[Hilo Oficial] XBOX ONE X

indigo_rs escribió:La mayoria de usuarios de one se van a pasar a la X


Y eso, lo has consultado con Patcher para deducirlo? [+risas] Vaya dos analistas que estáis hechos. xD
indigo_rs escribió:La mayoria de usuarios de one se van a pasar a la X


Imagen
Yo la duda que tengo es si One morirá antes que X o morirán a la vez, en el caso de PS4 PRO y Slim/fat está claro que morirán al mismo tiempo cuando salga PS5 al no haber tanta diferencia de potencia en ambas pero... ¿Microsoft sacará una "Two" o continuará con One X dejando atrás a la S? porque en este caso si que hay bastante diferencia de potencia, la suficiente como para que un juego pueda correr en X y no en S, por otro lado se ha dicho mil veces que TODOS los juegos valdrán para ambas y esto da a entender que la X es la "pro" de Microsoft y que por muy potente que sea, pertenece a la misma generación y morirá al mismo tiempo, aunque bajo mi punto de vista sería desperdiciar un poco su potencial...
ajopedo escribió:Si Microsoft deja de lado la Xbox one yo me bajo del carro... Es más, haga lo que haga Microsoft, yo me bajo del carro...que acabo de aparcar....

No te preocupes que ya me llevo yo el carro
Imagen
Grinch escribió:Pero a ver una cosa.
No haceis mas que hablar de la xbox one s o de la fat.
Que si la abandona que si no la abandona y demas.
Vale todo eso esta muy bien. Luego que si la xbox one x sera la que reine o sera la definitiva
Vale. ahora mi pregunta.
Cual de esos juegos que llamais xbox se puede juegar en la plei ? Y de que van?


El desarrollador hace videojuegos diferentes para ambas plataformas MS y Sony. Se llaman multis. Si MS va con su maletín al desarrollador y lo unta de billetes frescos hace la mejor versión, si no te unta dinero te hace una versión normal, y se centra solo dónde va a vender más juegos. Lo sé es muy práctico como te lo explico. Pero lo entenderás ánimo.
Pues probando el Assassins Creed origins en la One S , para mí está claro que los desarrolladores pasan olímpicamente, hacen la versión buena para la One X y adaptan para la One, el juego por lo visto en Gameplays en X es una gozada, yo lo que veo en One S es un juego que cumple, con una ambientación que me encanta pero gráficamente unos dientes de sierra que me desesperan.
Ojalá sacaran la X mañana, Ms se ha hecho de rogar sacan el Forza y el Assassins antes que la X y aquí todos esperando poder jugar con ella ya.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
benestan escribió:
Grinch escribió:Pero a ver una cosa.
No haceis mas que hablar de la xbox one s o de la fat.
Que si la abandona que si no la abandona y demas.
Vale todo eso esta muy bien. Luego que si la xbox one x sera la que reine o sera la definitiva
Vale. ahora mi pregunta.
Cual de esos juegos que llamais xbox se puede juegar en la plei ? Y de que van?


El desarrollador hace videojuegos diferentes para ambas plataformas MS y Sony. Se llaman multis. Si MS va con su maletín al desarrollador y lo unta de billetes frescos hace la mejor versión, si no te unta dinero te hace una versión normal, y se centra solo dónde va a vender más juegos. Lo sé es muy práctico como te lo explico. Pero lo entenderás ánimo.


Lo sabes por propia experiencia? Trabajas en el sector? [qmparto]

ajopedo escribió:Si Microsoft deja de lado la Xbox one yo me bajo del carro... Es más, haga lo que haga Microsoft, yo me bajo del carro...que acabo de aparcar....


Ya que te bajas del carro, y llegando proximamente la Navidad, no estaría mal que me regalases tu X. [beer]
LifelikeRocket escribió:@steveo En la pestaña de Personas (en la guía) tienes amigos, y justo debajo, amigos en juegos. Justo ahi aparecen agrupados por juegos

Gracias!
@benestan No lo has pillado me parece a mi. Animo , Seguro que en algun momento se te enciende la bombilla.
Aunque con esa teoria me da que se te ha fundido
ajopedo escribió:Si Microsoft deja de lado la Xbox one yo me bajo del carro... Es más, haga lo que haga Microsoft, yo me bajo del carro...que acabo de aparcar....


