[Hilo Oficial] XBOX ONE X

@Eaniel Kashal pues que compre ea jaja, no se, me gustaría ver a ms gastando dinero, se que xbox no es su valor principal, pero de nada vale potencia por si sola, publicidad, acuerdos con thirds, ilusión con creación de estudios es lo que necesita ahora mismo
@Madafack ¿Tanto puede pesar eso? Lo de las rejillas no lo entendí que tenía se especial.
@Sr.Friser Dicen que se podrá poner de pie, ¿No?
@Algarro14 Si en eso estoy contigo, aunque sea gastar en hacer su marca más visible.
GenisDiaz escribió:El tamaño de la consola lo han dicho? Quiero decir en cm no en % (más pequeña que...)

hay una wiki en 1 pagina con todos esos datos vamos por si queréis mirarla incluido el gasto energerico,medidas,especificaciones,etc...
:-|
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Sr.Friser escribió:@Eaniel Kashal

Imagen



Pues parece que si va a tener pie para poner en vertical, se venderá por separado??....

He leido bien? 1Kg mas que la S? Pero si la S ya es un muerto para el tamaño que tiene, que le han metido, plomo? XD
la consola es preciosa me gusta el acabado a ver q tal sale en tema temperaturas etc
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Sled Hummer escribió:
Sr.Friser escribió:@Eaniel Kashal

Imagen



Pues parece que si va a tener pie para poner en vertical, se venderá por separado??....

He leido bien? 1Kg mas que la S? Pero si la S ya es un muerto para el tamaño que tiene, que le han metido, plomo? XD



Pues no lo se. Quizás como con One S ,las primeras o con un disco duro mayor si lo daban
Sera que la chapa es mas dura xD
Joder, yo prometí controlarme pero, tengo más hype que en 2013 esperando one. Puta bida
Nuhar escribió:Solo 245 w?

eso dice en los articulos.

mismamente este ( no puedo quitar la ps4 del. articulo. no mires esa parte)

https://m.xataka.com/videojuegos/asi-qu ... mas-creada
Grinch escribió:
GenisDiaz escribió:El tamaño de la consola lo han dicho? Quiero decir en cm no en % (más pequeña que...)

hay una wiki en 1 pagina con todos esos datos vamos por si queréis mirarla incluido el gasto energerico,medidas,especificaciones,etc...
:-|


Tienes razón, sorry :D
Pues la verdad pensandolo bien, el que tiene una xbox s nose tampoco notaria mucha diferencia entre la x no?.
Grinch escribió:
Nuhar escribió:Solo 245 w?

eso dice en los articulos.

mismamente este ( no puedo quitar la ps4 del. articulo. no mires esa parte)

https://m.xataka.com/videojuegos/asi-qu ... mas-creada


Pues la verdad que asi como la one la debió de hacer un becario, en esta se han sacado la chorra con la maquinita, que pasada de eficiencia, a ver si luego no hay sorpresas.
Nuhar escribió:Solo 245 w?


Eso la fuente de alimentación, el consumo real rondará la mitad un poco más. Lo ideal es el 60% de la potencia de la fuente, q es donde mejor trabajan. Así q unos 150w reales consumirá (aproximadamente). Sencillamente espectacular. El método hovis desarrollado por Microsoft parece q ha dado resultado.
Yo sigo disfrutando del Kinect de mi One. No han dicho nada, de conexión entre ella y la Xbox X, ¿verdad?
hadock0 escribió:Yo sigo disfrutando del Kinect de mi One. No han dicho nada, de conexión entre ella y la Xbox X, ¿verdad?


Adaptador, como con Xbox One S.
Nuhar escribió:
Pues la verdad que asi como la one la debió de hacer un becario, en esta se han sacado la chorra con la maquinita, que pasada de eficiencia, a ver si luego no hay sorpresas.


