se rumorea q la máquina está en torno a un 80% de su capacidad.

A mi me parece tan bestia la consola (consumo, tamaño, diseño, precio, rendimiento) q he decidido q me la voy a comprar y eso q al principio era muy reacio. Es la mejor consola q te puedes comprar a día de hoy sin ninguna duda. Y ni fanatismos ni hostias. Cómo pieza de hardware en los puntos q expongo no tiene rival. Juega en otra liga.


+99999999 yo hubiera dado los datos del tamaño, consumo y ruido justo después del athem para reventar al personal ya del todo
@O Dae_soo
Vandal y Sony estaría encantados de que los subieran a 650 o 700, solo les ha faltado el Exclusiva Ms se salta la ley al vender a pérdidas.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Smite también se apunta a los 4K@60fps de Xbox One X

Hace unas horas os hacíamos llegar la confirmación desde Hi Rez Studios para la adaptación a Xbox One X de Paladins: Champions of the Realms. En cierto modo, esperábamos ver el mismo compromiso con este entusiasta estudio para el juego que les dio a conocer en la industria, el MOBA Smite. Pues no se ha hecho esperar demasiado la confirmación de que Smite también será adaptado a Xbox One X ofreciendo los intensos combates multijugador con los dioses de todo el mundo. Tal como podemos ver en este trailer, disponible en 4K, Smite ofrecerá toda la experiencia adaptada a 4K y 60 fps en Xbox One X desde el día de su lanzamiento.


http://www.somosxbox.com/smite-tambien- ... e-x/745738
Pues a ver que sale de todo esto, la consola es preciosa y sobre el papel una bestia, tengo un monazo de forza que para que, asi que seguramente caiga mas pronto que tarde, pero no nos engañemos, yo ya salí escaldado de el primer watch dog, el unity y el the witcher 3... esos videos son a lo que les gustaría llegar, pero luego que lleguen... me refiero especialmente a Anthem( el Metro tambien), ojala oye, pero yo según estaba viendo el video tenía una mosca detrás de la oreja diciéndome, ya claro, hasta que no lo vea en mi tele no me lo creo. La experiencia me ha hecho ser mas precavido con estas cosas, eso si, si llegan a lo que se vio en el E3, que saquen un adaptador o algo para poderme hacer un pajote según estoy jugando por que sería la ostia [looco]. Y por favor no os metais con la competencia, que yo hasta noviembre/diciembre lo soy y me doy por aludido, si aun no soy xbox en esta generación es por que anunciaron la S y la X juntas y ya me dije, pues espero un poco mas y voy a por lo mas bestia... el buen frikazo de verdad se pilla todas! [beer]
WGP Kakashii escribió:lo mejor de todo q luego os ponen el mismo juego usando 4k nativo y el mismo usando checkpoint este y no es dice cual es cual y el 95 por ciento no sabria diferenciarlo

Eso ya lo hizo Sony con la prensa cuando les presentó la PRO, y creo que solo se dio cuenta el Richard de Digital Foundry, que sacó la lupa ...
darksch escribió:
andrew_jog escribió:
Sled Hummer escribió:Se sabe algo del HDMI IN? Me refiero a si se podrá usar como OUT para el sonido HD....

Eso se va a hacer? Sería la hostia, pues desde que tengo la nueva TV tengo que sacar el audio o por óptico o a través de la TV hacia el receptor, lo cual es una chapuza porque pierdo el audio HD, pero es que si no no puedo disfrutar ni del 4K ni del HDR; y no me planteo cambiar de receptor, la verdad.

Pues en ese sentido vamos jodidos me parece. Pq la prioridad unicamente parece ser siempre el 4K. Ni fps, ni audio.

Para despejar dudas, algunos TV admiten audio-out por hdmi, eso es lo que se conoce como hdmi ARC. Pero éste tiene el mismo ancho al parecer que el óptico, por lo que soporta de máximo DTS.

Y los switch hdmi 2 con soporte del hdcp necesario, valen un pastizal. Y un switch no es un duplicador en cualquier caso.


Es que no habría que compar un switch, lo que va a hacer falta comprar en este caso es un duplicador, un splitter. En este caso un 1x2.
Más que por problemas de hdcp, me temo que el problema va a estar en un splitter que soporte UHD-HDR a 60Hz y que cueste menos de 100 euros. Quizá encontréis más información de esto en el foro de PS4 ya que con PSVR pasa algo parecido (aunque por otros motivos)
@colets
¿algo así?