De verdad que es aburrido escuchar cosas absurdas, pero vamos haber como teneis el valor de criticar a microsoft por si va a dejar abandonados a los usuarios de xbox one fat o slim cuando hace 2 días salio hasta la retrocompatibilidad de la xbox orginal, si algo está manteniendo xbox es a todos sus usuarios en el mundo xbox, con la 360, con la xbox original , con la fat y con la slim y ahora con la one X, ya esta bien de criticar a microsoft cuando hace las cosas bien, si quereis hablar de dejar tirados a los usuarios podeis ir al hilo de sony que es experta en dejar a los usuarios siempre tirados, la ps3 da pena, la vita muerta, la retrocompabilidad.....,
Xlooser escribió:
carokix escribió:Yo la duda que tengo es si One morirá antes que X o morirán a la vez, en el caso de PS4 PRO y Slim/fat está claro que morirán al mismo tiempo cuando salga PS5 al no haber tanta diferencia de potencia en ambas pero... ¿Microsoft sacará una "Two" o continuará con One X dejando atrás a la S? porque en este caso si que hay bastante diferencia de potencia, la suficiente como para que un juego pueda correr en X y no en S, por otro lado se ha dicho mil veces que TODOS los juegos valdrán para ambas y esto da a entender que la X es la "pro" de Microsoft y que por muy potente que sea, pertenece a la misma generación y morirá al mismo tiempo, aunque bajo mi punto de vista sería desperdiciar un poco su potencial...


De momento Microsoft pone como requisito para todos los juegos de Xbox que puedan ejecutarse tanto en S como en X. Con el tiempo estoy seguro que se relajará esa norma, pero dudo que sea menos de 2 años.

Eso sería ese requisito, pero que desaparezca no significa que instantáneamente dejen de salir juegos para una consola anterior. Ya hubo juegos que salieron en 360 y One a la vez.

No me refería a eso, me refería más que nada a que dentro de 2/3 años cuando salga PS5 Microsoft sacará su Xbox Two o al tener una consola bastante válida la mantendrá el lugar de dar el salto generacional.
@carokix Por logica ( ya lo que pase de verdad tendrias que preguntarselo al insider de la bombilla fundida) la x deberia durar mas . Ya que su potencia le da mas tiempo de vida .
Perooo esta el tema de que dijeron que ambas vivirian a la par. Por lo que todo depende de si habra otra generacion y esta "cortara" con las anteriores ( aun siendo retro)
spartano123 escribió:
ajopedo escribió:Si Microsoft deja de lado la Xbox one yo me bajo del carro... Es más, haga lo que haga Microsoft, yo me bajo del carro...que acabo de aparcar....


De verdad que es aburrido escuchar cosas absurdas, pero vamos haber como teneis el valor de criticar a microsoft por si va a dejar abandonados a los usuarios de xbox one fat o slim cuando hace 2 días salio hasta la retrocompatibilidad de la xbox orginal, si algo está manteniendo xbox es a todos sus usuarios en el mundo xbox, con la 360, con la xbox original , con la fat y con la slim y ahora con la one X, ya esta bien de criticar a microsoft cuando hace las cosas bien, si quereis hablar de dejar tirados a los usuarios podeis ir al hilo de sony que es experta en dejar a los usuarios siempre tirados, la ps3 da pena, la vita muerta, la retrocompabilidad.....,


Te estás equivocando conmigo, lo único que busco con ese comentario...y con todos mis comentarios, es poner la chorrada más gorda que se me ocurra y arrancar alguna sonrisa (o provocar alguna erección)...

