[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Yui Shojei escribió:@darksch Interesante ver como la IA se deja atropellar por un carromato y no contento con ello, se deja pisotear por el caballo tan tranquilamente como si nada [fiu]

Cierto, y también me a chocado ver como la gente vive y se viste y actua como hace 5000 años en egipto. [fiu]
Y lo mas sospechoso de todo es que, hablan español!
david1995w escribió:Nuevo vídeo, framerate AC Origins y resolución. Cambio de opinión con este análisis más exhaustivo, se ven claraa bajadas de fps y resolución dinámica baja hasta 756p. En la comparativa anterior parecía mejor al estar parados. Confirmado, esto empieza a ser un cachondeo.

https://youtu.be/5UUs9SSCiGI


El vídeo anterior en el único momento en movimiento se ve bastante mal, he revisado la resolución de Youtube pero estaba en 1080p jeje.


Respecto a si es casualidad que sale la X quizás sea es que programan desde arriba y no hayan invertido tanto tiempo en dejarlo fino en S.
El assassins tiene bajadas de fps en todas las versiones menos en x,hace poco lo compartí.En pro en menor medida, pero las hay.Así que me parece increible que se critique a la fat ahora por eso,o por una bajada de resolución momentanea por debajo de los 900.Como es lógico los juegos cada vez exigen más y el hardware es el que es, bastante le sacan ya.
8willy8 escribió:
david1995w escribió:Nuevo vídeo, framerate AC Origins y resolución. Cambio de opinión con este análisis más exhaustivo, se ven claraa bajadas de fps y resolución dinámica baja hasta 756p. En la comparativa anterior parecía mejor al estar parados. Confirmado, esto empieza a ser un cachondeo.

https://youtu.be/5UUs9SSCiGI


El vídeo anterior en el único momento en movimiento se ve bastante mal, he revisado la resolución de Youtube pero estaba en 1080p jeje.


Respecto a si es casualidad que sale la X quizás sea es que programan desde arriba y no hayan invertido tanto tiempo en dejarlo fino en S.


en la descripcion del video pone:

1344x756 to 1600x900. Que lo veo bastante bien. Han mejorado tecnicamente el Syndicate y ese era 900p.
Milagros a Lourdes
Quien quiera la mejor version que apoquinen 500 pavos y ademas un televisor 4k decente por el cual tendras que dejarte otros 500€ minimo. Y algunos aplauden y se ponen a defender a una compañia a la cual no le importa la opinion de unos fanboys de medio pelo.
Es que a mí el Assassin's no me atrae mucho debe de ser un coñazo de juego
Yo creo que todos los que decimos que no vemos tanto cambio pasara como cuando compramos One y pusimos los primeros juegos, decíamos "tampoco hay tanta diferencia" pero cuando volvías a 360 te dabas cuenta, pues algo asi pasara con One X.

Al no ser un cambio generacional no será un cambio tan brutal pero yo que pude probar el AC en la One X en un monitor 4K si que pude apreciar el salto de calidad en casi todo, texturas, sombras, iluminación, distancia de dibujado....

Lo que seguimos esperando es ver esas mejoras que tal serán para los que tenemos la TV 1080p.

Pero vamos que con noticias como las mejoras que tendrá GOW4 y otros tantos juegos que voy a poder jugar con una calidad similar a la de mi pc de 900€, a mi ya me da por satisfecho la compra, si encima mas adelante me hago con una 4K pues mejor todavía.
¿Qué garantiza la versión de Xbox One X? Que todo lo que tradicionalmente brilla en la ejecución de la serie, en Origins se multiplica. Hablamos de una estupenda distancia de dibujado, de buena calidad en las texturas y de una tasa de imágenes por segundo firme y sin problemas sin importar las pruebas de estrés a la que sometamos al juego cargando de enemigos la pantalla. De hecho, elementos que explotan otras marcas de Ubisoft como, por ejemplo, el fuego, tienen una presencia importante aquí. No sólo porque tecnológicamente están francamente bien ejecutados y cuentan con una propagación creíble, sino también porque tienen efectos jugables que nos permiten crear potentes estrategias con las que aislar a los enemigos.
Lógicamente la edición de PS4 Pro no puede ofrecer semejante calidad en elementos como la distancia de dibujado, y adolece de algo más de popping (el dibujado tardío de los elementos) además de alguna dificultad muy puntual para mantener la estabilidad de la tasa de imágenes por segundo en momentos como cuando la pantalla está repleta de enemigos
Chacal 512 escribió:Es que a mí el Assassin's no me atrae mucho debe de ser un coñazo de juego

