[Hilo Oficial] XBOX ONE X

pos como fuera verdad es pa no comprar ni cristo el destiy 2 una cosa son acuerdos de contenido y otra scar una version capada de graficos a posta si van por hay los tiros
NucelarGen escribió:Destiny 2: 4K resolution confirmed only on PS4 Pro, no promise for Xbox One X

http://gametransfers.com/destiny-2-4k-r ... box-one-x/

Imagen


Con sus explicaciones para no confirmar 4k aún por llevar nada en su desarrollo y que si confirmen que irá a 30fps (no 60), dejan claro que o hay maletín o pocas ganas, pues nada, un juego que no compraré. El 1 tampoco es que me llamase demasiado.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Así serán las nuevas caratulas de Xbox One X

Imagen Imagen Imagen
Si cuando salga la x va haber juegos con "exclusive 4k" en una u otra, apaga y vamonos....si hasta con resoluciones va haber exclusividades, hasta donde vamos a llegar??
Con razón dice sony no estar preocupada con ONe X [qmparto] [qmparto]
ark83 escribió:Si cuando salga la x va haber juegos con "exclusive 4k" en una u otra, apaga y vamonos....si hasta con resoluciones va haber exclusividades, hasta donde vamos a llegar??

Hasta donde como usuarios,les dejemos que lleguen.
Bungie, la compañía a la que más le gusta el dinerito. Dlcs por 30€ y ahora esto...

Si al final Destiny 2 sale a 4K exclusivos únicamente para pro, Sony y la propia Bungie van a quedar como una mierda en este mundillo y les pasará factura, al tiempo. (ya hay que ser CERDO).
eddy escribió:
ark83 escribió:Si cuando salga la x va haber juegos con "exclusive 4k" en una u otra, apaga y vamonos....si hasta con resoluciones va haber exclusividades, hasta donde vamos a llegar??

Hasta donde como usuarios,les dejemos que lleguen.

Pues estamos jodidos....online de pago, dlc....
Brugge09 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171435/sony-cree-que-no-diferiran-mucho-los-multiplataforma-de-ps4/

Por ese mismo planteamiento los juegos de PS4 y PS4 Pro tampoco se llevaran mucho no?? Vaya tela. Cada día me da más asco PlayStation, desde aquella "memorable" frase en 2005 de "la nueva generación empezará cuando lo digamos nosotros" no han hecho más que mostrar prepotencia. Por esa regla de 3 que ningún usuario de PS4 se pase a Pro porque total.. ..Se contradicen en su discurso macho. Vendes potencia y 4K con Pro y ahora quitas mérito a la potencia rival. Si señor......


Wenas

Después de leer el artículo y a toro pasado este hombre dice una verdad y una mentira en mi opinión, que soy un mindungui a su lado pero lo hemos visto los que hemos pasado por esa gen.
La mentira es que ps3 era muy superior a xbox360...no se lo cree ni el, la cpu si era un cañon pero la de la 360 no era corra precisamente y encima la gpu de 360 le daba bien.
La verdad es que los desarrolladores no quieren currar más de lo necesario para aprobechar un hard si es mucho más difícil.....y ahí puede venir el quid de la cuestión y su error.
Esto no va a ser esta vez ni como ps3 (aprobechar cell) ni como one(con la sram), esta vez one x está preparada para que le saquen partido sin quebraderos de cabeza y eso se tiene que notar para que veamos los mejores juegos.

Salu2
ark83 escribió:
eddy escribió:
ark83 escribió:Si cuando salga la x va haber juegos con "exclusive 4k" en una u otra, apaga y vamonos....si hasta con resoluciones va haber exclusividades, hasta donde vamos a llegar??

Hasta donde como usuarios,les dejemos que lleguen.

Pues estamos jodidos....online de pago, dlc....

Y lo que nos queda!porque si no les paramos,no dudo que nos queda mucho pero mucho por ver.....un dia bromeando comenté que nos acabaran vendiendo juegos vacios 100% de contenido,es decir,que pagas solo por la licencia del juego pero que te toca ir pagando cada parte:campaña por un lado,multi por otro,coop por otro,la campaña en capitulitos,pagar por personajes etc etc hasta acabar pagando por el final del juego,es decir,lo que pasa ahora,pero ya descaradamente y a lo bestia [+risas]
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox One X Enhanced

Upcoming Games:

Anthem
Ashen
Assassin's Creed: Origins - Dynamic 4K/30FPS
Chess Ultra
Conan Exiles - 4K, Supporting Xbox One X "at a later date"
Crackdown 3
Destiny 2
Dragon Ball Fighter Z
F1 2017 - 4K, 60FPS, HDR Support, "other graphical improvements"
Forza Motorsport 7- Native 4K/60FPS
Metro Exodus
Path of Exile - 4K, 60FPS
Raiders of the Broken Planet - Improved visuals, 4K, HDR
Sea of Thieves
State of Decay 2
Super Lucky's Tale

Already released games getting patches:

Ark: Survival Evolved - 1080p/60FPS
Astroneer
Battlefield 1
Dead Rising 4
Dishonored 2
DOOM
Dovetail Games Euro Fishing
Elder Scrolls Online
Elite Dangerous - 4K patch coming at launch
Everspace
Fallout 4
Farming Simulator 18
Final Fantasy 15
For Honor
Forza Horizon 3
Gears of War 4 - 4K/30FPS for Campaign/Horde and 4K/60FPS for Versus, HDR Support - 1080p owners get higher resolution textures, the fully dynamic shadows, improved reflections
Halo Wars 2
Hitman
Homefront: The Revolution
Injustice 2
Killer Instinct
Mantis Burn Racing
Middle Earth: Shadow of War
Minecraft
Outlast 2
Paladins: Champions of the Realm - Native 4K/60FPS
Portal Knights
Pure Chess
Resident Evil 7
RiME
Rocket League
Skyrim SE
Slime Rancher
SMITE - Native 4K/60FPS
SUPERHOT
Tekken 7
The Surge
Titanfall 2
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Warhammer: End Times - Vermintide
We Happy Few
Witcher 3

Imagen
castigo diario escribió:
Brugge09 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171435/sony-cree-que-no-diferiran-mucho-los-multiplataforma-de-ps4/

Por ese mismo planteamiento los juegos de PS4 y PS4 Pro tampoco se llevaran mucho no?? Vaya tela. Cada día me da más asco PlayStation, desde aquella "memorable" frase en 2005 de "la nueva generación empezará cuando lo digamos nosotros" no han hecho más que mostrar prepotencia. Por esa regla de 3 que ningún usuario de PS4 se pase a Pro porque total.. ..Se contradicen en su discurso macho. Vendes potencia y 4K con Pro y ahora quitas mérito a la potencia rival. Si señor......


Wenas

Después de leer el artículo y a toro pasado este hombre dice una verdad y una mentira en mi opinión, que soy un mindungui a su lado pero lo hemos visto los que hemos pasado por esa gen.
La mentira es que ps3 era muy superior a xbox360...no se lo cree ni el, la cpu si era un cañon pero la de la 360 no era corra precisamente y encima la gpu de 360 le daba bien.
La verdad es que los desarrolladores no quieren currar más de lo necesario para aprobechar un hard si es mucho más difícil.....y ahí puede venir el quid de la cuestión y su error.
Esto no va a ser esta vez ni como ps3 (aprobechar cell) ni como one(con la sram), esta vez one x está preparada para que le saquen partido sin quebraderos de cabeza y eso se tiene que notar para que veamos los mejores juegos.

Salu2


en verdad lo que esta diciendo es que no habra diferencias porque ya se encargaran ellos de pagar para evitarlo, al Destiny 2 me remito.
Si lo del destiny es cierto me parece muy miserable por parte de sony. Vamos mira que la ps4 esta en casa ya pero si veo que esta usando esas "tacticas" me niego a comprar absolutamente nada de sony.
Me parece una tactica muy rastrera
Madafack escribió:Esto si es una Next Gen real, y no la broma de 2013..


Te refieres a que esta es la consola MS que puede competir en esta gen verdad??.
Grinch escribió:Si lo del destiny es cierto me parece muy miserable por parte de sony. Vamos mira que la ps4 esta en casa ya pero si veo que esta usando esas "tacticas" me niego a comprar absolutamente nada de sony.
Me parece una tactica muy rastrera


A mi me parece más miserable por Bungie que por Sony
Grinch escribió:Si lo del destiny es cierto me parece muy miserable por parte de sony. Vamos mira que la ps4 esta en casa ya pero si veo que esta usando esas "tacticas" me niego a comprar absolutamente nada de sony.
Me parece una tactica muy rastrera