A mi no se me ocurriría criticar a la puta Microsoft.
solid_trunks escribió:Pues probando el Assassins Creed origins en la One S , para mí está claro que los desarrolladores pasan olímpicamente, hacen la versión buena para la One X y adaptan para la One, el juego por lo visto en Gameplays en X es una gozada, yo lo que veo en One S es un juego que cumple, con una ambientación que me encanta pero gráficamente unos dientes de sierra que me desesperan.
Ojalá sacaran la X mañana, Ms se ha hecho de rogar sacan el Forza y el Assassins antes que la X y aquí todos esperando poder jugar con ella ya.


No opino igual. Eso es un "fallo" que tenemos nosotros mismos. Ahora miraremos a la X, y ya "todo" (entre comillas) que se versione a la ONE FAT/S nos parecerá malo. Error! Eso es lo que no debemos hacer, aunque en muchas ocasiones sea inevitable, lo reconozco, pero no debemos caer en eso.

El Forza 7 por ejemplo, que ha salido hace nada, luce y se mueve de escándalo en la ONE S. Una buena muestra de lo que puede seguir haciendo ONE. Pues bien, ya hay gente mirando sus defectos, sacando fallos y cutradas por todos lados, esperando su versión en la X para que el juego se vea como debe.

En cuanto al Assassins, cumple de sobra, y más echando la vista atrás en cuanto al Unity y Syndicate, que esos sí que vaya tela.
Cumplir cumple, los planos lejanos son una pasada para lo que es la One, pero cuando enfocan planos cercanos sufre y mucho, ya digo que es buen juego en One S, pero mientras que el Forza se lo ha currado mucho Ms en One S, a mi me da que ubisoft solo ha pensado en One X y la S la han dejado de lado. Buen juego pero a día de hoy tras lo visto y esperando eso sí a ver la One X en movimiento creo que si tienes pantalla 4k la diferencia entre S y X va a ser sideral.
The Evil Within 2 es malo hasta en PC, la unica version buena aora mismo es la de PS4. Es lo que hay cuando el port pasa de Ps4 al resto y no desde el PC.
david1995w escribió:Empiezan los ports de mierda en Fat/S.
https://youtu.be/DZV0Z5YCKrQ

Entre ese y The Evil Within 2, ya lleva Bethesda dos seguidos este año. Las diferencias con una PS4 estándar saltan a la vista... Patético.

Tampoco tiene mucho misterio. Bethesda ya solo quiere trabajar en PC y punto, y la XOne con eSRAM es la que peor se ajusta a eso.
Con el tiempo se irán sumando más a esa política. Más desde que hay una Xbox que es un PC de juegos. Es obvio el plan: me lo curro menos, y si quieres que te vaya bien te pillas la X que para eso está que se come el port de PC de forma cojonuda.
¿Este pase es un chollo Xbox Game Pass?
Grinch escribió:@carokix Por logica ( ya lo que pase de verdad tendrias que preguntarselo al insider de la bombilla fundida) la x deberia durar mas . Ya que su potencia le da mas tiempo de vida .
Perooo esta el tema de que dijeron que ambas vivirian a la par. Por lo que todo depende de si habra otra generacion y esta "cortara" con las anteriores ( aun siendo retro)

Exacto, si no hubieran dicho eso no tendría ninguna duda al ser tantísima diferencia entre ambas consolas pero por eso mismo suena a que morirán a la vez aunque la lógica diga lo contrario...
NosferatuX escribió:The Evil Within 2 es malo hasta en PC, la unica version buena aora mismo es la de PS4. Es lo que hay cuando el port pasa de Ps4 al resto y no desde el PC.

Pero es malo reescalado o malo checkerboard.
NosferatuX escribió:The Evil Within 2 es malo hasta en PC, la unica version buena aora mismo es la de PS4. Es lo que hay cuando el port pasa de Ps4 al resto y no desde el PC.


En eso me he fijado. La versión de PC tampoco es muy allá. Y dicha versión si estuviera trabajada, tendría que ser muy superior al resto de plataformas. Así que, no solo han sacado una "poco decente" versión en ONE, también la versión de PC deja que desear. Por lo visto, parece que la única versión que han querido trabajar es la de PS4.
Lo del Evil 2 es nornal. Es de un chinorri y esos sabemos que curran para la "suya" y el resto lo que les caiga.
Yo lo jugué en ps4 pro y no tiene parche, eso si bastante rocosos los 30fps
Pues yo creo que llegara un momento que solo haran juegos para la X...al tiempo....
kothai81 escribió:Pues yo creo que llegara un momento que solo haran juegos para la X...al tiempo....