Igual que a mi.
Lo veré mañana en la Gaming Experience y seguro que alucino, porque visualmente parece precioso. Pero no me gustan los Assassins nada de nada.
A ver si tienen eso bien montado, con televisores competentes y tal.
Julian92ESP escribió:Quien quiera la mejor version que apoquinen 500 pavos y ademas un televisor 4k decente por el cual tendras que dejarte otros 500€ minimo. Y algunos aplauden y se ponen a defender a una compañia a la cual no le importa la opinion de unos fanboys de medio pelo.


Quien quiera la mejor versión no tiene que pillarse la ONE X, va a tener que invertir más y pillarse un buen PC, y aparte también un monitor/TV 4K como dices. Así que... A preparar mucha más pasta si cabe.

Yo tengo ganas de pillar este Assasins, y si no lo disfruto en la X, lo haré en la S. Pero quiero jugarlo!
Julian92ESP escribió:Quien quiera la mejor version que apoquinen 500 pavos y ademas un televisor 4k decente por el cual tendras que dejarte otros 500€ minimo. Y algunos aplauden y se ponen a defender a una compañia a la cual no le importa la opinion de unos fanboys de medio pelo.

Para jugar a una mejor version hay que invertir dinero ? Primera noticia.
Julian92ESP escribió:Quien quiera la mejor version que apoquinen 500 pavos y ademas un televisor 4k decente por el cual tendras que dejarte otros 500€ minimo. Y algunos aplauden y se ponen a defender a una compañia a la cual no le importa la opinion de unos fanboys de medio pelo.



guau, nos has iluminado a todos, nadie a tenido que comprarse paneles 1080p para esta generacion, ni paneles HD Ready en la anterior, ni nadie compra paneles 4K para Pc o Pro. Guauuuuuuu, puta Microsoft tete.
Lo de ver a la gente quejándose porque se tienen que comprar una tele 4K es como [facepalm]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Julian92ESP escribió:Quien quiera la mejor version que apoquinen 500 pavos y ademas un televisor 4k decente por el cual tendras que dejarte otros 500€ minimo. Y algunos aplauden y se ponen a defender a una compañia a la cual no le importa la opinion de unos fanboys de medio pelo.


Te confundes, yo me he dejado otros 1600€ y contento que estoy.
Morepawer escribió:
Julian92ESP escribió:Quien quiera la mejor version que apoquinen 500 pavos y ademas un televisor 4k decente por el cual tendras que dejarte otros 500€ minimo. Y algunos aplauden y se ponen a defender a una compañia a la cual no le importa la opinion de unos fanboys de medio pelo.


Te confundes, yo me he dejado otros 1600€ y contento que estoy.

Yo esperaré un tiempo antes de comprarme un monitor 4K, la X supondrá una mejora muy grande en mi TV HD. Prefiero esperar a que los precios de los 4K "decentes" se asienten un poco.
Que influenciabes que sois algunos [carcajad]

Yo sigo manteniendo que lo veo estupendo. SI anteriores con menos tenian que medio ir a 900p si le metes mas a la misma maquina que queremos que vaya a 1080p clavados y 30 fps rocosos?

Se ve muy bien con muchos detalles y buenos parametros de render y calidad de texturas.