Venderán tantos miles de Destiny en PS4 que no se darán cuenta de que nunca estuvimos
@Grinch no sé que és mas rastrero si la jugada de Sony o la bajada de pantalones de Bungie... No lo iba a comprar de todas maneras pero si esto acaba siendo cierto ojalá pierdan dinero con la versión de Xbox...
Grinch escribió:Si lo del destiny es cierto me parece muy miserable por parte de sony. Vamos mira que la ps4 esta en casa ya pero si veo que esta usando esas "tacticas" me niego a comprar absolutamente nada de sony.
Me parece una tactica muy rastrera


Es una tactica, como cuando subieron la version de One de 900p a 1080p por el 10% extra de GPU, asi cuando la version XoneX sea igual a la de Pro, sin una mejora, encima daremos gracias por no ser peor.
lo verdaderamente preocupante es que la prensa española todavía no lo tenga en portada. Y eso que ya han pasado unos minutos
Si la versión de x1x es peor que la de pro yo paso de comprarlo... manda webos...
eddy escribió:Y lo que nos queda!porque si no les paramos,no dudo que nos queda mucho pero mucho por ver.....un dia bromeando comenté que nos acabaran vendiendo juegos vacios 100% de contenido,es decir,que pagas solo por la licencia del juego pero que te toca ir pagando cada parte:campaña por un lado,multi por otro,coop por otro,la campaña en capitulitos,pagar por personajes etc etc hasta acabar pagando por el final del juego,es decir,lo que pasa ahora,pero ya descaradamente y a lo bestia [+risas]

Mientras haya bandos enfrentados en consolas y no nos consideremos usuarios de distintas plataformas pero usuarios al fin y al cabo, aunque suene muy "flowerpower" la plataforma que domine en ese momento hará lo que le de la gana y tendra un séquito detras que les aplauda. Claro está que nadie piensa que las tornas pueden invertirse en cualquier momento y que hay tiempos para reir y para llorar.
En esto si que creo que los jugadores de Pc actuan más como comunidad y llevan una ventaja de la leche.

Un saludo.
Rastrero es ambos por supuesto. Pero pasara como dice @nucelargen .
NucelarGen escribió:lo verdaderamente preocupante es que la prensa española todavía no lo tenga en portada. Y eso que ya han pasado unos minutos


Lo pondran, pero como demostracion de que One X es una Pro como mucho.

Yo sigo diciendo que es una tactica para cuando digan que va a 4K encima les rindamos pleitesía. [360º]
Cuando vayan saliendo juegos con marketing de Sony y se analicen, si no son claramente superiores en Scorpio, se confirmara la guarrada.
NosferatuX escribió:
castigo diario escribió:
Brugge09 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171435/sony-cree-que-no-diferiran-mucho-los-multiplataforma-de-ps4/

Por ese mismo planteamiento los juegos de PS4 y PS4 Pro tampoco se llevaran mucho no?? Vaya tela. Cada día me da más asco PlayStation, desde aquella "memorable" frase en 2005 de "la nueva generación empezará cuando lo digamos nosotros" no han hecho más que mostrar prepotencia. Por esa regla de 3 que ningún usuario de PS4 se pase a Pro porque total.. ..Se contradicen en su discurso macho. Vendes potencia y 4K con Pro y ahora quitas mérito a la potencia rival. Si señor......


Wenas

Después de leer el artículo y a toro pasado este hombre dice una verdad y una mentira en mi opinión, que soy un mindungui a su lado pero lo hemos visto los que hemos pasado por esa gen.
La mentira es que ps3 era muy superior a xbox360...no se lo cree ni el, la cpu si era un cañon pero la de la 360 no era corra precisamente y encima la gpu de 360 le daba bien.
La verdad es que los desarrolladores no quieren currar más de lo necesario para aprobechar un hard si es mucho más difícil.....y ahí puede venir el quid de la cuestión y su error.
Esto no va a ser esta vez ni como ps3 (aprobechar cell) ni como one(con la sram), esta vez one x está preparada para que le saquen partido sin quebraderos de cabeza y eso se tiene que notar para que veamos los mejores juegos.

Salu2


en verdad lo que esta diciendo es que no habra diferencias porque ya se encargaran ellos de pagar para evitarlo, al Destiny 2 me remito.


Wenas

Por eso digo, que no se le pueden poner puertas al campo, que pueden pagar para igualar en alguno, pero se les verá el plumero y cuando en unos meses sean 200 los multis pues quedarán retratados.

Lo que queda claro es que si quieres jugar a los juegos en la mejor versión de consola necesitas una xbox one x.

