[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Gerard_86 escribió:A los que habéis vendido alguna consola en game, ¿sabéis que pruebas le hacen?, ¿meten algún juego para probar si funciona o sólo la encienden y ya está?


La enchufan, la encienden, se mueven por los menús, instalan un juego y prueban que funcionen el juego...... Eso me lo hicieron a mí y estaba acojonado porque la mía fallaba de lente y de "disco duro".... pasé de milagro el corte.

danisonique escribió:llevar las consolas sin formatear como dicen los compis la tienen que mirar y meter un disco eso si quitar el perfil y quitarla de principal... luego ellos te la formatean


A mi me quisieron acojonar, porque fui con la consola de fábrica, pero mantenía el perfil de mi amigo como principal. Me dijeron que tenía que quitarla como principal porque SOLO se podía hacer desde consola y no se hacían responsables si luego no te dejaba ponerla en la nueva y me decían que no me iban a dejar volver a usar la consola para poder hacerlo..... Y que tenían muchos casos de personas que no podían hacer este cambio.

Yo le decía que ese movimiento se puede hacer tanto en otra consola como en configuración de cuenta desde la web de Xbox. Y me decía la dependienta que eso era mentira...... [plas] [plas]

Así que todo depende y mucho de quien te atiende y de su "formación" [facepalm]
Grinch escribió:@danisonique Yo lo que voy a hacer es :
La formateo de fabrica quitandole TODO
Luego la actualizo pero sin meterle ningun perfil . De tal forma que ira limpia pero usable si la quieren probar


This. Formatead y luego ya actualizais la consola, creais un perfil "de mierda" y listo. Si quieren probarla con un juego que lo metan ellos de su tienda en la consola.
@REPYAL
Los que más quiero ver como mejoran son el Assassin´s que ya lo estoy jugando en One S, el Forza 7 y el Madden Nfl18, el resto (Call of duty, Quantum, Gears, Star Wars) no los he empezado o porque no han salido y ya los jugaré en One X o porque he decidido esperar a jugarlos en X.

Lo visto de Assassin´s tiene pintaza, de Forza he visto poco en X y me parece que mejorara pero no tanto y del Nfl no he visto nada y espero que EA se lo curre.
A mi lo único que me crea dudas es si los parches de mejora estarán disponibles el 7 o si solo avisan que saldrá, pero cada uno de ellos estará disponible cuando quieran o puedan.
Ahora sólo falta que sigan añadiendo juegos buenos a las mejoras [sonrisa]
Xlooser escribió:
solid_trunks escribió:@REPYAL
Los que más quiero ver como mejoran son el Assassin´s que ya lo estoy jugando en One S, el Forza 7 y el Madden Nfl18, el resto (Call of duty, Quantum, Gears, Star Wars) no los he empezado o porque no han salido y ya los jugaré en One X o porque he decidido espera a jugarlos en X.

Lo visto de Assassin´s tiene pintaza, de Forza he visto poco en X y me parece que mejorara pero no tanto y del Nfl no he visto nada y espero que EA se lo curre.


Después de haber jugado a Forza 7 en X (en 1080p) yo no quiero jugarlo en S. A ti te pasaría lo mismo.

Eso lo tengo clarísimo que así será, todos los que juguemos a la One X ya no querremos volver a la One S ni jugar a multiplataformas en Pro los que la tengamos, tras jugar al Assassin´s en One S, y ver los videos de Youtube de Xbox X que todos sabemos que van comprimidos, estoy ya deseando jugarlo en One X porque para mi el salto a poco que vaya mejor que lo que se ve en los videos que seguro que lo va, va a ser descomunal y para mi se puede hablar de nueva generación casi.
Pero Forza veo los videos y están claras las diferencias pero la versión de One S esta muy currada, en Assassin´s comparo ambas y es bestial. A ver si ya es 7 de una maldita vez.
Un amigo que estuvo en el fanfest, y que ahora tiene en la S el assassins, me ha dicho que el cambio es muy bruto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El asassins en la X tiene que ser bestial.
indigo_rs escribió:El asassins en la X tiene que ser bestial.

Yo no lo probaré en One normal esperaré a la X, que ganas!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun los devs. La X ofrece una imagen cristalina
8willy8 escribió:
indigo_rs escribió:El asassins en la X tiene que ser bestial.

Yo no lo probaré en One normal esperaré a la X, que ganas!

Es mejor empezarlo en S, así cuando llegue nuestra X viviremos el cambio directamente.
carokix escribió:
8willy8 escribió:
indigo_rs escribió:El asassins en la X tiene que ser bestial.

Yo no lo probaré en One normal esperaré a la X, que ganas!