Un 756-900 es lo que le toca a la XOne, y seguro que en PS4 pues pasara lo mismo un escalon por encima, como suele ser habitual.
Entonces no veo donde esta lo raro.
david1995w escribió:Nuevo vídeo, framerate AC Origins y resolución. Cambio de opinión con este análisis más exhaustivo, se ven claraa bajadas de fps y resolución dinámica baja hasta 756p. En la comparativa anterior parecía mejor al estar parados. Confirmado, esto empieza a ser un cachondeo.

https://youtu.be/5UUs9SSCiGI


Este era el juego con el que queria estrenar la X por el espectaculo visual que debe ser a 4k dinamico con HDR, pero ese framerate me parece bastante preocupante. De poco sirve jugar a 4K si luego el framerate se comporta así. Lo mejor será esperar al analisis de framerate que hagan DF de la version pro, que sera la mas similar en cpu. Pero ya me hace dudar de si pillarlo en pc y jugarlo con un framerate estable aunque sea a 1080p.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Pacu escribió:
david1995w escribió:Nuevo vídeo, framerate AC Origins y resolución. Cambio de opinión con este análisis más exhaustivo, se ven claraa bajadas de fps y resolución dinámica baja hasta 756p. En la comparativa anterior parecía mejor al estar parados. Confirmado, esto empieza a ser un cachondeo.

https://youtu.be/5UUs9SSCiGI


Este era el juego con el que queria estrenar la X por el espectaculo visual que debe ser a 4k dinamico con HDR, pero ese framerate me parece bastante preocupante. De poco sirve jugar a 4K si luego el framerate se comporta así. Lo mejor será esperar al analisis de framerate que hagan DF de la version pro, que sera la mas similar en cpu. Pero ya me hace dudar de si pillarlo en pc y jugarlo con un framerate estable aunque sea a 1080p.


Imagen
Pacu escribió:
david1995w escribió:Nuevo vídeo, framerate AC Origins y resolución. Cambio de opinión con este análisis más exhaustivo, se ven claraa bajadas de fps y resolución dinámica baja hasta 756p. En la comparativa anterior parecía mejor al estar parados. Confirmado, esto empieza a ser un cachondeo.

https://youtu.be/5UUs9SSCiGI


Este era el juego con el que queria estrenar la X por el espectaculo visual que debe ser a 4k dinamico con HDR, pero ese framerate me parece bastante preocupante. De poco sirve jugar a 4K si luego el framerate se comporta así. Lo mejor será esperar al analisis de framerate que hagan DF de la version pro, que sera la mas similar en cpu. Pero ya me hace dudar de si pillarlo en pc y jugarlo con un framerate estable aunque sea a 1080p.


Joder, no se si tendrías la One cuando salió el Unity, supongo que no porque en ese caso estarías muerto de un infarto.
Me gustaría saber como va AC en un PC de 400 pavos de hace 4 años. Lo mismo ni va...
ttraxx escribió:
Morepawer escribió:
Julian92ESP escribió:Quien quiera la mejor version que apoquinen 500 pavos y ademas un televisor 4k decente por el cual tendras que dejarte otros 500€ minimo. Y algunos aplauden y se ponen a defender a una compañia a la cual no le importa la opinion de unos fanboys de medio pelo.


Te confundes, yo me he dejado otros 1600€ y contento que estoy.

Yo esperaré un tiempo antes de comprarme un monitor 4K, la X supondrá una mejora muy grande en mi TV HD. Prefiero esperar a que los precios de los 4K "decentes" se asienten un poco.


Desde hace tiempo hay TVs más que decentes a buenos precios. Si te fijas en las "Top de gama", pues ya es otra cosa. Pero no hay que gastarse un pastizal para disponer de una buena TV ni mucho menos. A no ser que seas de los que busques OLED/QLED 10bits... Por huevos. Entonces... Sí, espera que bajen.
ttraxx escribió:
Pacu escribió:
david1995w escribió:Nuevo vídeo, framerate AC Origins y resolución. Cambio de opinión con este análisis más exhaustivo, se ven claraa bajadas de fps y resolución dinámica baja hasta 756p. En la comparativa anterior parecía mejor al estar parados. Confirmado, esto empieza a ser un cachondeo.

https://youtu.be/5UUs9SSCiGI


Este era el juego con el que queria estrenar la X por el espectaculo visual que debe ser a 4k dinamico con HDR, pero ese framerate me parece bastante preocupante. De poco sirve jugar a 4K si luego el framerate se comporta así. Lo mejor será esperar al analisis de framerate que hagan DF de la version pro, que sera la mas similar en cpu. Pero ya me hace dudar de si pillarlo en pc y jugarlo con un framerate estable aunque sea a 1080p.