Salu2
Siempre nos quedará el 4k Zrurullo. [qmparto]

No pasa nada . Hay que estar ahí , a muerte con los K , dinamicos y los cheker, que tenemos un mamdo Elite que vale mas que todo eso.

Yo la tengo ya reservada. Seré si todo va como siempre el primero de la Costa Brava en tener una ONE X [tadoramo]
En ningún sitio dice que la de Scorpio vaya a ser peor. Sólo confirma la resolución de PS4 pro y dice que de Scorpio es pronto para decir nada.

Tendrán algún acuerdo con Sony para no hablar de Scorpio de momento y, en el peor de los casos, la versión de Scorpio irá a 4k. Nunca irá peor en Scorpio que en PS4 Pro porque no hay ningún aspecto en que Scorpio no supere a la pro, así que sería injustificable.
NucelarGen escribió:Siempre nos quedará el 4k Zrurullo. [qmparto]

No pasa nada . Hay que estar ahí , a muerte con los K , dinamicos y los cheker, que tenemos un mamdo Elite que vale mas que todo eso.

Yo la tengo ya reservada. Seré si todo va como siempre el primero de la Costa Brava en tener una ONE X [tadoramo]

Donde la has reservado?.
Solo faltaría que lo dejaran , acabaramos ...

@solid_trunks

En la tiendecilla de mi pueblo, donde siempre. Siempre me consigue los juegos 4 o 5 días antes y me dijo que sin problema.
NucelarGen escribió:Siempre nos quedará el 4k Zrurullo. [qmparto]

No pasa nada . Hay que estar ahí , a muerte con los K , dinamicos y los cheker, que tenemos un mamdo Elite que vale mas que todo eso.

Yo la tengo ya reservada. Seré si todo va como siempre el primero de la Costa Brava en tener una ONE X [tadoramo]


de donde eres nucelar?
castigo diario escribió:
NosferatuX escribió:
castigo diario escribió:
Wenas

Después de leer el artículo y a toro pasado este hombre dice una verdad y una mentira en mi opinión, que soy un mindungui a su lado pero lo hemos visto los que hemos pasado por esa gen.
La mentira es que ps3 era muy superior a xbox360...no se lo cree ni el, la cpu si era un cañon pero la de la 360 no era corra precisamente y encima la gpu de 360 le daba bien.
La verdad es que los desarrolladores no quieren currar más de lo necesario para aprobechar un hard si es mucho más difícil.....y ahí puede venir el quid de la cuestión y su error.
Esto no va a ser esta vez ni como ps3 (aprobechar cell) ni como one(con la sram), esta vez one x está preparada para que le saquen partido sin quebraderos de cabeza y eso se tiene que notar para que veamos los mejores juegos.

Salu2


en verdad lo que esta diciendo es que no habra diferencias porque ya se encargaran ellos de pagar para evitarlo, al Destiny 2 me remito.


Wenas

Por eso digo, que no se le pueden poner puertas al campo, que pueden pagar para igualar en alguno, pero se les verá el plumero y cuando en unos meses sean 200 los multis pues quedarán retratados.

Lo que queda claro es que si quieres jugar a los juegos en la mejor versión de consola necesitas una xbox one x.

Salu2

Eso no esta nada claro,si estos temas de paridad con Pro,acuerdos etc se confirman....lo que esta claro es que te va a dar igual jugar a los third en una consola o en la otra....lamentablemente.
NucelarGen escribió:Siempre nos quedará el 4k Zrurullo. [qmparto]

No pasa nada . Hay que estar ahí , a muerte con los K , dinamicos y los cheker, que tenemos un mamdo Elite que vale mas que todo eso.

Yo la tengo ya reservada. Seré si todo va como siempre el primero de la Costa Brava en tener una ONE X [tadoramo]

Dónde la has reservado? si se puede saber..
Emphassis escribió:
NucelarGen escribió:Siempre nos quedará el 4k Zrurullo. [qmparto]

No pasa nada . Hay que estar ahí , a muerte con los K , dinamicos y los cheker, que tenemos un mamdo Elite que vale mas que todo eso.

Yo la tengo ya reservada. Seré si todo va como siempre el primero de la Costa Brava en tener una ONE X [tadoramo]


de donde eres nucelar?