Es mejor empezarlo en S, así cuando llegue nuestra X viviremos el cambio directamente.

Asi estoy yo jugue ayer un rato en la Fat y despues de ver los videos capturados de la X a 4K y nitidez extrema me espero xD es demasiada diferencia
Ayer fui yo a game dijeron 130 euros por la one S de 1TB y que según se acerca el 7N se irá devaluando mas. Los mandos aparte, 20 euros cada uno. Una miseria vaya para eso mejor quedársela o ponerla en el guarra pop.

El FORZA 7 lo tengo descargado y me ocupa 67 gigas y el assasin sobre 42 creo recordar. Alguien sabe como descargar las mejoras?? O lo hara la X automáticamente?Tengo entendido que el FORZA son casi 100 gigas.....
Pues versión de Assassin's Creed Origins currada en Fat/S.
Dejo una comparativa https://youtu.be/0dYtnRchLVg
david1995w escribió:Pues versión de Assassin's Creed Origins currada en Fat/S.
Dejo una comparativa https://youtu.be/0dYtnRchLVg


Debo tener algún problema en la vista porque no aprecio esas diferencias bestiales que afirman algunos......
Siempre es lo mismo.. justificaciones de compra everywhere. A la hora de la verdad cuatro cosas importantes, no digo que no, pero intrascendentes. Y lo digo yo mismo que cai en lo mismo con la estafa de la pro.
Dauragon85 escribió:
david1995w escribió:Pues versión de Assassin's Creed Origins currada en Fat/S.
Dejo una comparativa https://youtu.be/0dYtnRchLVg


Debo tener algún problema en la vista porque no aprecio esas diferencias bestiales que afirman algunos......

https://youtu.be/9-4EgRwBrRY
A tu riesgo es el principio del juego, ponlo en 4K y comprará si tienes el juego.
solid_trunks escribió:
Dauragon85 escribió:
david1995w escribió:Pues versión de Assassin's Creed Origins currada en Fat/S.
Dejo una comparativa https://youtu.be/0dYtnRchLVg


Debo tener algún problema en la vista porque no aprecio esas diferencias bestiales que afirman algunos......

https://youtu.be/9-4EgRwBrRY
A tu riesgo es el principio del juego, ponlo en 4K y comprará si tienes el juego.


No tengo ninguna pantalla 4k, me interesa ver mejoras en 1080p.
Yisuyeah escribió:Ayer fui yo a game dijeron 130 euros por la one S de 1TB y que según se acerca el 7N se irá devaluando mas. Los mandos aparte, 20 euros cada uno. Una miseria vaya para eso mejor quedársela o ponerla en el guarra pop.

El FORZA 7 lo tengo descargado y me ocupa 67 gigas y el assasin sobre 42 creo recordar. Alguien sabe como descargar las mejoras?? O lo hara la X automáticamente?Tengo entendido que el FORZA son casi 100 gigas.....


Hola compañero, aqui mismo abrí el hilo hace unos dias, si tienes alguna duda ya sabes ;)
https://www.elotrolado.net/hilo_actualiza-tus-juegos-a-xbox-one-x_2255228
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En un video de youtube no se aprecia bien la resolucion por la compresion de la imagen, hay que verlo directamente en la pantalla.
Jota_T escribió:
Yisuyeah escribió:Ayer fui yo a game dijeron 130 euros por la one S de 1TB y que según se acerca el 7N se irá devaluando mas. Los mandos aparte, 20 euros cada uno. Una miseria vaya para eso mejor quedársela o ponerla en el guarra pop.

El FORZA 7 lo tengo descargado y me ocupa 67 gigas y el assasin sobre 42 creo recordar. Alguien sabe como descargar las mejoras?? O lo hara la X automáticamente?Tengo entendido que el FORZA son casi 100 gigas.....


Hola compañero, aqui mismo abrí el hilo hace unos dias, si tienes alguna duda ya sabes ;)
https://www.elotrolado.net/hilo_actualiza-tus-juegos-a-xbox-one-x_2255228



Gracias bro justo ahora estaba echándole un vistazo.
Xlooser escribió:
Dauragon85 escribió:
david1995w escribió:Pues versión de Assassin's Creed Origins currada en Fat/S.
Dejo una comparativa https://youtu.be/0dYtnRchLVg


Debo tener algún problema en la vista porque no aprecio esas diferencias bestiales que afirman algunos......


Ni las verás en ese vídeo. No puedes apreciar la diferencia de las texturas, la resolución, el detalle, el anisotrópico 16x, los tiempos de carga, etc...Sólo se ven mejor definidas las sombras en la versión de PC.