Joder, no se si tendrías la One cuando salió el Unity, supongo que no porque en ese caso estarías muerto de un infarto.
Me gustaría saber como va AC en un PC de 400 pavos de hace 4 años. Lo mismo ni va...


No, los AC que he jugado han sido siempre en PC.
david1995w escribió:Vuelven los juegos a 720p @carokix. Y se quejaba la gente por los 900p. Ahora debería ser cuando la consola debería estar dando lo mejor, lo normal en cada generación, pero parece que es al contrario con XBOX ONE. Ya van en 1 mes The Evil Within 2, Wolfenstein 2 y Assassin's Creed Origins.



Pero eso es porque los juegos piden más carga gráfica y eso se paga..el origen es una burrada lo que se ve en pantalla, y la distancia de dibujado en que es demasiado para la ps4 y la one s, por eso tienen que bajar resolución y tienen otros problemas..

Lo que no pueden pretender las desarrolladoras es hacer juegos donde en la ps4/ one S y incluso la pro, es poner la carga gráfica que si mueve la one X..

Que sigan haciendo juegos como hasta ahora y listo..
Vaody escribió:
Yui Shojei escribió:@darksch Interesante ver como la IA se deja atropellar por un carromato y no contento con ello, se deja pisotear por el caballo tan tranquilamente como si nada [fiu]

Cierto, y también me a chocado ver como la gente vive y se viste y actua como hace 5000 años en egipto. [fiu]
Y lo mas sospechoso de todo es que, hablan español!



¿Has jugado a algún Assassin's? :-?
Nunca me ha gustado el menu de la Xbox One pero cuando ya estas acostumbrado te meten otro y vuelta a empezar,este ultimo me esta liando por que algunas cosas las han cambiado de sitio

Espero este sea ya el definitivo por que solo faltaba que dentro de unos meses nos metan otro por que dice MS que asi es mas practico
GROCKEVOR escribió:
ttraxx escribió:
Morepawer escribió:
Te confundes, yo me he dejado otros 1600€ y contento que estoy.

Yo esperaré un tiempo antes de comprarme un monitor 4K, la X supondrá una mejora muy grande en mi TV HD. Prefiero esperar a que los precios de los 4K "decentes" se asienten un poco.


Desde hace tiempo hay TVs más que decentes a buenos precios. Si te fijas en las "Top de gama", pues ya es otra cosa. Pero no hay que gastarse un pastizal para disponer de una buena TV ni mucho menos. A no ser que seas de los que busques OLED/QLED 10bits... Por huevos. Entonces... Sí, espera que bajen.

A eso me refería, prefiero comprar un 4K "avanzado" sin que sea a precio de lanzamiento
ubn escribió:
Vaody escribió:
Yui Shojei escribió:@darksch Interesante ver como la IA se deja atropellar por un carromato y no contento con ello, se deja pisotear por el caballo tan tranquilamente como si nada [fiu]

Cierto, y también me a chocado ver como la gente vive y se viste y actua como hace 5000 años en egipto. [fiu]
Y lo mas sospechoso de todo es que, hablan español!



¿Has jugado a algún Assassin's? :-?

Para mí es pura ironía su mensaje.
solid_trunks escribió:
ubn escribió:¿Has jugado a algún Assassin's? :-?

Para mí es pura ironía su mensaje.


Viéndolo bien... sí, llevas razón [carcajad] .
david1995w escribió:Nuevo vídeo, framerate AC Origins y resolución. Cambio de opinión con este análisis más exhaustivo, se ven claraa bajadas de fps y resolución dinámica baja hasta 756p. En la comparativa anterior parecía mejor al estar parados. Confirmado, esto empieza a ser un cachondeo.

https://youtu.be/5UUs9SSCiGI


Nada nuevo bajo el sol. 720p a finales de 2017.