Yo uso uno parecido para la TV y el Proyector, pero claro, el mío es FullHD solamente. En la descripción del producto pone que soporta 4K a 60hz, pero es chinorri, así que siempre es un melón por abrir [+risas]
@sonydcf nunca faltáis así que por mi parte nada que objetar. Yo rajo de la marca como primer damnificado como usuario de Xbox. Creo que Xbox es capaz de mucho más pero entiendo que pueda sonar chocante.

En cualquier caso, y os lo digo en serio, me he visto unos cuantos vídeos y en mi opinión ya habéis mejorado y hacéis bastante más gracia. Pero eso ya es cuestión de gustos.

Por lo demás, perdón por el OT.
AiG escribió:@colets
¿algo así?

Yo uso uno parecido para la TV y el Proyector, pero claro, el mío es FullHD solamente. En la descripción del producto pone que soporta 4K a 60hz, pero es chinorri, así que siempre es un melón por abrir [+risas]


En teoría sí, algo así, claro que viendo esta descripción cualquiera se fía ;) :
uno HDMI2.0entrada de señal dividida para dos HDMI2.0dispositivos del fregadero

Para ser sincero, lo poco que acabo de buscar, no acabo de ver claro un modelo que funcione seguro, estos dos parecen más serios y son de amazon, pero a saber:
https://www.amazon.co.uk/dp/B01HGG0Q8Q
https://www.amazon.com/AV-Access-Splitt ... rt-20&th=1

En el de españa, solo veo este:
https://www.amazon.es/Ligawo-3080005-HD ... 213&sr=8-1
Y bueno, el chino de antes (aunque es la versión 1x4)
https://www.amazon.es/HDMI-Splitter-60H ... 213&sr=8-4

Por lo que veo, han bajado de precio, aunque la historia es conseguir alguien que pruebe y encuentre uno que funcione
darksch escribió:Alguien sabe si Vandal ya directamente pertenece a Sony? Igual ya la compraron definitivamente en algún momento.

Es que llevan una racha que como no sea eso no me lo explico.


Viendo la mano ancha que los flamers/trolls "anti-todo-lo-que-no-sea-Sony" tienen por allí, convirtiendo cualquier noticia y foro en un puto asco, te diría que si....
https://twitter.com/funcom/status/87488 ... ew-xbox%2F

Conan exiles + expansion (gratuita) para el 16 de Agosto. A ver que tal en One X, es un juego muy exigente en PC.
my_dying_bride escribió:
darksch escribió:Alguien sabe si Vandal ya directamente pertenece a Sony? Igual ya la compraron definitivamente en algún momento.

Es que llevan una racha que como no sea eso no me lo explico.


Viendo la mano ancha que los flamers/trolls "anti-todo-lo-que-no-sea-Sony" tienen por allí, convirtiendo cualquier noticia y foro en un puto asco, te diría que si....


Dejales, de todas formas ultimamente solo publican noticias chorras,ahora intentan ganarse publico sonyer para tener mas visitas.
Cuando llegue el dia 7 de Noviembre estos llamados "periodistas virtuales" empezaran a hablarnos de Ps5.
Esperemos que vaya igual que ARK, también es exigente en pc y han confirmado los 1080/60 asi que todo un lujo.
Jota_T escribió:
my_dying_bride escribió:
darksch escribió:Alguien sabe si Vandal ya directamente pertenece a Sony? Igual ya la compraron definitivamente en algún momento.

Es que llevan una racha que como no sea eso no me lo explico.


Viendo la mano ancha que los flamers/trolls "anti-todo-lo-que-no-sea-Sony" tienen por allí, convirtiendo cualquier noticia y foro en un puto asco, te diría que si....


Dejales, de todas formas ultimamente solo publican noticias chorras,ahora intentan ganarse publico sonyer para tener mas visitas.
Cuando llegue el dia 7 de Noviembre estos llamados "periodistas virtuales" empezaran a hablarnos de Ps5.


No creo, ni ellos son tan tontos, hablar de Ps5 ahora ( e incluso el año que viene) es crear desconfianza con tantos modelos en tan poco tiempo.
Eso y a que Sony no creo que le interese otro gasto en I+D tan pronto en una situacion tan comoda, ya que Microsoft (y ellos un año antes) han alargado la generacion con revisiones mas potentes
A mi me hace mucho ruido la memoria RAM, los 12GB que mencionan ¿son dedicados para la GPU?, si es así ¿cuanta RAM tiene el operativo? ¿Es memoria compartida? ¿estan usando memoria GDDR para el sistema? ¬_¬
Anda.. El F1 2017, 4K, HDR, 60fps and graphical improvements. :) :) :)

https://twitter.com/TheLeeMather/status ... 2905393152
toranoshi22 escribió:A mi me hace mucho ruido la memoria RAM, los 12GB que mencionan ¿son dedicados para la GPU?, si es así ¿cuanta RAM tiene el operativo? ¿Es memoria compartida? ¿estan usando memoria GDDR para el sistema? ¬_¬