Ya dijeron que no. Al igual que solo juegos para la PS4 Pro.
GROCKEVOR escribió:
kothai81 escribió:Pues yo creo que llegara un momento que solo haran juegos para la X...al tiempo....


Ya dijeron que no. Al igual que solo juegos para la PS4 Pro.

Pero es que de ser así, es desaprovechar la X ya que cuando salga la supuesta PS5 al poco tiempo los nuevos juegos se centrarán en las plataformas de "nueva generación" y por mucho que MS quiera, no van a hacer una versión distinta para One S así que hay dos opciones, o no desarrollarlo para S/FAT o sacar una "Two" y dejar atrás a X siendo aun válida.

Lo de PS4 Pro estaba cantado, pero es que la diferencia de potencia entre la FAT y la PRO no es tampoco gran cosa... por lo que se ha visto ni punto de comparación entre la diferencia que hay entre One S y X que casi que podría ser otra generación.
Parecerá una bobada, pero nunca me planteé la posibilidad de pillar una XBOX ONE porque la original me parecía fea fea fea fea pero fea de verdad, el caso es que estoy viendo unboxings de la nueva y vaya, la verdad que la cosa cambia, ahora me parece la mar de cuca, no estaría mal, ya véis, así de pijotero me he vuelto con los años... [carcajad]
Esta semana he visto en la prensa que la emulación de Xbox y de Xbox 360 mejora sustancialmente la resolución de los juegos en la X. Con ese detallazo no me cabe duda que esa consola va a ser la mejor parida de la historia. Si se confirma que no hace ruido será simplemente perfecta. Yo sin embargo todavía me esperaré un poco. Ojalá que salga una versión con más disco duro.
Se sabe algo de si el GTA V incluirá alguna mejora relacionada con la potencia extra de One X?
solid_trunks escribió:Pues probando el Assassins Creed origins en la One S , para mí está claro que los desarrolladores pasan olímpicamente, hacen la versión buena para la One X y adaptan para la One, el juego por lo visto en Gameplays en X es una gozada, yo lo que veo en One S es un juego que cumple, con una ambientación que me encanta pero gráficamente unos dientes de sierra que me desesperan.
Ojalá sacaran la X mañana, Ms se ha hecho de rogar sacan el Forza y el Assassins antes que la X y aquí todos esperando poder jugar con ella ya.



Macho pero que dices, si todosnlos assassins creed de Xbox one han tenido sientes de Sierra..

No, si ahora que la versión de la X sea una pasada y la de la S cumpla es porque pasan de la one..pies no

Se va ha ver dentro de sus límites y es tan fácil como comparar..
dicanio1 escribió:
solid_trunks escribió:Pues probando el Assassins Creed origins en la One S , para mí está claro que los desarrolladores pasan olímpicamente, hacen la versión buena para la One X y adaptan para la One, el juego por lo visto en Gameplays en X es una gozada, yo lo que veo en One S es un juego que cumple, con una ambientación que me encanta pero gráficamente unos dientes de sierra que me desesperan.
Ojalá sacaran la X mañana, Ms se ha hecho de rogar sacan el Forza y el Assassins antes que la X y aquí todos esperando poder jugar con ella ya.



Macho pero que dices, si todosnlos assassins creed de Xbox one han tenido sientes de Sierra..

No, si ahora que la versión de la X sea una pasada y la de la S cumpla es porque pasan de la one..pies no

Se va ha ver dentro de sus límites y es tan fácil como comparar..

Es el primer Assassins que juego en One y para mí eso es lo que hay, los vídeos de One X eran espectaculares el juego me está encantando, llevo 2 horas y hay mucho por hacer. En One X creo que va a ser una pasada. Yo veo el Forza y lo que se lo ha currado Ms en One S y parece otra generación al lado de este Assassins, el Assassins en One S lo compararía con el Mass Effect Andromeda que también lo jugué en One, incluso este último me parece que estaba un poco por encima.
Eso sí los paisajes preciosos y la ambientación una pasada.