Eso si, ahora a todos nos interesa la resolución y por eso el 4k es lo mas importante. Haber jugado hasta ahora a 720p/900p no era importante, ahora si lo es.
KindapearHD escribió:
david1995w escribió:Nuevo vídeo, framerate AC Origins y resolución. Cambio de opinión con este análisis más exhaustivo, se ven claraa bajadas de fps y resolución dinámica baja hasta 756p. En la comparativa anterior parecía mejor al estar parados. Confirmado, esto empieza a ser un cachondeo.

https://youtu.be/5UUs9SSCiGI


Nada nuevo bajo el sol. 720p a finales de 2017.

Eso si, ahora a todos nos interesa la resolución y por eso el 4k es lo mas importante. Haber jugado hasta ahora a 720p/900p no era importante, ahora si lo es.

La verdad es que si hay nuevo, que yo haya jugado en consola esta generación lo mínimo ha sido 900p (y digo que yo haya jugado, no se si habrá otro que corra a menos)

Y siempre ha sido importante un mínimo, antes 720p era suficiente con monitores de 17" y tvs de 32, ahora el que menos tiene monitor de 24" y tv de 43 (eso el que juega a 1 metro), hace mucho tiempo que 1080p es (o debería ser) un estándar, ya se supone que se está empezando a estandarizar el 4K
carokix escribió:
KindapearHD escribió:
david1995w escribió:Nuevo vídeo, framerate AC Origins y resolución. Cambio de opinión con este análisis más exhaustivo, se ven claraa bajadas de fps y resolución dinámica baja hasta 756p. En la comparativa anterior parecía mejor al estar parados. Confirmado, esto empieza a ser un cachondeo.

https://youtu.be/5UUs9SSCiGI


Nada nuevo bajo el sol. 720p a finales de 2017.

Eso si, ahora a todos nos interesa la resolución y por eso el 4k es lo mas importante. Haber jugado hasta ahora a 720p/900p no era importante, ahora si lo es.

La verdad es que si hay nuevo, que yo haya jugado en consola esta generación lo mínimo ha sido 900p (y digo que yo haya jugado, no se si habrá otro que corra a menos)

Y siempre ha sido importante un mínimo, antes 720p era suficiente con monitores de 17" y tvs de 32, ahora el que menos tiene monitor de 24" y tv de 43 (eso el que juega a 1 metro), hace mucho tiempo que 1080p es (o debería ser) un estándar, ya se supone que se está empezando a estandarizar el 4K

Mi monitor es 28" 4K, si pusiese esa version en mi monitor, se vería como minecraft xD
Yo desde luego no pagaría 60e por jugar un juego así.
Que mala ostia los unboxing del youtube, algunos abriendo la Scorpio y con mas de 15 juegos en el pack... [buuuaaaa]
Jota_T escribió:Que mala ostia los unboxing del youtube, algunos abriendo la Scorpio y con mas de 15 juegos en el pack... [buuuaaaa]

¿Como que 15 juegos?
Por cierto ya he comprado Gears of War 4 por 24 € incluye todos los demás juegos y precintado sin abrir
Vaody escribió:
carokix escribió:
KindapearHD escribió:
Nada nuevo bajo el sol. 720p a finales de 2017.

Eso si, ahora a todos nos interesa la resolución y por eso el 4k es lo mas importante. Haber jugado hasta ahora a 720p/900p no era importante, ahora si lo es.

La verdad es que si hay nuevo, que yo haya jugado en consola esta generación lo mínimo ha sido 900p (y digo que yo haya jugado, no se si habrá otro que corra a menos)

Y siempre ha sido importante un mínimo, antes 720p era suficiente con monitores de 17" y tvs de 32, ahora el que menos tiene monitor de 24" y tv de 43 (eso el que juega a 1 metro), hace mucho tiempo que 1080p es (o debería ser) un estándar, ya se supone que se está empezando a estandarizar el 4K

Mi monitor es 28" 4K, si pusiese esa version en mi monitor, se vería como minecraft xD
Yo desde luego no pagaría 60e por jugar un juego así.

