[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Os imagináis que ahora en vez de ir el escorpión dibujado biene la firma de Cristiano Ronaldo [carcajad] [lapota]
informativo escribió:No veo muy acertada la imagen de cr para promocionar la one X, un tío que es muy probable que ingrese en prision por fraude fiscal, pero MS sabrá

A una prisión turca [carcajad]
Chacal 512 escribió:Os imagináis que ahora en vez de ir el escorpión dibujado biene la firma de Cristiano Ronaldo [carcajad] [lapota]


Y al encenderla se escucha un "siiiiiiiiiiiiiiuuuuu" y al apagarla un "fodase"
La mejor noticia es que los comentarios que nos llegan acerca del ruido y temperatura de 1X, son muy positivos.

La consola tras horas en marcha y ejecutando juegos exigentes, se mantiene templada y a niveles sonoros similares a 1S.
Una obra maestra de ingeniería.... vamos igualico que la competencia. Esos +100€ están MÁS que justificados.
Pues estaría de puta madre, el mejor jugador del mundo de portada y al encender la consola se escuchar siuuuuu..pongame 10 [tadoramo]
Que hagan una versión de Messi pa los que somos culés xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces Cristiano tiene una Scorpio, no se ha conformado con la normal.
El día de salida estará la versión de the Witcher 3 para la x?
O eso irá poco a poco.
Gerard_86 escribió:
Chacal 512 escribió:Os imagináis que ahora en vez de ir el escorpión dibujado biene la firma de Cristiano Ronaldo [carcajad] [lapota]


Y al encenderla se escucha un "siiiiiiiiiiiiiiuuuuu" y al apagarla un "fodase"


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NosferatuX escribió:El inutil y la enchufada que no sabe ni jugar al Mario Kart con una OneX...en fin, no queda otra, o les das una o encima te ponen a parir.

La verdad es que para un medio de tal envergadura, sus integrantes son de risa.
MS debería de haber sacado la consola para el Viernes 3 de Noviembre, ahora estaremos todo ese finde viendo reviews y comparativas de DF y los distintos medios y nosotros teniendo que esperar 4 días mas por que si.

Además que poderla tener un viernes te garantiza finde de vicio asegurado, a mi un martes me dara tiempo de recogerla al medio dia, y con suerte por la noche jugar algo.
abeliyo86 escribió:MS debería de haber sacado la consola para el Viernes 3 de Noviembre, ahora estaremos todo ese finde viendo reviews y comparativas de DF y los distintos medios y nosotros teniendo que esperar 4 días mas por que si.

Además que poderla tener un viernes te garantiza finde de vicio asegurado, a mi un martes me dara tiempo de recogerla al medio dia, y con suerte por la noche jugar algo.

Pero eso lo hablamos el otro dia y es un bucle.Mira
Sale en martes - Ya podian sacarlo el viernes y asi aprovecharla el finde
Sale en viernes- Derian enviarlas antes ya que pueden llegar tarde o retrasarse y quedarse alguno sin consola
Sale en Marte- Bucle
xD
( y los analisis siempre serian 4 dias antes xD)
indigo_rs escribió:Entonces Cristiano tiene una Scorpio, no se ha conformado con la normal.

Cristiano les ha dicho que dejen la X One de lado y solo se centren en la XOX
ciberfoxx escribió:Imagen

Está imagen si que duele...


Anda que no habeis visto el primer comentario... muy a la altura:

Juanan Gomez Uhhhh ideal para aguantar puertas o de pisapapeles!
Me gusta Mostrar más reacciones · Responder · 15 · 11 horas · Editado



Este es el nivel
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si game abre de madrugada para entregar las Scorpio.
indigo_rs escribió:A ver si game abre de madrugada para entregar las Scorpio.

Pues seguro, tu como sabio que eres ya sabes que la otra vez lo hicieron.. XD
iotz escribió:
indigo_rs escribió:A ver si game abre de madrugada para entregar las Scorpio.

Pues seguro, tu como sabio que eres ya sabes que la otra vez lo hicieron.. XD


Mi amigo que trabaja en Game me ha dicho que de momento se entregan el mismo día 7, por ahora no han previsto nada de entrega a última hora como han hecho en otras ocasiones, pero claro eso no significa que no cambien de plan y las den a última hora.
Que no se venden por no haber stock. Que están todas reservadas.
¿Van a abrir de madrugada para entregar las 4 consolas reservadas con opción recoger en tienda?
Ni de coña.
indigo_rs escribió:A ver si game abre de madrugada para entregar las Scorpio.


Pues yo espero que no. Que las entreguen si quieren el día 6 antes de cerrar, no abriendo de madrugada. Los trabajadores tienen vida fuera de sus trabajos, no son robots.
indigo_rs escribió:A ver si game abre de madrugada para entregar las Scorpio.