¿Entonces los que afirman las grandes mejoras ya tienen la consola para comprobar todo lo que dices? No sé, no lo veo claro. Entiendo que directamente probándola es cómo mejor se notan los cambios, pero también es cierto que jugando no me quedo parado haciendo zoom a la imagen para apreciar texturas más definidas y tal. Espero un salto más evidente para que me interese la consola, si son cambios sutiles y menos en fhd no me compensa el precio de la X. Seguiré pendiente de opiniones sobre todo a partir del 7.
De los videos y demas en 4k y desde la "supuesta" alpha de xbox one x. se nota la fluidez, texturas y sobre todo las cargas.
Espero que la version x final vaya tan fina como el qie probe o sera una decepcion
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La diferencia sera mas grande en una pantalla 4K, pero en las 1080 tambien se nota bastante.
alvarions escribió:Siempre es lo mismo.. justificaciones de compra everywhere. A la hora de la verdad cuatro cosas importantes, no digo que no, pero intrascendentes. Y lo digo yo mismo que cai en lo mismo con la estafa de la pro.


¿Cuándo aprenderemos a no comparar a chony con otras compañías del sector? Si las pones al mismo nivel la gente creerá que merece la pena. De esta empresa ya sabes que no puedes esperar nada bueno. Siempre te venderán la moto y a un precio por encima del que deberían.
Grinch escribió:De los videos y demas en 4k y desde la "supuesta" alpha de xbox one x. se nota la fluidez, texturas y sobre todo las cargas.
Espero que la version x final vaya tan fina como el qie probe o sera una decepcion


En Eurogamer han hecho análisis del juego jugando en la X y les a sorprendido lo pulido que está. Es de admirar ya que los juegos de Ubisoft suelen tener problemas en sus lanzamientos y además, este juego es muy ambicioso, por lo visto es enorme.
En el podcast de Vandal anuncian algo importante el lunes en la París por parte de Sony,lo dicen justo después de hablar de la One X. Como les gusta el salseo, bueno más bien al de siempre,en esa redacción xD

Les ha convocado Sony para mostrar algo y dice, si nos llama Sony es que algo se está cociendo xD
jusilus escribió:
alvarions escribió:Siempre es lo mismo.. justificaciones de compra everywhere. A la hora de la verdad cuatro cosas importantes, no digo que no, pero intrascendentes. Y lo digo yo mismo que cai en lo mismo con la estafa de la pro.


¿Cuándo aprenderemos a no comparar a chony con otras compañías del sector? Si las pones al mismo nivel la gente creerá que merece la pena. De esta empresa ya sabes que no puedes esperar nada bueno. Siempre te venderán la moto y a un precio por encima del que deberían.


Es que eso es relativo, me acuerdo cuando me compré mi primera tele 1080, mis amigos me decian que no valia la pena, que ellos se descargaban las pelis en ts-screener y lo veian de puta madre, pues yo preferia descargarmelas en 1080 la verdad, notaba esa gran calidad pero mucha gente me decia que tenia ojos bionicos, que la mejora era casi imperceptible.
Wenas

El salto de hardware de la s a la x es tan grande que se tiene que notar a 720, 1080 o en tv en blanco y negro [+risas] [+risas] .
O alguien insinúa que el hardware no es el anunciado?

No se trata de justificar nada, la diferencia estará ahí y cuando en lugar de ser parches sean juegos trabajados al mismo tiempo para x serán aún más grandes las evidencias.

Salu2
De los vídeos que he visto del Assassins en la x a como se ve el Assassins en mi s (todo en un panel 1080p), hay un puto mundo de diferencia...

Así que a la pregunta de si vamos a notar la diferencia los que no tengamos 4k, la respuesta es un SI rotundo.
BlackBear escribió:En el podcast de Vandal anuncian algo importante el lunes en la París por parte de Sony,lo dicen justo después de hablar de la One X. Como les gusta el salseo, bueno más bien al de siempre,en esa redacción xD

Les ha convocado Sony para mostrar algo y dice, si nos llama Sony es que algo se está cociendo xD


Despues de conocer la bestia en persona los de Sony deben de haber declarado estado de emergencia [carcajad]
david1995w escribió:Pues versión de Assassin's Creed Origins currada en Fat/S.
Dejo una comparativa https://youtu.be/0dYtnRchLVg

La verdad que cuando se curran las versiones de las máquinas normales da que pensar si la potente es realmente tan necesaria.