Yo 24" 4K y en ciertas zonas se ve decente (cerradas sobretodo) pero en ciudad y eso borroso, tengo que ponerme a 1 metro para verlo bien.
Jota_T escribió:Que mala ostia los unboxing del youtube, algunos abriendo la Scorpio y con mas de 15 juegos en el pack... [buuuaaaa]


Si... para la prensa/youtubers les vienen con varios juegos ¬_¬
Xlooser escribió:
carokix escribió:
Vaody escribió:Mi monitor es 28" 4K, si pusiese esa version en mi monitor, se vería como minecraft xD
Yo desde luego no pagaría 60e por jugar un juego así.

Yo 24" 4K y en ciertas zonas se ve decente (cerradas sobretodo) pero en ciudad y eso borroso, tengo que ponerme a 1 metro para verlo bien.


¿Un monitor escala una imagen cuando no está en la resolución nativa? ¿O sólo la estira?

Se supone que la misma Xbox One S se encarga de escalarla, aunque no fuera el caso el monitor se encargaría de hacerlo aunque con peor resultado según el monitor que sea.
A mí el Assassins me está gustando mucho pero la verdad es que se me está haciendo duro jugarlo tal como se ve en la One S, yo me tomaba a Indigo por un loco, pero creo que los desarrolladores van a hacer el juego para One X y en S lo sacarán porque son ventas, pero como cuando sacan los fifas para la PS3/360 o el dragon age inquisition que sacaron para la 360/PS3 versiones bastante poco trabajadas e importandoles bien poco si va bien o no, es un muy buen juego y en X va a ir de fábula, pero lo que han sacado en S más de un 7 en gráficos no se le puede poner, sin ir más lejos el HDR se lo dejan para cuando salga la X, ya veremos si a S lo añaden o no, en principio dicen que si, pero hasta que no salga para la X no hay HDR.
Chacal 512 escribió:
Jota_T escribió:Que mala ostia los unboxing del youtube, algunos abriendo la Scorpio y con mas de 15 juegos en el pack... [buuuaaaa]

¿Como que 15 juegos?
Por cierto ya he comprado Gears of War 4 por 24 € incluye todos los demás juegos y precintado sin abrir


Vi a uno con el Forza 7, AcOrigins, Battlefront 2 etc etc... y encima con un bluray 4k, enfin un pack en toda regla. El total era de 18 juegos.
Si Microsoft se pico por el daño que le hizo al principio de Gen que la mayoria de Multis se vieran mejor en la PS4 y les dio por sacar la Xbox One X para decir "Ey que ahora los multis van mejor en la nuestra"

Pues muy bien que hagan lo que quieran,pero que no dejen de lado a los que tenemos la Xbox One normal por que si esta ya tiraba un poco peor algunos multis no me quiero imaginar si ahora se centran en la Xbox One X y a la xbox one norma lo sacan sin currarselo solo por no perder ventas

De todas formas vaya mierda de Gen esta siendo,entre Xbox One x y PS4 Pro para que luego encima apenas tiren a 60fps algunos juegos no me extraña se pasen tantos al PC
Escobita escribió:Si Microsoft se pico por el daño que le hizo al principio de Gen que la mayoria de Multis se vieran mejor en la PS4 y les dio por sacar la Xbox One X para decir "Ey que ahora los multis van mejor en la nuestra"

Pues muy bien que hagan lo que quieran,pero que no dejen de lado a los que tenemos la Xbox One normal por que si esta ya tiraba un poco peor algunos multis no me quiero imaginar si ahora se centran en la Xbox One X y a la xbox one norma lo sacan sin currarselo solo por no perder ventas

De todas formas vaya mierda de Gen esta siendo,entre Xbox One x y PS4 Pro para que luego encima apenas tiren a 60fps algunos juegos no me extraña se pasen tantos al PC

Para mí Ms no va a a dejar tirado a nadie solo hay que ver el Forza 7 lo currado que está en One S y las diferencias que hay con X existen pero no son las que hay en Assassins, pero el resto de compañías van a hacer lo que les sea más fácil, y sobre todo creo que Ms querrá que en caso de priorizar en una prioricen en la versión de X.
Xlooser escribió:
carokix escribió:
Vaody escribió:Mi monitor es 28" 4K, si pusiese esa version en mi monitor, se vería como minecraft xD
Yo desde luego no pagaría 60e por jugar un juego así.