Justo el otro día llamé para preguntar si abrirían el 6 de 22:00-00:00 por ejemplo(como han hecho otras veces) y me dijo el chico que todavía no lo sabían, que de hacerlo avisarían con tiempo.
Pues yo ire el dia 7 tranquilamente. Si hay cola pues ire mas tarde.
Solo una vez me hice un cola hasta las tantas y era por un juego para el cumpleaños de mi hermana....
Ni de coña espero 2 horas por la consola
rafalillo10 escribió:
iotz escribió:
indigo_rs escribió:A ver si game abre de madrugada para entregar las Scorpio.

Pues seguro, tu como sabio que eres ya sabes que la otra vez lo hicieron.. XD


Mi amigo que trabaja en Game me ha dicho que de momento se entregan el mismo día 7, por ahora no han previsto nada de entrega a última hora como han hecho en otras ocasiones, pero claro eso no significa que no cambien de plan y las den a última hora.

Eso mismo dijeron en el 2013 [carcajad] , y yo estaba en game a las 11 de la noche xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estare haciendo guardia en la tienda
HongKi está baneado por "Game over"
indigo_rs escribió:Yo estare haciendo guardia en la tienda


Y si ves a alguien comiendo pipas?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo que sacarla de la tienda lo antes posible, los de Game son capaces de abrirla para exponer en la tienda.
[qmparto]
indigo_rs escribió:Tengo que sacarla de la tienda lo antes posible, los de Game son capaces de abrirla para exponer en la tienda.
@indigo_rs tienes que exigir una unidad precintada, las desprecintadas que se las metan en el c...

Yo iré el día 7, media hora antes de apertura de GAME, espero no encontrarme cola.
Yo iré a la sede de seur el día 6 por la noche para que me la den, esperare al camión en el almacén que descargan.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vosotros reiros pero no es la primera vez que lo hacen.
Lammothh escribió:@indigo_rs tienes que exigir una unidad precintada, las desprecintadas que se las metan en el c...

Yo iré el día 7, media hora antes de apertura de GAME, espero no encontrarme cola.

Imagina que te la dan desprecintada y no hay más, de rechazarla te toca esperar a finales de mes que tengan más. Que he visto (y sufrido) cosas así, de querer llevarte un juego y que cojan la carátula del estante y meter el disco que lo tienen en un cajón [facepalm]
Y que o eso o te aguantas porque no hay más.
@darksch La cosa es que las reservas no se abren.
Si tienes una reserva se queda cerrada.
Otra cosa es que no lo hayas reservada
darksch escribió:
Lammothh escribió:@indigo_rs tienes que exigir una unidad precintada, las desprecintadas que se las metan en el c...

Yo iré el día 7, media hora antes de apertura de GAME, espero no encontrarme cola.

Imagina que te la dan desprecintada y no hay más, de rechazarla te toca esperar a finales de mes que tengan más. Que he visto (y sufrido) cosas así, de querer llevarte un juego y que cojan la carátula del estante y meter el disco que lo tienen en un cajón [facepalm]
Y que o eso o te aguantas porque no hay más.



Pfff es que ese es el tema. Yo en mi caso y con la Project Scorpio no de que haria... Cambie para recoger en tienda por que tengo miedo de que la mensajería me la lie y ni aparezca o diga que no estoy, pero claro el riesgo de que te la den abierta esta ahí y en mi caso ya no solo es que te quedes sin ella hasta finales de noviembre es que te quedarías sin esa edición.... [buuuaaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me fio al ser unidades muy limitadas,
Lammothh escribió:La mejor noticia es que los comentarios que nos llegan acerca del ruido y temperatura de 1X, son muy positivos.

La consola tras horas en marcha y ejecutando juegos exigentes, se mantiene templada y a niveles sonoros similares a 1S.
Una obra maestra de ingeniería.... vamos igualico que la competencia. Esos +100€ están MÁS que justificados.


Soy más Sonyer desde hace tiempo que otra cosa, pero las cosas como son, el ruido que hace la Pro cuando se pone a bufar a toda ostia es injustificable. Menuda mierda de ventilador que lleva.
El precinto es fundamental. Su me plantan una consola abierta y no queda otra, libro de reclamación, cancelación y a joderse hasta que encuentre una "1X virgen".

El ritual de unboxing one day para un gamer es sagrado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema es que al ser edicion exclusiva y unidades tan limitadas es posible que ya no se encuentre ninguna mas precintada. Por eso voy a tratar de sacarla cuanto antes de la tienda.
A los que habéis vendido alguna consola en game, ¿sabéis que pruebas le hacen?, ¿meten algún juego para probar si funciona o sólo la encienden y ya está?
Gerard_86 escribió:A los que habéis vendido alguna consola en game, ¿sabéis que pruebas le hacen?, ¿meten algún juego para probar si funciona o sólo la encienden y ya está?