Pues como becario debía ser el más listo que ha salido de una carrera, porque se sacó una consola que no hacía ruido y no se calentaba xD
jusilus escribió:
Nuhar escribió:
Pues la verdad que asi como la one la debió de hacer un becario, en esta se han sacado la chorra con la maquinita, que pasada de eficiencia, a ver si luego no hay sorpresas.


Pues como becario debía ser el más listo que ha salido de una carrera, porque se sacó una consola que no hacía ruido y no se calentaba xD


Y menos potente, el doble de grande y fuente externa.
albertosh escribió:Pues la verdad pensandolo bien, el que tiene una xbox s nose tampoco notaria mucha diferencia entre la x no?.

No, es como la slim pero en negro, no se si saldrá en blanco, pero es eso poca diferencia, decoran el salón de forma similar
Algarro14 escribió:Ms debería poner pasta, es que es algo que no entiendo, vale, xbox es una división, pro supone aunque la gente no lo crea, una gran parte en los beneficios de la empresa, que creen estudios de alto nivel, que pongan pasta a thirds y se lleven juegos, ese anthem tenía que ms haber puesto millones en la mesa y quedárselo, por dinero tiene que aplastar a las demás, perder dinero hoy es ganarlo mañana


+1.

Es mas, no enteindo como M$ con el potencial que tiene, como no tiene por lo menso estudios como los tiene Sony, que es envidiable.

A mi que los saquen en PC me da igual, simplemente veo que asi pues le quitan valor a Xbox, pero a parte de eso, la linea de exclisvos en la plataforma de Xbox y Windows AAA, es excasisimo par alo que podria M$ hacer.
Eaniel Kashal escribió:@Madafack ¿Tanto puede pesar eso? Lo de las rejillas no lo entendí que tenía se especial.


Ni warra tio, no soy ingeniero y no tengo ni idea, pero me flipan estas cosas. Osea que un equipo de ingenieros se calienten la cabeza para ver como optimizar HASTA las rejillas por las que entra el aire me parece de cracks total, y de un nivel de mimo y de detallismo sin precedentes en el mundo de las consolas.

Desde que Nadella llegó a Microsoft hay que ver que cambio ha dado la empresa, el dia y la noche, haciendo grandísimos productos en todas las areas, e INNOVANDO como hacía ya tiempo que nadie se atrevía a hacer. Y mención especial para su departamento de diseño de productos. Ojalá sigan así muchos años más, mira que he sido hater de microsoft (no en xbox, pero si por Windows) pero con que gusto me estoy tragando mis palabras, macho! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nuhar escribió:
jusilus escribió:
Nuhar escribió:
Pues la verdad que asi como la one la debió de hacer un becario, en esta se han sacado la chorra con la maquinita, que pasada de eficiencia, a ver si luego no hay sorpresas.


Pues como becario debía ser el más listo que ha salido de una carrera, porque se sacó una consola que no hacía ruido y no se calentaba xD


Y menos potente, el doble de grande y fuente externa.


Yo tengo la ONE de lanzamiento y sigue tan sileciosa como el primer día, y esto tiene un merito tremendo..

Yo no cambio el tamaño de mi ONE por uno más pequeño y que luego sea una turbina soplando cof cof
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... ma-de-ps4/

Por ese mismo planteamiento los juegos de PS4 y PS4 Pro tampoco se llevaran mucho no?? Vaya tela. Cada día me da más asco PlayStation, desde aquella "memorable" frase en 2005 de "la nueva generación empezará cuando lo digamos nosotros" no han hecho más que mostrar prepotencia. Por esa regla de 3 que ningún usuario de PS4 se pase a Pro porque total.. ..Se contradicen en su discurso macho. Vendes potencia y 4K con Pro y ahora quitas mérito a la potencia rival. Si señor......
Recomiendo este vídeo para los que como yo no tenemos ni p*** idea de lo que es checkbarding o chuck norris bebiendo vinagre. lo explica todo todo!
https://www.youtube.com/watch?v=udU5wsRM3hM
Hola una duda que tengo y quizás sea una pregunta muy tonta pero no soy tan experto , si lo es, mis disculpas.