El día 7 podremos comprobarlo todos los que pillemos la One X, aunque supongo que en los próximos días irán saliendo más comparaciones gráficas.
Hola chicos, que harán cuando solamente falten 7 días para el 7 de noviembre?
Grinch escribió:al final @xecuter acertó xD. Y la pillare . xD

Ya os pondré mis quejas cuando la pruebe xD


Como un niño a por juguete nuevo [facepalm]


Te conozco como si te hubiese parido..... [jaja]
indigo_rs escribió:La mayoria de usuarios de one se van a pasar a la X


No te lo crees ni tú.
Chacal 512 escribió:Hola chicos, que harán cuando solamente falten 7 días para el 7 de noviembre?

Poner locuras en el hilo de ya se vende? Jaja
solid_trunks escribió:
dicanio1 escribió:
solid_trunks escribió:Pues probando el Assassins Creed origins en la One S , para mí está claro que los desarrolladores pasan olímpicamente, hacen la versión buena para la One X y adaptan para la One, el juego por lo visto en Gameplays en X es una gozada, yo lo que veo en One S es un juego que cumple, con una ambientación que me encanta pero gráficamente unos dientes de sierra que me desesperan.
Ojalá sacaran la X mañana, Ms se ha hecho de rogar sacan el Forza y el Assassins antes que la X y aquí todos esperando poder jugar con ella ya.



Macho pero que dices, si todosnlos assassins creed de Xbox one han tenido sientes de Sierra..

No, si ahora que la versión de la X sea una pasada y la de la S cumpla es porque pasan de la one..pies no

Se va ha ver dentro de sus límites y es tan fácil como comparar..

Es el primer Assassins que juego en One y para mí eso es lo que hay, los vídeos de One X eran espectaculares el juego me está encantando, llevo 2 horas y hay mucho por hacer. En One X creo que va a ser una pasada. Yo veo el Forza y lo que se lo ha currado Ms en One S y parece otra generación al lado de este Assassins, el Assassins en One S lo compararía con el Mass Effect Andromeda que también lo jugué en One, incluso este último me parece que estaba un poco por encima.
Eso sí los paisajes preciosos y la ambientación una pasada.

El día 7 podremos comprobarlo todos los que pillemos la One X, aunque supongo que en los próximos días irán saliendo más comparaciones gráficas.



Es que el assassins es un juego de mundo abierto, no hay comparación con un juego de coches..

Mismamente el the witcher 3 es una pasada y gráficamente está muy bien pero en temas de definición,texturas pues tiene sientes de Sierra porque no da para más, ll que no se puede hacer ahora es decir que ya pasan de la one S..

Es que en la one X se va a notar mucho la diferencia porque es que hablamos de más GPU y bastante más RAM..

Otra cosa es que desde el principio algunos se pensarán que la one X no era para tanto cuando puede que no parezca una nueva generación pero la mejora en definición,texturas hasta 4k es un salto a la vista evidente..
Pero The Evil Within 2 y Wolfenstein 2 no iban a tener parches especiales para X?

Yo pensaba estrenarla con uno de los dos, o ambos.
Dejo aquí un unboxing en francés,de la edición scorpio,se ve que ya han empezado los repartos...la tengo reservada,pero todavía dudo si estéticamente me gusta más la normal o la
scorpio...la normal es negra mate sin más,pero la scorpio con ese degradado de gris a negro en cada foto/video que la veo no me queda claro como será el color realmente.
https://youtu.be/xytYfgCh6pM
ajopedo eres el puto amo. Si abandonas el hilo te reporto. [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se como han metido ese hardware en una caja tan pequeña
La consola es preciosa.

Todas mis consolas as tengo juntas y son negras, la verdad es que si tiene algún degradado es igual, siendo más bien oscura... A ver como se comporta, sobretodo de ruidos.