Que sí, que en vivo seguro que se ven, pero para muchos esa calidad es más que suficiente. Cosa distinta son los ejemplos vistos ayer, cuando se pasan el port por el forro.
@darksch Interesante ver como la IA se deja atropellar por un carromato y no contento con ello, se deja pisotear por el caballo tan tranquilamente como si nada [fiu]
Pero me da que la IA va a cambiar poco en cualquier versión.
@ajopedo O sueltas una broma de inmediato o vamos a pensar que te han hackeado la cuenta.
Nuevo vídeo, framerate AC Origins y resolución. Cambio de opinión con este análisis más exhaustivo, se ven claraa bajadas de fps y resolución dinámica baja hasta 756p. En la comparativa anterior parecía mejor al estar parados. Confirmado, esto empieza a ser un cachondeo.

https://youtu.be/5UUs9SSCiGI
darksch escribió:Pero me da que la IA va a cambiar poco en cualquier versión.

El problema es que hoy en día se le da mucha importancia al apartado técnico y poca a la inteligencia artificial... Y así nos va...
solid_trunks escribió:
Dauragon85 escribió:
david1995w escribió:Pues versión de Assassin's Creed Origins currada en Fat/S.
Dejo una comparativa https://youtu.be/0dYtnRchLVg


Debo tener algún problema en la vista porque no aprecio esas diferencias bestiales que afirman algunos......

https://youtu.be/9-4EgRwBrRY
A tu riesgo es el principio del juego, ponlo en 4K y comprará si tienes el juego.


Parece que el juego va de lleno a la historia de Egipto, sin argumentar si estás en un Animus o qué leches ocurre en el presente. Para mi que los Assassins estén dando de lado esa parte de su narrativa es todo un jarro de agua fría :(
david1995w escribió:Nuevo vídeo, framerate AC Origins y resolución. Cambio de opinión con este análisis más exhaustivo, se ven claraa bajadas de fps y resolución dinámica baja hasta 756p. En la comparativa anterior parecía mejor al estar parados. Confirmado, esto empieza a ser un cachondeo.

https://youtu.be/5UUs9SSCiGI

Esta mañana después de probarlo un par de horas escribí en el hilo del juego, la mayoría diciendo que se ve genial y que era lo esperado pero o yo estoy loco o el juego a parte de verse borroso en algunas zonas (sobretodo ciudad y exteriores, en interiores si se ve bastante decente) pega unas rascadas de la leche, y es que cuando estás jugando a 25fps por muy poco entendido que seas se nota que algo falla ahí, en el video en el que va a 22 esta mañana me echaba las manos a la cabeza porque es que es parecido a cuando pones una novedad en un portátil medio de hace unos años, que notas que eso no tira bien sin tener que mirar ningún contador.
Eaniel Kashal escribió:@ajopedo O sueltas una broma de inmediato o vamos a pensar que te han hackeado la cuenta.


No estoy para bromas...kinect ha muerto!!
Evidentemente no voy a ser un mal pensado pero es que la X a punto de salir y, casualmente, tenemos en la One normal los últimos 3 juegos que acaban de salir:

1. The evil within 2: borroso y caídas a 20 frames en el pueblo de Union.
2. Wolfenstein 2: sólo hay que ver la comparativa que compartió ayer un compañero en este hilo y sobran las palabras.
3. AC Origins: caídas a 22 francés y bajadas a 760p cual generación anterior.

Repito, no quiero ser mal pensado, pero casualidad que la X este a punto de salir.
Vuelven los juegos a 720p @carokix. Y se quejaba la gente por los 900p. Ahora debería ser cuando la consola debería estar dando lo mejor, lo normal en cada generación, pero parece que es al contrario con XBOX ONE. Ya van en 1 mes The Evil Within 2, Wolfenstein 2 y Assassin's Creed Origins.
david1995w escribió:Vuelven los juegos a 720p @carokix. Y se quejaba la gente por los 900p. Ahora debería ser cuando la consola debería estar dando lo mejor, lo normal en cada generación, pero parece que es al contrario con XBOX ONE. Ya van en 1 mes The Evil Within 2, Wolfenstein 2 y Assassin's Creed Origins.

Con el Assassins también pasa en ps4 tanto normal como pro, la versión de One X va a ser la mejor de consolas con diferencia.

Lo del Assassins en S fui uno de los primeros en decirlo ayer nada más jugar a las 18:00 y hoy se ha llenado de gente medio llamándonos ciegos y que teníamos mal configurada la TV por decir una obviedad el juego se ve borroso y tiene caídas de fps, la versión buena es la de X y punto.
El juego a mi me me está gustando mucho, como ya he dicho en el hilo correspondiente.
AC Origins en PS4 tambien bajará la resolución en momentos de estres, pero como es más potente baja menos. Obvio. No podeis esperar que el juego vaya a 900p siempre con reescalado dinamico. Si lo tiene es porque el jeugo es exigente. mucho más exigente que otros AC. Es normal que baje similar o algo más.

Parece que es el primer AC que veis con rascadas de lanzamiento xD
59340 respuestas