Tengo monitor 1080p 27 pulgadas y viendo los videos de los juegos del E3 para xbox one x etc .. en la pestaña de la consola q nos ofrece esa opción , evidentemente yo ese video lo veo a 1080p ( mi monitor no da más ) pero estoy flipando con la nitidez de los juegos , se verán más o menos así en mi monitor el día que tenga la xbox one x ... ?
O no tiene nada que ver ?.
Gracias
Sr.Friser está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuhar escribió:Solo 245 w?


Aquí dicen cosas

https://youtu.be/X7LobG0UZiU

Si no lo e entendido mal ,que es posible , consiguen reducir el calor y la necesidad de X cantidad de energía con un método llamado HOVIS , demanera que daca uno de los componentes recibe el voltaje necesario en ese momento evitando la perdida de energía.

Que el chasis esta construido de manera que no necesite de ningún tipo de "costura" muy preparado para el calor , interferencias y que usan el mismos sistema de One s para el wifi

Los amortiguadores de goma para el disco duro que evitan vibraciones tanto dentro como fuera del chasis

Imagen

La densidad de calor del SOC Scorpio es la mas alta con la que han trabajado y que por eso el diseño interior de esta era tan importante como el nuevo sistema de cámara de vapor. ( los cuales por ejemplo , se han utlizado en servidores de gama alta)

Camara de vapor : base de cobre ,vacía por dentro pero que esta lleno de agua desionizada .hace un vacío en la cámara de manera que reduce el tiempo de ebullición del agua de manera que los componentes de disipación pasen esta a vapor en el interior del circuito . Que es un producto del cual no debemos preocuparnos xD

Después tenemos el ventilador centrifugo , el cual coge el aire por los lados y lo expulsa hacia atrás del chasis

El echo de incluir la fuente interna les "obligo" a hacer que esta fuera mas eficiente . Que hay una parte del aire del ventilador que por la posición en la cual esta colocada le beneficia , esta mas fresca

Vuelve a hablar del chasis de sus perforaciones , como esta todo pensado para mantenerla refrigerada y no se que mas ...xD

Que esta optimizada al milímetro .

*Todo esto es lo que yo mas o menos pillo. Si esta muy mal, disculpar , no se mucho de inglés *
Horizonte de sucesos escribió:Yo tengo la ONE de lanzamiento y sigue tan sileciosa como el primer día, y esto tiene un merito tremendo..

Yo no cambio el tamaño de mi ONE por uno más pequeño y que luego sea una turbina soplando cof cof


Pero quien ha dicho que no nos guste que sea silenciosa?

Yo he dicho que no tiene ningun merito, teniendo en cuenta su tamaño, su potencia y que tiene la fuente externa.

Si la xbox one x, siendo mas pequeña que la slim, no hace nada de ruido es un merito de la polla, ya incluso haciendo ruido lo es, imaginate que es silenciosa....
Yo creo que se va a ver de fábula aunque sea en 1080 os voy a poner un tonti ejemplo. Veréis hace tiempo en mi LG 3D normalita vi la película de Batman esa en la que salía bane... la película era a 1080p microhd y se veía lo más próximo a 4k ...ACOJONANTE...asimismo también me pasó con la de vaiana en una tele normalucha 3D jooooer se veía impresionante si no era 4K casi lo rozaba tanto en Batman como en vaiana


así que yo creo que los juegos en 1080p con la One X se van a ver de fábula
IMPLOSION escribió:.. la película era a 1080p microhd y se veía lo más próximo a 4k ...ACOJONANTE..


Pues de un microhd 1080p a un 4K nativo (peli original en Ultra HD) hay un jodido mundo eh..
DMviolator escribió:
IMPLOSION escribió:.. la película era a 1080p microhd y se veía lo más próximo a 4k ...ACOJONANTE..