Yo e vendido consolas y ni si quiera las han probado, cada game de todas formas es un mundo.
Gerard_86 escribió:A los que habéis vendido alguna consola en game, ¿sabéis que pruebas le hacen?, ¿meten algún juego para probar si funciona o sólo la encienden y ya está?


en mi caso prueban que enciende, y la mueven por los menus un poco y listo
En mi game la prueban mas de una hora, tendre que ir el dia de antes.
indigo_rs escribió:No me fio al ser unidades muy limitadas,


@indigo_rs lo peor de todo es que te los encuentres jugando con tu consola para probar que esta todo OK

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Los que vayais a vender la consola recordar formatearla y quitar todo rastro de vuestro perfil. Que luego vienen los sustos
Microsoft ha presentado sus datos financieros del primer trimestre fiscal de 2018, como es costumbre en las grandes multinacionales en estas fechas. Los datos son muy esperanzadores para los de Redmond, sus ganancias suben en todos sus segmentos, alcanzando los 24.500 millones de dólares de ingresos, una cifra sensiblemente superior respecto al último informe. En lo referido al ‘gaming’ los resultados traen consigo algún dato interesante que otro.


Las ingresos de Xbox reportaron a Microsoft 1.896 millones de dólares, un incremento de apenas el 1% con respecto al mismo periodo del año pasado, cuando los ingresos alcanzaron los 1.885 millones. Esta situación se debe al descenso en ventas de hardware durante este periodo y la venta del mismo a un precio menor. En cambio, los datos nos muestran que la venta de software y los servicios digitales de Xbox han aumentado un 21% en el último año, lo que equilibra la balanza y arroja un saldo positivo de ingresos en la marca Xbox. La división denominada ‘More Personal Computing’ que engloba Xbox y Surface, entre otros servicios, alcanzó unos ingresos de 9.400 millones de dólares.

En cuento al servicio online de Microsoft, Xbox Live alcanzó la cifra de 53 millones de usuarios entre Xbox, Windows y dispositivos móviles. Esto supone un incremento del 13% respecto a los últimos resultados de la compañía, cuando se contabilizaron 44 millones de jugadores.

Junto a estos datos, que aunque discretos, muestran un avance el la división de Xbox, sobretodo en lo referente a software y servicios, Satya Nadella, CEO de Microsoft, ha asegurado que están totalmente involucrados con la marca y la industria de los videojuegos. “Nos movilizaremos para perseguir nuestra oportunidad de expansión en la industria de videojuegos que hoy es un negocio de miles de millones”, dijo Nadella en unas declaraciones que acompañaban estos datos financieros. “Ampliaremos nuestra forma de pensar en los videojuegos de manera completa, desde la manera en que son desarrollados y distribuidos hasta la forma en que son jugados y vistos.”


Fuente : somosxbox.com
Gerard_86 escribió:A los que habéis vendido alguna consola en game, ¿sabéis que pruebas le hacen?, ¿meten algún juego para probar si funciona o sólo la encienden y ya está?



A mí no me han probado núnca ninguna que haya vendido, eso sí tengo cara de buenísima gente y si alguno por aquí actúa como escribe no me extrañaría que os pidieran que hiciérais el pino con un dedo mientras cantáis la barbacoa XD

Fuera de coña, no me han probado núnca nada, sólo que recuerde la última vez que llevé la Pro al día siguiente de comprarla cuando descubrí que tenía un tornado dentro. La probaron allí mismo en el mostrador que tienen un monitor para ello de un par de pulgadas; supongo que si os ven flequillo y sobaco peluo lo máximo que harán sería arrancarla, meter un disco a ver si lo lee y listo.

Si os funciona y no la habéis abierto núnca no tenéis que temer nada, incluso recuerdo que me compraron una 3DS sin abrir la caja. Así que ya sabéis duchaditos, bien vestidos, peinaditos, Listerine a tope y a goooozar.
@ros y si vais así tú crees que la prueban?

Imagen
Grinch escribió:Los que vayais a vender la consola recordar formatearla y quitar todo rastro de vuestro perfil. Que luego vienen los sustos


Hace poco pregunté para llevar la Xbox a Game y me dijeron que tenía que llevarla sin formatear, ya que si no no pueden probarla y ellos allí la formatearían...
@darksch yo te doy hasta la llave de la tienda y corro [qmparto]
frank1986 escribió:
Grinch escribió:Los que vayais a vender la consola recordar formatearla y quitar todo rastro de vuestro perfil. Que luego vienen los sustos


Hace poco pregunté para llevar la Xbox a Game y me dijeron que tenía que llevarla sin formatear, ya que si no no pueden probarla y ellos allí la formatearían...

Yo no me fio un pelo de eso.
Igualmente te digo formatearla no resetearla de fabrica.
Aun asi borra tu perfil y los juegos que para probarla no necesitan tu perfil ni los juegos.

Yo lo tengo claro yo la voy a llevar formateada enterita.

Y cambio de contraseña de mi cuenta

( si ... soy muy tisquismiquis ya lo se)
llevar las consolas sin formatear como dicen los compis la tienen que mirar y meter un disco eso si quitar el perfil y quitarla de principal... luego ellos te la formatean
@danisonique Yo lo que voy a hacer es :
La formateo de fabrica quitandole TODO
Luego la actualizo pero sin meterle ningun perfil . De tal forma que ira limpia pero usable si la quieren probar
59340 respuestas