Yo 24" 4K y en ciertas zonas se ve decente (cerradas sobretodo) pero en ciudad y eso borroso, tengo que ponerme a 1 metro para verlo bien.


¿Un monitor escala una imagen cuando no está en la resolución nativa? ¿O sólo la estira?

Si, la escala, con lo que conlleva una perdida de información progresiva, cuanto mas escala mas información pierde.
Siempre hay que jugar en resolución nativa
solid_trunks escribió: pero el resto de compañías van a hacer lo que les sea más fácil, y sobre todo creo que Ms querrá que en caso de priorizar en una prioricen en la versión de X.


Pues a eso me refiero a las Thirds,a mi como sean los pocos exclusivos de MS en la One normal me da igual por que no me suelen gustar

Pero si Microsoft mete mano a los multis para que prioricen la version de Xbox One x es lo que me da miedo,si ya en la One algunos tiraban fatal por que las desarrolladoras no se lo curraban,lo que nos faltaba es que ahora los descuiden mas aun por que estan pendientes de la version Xbox One X

[triston] Esta gen es la peor que he visto con diferencia,con lo buena que fue la etapa de xbox 360 y que cosas mas raras esta haciendo Microsoft en esta.
Estais buscando fantasmas donde no los hay, Origins es muy superior a syndicate y es normal que los 900p no aguanten. En Ps4 tampoco lo hace.
Pero cuando digo muy superior, es MUY SUPERIOR.
Hola,en youtube hay muchos unboxing de la One X pero no ninguno cuando la enciende.creeis que One X tendra otra introduccion al encenderse o sera tal cual la xOne?
@NosferatuX
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
A ver cuando lo analizan para One X, pero ya dejan claro durante el artículo que la mejor versión y con diferencia va a ser la de One X, es cierto que en S tampoco se pueden hacer milagros y donde no hay no se puede sacar. Pero negar que en S ubisoft ha pasado de currarsela como podría haber hecho para mí está claro. Yo lo he comentado y la resolución del juego es peor que la de Mass Effect Andromeda, eso sí el último tenía unas microcongelaciones cuando ibas con el coche que daban vergüenza ajena.
solid_trunks escribió:@NosferatuX
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... e-analysis
A ver cuando lo analizan para One X, pero ya dejan claro durante el artículo que la mejor versión y con diferencia va a ser la de One X, es cierto que de Su tampoco se pueden hacer milagros y donde no hay no se puede sacar.

Es decir, en PS4 han mejorado la resolución hasta ir casi todo el rato a 1080p en comparación a los 900p de Unity y Syndicate y en XBOX ONE ha empernado hasta bajar a casi 720p. Por eso creo que es port asqueroso.
Mi idea era dejar el asasins para estrenar la X, pero ayer no me puse resistir y lo probé en la S y en mi tv de 4K con el valor de HDR alto. La verdad me defraudo un poco en comparación a los gameplays que hay por ahí rulando. Lo vi muy oscuro, tirones de frames, poco detallado y demás. La verdad que da que pensar.......o es que la S toca techo o es marketing para vender la X.........
@Yisuyeah
Assassins no tiene HDR en One S hasta que no actualicen el día 6, curiosamente coincidirá con que el día siguiente sale la One X.
https://www.google.es/amp/s/www.gamerea ... +para+HDR/
El AC en Pro oscila entre 1350p y 1584p. En Scorpio es claramente superior.
Algunos piden milagros, el nuevo assassins creed pido más hardware que los anteriores porque es más bruto gráficamente y eso implica recortes si o Si..

Que en la one X va a ser mucho mejor es porque la one X es bastante mejor que el resto de consolas..

A si de simple...no van a abandonar una consola con más de 30 millones de ventas..

Simplemente que no da para más, que por cierto ya es mucho..

El problema es que muchos se creyeron que la one X era una pro, y es mucho más por eso esas diferencias y esperar a juegos futuros..
59344 respuestas