Pues de un microhd 1080p a un 4K nativo (peli original en Ultra HD) hay un jodido mundo eh..



Error mío .... por personalidad tiendo a ser un poco exagerado en mi declaraciones (andaluz)pero es lo más parecido al 4k que yo he visto
he mirado en el pendrive que aún la tengo y era un full blu ray algo así como unos veintipico gigas de película con extras y toda la mandanga

y cuando la vi el término 4K yo creo que ni existía no había nacido mi pequeño (pablo)el cual tiene dos años y medio más aún no estaba ni previsto traerlo al mundo o sea que hace tiempo ya y era nítida nítida nítida que me molestaba porque parecía que estaban en un teatro no en una película
El hardware parece que está muy bien diseñado; de forma inteligente
Brugge09 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171435/sony-cree-que-no-diferiran-mucho-los-multiplataforma-de-ps4/

Por ese mismo planteamiento los juegos de PS4 y PS4 Pro tampoco se llevaran mucho no?? Vaya tela. Cada día me da más asco PlayStation, desde aquella "memorable" frase en 2005 de "la nueva generación empezará cuando lo digamos nosotros" no han hecho más que mostrar prepotencia. Por esa regla de 3 que ningún usuario de PS4 se pase a Pro porque total.. ..Se contradicen en su discurso macho. Vendes potencia y 4K con Pro y ahora quitas mérito a la potencia rival. Si señor......

No creo que vaya por ahi.
Lo que dice, o eso entiendo, es que al igual que con ps3 y 360 no habia muchas diferencias en el multi siendo la ps3 un poco mas potente, que en este caso pasara algo parecido.

Al final el desarrollador multiplataforma usara la ley del minimo esfuerzo, pero esto no es culpa ni de sony ni de microsoft.
@Sr.Friser
Buena explicacion al menos lohas intentado yo ingles 0 xD.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
22 juegos exclusivos presentándose en el e3 que podremos disfrutar en one X, http://www.somosxbox.com/los-22-juegos- ... 017/745335
@Sr.Friser gracias por la info... parece una pasada...
Se ha comentado en otro hilo, y funcionará bien la cámara de vapor en vertical? Ese sistema parece diseñado para estar horizontal.
Snachovlc2 escribió:Hola una duda que tengo y quizás sea una pregunta muy tonta pero no soy tan experto , si lo es, mis disculpas.

Tengo monitor 1080p 27 pulgadas y viendo los videos de los juegos del E3 para xbox one x etc .. en la pestaña de la consola q nos ofrece esa opción , evidentemente yo ese video lo veo a 1080p ( mi monitor no da más ) pero estoy flipando con la nitidez de los juegos , se verán más o menos así en mi monitor el día que tenga la xbox one x ... ?
O no tiene nada que ver ?.
Gracias


Se verá mejor. Los vídeos los estás viendo comprimidos, supongo que en h264 o h265. Se pierde calidad con la compresión.
djfran28 escribió:Se ha comentado en otro hilo, y funcionará bien la cámara de vapor en vertical? Ese sistema parece diseñado para estar horizontal.

Han salido fotos en este hilo con la consola en vertical, con soporte y todo, imagino que sí se podrá poner.
En construcción de hardware M$ siempre ha sido muy buena. La excepción de la X360 será la que confirma la regla.
@djfran28 se más bonita en vertical, sería una pena que no pudiese estar vertical.
Aunque con el crio por el salón ... me temo que la tendré horizontal.
Cuando sale con el soporte y todo sera por que se puede, si no digo yo que no la mostrarían así.
ark83 escribió:
Brugge09 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/171435/sony-cree-que-no-diferiran-mucho-los-multiplataforma-de-ps4/

Por ese mismo planteamiento los juegos de PS4 y PS4 Pro tampoco se llevaran mucho no?? Vaya tela. Cada día me da más asco PlayStation, desde aquella "memorable" frase en 2005 de "la nueva generación empezará cuando lo digamos nosotros" no han hecho más que mostrar prepotencia. Por esa regla de 3 que ningún usuario de PS4 se pase a Pro porque total.. ..Se contradicen en su discurso macho. Vendes potencia y 4K con Pro y ahora quitas mérito a la potencia rival. Si señor......