La Pro se me hace cargante a veces, juego con las consolas muy muy cerca.
dicanio1 escribió:
solid_trunks escribió:
dicanio1 escribió:

Macho pero que dices, si todosnlos assassins creed de Xbox one han tenido sientes de Sierra..

No, si ahora que la versión de la X sea una pasada y la de la S cumpla es porque pasan de la one..pies no

Se va ha ver dentro de sus límites y es tan fácil como comparar..

Es el primer Assassins que juego en One y para mí eso es lo que hay, los vídeos de One X eran espectaculares el juego me está encantando, llevo 2 horas y hay mucho por hacer. En One X creo que va a ser una pasada. Yo veo el Forza y lo que se lo ha currado Ms en One S y parece otra generación al lado de este Assassins, el Assassins en One S lo compararía con el Mass Effect Andromeda que también lo jugué en One, incluso este último me parece que estaba un poco por encima.
Eso sí los paisajes preciosos y la ambientación una pasada.

El día 7 podremos comprobarlo todos los que pillemos la One X, aunque supongo que en los próximos días irán saliendo más comparaciones gráficas.



Es que el assassins es un juego de mundo abierto, no hay comparación con un juego de coches..

Mismamente el the witcher 3 es una pasada y gráficamente está muy bien pero en temas de definición,texturas pues tiene sientes de Sierra porque no da para más, ll que no se puede hacer ahora es decir que ya pasan de la one S..

Es que en la one X se va a notar mucho la diferencia porque es que hablamos de más GPU y bastante más RAM..

Otra cosa es que desde el principio algunos se pensarán que la one X no era para tanto cuando puede que no parezca una nueva generación pero la mejora en definición,texturas hasta 4k es un salto a la vista evidente..

Lo primero esta claro, pero no quita que me parezca que turn10 le ha puesto mucho más esmero a la versión de Forza 7 de One, que el que le ha puesto Ubisoft a la de Assassin´s, para mi los últimos solo se han centrado en One X por lo visto en los Gameplays de One X y lo que he podido comprobar en la One S.

Sobre The Witcher 3 no puedo hablar en One porque yo lo jugué en la pro y si que diría que es un poco inferior al Assassin´s pero la verdad es que cumple y muy bien.

Para mi toda duda que pudiera tener sobre comprar la X o no, ha quedado despejada tras jugar hoy al Assassin´s. El día 7 me llega si o si la Scorpio de Game.
Espero que sobre el ruido sea igual de silenciosa que la One S porque es una verdadera pasada, estar jugando y que no te interrumpa el ventilador cada 15 minutos teniendo que subir el volumen del juego.
madre mia viendo que le han mandado la consola a todo dios prensa y segun me ha comentado un amigo a muchos youtubers.


ya podria microsoft haber regalado alguna consola a gente de este hilo que habeis estado apoyando a la one hasta en horas bajas.
Chacal 512 escribió:Hola chicos, que harán cuando solamente falten 7 días para el 7 de noviembre?

Gracias a dios hay un fin de semana cerca del día 7 que hará más amena la recta final. El caos y la histeria vendrán a partir del lunes. XD
@indigo_rs jurame que cuando salga la xbox two, NO tirarás a la basura NI humillarás a la 1X y la respetarás hasta que muera en paz......sin desear su muerte prematura.
Que se amor que le procesas será eterno...
Bueno aqui tambien caerá una One X...al final como buen amante de la tecnologia no pude resistirme jeje será mi capricho grande de este año XD

Eso si, ni tengo reserva. Ando con muy poco tiempo para jugar ultimamente y si cae el 7nov en alguna tienda, genial, si no tampoco me importa esperar. Se que la disfrutaré mas en navidad que tengo mas tiempo. Tengo el RE7 y el Gy Sport precintados esperando...y ya he pedido el Shadows of War y el AC Origins para estrenar la One X aunque ni la tenga XD XD

Vivan las consolas, vivan los juegos, me importa un pimiento el que prefiere una u otra plataforma! Yo quiero las dos!!! [carcajad] ratataaaa
59340 respuestas