Gddr5 para el sistema, como ya lo era en ps4 en 2013.
toranoshi22 escribió:A mi me hace mucho ruido la memoria RAM, los 12GB que mencionan ¿son dedicados para la GPU?, si es así ¿cuanta RAM tiene el operativo? ¿Es memoria compartida? ¿estan usando memoria GDDR para el sistema? ¬_¬



9 para juegos y 3 para sistema

Hace poco salió la noticia que liberaban 1 giga adicional para juegos de los 8 iniciales
hadock0 escribió:Anda.. El F1 2017, 4K, HDR, 60fps and graphical improvements. :) :) :)

https://twitter.com/TheLeeMather/status ... 2905393152


Yo esperaría a ver que dice DF
toranoshi22 escribió:A mi me hace mucho ruido la memoria RAM, los 12GB que mencionan ¿son dedicados para la GPU?, si es así ¿cuanta RAM tiene el operativo? ¿Es memoria compartida? ¿estan usando memoria GDDR para el sistema? ¬_¬


Si, 3 para el sistema y 9 para la gpu
Destiny 2: 4K resolution confirmed only on PS4 Pro, no promise for Xbox One X

http://gametransfers.com/destiny-2-4k-r ... box-one-x/

Imagen
NucelarGen escribió:Destiny 2: 4K resolution confirmed only on PS4 Pro, no promise for Xbox One X

http://gametransfers.com/destiny-2-4k-r ... box-one-x/

Imagen


Coño. A ver si lo de 4K no disponible en todas las plataformas...
miglesiasangel escribió:Esperemos que vaya igual que ARK, también es exigente en pc y han confirmado los 1080/60 asi que todo un lujo.


Y lo mas importante no es la resolución y fps si no que los settings estarán en EPIC y con todos los efectos activados de la versión de PC.
WGP Kakashii escribió:y eso quiere decir?


Pues casi se deduce. No tengo idea de ingles y se supone que ;

Confirmados los 4k en Pro . MS no a superado el maletin de Sony de momento
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox One X dará soporte a la realidad virtual, Phil Spencer lo confirma

El pasado domingo, Microsoft ofreció su conferencia de rigor en el E3 2017, y allí, con los ojos e todo el mundo puestos encima del escenario y de Phil Spencer, se presentó en sociedad la nueva Xbox One X, antaño conocida con el nombre en clave de Project Scorpio.

Pues bien, nos siguen llegando noticias relacionadas con la nueva consola de la familia Xbox, y hoy hemos conocido a través del portal XboxOneUK, que Phil Spencer ha confirmado que la nueva Xbox One X ofrecerá soporte a la realidad virtual. Sin duda, se trata de una noticia bastante relevante, sobretodo de cara al futuro si estos dispositivos logran hacerse un hueco en el mercado.
Phil Spencer comentaba en CNET que Xbox One X apoyará por completo a la VR, y asegura que su posición respecto a este tema no ha cambiado en absoluto, a pesar de no haber hecho referencia a la realidad virtual en el evento de este año.
Pero eso no es todo lo que el máximo responsable de Xbox comentaba, y es que en una reciente conversación con GameSpot, explicaba que no habían recibido una gran variedad de este tipo de títulos para Xbox One X. De todos modos, también asegura que esto les permitirá poner el foco sobre aquellos juegos que desea la comunidad.
No obstante, Mike Ybarra, vicepresidente corporativo de Xbox en declaraciones a CNET, no ha querido mojarse sobre el futuro de Xbox One X y la realidad virtual, de tal forma que no ha confirmado ni negado dicha apuesta por esta tecnología


http://www.somosxbox.com/xbox-one-x-rea ... rma/745748
NucelarGen escribió:Destiny 2: 4K resolution confirmed only on PS4 Pro, no promise for Xbox One X

http://gametransfers.com/destiny-2-4k-r ... box-one-x/

Imagen


como eso sea verdad, van sin maletines de por medio
Después de los juegos exclusivos, dlcs exclusivos, ahora vienen las resoluciones exclusivas. [lapota]
No es que se diga mucho en la noticia, se pasa de un no asegurar a no correrá pero desde luego que no deja nada bien a Bungie de ser cierto.
Yo por mi en la tienda se queda.
59335 respuestas