No creo que vaya por ahi.
Lo que dice, o eso entiendo, es que al igual que con ps3 y 360 no habia muchas diferencias en el multi siendo la ps3 un poco mas potente, que en este caso pasara algo parecido.

Al final el desarrollador multiplataforma usara la ley del minimo esfuerzo, pero esto no es culpa ni de sony ni de microsoft.


Xbox 360 fue la consola más potente de la generación pasada, por eso corria mejor los multis.

Y sí, Xbox ONE X ma a mover a mayor resolución los juegos y con mejores assets que cualquier otra consola de esta gen. A veces doblando el framerate como en ARK
Nuhar escribió:
jusilus escribió:
Nuhar escribió:
Pues la verdad que asi como la one la debió de hacer un becario, en esta se han sacado la chorra con la maquinita, que pasada de eficiencia, a ver si luego no hay sorpresas.


Pues como becario debía ser el más listo que ha salido de una carrera, porque se sacó una consola que no hacía ruido y no se calentaba xD


Y menos potente, el doble de grande y fuente externa.


Sería menos potente, pero rinde la ostia. Y el tamaño importa un carajo dado que no tienes que llevarla en el bolsillo (lo mismo que la fuente externa). Aún estoy esperando ver otras consolas rindiendo lo mismo que esta cuando se programa con ganas.
Se sabe algo del HDMI IN? Me refiero a si se podrá usar como OUT para el sonido HD....
@Sled Hummer Que yo sepa no han tocado el tema, o lo dan por hecho ... o a ver como lo apañan.
jusilus escribió:
Sería menos potente, pero rinde la ostia. Y el tamaño importa un carajo dado que no tienes que llevarla en el bolsillo (lo mismo que la fuente externa). Aún estoy esperando ver otras consolas rindiendo lo mismo que esta cuando se programa con ganas.


Sigo sin entender porque llevais la conversacion a sitios que no se estan nombrando.

Para ti es lo mismo una consola, LA MISMA, que te ocupe 2 metros o 2 kilometros?

A que no? Pues es lo que estoy diciendo, que es muy sencillo hacer la xbox one fat, era grande, pecaba de falta de potencia y tenia la fuente de alimentacion externa. Era muy facil hacerla inaudible.

Lo que es dificil es hacerla con la Xbox one X, que no se si hara o no ruido, habra que verla en acción, pero logicamente el merito es muy diferente.
djfran28 escribió:Se ha comentado en otro hilo, y funcionará bien la cámara de vapor en vertical? Ese sistema parece diseñado para estar horizontal.


Desde luego si han sacado un stand oficial para ponerla en vertical no será malo hacerlo, de eso no hay duda.
Buenas tardes, simplemente quiero puntualizar que reportar un post no implica nada. Simplemente nos llega una notificación y lo revisamos. Sin más.

No pasa nada por reportar ;)
Sled Hummer escribió:Se sabe algo del HDMI IN? Me refiero a si se podrá usar como OUT para el sonido HD....

Eso se va a hacer? Sería la hostia, pues desde que tengo la nueva TV tengo que sacar el audio o por óptico o a través de la TV hacia el receptor, lo cual es una chapuza porque pierdo el audio HD, pero es que si no no puedo disfrutar ni del 4K ni del HDR; y no me planteo cambiar de receptor, la verdad.
Sled Hummer escribió:Se sabe algo del HDMI IN? Me refiero a si se podrá usar como OUT para el sonido HD....


Me interesa este punto para tener dtsma al receptor y 4k 60fps a la tv...
59332 respuestas