Original del planeta Eternos xD

Tossa de Mar


Pero a ver , vamo a calmarno. La tengo reservada de palabra , lo conozco de hace 20 años y no e tenido que dar nunca nada de paga y señal
NucelarGen escribió:
Emphassis escribió:
NucelarGen escribió:Siempre nos quedará el 4k Zrurullo. [qmparto]

No pasa nada . Hay que estar ahí , a muerte con los K , dinamicos y los cheker, que tenemos un mamdo Elite que vale mas que todo eso.

Yo la tengo ya reservada. Seré si todo va como siempre el primero de la Costa Brava en tener una ONE X [tadoramo]


de donde eres nucelar?


Original del planeta Eternos xD

Tossa de Mar


Jajaja muy buena esa.yo soy de Girona.empuria brava.
yo a la noticia esa de Destiny 2 no le hago mucho caso , no me lo creo , realmente no creo que ninguna compañia perjudique el desarollo de un juego en una maquina por el simple hecho de tener una exclusividad temporal , en pc destiny 2 se podra jugar a 4k y 60fps y no solo eso si no ademas con mejores assets que en ps4 pro...
Titán_Salvaje_ escribió:yo a la noticia esa de Destiny 2 no le hago mucho caso , no me lo creo , realmente no creo que ninguna compañia perjudique el desarollo de un juego en una maquina por el simple hecho de tener una exclusividad temporal , en pc destiny 2 se podra jugar a 4k y 60fps y no solo eso si no ademas con mejores assets que en ps4 pro...


Pero aún no siendo verdad finalmente , el daño ya está/estará echo. No todo el mundo se informa , se correrá la voz y sensacabo
Os recuerdo que llevais la mayoría bastante tiempo avisando del Damage control, esto seguramente sea una muestra más.
Destiny 2: PS4 Exclusive Content will never arrive on Xbox and PC, Luke Smith says

It’s official: Destiny 2 PS4 exclusive content (the exotic weapons, the Strike mission and PvP Crucible map) will never arrive on Xbox One and even on PC

In an interview with italian site Multiplayer.it, game director Luke Smith shared some clarifications regarding Destiny 2 exclusive content for PS4. According to that, all the exclusive content for PlayStation 4 (the exotic weapons, the Strike mission and PvP Crucible map) will not arrive on Xbox and even on PC.


*Podría ser un error de traducción

Link oficial

http://redirect.viglink.com/?format=go& ... %2Ffont%3E

@Grinch
Hostia Bungie que poca memoria tienes que ya ni recuerdas que plataforma fue la que te hizo triunfar
Desde reddit se está intentando hacerle un boicot al juego, espero que llegue a todo el mundo lo que Bungie y Sony traman.
NucelarGen escribió:Destiny 2: PS4 Exclusive Content will never arrive on Xbox and PC, Luke Smith says

It’s official: Destiny 2 PS4 exclusive content (the exotic weapons, the Strike mission and PvP Crucible map) will never arrive on Xbox One and even on PC

In an interview with italian site Multiplayer.it, game director Luke Smith shared some clarifications regarding Destiny 2 exclusive content for PS4. According to that, all the exclusive content for PlayStation 4 (the exotic weapons, the Strike mission and PvP Crucible map) will not arrive on Xbox and even on PC.


*Podría ser un error de traducción

Link oficial

http://redirect.viglink.com/?format=go& ... %2Ffont%3E

@Grinch

Error de traduccion. damage control etc.
Tambien meri y otras webs hablan de una raid exclusiva y no de un asalto xD


vamos a la fuente

https://www.youtube.com/watch?v=rXZYMVqwvDQ

Video de la exclusividad de ps4.

Nada mas empezar y en pequeñito fall 2018.

Y es el video oficial de sony
URTYK escribió:Desde reddit se está intentando hacerle un boicot al juego, espero que llegue a todo el mundo lo que Bungie y Sony traman.

Traman hacer lo que ya se ha hecho en sentido inverso con fifas, need for speed rivals, mad max, assassins creed unity... básicamente cualquier juego con gráficos idénticos en One y PS4.
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero hay dice ; todo el contenido exclusivo ......? En serio ?
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Destiny 2: PS4 Exclusive Content will never arrive on Xbox and PC, Luke Smith says

It’s official: Destiny 2 PS4 exclusive content (the exotic weapons, the Strike mission and PvP Crucible map) will never arrive on Xbox One and even on PC

In an interview with italian site Multiplayer.it, game director Luke Smith shared some clarifications regarding Destiny 2 exclusive content for PS4. According to that, all the exclusive content for PlayStation 4 (the exotic weapons, the Strike mission and PvP Crucible map) will not arrive on Xbox and even on PC.


*Podría ser un error de traducción

Link oficial

http://redirect.viglink.com/?format=go& ... %2Ffont%3E

@Grinch

Error de traduccion. damage control etc.
Tambien meri y otras webs hablan de una raid exclusiva y no de un asalto xD


vamos a la fuente

https://www.youtube.com/watch?v=rXZYMVqwvDQ

Video de la exclusividad de ps4.

Nada mas empezar y en pequeñito fall 2018.

Y es el video oficial de sony

En el 1 ya hay un asalto que creo que no llegó a One,no?O al menos creo que nunca lo vi disponible pero en Pro si lo he jugado.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Destiny 2: PS4 Exclusive Content will never arrive on Xbox and PC, Luke Smith says

It’s official: Destiny 2 PS4 exclusive content (the exotic weapons, the Strike mission and PvP Crucible map) will never arrive on Xbox One and even on PC

In an interview with italian site Multiplayer.it, game director Luke Smith shared some clarifications regarding Destiny 2 exclusive content for PS4. According to that, all the exclusive content for PlayStation 4 (the exotic weapons, the Strike mission and PvP Crucible map) will not arrive on Xbox and even on PC.


*Podría ser un error de traducción

Link oficial

http://redirect.viglink.com/?format=go& ... %2Ffont%3E

@Grinch

Error de traduccion. damage control etc.
Tambien meri y otras webs hablan de una raid exclusiva y no de un asalto xD


vamos a la fuente

https://www.youtube.com/watch?v=rXZYMVqwvDQ

Video de la exclusividad de ps4.

Nada mas empezar y en pequeñito fall 2018.

Y es el video oficial de sony


OK , pues menos mal
NucelarGen escribió:
Emphassis escribió:
NucelarGen escribió:Siempre nos quedará el 4k Zrurullo. [qmparto]

No pasa nada . Hay que estar ahí , a muerte con los K , dinamicos y los cheker, que tenemos un mamdo Elite que vale mas que todo eso.

Yo la tengo ya reservada. Seré si todo va como siempre el primero de la Costa Brava en tener una ONE X [tadoramo]


de donde eres nucelar?


Original del planeta Eternos xD

Tossa de Mar


Pero a ver , vamo a calmarno. La tengo reservada de palabra , lo conozco de hace 20 años y no e tenido que dar nunca nada de paga y señal


Vamos todos para allí no creo que sea difícil encontrarla xd

Que afortunado eres de vivir en tossa muy chulo.
@David Ricardo identicos no. El caso es que si la pro puede con 4k. y sale la version de la x a 1080p .

Ahi ha puesto pasta sony si o si.
Que no aprovechen la potencia de la X ? vale cuela
Que no mejore en nada la version de la pro a la x? venga va.. cuela
Que la version de la pro sea superior a la de la x? no. no cuela
@eddy del juego original si llego todo. Si luego hubo mas asaltos igual. tenian 1 año de exclusividad y fueron llegando . Todo era temporal.

Igualmente como pongo en el video oficial de sony es temporal. Asegurado

(el primer asalto que era el de ps4 era el de los cabalo el de los 3 hernanos que soltaban las capas) y lo he jugado en one ^^)
David Ricardo escribió:
URTYK escribió:Desde reddit se está intentando hacerle un boicot al juego, espero que llegue a todo el mundo lo que Bungie y Sony traman.

Traman hacer lo que ya se ha hecho en sentido inverso con fifas, need for speed rivals, mad max, assassins creed unity... básicamente cualquier juego con gráficos idénticos en One y PS4.

Que yo sepa, Mad Max es mejor en PS4 (900vs1080) y Rivals también (menos nitido en One).
David Ricardo escribió:
URTYK escribió:Desde reddit se está intentando hacerle un boicot al juego, espero que llegue a todo el mundo lo que Bungie y Sony traman.

Traman hacer lo que ya se ha hecho en sentido inverso con fifas, need for speed rivals, mad max, assassins creed unity... básicamente cualquier juego con gráficos idénticos en One y PS4.



Eso es falso. Igual que todo lo que se esta diciendo ahora. Las versiones de Xbox One X serán las mejores porque la consola es MUY superior a Ps4 pro. En el caso de One y PS4 hay fortalezas y debilidades para cada una que depende como las explotes el juego puede salir idéntico o mejor en un sistema o en otro.

One X es superior en TODO y así se va a ver.
59335 respuestas